Contactar con un gimnasio en Zaratán, 47231

Contacte con un gimnasio en Zaratán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Zaratán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Zaratán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Zaratán :

Saúl Manzano Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Viticultura, 4, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34649929315
  • Página web :
  • Saúl Manzano Fitness de guardia : no rellenado
  • Saúl Manzano Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saúl Manzano Fitness :

- Después de un par de meses… No puedo decir nada que no sea que probéis  ! Saul es un gran profesional, sabe lo que hace, sonn entrenamientos y rutinas realmente personalizadas. Sin dolor, sin lesiones y adaptándose a mis gustos desde el primer día. Eso hace que quieras volver un día tras otro y no te desesperes por el camino. Desde luego los cambios físicos se notan y no puedo por menos que darle las gracias y animaros a conocerle. En cuanto al espacio, muy trabajado, pensado y además distinto a todos los demás  ! Un sitio agradable y sin problemas de aparcamiento, que se agradece.

- Hemos ido hoy a probar este nuevo gimnasio en zaratan, y resumiendo en una palabra: impresionante. Tanto el espacio, que tiene una decoración preciosa y muy muy currada, como la maquinaria, tiene todos los accesorios que te puedan hacer falta desde esterillas, agarres, foam roller, hasta tobilleras para tener un glúteo de acero. Y por si fuera poco, la atención de Saul, el propietario y entrenador, es aún mejor. Me he sentido comodísima entrenando, me ha ayudado a aprender nuevos ejercicios y hasta nos hemos hecho juntos el check post entreno  ! Cuando hemos terminado de entrenar nos ha invitado a un batido de proteína vegano y a jugar unas partidas de futbolín. Sinceramente es un lugar espectacular donde además de entrenar puedes ir a pasar un muy buen rato. Recomendadísimo 100%

- Después de mucho tiempo planteándome dar el paso, no lo había conseguido hasta que conocí a Saúl, un gran profesional. Un entrenador que además de ayudarte, te aporta una gran motivación. Muchas gracias por tu ayuda !. Por otro lado el gimnasio una pasada, todo lo contrario a los típicos gimnasios. Esta hecho a mimo con un montón de detalles que lo hacen único.

- Que mejor que un gimnasio en medio de la jungla para entrenar  ! O más bien al revés  ! Lo que ha montado este chico es espectacular, y sobre todo el empeño que ha puesto en ello, se merece todo el apoyo y más. Un gran profesional y mejor persona. Espero que todo te vaya genial como te mereces. Un saludo.

- Gimnasio perfecto para entrenar y trabajar el cuerpo de verdad, sin masificaciones, sin esperas y con un profesional del deporte y el entrenamiento personal verdaderamente cualificado. Saúl logró hace tres años que bajara en tres meses 20 kilos, ahora que quiero volumen y definir por supuesto que vuelvo a confiar en él. Trabaja contigo la técnica para que realmente aproveches todo el entrenamiento y logra siempre un esfuerzo más. Profesional, diferente y eficiente, deberías probarlo.

- Un gimnasio acogedor y muy bien equipado, no sólo a nivel de maquinaria si no de accesorios también ya que cuenta con cinturón lumbar, de lastre straps, gomas y un largo etc Las máquinas están bien cuidadas y cada vez hay más variedad de ellas Cuenta con una zona para peso muerto, Banca y Sentadillas También cuenta con una estación de dominadas la cual es bastante cómoda, más que la de la mayoría de gimnasios El dueño/entrenador es muy amable y siempre está atengo para echar una mano en lo que te haga falta La experiencia ha sido muy acogedora También cuenta con un bar de surtido de proteínas variadas y algunas proteínas y suplementos VEGANOS, aparte de tener un futbolin y sofás La verdad es que el gimnasio está completo y parece mentira tener algo así en Valladolid Adjunto foto 'Check' con el Entrenador para que se noten las buenas Vibras que trae.

- Nunca había entrenado tan agusto, el gym está decorado de tal manera que cuando entras crea paz. Las máquinas todas nuevas, la confianza y energía que el entrenador transmite hace que entrenes super motivada y a tope, he estado en varios gimnasios de Valladolid y este con diferencia es el mejor.

- Encantado con las instalaciones y el entrenador. Saúl es un profesional que te ayuda a conseguir los resultados deseados.

- Me gusta mucho hacer deporte.

- Buen sitio para entrenar un trato perfecto y te ayuda en todo.

Parque de Street WorkOut Zaratán

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Don Enrique Tierno Galván, 2, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Street WorkOut Zaratán de guardia : no rellenado
  • Parque de Street WorkOut Zaratán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Street WorkOut Zaratán :

- Es un parque completo y bien construido, con barras para hacer cualquier ejercicio de calistenia.

- Un parque enorme donde hay mesas y un montón de actividades para que los peques puedan jugar. Hecho en falta papeleras y algo de sombra, ya que esta todo muy al sol.

- Perfecto para entrenar calistenia, tiene una fuente junto a la zona de entrenamiento Dispone de paralelas altas y bajas más la típica jaula para entrenar.

- Espacio amplio y práctico, nos encanta la tirolina y las barras.

- El mejor de Valladolid. Comparado con otros de España, de los peores.

- Parque agradable para hacer ejercicio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a