Gimnasio / Aragon / Zaragoza

Contactar con un gimnasio en Zaragoza, 50297

Contacte con un gimnasio en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 85 gimnasios en Zaragoza :

Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Puente del Pilar, 33, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34622624250
  • Página web :
  • Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza :

- De distintos gimnasios o boxes que he probado en Zaragoza, este ha sido el mejor en el que he estado para hacer entrenamiento funcional con mezcla de cardio intenso y pesas. Entrenos dinámicos con mayor refuerzo en piernas o en brazos según el día de la semana y trabajo completo los viernes. Los entrenadores son súper majos y están muy atentos a la tecnica de los usuarios. Por el momento estoy encantadisima  !

- Es un centro bien ubicado, nada más pasar el puente de hierro. Tiene diferentes salas así como enfoques en cuanto a los objetivos que uno quiera conseguir. Yo sólo puedo hablar de las clases de yoga que allí imparten ya que únicamente realizó esa actividad. La profesora es toda una profesional en esta disciplina, además de que es muy cercana con sus alumnos. Las clases son dinámicas y muy entretenidas.

- Nunca había practicado yoga y no puedo estar más contenta de haber decidido apuntarme a estas clases. Tiene diferentes niveles y la profe adapta y guía cada postura según las necesidades de cada persona. Son una carga de energía positiva al final del día. ¡¡Super recomendable  !

- Centro deportivo donde el deporte y la salud van de la mano. Gente profesional y cualificada preocupada por tu bienestar y por mejorar tu calidad de vida a través del deporte. Gran variedad de servicios, en los que destacar a parte del entrenamiento funcional, las clases de Yoga caracterizadas por su calidad y la cercanía y buen hacer de la profesora.

- Es un centro super bien ubicado, con todos los medios de transporte cerca para evitar atascos con el coche. Las instalaciones son de las mejores que he visto y además la profesora Anais es increíble, tiene paciencia, amor por lo que hace y conocimientos suficientes para poder llevar cualquier nivel. Es increíble. No dudes en empezar.

- Entrenamiento funcional de alta calidad y en grupos reducidos. El personal está muy cualificado y atento al ejercicio del usuario. Las instalaciones chulísimas. Siempre voy muy contenta y salgo mucho mejor de lo que he entrado. Un 10 para cefs eolo  !

- Un centro 10  ! Excelentes instalaciones. La sala de yoga es perfecta, me encanta  ! Anaís es una gran profesional, sus clases son lo más. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Para mi ha sido un descubrimiento, no tenía hábitos deportivos, han conseguido que me motive hacer deporte. La atención y las instalaciones excelentes.

- Las clases de Yoga son una maravilla. Hay flexibilidad horaria y diferentes niveles. ¡Llevo varios meses y estoy más que contenta  !

- ¡Un centro estupendo  ! Con un equipo especializado y muy cercano que se adapta a las necesidades de cada persona para conseguir los mejores progresos Además, cuidan muchísimo las medidas de seguridad, lo que es toda una tranquilidad  ! ¡Muy recomendable  !

Bagheera Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Hermanos Pinzón, 4, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34615343850
  • Página web :
  • Bagheera Training Center de guardia : no rellenado
  • Bagheera Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bagheera Training Center :

- Vivo en Bcn pero soy de Zaragoza, he entrenado de manera grupal con vosotros. Pequeñito pero equipado con buen material y variado para las necesidades de un wod. Muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Un lugar de Crossfit como poco los hay, en donde te sentirás como en casa. Con gente de todos los niveles que buscan entrenar y pasarlo bien durante la clase de una hora impartida por el coach Robert. No lo dudes, apúntate !

- Estupendo box para realizar tus entrenamientos, equipado con buen material y atención personalizada con grupos reducidos. Clases para todos los niveles y con un ambiente muy familiar.

- Un lugar encantador para visitar, y si te gusta ánimo y comienza a entrenar. Buen ambiente, compañerismo, y te atienden amablemente. No pierdas tu oportunidad la primera clase de prueba es gratis. Seguro que después de eso te animas y empiezas a entrenar todas los días. Tú decides dale primer paso hacia tus objetivos. Visitar el centro bagheera training center os lo recomiendo, pasar a ver sus instalaciones.

- Profesionalidad y buen personal trainer. Entrenamientos personalizados adaptados a tu nivel. Centro de entrenamiento mejor que un gimnasio para conseguir tus objetivos a tu ritmo.

- Excelente sitio para hacer deporte, tengas el nivel que tengas, el profesor siempre pendiente. Mucho mejor que los gimnasios habituales y ambiente de 10  !

- Profesional. Un lugar indispensable para realizar tus entrenamientos, clases individuales y grupales. Fantástico para hacer ejercicio en el centro de Zaragoza. Instalaciones espectaculares.

- Sitio genial  ! Muy buen ambiente y genial el entrenador, trato profesional y cercano  ! Grupos reducidos y adaptados a cada nivel.

- Fantastico sitio para ir a entrenar con una atencion profesional y personalizada. Tu eliges cuando quieres ir a entrenar. La ventaja es que los grupos son muy pequeños y la atencion es personalizada. Un sitio a tener en cuenta para disfrutar del deporte.

- Entrenamiento personalizado, y el trato con el coach impecable, muy cercano y un gran profesional  ! Las instalaciones son muy completas y tiene todo el material necesario y a la última.

CROSSFIT HIBERUS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Benjamin Franklin, 6, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976464271
  • Página web :
  • CROSSFIT HIBERUS de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT HIBERUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT HIBERUS :

- Coachs profesionales, grandes instalaciones muy buen material y abundante, y el ambiente genial.

- Clases siempre supervisadas por auténticos profesionales. Se adaptan a todos los niveles. A destacar el buen ambiente e implicación de los entrenadores para que cada día, des lo mejor de ti. Olvídate de máquinas y deja que crossfit Hiberus te convierta en una máquina a ti  !

- Totalmente recomendable. Fantástico trato humano y profesional. Buen ambiente, y clases divertidas. Un lugar excepcional donde ponerte en forma.

- Profesionales muy formados y que disfrutan haciendo lo que hacen. Muy completo de material. Ambiente inmejorable. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Zaragoza.

- Equipo de profesionales. Muy atentos y con ganas de hacer las cosas bien. Limpieza, materiales e instalaciones correctas. Muy recomendable.

- El sitio es excepcional, muy buen trato y disponibilidad de sus propietarios. Lo recomiendo totalmente. EXTRAORDINARIO  !

- Trato de 10, buen precio, atención inmejorable y muy profesionales el modo de dirigir y motivar en los entrenamientos. Muy recomendable.

- El mejor box de Zaragoza sin duda. Instalaciones, personal y ambiente de 10  !

- Buenas instalaciones y buen ambiente, además de grandes profesionales. Es adecuado para cualquier condición física.

- La base de un buen box son los coaches y en eso ellos son EXCELENTES. Desde el calentamiento y la programación hasta la buena disposición. 100% recomendable.

F45 Training Plaza Utrillas Zaragoza

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Miguel Servet, 79, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34624458191
  • Página web :
  • F45 Training Plaza Utrillas Zaragoza de guardia : no rellenado
  • F45 Training Plaza Utrillas Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training Plaza Utrillas Zaragoza :

- Tras 1 año en f45 puedo confirmar que estoy enganchada a este gimnasio. Su manera de realizar las clases, la variedad de entrenos, trabajo en equipo y los entrenadores hacen que cada día quiera ir a darlo todo con ellos. Sin duda recomiendo probar y apuntarse. En este año he notado un gran cambio en mi salud física y mental.

- Una forma de entrenamiento muy efectiva, muy buen ambiente, súper recomendable.

- Después de haber recorrido varios gimnasios de Zaragoza y llevar más de un año viniendo aquí de forma habitual, sin duda estoy muy satisfecho por muchas razones. Aquí vienes a entrenar, no a pasar el rato, y entrenar con la atenta mirada y correcciones y adaptaciones de los entrenadores. Los entrenamientos son variados, amenos y efectivos. También tengo que destacar el excelente ambiente con los compañeros que crean los entrenadores. En mi caso lo recomiendo porque en el tiempo que llevo he notado cambios positivos importantes.

- Un sito Gentil para ponerse en forma y desconectar.

- Llevo dos semanas entrenando con ellos y estoy encantada: -Los managers son super majos y atentos. -Los entrenadores son otra pasada: te animan, te corrigen y hacen que quieras dar lo mejor. -El sistema de control con pantallas para ver los ejercicios y tu ritmo cardiaco facilita y motiva mucho. Además los entrenamientos se guardan en una app para poder tener todo un registro detallado. -Tienes una entrevista con un entrenador que te guía para conseguir tus objetivos. Total que 10/10, lo recomiendo tanto para el que haya hecho ejercicio como para el que no, se trata de divertirse y así te lo hacen sentir.

- ¡¡Un entrenamiento diferente  ! Efectivo, motivador, con un ambiente genial formado tanto por el resto de clientes como por los entrenadores, que son súper profesionales mientras le aportan un toque de alegría a la clase. Pasas el rato muy entretenido y con ¡resultados efectivos  ! Muy muy recomendable.

- We came on holiday and the coaches are amazing, members welcoming, supportive, funny and friendly. Great studio  ! Highly recommend the team here  !

- Soy de esa clase de persona que se apunta al gimnasio y luego no va. Pero esto es otra historia. Son 45 minutos en los que das lo mejor de tí, sin presión pero con apoyo. ENGANCHA. Así, con todas las letras. Llevo 8 meses apuntada y me siento bien por fuera, pero mejor si cabe por dentro. Y los entrenadores son fenómenos  !

- Muy motivador, y muy cañero. Totalmente recomendable para empezar a cuidarte o mantenerte en forma, muchísimos horarios y variedad. Un aplauso a los monitores  !

- Es un sistema innovador de entrenamiento genial. Nunca se repiten los ejercicios, super dinámico y fácil de seguir, no tienes que pensar y, antes de que te des cuenta, ya has terminado. Para mi ese es el valor más grande que tiene, me costaba mucho mantener una rutina por el aburrimiento después de tantos años. Además, Dani, Diego, Estela, Germán, Julia y resto del Equipo son geniales, siempre atentos y disponibles para animar, corregir y dinamizar la clase. Muy recomendable.

pya Fitness & Health - Entrenador personal - Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Valimaña, 8, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34691444921
  • Página web :
  • pya Fitness & Health - Entrenador personal - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • pya Fitness & Health - Entrenador personal - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pya Fitness & Health - Entrenador personal - Gimnasio :

- Centro de entrenamiento de 10  ! Tanto el local del Arrabal como el del barrio Jesús cuentan con todo tipo de materiales y máquinas. Diego y Dani están siempre muy pendientes. Se adaptan a cada persona, situación y objetivos. Han conseguido que sea constante y que me encante hacer deporte, cosa que parecía imposible. Totalmente recomendado  !

- PYA es un equipo de 10  ! Llevo 16 meses entrenando con ellos y es la mejor decision que he tomado. Tanto en su local del Arrabal como en este poseen unas instalaciones super completas y tanto Diego como Dani son unos entrenadores de lujo. Pensaba que nunca encontraria un sitio donde ser constante haciendo ejercicio y aqui se han cumplido todas mis espectativas y mas. 100% recomendadisimo para cualquier tipo de persona. Da igual tu edad, cuerpo, metas… Ellos se adaptan a todas tus necesidades y consiguen que hacer deporte y estar en forma sea facil. Gracias chicos  !

- Los grupos son reducidos, lo que hace que sea como un entrenador personal. El local reúne perfectamente las condiciones para realizar los ejercicios y los entrenadores muy profesionales y con un trato muy agradable. Todo perfecto.

- No puedo estar más contenta. Llevo poco tiempo y no estaba acostumbrada a este tipo de deporte pero te lo ponen muy fácil. Acompañado de un asesoramiento exquisito también en nutrición. Deseando de volver a mí próxima clase…

- Buenos profesionales y atentos, te adaptan el entrenamiento a tus objetivos y condiciones físicas. Recomendable al 100% y los grupos reducidos permiten un mayor control en los entrenamientos.

- Equipazo de 10  ! Trato cercano y personalizado. Personalmente entre con unos dolores terribles tanto de espalda como de cuello. Un tiempo de entreno con ellos y cero dolor.

- Si quieres resultados, tienes que ponerte en manos de profesionales. Y aquí están los mejores. La mejor decisión que pude tomar ponerme en forma. ¡Un 10  !

- Estupendas las instalaciones y el personal. Se adaptan a tus metas y están pendientes en todo momento de tus entrenamientos.

- Local espacioso y bien ventilado. Clases muy bien planificadas y dirigidas.

- La verdad que un gimnasio con mucho material para hacer todo el ejercicio necesario.

GYM TEAM ALVES

Categoría : Martial arts club

  • Dirección : C. del Teniente Ortiz de Zárate, 10, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34615360994
  • Página web :
  • GYM TEAM ALVES de guardia : no rellenado
  • GYM TEAM ALVES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM TEAM ALVES :

- En 1 mes --> objetivo alcanzado. Pero no es sólo la forma física lo que te ata a este gimnasio, es el ambiente familiar, la profesionalidad, la escrupulosa limpieza, el dinamismo, experiencia y cercanía de los entrenadores. Aquí no te sentirás apartado jamás. Da igual tengas experiencia, se te dé bien o seas un patoso. Disfrutarás y sudarás como todos. Felipe es único y Gym Team Alves el antagonismo de la pereza, de la rutina. Aquí funciona al revés: las excusas las buscarás para no perderte una clase. Siempre hay sitio para aparcar en los alrededores y hay clases de mañana y de tarde. El gimnasio se encuentra en un edificio privado y hay un parque y piscinas en el área privada. Tiene una claridad brutal, las ventanas permiten una ventilación natural que nada que ver con los lúgubres gimnasios que hay por ahí. Si no te he convencido, tú prueba…

- Si quieres prepararte para competir en alguna modalidad de artes marciales: este es tu sitio. Si lo máximo que has golpeado ha sido el mando de la Play como yo y quieres hacer deporte, ponerte en forma y aprender: este es tu sitio. Si quieres que tu hij@ pequeñ@ descubra los valores de las artes marciales: este es tu sitio. Si quieres desconectar del trabajo, del estrés, pasar un buen rato con gente buena y profesionales increíbles, este es tu sitio. ????

- 10 sobre 10  ! Vengo de hacer la summer camp de bjj y he quedado encantado, muy buenas instalaciones y sobre todo tanto Felipe como Vanesa son gente super maja, para volver a repetir.

- Primera clase y he salido muy contento, todos los instructores son majísimos y hay muy buen ambiente.

- Gimnasio de lujo. Buenisima gente y buenos entrenadores. Probe el k1 con la idea de cambiarme a boxeo y ya una vez probado. No se me ocurre cambiar.

- Quieres ponerte en forma y aprender a pelear, este es tu sitio, un sitio en el cual formas una familia, lleno de profesionales y de gente con la cual aprenderás pero ojo, no es para todos, para clases ' light' ya están otros gimnasios.

- Un buna escuela de artes marciales y deportes de contacto Me regalaron una clase de prueba gratis y me apunté al K1 Buenos precios y sin matrícula.

- Tienen muchisima experiencia en la enseñanza de artes Marciales. Yo practico allí Taekwon Do desde hace 7 años con Sb Felipe Álves, IV Dan, gran persona y gran profesional con una increíble visión en competición. El ambiente es muy bueno, hay mucho compañerismo. No existen discriminaciones ni por edad, ni por condicion física, ni por habilidades. Nos ayudamos unos a los otros. Si estas buscando un centro para aprender artes marciales… Sin duda éste es tu sitio  !

- Un sitio con excelentes instalaciones, un gran equipo técnico que se aseguran de que estén todos bien cuidados y conformes con aquello que han elegido hacer. Las clases de Taekwon-do tradicional es unos de los entrenamientos de deportes de contacto, acondicionamiento físico y disciplina, sería uno de los ejemplos más completos q podrías encontrar dentro de este gran equipo. Y por no hablar de aquellas reformas realizadas para la comodidad de sus clientes. Muy buen sitio para poder comenzar un buen deporte de contacto.

- No todos valen para entrenar aquí  ! Si realmente quieres aprender y convertirte en un fighter te quedaras, sino acabas en otro gimnasio.

Trainext Premium Sport & Health Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Residencial Paraíso, 5, Local, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34876705908
  • Página web :
  • Trainext Premium Sport & Health Club de guardia : no rellenado
  • Trainext Premium Sport & Health Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trainext Premium Sport & Health Club :

- No hay sitio mejor en Zaragoza, no es un gym al uso todo es a la medida personalizado al máximo a tus necesidades, y ellos son todos fantásticos cariñosos, profesionales, motivantes, consiguen que estés deseando ir cada día, adiós pereza ponte en forma y recobra la salud con Trainext.

- Llevo entrenando con ellos desde hace muchos años y he conseguido estar más en forma que nunca. Son súper profesionales además de tener un trato cercano y saben adaptar perfectamente los entrenamientos a las circunstancias personales y los objetivos de cada uno.

- Estaba aburrida de los gimnasios convencionales, ahora disfruto cada entrenamiento y veo como evoluciono. Recomendable si tienes poco tiempo y buscas resultados.

- Un gimnasio de elite con profesionales que te ayudaran a ponerte en forma siempre de una manera personalizada y que te transmitirán su pasión de manera que te harán volver cada vez con mas pasión y alegría. Llevo aquí dos años y ha sido mi mejor elección. Gracias chicos  !

- Muy recomendable para conseguir los objetivos personales y mejorar. Anteriormente había estado en varios gimnasios y no había encontrado nada parecido, Trainext ofrece un entrenamiento personal e individualizado que hace que te sientas motivado y ayudado en todo momento. También destacar la calidad del personal del centro por su trato, flexibilidad y profesionalidad. En todo el entrenamiento están contigo explicando los ejercicios, motivando y haciéndote mejorar diariamente. Incluso en la situación de estado de alarma en la que nos encontramos siguen pendientes para que podamos entrenar desde casa. Sin duda, inscribirme fue una gran elección.

- Trainext es el sitio perfecto para ponerte en forma. Te guían, te controlan y consiguen que cumplas tus objetivos. Todo un descubrimiento  ! Deseando volver a entrenar presencialmente con Laura.

- Llevo tres años entrenando con ellos y me encanta. Motivación a tope y se adaptan a las necesidades. Mejora cualquier expectativa.

- Buscaba un centro donde poder mejorar mi rendimiento deportivo y encontre Trainext. Llevo 4 meses y cada dia estoy mas contento. Os doy 5 estrellas.

- Grandes profesionales. Entrenamientos personalizados y dirigidos. Olvídate de aburridos circuitos de gimnasios. Cumple objetivos concretos.

- Excelente  ! Atención y profesionalidad difícil de encontrar. Muestran amor y dedicación al deporte. Seguir así  !

Club de Judo las Fuentes

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de Fillas, 45, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976413726
  • Página web :
  • Club de Judo las Fuentes de guardia : no rellenado
  • Club de Judo las Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Judo las Fuentes :

- Es un club de Judo muy antiguo pero donde enseñan Judo muy bien. Apto para todas las edades. Tiene unos horarios muy amplios y variados entre los que poder elegir, aunque también depende del nivel y del objetivo del aprendizaje o entretenimiento. Muy muy recomendable.

- Centro de referencia de judo en Zaragoza. Grandes profesionales y mejores alumnos.

- Uno de mis deportes favoritos y un buen club y con buen personal y profesionales.

- Desde 1977 enseñando Judo a varias generaciones…

- Club de judo donde enseñan todo y te tratan fenomenal para mi es el mejor del mundo.

- El mejor club de judo del mundo.

- 100% dedicación. Fundado en 1977.

Centro de entrenamiento NUTRIPRO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de María de Maeztu, 6, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34669258258
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento NUTRIPRO de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento NUTRIPRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento NUTRIPRO :

- Entrenar en este gimnasio es un placer. Los monitores siempre atentos, enseñando como hacer los ejercicios, corrigiendo si es necesario y siempre ayudando a dar el 100%. Además, el ambiente con la gente que entrena es genial. En tres meses consigues resultados que en gimnasios más comerciales tardas más del triple en conseguirlos.

- Excelente trabajo y asesoramiento que realiza Eduardo Fatas como entrenador personal, te guía y te corrige movimientos en cada ejercicio. Muy buen ambiente y profesionalidad en el Centro de entrenamiento NUTRIPRO.

- El mejor sitio de Zaragoza para un entrenamiento productivo. Si quieres resultados este es tu centro. Profesionales con mas de 30 años de experiencia.

- Los monitores están pendientes de tí en todo momento. Son verdaderos profesionales y se adaptan a tu progreso.

- Los mejores preparadores, este es el centro para conseguir tus objetivos, motivación y un ambiente excelente.

- Si quieres mejorar y no sentirte ignorado este es tu gimnasio.

- Si te quieres poner fuerte de verdad este es tu gimnasio.

- Gimnasio como los de antes, donde todos se animan entre todos a forzar en cada repetición, y grandes preparadores que están muy pendientes de ti.

- Buscaba un gimnasio donde pudieran estar al tanto de mi y enseñarme nuevos ejercicios, ¡y lo encontré  !

- Genial todo muy familiar.

Los Mallos Club de Escalada

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. de San Antonio Abad, 53, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34637891853
  • Página web :
  • Los Mallos Club de Escalada de guardia : no rellenado
  • Los Mallos Club de Escalada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Mallos Club de Escalada :

- Sólo puedo decir que son irrespetuosos e irrespetuosas. Montaron una fiesta en un camping y molestaron hasta las 5 de la mañana a las demás personas que estábamos en el camping. La mujer del camping les apagó la música y la volvieron a encender cuando se marchó… La naturaleza y los espacios no son sólo vuestros. Más respeto.

- Un lugar increíble para escalar en bloque, tanto si se tiene nivel, como si acabas de empezar. Además cuenta con una zona de gimnasio bastante completa con la cual se pueden complementar los entrenamientos. El ambiente que hay es inmejorable y la atención que se recibe también. Totalmente recomendado. Sin ninguna duda el mejor club de escalada de todo Zaragoza.

- Gran lugar para entrenar bloques y prosperar en la escalada. Vieja escuela, acogedor, con amplia disponibilidad horaria, y sobre todo ambiente insuperable. También zona de gimnasio.

- Un club genial y familiar para todos los niveles de escalada  ! Muy buena gente, ambiente insuperable  !

- El ambiente que hay en este club es la hostia, es una gran familia. Acogedor, completo y a buen precio. Recomendable 100%

- Un sitio ideal para escalar, buen ambiente, gente super maja. Vas una hora y acabas quedandote toda la mañana  !

- Un gran sitio para entrenar con muy buen rollo y muy buena gente merece mucho la pena. Lo recomendaría %

- Buena gente y local con muchas posibilidades, económico, los gestores son muy buena gente.

- El mejor club para practicar la escalada con un buen ambiente son una gente estupenda y maravillosa.

- La gente encantadora y un sitio fenomenal y acogedor para entrenar muy duro  !

Synergym Zaragoza Aljafería

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Madrid, 21, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Zaragoza Aljafería de guardia : no rellenado
  • Synergym Zaragoza Aljafería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Zaragoza Aljafería :

- Buen gimnasio, seguro que en esta ubicación lo tendrán igual de bien que en las demás ubicaciones. Próxima apertura, que yo llegué caminando a él desde Delicias y me lo encontré sin abrir aún. Pero caminando a otros 20' me encontré con otro ya abierto.

- ¿Sabéis ya fecha aproximada de apertura  ! ¿Llegáis a abrir en 2023  ! Paso a menudo por ahí y no parece ni que haya intención de hacer reformas en el local…

- Cuando abrís  ! Iba al del centro pero me he mudado y quiero ir a este.

- ¿Seguro vais a abrir el centro  !, es por esperar ????

- ¿Qué horarios tendréis  !

- Cuando abrís  !

Indesport Boxing Club

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C/ del Maestro Mingote, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indesport Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Indesport Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indesport Boxing Club :

- Grandes profesionales.

- Muy buen ambiente.

- Grandes profesionales.

- Sin duda un lugar familiar.

Kronos Box Cross-Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Ariza, 1, Local, 9A, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34666865257
  • Página web :
  • Kronos Box Cross-Training de guardia : no rellenado
  • Kronos Box Cross-Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kronos Box Cross-Training :

- Súper contento. Gran lugar para practicar deporte. Un gran ambiente y los monitores están muy pendientes de todo el mundo, además de hacer las sesiones muy divertidas. Un gran lugar para empezar la práctica de Crossfit y seguir con ella. 100% recomendable.

- Unas instalaciones estupendas y unos coachs muy atentos y profesionales… No se puede pedir más  !

- No hay nada mejor que querer mejorar u tener personas profesionales que además de enseñarte te anima y motiva para conseguirlo.

- Un centro muy completo y especializado. Tienes de todo Cross Trainning, Pilates, Hipopresivos, clases para Embarazadas, nutrición y fisioterapia. Estoy encantada con el trato y con la calidad técnica de toda la plantilla. Sin duda un centro de gran nivel.

- Es un gran Box, yo he probado varios y en este he decidido quedarme. Buenas instalaciones, ambiente familiar, compañeros fantásticos y coachs MUY profesionales. ¡Lo recomiendo para todos los niveles  !

- Aquí vuelves a cuando eras un bebé y estaban siempre pendientes de tí. Monitores muy profesionales adaptando los ejercicios y los pesos con dos objetivos muy claros, primero que no te lesiones y segundo que vayas aprendiendo y evolucionando. Compañeros increíbles que hacen de cada clase un sufrimiento más llevadero y te llevan en volandas para que te exprimas al máximo. Instalaciones adecuadas y material de calidad. Vamos te vas a sentir como en casa pero sin las croquetas que hace tú madre, un box muy recomendable.

- Estoy encantada  ! Probé varios centros de Cross. Fit y me quedé con este por la energía y el buen rollo que transmitían tanto monitores como compañeros. No tenía idea de nada y agradezco la paciencia de los coach y sus buenas explicaciones. Además saben guiar muy bien las progresiones y saben dónde podemos llegar mejor que nosotros mismos.

- De todos los boxes de Cross. Fit que he estado este es sin duda el mejor. No solo tiene un ambiente espectacular sino que cuenta con unos entrenadores buenísimos, te ayudan en todo lo que pueden y más. Si estáis pensando en iniciaros en el mundo de Cross. Fit este es el lugar indicado.

- Un box espectacular. Empezando por la profesionalidad de sus coach y gestores y terminando con el ambiente agradable y sano que hay en él. Lo recomiendo en todos los aspectos.

- El mejor sitio para hacer Crossfit de todo Zaragoza donde se puede aprender y mejorar con los grandes profesionales que tiene como coachs, el ambiente es inmejorable, todas las personas forman una gran familia y dan el sentido al verdadero espíritu de crossfit (la comunidad) puntos a favor el acceso con huella, abiertos los domingos… Un gran etc 5 estrellas.

San José Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Miraflores, 12, 14, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976494324
  • Página web :
  • San José Fitness de guardia : no rellenado
  • San José Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San José Fitness :

- Buenas máquinas, buen ambiente, buena atención y familiar. Máquinas más que suficientes, de las más usuales hay dos y de la mayoría incluso tres. Buenas elípticas y cintas renovadas hace poco. Buena ventilación, espacios amplios y nada agobiante, cosa que para cuando viene el calor es importante. No será el más moderno, pero sí donde te hacen sentir como en casa y con una relación calidad-precio insuperable.

- Me aconsejaron este gimnasio y todo un acierto, personal súper amable y simpático, distintas máquinas repetidas para no tener que esperar, un ambiente muy familiar y acogedor.

- Muy bien el ambiente y aunque las máquinas no son las más novedosas (excluyo spinning y cintas que son nuevas) las instalaciones cuentan con lo necesario para un buen entrenamiento.

- Tranquilidad, barato, buena atención y varias máquinas de cada, mil veces mejor que lo comercial.

- Estoy encantada de haber encontrado este gimnasio. Máquinas abundantes y en perfecto estado, súper cuidadas por su dueño. Clases variadas y muy amenas, aunque notes que estás 'trabajando' duro. Un ambiente muy cercano, entre otras cosas, gracias a Ismael, el dueño, que además de tener y transmitir un buen rollo brutal, sabe enseñarte, guiarte y acompañarte en lo que buscas en tus sesiones de ejercicio. 100% recomendable.

- Gimnasio de barrio, ambiente familiar y distendido. Buenas instalaciones y, sobre todo, trato excepcional por parte del equipo técnico y del dueño. Horario muy amplio, incluso, en festivos.

- Buen sitio para entrenar ???, sala de musculación y vestuarios amplios, hay máquinas repetidas, esto se agradece cuando te encuentras a varias personas haciendo el mismo músculo que tú.

- Es primera vez que voy al gim pero me gusta mucho tanto ell trato de ismael y su paciencia y las instalaciones limpias te aconseja y asesora en todo yo lo recomiendo.

- El trato del gerente Ismael, encantador y comunicativo en todo momento, solucionando las dudas que tenía. El gimnasio me gustaron las instalaciones.

- Lo mejor  ! este lugar te hace sentir como en casa y la gente te motiva mucho. No pude haber elegido mejor gym.

Dambesportsgymzgz

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Estación, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dambesportsgymzgz de guardia : no rellenado
  • Dambesportsgymzgz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dambesportsgymzgz :

- Un gran gimnasio de boxeo en Zaragoza. Clases entretenidas y productivas para todos los niveles, desde iniciación hasta competición, muy muy buen ambiente, y un trato excepcional, ademas de tener un horario muy muy amplio. He estado un mes allí por estar un mes en Zaragoza y no he podido estar mejor ni sentirme más acogido.

- Hace unos meses q empecé aquí y estoy orgullosa de a ver dado el paso Antonio es espectacular un gran profesional Y la gente es súper maja me siento ya uno de ellos Gracias.

- Acabo de hacer la primera clase de prueba y me ha encantado. Buen ambiente y seriedad. Ya tengo ganas de más  !

- Totalmente recomendable, te sientes como en casa y la hora que estás a tope, casi son clases particulares, muy buenos entrenadores, te ponen en forma en 0'1.

- Disfrutando desde el minuto uno con esta enorme familia. Empecé desde cero y el progreso ha sido espectacular. Mucha constancia y dedicación. Gracias  !

- Bien sitio para aprender deportes de contacto profesores muy bueno Antonio una pasada atento y siempre ayudándote y diciéndote fallos muy atento el mejor de Zaragoza si quieres ser un león entrena con leones jejee.

- Hace unos meses que voy y estoy encantada, profesionalidad y seriedad y trabajo duro, como tiene que ser. Recomendable al cien por cien.

- Antonio es un profesional de gran nivel.

- El mejor gimnasio de la ciudad kon diferenzia, grandes entrenadores y increíbles e inkansables guerreros danbes  !

- ES UNA FAMILIA Y FABRICA DE CAMPEONES  !

Gym Open Sources

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Valvanera, 2, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976423928
  • Página web :
  • Gym Open Sources de guardia : no rellenado
  • Gym Open Sources abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Open Sources :

- Estoy encantado y feliz en este gimnasio. El ambiente es muy familar, el trato tanto con los monitores como con el resto de usuarios es increíble. Sobre todo destaca el buen ambiente y la seguridad.

- Trato cercano y un buen rollo general como no he visto en ningún otro gimnasio. Artes marciales y clases dirigidas a las que te unes cómodamente desde el nivel en el que estés. Pocos sitios habrá en que sea TAN FÁCIL mantener la constancia y tener ganas de que llegue la hora del entreno. En mi, están marcando la diferencia. A seguir a tope Open  !

- No hay gimnasio que trate y cuide mejor de sus socios. Del primero al último su equipo de profesionales es inigualable y el ambiente fantástico. Estoy deseando volver a Zaragoza para volver a entrenar en familia !

- Las instalaciones (más grandes de lo que aparenta la entrada) son más que correctas, sin grandes lujos (no hay spa pero hay sauna y masajes, ahora covidizados) pero con todo lo que necesitas para ponerte en forma El grupo humano que coordina las actividades permite un sin fin de opciones, además se han ido adaptando a la situación de la pandemia con video clases, actividades en el exterior, reubicación en los espacios para cumplir con la caótica normativa… Con el lema 'Deporte es salud', serás bienvenido sea cual sea tu nivel o disponibilidad, son todo facilidades y muy buen royo (ah  ! y a un precio muy razonable 😉

- Super contenta con las clases (muy variadas y nada monótonas) y las actividades que hacen. Grandes profesionales siempre pendientes y dispuestos a ayudarte y enseñarte a hacer los ejercicios bien para que el esfuerzo dé su máximo resultado. El ambiente es super amistoso.

- Excelente gimnasio. La verdad es que no soy muy dada a ir a gimnasio pero en este me siento muy a gusto. Aprovechando que mis hijos van encantados a las clases de kárate, yo me apunté a las clases dirigidas de fitnes y la verdad es que son geniales.

- Me apunté para ir después de trabajar y hacer unas pesas y me sorprendieron muy gratamente las tablas personalizadas que me están haciendo. Recomiendo las clases de boxeo. Yo no había boxeado en mi vida y quema muchas calorías y estrés.

- Gimnasio Excelente en cuanto a calidad-precio, como a trato como a variedad de actividades. Se interesan mucho por la comodidad del cliente y el bienestar del mismo. Sin dudad mi gimnasio de confianza  !

- Muy buen trato, tienen mucha variedad de actividades y los monitores tienen un trato muy personalizado y se preocupan por tu avance físico y personal. Ole el gimnasio Open  !

IpponGym Zaragoza

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Leopoldo Romeo, 9, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34617501883
  • Página web :
  • IpponGym Zaragoza de guardia : no rellenado
  • IpponGym Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IpponGym Zaragoza :

- Yo estuve hace unos años y sin duda el entrenador un encanto te ayudaba en lo que necesitarás ! Muy buenas instalaciones.

- Muy recomendable a cualquiera que se quiera mantener en forma. Monitores excelentemente formados. Su instrucción se adapta a las necesidades individuales de la persona. Sufrí un accidente de tráfico. Tengo que agradecer a Sergio y a David su esfuerzo y profesionalidad en mi recuperación. Se han adaptado a mis necesidades físicas en todo momento y he notado una mejoría progresiva. Gracias chicos  !

- El mejor gym de las fuentes sin duda. Muy profesionales, titulados, con muchas ganas de trabajar y enseñar. Cumplen todas normas covid. Instalaciones limpias, amplias y bien ventiladas. Lo recomiendo 100%

- Buenísimos profesionales, con un trato con lxs niñxs excepcional. Normativa covid cumplida totalmente. Mi hija ha empezado kárate con ellos y está encantada. Ahora que les han obligado a cerrar, están haciendo todo lo posible y lo imposible para que lxs niñxs puedan seguir con sus rutinas. Súper recomendables 100%  !

- El trato es magnífico, siempre te atienden con buena cara, y eso hace que uno se sienta bien en un sitio. Cuenta con variedad de actividades, tanto para adultos como para niños, además, en verano realizan campamentos. Lo recomiendo.

- He conocido varios gimnasios y ninguno como este… Trato increíble y atención súper personalizada. Todo el personal siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Todo perfecto… Tanto las instalaciones como los entrenamientos personales. Las clases de karate para los peques son muy buenas, ellos se lo pasan genial y aprenden un monton. Lo mejor el trato que te dan… Un 10.

- Muy buena experiencia. Lugar muy agradable. Lo recomiendo tanto por la profesionalidad como por el buen trato. Mi hijo va muy contento a karate. Aprende mucho.

- Un gimnasio de 10, buenas instalaciones, muy buen trato, muy familiar y acogedor, mis hijos hacen karate y genial van super contentos siempre. Recomendable 100%

- Las instalaciones nuevas y limpísimas a cualquier hora del día, trato personal y familiar, los niños de kárate quieren a Sergio como a su hermano mayor. En definitiva la mejor elección en Las Fuentes sin competencia ni de lejos.

Gente Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Adolfo Aznar, 24, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34630008993
  • Página web :
  • Gente Fit de guardia : no rellenado
  • Gente Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gente Fit :

- Un gimnasio familiar. Alberto su propietario y entrenador te conoce personalmente y te dirige en tu entrenamiento. Muy recomendable por el trato y profesionalidad. Muy buena relación calidad/ precio.

- Hace tres años que voy al gimnasio y mi espalda lo agradece un montón. Las instalaciones están muy bien, las clases están muy bien dirigidas y son muy amenas con lo que enganchan un montón. Alberto es un gran profesional que está siempre pendiente de todo el alumnado. El ambiente es muy bueno. Las medidas de seguridad son excelentes.

- Llevo dos años apuntada dando clases con Alberto. Son muy divertidas porque cada día hacemos algo diferente y es sorpresa. Son encantadores y muy profesionales y de precio genial. Te dan muchas facilidades. Ahora en máquinas pueden ir chicos también. Recomendado 1000%  !

- El único gimnasio que me ha enganchado. Cada clase es diferente y siempre muy divertidas, no es el típico al que vas, te meten una paliza y ya no quieres volver. Alberto es un gran profesional y se nota en lo cuidadas que son sus clases y en lo atento que esta a todas las participantes, siempre dando indicaciones y cuidando de nosotras.

- Lugar muy seguro para hacer deporte con profesionales que te ayudan a no tirar la toalla. Lo recomiendo ahora más que nunca. Con sus clases personales, Alberto me ayuda un montón. Yo por mi espalda no puedo dejar de hacer deporte. Esto también es salud. Os lo recomiendo 100% seguir haciendo deporte es fundamental en estos momentos.

- La pareja que lo lleva son encantadores los dos. Un gym en el que te encuentras como en casa. Relación calidad_precio excepcional. Alberto es un gran tío, muy buen entrenador. Profesional, cercano, amable. Las medidas higienico_sanitarias se cumplen a la perfección. Totalmente recomendable. Clases de Pilates muy buenas. A mi me están yendo muy bien para mi espalda.

- Fue una suerte que me hablarán de este gimnasio estoy muy contenta. Alberto además de ser un encanto es un profesional nos da clases muy variadas me encantan, nos divertimos mucho hay una bonita complicidad entre nosotras. Lo recomiendo 100%

- Por casualidades de la vida y gracias a mi madre me he apuntado con ella a las clases de Pilates que dirige Alberto, me encontraba bastante oxidada y contracturada, pero en pocas clases puedo decir que me encuentro fenomenal, creo que hasta he crecido  ! ojalá me hubiera apuntado antes. El Covid da respeto, pero se cumplen escrupulosamente todas las medidas de seguridad, el ambiente es muy animado, sólo espero poco a poco ponerme a tope y quién sabe si me animo a los aparatos. Calidad - precio insuperable. Mi opinión. Lo valoro muy positivamente. No pongo mas estrellas porque no hay.

- Es un gimnasio solo para mujeres, hay clases dirigidas y sala de máquinas. Alberto y Soraya son un encanto. Cumple estrictamente con las medidas anti covid, lo cual se agradece. Me encantan las clases con Alberto, no he visto persona más amable y cariñosa, pero sobre todo la buena energía que te transmite. Mucho ánimo !

- Vengo a Gente Fit desde este año y no hago más que recomendárselo a todo el mundo. Son encantadores y en las clases de Alberto trabajamos de lo lindo pero al mismo tiempo nos lo pasamos muy bien. El precio es fantástico y el ambiente es lo mejor. Es todo muy familiar y agradable. Sólo para chicas.

Brooklyn Fitboxing ACTUR

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Pablo Neruda, 19, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing ACTUR de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing ACTUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing ACTUR :

- Un lugar en el que se puede realizar una actividad de HIT con un saco de boxeo. En la primera clase te regalan guantes y vendas que, aunque yo no las recomendaría para continuar con ellas si decides apuntarte de fijo, si que sirven para las primeras clases en las que decides si te gusta la actividad o no sin tener que invertir dinero extra en el material. Buen sitio para quemar calorías y reactivarte para comenzar una buena jornada de trabajo o para desestresarte de ella. Los monitores son un encanto, explican los pasos y van corrigiendo. Además las clases están bien planificadas, ya que contiene calentamiento, entrenamiento y estiramientos. Mediante un sistema de sensores en el saco permite tener una puntuación para cada entrenamiento y poder medir la sincronización y la fuerza con la que se golpea. Por poner un “pero” comentaría que en los vestuarios no hay calefacción/aire acondicionado y que en las horas punta se quedan un poco pequeños para la gente que va. Recomiendo la actividad  !

- Esto engancha desde el primer día. Ejercicio intenso golpeando el saco con gran variedad de movimientos y muy buen ambiente con los compañeros y los monitores. Perfecto para eliminar el estrés. Lo recomiendo al 100%

- Una manera diferente y entretenida de hacer deporte. Los challenge son muy dinamicos y los vas intercalando con ejercicios funcionales. Los monitores ayudan a que mejores y motivan mucho. 100% recomendado.

- Sangre, sudor y… Risas  ! La verdad es que es divertido. Es una buena forma de estar en forma, divertirte y superarte. Mención especial para Ana y Alex que son geniales  ! Atentos, divertidos y motivadores… Entre otras cualidades. Son 47 minutos intensos y olvidas que hay nada más fuera de allí. Feliz Año a tod@s  !

- Me ha encantado el local, su personal está siempre pendiente de los alumnos y los nuevos vestuarios son modernos y acogedores.

- Advierto de que esto engancha  ! Es muy divertido entrenar de esta manera. Me encanta como da las clases Alex, se nota que se las prepara y la energía que tiene por las mañanas para motivar, es contagiosa. No suelo ser constante con el deporte, pero este está consiguiendo que lo sea.

- Lugar perfecto para soltar tensión frente a un saco y saber que tal lo has hecho para mejorar cada día. Disfrutaréis de las clases con los diferentes trainers, aunque con Analy aseguraros de decirle bien el número de vuestro saco ????????????.

- Me encanta, me enganchó desde el primer día  ! Es un chute de energía. Los monitores hacen que los 47 minutos se pasen rapidísimo. Gracias chicos  ! FELICES FIESTAS A TODOS  !

- Preparaos para una dosis de endorfinas que arregla tu día, sea la hora que sea. Ideal para los que tenemos poco tiempo, queremos darlo todo en menos de una hora y disfrutar del entrenamiento  ! Lo recomiendo 100%

- Una maravilla de deporte y de profesionales  ! Todos, pero especialmente Ana y Alejandro.

MTZ Fight Gym

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : P.º de Cuéllar, 5, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976928425
  • Página web :
  • MTZ Fight Gym de guardia : no rellenado
  • MTZ Fight Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MTZ Fight Gym :

- El mejor gimnasio de deportes de combate de Zaragoza. Grandes profesionales como instructores, amplitud de horarios y disciplinas para diferentes edades y niveles. El trato, cuidado de la técnica y el ambiente en las clases es inmejorable. Las instalaciones están muy cuidadas. Si pruebas, repites seguro 🙂 100% recomendable  !

- Sin duda el mejor gimnasio de artes marciales. Todos los niveles en Muay Thai, Boxeo y Jiu Jitsu Brasileño. Gran variedad de horarios y clases, buen material y muy buenos profesionales y profesores, tanto Manu para Muay Thai, Ezequiel para boxeo y sobre todo Emilio Naya en Jiu Jitsu Brasileño, del equipo TAZ Zaragoza. 100% recomendable.

- Si quieres aprender artes marciales/deportes de contacto, éste es tu sitio. Grandes profesionales impartiendo las clases, buen equipamiento, variedad de disciplinas y horarios, ambiente inmejorable… Sea cual sea tu nivel, MTZ cumplirá tus expectativas. 10/10.

- Grandes profesionales tanto en boxeo como en muay thai, cuidan mucho la técnica y el ambiente que se vive en las clases es muy bueno.

- Muy buen ambiente. Una perspectiva del MMA diferente, técnica y limpia. El entrenador, que es el mismo de BBJ ha logrado que me intrigue la disciplina la cual no me había llamado antes la atención. Respecto al Muay Thai me ha gustado mucho el cómo se trabajan las combinaciones. Muy aconsejable.

- Una academia excepcional si lo que quieres es aprender desde cero o desarrollar tus habilidades en las artes marciales. Profesores de primer nivel y unas instalaciones preparadas para todas las disciplinas. El trato es bueno y cercano. Yo lo recomiendo.

- Gimnasio de puro estilo muay thai, con muy buen trabajo de la técnica. Pasé por Zaragoza una semana antes de mi combate y me han ayudado a tener ese plus, y corregirme algunos detalles técnicos. Buena atención por parte de los instructores Manu y Emilio. Y especial agradecimiento también a Toño que se ofreció a ponerme paos después de los entrenos. Muy buen ambiente de grupo, familiar. Además se imparten clases de boxeo.

- Fantástico gimnasio para aprender artes marciales, personalmente empecé de 0 y desde los maestros hasta los compañeros tuvieron mucha cercanía para enseñarme las bases y corregir los errores. Además, en BJJ y MMA Emilio y Dani son super cercanos y te motivan continuamente a evolucionar en el deporte. Muy recomendable.

- Toda una experiencia positiva, un lugar donde donde aprendes un deporte y sus valores, rodeado de un ambiente de respeto y disciplina. Aqui puedes perfeccionar tu técnica o como fue mi caso iniciarte en ella. Se nota la dedicación y la pasión que mueve a sus monitores, lástima que por motivos laborales ya no me encuentre en zaragoza, espero tener la misma suerte en mi nuevo destino.

- El mejor gimnasio de artes marciales en Zaragoza. Atención personalizada para todos los niveles y una calidad de equipamiento excelente.

Gimnasio Shuriyama

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. de Juan José Gárate, 3, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34680197262
  • Página web :
  • Gimnasio Shuriyama de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Shuriyama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Shuriyama :

- Sinceramente me ha parecido un lugar mágico. Un Dojo donde de verdad se estudian las artes marciales. Valores tradicionales del budo. Instalaciones de siempre donde no hay bullicio no nada que perturbe el KEIKO. Yaiza una campeona con mayúsculas que sabe llevar su casa como si fuera la tuya. Recomendable para todo aquel que busque la esencia de las artes marciales y no un gimnasio. Clases de karate y aikido.

- Este club es el resultado de cuando se unen dos karatekas que han historia historia en este deporte a nivel internacional y además ambos con un corazón enorme  ! Más que un club, una familia donde aprender, refugiarse y disfrutar con los mejores  !

- No habría líneas para contar todo lo bueno, tanto de instalaciones como del valor humano de Antonio y Yaiza. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias, gracias.

- Los mejores profesiones… Para niños ideal… Y bueno para todas las edades… Lo digo por experiencia… Y como alumna de ellos… Es muy familiar y muy buenas instalaciones…

- El mejor  ! Los mejores maestros  ! Trato familiar disciplina respecto valores cariño y buena relación y comunicación alumnos maestros  ! Muchas gracias Yaiza y Antonio  !

- Sí de verdad quieres aprender karate no puedes dejar de ir a al gimnasio Shuriyama, pués en él encontrarás dando clase entre otros, a la mejor karateca española de todos los tiempos en la modalidad de katas, la aragonesa Yaiza Martín, todo un referente a nivel mundial y al gran maestro Antonio M. Amillo, otro de los grandes de nuestro karate en la modalidad de kumite, con numerosos títulos a nivel europeo y mundial. Pero no son sólo sus logros deportivos, sus conocimientos y dominio del arte del karate y su forma de enseñar, lo que hacen de su gimnasio el más recomendable, que lo son, lo que hacen que os recomiende este gym, también lo es el hecho de la calidad humana que desprenden estas dos personas, que han conseguido crear un ambiente perfecto para cultivar la esencia de toda arte marcial, en pocas palabras, han conseguido crear un grupo de trabajo entre amigos que amamos y respetamos el karate. Antonio, Yaiza, gracias por vuestra profesionalidad y calidad humana.

- Para practicar karate es el mejor gimnasio de Zaragoza sin ninguna duda, el palmares de sus profesores dicen mucho, pero el trato personal y profesional es impecable.

- Buenas instalaciones, con un gran ambiente y compañerismo. Excelentes profesionales Ideal para todas la edades.

- Dedicado a las artes Marciales. Ni más, ni menos. Profesionales muy cualificados.

- No he probado otro gimnasio igual, el trato y el nivel de las clases son verdaderamente increíbles  !

Kim-Il

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Roque, 26, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kim-Il de guardia : no rellenado
  • Kim-Il abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kim-Il :

- Gimnasio de toda la vida, de barrio, súper familiar donde aprender a la perfección taekwondo, judo, kickboxing y kárate.

- Gimnasio de artes marciales, genial para iniciar a los pequeños.

- Buen gym muy buenos profesores. Buen ambiente.

- Gimnasio familiar y muy amigable.

- Un gimnasio familiar y de un buén nivel en las artes marciales.

- ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES MARCIALES.

Ronin

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Teniente Ortiz de Zárate, 10, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34692567380
  • Página web :
  • Ronin de guardia : no rellenado
  • Ronin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronin :

- Si quieres hacer Boxeo y muchas otras artes marciales con un ambiente de los de siempre, no encontras mejor sitio.

- Excelente gimnasio de artes marciales y grandes conocedores en la materia.

- Unos fenómenos super a gusto en la clase de bjj, seguro que en el resto de actividades tb xq se respiraba el mismo buen ambiente. Volveremos a vernos, sin duda.

- Buen gimnasio.

- Buena gente.

SERPABOX Escuela de boxeo

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : agrupacion del nido, cogullada, C. de Tomás A. Edison, nave 22,
  • Teléfono : +34617118493
  • Página web :
  • SERPABOX Escuela de boxeo de guardia : no rellenado
  • SERPABOX Escuela de boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERPABOX Escuela de boxeo :

- Un lugar donde se enseña el deporte de las narices ñatas  ! De una manera eficaz y eficiente. Quedé muy satisfecho con mi prueba free. Hay buen ambiente para todos los que visitan sus instalaciones…

- Espectacular AWZ Wrestrilng !

- Gran escuela de boxeo, pésima de wrestling.

- Un sitio magnífico para entrenar y practicar Boxeo, además tanto el dueño que es el entrenador, como la chica que te atiende son muy majos  ! Os lo recomiendo 100%  ! ?

- Gracias Sergio ! Profe muy amable y los installaciones son excellente El mejor Gimnasio de Zaragoza.

- Muy familiar, excelente  ! Para aprender o perfeccionamiento.

- Gran gimnasio de boxeo pien en apuntarme.

- El mejor gimnasio de boxeo. Buena gente y buen ambiente.

- Mejor gimnasio de boxeo de zaragoza.

- Buen espacio para la práctica del boxeo y artes marciales…

Bibi boxeo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Valle de Broto, 6, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34663441816
  • Página web :
  • Bibi boxeo de guardia : no rellenado
  • Bibi boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bibi boxeo :

- Muy buen gimnasio y gran entrenador bibi muy recomendable.

- Excelente persona y profesional.

- Familiar y buen ambiente.

Brooklyn Fitboxing Parque Venecia

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Carlo Scarpa, 5, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34686269755
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Parque Venecia de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Parque Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Parque Venecia :

- Instalaciones super limpias, personal simpático y cercano y entrenamiento cañero. Repetiré.

- Solo llevo 3 clases, pero puedo decir que me encanta. Gracias a la monitora Lady, enseña súper bien, es muy maja y te motiva muchísimo. Un 10, para Lady.

- Muy recomendable y un ambiente muy motivador. Los monitores son muy atentos.

- La experiencia es genial, los monitores muy majos y amables todo, recomendado 100%

- Un gran sitio, las instalaciones se encuentran en unas condiciones buenísimas con una limpieza excepcional, pero si tuviera que destacar algo sería la profesionalidad y atención del personal.

- Muy buena experiencia. Ha sido muy divertido, haces mucho ejercicio pero de forma muy dinámica y divertida  ! Repetiré sin duda alguna.

- Muy recomendable. La actividad muy intensa y ejercicios amenos. El equipo de monitores genial.

- Aquí he encontrado el lugar y el deporte idóneo para mi. El primer dia salí y empecé a llorar de la emoción de haber superado la primera sesión, cosa que dudaba. Encontré motivación, ganas de superación y personas geniales, vamos a por muchos ????este año  !

- Me encanta ???? Divertido, haces deporte. Como está combinado con ejercicio funcional, es muy completo.

Apolo Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pascuala Perié, 18, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976297706
  • Página web :
  • Apolo Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Apolo Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apolo Gimnasio :

- Vengo de un gym comercial y me ha sorprendido para bien. Llevo unos 4 meses y súper contento. Tienen variedad de máquinas y aunque no sean de las más nuevas (por lo que tengo entendido ahora hasta te cuentan las repeticiones????) están súper bien de mantenimiento y nunca hay nada roto. Lo que más me gusta, es el trato que recibes, sientes que es un sitio familiar, el personal te conoce y suele saber cómo eres… Aparte, si te ven haciendo algo mal te corrigen, y si pides ayuda, te dan buenos consejos SOBRE TODO desde la experiencia. Se nota que les gusta su trabajo y saben hacerlo, además, las duchas están bastante bien (no tienes que andar pulsando un botón cada 15 segundos jejeje) y la cuota es justa (incluye todas las actividades y no tiene permanencia alguna). Las tablas que te hacen también están bastante bien, se interesan por tu progreso 🙂

- El trato es muy personalizado, no tiene nada que ver con otros gimnasios. Recomendable 100%

- Servicio personalizado y profesional, al contrario que los gimnasios de la competencia en la zona. Un buen entrenamiento necesita supervisión por parte de profesionales y eso es lo que ofrecen diariamente.

- Fui a probar el gym, y el monitor Miguel creo que se llamaba, un diez. Super atento. Por lo demás el gym ensi está bien. Pero le falta cosillas.

- Dos años de sala + 10 meses de actividades dirigidas (Strong, Fit Pump, Core y HIT, GAP y Circuito, Espalda sana) = 10 kg menos + varias amistades más  ! ¡¡Aupaaaa  ! Gracias a las pautas y a la supervisión de profesionales del fitness como lxs de este gimnasio Y seguimos… ??????

- Atención personalizada de los tres monitores y buen ambiente. Son estupendos lo recomiendo, siempre te ayudan y te escuchan, sois muy grandes.

- Gimnasio completo y buen asesoramiento por parte de los monitores. Bueno, Bonito y barato.

- Tios muy mazaos cuando pasome gusta mirarlos. Uyuyuy.

- La verdad es que para mi ha sido un descubrimiento muy positivo. Estaba acostumbrada a gimnasios más grandes y nuevos que normalmente son cadenas, y me he sorprendido al apuntarme en este para bien. Aunque las máquinas no son nuevas, les hacen un buen mantenimiento y funcionan a la perfección. Siempre tienes monitores en sala que te diseñan entrenamientos adaptados a tus objetivos y están pendientes de la realización correcta del ejercicio para evitar lesiones. Destacar también positivamente la limpieza de vestuarios (en mi caso opino sobre el femenino). Además no está muy saturado de gente y se suele entrenar muy cómodamente.

- Muy buen ambiente y unos monitores muy majos que siempre están disponibles para ayudarte.

Iron Gym Salfer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Paz, 22, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976237840
  • Página web :
  • Iron Gym Salfer de guardia : no rellenado
  • Iron Gym Salfer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iron Gym Salfer :

- Trato exquisito por parte del propietario y de los entrenadores, clases super divertidas, sobre todo las de spinning, llevo allí más de un año y no me canso. Gimnasio familiar y con todo lo necesario. Instalaciones geniales. Un 10.

- Encantada con el gimnasio. Hay un ambiente muy cercano y familiar tanto con los entrenadores como con los clientes. Llevo 6 años yendo, y no lo cambio por ningún otro. Clases a diferentes horarios y muy variadas, máquinas de todo tipo en sala. Los entrenadores son inmejorables, te ayudan en todo lo que necesites, te enseñan máquina a máquina si tienes dudas, te corrijen para hacer adecuadamente los ejercicios y evitar lesiones. Si te estás planteando empezar una rutina de ejercicio, este es tu gimnasio sin ninguna duda.

- Un gimnasio súper familiar, con una amplia variedad tanto de clases como de máquinas. Los monitores son unos grandes profesionales y se nota. Están para cualquier duda que necesites y dan un asesoramiento espectacular.

- Gracias al asesoramiento y el apoyo moral que he recibido (por mi solo me cuesta), he conseguido adelgazar 6 kilos y una buena tonoficación. Os dejo mis 5 estrellas para devolveros la fuerza que me habéis dado. 🙂

- Gimnasio familiar muy bien situado en el centro de Zaragoza. Los monitores son muy profesionales, están muy atentos siempre para ayudarte y corregirte. Las facilidades de pago y las opciones de clases son muy variadas:zumba, boxeo gap, spinning… También hacen entrenamientos personales. Recomiendo 100% Iron Salfer  !

- Muy bien sitio para entrenar, bien ambiente, todo muy limpio y los monitores son muy profesionales y amables.

- Un gimnasio con buenas instalaciones en el centro de Zaragoza con las ventajas de un gimnasio familiar. Hay muchas clases para elegir dentro de la cuota y los monitores te asesoran en todo momento. También hay entrenamientos personales adaptados a tu edad y necesidades.

- Gimnasio de ambiente familiar. Grandes profesionales y posibilidad de entrenador personal si deseas en entrenamiento más exclusivo, sala de máquinas muy completa al igual que de peso libre y cardio, sin apenas esperas en las máquinas, deportes de contacto. Boxeo y kick Boxing, defensa personal con monitores titulados, y un montón de actividades más, el mejor gimnasio de Zaragoza por profesionalidad, trato, actividades y máquinas y además sin grandes aglomeraciones de gente como en otros gimnasios que te es a veces imposible emplear una máquina o unas mancuernas. El mejor gimnasio que he ido con diferencia. Le doy un 10.

- Buen gimnasio  ! Buen ambiente, muchas máquinas y mucho material disponible. El personal de fin de semana muy amable.

- Céntrico, buena atención, ambiente familiar, y clases muy variadas con monitores muy profesionales, recomendable 100%

Gimnasio Gym Gual

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Berenguer de Bardají, 10, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976323992
  • Página web :
  • Gimnasio Gym Gual de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Gym Gual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Gym Gual :

- El mejor gimnasio Old School, máquinas y equipamiento de primera y personal totalmente formado. La experiencia de un gran campeón como José Maria Gual al frente, si quieres ponerte en forma de verdad este es tu Templo.

- La primera impresión al entrar puede engañar, local de toda la vida en barrio, pensado sólo para aquellos que nos gusta la musculacion, se respira nada más entrar lugar donde el deporte, amistad, educación, simpatía y sencillez abunda por todo el recinto, sin tonterías americanizadas con nombres pijos y pase modelos de niñas y niños guapos al ritmo y ambiente discoteca. Respeto, profesionalidad, cariño y dedicación hacen de este gimnasio y su gente lo mejor en muchos kilómetros a la redonda. Con unos ligeros arreglos en mantenimiento sería más que perfecto para mi. Las modas son pasajeras, este gimnasio es el de siempre y para siempre. Gracias por dejarme ser parte de él.

- Lo mejor de toda la zona, trato muy amables, atentos. Máquinas bien mantenidas todo muy limpio. Excelente lo recomiendo 100% encantado.

- Muy buen trato entre entrenador y cliente. Explican con claridad las máquinas aparte de recomendarte entrenamientos que se ajustan al estilo de vida que llevas. Y por supuesto aquí sí que se respira un ambiente de profesionalidad, no como en gimnasios donde las ofertas son absurdamente baratas pero al final nadie te hace caso cuando pides ayuda y por ellos puedes llegar hasta lesionarte. Calidad-precio perfecto.

- Muy buen gimnasio, buen personal que se preocupan en que hagas bien los ejercicios, muy buen asesoramiento. Recomendable 100%

- Gimnasio como debe ser: nada de florituras y dedicado a entrenar en condiciones. Personal de 10 Muy recomendable.

- Un gimnasio estupendo para cuidarte, para sacar el máximo rendimiento, para esculpir tu cuerpo con guía y ayuda, para hacer del deporte un arte. Tienes de todo, y no te faltará la guía de un buen profesional, mejor persona y campeón de Europa el año 2000 de culturismo, que consigue hacer de este gimnasio, un espacio acogedor para todos y todas.

- Gimnasio muy acogedor, las maquinas funcionan de maravilla y la gente es muy agradable.

- Llevo yendo al mismo gimnasio 7 años. José María ha creado un lugar perfecto para entrenar con pasión. Sin distracciones, ni modas. Un lugar donde aprender y crecer acompañado. Ademas, no solo como gimnasio si no que Gual te ofrece la posibilidad de poder ser controlado en el ámbito de la nutrición y al ser sponsor de Amix poder ofrecerte la marca a un precio mucho mejor que en internet.

- Por favor, no soy de España y tengo una amiga que se mudó a ella y a su familia hace una semana a la misma calle de tu gimnasio y perdí el contacto con ella. Puedo enviar una foto de la casa en la que vives. Por favor, trata de hablar con ella. Para poder llamarla de nuevo.

Zaragoza Muscle Gym Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Fray Juan Regla, 18, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976336125
  • Página web :
  • Zaragoza Muscle Gym Center de guardia : no rellenado
  • Zaragoza Muscle Gym Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaragoza Muscle Gym Center :

- Muy contenta  ! El personal es muy atento y amable, se siente bastante acogedor. Si que es cierto que algunas máquinas están viejas, pero les dan buen mantenimiento. No recomiendo ir a horas puntas porque se llena con facilidad, pero es que normal, es muy buen gimansio.

- Gimnasio de barrio, acogedor. Tiene todo lo necesario para cumplir tus objetivos. El personal de recepción excelente. Tienen servicio de fisioterapia y podología. Trato de 10  ! Aunque hay que vigilar en no ir a horas puntas.

- Zaragoza Muscle Gym Center is a fitness center located on Calle de Fray Juan Regla, 18. It offers a wide range of fitness equipment and classes for people of all fitness levels and goals. It is a great choice for anyone looking to improve their fitness and reach their health goals in Zaragoza. With its high-quality equipment, experienced trainers, and wide range of fitness classes, it is sure to provide a challenging and rewarding workout experience.

- El espacio es limitado dependiendo a la hora a la que vayas Los bancos de ejercicio están distribuidos aleatoriamente (te sientes hasta acechado cuando usas uno y hay más gente esperando). La maquina de remo no funcionaba, el panel para ser más exactos, ni el instructor de sala ni la persona de recepción me supo decir porque. Algunas taquillas cuesta abrirlas cuando pones la moneda, no se si será de tanto uso. Para el precio que se paga solo por la sala de máquinas, podría ser un poco mejor la distribución.

- A mi me encanta… Seguro volveré… Por cuestión de tiempo en mi trabajo lo dejé pero lo necesito con urgencia son muy buenos todos.

- Un lugar perfecto donde poder evadirte un ratito de tus problemas. El trato es excelente y el servicio de fisioterapia genial. Aconsejo 100%

- Un gran gimnasio dirigido por Javier uno de los grandes profesionales de este deporte en Aragon.

- Estuve yendo mientras viví en esa zona y fue uno de los motivos por los que me dio pena mudarme. Las máquinas están genial, el ambiente es sanísimo, las clases divertidas (y mortales si quieres, también) y los monitores muy buenos. Era la primera vez que pisaba un gimnasio y me lo pusieron muy fácil. Además de paciencia, se nota que les gusta y saben aplicar a cada deportista lo que cada uno necesita, no van con 'recetas' que valen para cualquiera. Si buscas un gimnasio donde sentirte cómodo y disfrutar del deporte, éste es el sitio.

- Sin duda el gimnasio más profesional de zaragoza. Llevo viniendo bastantes años a este gimnasio y nunca he tenido ningún problema. Muy buen ambiente, monitores muy agradables y profesionales. Tablas y dietas personalizadas, variedad de clases, un gimnasio completo y que te hacen sentir como en casa.

- Gimnasio de barrio. No es muy grande, pero tiene prácticamente de todo. El personal tiene un trato cercano y agradable y se ve buen ambiente entre los usuarios. Además tienen ofertas de un dia o de una semana mucho mejores que en la mayoría de gimnasios. Volveré a apuntarme.

Donas Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Arzobispo Doménech, 38, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34666285500
  • Página web :
  • Donas Gym de guardia : no rellenado
  • Donas Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donas Gym :

- Estoy encantada de formar parte de la familia de Donas Gym. Esti es encantadora y tan llena de energía que te la transmite nada más entrar. Además es una gran profesional en la que puedes confiar al cien por cien.

- Encantada de haber elegido Donas Gym para ponerme en forma  ! Estás como en casa y supervisada continuamente con la buena labor de Esti que es un sol y cuida de todas. Válido para todas edades y estados fisicos y con un ambiente estupendo  ! Lo que no sé cómo no he ido antes  !

- Esti, la entrenadora personal, y gestora de Donas, es una maravilla. Cómo profesional, como persona… Todas la chicas que vamos ahí nos sentimos como en casa y mejoramos cada día gracias a ella.

- Muy contenta de haberme apuntado. Esti es genial y el ambiente es súper agradable. He mejorado físicamente y a nivel de energía también. Recomendadísimo.

- Nunca en la vida pensé que me fuera a gustar ir al gimnasio. Buen ambiente, sonrisas y esfuerzo. Trato personalizado y empezando de cero, llevo un mes y ya he avanzado un montón  !

- Ejercicios personalizados, trato excelente y gente estupenda. Cómo en casa. Recomendable %, tanto para gente joven como gente mayor, incluso embarazadas. Y si no tienes donde dejar a tus hijos los puedes llevar a entrenar contigo.

- Estoy muy contenta de haber encontrado Donas Gym. Te hacen sentir como en casa.

- Una profesional como la copa de un pino  ! Un placer trabajar contigo.

- Ambiente genial, gracias a la jefa, Esti, que es encantadora.

- El Mejor Pequeño Gran Gimnasio Femenino de Zaragoza.

Gimnasio Seul

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de Pablo Neruda, 30, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976526373
  • Página web :
  • Gimnasio Seul de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Seul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Seul :

- Muy buena gimnasio, exlente.

- Sin duda, uno de los mejores sitios de Zaragoza, para que tus hij@s no sólo aprendan a defenderse practicando deporte (que también) sino para que lo hagan adquiriendo valores, muy importantes para sumar en su educación y crecimiento personal. En un ambiente muy familiar.

- Practicaba Taekwondo en este gimnasio. El trato amable, cuidadoso, respetuoso que tienen para contigo es impecable. Ahora hay muchísimo más nivel que antes a nivel competitivo, y me refiero a campeonatos europeos donde ganan medallas. Siempre mis mejores deseos para vosotros y mi admiración.

- Muy agradable y familiar una gozada para los niños instalaciones perfectas.

- Trato genial y buenos entrenos.

- Más que un gimnasio es una familia, el trato es increíble y la gente que está dentro es increíble. Ya sea para hacer artes marciales o para hacer entrenamientos funcionales dirigidos, este sitio es de lo mejor que hay por Zaragoza.

- Fantástico, una gente super profesional y Joan hace un trabajo admirable.

- Para mí más que un gimnasio es una segunda casa  !

- Profesionalidad, limpieza, preocupación y paciencia cuando se empieza… Pequeño pero muy completo y recomendable al cien x cien. ????

Karate Gym - Kan

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de San Antonio María Claret, 36, 38, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976355660
  • Página web :
  • Karate Gym - Kan de guardia : no rellenado
  • Karate Gym - Kan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karate Gym - Kan :

- Club histórico de artes marciales de Aragón, cuenta con gran variedad de disciplinas y horarios en los que realizarlas. Tanto los entrenadores como los clientes son amables, atentos y siempre intentan ayudarte en los que cada uno pueda aportar. Allí me siento como en casa.

- Un Gym increible, 4 años haciendo Jiu jitsu/Grappling/MMA, un ambiente familiar, y un maestro y un dueño increibles, muy recomandable.

- Muy buenos maestros y rápido aprendizaje de las artes marciales oss.

- Desde el 1968… Creo que es el mejor dojo de Zaragoza. Se entrenan diferentes artes marciales y el karate kyokushin. Estupendo ambiente y muy buenos maestros  !

- Un gran lugar para el. Deporte de contacto con grandes profesionales.

- No me cabe duda que es uno de los mejores gimnasios de España. Trato profesional, cercano y familiar, con profesores con gran nivel. Gran exigencia y preparación física. Recomendable si quieres adquirir un buen nivel de karate y endurecerte física y mentalmente dentro de los valores del respeto y la disciplina.

- Llevo toda la vida yendo a este gimnasio a entrenar Artes Marciales (Karate Kyokushin y Judo principalmente). El ambiente familiar, el buen trato, la profesionalidad y la calidad de los instructores hace que no te pierdas ni un solo día de entreno. Gimnasio de referencia en Zaragoza.

- Gimnasio especializado en artes marciales, con muy buenas instalaciones y sin duda con los mejores profesores  ! Muy buen ambiente !

- Gimnasio especializado en artes marciales como MMA, Muay Thai, Karate, Judo, Jiujitsu. Tatami de grandes dimensiones y un montón de sacos. Aparte está bien surtido para el entrenamiento de musculacion. Excelente.

- Excelente gimnasio para MMA, sus instalaciones y la gente son una pasada. Totalmente recomendado si lo que buscas es un buen lugar de entrenamiento con profesionales.

R1 BOX

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Belchite, 26, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34689946939
  • Página web :
  • R1 BOX de guardia : no rellenado
  • R1 BOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R1 BOX :

- Recomendaría este box a personas de cualquier nivel. Empecé a entrenar Crossfit en este box y los monitores han ido adaptando todos los entrenamientos a mi condición física. Muy atentos y muy proactivos a enseñar y hacerte mejorar. Gran ambiente entre todo el mundo. Tienen una aplicación de móvil para crearte tu calendario de entrenamientos segun la disponibilidad.

- Box para hacer Cross. Fit de forma familiar.

- Un box muy familiar, te sientes como en casa, los coach muy majos y te ayudan en todo lo que haga falta y las instalaciones estan genial.

- Estoy encantada con mi entrenamiento además el material es excelente y los coaches muy amables. Súper recomendado.

- El mejor gimnasio de Zaragoza. Material de calidad y calibrado, clases de halterofilia llevadas por profesionales y trato siempre de 10.

- Un lugar de excelencia en halterofilia y en general. Muy recomendable.

- Para mi los mejores. Si llegas serás de la familia.

- Espacio y profesionales de 10, 100% recomendado.

- Una familia dentro del deporte Cross. Fit.

Brooklyn Fitboxing Zaragoza Centro

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle María, C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 24, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34658839618
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Zaragoza Centro de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Zaragoza Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Zaragoza Centro :

- Hace ya mucho tiempo que estoy apuntado a esta sede del Brooklyn y no hay una sola palabra mala. Las clases son dinámicas y entretenidas, muy notable además el buen rollo entre todo el mundo y el buen ambiente. Destacar la amabilidad y buena disposición de Natalia y de los entrenadores también  !. Sin duda recomendable para todo el mundo  !

- Hace 1, 5 años aprox cogí la clase de prueba. Desde entonces suelo ir entre 2 y 3 veces por semana, porque es una actividad ideal para desconectar de la rutina y entrenar de una manera divertida y diferente. Natalia de primeras parece borde, pero al final se le coge cariño incluso. Álvaro es el mejor entrenador que podemos tener (y que dure). Con el resto de entrenadores/as he coincidido menos por los horarios en los que suelo entrenar, pero son atentos y amables, y consiguen que a pesar del sufrimiento sigamos yendo habitualmente. Salvo por las restricciones puntuales con temas de aforos donde las plazas estaban muy limitadas, normalmente no hay problema para acudir a la hora que deseas. El sistema de reservas funciona bastante bien y están continuamente actualizando la app con mejoras. Además al final de cada sesión donas los puntos que has conseguido a algún proyecto social, lo cual me parece una gran iniciativa. Todas las personas a las que se lo he recomendado han acabado apuntándose tanto en Zaragoza como en otras ciudades. Puedes hacer uso además de las clases de tu bono en otro centro de cualquier ciudad, la única pega es que hay que pagar un pequeño suplemento. En lo relativo a las instalaciones, los vestuarios/duchas no tienen el mantenimiento adecuado, y sobretodo en el vestuario masculino, es difícil ducharse con agua caliente. He visto otros centros de la cadena en otras ciudades y no tienen nada que ver.

- Este sitio ha conseguido que haga ejercicio sin ser nada de eso yo. Las monitoras natalia y maria muy profesionales y encantadoras. Muy rec9mendable y divertido.

- ¡Todo el personal es muy majo  ! Muy amable y paciente cuando estás aprendiendo.

- Combinación de ejercicio y diversión recomendable para todos. En lo personal, para mi, tanto trainers como fitboxers se han convertido en una pequeña familia.

- En octubre ya hace un año que voy y estoy encantada: con las clases, instalaciones y entrenadores. Clases en las que lo das todo, y que no resultan nada monótonas, ya que cada 15 días cambian. Además de quemar calorías desconectas de todo. 100% recomendable.

- Llevo desde el día que siguiente que abrió sus puertas, mas de 3 años, comencé con 2 clases semanales y ya llevo tiempo haciendo 3 clases a la semana. Es un ejercicio fisico muy intenso en poco tiempo, es necesaria ademas del físico también mentalmente es exigente debido a la concentración que tienes que tener para la coordinación de movimientos en el momento exacto. Yo sigo yendo muy contento, como el primer dia, es exigente pero adecuado para cualquier persona, tu pones tu nivel de exigencia. Divertido, fisico, y mental y en poco tiempo, que con las vidas que llevamos es también importante, con 2/3 clases por semana es suficiente para mantenerte y mejorar físicamente y para la cabeza también ayuda. Recomendable 100%

- Justo esta semana hace un año que empece en Brooklyn y no podría estar mas satisfecho. He notado tanto un cambio físico como mental. Voy 2 clases a la semana y son 2 clases en las que ademas de hacer un deporte intenso y divertido, te ayuda a desconectar muchísimo del día a día. El personal que trabaja en el centro, son encantadores y hacen que las clases sean muy amenas y llevaderas y como cada 2 semanas cambias de rutina, no se hace tan monótono y repetitivo como otros deportes o gimnasios. Sin duda 100% recomendable.

- Es una forma de hacer ejercicio muy divertida y el entrenamiento se pasa volando  ! El trato con los trainers es genial. No da nada de pereza asistir a las clases y los resultados se ven super rápido  ! Además hay muchos horarios disponibles.

- Genial ambiente, monitores y equipo. 1 hora de pura desconexión y motivación  ! Además ahora que todo va volviendo a la normalidad, las plazas han ampliado y se agradece poder compartir esta experiencia y conocer gente nueva.

WOLF FIT Entrenamiento personal

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Doctor Alcay, 3, C. del Dr. Alcay, 6, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34648138457
  • Página web :
  • WOLF FIT Entrenamiento personal de guardia : no rellenado
  • WOLF FIT Entrenamiento personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WOLF FIT Entrenamiento personal :

- Un lugar donde entrenar es un auténtico placer. Los éntrenos personales así como las clases grupales a cargo de ADRIAN son fantásticas muy muy profesionales y con la tranquilidad de estar en buenas manos GRACIAS.

- Buenas instalaciones, bien equipadas y con un entrenador que se involucra, anima y dirige la sesión de forma fantástica. Siempre enfocado y personalizado hacia el objetivo que tengas.

- El entrenamiento dirigido me parece fundamental. Adrian es un sensei de diez  !

- Limpio.

- Gimnasio chiquitín, pero Adrián un gran entrenador.

Kyobox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Travesia del Riego, 5, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34976574989
  • Página web :
  • Kyobox de guardia : no rellenado
  • Kyobox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyobox :

- He probado varios gimnasios y sin ninguna duda este marca la diferencia. Está perfectamente equipado, los monitores son de lo mejor que me he encontrado y además te sientes enseguida como si llevases mucho tiempo. ¡Y tienen buenas ofertas en las tarifas  ! Es un gimnasio con solera, de toda la vida, y dirigido por sus propios dueños, eso se nota, no tienes la sensación de franquicia, de gimnasio montado a rebufo de modas o como negocio de inversores, este es como más auténtico y cercano. Recomendable 100%.

- Buen gimnasio de barrio con todo lo necesario para entrenar. Sala de maquinas completa. Personal muy servicial.

- Lo mejor de lo mejor, llevo tan sólo unos días y ya me siento como de la family. Tanto los responsables del gym como los compañeros de actividades son todos muy majos y cercanos, te ayudan en todo lo que necesitas con mucha paciencia, me alegro de haber encontrado un sitio así, super recomendable… Ah, una cosa, las clases de kick y de boxeo son cañeras a más no poder, así que animo a todo el mundo a probarlo, en 4 días estaré como un miura… Jajaja.

- Aconsejable 100% el mejor gymnasio de Zaragoza con diferencia. Familiar, monitores super amables y profesionales. Vamos toda la familia y estamos encantados.

- Una buen gimnasio en el que te apuntas, pero para ir de verdad y con mucho gusto, por varios motivos: auténticos profesionales, continua renovación en nuevas disciplinas, clases efectivas, ambiente familiar, sin barullo, adaptado a tus posibilidades y proximidad.

- Me encanta ? puedes hacer todo tipo de deporte, spinning, tonificación, Zumba, máquinas, Pilates, MMA, boxeo ????, karate. Hay dé too, TIENEN una limpieza general muy buena por el covid 19, y lo más importante atención, no como en otros lugares que antes te mueres de Dolores del costal derecho. A Y PONEN AVECES OFERTAS. CAMISETAS CHULAS.

- Un sitio estupendo para entrenar y pasar un buen rato haciendo deporte. No es el típico gimnasio de postureo, sino todo lo contrario, un sitio estupendo para los que nos gustan las artes marciales. Allí se va a aprender y a sudar que es de lo que se trata. Un ambiente muy familiar y las clases muy personalizadas. Los monitores están siempre pendientes para ayudarte al máximo. Juan lo da todo en cada clase. Merece la pena pasarse y conocerlo.

- Muy Buen Gimnasio, Trato Excelente, Buenas Instalaciones, las Clases Geniales, y lo Mejor de todo sus Monitor@s que son Maravillosos, da gusto hacer cualquier actividad, te sientes como en Familia.

Be Cool CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Urb. Parque Roma, Bloque C, local 13, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34638407536
  • Página web :
  • Be Cool CrossFit de guardia : no rellenado
  • Be Cool CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Cool CrossFit :

- Un box de Crossfit donde te sientes como en casa  ! El ambiente es genial, muy familiar  ! Los entrenadores super atentos siempre corrigiendo a la gente  ! Súper recomendable si quieres mejorar tus aptitudes fisicas  !

- Buen ambiente, entrenadores cualificados y atentos. Un buen sitio donde practicar un deporte entretenido de manera segura y donde cada día te superas.

- Muy buenas instalaciones con muy buen material (Rogue) y la ubicación inmejorable. Los monitores una pasada como dan las clases. Sin duda 100% recomedable.

- Excelente ambiente para ponerse en forma, desconectar y conocer a buena gente.

- 100% recomendable, super buen ambiente, buenas instalaciones y unos coaches maravillosos.

- Tanto por calidad humana, como por calidad técnica, trato hacia la gente y buen ambiente, 5 estrellas se me hacen pocas.

- Por culpa de los trainers estoy mamándome para verano, nada recomendado.

- El mejor sitio para entrenar Crossfit, lo recomiendo al 100%

- El mejor gimnasio para hacer Crosfit en Zaragoza.

Freerun Spot

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Ntra. Sra. del Salz, 15, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34679282396
  • Página web :
  • Freerun Spot de guardia : no rellenado
  • Freerun Spot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freerun Spot :

- Lugar perfecto y único en Zaragoza para aprender parkour y/o acrobacias de forma segura. Colchonetas, suelo de caucho, foso de espuma, airtrack, minitramp, barras y muchos obstáculos para saltar  ! Los monitores tienen años de experiencia, así que cualquiera puede ayudarte a lograr tus metas. Volveré sin duda alguna.

- Lugar idoneo tanto para iniciacion en el ambito del parkour como de otras ramas ya sean mortales, calistenia, etc, al tener todo acolchado, tambien puedes ir en caso de haber tenido una lesion importante como fue mi caso, muy contento con toda la gente de alli y volvere.

- Lugar perfectamente acondicionado para la práctica segura del parkour, tricking o freeruning. Tanto si eres nuevo como si tienes experiencia. Para reservar tan solo tenéis que mandar un mensaje a @freerunspot por instagram.

- El mejor gimnasio de parkour de aragon. Muy recomendable.

- Probablemente el mejor gimnasio de parkour de toda Europa.

- Falta limpieza.

- Increíble sitio y la gente muy profesional.

- Literalmente Jesucristo para entrenar.

- Buen sitio.

- Increíble parkour/freerun/tricking/workout/gimnasio cubierto de calistenia. Probablemente el mejor en el que he estado antes.

Centro Deportivo 'Ven Actívate Sport' al aire libre

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. de Centauros del Desierto, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34677769345
  • Página web :
  • Centro Deportivo 'Ven Actívate Sport' al aire libre de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo 'Ven Actívate Sport' al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo 'Ven Actívate Sport' al aire libre :

- Llevo yendo un año, es un gimnasio de barrio de clases dirigidas donde va gente normal que quiere mantenerse en forma. El entrenador es titulado universitario del INEF con doctorado y todo y eso hace que haya mucha diferencia a la hora de diseñar los programas, controla mucho que hagas los ejercicios bien y el trato no puede ser más personalizado. El ambiente con los compañeros de clase es muy muy bueno, desde luego yo me lo paso mejor que en el bar. Que sea pequeño no quiere decir que no se progrese físicamente, siendo constante en un año siguiendo el programa he perdido 11kg (sin apenas controlar la comida) y estoy en aceptable forma física. Que vale que no valgo para competir ni a la petanca pero venía de no hacer nada de deporte en una década y ahora ser capaz de salir a correr 10 km sin morir es todo un logro. Nunca por mi cuenta había progresado tanto, para lo que he conseguido la verdad es que barato me parece.

- Un gimnasio pequeño, pero acogedor y muy cercano a los clientes, dando una atención casi personalizada en los programas dirigidos a grupos pequeños, y sin hablar de los entrenamientos personalizados, y lo más importante es que los programas están adaptados a personas no deportistas como yo…

- Deporte al aire libre con un excelente entrenador. Muy recomendable.

- Me gusta por el ambiente tranquilo y la profesionalidad que tienen.

Basic-Fit Zaragoza César Augusto

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de César Augusto, 17-19, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Zaragoza César Augusto de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Zaragoza César Augusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Zaragoza César Augusto :

- Muy buen gym lo recomiendo al 100%, los vestuarios están muy bien y el gym tiene mucho espacio para hacer sus ejercicios, está todo muy limpio y si necesitas ayuda hay gente que te ayude, esta en una muy buena zona de zaragoza y muy económica las cotas.

- Buen gym comercial, tiene casi de todo, hay buen hambiente, solo que hay parte del equipo desgastado y deberian reponerlo, por lo demás muy bien, (aunque este desgastado sigue siendo funcional)

- Vine al gimnasio recomendada por mi pareja y la verdad que estoy encantada  ! Súper espacioso, con una gran variedad de máquinas y muy bien ubicado, en pleno centro de Zaragoza  ! Además, todos los monitores son muy amables y te ayudan con cualquier duda que tienes. Lo recomiendo 100%

- Puedo decir de propia mano. Que estoy encantado con el trato profesional y personal y la calidad de el gimnasio. Todo limpio y organizado. Para mi lo que más destaca es el trato profesional y dedicado. Voy casi todos los días y me siento muy cómodo. Reitero qué todas las veces que he necesitado ayuda o algún consejo se me ha atendido perfectamente. Recomiendo este gimnasio sin duda.

- Que decir yo estoy encantando con este gym, la ubicación para mi ideal, me sorprendió gratamente lo enorme que es por dentro, sus salas, maquinaria, equipamiento todo perfecto y muy importante, limpio. El trato de los profesionales de sala es inmejorable muy cercanos, amables, atentos, cualquier duda alli están, desde aqui gracias por ser tan meticulosos en vuestro trabajo  ! Natalia todo un encanto  ! Fue la que me dio ese pequeño empujón para empezar con ellos y sentirme asi de bien  !

- Vine de viaje y entrené con el pase 1 día. Me gustó mucho el trámite de contratación a través de la máquina de entrada, ahorró mucho tiempo. En general el gym bien, aunque algunas máquinas no son de lo mejor del mercado.

- El mejor gimnasio en el que he estado. He visitado varios Basic fit de Europa y sin duda este es el más equipado y limpio, además el personal es majísimo y siempre están dispuestos a ayudarte.

- Bastante amplio y completo. Esperaba, por el precio, algo muy parecido a synergym o smartfit pero nada que ver, es muy cómodo y con buen aire acondicionado. Sólo el pero de que no tiene clases guiadas.

- Es un gran gimnasio, con buenas instalaciones y las máquinas de masajes están muy bien. Su flexibilidad horaria y sus aperturas en días festivos aportan gran valor a este gimnasio. PD: suele ser un gimnasio muy transcurrido en horas puntas del día. Pero el resto de 10.

Centro Deportivo Las Fuentes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Florián Rey, 17, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34667703642
  • Página web :
  • Centro Deportivo Las Fuentes de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Las Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Las Fuentes :

- Personal agradable, Daniela buena entrenadora, te ayuda a conseguir tus objetivos, te apoya y es una bellísima persona. No como otros entrenadores que dicen ser “profesionales” y dejan mucho que desear. José también muy agradable.

- Ambiente familiar, formal y de confianza. Los entrenadores son profesionales, amables y competentes ; siempre ayudando, asesorando  y motivando. Muy buenas instalaciones, gran variedad de suplementos, diferentes actividades,  entrenamiento personal y el trato es EXCELENTE.  (mi Daniela eres LA MEJOR) Mi segunda casa y mi segunda familia.

- Centro de verdaderos profesionales donde te asesoran y te acompañan en tus entrenamientos. Está muy bien equipado y la relación calidad-precio es excepcional. El trato es muy cercano, lo recomiendo si es tu primera toma de contacto con un gimnasio.

- El gimnasio esta super limpio y muy organizado… Algo que se agradece muchisimo… Nombrar a Floren, Jose y David que estan ahí siempre para ayudarte, explicarte y sobre todo motivarte. No es necesario pedir cita previa, ya que el gimnasio nunca esta con el aforo completo, lo que implica no tener que estar mirando el reloj y dejar ejercicios sin realizar por no dar tiempo. Recomiendo 100*100 voy super contenta y motivada. Gracias al equipo entero del gimnasio 🙂

- Gran gimnasio con grandes profesionales. Te hacen sentir bien y cómodo, te ayudan en tus retos y te asesoran correctamente. Las instalaciones son bastante correctas y el precio es adecuado al gimnasio. Lo recomendaría 100%

- Hola Buenas explico mi problema llevo llendo a este centro de salud 12 años y e tenido que cambiar 3 vezes de medico de famili aparte de la pesima atecion telefonica que tienen que puedes llamar desde tu casa e ir andado hacia el hospital y veras como suena tu llamada mientras las señoras del mostrador ablan entre ellas sin hacerte ningun caso y contestandote sin niguna gana ni amabilidad por eso me parece que ser un fucionario es una patada en los para la jente normal que va a que le atiendan cuando simplemente le ignoran i pasan de el gracias y espero que les sirva de ayuda.

- Un centro con instalaciones de excelente calidad y un trato inmejorable por parte de los trabajadores que no dudan en ayudarte en lo que necesitas. Para quien esté buscando un buen gimnasio y un ambiente en el que sentirte cómodo, lo recomiendo sin duda alguna  !

- Llevo casi tres años viniendo a este gimnasio y lo recomiendo al 100% los entrenadores son competentes y saben aconsejar, las instalaciones disponen de lo necesario en un gimnasio y sobre todo y lo que más valoro es el buen ambiente que consiguen crear, muy muy familiar. Las cuotas son muy económicas por lo que la relación calidad/precio es difícilmente superable. Disponen de una gran sala en la que realizan actividades como zumba, yoga, pilates… Etc. Lo dicho, 100% RECOMENDABLE.

- Se trata de un gimnasio muy completo, dispone de maquinas y material muy variado, personal cualificado para ayudarte, aparte de entrenadores personales, La amplitud que tiene es un punto a favor, la luz, y el trato tan amable de los trabajadores desde que entras hasta que sales de allí.

- El gimnasio en general esta bien. Lo que si es que hay pocas máquinas para correr y para hacer elíptica. Después hay máquinas que estan un poco viejas y las pieles salidas. Recomiendo que se cambiaran. Los monitores son super profesionales y muy buena gente, eso sin duda no lo cambiaria para nada. Si buscas un gimnasio por esta zona, te lo recomiendo.

Gimnasio Imperial

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Pintor Marín Bagüés, 2, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Imperial de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Imperial :

- EL GIMNASIO. Buen ambiente, bien de máquinas, pesas de tamaños que otros no tienen… Y luego Juan Carlos, el dueño, que es un tipo excelente y te ayuda una barbaridad.

- Muy buen ambiente, se respetan las normas Covid, amplio y lo mejor de todo la profesionalidad y el trato familiar por parte del propietario Juan Carlos.

- Un gimnasio de toda la vida, con muchas y buenas maquinas. Sin nada de esperas, para usar las maquinas. El dueño, te orienta en todo, es una persona increíble.

- Todo genial, limpio y buen trato.

- Acabo de empezar. Muy buen ambiente y gran variedad de máquinas.

- Porque tiene una filosofía de entrenamiento sana y natural. Se trabaja principal y fundamentalmente con pesas y mancuernas… Cómo toda la vida  !. Y el dueño y monitor, es especial, en el mejor sentido de la palabra.

- Lo mejor de este gimnasio es que te sientes como en casa. Gimnasio súper completo y familiar. Todo esto lo consigue su dueño que es una maravilla a nivel personal y profesional. Gracias por aguantarnos  !

- Gimnasio muy completo, y sin saturaciones. El ambiente propicio para poder entrenar a gusto.

- Trato familiar y cercano. Amplio y con muchas máquinas en buen estado. Económico. 100%recomendable.

- El mejor que he visto en cuanto a peso libre, inmejorable para entrenar pesado, la atención de Juan Carlos, el propietario, inmejorable.

Gimnasio Aragón Karate

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de San José, 47, 49, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34644710864
  • Página web :
  • Gimnasio Aragón Karate de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Aragón Karate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Aragón Karate :

- Best of the best at what they do. A second home, always learning lots and incredible staff.

- Gimnasio tradicional donde el trato es familiar y te ayudan a llegar a tu máximo nivel deportivo. El horario es muy amplio y se puede asistir a las clases tanto por la mañana como por la tarde. Las clases de karate son de calidad.

- Sitio 10, completamente vocacional y José (el profesor) sabe bien lo que hace. Totalmente profesional. Feliz de entrenar allí.

- Si buscas aprender karate, este es tu gimnasio. No puedo estar más contenta. Empezar de cero algo cuando eres adulto cuesta. No sabes muy bien a dónde acudir, si serás capaz, si podrás compaginarlo con horarios… Desde el minuto uno que contacté con ellos por Internet todo fueron facilidades, comodidad y profesionalidad. Cuando llegué al gimnasio puede comprobar que además de ser unos profesionales increíbles (no hay más que leer el curriculum del dueño y los profes, y ya no sólo de los profesores, de los alumnos), es que además son majisimos, atentos y te acogen como si fueras uno más. 100% recomendado.

- Buen equipo, mejor imposible.

- Buen gimnasio, buena gente. Recomendable totalmente. Profesionales del kárate.

- La mejor decisión, fue apuntar a mi hijo en este lugar, lleno de gente buena, que le enseñaron a mi hijo aparte de karate, valores y educación.

- Lo veo cuando paso por hay cerca y tiene buena pinta mi problema vivo lejos sino intentaría apuntarme.

- Si buscas artes marciales, buen método, grandes maestros. Consiguen representación en las competiciones importantes porque preparan de manera impecable, nunca se repite una clase, capaces de motivar edades desde lo 5 a los 80,

- Un sitio muy recomendado, los entrenadores muy majos y muy profesionales y da gusto pasar las clases.

Basic-Fit Zaragoza Pablo Gargallo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Pablo Gargallo, 108, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Zaragoza Pablo Gargallo de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Zaragoza Pablo Gargallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Zaragoza Pablo Gargallo :

- Muy bien el gym las máquinas están en buen estado y siempre limpias tiene varios ambientes de entrenamiento y la app es fácil de usar hay muy buena atención del personal como la de Sandra y también la del entrenador Diego que son con los que he hablado y me siento agusto, recomiendo el sitio.

- Fui hace poco a visitar este gimnasio y me gustó bastante. Las instalaciones son muy buenas con máquinas modernas, está bastante limpio y el precio es bastante bueno. Hay una chica nueva que se llama Sandra que es muy simpática, profesional y atenta.

- Un gym muy acogedor, se respira un ambiente muy agradable entre socios y monitores  ! Algo difícil de encontrar a día de hoy  ! Siempre muy limpio y ordenado  ! Personal siempre dispuesto a ayudarte, te ofrecen un pack de bienvenida y te dan también opción a contratarlo tanto allí como online  ! Todo muy transparente  ! Una maravilla  !

- Este gimnasio sin duda un descubrimiento, como te dan la bienvenida y la cercanía me ha encantado, al entrar huele a limpio importante cosa que en otro gimnasios no me ha pasado. Sin duda mi gimnasio de confianza.

- Acabo de visitar las instalaciones y me ha parecido un gimnasio moderno y muy agradable. Máquinas muy actuales y zonas de entrenamiento bien definidas. La atención recibida muy atenta, con información detallada y suma amabilidad. Una opción de gimnasio muy interesante para el entreno diario.

- Lo abrieron justo debajo de mi casa y fui a probar. Las instalaciones muy buenas, máquinas para trabajar todos los músculos, buena higiene y monitores muy agradables y dispuestos a trabajar. En mi caso me acompaño en el primer día Alberto, un monitor rubio joven. Me ayudo en todo, desde ejercicios para hacer hasta enseñarme la sala y vestuarios. Finalmente me apunté y estoy muy contento  !

- El gimnasio está genial, el mejor del barrio. Llevo con el entrenador medio año, Diego es la leche. Iría y Alberto muy simpáticos, gran trato de cara al cliente en todos los sentidos  !

- Como gimnasio es perfecto, pero ahora mismo nada que ver a cuando lo abrieron. Siempre esta sucio, desordenado y con un olor que mata, los vestuarios dan pena. Y para un monitor que había en condiciones, Alberto, también se lo han debido de pulir, simpático, trabajador, atento, en fin. Poco vais a durar si solo os centráis en lo comercial. Por cierto la chica que esta ahora de 'encargada' una borde y mal educada.

Basic-Fit Zaragoza Palacio Ducal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Piranesi, 13, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Zaragoza Palacio Ducal de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Zaragoza Palacio Ducal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Zaragoza Palacio Ducal :

- Llevamos yendo ya un año y la verdad que estamos a súper a gusto. El gym es nuevo, tiene muchas máquinas y no suele haber problemas para usarlas salvo en contadas ocasiones pero tampoco hay que esperar mucho. Los monitores son muy simpáticos y hay muy buen ambiente. Jaime, Eric, os echamos de menos.

- Poca atención de trabajadores a gente mirando el móvil sentados en una máquina sin hacer ejercicios. Lugar cuidado, limpio, muy completo.

- Buen gimnasio. Muy comodo para los que vivimos cerca. Tiene muchas posibilidades en cuanto a entrenamiento. Su precio es muy asequible y es muy nuevo. Muy recomendable.

- Un gym muy acogedor, se respira un ambiente muy agradable entre socios y monitores  ! Algo difícil de encontrar a día de hoy  ! Siempre muy limpio y ordenado  ! Personal siempre dispuesto a ayudarte, te ofrecen un pack de bienvenida y te dan también opción a contratarlo tanto allí como online  ! Todo muy transparente  ! Una maravilla  !

- El gym está brutal buen lugar para sacar unas buenas rutinas. Sobretodo el personal un 10 creo q se llama nestor muy buena persona y amable. Tenéis a una futura estrella trabajando para vosotros.

- Gran trato por parte del monitor Cristian. Ojalá dejen al staff de ahora y no los cambien tanto ya que crean un gran ambiente en el gimnasio, son unos cracks.

- Buen gimnasio, buen precio y siempre está muy limpio.

Synergym Zaragoza Parque Miraflores

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Francisco de Vitoria, 28, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Zaragoza Parque Miraflores de guardia : no rellenado
  • Synergym Zaragoza Parque Miraflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Zaragoza Parque Miraflores :

- Es un gimnasio estupendo con excelente ambiente y excelente monitores. Los chicos están muy pendientes de todos los socios ayudando y siendo amables. Y los fines de semana igual está abierto para que puedas seguir entrenando e igualmente la chica de los fines de semana muy atenta como los de semana.

- Un gimnasio con buena relación calidad/precio: tiene equipamiento moderno, los entrenadores son atentos y amables, el horario es amplio… Y de las clases, las que más me gustan son los de bailes y el pilates, dirigidas por Oksana.

- Muy buen gimnasio, con monitores muy majos, cercanos y muy válidos. Gimnasio no muy grande pero con gran variedad de máquinas donde te permite entrenar todo tipo de ejercicios. Muy recomendable.

- ¡El gimnasio perfecto  ! El trato al cliente es excepcional por parte de todos los empleados y las clases de alta calidad te mantienen motivado.

- Un gimnasio con muy buen ambiente multitud de clases y un personal profesional y muy cualificado para ayudar a cualquier persona que necesite ayuda a la hora de entrenar.

- Me encanta las instalaciones, la organización, muy buen ambiente, excelente la atención de los entrenadores, amables, pacientes, te explican al detalle, sobre todo Valeria muy atenta y dispuesta ayudar siempre… Gracias  !

- Muy buen gimnasio, es económico, el horario es amplio, tiene de todo y el servicio es muy amable y atento. Todas las actividades dirigidas se hacen muy amenas y didácticas, gracias a sus monitores (Oksana, Valeria, David, Daniel…) que son muy buenos profesionales, están genial preparados y además proporcionan un trato cercano y muy cariñoso a sus alumnos. Se agradece venir a un sitio así de acogedor, porque además de cuidar el cuerpo, cuidas la mente y sales feliz, y eso no tiene precio.

- Buen gimnasio, y los chavales que están ahí al mando son buena gente, con quienes más coincido es con Víctor y Oksana y son unos excelentes profesionales.

- Esta genial este gimnasio, Las monitoras son encantadoras. Siempre que les pides cualquier ayuda estan ahí para asegurarse de que haces los ejercicios bien. Por Las tardes suele haber gente, pero en general todo el mundo es muy majo y puedes hacer los ejercicios fluidamente. Sin duda, un acierto haberme apuntado.

- Oksana es una entrenadora increíble. Es obligatorio asistir su clase de zumba?la mejor zumba que he bailado en mucho tiempo.

Gimnasio Integral

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Tomás Bretón, 46, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976912060
  • Página web :
  • Gimnasio Integral de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Integral :

- Silvia es una gran profesional  ! Muy buen trato con el paciente, y siempre explicandole y haciendole entender el proceso y proponiendo posibles ejercicios y tratamientos. Se nota que le encanta lo que hace y eso se transmite al paciente. Mi experiencia fue inmejorable, además se involucró en el seguimiento posterior.

- ERA EL MEJOR GYM DE TODO EL BARRIO UNA PENA QUE HAYA CERRADO  !

- El mejor gimnasio habido y por haber Ambiente increíble Completo Buenas clases y gente Una pena que aya cerrado Jesús  ! A ver si lo vuelve abrir.

- Era muy buen gimnasio, solo habia estado 2 semanas y ahora al querer volver han cerrado. Una autentica lastima. Ojala vuelvan.

- Muy buen trato, gimnasio muy tranquilo y con las máquinas en un perfecto estado. El mejor gimnasio sin duda.

- Llevo casi cinco años yendo a este gimnasio. Me encanta su ambiente familiar, sus instalaciones cubren de sobra las necesidades de quien como yo quiere progresar y lograr cosas poco a poco. Máquinas modernas, muchas y variadas que constantemente se renuevan y actualizan. Excelente organización de clases. Para mí, desde luego, un 10.

- Recibes un trato personal y te forman en cultura y valores deportivos (despacio se llega lejos). Las instalaciones son buenas: máquinas modernas y en buen estado, con un magnífico vestuario y agradables duchas. El precio es muy asequible, fundamentalmente teniendo en cuenta lo que recibes a cambio. Apertura en fines de semana.

- Ambiente agradable amplio y muy limpio máquinas modernas y en óptimas condiciones, monitores agradables profesionales y atentos. El conseguir tus objetivos ya depende de ti por qué el equipo en este establecimiento lo tienes y es un 10.

- Me apunté hace 1 año, fui tan solo 3 meses y me encanto. Personal muy profesional con valores deportivos impecables. Espero poder volver pronto  !

- Limpísimo, máquinas siempre perfectas y nuevas, taquillas gratuitas o de alquiler, servicio de fisioterapia con precios especiales y actividades incluidas en la cuota mensual. Y sin alta.

Gym Cuéllar 5

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de Cuéllar, 5, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976377444
  • Página web :
  • Gym Cuéllar 5 de guardia : no rellenado
  • Gym Cuéllar 5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Cuéllar 5 :

- Un gimnasio de los llamados de barrio, lo que le da el encanto y el ambiente que actualmente ya no encuentras en los clubes de las grandes cadenas de fitness. Unas cuotas ajustadas y un horario de actividades bien diseñado hacen de este lugar un sitio muy recomendable para la practica deportiva. Sala de musculación, sala de ciclo indoor con bicicletas nuevas, actividades dirigidas y sobre todo destacar las artes marciales, con un altísimo nivel, algo que hoy día se han dejado en el camino las renombradas cadenas 'low cost'.

- Hola, donde puedo ver los horarios y precios, por favor  !

- Era un muy buen gimnasio, había muy buen ambiente y sus clases de Muay Thai eran excelentes. Si hay que destacar a alguien es a Raul, un tío encantador, simpático y siempre con una sonrisa. Es una pena que lo hayan tenido que cerrar. Que vaya genial Raul.

- Ya no están ni las marcuenas, esta vacío y de alquiler, tantos años allí entrenando te da un poco de pena. Alucino que después de más de 30 años con el mismo propietario, cierre por un mes sin actividad. A mi también me paso pague por adelantado, pero se lo perdono a Isidro, por lo menos tirara durante un tiempo.

- Buen gimnasio y buena gente, Raúl es de los mejores profesores de Muay Thai en Aragón. Es una pena que hayan tenido que cerrar porque éramos una gran familia espero que se pueda volver a repetir.

- Pero esta cerrado ya definitivamente  ! He pasado algún día por la puerta y parece que hay alguien dentro pero las llamadas al fijo no contestan. Es por saberlo ya que pague 3 meses por adelantado y al mes nos cayó la cuarentena y es un dinero perdido si no vuelven a abrir.

- Gimnasio de barrio con un muy buen ambiente. Gran variedad de actividades y monitores muy profesionales.

- Un gimnasio apropiado para aquellos/as que gusten de la multiactividad como aerobic spinning bodytono y boxeo tailandés. También hay actividades para los niños.

- Trato amistoso, sin degenerar en nada mas que el trato. Buenas instalaciones acordes con los servicios y el precio.

- Sumamente genial.

Basic-Fit Zaragoza Colegiata Bolea

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Colegiata de Bolea, 3, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Zaragoza Colegiata Bolea de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Zaragoza Colegiata Bolea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Zaragoza Colegiata Bolea :

- Llevo dos semanas y estoy encantada, Zambra es una profesional de 10 atenta servicial y preocupada de que todo esté limpio y las máquinas impecables, desde que llego hasta que me voy no para de estar atenta a todo. Las máquinas están muy bien todas funcionan a la perfección y sin problemas. Está poco concurrido pero es agosto. Las duchas y baños muy bien también. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Buen gimnasio para entrenar a un precio asequible. Eso sí, si quieres un monitor que te guíe tendrás que pagarlo aparte. Tiene todas las maquinas, bancos y pesas que puedes necesitar, y en buen estado. También hay buena limpieza en la sala. Algo saturado a según que horas. Tal vez lo peor son los vestuarios, con solo tres duchas, y que cuando hay mucha gente se queda escaso.

- El equipo es bastante nuevo y el sitio en general esta bastante limpio, incluidos los baños que estan bastante bien. Los empleados son bastante majos y te ayudan en todo lo que necesitas, ademas te abren la puerta si lo necesitas, ta wuapo. Sinceramente tampoco he estado en otros gimnasios pero vengo con gente que si y ellos dicen que ta weno entonces yo me fio.

- Es un buen lugar para deporte muy tranquilo y agradable el ambiente es perfecto las personas que trabajan son muy amables y atentos.

- Estoy muy contenta con este gimnasio. Me gusta mucho la variedad de máquinas que tiene y la distribución de las mismas. La iluminación también es un puntazo (crea un ambiente cómodo ; especialmente para aquellos que son timidillos y empiezan en el gym como principiantes). El personal también es excelente. Todos muy majos y siempre con predisposición a ayudar.

- Fui a este gimnasio para conocer un poco el ambiente, ya que voy al mismo pero en otro barrio, el sitio normal, pero lo que me gustó más fue el trato de Cris, una mujer que le pregunté una cosa y aunque era un problema de la máquina del agua, puso interés y fue muy amable, sigue así cris  ! Un placer fue encontrarme con gente amable y respetuosa, un abrazo.

- Un gym muy acogedor, se respira un ambiente muy agradable entre socios y monitores  ! Algo difícil de encontrar a día de hoy  ! Siempre muy limpio y ordenado  ! Personal siempre dispuesto a ayudarte, te ofrecen un pack de bienvenida y te dan también opción a contratarlo tanto allí como online  ! Todo muy transparente  ! Una maravilla  !

- El personal es bastante amable, en relación a la limpieza nada que objetar, todo está impoluto tanto los aseos como la zona de entrenamiento, encuentras todas las máquinas que necesitas para tu entrenamiento… La relación calidad-precio es incomparable con el resto de gimnasios.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a