Contactar con un gimnasio en Zamora, 49275

Contacte con un gimnasio en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 27 gimnasios en Zamora :

Kuma Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Gema, 2, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34659428339
  • Página web :
  • Kuma Crossfit de guardia : no rellenado
  • Kuma Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kuma Crossfit :

- Gimnasio especializado en Crossfit, clases dirigidas con buenos monitores y grupos controlados. Junto al río Duero, en una zona tranquila. Dispone de sitio para aparcar. Instalaciones totalmente nuevas. Trabajadores atentos. Instalaciones limpias, duchas individuales.

- Te hacen sentir como en casa  ! Especial mención a todos los coach que trabajan allí, por ser unos profesionales de 10.

- Instalaciones y equipamiento nuevo, muy buen ambiente y coachs que se preocupan mucho de sus alumnos y te hacen sentir muy agusto ! Clases dirigidas, personalizadas, halterofilia, hyrox, strongman, mobility… Lo tienen todo !

- Cuenta con unas instalaciones grandes, limpias y con material suficiente para que puedan trabajar a gusto muchas personas a la vez. Personal altamente cualificado, amable y profesional.

- Un box increíble, buenas instalaciones, buenos profesores, trato muy cercano y un ambiente inmejorable. 100% recomendable.

- Instalaciones espaciosas, amplio horario y variedad de clases, y los entrenadores son geniales.

- Instalaciones espectaculares y profesores de 10.

- El mejor box de Crossfit de todo Zamora.

- Instalaciones y profesionales de 10.

Ademan studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Andrés, 11, 49003 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ademan studio de guardia : no rellenado
  • Ademan studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ademan studio :

- Centro de entrenamiento personal con el mejor equipo personal súper cualificado, te tratan súper bien y saben como ayudarte a hacer los ejercicios cuando tienes problemas de salud. Sois los mejores  !

- Alberto es un gran profesional y me ha ayudado a mejorar mucho mi forma física, lo recomiendo a cualquiera independientemente del punto de partida.

- La diferencia de los pequeños cambios.

Calistenia al aire libre de Valorio

Categoría : Gym

  • Dirección : 49026 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia al aire libre de Valorio de guardia : no rellenado
  • Calistenia al aire libre de Valorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia al aire libre de Valorio :

- Zamora.

Fitness 10

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Libertad, 5, 49007 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness 10 de guardia : no rellenado
  • Fitness 10 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness 10

Physical Gym Zamora

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Mercado, 9, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34652109055
  • Página web :
  • Physical Gym Zamora de guardia : no rellenado
  • Physical Gym Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physical Gym Zamora :

- Llevo muchos años y los resultados no pueden ser mejores. Amplio número de clases y horarios, y atención personalizada. Son un gran equipo y Cristina una magnífica profesional. Recomiendo 100x100, clases divertidas para los que no son fans del ejercicio.

- El mejor gym  ! con muchas actividades entre las que elegir que se adaptan a todos los gustos y niveles  ! lo mejor: la atención y el cariño de sus profesionales, que siempre se preocupan para que des lo mejor de ti en cada entrenamiento ?

- Es una maravilla de “gimnasio”. Las clases son otro nivel ; cada clase es diferente, cosa que conlleva mucho trabajo “behind the scenes“ Gracias, porque habéis hecho que disfrute de las clases colectivas como nunca lo había hecho.

- Por trabajo he probado en gimnasios de otras ciudades y nunca he encontrado nada parecido a las entrenadoras del Physical Gym. Son las mejores. Clases dinámicas y adictivas para todas las edades y condición física.

- Es el mejor lugar porque están las mejores, como profesionales y como personas. Tienen la mejor formación y conocen las más recientes técnicas y métodos, además de cuidar de tu cuerpo, cuidan de ti, el trato es personalizado, las actividades son muy variadas, hay muchas para todas las edades, asique puedes elegir porque todas son dirigidas y supervisadas, disponen de amplios horarios, pero lo más es que son muy novedosas y sobre todo entretenidas. Sin duda es la mejor opción, si no te gusta la típica sala de máquinas… Porque no hay  ! vamos que no vas a sufrir  ! Te lo pasas bien y encima te ponen a tono  ! No dejan de evolucionar, y nosotras con ellas…

- PROFESIONALIDAD DEPORTE Y DIVERSIÓN. Las mejores entrenadoras formadas y actualizadas, técnicamente están al día ; implicadas con la salud de las personas a las que tratan individualmente atendiendo a cada necesidad en particular, no sólo se entrena el cuerpo sino que el ambiente que se respira además mejora el bienestar general, todo en unas instalaciones impolutas y adaptadas para las actividades que realizan. Es el mejor lugar porque están las mejores.

- Las mejores clases de Zamora y los mejores entrenadores. Clases en las que mejorarás tu forma física y tu Salud y además te diviertes porque son súper dinámicas. Sois la caña  !

- El mejor gym de clases dirigidas de Zamora, se pasan súper rápido y te sientes 100% realizada, Cris y Elena son las mejores, llevo yendo a sus clases años y no las cambio  !

- El mejor gimnasio de toda la ciudad  ! Lo volveria a elegir una y otra vez, las profesoras son fantásticas y unas profesionales de 10, el trato no puede ser mejor, son increíbles  !

- Destacan por su profesionalidad, buen ambiente. Buena variedad de actividades y horarios en sus clases dirigidas. Encantada con la experiencia.

F10 Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fuentelarreina, 14, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34639977367
  • Página web :
  • F10 Sport Center de guardia : no rellenado
  • F10 Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F10 Sport Center :

- Es el mejor gimnasio de Zamora sin ninguna duda, trato muy cercano y amable, gran variedad de máquinas muy cuidadas e inmensidad de clases para elegir. Además te ayudan mucho con tus ejercicios haciéndote una tabla específica para tí y ayudándote en caso de que hagas mal algo. A priori quizás su precio pueda parecer mucho mensualmente pero lo amortizas y con creces. Voy y seguiré yendo.

- Sí un Gym en Zamora sale por 30 eur, ¿por qué este es más costoso  !. . . Porque lo vale, no hay magia, hay profesionalidad, cariño, dedicación, empatía y sabiduría, todo para ti.

- El gimnasio tiene unas instalaciones completas y modernas. Además, los monitores ofrecen una rutina individualizada y adaptada para cada persona según tus objetivos, interesándose por los progresos realizados y manteniendo un seguimiento. En definitiva, muy recomendable aparte de por las instalaciones, por las personas que trabajan allí. Son grandes profesionales¡¡

- Muchos años de trabajo y dedicación para hacerte sentir como uno de la familia Fitness10, seas más fricky, busques mantenimiento básico o una recuperación específica ; vengas cada día o seas cliente casual. De recuperaciones podemos hablar horas, ahí están los clientes, sean problemas leves – todos tenemos y los hacen suyos hasta que resuelven- o sean graves o muy graves, hay que ver en directo cómo Noelia y Cipri nos cuidan, físicamente y con el ambiente y su empatía, también anímicamente. PORQUE TE ESCUCHAN Han creado en sus instalaciones UN AURA ESPECIAL, junto con Lorena y Marina, siempre pendientes de estar a la última en las actividades, pero lo que se nota es el equipo innovador y humano, pendientes de todos y cada uno. Máquinas buenas, sin bobadas, los ejercicios bien hechos y mucha atención en el calentamiento. La ejecución y los estiramientos. Mucho asesoramiento mucha atención y conocimiento ; sales sabiendo y comprendiendo cómo funciona tu cuerpo y por qué le pasa esto o aquello. Si vas a sala te hacen las tablas preguntándote con tacto y comprensión por tus problemas, gustos fobias para que trabajes con ganas y lleguen resultados. No hay magia, hay sabiduría, es decir Conocimiento + Experiencia Dedicación y gusto por lo que hacen, ellos son unos afortunados que hacen sentir afortunado al que entra por su puerta. QUE SE NOTA QUE LES QUIERO, PERO NO ESTOY SOLO, SOMOS MUCH@S. GRACIAS GRACIAS Otro día vamos con la calidad de: Las instalaciones La música La limpieza.

- Gimnasio familiar, llevo desde septiembre del 2021 y ni una sola queja, todos super simpáticos y profesionales. También personalizan los entrenamientos dependiendo de lesiones y demás. Un acierto.

- Buenos profesionales, y trato agradable.

- Trabajan con cariño, empatía y conocimiento, es más que un 'gym'. Aprovechamos para agradecer desde que aquí vuestro trabajo GRACIAS  !

- Para mi el mejor gym de Zamora, por sus instalaciones, las innovaciones y por supuesto el personal, al que hay que darle un 10.

- El mejor gimnasio de Zamora con muchisima diferencia, los monitores una pasada.

- Muy buenas instalaciones y mejores profesionales que le dsn esa diferenciación tan buena.

Invictus TraininGym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Villalpando, 25, 49023 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Invictus TraininGym de guardia : no rellenado
  • Invictus TraininGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invictus TraininGym :

- Nuevo gimnasio, amplio, buenas máquinas, grandes profesionales, trato cercano, siempre dispuestos y pendientes. Buen centro para preparar las pruebas físicas de varias oposiciones. Colaboradores habituales en actividades benéficas. Vestuarios espaciosos, limpios y luminosos. Gran oferta de actividades: Ciclo Indoor, TRX, Crossfit, Zumba, Body Ciclo, GAP, Tonificación, Defensa Personal. Servicio de fisioterapia… Precios muy competitivos.

- He entrenado allí unos días mientras estaba de vacaciones y ha sido perfecto. Buen gimnasio, muy bien equipado, con máquinas y equipos de sobra, en buen estado y a muy buen precio. La encargada es muy amable y ayuda en todo lo que necesites. Todo de 10. Un buen sitio donde entrenar.

- Gym muy espacioso, limpio, bien climatizado, con una buena cantidad y variedad de máquinas más que suficiente si lo tuyo es entrenar duro y exigente.

- Sin lugar a duda el mejor gimnasio de Zamora. Todo tipo de material y maquinaria. Perfecto para aquellas personas que gustan de hacer sentadilla o peso muerto pesado. No te ponen pegas por usar magnesio ni nada  !

- Por las mañana es maravilloso ir, no hay mucha gente y la verdad que se está agusto.

- Muy buen gimnasio dotado de todo tipo de material y buenos monitores, un lujo estar y entrenar allí 😉

- He venido para unos días a Zamora, y la verdad, perfecto. Magníficas instalaciones, y la chica de recepción super amable. El único pero es que están en fiestas y lógicamente cierra por San Pedro. Recomendable 100x100.

- El único gimnasio al que he ido de manera constante, por los monitores y el buen ambiente del gimnasio, muy bien equipado y gran atención cuándo necesitas ayuda. Además, si preparas una oposición este es tu gimnasio, sin su ayuda no sé si habría superado mis pruebas físicas.

- Buen gimnasio para todo tipo de gente  ! Buenos monitores, buenas máquinas y sitio muy grande  !) le doy 5 estrellas  !

- Lo que más me llamó la atención de este gimnasio cuando fui la primera vez es que tienen absolutamente TODO el material para entrenar que se pueda imaginar. Es una nave grande y diáfana, se puede trabajar con mucho espacio. Los monitores son muy agradables y buenos profesionales.

Basic-Fit Zamora Avenida Feria

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Feria, 12, 49031 Zamora
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Zamora Avenida Feria de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Zamora Avenida Feria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Zamora Avenida Feria :

- Gimnasio entero nuevo e increíblemente barato. Tiene las mejores instalaciones de todo Zamora de lejos. Y además la chica que lo lleva no puede ser más maja. ¡Ya era hora tener algo así en Zamora  ! 10/10.

- Está genial. Tienen un montón de aparatos, hay varios espacios, es muy grande, nuevo y está muy cuidado, todo muy limpio, la temperatura ideal, el personal muy agradable y servicial. Yo nunca había ido a un gimnasio de estos antes y estoy encantada. No me aburro nada. Lo recomiendo 100%

- Llevo una sana en este gym y es fantástico, máquinas nuevas, 2 de cada, sala de prensa banca, mucho peso libre… Genial. Y el personal una maravilla. Vengo rebotado de otro gym y he acertado con el cambio. Todo bastante limpio,

- Gimnasio perfecto si te gustan las máquinas y entrenar sin clases colectivas. El personal es amable pero no sabe, o por lo menos, a la apertura, como funcionaban las maquinas. Si no sabes como funciona una máquina tienes que preguntarselo a clientes que están entrenando. Asi que si no tienes ni idea de como funcionan o para que sirven o es la primera vez que vas a un gimnasio, no es el ideal. Aún así, lo recomiendo. No suele haber mucha gente y puedes entrenar tranquilo/a. El gimnasio es accesible, aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

- Es un centro estupendo que se entrena muy bien y las chicas son súper simpáticas sobre todo Elena y Patricia tiene muy buen trato con todo el mundo y hacen muy bien su trabajo.

- Climatización perfecta. Máquinas excelentes. Personal profesional. Tarifas muy interesantes. Gimnasio excelente.

- Es un gimnasio muy grande, bien situado, con muy buenas instalaciones y muy buen precio. Lo recomiendo mucho.

- Después de mucha espera, al final han abierto, he estado hoy y el gimnasio es una pasada… Instalaciones espaciosas, bien organizadas, y limpias… Por mi fenomenal…

- El mejor gym de Zamora con mucho. Elena es muy profesional y atenta con cualquier duda. Todas las máquinas duplicadas.

Energym Zamora Fitness Club S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Traviesa, 7, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980167732
  • Página web :
  • Energym Zamora Fitness Club S.L. de guardia : no rellenado
  • Energym Zamora Fitness Club S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energym Zamora Fitness Club S.L. :

- Algunos monitores están demasiado atentos a las diversas actividades de los usuarios y otros pasan del tema, otros en cambio son un poco desmotivadores, pero en cualquier caso en general bien y todos tienen bastante experiencia. En cuanto al gimnasio este está completo en cuanto a material deportivo, de diversas actividades y sobre todo para musculación y también tiene varias formas de pago, siendo bastante flexibles. Tambien tiene buena música y bastante limpieza, pero en cuanto a la ventilación, refrigeración y calefacción del gimnasio tanto para el invierno como para el verano se podría mejorar.

- El mejor gimnasio en el que he estado. Estuve muchos años apuntado, Freddy me hizo una dieta para bajar peso que me fue de 10, allí me preparé las físicas de unas oposiciones y finalmente me tuve que ir de Zamora. Luego me he ido apuntando a más gimnasios allá por donde he ido pero nada que ver con este, un trato y ambiente muy familiar y muy buenos precios.

- El sitio está bien. Lo único que ahora en PANDEMIA no llevan un control estricto de mascarillas (es decir que hay personas con la mascarilla x debajo de la nariz) y los instructores no dicen nada.

- Soy una persona muy muy poco activa, y la verdad cualquier persona de aquí me ha dado una atención excelente. Es recomendable 100% y estoy segura de que os va a gustar como a mi.

- Los mejores profesionales. No puedo ir lo que me gustaría porque vivo fuera. Aun así, tengo contratado el servicio de asesoramiento nutricional y entrenamientos, y los resultados en los últimos meses (incluyendo confinamiento han sido espectaculares)

- Para mi, sin dudas, el mejor de Zamora. Buena atención, material de calidad y gente muy profesional.

- Buenas tarifas, buen vestuario, no demasiado grande el propio gimnasio, si no eres profesional es el término perfecto. Respecto a actividades en grupo no puedo opinar porque nunca he hecho.

- Para hacer deporte sintiéndote como en casa, con un equipo de profesionales brutal, cercanos, amables y entregados a tope. No lo dudes tu gimnasio de referencia en Zamora, con las mejores maquinas en sala y con una muy amplia oferta de actividades dirigidas.

- Buen gimnasio y en su mayoría excelentes monitores, super agradable trato.

- No hay duda de que es el mejor gym de toda Zamora, monitores super agradables y gente muy maja.

Crosscube Zamora

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ciudad Deportiva, Bajada Tres Árboles, 2, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34618680098
  • Página web :
  • Crosscube Zamora de guardia : no rellenado
  • Crosscube Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crosscube Zamora :

- Maravilloso… Volvería mil veces… Grandes profesionales y el sitio me encanta… Los dueños súper cuquis… Gracias por vuestra paciencia.

Gym Tres Cruces

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Tres Cruces, 15, 49008 Zamora
  • Teléfono : +34980523028
  • Página web :
  • Gym Tres Cruces de guardia : no rellenado
  • Gym Tres Cruces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Tres Cruces :

- Fantástico. Tanto su personal como la clientela. Calidad- precio insuperable  ! Amabilidad y buen trato por parte de los entrenadores.

- Gimnasio muy completo, personal con mucho carisma y atendido por su dueño, quien es excelente persona.

- Gimnasio excelente para entrenar buena gente y profesionales, altamente recomendable.

- Buenos vinos, excelentes tapas y un trato inmejorable ; pruébalo, merece la pena.

- Hace casi un año que acudo de forma asidua. Tiene un buen equipamiento, pero para mi lo más importante es que me gusta el ambiente. Me siento cómoda porque el perfil de los usuarios es muy variado y los responsables son buenos profesionales. Si estás buscando un gimnasio, yo me pasaría.

- El Gimnasio 3 cruces es el gimnasio por excelencia en la ciudad de Zamora, combina maquinas modernas, con máquinas antiguas, que no por ello son peores, quizás son incluso mejor que las modernas, dan clases de spinning y mas variedad. Javi y Jose son unos grandes profesionales que llevan esto en la sangre desde hace muchos años, la limpieza muy bien, y unos vestuarios muy buenos, al menos los masculino. Excelente ubicación.

- Gran gimnasio de toda la vida pero no añejo. Buenas instalaciones, grande, muchísimas máquinas y sobretodo un excepcional personal, super atentos todo el tiempo, pendientes de que hagas bien los ejercicios y no te hagas daño, a demás de ser simpáticos y amables.

- Posiblemente el mejor gimnasio de Zamora, no hay ninguno con tanta cantidad y calidad de máquinas, yo estuve muchos años fuera de Zamora y tampoco ninguno me gusto como este. Por cierto el jefe y el monitor de mañanas (que es cuando voy) son muy agradables.

- El mejot gimnasio dr Zamora yo k voy y vengo puedo asegurar que tienen las mejores máquinas con mucho. Con respecto a otros gimnasios no solo de Zamora sinode toda la geografia. El personal aparte de amables todos son educados profesionales, hacen pero que muy bien su trabajo, intentando que uno se sienta bien y es dificil lograr un ambiente asi, por experiencia lo afirmo  !. Hemos ido durante años por razones de trabajo solo vamos en ocasiones pero es gratificante volver y encontrarte como en casa. La gente que va es igualmente amable, diapuesto a ayudarte siempre, no se. Es díficil encontrar un lugar asi, yo que viajo por todoel pais no he encontrado nada similar. Puedes utilizar las salas para ti solo si lo necesitas nadie esta “controlandote” ni nada por el estilo tienes si kieres independrncia total. Un granequipo rs lo que hay alli. Espero que valoreis las pocas cosas buenas que tenéis y las conserveis y ayudeis a que siga otros tantos años. Ah y no olvidemos la limpieza  ! macu y su compañera dejan las instalaciones para comer sobre ellas si sequisiera  ! Que este comentario sirva tambien como mi mas sincero agradecimiento y el de muchos como yo  ! Que sigais asi porque mejor es imposible  !

ACTUALFIT24 Gimnasio en Zamora 24 Horas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 35, 49011 Zamora
  • Teléfono : +34699817022
  • Página web :
  • ACTUALFIT24 Gimnasio en Zamora 24 Horas de guardia : no rellenado
  • ACTUALFIT24 Gimnasio en Zamora 24 Horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTUALFIT24 Gimnasio en Zamora 24 Horas :

- Lo mejor de Zamora, limpio, maquinas muy nuevas y el trato de Lorena y Dani siempre de primera, lo único malo es que se permite entrenar descalzo y me parece bastante antihigiénico, menos mal que el personal de limpieza es muy profesional y siempre está todo impecable.

- De los mejores anytime fitness que he visitado, buenas instalaciones, variedad de máquinas, climatización, wifi, limpieza excelente ; máquinas modernas y en buenas condiciones. Muy recomendable.

- Está muy bien calidad/precio. Tiene muchas medidas de seguridad que yo al menos nunca antes había visto en otros gimnasios. Las duchas y vestuarios son individuales.

- Un gimnasio limpio y es ideal. Todo lo que necesitas para estar en forma. Destaco la amabilidad de Lorena y de Alba. Muy amables y cercanas. He estado apuntada 10 días, como ocasional y sin duda, volveré. Me han encantado las duchas individuales, la limpieza y el silencio general a ciertas horas. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Lorena y Alba por todo  !

- Como usuario de el, la opinión es positiva, limpieza, orden, y buen ambiente. La comodidad de poder entrenar a la hora que mejor se adapten tus horarios es lo que mas me gusta del gym.

- Es un gimnasio muy amplio y limpio, fui ayer por primera vez y Alba, la monitora, estuvo pendiente en todo momento, ayudándome siempre que lo necesité, con mucha paciencia y amabilidad, haciéndome sentir muy a gusto.

- Gimnasio en el cual puedes ir 24 horas al día 365 días al año ya que tu tienes tu llave para entrar y salir. Los monitores son muy amables y están allí para ayudarte en cualquier duda que tengas y hacer las clases dinámicas y que no te dé tiempo a aburrirte. Hay clases de muchos tipos (fuerza, estiramientos, tonificación, baile…) aparte de un sinfín de máquinas. Recomendado 100% y eso que yo no soy de gimnasio.

- Un gran gimnasio, llevo varios meses y me gusta por lo espacioso que es, la limpieza que tiene, el buen ambiente y, sobretodo, sus profesionales que siempre te reciben con una sonrisa y te ayudan con cualquier duda. Tiene la gran ventaja de abrir 24h al día con lo cual si uno no va es porque no quiere porque se adapta a cualquier horario laboral, y además hay gran variedad de clases en diversos horarios incluyendo dos clases los sábados. Para mí uno de los mejores gimnasios en los que he estado.

- Gimnasio centrico. 24h. No tienes excusas para no entrenar. Muy buenas instalaciones. Limpias. Y los monitores muy agradables.

Senda de las presas

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 49332, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Senda de las presas de guardia : no rellenado
  • Senda de las presas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Senda de las presas :

- Transcurre entre alisios, chopos, tamaras y aguas cristalinas.

- Buen sitio para caminar.

Polideportivo Manuel Camba Zamora

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Obispo Acuña, 49017 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Manuel Camba Zamora de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Manuel Camba Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Manuel Camba Zamora :

- Buenas instalaciones, pero el suelo del pabellón esta defectuoso.

- La pista principal de fútbol sala necesitaría una pequeña reforma, las instalaciones en general están bien.

- Es un pabellón normalito, con gradas a un solo lado. Muy válido para eventos deportivos en los que no acude demasiada gente.

- Me encanta delante paseó con mi niñaaaa Teresita cuándo se cansa nos sentamos en los bancos…

- Se hacen muchos eventos polideportivo La Campa baloncesto balonmano fútbol fútbol sala también taekwondo es un estupendo sitio para organizar cosas de deporte perdón eventos de deportes dónde lo cual los niños disfrutan y es muy sano para todo el mundo para los visitantes y para los que compiten.

- Buen sitio y hacer deporte.

- No esta mal pero las gradas no son comodas para ver el partido.

- Vimos un partido estupendo. Lugar acogedor con buenas instalaciones.

- Unas instalaciones que llevan el nombre de un gran deportista zamorano, profesor de Educación Física en EGB, ya fallecido.

Curvas Gimnasio Femenino Zona Centro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cortinas San Miguel, 21, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34980533499
  • Página web :
  • Curvas Gimnasio Femenino Zona Centro de guardia : no rellenado
  • Curvas Gimnasio Femenino Zona Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curvas Gimnasio Femenino Zona Centro :

- En la actualidad es el Centro Pilates Zamora, el único lugar donde puedes hacer pilates de verdad en la ciudad. Grandes profesionales.

- Enseñan muy bien, haces mucho ejercicio y te diviertes.

- Buen sitio.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de la Aldehuela, 7D, 49022 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Parque donde poder ejercitar nuestro cuerpo.

Club Deportivo de Frontón San Atilano

Categoría : Gym

  • Dirección : Cta. del Caño, 0, 49001 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo de Frontón San Atilano de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo de Frontón San Atilano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo de Frontón San Atilano :

- El mejor frontón de la provincia.

Polideportivo Universidad Laboral

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 49029 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Universidad Laboral de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Universidad Laboral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Universidad Laboral :

- Amplio, con dos divisiones de lonas automaticas para convertirlo en tres pistas mas pequeñas. Vestuarios amplios y nuevos. El único 'pero' es que hace mucho frio, asi que mejor llevar una cazadora para aguantar el rato que estés alli sin congelarte.

- Se echan de menos unas gradas un poco más apañadas…

- La pista, vestuarios y servicios están bien, sin embargo tiene pocas gradas y muy incómodas.

- Una pena que no dejen ver partidos por el tema COVID, cuando se está permitiendo ir a pabellones con mascarilla.

- Recinto moderno e instalaciones correctas, creo que un poco mal aprovechado el espacio, gradas muy pobres.

- Muy bueno.

- Pabellón especialmente dedicado a balonmano, buen suelo pero grada muy reducida.

Gimnasio Sparta Sport Center Zamora

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Valderaduey, Av. del Cardenal Cisneros, 49020 Z
  • Teléfono : +34608852764
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Zamora de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Zamora :

- Soy cliente del gimnasio desde su apertura, me gusta mucho, además que tienen unos profes majísimos, me encantan las clases de zumba y ciclo con Jesús, es increíble. Tuvimos una temporada que era difícil reservar una bici para la clase de ciclo pero ahora que han puesto más puedo reservar en cuanto sale la clase. Me he atrevido a sacar una foto de la sala de ciclo, no es muy profesional pero se ve que han puesto más. Creo que también en la zona de las pesas tenia un desperfecto y lo han arreglado, he puesto foto también. Aún queda mucho por mejorar pero les doy mi voto de confianza que seguirán arreglando todo poco a poco.

- Gimnasio en Zamora con instalaciones y maquinaria de calidad. El personal siempre es muy amable y el ambiente es positivo. Sin duda, un lugar perfecto para ejercitarse y alcanzar todas tus metas de fitness. ¡100% recomendable  !

- Llevo ya un par de semanas en este gimnasio y lo recomiendo para todas aquellas personas que estén buscando un gimnasio en Zamora. Hay muchísimas actividades para hacer (yo, por ejemplo, estoy apuntado a body pump y GAP) y en las instalaciones siempre hay monitores dispuestos a solucionarte cualquier tipo de duda que tengas a la hora de realizar los ejercicios. ¡100% recomendable  !

Pista de fútbol

Categoría : Gym

  • Dirección : 49192 Valcabado, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de fútbol de guardia : no rellenado
  • Pista de fútbol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de fútbol

Synergym Zamora Universidad

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Morillo, 23, 49013 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Zamora Universidad de guardia : no rellenado
  • Synergym Zamora Universidad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Zamora Universidad

Zamodiet Sa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Requejo, 29, 49012 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zamodiet Sa de guardia : no rellenado
  • Zamodiet Sa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zamodiet Sa

F10 Activity Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Libertad, 5, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34639977367
  • Página web :
  • F10 Activity Center de guardia : no rellenado
  • F10 Activity Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para F10 Activity Center

Artmo Bicicletas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Martín, 1, 49001 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Artmo Bicicletas de guardia : no rellenado
  • Artmo Bicicletas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artmo Bicicletas

Funky Fusion Zumba

Categoría : Gym

  • Dirección : Bajada Tres Árboles, 1, 49016 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Funky Fusion Zumba de guardia : no rellenado
  • Funky Fusion Zumba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Funky Fusion Zumba

C.D. Dardos Milano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Peña Trevinca, 49023 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.D. Dardos Milano de guardia : no rellenado
  • C.D. Dardos Milano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.D. Dardos Milano

Campo Pa Volar

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road,, 49027 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Pa Volar de guardia : no rellenado
  • Campo Pa Volar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Pa Volar

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a