Gimnasio / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con un gimnasio en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con un gimnasio en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Zahara de los Atunes :

Lion Fit Zahara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : parking Bermar, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34722714712
  • Página web :
  • Lion Fit Zahara de guardia : no rellenado
  • Lion Fit Zahara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lion Fit Zahara :

- Tonta fui al no empezar antes a entrenar con Emilio. Creo que nunca nadie a conseguido que durante vacaciones mi reloj sonase a las 7”30 para comenzar a entrenar a la 8. Entrenamientos súper completo, lugar magnífico y una compañía inmejorable. Gracias por hacer comenzar mis mañanas con muchas agujetas y energía.

- Hemos hecho unos entrenamientos divertidísimos y completos durante nuestras vacaciones. Emilio un auténtico crack animando y dinamizando las clases. Volveremos sin duda, el mejor sitio para entrenar en Zahara y con vistas a la plaha.

- Que manera más completa de disfrutar las vacaciones. Haciendo ejercicio y a parte pasándolo bien. Agradecidos David (el checoslovaco jejeje) y yo. Entrenamientos super completos. Emilio saca lo mejor de ti y te mantiene en todo momento motivado. Tienes una energía maravillosa y seguirás creciendo  ! Gracias por todo y por habernos dejado unas ganas de seguir entrenando fuerza. Nos vemos el próximo año seguro  ! Gracias Emilio  ! Vamos Team  !

- Lion Fit supera un año más las expectativas. Su ubicación en un sitio maravilloso con varios horarios, buen material y sobretodo la profesionalidad de Emilio hace que sea un lugar de entreno y disfrute para los que queremos seguir entrenando en verano. Tras años de esfuerzo mucha pasión Emilio ha conseguido que sea un lugar para disfrutar entrenando. Lion Fit y sus Lions un sitio más que recomendado para hacer ejercicio en Zahara. Enhorabuena y gracias Emilio por tan buenos ratos  !

- Emilio es un auténtico crack, mis amigos y yo fuimos a entrenar dos días y lo pasamos en grande. Había muchísimo material y Emilio estuvo atento de nosotros todo el tiempo, alargando incluso su hora de cierre por nosotros. Volveremos 100%.

- Clases amenas y variadas que se adaptan a todos los niveles. Emilio ayuda a que sigas el ritmo, está pendiente de cada movimiento, de cada alumno, y te pone las pilas en cero coma. Perfecto para mantener la forma durante las vacaciones e incluso para arrancar y volver a casa con un poco de fondo, como es mi caso. Lo mejor si te vas a pasar comiendo atún y bebiendo cerveza en Zahara.

- Excelente experiencia. El sitio inmejorable y el tutor, Emilio es el mejor… No sólo técnicamente sino para motivarte y dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. No sólo entrenas si no disfrutas y lo pasas bien¡¡¡¡ Si buscas seguir entrenando y pasarlo bien mientras estás de vacaciones sin duda este es tu sitio 😉

- Cuando entrenas mirando a la playa la cosa cambia, ¡y mucho  ! Una experiencia que va más allá. Buena gente, sol, mar y mucha diversión. Gracias Emilio  !

- ¡100% recomendado  ! Cuando alguien disfruta lo que hace, se transmite y creo que ese es el secreto de Emilio, las GANAS. Las clases son muy dinámicas y amenas pero también exigentes. ¡Cuidado que engancha  ! ????

- Le pongo sólo 5 estrellas porque no me dejan ponerle 10… Porque Emilio es de 10 estrellas  ! Llevamos 2 veranos entrenando con él. Emilio te empuja a dar lo mejor de ti mism@, y encima con una sonrisa de oreja a oreja. Te entrena todos los músculos, pero sobre todo el más difícil de entrenar: la fuerza de voluntad  ! Sólo con decir que consigue que mi hijo de 16 años se levante todos los días de verano a las 7 para entrenar con él…  ! Volveremos el año que viene  !

Yayi fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. María Luisa, 9, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34690661243
  • Página web :
  • Yayi fit de guardia : no rellenado
  • Yayi fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yayi fit :

- Fantástico sitio para entrenar. Hay un gran ambiente, vas muy motivado y Yayi es una gran profesional. 100% recomendable.

- Recomiendo absolutamente el Gym de Yayi. Tiene unas clases de Crossfit brutales. Yayi es muy agradable y educada. En todo momento dispuesta a ayudarte y aclararte ejercicios que puedes hacer.

- Un gimnasio humilde pero tiene de sobra todo lo necesario para hacer un entreno completo. Es verdad que la mensualidad es un poco mas cara que en otros gimnasios pero no piden matricula ni contrato. No esta climatizado pero seria imposible porque una parte del gym da al exterior para hacer entrenos al aire libre. Se esta muy agusto la verdad. Lo unico que cambiaria seria la maquina de prensa que esta un poco anticuada. Pero todo lo demas genial se nota que quien lo monto esta metido en el mundo del fitness.

- Un gimnasio muy completo, mucho más de lo que esperaba y a años luz de los gimnasios de hoteles que hay por la zona: multipower, máquina contractora, curl cuadriceps, sentadilla asistida, poleas para remo, jalón, etc. Press banca y press inclinado con barra, entre otras máquinas, y zona para sentadilla y peso muerto libre. Las barras y los discos son nuevos y de buena calidad. También tiene clases de boxeo y más cosas. Además, el personal es muy agradable. Yo sin duda volveré cada año  !

- Buen sitio y cómodo para entrenar Buen ambiente, lo recomiendo.

- Excelente  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a