Contactar con un gimnasio en Yuncler, 45203

Contacte con un gimnasio en Yuncler por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Yuncler, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Yuncler o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yuncler :

Yunfit Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Ingertal, 1, 45529 Yuncler, Toledo
  • Teléfono : +34925003919
  • Página web :
  • Yunfit Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Yunfit Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yunfit Gimnasio :

- Genial… El dueño el instructor con buenisima atención… Estoy empezando a ir al Gim a mis 53años y creo q me a gustar mucho siempre hay una primera vez.

- Me ha encantado. Estuve por la zona de vacaciones y cogí días sueltos. El gimnasio muy amplio, gran variedad de máquinas y en buen estado, y la chica que me atendió muy agradable. Totalmente recomendable.

- Buen gimnasio, gran variedad de maquinas de musculacion y muy amplio el local. Facil aparcamiento. Personal muy atento y agradable.

- Tienen un horario muy amplio, a última hora de la tarde se está genial porque hay poca gente y tienes todas las máquinas disponibles.

- Llevo poco pero lo suficiente para ver que esta genial. Ni idea de máquinas tenía y Silvia se está encargando de enseñarme el funcionamiento de todas, por lo que creo que el trato es de lo mas cercano. Y muy importante horario 24 horas, lo recomiendo.

- Gimnasio 24 horas. Puedes ir cuando quieras aunque para pagar la mensualidad o usar bonos tienes que ir en horario concreto, suele ser de 10 a 21. Tiene zona de cardio y gran variedad de máquinas. Por las tardes hay días que se llena bastante pero puedes ir variando de máquinas o posibilidad de ejercicios.

- Muy bien y buena atención fue a comprar proteínas y tienen todos los nutrientes que quieras !

- Bastante bien pero bastante calor. La atención personalizada, buena.

- Me apunte hace tres días y la verdad que muy contento. El horario es perfecto y súper económico. Las instalaciones con gran variedad de máquinas. En cuanto a la atención prestada, me atendió el responsable y me explicó todo super bien. Es un sitio perfecto para entrenar. Recomendado 100%

- El gym está bastante bien, todo está en orden. Poca gente, todo muy bien  ! Pero mi experiencia fue esta. Llegue, entre nadie me atendió, luego llame al teléfono que tiene y me atendieron y me dijeron que ya me atenderán, espere hasta que entraron 2 chicos y les dije que si le podrían decir al encargado o a quien sea del gym si me podría atender. Me atendió el entrenador y me dijo. - Hola, ahí tienes la zona de cardio Fín de la charla, siguió con sus cosas y salí. Luego les llamé 3 o 4 veces para preguntar cuánto cuesta etc. No me atendieron. Tambien les quería dar las gracias, porque gracias a la experiencia encontré un gym nuevo espectacular en Getafe, con piscina, sauna, spa, máquinas nuevas etc… Y ahora nos vamos 4 personas en coche a getafe en vez de dejar el dinero en el pueblo. Madrid es Madrid !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a