Contactar con un gimnasio en Xirivella, 46110

Contacte con un gimnasio en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Xirivella :

Laif Sports

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Encordadors, 26 bis, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34634796182
  • Página web :
  • Laif Sports de guardia : no rellenado
  • Laif Sports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laif Sports :

- Ayer fui por primera vez a Laif Sports y además de entrenar, lo pasamos genial. Las instalaciones son de primera clase, limpias y bien equipadas, lo que hace que cada sesión sea una gran experiencia. Sus monitores proponen distintas actividades en grupo que hacen que te esfuerces y alcances tu objetivo sin ejercicios aburridos y repetitivos. Además también tienen actividades para niños y jóvenes. Seguro que volvemos  !

- Maravillosa manera la de todo el equipo de Laif de combinar el esfuerzo del deporte con momentos de diversión y complicidad de todo el equipo. Gracias por ayudarnos en esta pre-temporada a todo el equipo de remo  !

- Llegué aquí gracias a mi entrenador de Remo, no suelo ir al gimnasio ni nada parecido porque se me hace pesado. Pero laif sports es otro mundo. Estamos entretenido parte de la flota, y esta siendo una pasada. Gran equipo de profesionales y muy buenas instrucciones. Recomiendo pasarse y probar. Yo no pienso faltar.

- Odio los gimnasios, pues los veo monótonos y aburridos… Pero ayer descubrí estas instalaciones y reconozco que me encantó. Tanto la forma de trabajar, como las instalaciones. Mi nivel de preparación física es normalita, pero te lo hacen tan fácil, que disfrutas haciéndo ejercicio. Lo dicho una experiencia para repetir y disfrutar con los amigos.

- Un muy buen sitio donde entrenar de una forma amena y divertida. Los monitores se adaptan a todos los niveles y te ayudan para lograr tus objetivos. Muy recomendable.

- Increíbles instalaciones  ! Hemos pasado una mañana espectacular. El campo de fútbol está en perfectas condiciones y es ideal para jugar con amigos o compañeros de trabajo. Los vestuarios una maravilla. Se aparca muy bien y tiene buena accesibilidad. Volveremos sin duda !

- Un lugar perfecto para hacer deporte y divertirte a la vez. Los chicos de allí muy majos y pendientes de nosotros en todo momento. Volveré seguro. Lo recomiendo.

- Llevo años iendo a gimnasios y sin duda es el mejor centro deportivo en el que he estado. Luis y Albert son grandes profesionales, aunque las clases son intensas, su forma de dar las sesiones son divertidas y saben como animar para motivarte. Con ganas de empezar después de vacaciones, nos vemos en septiembre  !

- De verdad que es a uno de los únicos gimnasios que he ido en mi vida y es que es una maravilla. Nunca me había imaginado este lado del ejercicio. Nunca me gustó demasiado, pero al tener que preparar las pruebas de ejército y entrenarme, acudí a este y, además de esforzarme, me lo paso bien y hay muy buen rollo entre todos. Cada vez me gusta más entrenar y la forma en la que se dan las clases. Siempre sabemos qué hacer y todo se imparte de forma muy dinámica. Además, el profesor ha conseguido que deje de ser tan negativa y también ha hecho posible que ya pueda superar las 4 pruebas que me piden. Seguiré yendo seguro hasta que me tenga que ir. Lo recomiendo mucho.

- Encantada con este centro de entrenamiento, haces deporte pasándotelo genial pero a la vez sales con la sensación de haberlo dado todo. Las instalaciones y los entrenadores de 10. ! 100% recomendable  !

Centro de Actividades Saludables Chus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Jose Vicente Casabán Sena, 10, 46950 Xirivella, Valenc
  • Teléfono : +34666339943
  • Página web :
  • Centro de Actividades Saludables Chus de guardia : no rellenado
  • Centro de Actividades Saludables Chus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Actividades Saludables Chus :

- En mi caso voy a clase de mantenimiento suave especial, clases sin impacto que por problemas de rodilla me viene muy bien. Tambien han mejorado las molestias de lumbar que tenía. Chus hace las clases variadas y entretenidas. Y cerquita de casa.

- He tenido mi primera clase de prueba y sin duda es el sitio perfecto para lograr cualquier objetivo físico, pero también mental. Por su variedades en clases y sobre todo con Chus dirigiendolas  ! Aún no conozco a los demás monitores pero seguro son igual de geniales. Recomendado 100% si buscas un lugar diferente y familiar para alcanzar tus objetivos.

- Llevo un mes en este gimnasio y estoy encantada. Buscando gimnasios en Xirivella vi las buenas reseñas y decidí probar y ha sido todo un acierto. En mi caso voy a mantenimiento suave especial y Chus es genial dando las clases. Lo adapta a lo que necesita cada persona, nos insiste mucho en ciertos hábitos para no cargar el cuello ni las lumbares, las hace divertidas y muy variadas y trabaja todo el cuerpo sin salto y sin impacto. Además, nos cuida y mima mucho. Para quien quiera otro tipo de clases de cardio, etc. También las hay, ella las llama 'quemagrasa', y también hay pilates, yoga… Muy recomendable  ! Gracias Chus  !

- Llevo muy pocos meses viviendo en xirivella. Cuando llegue buscaba un gimnasio que se adaptará a los problemas que yo tengo de cervicales y lumbalgia y lo encontré y justo detrás de casa. Yo hago pilates y mantenimiento suave especial y estoy encantadisima con las clases y sobretodo con chus, es una mujer encantadora y está muy pendiente de cada uno, si no puedes hacer algún ejercicio por tu condición física te lo cambia y adapta. Ambiente muy acogedor y con buena energía. Ninguna clase es igual, lo que hace que tengas ganas cada día de más. Facilidad de adaptacion horaria y si pierdes alguna clase te da tambien facilidad para recuperarla. He probado otras clases como yoga y quema grasa y es brutal. Estoy muy contenta de a ver encontrado este centro y justo cerquita de casa y con unas monitoras tan familiares y motivadoras. Lo recomiendo 100% y no dudeis en pasaros a preguntar, ya que tienen variedad de clases.

- Si buscas un gimnasio en el que ponerte en forma con buen ambiente y buenas compañeras este es tu lugar. Chus te motiva cada semana con sus clases de mantenimiento, quemagrasa y sus Whats. Apps. Mi experiencia está siendo positiva, hay personalidades de todo tipo y Chus te adapta los ejercicios según tus metas y objetivos.

- Chus es genial, adapta los ejercicios y se preocupa por cada una. Es un momento para desconectar de la rutina y pasarlo bien  ! El salón es muy lindo, amplio y equipado. Gracias Chus.

- Que centro tan estupendo, me alegra tenerlo en Xirivella. Hay buen ambiente y sinergia. Es un lugar para desconectar un poco y entrenar con propósito (de acuerdo a la necesidad y condición física de cada quien). Las clases son super variadas (en mi caso alta intensidad-cardio para tonificar, endurecer y perder peso) y las monitoras muy auténticas. Excelente.

- Excelente trato por parte de Chus, gran variedad de horarios para poder adaptarse y clases casi personalizadas.

- Empecé hace un par de meses, con las clases de quema grasa y mantenimiento suave especial, muy buen ambiente, Chus implicada al 100% te motiva y tiene un trato personalizado con cada una, muy contenta con el servicio y buena experiencia.

- Gimnasio con muy buen ambiente, las clases son muy variadas. Chus se adapta a las necesidades de cada alumno. Si buscas un gimnasio donde te puedas sentir cómoda y poder mejorar día a día, no te lo piensen y llama a Chus no te arrepentirás.

Gimnasio Deportivo Sena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Xirivella, 7, 9, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Deportivo Sena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Deportivo Sena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Deportivo Sena :

- El gimnasio donde yo fui con José Sena, dónde va mi hijo el mayor y dónde recientemente también va mi pequeño… Pues que decir, si quieres aprender taekwondo es el sitio perfecto, José es referencia en el taekwondo de este país.

- 100% x 100% recomendable para personas como yo que necesitan menos pastillas y más zapatillas. Un gimnasio y profesor de 10…

- Mi hija hace taikoondo en este sitio y la verdad que genial.

- Es un lugar perfecto para entrenar y practicar taekwondo, el maestro del gimnasio lleva muchos años enseñando este arte marcial y tiene muy claro como transmitirlo ademas te ejercitas mucho.

- El mejor gimnasio, sin duda. Jose es uno de los mejores profesionales que me he encontrado en la vida. Disciplina, constancia y amor por lo que hace. Vocación y profesionalidad. Un sitio 10  !

- Un sitio perfecto para aprender y practicar taekwondo.

- Un buen sitio para aprender, compartir y disfrutar con muy buen ambiente.

Club Deportivo Shaolin

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Hermanas Cubells, 22-bajo, 46950 Xirivella, Valencia, Valencia
  • Teléfono : +34963792958
  • Página web :
  • Club Deportivo Shaolin de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Shaolin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Shaolin :

- El mejor gimnasio para hacer karate, boxeo, kick boxing, K1, karate infantil… Para todos los niveles y todas las edades. Clases intensas: vas a hacer mucho ejercicio practicando y aprendiendo a combatir. A destacar la gran profesionalidad y experiencia tanto del sensei José Luis Pepiol como de su hijo Jose, que también imparte clases. Además, como personas dan un trato excelente dentro y fuera del gimnasio. En mi caso, muy contento en Karate. Hacemos Karate Shotokan y también multitud de técnicas de defensa personal y lucha de suelo: Karate Jitsu, muy completo. Los compañeros muy majos, hay muy buen ambiente. Si estás buscando un gimnasio, vale la pena que pruebes aquí.

- El mejor Gimnasio donde he entrenado con diferencia, clases desde principiantes a profesionales, un muy buen ambiente y unos profesores excepcionales, además te ayudan con todo lo necesario en cuanto a equipo y preparacion.

- Entrené hace años y sin duda el mejor gym de Kick que hay en Valencia, Jose Luis Pepiol, gran maestro y gran persona.

- Gimnasio de 10, ritmo de competición y apto para todos aquellos que quieran empezar en el Kick boxing, boxeo o karate, muy buen trato y la calidad de las enseñanzas que se imparten es muy buena, sin duda lo recomiendo.

- SIN DUDA EL MEJOR GYM de kick boxing, boxeo, K1 y Muay thai. Las clases para adultos y para niños. Tienen diferentes horarios. LO MEJOR de Valencia por no decir de ESPAÑA. Destacaría la GRAN PROFESIONALIDAD DEL MAESTRO D. JOSÉ LUIS PEPIOL. Además de una gran persona. Muy buen ambiente un 10  ! Y muy profesionales. Nada de malos rollos entre compañeros, todo lo contrario. Un día fui a probar y… Me quedé sin dudarlo. Buscaba algo asi y ya son varios años aqui. Os aconsejo este gym SIN DUDA. Todos los niveles desde principiante, avanzados y figthers.

- Más que un Club el Deportivo Shaolin es una gran familia. Uno no puede estar más que agradecido de poder formar parte de ella. Fuerza y Honor.

- Si buscas la excelencia en las artes marciales, no puedes dejar de entrenar aqui… Simplemente los mejores.

- Buen club deportivo con gente muy profesional a cargo.

- Gimnasio de artes marciales de 10. Muy contento desde hace años.

Parque de barras (streetworkout)

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Pau, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de barras (streetworkout) de guardia : no rellenado
  • Parque de barras (streetworkout) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de barras (streetworkout) :

- Perfecto para entrenar, las barras están un poco oxidadas porque ha saltado la pintura pero nada que impida hacer una rutina de calistenia…

- Faltan algunas barras, pero es cómodo y bastante limpio por ser un lugar público.

- Esta muy bien para entrenar, gente agradable pero mucho niño gritando por ahí y gente con musica alta.

- Le falta mantenimiento.

- Faltan barras…

- Faltan paralelas.

- Un lugar raro en Valencia para hacer swing. Buenas torretas.

- CA-LI-DAD.

Shaolin Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Forn Vicente Roca Cervera, 35, 46950 Xirivella, Valen
  • Teléfono : +34961011378
  • Página web :
  • Shaolin Fitness de guardia : no rellenado
  • Shaolin Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shaolin Fitness :

- Trato cordial y buena gente da gusto ir a sí.

- Es. I gym, buenas máquinas, ambiente agradable y precios accesibles.

- Gimnasio de referencia en la zona por calidad, servicio y precio. Muy recomendable  !

- Exelente Atencion y un ambiente muy ameno…

- Muy bueno.

- Excelente gimnasio de fitnes y buenos monitores.

- Un poco pequeño.

- Lo recomiendo 100%

Dreamfit València

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. Gran Turia de Valencia, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit València de guardia : no rellenado
  • Dreamfit València abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit València :

- Encantada con este gimnasio, voy desde hace casi tres años y destaco la limpieza que es siempre de 10 ! Vaya a la hora que vaya, la sala, aulas, duchas, wc, todo siempre impecable y bien perfumado. Un ambiente sano y agradable en general. Tanto el personal del mostrador como los monitores amables y muy profesionales. Y lo que mas me gusta de aquí, su amplio horario y calendario. En definitiva, seguiremos visitando este lugar todo lo posible. GRACIAS Y SALUDOS.

- Gimnasio super amplio con muchas máquinas y varias salas de actividades colectivas, vestuarios grandes, con bastantes duchas y muy limpio. A algunas horas está bastante lleno. No me gusta que quiten clases dirigidas y los horarios de las que hay al principio habían más clases de todo y a menores intervalos.

- Es un gimnasio súper grande con muchas máquinas y varias salas de actividades colectivas, A partir de las 17h está bastante lleno. Pero estoy encantadísima con este gimnasio  ! Tanto por las instalaciones como el equipo humano que lo acompaña. En cuanto a las instalaciones, las máquinas son muy modernas, muy fáciles e intuitivas de utilizar. Los vestuarios están siempre impecables  !

- El gimnasio está muy bien, se han mejorado muchas cosas, aunque también hemos estado bastante tiempo con problemas en las duchas que no iban, por eso no doy las cinco estrellas. No voy a valorar lo que los demás escriban, pero tengo que decir que no me parece bien que Dreamfit promueva las valoraciones positivas por medio de un sorteo para ganar un año de gimnasio gratis.

- Soy nuevo en esto del gimnasio y siempre encontraba una escusa para no hacer ejercicio. Ahora he empezado a ir a este y estoy encantado, máquinas nuevas, monitores atentos, instalaciones muy buenas, sauna y un magnífico horario, incluso los Domingos. Vestuario enorme y unos precios asequibles. Lo recomendaría sin ninguna duda. Gracias.

- Gimnasio amplio, limpio y con máquinas de buena calidad y bien mantenidas. Clases dirigidas muy variadas y con monitores cualificados. La única pega que le encuentro es que horario punta y en ciertas temporadas esta muy concurrido, pero como la mayoría de gimnasios.

- Están constantemente, trayendo material nuevo y eso se agradece… Cada mes, cambian algo de la sala y parece un gimnasio nuevo a estrenar… La gente de recepción de la entrada encantadores todos, y los de limpieza también. Ósea un gran equipo, a mejorar el tema mosquitos se que no es culpa suya… Pero so alguno es alérgico, no es su gimnasio. Sales a picadura por sesión. O igual pagan cuota, no se…

- Excelente gimnasio con máquinas nuevas y buen mantenimiento. Un gran espacio con muchísimas posibilidades para entrenar a cualquier hora sin problema. Muchas salas de clases dirigidas y distintas áreas de pesas, por no hablar de las innumerables máquinas de cardio. 100% RECOMENDABLE.

- Me encanta DREAMFIT gran tura de Valencia, gran espacio para acabar tu rutina siempre limpio y personal que está trabajando en este Gym Dreamfit están amable con cada uno de nosotros. Chicos este es vuestro sitio para antrenar y conectar con Dreamfit.

- Buscas un gimnasio en el que no tengas que esperar una máquina  ! En el que te avisen por megafonía del comienzo de una clase  ! En el que no pases calor en verano ni frío en invierno  ! Si Buscas un gimnasio en el poder dar rienda suelta a cualquier entrenamiento y además que tengas un grupo de personas dispuestas a ayudarte siempre y con las instalaciones más que limpias sinceramente no buscaría más. Yo me apunté pensando en que era más caro que el anterior que iba y después de 3 años de entrenamiento en varios gimnasios ya digo que barato me parece para las intalaciones que tien.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Xirivella, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Xirivella

Laif Sports

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Encordadors, 26 bis, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34634796182
  • Página web :
  • Laif Sports de guardia : no rellenado
  • Laif Sports abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Actividades Saludables Chus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Jose Vicente Casabán Sena, 10, 46950 Xirivella, Valenc
  • Teléfono : +34666339943
  • Página web :
  • Centro de Actividades Saludables Chus de guardia : no rellenado
  • Centro de Actividades Saludables Chus abierto el domingoe : no rellenado

Dreamfit València

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. Gran Turia de Valencia, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit València de guardia : no rellenado
  • Dreamfit València abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a