Contactar con un gimnasio en Vinaròs, 12138

Contacte con un gimnasio en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Vinaròs :

Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Rio Cuarto, 1, entresuelo, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34653382459
  • Página web :
  • Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal de guardia : no rellenado
  • Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal :

- Totalmente recomendable, un trato especial y magnífico, gracias por tratarme con tanto mimo.

- Implicación al máximo Siempre pendiente ti, que hagas los ejercicios correctamente, sin meterte prisas, toda su atención es para ti (no como en otros centros que al principio parece que te hacen caso y luego eres UN INGRESO MÁS A FINAL DE MES), adaptación de ejercicios y personalización de los mismo dependiendo de tu caso o problema, en el mío una Hernia Discal, la cual cada día va mejor, han remitido los dolores y he ganado mucha movilidad y fuerza en la zona afectada, sin descuidar otras. Vamos una profesional enorme y mejor persona, siempre está para lo que necesitas.

- Encantada con el trato amable y alegre de Ainhoa. Adaptación perfecta a tu condición física y a las diferentes dificultades físicas que puedas tener, en mi caso 'artrosis en en cadera' después de trabajar con las indicaciones que ellos me han dado, mi médico me ha felicitado ya que según dice he mejorado. Grupos reducidos para poder prestarte la atención necesaria. Super recomendable.

- Profesionales, comprometidos como nadie. Entrenamientos muy personalizado a tus necesidades, muy conscientes en todo momento de enseñarte bien para corregirte esas malas posturas que todos tenemos. Cada sesión es diferente, divertida y amena, importante para no aburrirte y abandonar. Llevo solo 4 meses, y han aparecido músculos que ni si quiera sabía que tenía, y lo mas importante, al mes desaparecieron todos mis dolores de espalda. Mil gracias Ainhoa, has conseguido en 4 meses lo que nadie en mucho tiempo.

- Muy buenos profesionales, buen equipo de trabajo, buen ambiente y trato !

- Encantada con Mind Fit y muy profesional  ! Entrenamientos adaptados a tu cuerpo, pendiente de tu bien estar y que los ejercicios los hagas bien pero sobretodo siempre acompañados de unas buenas risas  !

- Encantada con la atención que se recibe en Mind Fit  ! Entrenamientos adaptados a tus necesidades y condiciones, con atención personalizada cien por cien desde el principio hasta el final de la sesión. Te sientes súper acogida desde el minuto uno que llegas.

- Buen ambiente, y un trato muy profesional con muy buena gente.

- Super profesionales. Los entrenos muy personalizados. El ambiente muy agradable y se hace muy ameno. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Profesionalidad y dedicacion al 100% Recomiendo de corazon.

Parc esportiu Calistènia

Categoría : Gym

  • Dirección : 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc esportiu Calistènia de guardia : no rellenado
  • Parc esportiu Calistènia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc esportiu Calistènia :

- Parque de Calistenia fantástico  ! Muchas barras a diferentes alturas, anillas y cuerda. Además hay otras zonas para otro tipos de ejercicios. Aseo público próximo.

- Un STREET WORKOUT muy chulo  ! De varios niveles de barras, con cuerda y anillas. Además tiene circuitos varios a su alrededor. Es para niños a partir de 140cm acompañados de un adulto. Y mayores. Realmente un gran entretenimiento junto al mar, chiringuito y wc público.

- Estamos ante un parque de calistenia con buen material, marca toxic workout, se agradece muchísimo que nos hayan puesto un parque que fomente el deporte. Cerca también hay máquinas de ejercicios asistidos para terceras edades o similares. La ubicación además está de cine, ya que corre la brisa del mar, estás entre pinos y césped, y siempre hay algo de ambiente por el paseo. Agradecer también a los equipos de limpieza, por su trabajo en particular en esta zona ya que la frecuentan los jóvenes para beber durante la noche y a veces queda hecha una porquería. Por favor, seamos más personas que la pacha-mamá es de todos.

- Parque muy completo. Me encanta para entrenar está perfecto.

- Un parque muy completo desde el 2017 que se instaló y donde entreno siempre muy conocido como el parque el limbo.

- Parque con diferentes aparatos para ejercer la calistenia.

Sala de Musculación Gentsana

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Costa i Borràs, 28, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34653699284
  • Página web :
  • Sala de Musculación Gentsana de guardia : no rellenado
  • Sala de Musculación Gentsana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Musculación Gentsana :

- Muy profesionales. 30 años que les conozco y siempre ofrecen un servicio de calidad. Muy recomendable.

Re-Evoluciona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Traval, 21, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Re-Evoluciona de guardia : no rellenado
  • Re-Evoluciona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Re-Evoluciona :

- Entrenamientos estructurados con una planificación profesional (ATR) para todos los niveles y deportes. Mejora tu rendimiento, aumenta tu fuerza, mejora tu VO2max, gana movilidad, mejores tu silueta, tu relación grasa músculo y tu salud.

- El mejor sitio para recuperar la salud y volver a sentirte humano.

Gimnàs Gentsana

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Ntra. Sra. dels Desemparats, 5, 12500 Vinaròs, Castell
  • Teléfono : +34964455821
  • Página web :
  • Gimnàs Gentsana de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Gentsana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Gentsana :

- Lo he utilizado la semana que hemos estado de vacaciones y solo tengo buenas palabras para este gimnasio y las personas de recepción. Ambiente familiar, instalaciones limpias, con máquinas cuidadas y un trato espectacular al cliente. Ha sido una suerte encontrarlo.

- Muy contento con este gimnasio céntrico que consta de sala de musculación con gran variedad de máquinas, todas en muy buen estado. También dispone otras salas para: spin bike, pilates, yoga, baile, etc. Los monitores muy profesionales y siempre atentos a que hagas bien los ejercicios.

- Entreno y diversión de la mano de grandes profesionales formados, atención personalizada muy cercana. En un local cuidado al detalle con buena calidad de música y un gran ambiente.

- Un lugar limpio, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene. El trato del personal muy amable y muy atentos  !

- Actividades variadas y buenos horarios, con buenas salas y equipamiento para realizar las actividades dirigidas. 100% RECOMENDABLE  !

- Llevo dos años y solo puedo dar buena opinión sobre ellos. Un sobresaliente para todo el personal, es un gimnasio muy familiar. Me encanta  !

- Me gusta mucho que tengan una APP para poder reservar las clases y no superar el aforo permitido. Es genial entrenar con personas cualificadas y atentas.

- Muy buenas instalaciones, y una gran relación calidad-precio  ! Una potente apuesta por la salud y el bienestar un 10 de gimnasio.

- Buen centro de fitness de alta calidad con una sala de Fitness muy grande equipada con maquinas de alta calidad y con un amplio repertorio. Buenos profesionales con un trato agradable.

- ¡Mi gimnasio de confianza  ! Gran variedad de máquinas y servicios con personal muy amable y calificado  ! Estoy encantado con vosotros 🙂

Centro de Entrenamiento Gymnos

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 101, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34677477100
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Gymnos de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Gymnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Gymnos :

- Centro de entrenamiento pequeño pero con el material suficiente para entrenar, faltarían unas paralelas para hacer fondos. La suscripción incluye el entrenador en el que te puede asesorar cualquier duda que tengas, incluso te pueden enseñar a hacer automasajes, un punto muy importante a la hora de entrenar. La verdad que sí pudiera les pondría 6 estrellas.

- Entre los cinco o seis mejores gimnasios comerciales, especializados en fuerza, donde he entrenado en mi carrera deportiva de 30 años, recomendable.

- Entrenador cualificado y un gran profesional además de estar muy atento a todos los socios. El centro cuenta con todo el equipo necesario para planificar un buen entrenamiento y se respira un buen ambiente dentro del centro.

- Suficientemente bueno para mantener sus rutinas durante las vacaciones, aunque el equipo muestra algo de desgaste. El precio no es tan competitivo como cabría esperar de una cadena de gimnasios, pero no es caro. Ventajas: - Tienen todo lo básico, puedes hacer sentadillas, press de banca y peso muerto sin problema. - En general, el local está limpio y bien mantenido. Contras: - El espacio disponible es limitado, produciendo falta de equipamiento disponible. Puede que tenga que encontrar ejercicios alternativos. - Algunos equipos muestran desgaste, especialmente las máquinas de cardio. - Caro.

GYM PRO FITNESS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí de les Capsades, 21, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GYM PRO FITNESS de guardia : no rellenado
  • GYM PRO FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM PRO FITNESS :

- Para mí una maravilla por qué por las horas que tengo libres voy de doce a 2 o de una a dos, la pena que no esté las 24 horas por ley, el gim está aseado y bien cuidado con buenas máquinas y un espacio amplio donde poder trabajar, yo al ir a esas horas no encuentro tuburio pero he pasado por las tardes alguna vez y está bastante lleno señal de su buena reputación, personalmente solo he tratado con el Bro, Rubén, que para mí es un tío super grande, pocos se entregan en cuerpo y alma como él y el alma la tiene muy transparente  ! En definitiva estoy satisfecho  !

- El lugar y el espacio para ejercer es espectacular, con la maquinaria renovada, junto a la zona de cardio, te ayudan a mejorar seguro. Ademas los vestuarios son amplios y estan siempre limpios. El personal son grandes profesionales que te ayudan en el dia a dia y cuando sales por la puerta, ya tienes ganas de volver, porque genera bienestar. Lo recomiendo por que te ayuda a sentirte mejor !

- Este gym cumple con todas mis expectativas. Tiene un horario tan amplio que me permite realizar el ejercicio según mis propias disponibilidades y no del horario del establecimiento. Los equipos y el trato humano son de 10. Felicitaciones.

- Instalaciones amplias y muy cómodas (techos altos, aire acondicionado, vestuarios grandes…). También cuentan con un gran equipo de profesionales para ayudarte en lo que necesites. Recomendable 100%.

- Muy buena atención, instalaciones amplias y con mucha variedad de máquinas para todo tipo de entrenamientos. Clases dirigidas hay también pero no asisto a ninguna por falta de tiempo, aunque siempre me han dado un muy buen feedback súper recomendable, sobretodo por el tema de la flexibilidad del horario, no hay excusas para no ir  !

- Grandes profesionales con estupendas instalaciones q te acen sentir uno mas desde el monento q entras por la puerta…

- He estado esta semana por tema de vacaciones y un gimnasio de 10, muy buenas instalaciones, máquinas q son una locura, buen ambiente y monitores muy majos.

- Instalaciones muy buenas, ambiente familiar y agradable el monitor dispuesto siempre por si tienes alguna duda muy profesional, me encanto seguro repetiré cuando esté por la zona.

- Excelentes profesionales, siempre predispuestos y atentos. Instalaciones muy buenas y amplio horario.

- El gimnasio más completo de Vinaroz. Cuenta con todo tipo de servicios, para todos los gustos y niveles. Ambiente muy familiar.

Pista d'Atletisme Vinaròs

Categoría : Gym

  • Dirección : C. F Pp-1, 1, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista d'Atletisme Vinaròs de guardia : no rellenado
  • Pista d'Atletisme Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista d'Atletisme Vinaròs :

- Muy buena pista.

- Buenas instalaciones frecuentadas por gente excelente del c. E. V. Con quien compatir un rato de deporte.

- Este sitio, de normal está abierto todos los días a excepción de días que hayan competiciones o algún evento climático. Es un muy buen sitio si se desea correr libremente. Dado que esta lejos de la ciudad no va mucha gente, pero eso más que una desventaja lo podriamos tomar como lo contrario si te quieres concentrar plenamente. Recientemente han añadido un recinto para hacer calistenia, que a falta de una cuerda de escalada y una escalera horizontal lo hay todo. Un inconveniente que le encuentro es que en la lona de salto vertical y en el salto de arena lo tienes que poner tú, pero te las puedes arreglar. Es un muy buen sitio para ejercitarse.

- Muy buen sitio para hacer deporte.

- Las instalaciones están bastante bien, aunque falta material para según que cosas. El césped esta francamente mal.

- Para hacer deporte. Muy cuidada.

- Esta perfectamente preparada para cualquier evento atlético.

- Buena instalación deportiva.

STRONG GYM Vinaròs

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Remei, 19, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34627747385
  • Página web :
  • STRONG GYM Vinaròs de guardia : no rellenado
  • STRONG GYM Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STRONG GYM Vinaròs :

- Un poco escaso de espacio. Muchas máquinas y poco sitio para pasar pero es correcto. Los precios, dentro de lo normal, un poco caros los abonos de quince días. Evidentemente están destinados a no residentes y se llama oferta y demanda… Instalaciones correctas. Vestuario correcto. Hay taquillas en la sala para no dejar pertenencuas en el vestuario y son free (bien…). Trato correcto. Máquinas expendedoras de café y agua. Salas para clases de boxeo y otras actividades. Un poco complicado aparcar por la zona.

- La limpieza para mejorar la verdad, los precios un poco elevados, de maquinaria bien, tienen las que se centran mas en peso que en cardio pero eso ya a gusto de cada persona. Ambos son muy simpaticos.

- Un gimnasio de los de verdad, donde la gente va a entrenar en serio y 100% recomendable. Ambiente familiar, los dueños son muy agradables y todo el material está muy bien cuidado. Para mi el mejor gimnasio de Vinaroz.

- Muy bien. Economico. Limpio. Muchas maquinas y buena atencion.

- Un sitio limpio y seguro, con gente profesional y amable.

- Un gimnasio de los de verdad.

- Bien.

- Estás como en familia. Muy atentos.

- El equipo del gimnasio te permite entrenar todos los grupos musculares. Buen servicio.

Vinaròs Body Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Febrer de la Torre, 1, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34602546519
  • Página web :
  • Vinaròs Body Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Vinaròs Body Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinaròs Body Fitness Center :

- Un gimnasio muy completo, con poquita gente y ventiladores, que con este tiempo se agradece.

- Uno de los mejores gimnasios de Vinaròs. Esta bastante completo y es útil para todo tipo de personas. Además está en una buena zona y tiene precios competitivos. Seguro que después de la reforma estará mucho mejor.

- El gimnasio es súper completo y tiene un horario super flexible, las reseñas falsas que hay últimamente por el conflicto que hay son alucinantes, gente que no son usuarios que seguramente son amigos del chico ese poniendo malas reseñas es vergonzoso.

- Increíble lo del impresentable este de Jesús, he sido usuario suyo muchos años y no pienso volver en la vida, en fin deseando que vuelvan a abrir este pedazo de gimnasio y mostrar todo mi apoyo a los dueños que son muy majos.

- Genial gimnasio  ! Super completo y amplio. Me estoy poniendo mamadísimo. El mejor gym de Vinarós con diferencia, y he estado en casi todos. Un 10.

- Que mala es la envidia y la maldad que teneis algunos que durante 20 años no habeis destacado en nada y ahora os molesta que os quiten a los clientes pq son mejores que vosotros con diferencia… Todo tiene areglo menos vuestra maldad y envidia un saludo campeones.

Piscina Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Maria Auxiliadora, 15, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964451423
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Se comenta que está muy bien y acude muchas personas aunque lo cierto es que nunca estuve.

- Buena instalación para entrenar y mejorar la condición física.

- Hace poco que apunte a mi hija pequeña a un curso y la verdad es que tengo muchas opiniones sobre el centro. La piscina es muy grande y el equipo parece muy profesional. Mi hija esta muy contenta y va muy feliz a su curso. Pero he de decir que el vestuario es a mi parecer demasiado pequeño para tanta gente transitando por allí y hay un descontrol enorme. No tienes casi sitio para cambiarte de ropa ni duchas adecuadas para todos. Hay solo 3 enchufes para poner el secador y eso es un inconveniente en invierno y encima esta justo al lado de la puerta, un engorro y molesto. A mi parecer son factores muy importantes a tener en cuenta y mas para los mas peques que son los que sufren las consecuencias mas tarde al coger frío. Como siempre digo es mi percepción según mi experiencia personal. Eso siii el centro tiene muchísimas activides muy completas y perfectas para el cuerpo y la mente.

- Si solo vas los meses de verano no pagas matrícula, solo 40€ por el mes de julio y 20€ por el mes de agosto. En agosto solo abren 15 días. Tienen muy buenas instalaciones y en el gimnasio te asesoran y te hacen rutinas. Para algunas clases dirigidas tienes que reservar media hora antes de la clase.

- La ciudad crece la piscina se queda pequeña Ayuntamiento de Vinaros necesitamos una piscina publica mas grande los carriles son estrechos para dos o tres personas nadando.

- Precio elevado a mi parecer para ser piscina de pueblo y casi siempre están q si los d'cursillos, q si los del club, etc.

Studio 54: Sport Woman

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Camí Fondo, 1-bis, entresuelo, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964401296
  • Página web :
  • Studio 54: Sport Woman de guardia : no rellenado
  • Studio 54: Sport Woman abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio 54: Sport Woman

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a