Gimnasio / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un gimnasio en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un gimnasio en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 gimnasios en Villaviciosa de Odón :

Brooklyn Fitboxing VILLAVICIOSA DE ODÓN

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Quitapesares, 31, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing VILLAVICIOSA DE ODÓN de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing VILLAVICIOSA DE ODÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing VILLAVICIOSA DE ODÓN :

- Después de mi primer mes acudiendo a Brooklyn, Villaviciosa sé qué será el primero de muchos. Las instalaciones están perfectas ; el método es muy divertido y te anima a mejorar y superarte ; los funcionales entre rounds los puedes hacer a tu ritmo y l@s instructores son fantásticos, están pendientes de todos. Creo que es un modelo de entrenamiento genial para cualquier persona que quiera entrenar y divertirse. He notado los resultados en solo un mes, bajando de peso y tonificando. Recomendado 100%

- Buen ambiente y entrenamientos, pero lo mejor de todo es el trainer, Miguel hace que las clases sean súper amenas y se pase el tiempo volando aunque la sesión sea intensa  ! Se nota que le gusta su trabajo y lo da todo para ayudarnos a progresar. Gracias a él he conseguido la motivación que me ha faltado en otros centros de fitboxing para seguir entrenando cada semana.

- Ambiente excepcional donde se vive una experiencia única. El trainer Miguel hace que las clases se pasen volando y los compañeros que van son majisimos haciendo que se pasen volando los minutos. Sin duda 100% recomendable. A qué estás esperando  !

- Un gran sitio para hacer fitboxing. Gran ambiente. Las clases muy divertidas y con un componente competitivo que hace que lo des todo. El que lo prueba, repite. La app es muy completa y fácil de usar y facilita todas las gestiones de reserva. Además se puede hacer un seguimiento perfecto del desempeño de la clase, lo que motiva a seguir progresando y mejorando.

- Han sido unos meses muy bonitos, inolvidables a vuestro lado. He sido muy feliz y he aprendido muchísimo, lo digo de corazón. Al saber que no podía continuar me puse hasta a llorar. Ya sabéis en general que no dependía de mí, lo intenté todo, pero nada. Lo digo así de 'suave' para no generar polémica, ya que se ha mentido sobre mi marcha y la de Rebeca y eso está bastante feo, no ha habido marchas voluntarias ni diferencia de opiniones, no quiero tirar más del hilo. Ha sido un privilegio ser vuestro trainer y haber sido compi de Rebeca. Cada equipo y ambiente que he construido junto a los clientes en cada gym que he estado es único e irrepetible, aunque debo reconocer que al haber empezado de cero con vosotr@s, ha sido muy especial. Gracias por todos esos momentos vividos, por todo el apoyo, espero que no tiréis la toalla, no tiréis el progreso y recordar todo lo que vimos  ! Dejo las 5 estrellas porque gracias a los fitboxers el ambiente en clase es increíble. Un abrazo y un beso enorme a toda la gente  !

- Me ha encantado mi primer día, súper majo el instructor y fenomenal las instalaciones, repetiré seguro. Súper recomendable.

- Es increíble ! Muy buen ambiente, el entrenador es genial, las clases super divertidas y amenas ! 1000% recomendable.

- El tipo de deporte es fantástico, caro pero completo y agotador. Moisés el monitor, el mejor que ha tenido.

- Divertido, y muy buen ambiente, te motivan 10000%%% Enganchada  !

- Reseña actualizada: Después de casi cinco meses entrenando aquí puedo decir que nunca me he sentido más a gusto y motivada en mi vida. El entrenamiento es súper ameno y el ir cambiando cada dos semanas hace que no solo entrenes los músculos también el cerebrito. Andrea es una entrenadora excepcional, super bien preparada que nos enseña como mejorar la técnica y sacarnos el 100% de rendimiento, además de ser un encanto de persona. La gente es súper maja en general y se nota en el buen ambiente que hay siempre en clases. El toque competitivo está guay para motivarte a darlo todo pero mi parte favorita es poder ir rastreando tu propio progreso sesión a sesión, yo lo he notado muchísimo  ! Sin duda se lo recomiendo a cualquier persona que no solo quiera ponerse en forma sino divertise a tope  !

Centro Deportivo Cleto Reyes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Quitapesares, 8, nave 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34660710750
  • Página web :
  • Centro Deportivo Cleto Reyes de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Cleto Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Cleto Reyes :

- Buen ambiente buena gente buena preparación perfecto para ponerte en forma.

- Muy buen ambiente, buenas instalaciones y el profesor de BJJ Frank Es muy agradable, es paciente, una enciclopedia humana… Si alguna vez has pensado en hacer Brazilian Jiu Jitsu y no te has decidido, él es tu profesor es atento y se adapta a lo que necesites. Hay muy buen ambiente de compañerismo. Sin duda súper contenta ????

- Buen sitio para entrenar. El dueño es muy majete y el ambiente es muy bueno. 100% recomendable.

- Increíble gimnasio con el mejor material y grandes profesionales tanto en sala como en boxeo y en el resto de artes marciales, muy recomendable  !

- Excelentes instalaciones buenos profesores y sobre todo muy buen ambiente entrenando con muy buena musica.

- Instalaciones nuevas, los profesores son excelentes y el ambiente es inmejorable. El mejor gimnasio y escuela de deportes de contacto en el que he entrenado.

- Gran gimnasio para las artes marciales y musculación. Buenísimos profesionales en todas las áreas. Siempre atentos y pendientes para ayudar.

- He entrenado en Varias ocasiones y tienen todo lo que se necesita. Y muy buena atención Cosa que no abunda en los gym por lo general.

- Un gran centro deportivo con unos grandes profesionales, muchas actividades para adultos y pequeños.

- Ambiente buenísimo.

Honesta Fitness Salud

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Cuenca, 18, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Honesta Fitness Salud de guardia : no rellenado
  • Honesta Fitness Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Honesta Fitness Salud :

- Gimnasio estupendo, pequeño pero con atención personalizada en sus clases por sus monitores. Todo muy limpio y muy nuevo. Tiene horario extenso de actividades a las que puedes apuntarte con una aplicación que es muy cómodo. Monitores muy pendientes de la postura para evitar lesiones. Atención de 10.

- El mejor gimnasio al que he ido. Mucha variedad de clases que cambian todos los días para hacerlo más dinámico y entretenido. Rosa es una gran profesional que siempre se involucra en ayudarte a mejorar físicamente. Lo recomiendo al 100%

- Está genial  ! Tienes clases de todos los estilos con un trato muy personalizado. Las monitoras son muy majas  ! Totalmente recomendable.

- Gimnasio diferente a todos los que he asistido. Profesionalidad y dedicación personalizada. Variedad de clases, ambiente genial.

- Maravilloso gim, Maravilosas rosa y Andrea, ejercitar cuerpo y mente aprendiendo buenos hábitos, absolutamente recomendable  !

Centro De Entrenamiento Interdisciplinar

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Quitapesares, 32, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Entrenamiento Interdisciplinar de guardia : no rellenado
  • Centro De Entrenamiento Interdisciplinar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Entrenamiento Interdisciplinar

Evolutio.fit - Centro de alto rendimiento y salud

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Quitapesares, 20, nave 42A, 28670 Villaviciosa de Odón, Madr
  • Teléfono : +34911723217
  • Página web :
  • Evolutio.fit - Centro de alto rendimiento y salud de guardia : no rellenado
  • Evolutio.fit - Centro de alto rendimiento y salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolutio.fit - Centro de alto rendimiento y salud :

- He estado con ellos 3 meses y todo genial. Empezando por Eva que ha sido muy profesional y preocupándose por todo lo que me ha podido suceder físicamente. Los fisios también muy buenos y los entrenadores Asique lo recomiendo 100%

- Llevo cuatro años en este centro de alto rendimiento. En estos años no he parado de crecer como deportista y a nivel físico. Lo más impresionante es que te tratan de forma integral, desde la nutrición hasta el tratamiento de lesiones. Me han recuperado ya de una hernia y ahora lo están consiguiendo con una rotura de menisco. Profesionales y casi amigos… Un lugar para quedarse, sin duda.

- Hoy Eva me ha realizado una limpieza de cutis y, mientras la mascarilla facial hacia efecto (10m) me ha dado un masaje que me ha dejado nueva  ! Súper recomendado el gimnasio (PROFESIONALES NIVEL PRO) y la cabina de Estetica con mogollón de tratamientos  ! También tienen Fisios y Nutricionista  ! Lo tienen todo  !

- Menudo hallazgo entrenar en este gimnasio, vamos toda la familia, cada uno con sus expectativas y su nivel de exigencia. Gran equipo, desde Carlos dando caña a tope, Victor corrigiendo posturas, Eva poniéndonos guapos, las chicas físio, todo el equipo con un gran nivel de compromiso, exigencia y calidad. Bravo  !

- Fui una valoración de suelo pélvico con Paloma e Irene, y me sentí súper cuidada, me explicaron cómo iba a ser el proceso y que íbamos a hacer. A partir de ahí, mi físio ha sido Irene Aguilera, y no puedo estar más contenta, me ha propuesto un montón de cambios en mi vida diaria, no se centra sólo en una parte de mi, si no que trata de ver todos los aspectos (postura, vida diaria, abdomen, etc…) para que yo pueda ir mejorando poco a poco. Para mi ha sido una gran revolución. Me siento súper agradecida. Había conocido ya a 3 fisios y había abandonado… Y por fin, alguien me ha sabido comprender y explicar con cariño y cercanía. Gracias de corazón  !

- No hay palabras para describir la sensación tan buena que produce estar/pertenecer a este gym buena familia excelente tripulación y profesional desde atención al cliente a entregamientos, fisioterapia, wellness, ???????

- Sin lugar a dudas el mejor centro de entrenamiento y fisioterapia de Madrid. Si buscas un lugar en el que recuperarte y rehabilitarte de una lesión o simplemente elevar tú preparación al siguiente nivel, éste es tú sitio. Grandes profesionales en todos los ámbitos y entrenamientos enfocados específicamente al deporte que practiques. Encantado con el centro y su personal.

- Desde que empecé la rehabilitación me vi con la liberación de dejar de ir a tantos especialistas médicos que no me daban solución, además de mejorar sustancialmente mi salud física. Decir que Paloma (y su equipo) es una gran profesional con ese punto de exigencia que hace tomar consciencia, de lo importante que es la constancia como responsabilidad a la hora de ir haciendo las prácticas en el día a día, para que el resultado sea 100% satisfactorio, como ha sido en mi caso. También recalco que durante las sesiones el humor no suele faltar. Soy sanitaria y cuando tengo pacientes que necesitan de este tipo de tratamiento sin duda les doy su contacto, ya que he estado en otras consultas sin obtener ningún beneficio. Con ellas si. La recomiendo enormemente.

- ¡Encantado  ! De nuevo vuelvo a confiar con l@s fisioterapeutas después de muy malas experiencias (otra empresa) ! ¡Personalmente me ha tocado con Lidia (gran profesional) y solo puedo hablar maravillas, tanto el trato, como la profesionalidad, y sobre todo el resultado, que es lo que más me preocupaba  ! ¡Muy contento  !

- Hoy he tenido doble sesión. La primera de suelo pelvico. Esta es mi quinta sesión y estoy muy contenta tanto por el trato como por la evolución en el tratamiento. La recomiendo. Yo continuaré. La segunda sesión ha sido para tratar una dolencia a nivel de tríceps y muy bien también.

Gimnasio Universal

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª Eras, 14, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34630823675
  • Página web :
  • Gimnasio Universal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Universal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Universal :

- Que ser puede decir de Juan Carlos que no se sepa. Un tío encantador, está para todos, muy currante y crea un ambiente muy bueno, muy integrador y cálido. Da gusto estar allí.

- El mejor gimnasio al que puedes ir, puede que parezca pequeño pero la atención que vas a tener gracias a eso es inigualable, he estado en muchos gimnasios y la verdad que para mí el mejor sin duda es este, quieres resultados  ! Haz caso a Juancar se constante y te aseguro que los resultados llegan.

- Un lugar para disfrutar en familia muy agradable.

- Juan Carlos es un auténtico profesional con el que desde el primer día tendrás un seguimiento personalizado. Nunca te aburrirás porque las rutinas de entrenamiento son muy variadas y dinámicas, siempre adaptadas a tu capacidad para que junto con la constancia y el buen hacer de Juan Carlos obtengas unos fantásticos resultados. Y a todo esto hay que sumarle el buen ambiente que hace que el cuerpo te pida bajar todos los días.

- Con diferencia el mejor gimnasio en el que he estado. Juancar (el dueño) es un tío muy atento y te personaliza los entrenamientos. Es capaz de estar a todo y no quitarte ojo. La gente es muy agradable y siempre están dispuestos a echarte una mano. Sin ser un gimnasio enorme se entrena estupendamente y precisamente ser tan familiar es lo que le da más validez. Al contrario que en los low cost siempre vas a estar perfectamente atendido.

- Literal el mejor gimnasio de todo Villaviciosa, atención personalizada en todo momento. Juancar es una maravilla de persona y de profesional.

- Un placer entrenar allí, trato excepcional, gente cercana y Juancar, es un entrenador fabuloso. Se pasa bien mientras se entrena duro y con su ayuda.

- El mejor gimnasio de la mano del mejor entrenador. Con Juancar es difícil no cogerle el gusto a hacer ejercicio, además que se forma un ambiente agradable.

- Juan Carlos me recibió el primer día como si llevase entrenando allí toda la vida. Después de por lo menos 7 años sigo allí entrenando. Destacar el ambiente familiar y los entrenamientos personalizados.

- Estoy súper contenta con todo en general pero lo mejor es juancar que siempre me mete cañaaaa y se le agradece.

Gym Tae

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fernando III, 2, Bajo, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34633377274
  • Página web :
  • Gym Tae de guardia : no rellenado
  • Gym Tae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Tae :

- Apuntarme a Gymtae fue de las mejores decisiones que tomé en 2022. Ya desde la clase de prueba (que además es gratuita) te tratan de forma cercana. Desde luego me ha devuelto las ganas de volver a entrenar. Las clases son divertidas, pero sin dejar de lado la profesionalidad. Los profesores están pendiente de ti en cada momento y cuando acabas notas todo lo que has trabajado. Me quedo sobre todo con el buen ambiente que hay, te hacen sentir como en casa. Un sitio perfecto para empezar el día sin estrés y de buen humor. Yo ya no lo cambio.

- Es un sitio genial para hacer deporte y desestresar al ritmo de la música. El dueño es super majo, instructivo y flexible, ya que cuando necesitas cambiar un día por otro no te pone ningún problema, además está abierto a nuevas ideas o propuestas. Incluso te informa de nuevos horarios de clases, que te dan opciones diferentes para organizarte la semana. Yo estoy muy contenta de los avances en la técnica, que si pones ganas, vas viendo en cada clase. Sin duda lo recomiendo.

- Odio hacer ejercicio. Hasta hace 2 años no andaba ni para ir a por el pan pero desde que empecé en este gimnasio he descubierto que el deporte puede ser ameno y divertido. Me gusta tanto que hasta madrugo para ir a dar puñetazos al saco (y madrugar es sagrado xd). Muy recomendable

- Llevo 3 meses entrenando con ellos y genial  ! Si estáis buscando un buen sitio para entrenar, con buen ambiente, donde desestresaros a tope os recomiendo GYMTAE. Las clases son amenas y con mucha variedad de ejercicios. Gracias Isra y Fran  ! ????????

- Muy buenas clases te hacen esforzarte para poder obtener resultados y todos son muy amables.

- Si busca ponerte en forma de manera divertida y desestresarse al mismo tiempo, este es tu sitio  ! Guantes, saco, música y ganas de darlo todo es lo único q necesitas. El dueño muy atento y la parte de arriba un complemento ideal para las sesiones de boxeo.

- Genia  ! l. A los niños les encantó el entrrenamiento Volvemos el viernes Deporte a tope, defensa personal, juego, disciplina. Buenas instalaciones y trato muy agradable.

- Entrenar duro y divertirte es posible  ! Sin duda es un lugar estupendo donde te guían y motivan para poder dar lo mejor de ti.

- Una pasada de sitio para desestresar. Instalaciones geniales. Muy recomendable.

Gimnasio CORPORE FIT-365

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Quitapesares, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160385
  • Página web :
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio CORPORE FIT-365 :

- Estoy muy contento con la atención de los monitores, con el ambiente en la sala, las máquina Hammer son una maravilla y me motiva un montón, mi gym predilecto.

- Muy buen gimnasio con máquinas muy buenas y mucha variedad, bien mantenidas y en buen estado. Sin duda un gimnasio recomendable y con buenos precios.

- El mejor gimnasio sin ninguna duda. Todo tipo de máquinas, peso libre y material en general, combinado con grandes profesionales. Ambiente.

- Muy bien los horarios y las máquinas, pero la higiene en la sala da mucho que desear, los baños de las chicas huelen insoportable y los materiales también suelen estar muy sucios.

- Buen ambiente y las mejores máquinas. Instalaciones también.

- Es un lugar único Buena sintonía un ambiente escepcional y con monitores de mucha escuela.

- El mejor gimnasio de la zona para entrenar de verdad y con la última maquinaria. Me hacen hasta los entrenamientos cada día que voy a mi personalmente. Alberto y su equipo es de lo mejorcito de la zona, un 10 a todos.

- Súper, los monitores amables simpáticos que para mí eso es súper importante me encantan las instalaciones y estoy muy contenta con todo en Gerenal.

- Monitores muy amables y cercanos, buena maquinaria y muy buen trato. Y con el resto de usurarios del gimnasio ídem, gente en general amable ; se está bastantes cómodo.

Corpore Fit-365, S.L

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Quitapesares, 42, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160385
  • Página web :
  • Corpore Fit-365, S.L de guardia : no rellenado
  • Corpore Fit-365, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Fit-365, S.L :

- El mejor gimnasio de la zona, gran variedad de las mejores maquinas. Un ambiente muy relajado pará entrenar y gran profesionalidad de sus profesores, muy atentos. Buenas instalaciones. Recomendado el 100 x100…

- El gimnasio está bastante bien, tiene todo tipo de máquinas, cardio y no está sobresaturado como otros, con lo que no tienes esperar a coger las máquinas. Lo mejor sin duda alguna los monitores, Giorgi, Alberto y Quique, te atienden en todo momento, te explican lo que tienes que hacer y están pendientes. El trato muy cercano y familiar. Totalmente recomendable 100%.

- Un gimnasio único. Ambiente único. Lo bueno de la vieja y de la nueva escuela unido. Máquinas de calidad: Hammer Strength, Life Fitness, MC Fitmaker, Etenon… Alberto y Kike, los dueños, son de lo mas justo, bueno y agradable que hay. Risas aseguradas, hacen sentir a todo el mundo como en casa.

- De los mejores gym que he visitado, y suelo ir a muchos. La mejor combinación de máquinas de primera, ambiente sano y familiar junto con el trato sobresaliente, Kike es genial y siempre dispuesto, así como la dirección del gimnasio, un 10. Y si quieres entrenar en serio aquí es donde hacerlo. Volveremos  !

- Gimnasio y ambiente de 10, todo el mundo ayuda, puedes turnarte en las maquinas, nadie pone problemas y los dueños son súper amables. Para mí hasta la fecha, de lo mejor de la zona sur de Madrid.

- Muy buen gimnasio, maquinaria y excelente y trato por parte de sus dueños impoluto  ! Saben y conocen de primera mano el mundo y eso lo reflejan en corporate  ! Enhorabuena  !

- El mejor gimnasio de la zona. De la mejor maquinaria y siempre trayendo cosas nuevas, el mejor ambiente que te encontrarás en un gym: vas a aprender, te vas a reír, vas a entrenar duro (sobre todo pierna), vas a conocer gente top y sobre todo, vas a disfrutar como un enano  !

- Ese gimnasio no lo conozco lo he visto a través de unos vídeos en You. Tube Pero si conozco a Quique cuando tenía gimnasio en Madrid y tenía su Renault 19 blanco Buena persona y muy buen profesional fueron mis inicios en este mundillo.

Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de León, 59, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo :

- Gran polideportivo en el que celebran campeonatos. Los niños lo pasaron muy bien.

- Allí hacen las competiciones para la Comunidad de Madrid de Judo.

- El mejor sitio, dónde está la federación madrileña de Judo.

- 3. Segundo.

Revive fitnes club

Categoría : Gym

  • Dirección : 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34650526931
  • Página web :
  • Revive fitnes club de guardia : no rellenado
  • Revive fitnes club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Revive fitnes club

balance xtreme

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Florida, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34910521857
  • Página web :
  • balance xtreme de guardia : no rellenado
  • balance xtreme abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para balance xtreme

Gimnasio Hispahocio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Gutiérrez Mellado, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Hispahocio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Hispahocio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Hispahocio

Electricidad villaviciomas

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Móstoles a Villaviciosa, 2, 28670 Villaviciosa de Odón,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Electricidad villaviciomas de guardia : no rellenado
  • Electricidad villaviciomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Electricidad villaviciomas

.

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Mad
  • Teléfono : +34649687243
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para .

Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo

Primo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cerbol, 2, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Primo de guardia : no rellenado
  • Primo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Primo

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a