Gimnasio / Castilla y Leon / Villasana de Mena

Contactar con un gimnasio en Villasana de Mena, 09410

Contacte con un gimnasio en Villasana de Mena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villasana de Mena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villasana de Mena o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villasana de Mena :

Energy Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 09580 Villasana de Mena, Burgos
  • Teléfono : +34635220434
  • Página web :
  • Energy Fitness de guardia : no rellenado
  • Energy Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy Fitness :

- Fantástico gimnasio en Villasana de Mena  ! Los preparadores muy simpáticos, agradables y profesionales, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Precio súper atractivo para las instalaciones que tiene, tanto si vienes para un día como para continuo. Máquinas y peso libre de sobra para entrenar a gusto sin echar nada de menos. Sala de cardio completa y aunque no las he usado las clases dirigidas están demandas lo que es sinónimo de buen trabajo.

- Excelentes instalaciones y excelente monitor.

- Muy buen gimnasio, con actividades variadas, salas de actividades y una buena sala de musculacion, Miguel te tratara excepcionalmente y te trataran como en casa, muy buenas explicaciones y gran ambiente, bebidas isotonicas y agua bien fria a disposicion de los usuarios a muy buenos precios, mucha limpieza, vestuarios amplios. Un 10.

- Es un lugar muy familiar. Verdaderos profesionales que se preocupan de tu bienestar. Te ofrecen todos sus conocimientos para que mejores día a día y el apoyo es incondicional. Te transmiten total confianza. Respeto al local y sus máquinas, tiene de todo lo necesario, te muestran lo que más te conviene y te enseñan a usarlo de forma correcta. Aprendes muchísimas cosas de ellos, cada día aprendes algo nuevo. No encuentro nada negativo. Se lo recomiendo a todo el mundo, de todas las edades y con diferentes patologías. Si lo prueban, es imposible dejarlo.

- Muy buen instructor.

- Me gusta por su profesionalidad, su ambiente y el trato, muy recomendable.

- Me encanta el trato que dan, muy buenos profesionales.

- Excelente gimnasio. Atención muy profesional. Buen horario.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a