Gimnasio / Castilla y Leon / Villaquilambre

Contactar con un gimnasio en Villaquilambre, 24222

Contacte con un gimnasio en Villaquilambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villaquilambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villaquilambre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villaquilambre :

Polideportivo de Navatejera

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 3, 24193 Villaquilambre, León
  • Teléfono : +34987408131
  • Página web :
  • Polideportivo de Navatejera de guardia : no rellenado
  • Polideportivo de Navatejera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo de Navatejera :

- Vamos bastante a menudo, buena atención y buen servicio, la cafetería muy bien atendida.

- Muy buenas tapas y los camareros (CAROL Y Luis) encantadores en cuanto al trato con los clientes.

- Desde que se hace cargo el ayuntamiento da gusto por el buen mantenimiento de las instalaciones y la gestión. Ambiente tranquilo y buenos precios.

- Esta muy bien tiene gym piscina cancha de padel campo de fútbol sala cafetería buen sitio para que los hijos hagan deporte hay equipo de fútbol sala.

- Bueno ha desmejorado un poco respecto a tapas con el café, por lo menos por la tarde, fui el otro día y las tapas ridículas, mini mini es decir poco.

- Las instalaciones están bien, pero habría que intentar tener las instalaciones en mejores condiciones dado que los baños de los vestuarios siempre huelen mal, O las alcachofas de las duchas son rígidas y al estar sucias sale mal el agua por la cal y hay que pegarte a la pared para poder ducharse, con un poco más de interés y de inversión sería un lugar ideal.

- Camino con muletas por una discapacidad. Soy usuaria de la piscina de este polideportivo. Todo el personal majisimos y las instalaciones muy adaptadas.

- Polideportivo un poco anticuado en sus instalaciones Dispone de gimnasio piscina climatizada pistas de pádel frontón y squash sauna pista de fútbol sala baloncesto y balonmano y cafetería Situada dentro de un parque con pista de bicis mesas de ping pong pistas descubiertas de fútbol sala y baloncesto Zona de ejercicios para mayores Precio por año asequible ya que dispones de todos esos servicios y si estás empadronado aún más asequible Tienes también derecho al uso de las pistas de pádel de la universidad a un mejor precio debido al convenio con la misma Sin. Problema de aparcamiento Muy recomendable.

- El polideportivo muy bien con unas instalaciones y mejorables y su cafetería muy buena con muy buenos pinchos muy buen servicio que más se le puede pedir.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a