Gimnasio / Andalucia / Villaluenga del Rosario

Contactar con un gimnasio en Villaluenga del Rosario, 11040

Contacte con un gimnasio en Villaluenga del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villaluenga del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villaluenga del Rosario o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villaluenga del Rosario :

Piscina Municipal Villaluenga del Rosario

Categoría : Gym

  • Dirección : 11611 Villaluenga del Rosario, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Villaluenga del Rosario de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Villaluenga del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Villaluenga del Rosario :

- El sitio es perfecto para pasar una tarde con niños y en familia. Se encuentra al lado de la carretera pero no se oye el tráfico. Qué se va oír si esto es el paraíso. Está limpia, con duchas y una agradable zona de césped con merenderos y sombrillas. Aunque tiene un bar (con mojitos a 3 euros) puedes traer tu propia comida y bebida. Es perfecta para echar un día de verano rodeado de naturaleza y al abrigo de la montaña.

- Una verdadera pena el destrozo que están realizando en el recinto, con la construcción de un Geriátrico que ocupa gran parte de lo que antes era una preciosa zona de césped natural y frondosa arboleda, ahora eliminada. También han quitado los bancos que existian para disfrute de las familias. ¿No había otra zona en el pueblo  ! Lamentable.

- Precioso lugar para darte un baño con las vistas de la sierra.

- La piscina es preciosa, limpia y con buenos servicios. Ideal para echar el día con unas vistas maravillosas. Aunque este año me he llevado una gran decepción… Estan edificando junto a la piscina para ello han cortado todos los arboles que tanta sombra daban y debído a la altura de la construcción nos quitaran estas maravillosas vistas.

- Piscina Grande y muy limpia, con un buen espacio de césped con sombra. Antes de 12 a 19. 30 y cuesta 2, 50€ el día. Cuenta con un chiringuito dentro en el que se puede comer y una pista de fútbol.

- Tranquila y con una piscina muy amplia. Zona con césped bien cuidado y sombra bajo los árboles. Tiene un chiringuito en la entrada con comida y bebida de todo tipo y que cierra más tarde que la piscina. El horario es de 12:00 a 19:30.

- Está genial, tiene sombra de árboles y sombrillas, césped natural, una piscina grande y otra pequeña. También tiene un bar, son majísimos y la atención muy muy buena.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Villaluenga del Rosario, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Villaluenga del Rosario

Piscina Municipal Villaluenga del Rosario

Categoría : Gym

  • Dirección : 11611 Villaluenga del Rosario, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Villaluenga del Rosario de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Villaluenga del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a