Contactar con un gimnasio en Villalbilla, 28172

Contacte con un gimnasio en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Villalbilla :

CROSSFIT GRG

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 8, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34613036015
  • Página web :
  • CROSSFIT GRG de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT GRG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT GRG :

- Empecé a entrenar en Septiembre del año pasado con estos pedazo de máquinas. El mejor deporte que he hecho en mi vida y con una compañía muuuyyyy TOP. GRAN DESCUBRIMIENTO Si estás pensando apuntarte a Crossfit, vente con nosotros. SOMOS UNA GRAN FAMILIA DE TOCHOS Y TOCHAS  !

- Maravilla de box, de gente, de ambiente CROSSFITERO. Coaches formados, atentos a la buena ejecución de movimientos y a la adaptación de ejercicios para todos los niveles. Desde el día uno creciendo juntos.

- Una maravilla de box  ! Los coachs son súper profesionales, pendientes en todo momento de todo y de todos para que podamos recibir clases de categoría. Un estupendo equipo que te hace sentir cómodo desde el primer momento y te motiva para conseguir tus objetivos. Muy agradecida  ! Totalmente recomendable  !

- Un centro increíble, el ambiente es el de una gran familia. Los técnicos son muy profesionales y tienes atención en todo momento y te orientan según tus necesidades. Algo que destacar, como te sientes entrenando allí.

- Después de 5 años haciendo Cross. Fit este es el mejor box que he estado, tanto para los que empiecen en el deporte, con muy buena atención y preparación de los entrenadores como para los más avanzados con espacio para seguir programaciones avanzadas. El ambiente es ideal !

- Un box muy familiar. Buen ambiente  ! Y buenas instalaciones.

- Hoy en mi primer día de clase de yoga en Cross. Fit GRG, el box maravilloso la profesora excelente y los compañeros muy simpáticos, un ambiente muy bueno. Os animo a realizar tanto Cross. Fit cómo yoga Yo era negada a realizar ningún deporte y ahora me he dado cuenta que he perdido el tiempo. Os prometo que os va a gustar.

- Sentirás que es tu sitio tengas el nivel que tengas desde principiante a competidor. Los Coaches tiene el conocimiento y siempre te prestarán atención. Las instalaciones y el material son top y las tarifas son de las más económicas de todo el corredor del henares abriendo incluso domingos y días festivos.

- Grandes profesionales y personas. Buen ambiente de entrenamiento. Te ayudan siempre con los ejercicios. Sin duda el mejor Box de la zona.

- Box con increíble ambiente, los coaches se les nota que saben lo que hacen y además de muuuuy bien explicado tienen paciencia, que para los inicios es de agradecer  !. Absolutamente recomendable  !

Pistas Robledal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Abedul, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Robledal de guardia : no rellenado
  • Pistas Robledal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas Robledal :

- Lugar tranquilo.

Crossfit Los Hueros

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Segura, 8, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34645697174
  • Página web :
  • Crossfit Los Hueros de guardia : no rellenado
  • Crossfit Los Hueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Los Hueros :

- Esta gente ha conseguido lo que siempre me fallaba: ¡ser constante  ! Estoy yendo a entrenar incluso en vacaciones, algo impensable antes para mí. Los entrenadores son muy buenos. Están muy pendientes de todos, especialmente de los que empiezan. Te adaptan los ejercicios, el peso a mover, para que el aprendizaje sea progresivo. Además, te motivan a dar tu máximo. Hay buen ambiente entre todo el mundo y se siente el compañerismo, te hacen sentir uno más desde el primer día.

- ¡Excelente  ! El reto y buen ambiente están asegurados aquí, mientras disfrutas de un deporte que te exige y motiva cada día dar lo mejor de ti. Las instalaciones y el material son de calidad y los coaches de 10. Siempre comprometidos con la mejora continua, tecnificación y superación personal, al mismo tiempo que propician un ambiente divertido y familiar. No esperes más y pruébalo.

- La mejor manera de definir este box es… Una gran familia… Desde el primer día los Coach atentos a la ejecución de los movimientos y ejercicios. Te integran con ellos enseguida, siendo muy cercanos y haciéndote un seguimiento cuando no puedes asistir que se agradece. Se respira entre los atletas un buen rollo que da gusto ir a entrenar cada día. Tienes también una zona para que sino tienes donde dejar a tu hijo, con tv, juegos o pinturas. Para poder entretenerlo mientras uno entrena… No se puede pedir más…

- Después de unos cuantos años en gimnasios. Esto es otro nivel. Además del buen rollo de los entrenadores ayuda muchísimo. Nadie se queda atrás. Llevo 7 meses y la verdad que se me han pasado volando por las dinámicas de entreno. No sólo son los entrenos y los entrenadores, la verdad que hay muy buen rollo dentro de las clases y compañerismo.

- Muy contento en mis primeras semanas en Crossfit los Hueros. Clases dinámicas y con mucha exigencia. Siempre atentos a nuestro aprendizaje. Y muy buen ambiente  !

- Estoy muy contenta con las clases y con el trato, empecé dudando un poco porque nunca había hecho ejercicio de alta intensidad pero me ha sorprendido gratamente. Lo recomiendo al 100% Los monitores son todos muy agradables y nos ayudan en todo momento a todo, también nos ayudan con nuestro pequeño. Muchísimas gracias por todo.

- En mi opinión los coaches son respetuosos y majisimos, te explican los ejercicios las veces que haga falta, te motivan y eso hace q te enganches al Croosfit. Hay buen ambiente en el box y mucho compañerismo.

- Buena instalación para practicar Cross. Fit. Personal muy cercano y atentos a todos los atletas. Llevo medio año en este box y ninguna pega. Trato 10/10. Hace poco se apuntaron varios amigos para probar y están ya enganchados a este maravilloso deporte.

- Probé con una sesión para probar la experiencia y la verdad es que me encantó, ahora ya voy tres veces a la semana. Gran enseñanza por parte de Erik, Fran, Felipe y Miguel, me encanta como explican todos los ejercicios, con gran profesionalidad y seriedad. El box está muy bien preparado y la metodología de trabajo es brutal. Me encanta sentir que todo mi cuerpo acaba temblando y quiero más  ! Recomiendo 100% el centro  !

- Box perfecto para entrenar y engancharte al Crossfit  ! El box está muy bien equipado y los monitores son muy atentos y súper agradables  ! Altamente recomendable independientemente del nivel de partida.

Campo Beisbol Villalbilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Soria, 18, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Beisbol Villalbilla de guardia : no rellenado
  • Campo Beisbol Villalbilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Beisbol Villalbilla :

- El campo está situado en un lugar fresco, mi recomendación para los encargados del campo es, hablar con el ayuntamiento a ver que posibilidad que cambien las gradas ya que cualquier persona sea niño o adulto podría caerse.

- Ideal para pasar un buen rato jugando al beisbol con tu equipo. El campo está disponible para alquilar y jugar una partida, dispone de bastante espacio para aparcar y de tranquilidad pues esta relativamente alejado.

- No está mal, para la práctica del baseball y softball está aceptable. Tiene buenas instalaciones.

- Lo poco que queda para este deporte.

- Único campo de béisbol de la zona.

- Maravilloso.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Villalbilla, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Villalbilla

Crossfit Los Hueros

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Segura, 8, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34645697174
  • Página web :
  • Crossfit Los Hueros de guardia : no rellenado
  • Crossfit Los Hueros abierto el domingoe : no rellenado

Campo Beisbol Villalbilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Soria, 18, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Beisbol Villalbilla de guardia : no rellenado
  • Campo Beisbol Villalbilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a