Contactar con un gimnasio en Villajoyosa, 03139

Contacte con un gimnasio en Villajoyosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Villajoyosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Villajoyosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Villajoyosa :

LaVilaSalut

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Huit de Maig, 3, Local 5, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34662491725
  • Página web :
  • LaVilaSalut de guardia : no rellenado
  • LaVilaSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaVilaSalut :

- Muy recomendable, entrenamientos adaptados a tus necesidades, dinámicos y divertidos. Además tienen físio y dietista para cuando los necesites. Y sus instalaciones son geniales, con todo tipo de materiales necesarios para tus entrenamientos. Baños y duchas muy limpios.

- Uno de los mejores gimnasios de La Vila  ! Limpio, moderno, con todo lo necesario para entrenar y un personal súper agradable. Actualmente no vivo en La Vila, pero suelo visitarla 4-5 veces al año, y siempre que puedo reservo entrenamiento personal con Gaspar Zaragozí, una maravilla de entrenador, siempre dispuesto a ayudarme a mejorar. 10/10.

- Para mi es genial, he mejorado muchisimo con mis lesiones. El horario es flexible, los monitores son top y las instalaciones son limpias y agradables.

- Atención personalizada y con cariño, excelentes profesionales, con gran dedicación a su trabajo y a sus clientes, no se puede pedir mejor trato.

- Lo que más me gusta es la atención que dedican los entrenadores y la variedad de los entrenamientos que hace que cada día nos motivemos más.

- Excelentes profesionales. Para todo lo que necesites relacionado con el deporte y tú salud. Desde ponerte en forma a recuperarte de alguna lesión o dolencia. Trato muy personal y de 10. Un gusto entrar en sus instalaciones.

- Buen trato desde el momento uno y muy profesionales.

- Muy amables y muy buenas manos sobre todo Toni el fisio de lo mejorcito.

- Atención personalizada, profesionales en todos los ámbitos, desde los entrenamientos grupales, los personales como fisioterapia  ! Muy recomendable.

- Unos profesionales  ! Muy muy recomendables  !

Timing Movement School

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Avinguda Ensenyants de la Vila, 1, local, 1C, 03570 Villajoyosa,
  • Teléfono : +34965042884
  • Página web :
  • Timing Movement School de guardia : no rellenado
  • Timing Movement School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Timing Movement School :

- Sin duda uno de los mejores sitios de la provincia donde resetear tu cuerpo y enseñarlo a moverse. No se puede explicar, hay que ir y verlo.

- Entorno muy familiar que se adapta a todos los niveles y objetivos personales. Con los profesionales mejor formados de la zona  ! Recomendable al 100%

- Impresionantes las instalaciones (rocódromo, zona exterior, sala de halterofília, entrenos personales…) e inmejorables los entrenadores. Grandísimo trabajo el que hay detrás de cada átomo.

- Espectacular tanto en instalaciones como en profesionalidad. Entrenadores para el cliente más exigente, muy buen ambiente y familiar. Lástima que me pille tan lejos pero a pesar de ello siempre vuelvo, por algo será 😉 De verdad de lo mejor que he visto en entrenamiento personalizado.

- Un equipo fantastico. GRANDES profesionales y personas a la vez  ! Estoy agradecida que me han devuelto la vida despues de una lesion y de mucha amargura que los médicos me metieron anteriormente en la cabeza. Tras entrenar caci 2 años con vosotros, estoy mejor que nunca  ! Un abrazo fuerte y hasta pronto  !

- Sin duda el mejor gimnasio que hay en la zona. Instalaciones nuevas, super bien equipado, con zona exterior, rocódromo, diferentes salas, aseos y vestuarios super limpios y enormes. El trato es de 10 y la profesionalidad de los entrenadores sobresale. Ofrecen entrenamientos diferentes a lo de siempre. Te pondrás más fuerte casi sin darte cuenta de pies a cabeza  ! Lo recomiendo totalmente. 5 estrellas se quedan cortas  !

- Una experiencia genial cada día y cada entreno  ! Un equipo fantástico  ! Mucha energía y buenas vibraciones  ! Instalaciones estupendas y muy buen ambiente  ! Sin duda el mejor sitio para entrenar  !

- Genial gimnasio  ! Grandes instalaciones, aunque lo mejor son los entrenadores y el maravilloso ambiente el que han generado. Sin duda un 10.

- En pocos sitios de España se trabaja como se hace aquí. Instalaciones estupendas, zona de rocódromo, zona al aire libre, box de halterofilia… Etc. Si quieres ganar en salud y ponerte fuerte en un ambiente divertido este es tu lugar !

- Maravilloso lugar para ponerse en forma y disfrutar de un buen entreno  ! Instalaciones fabulosas, rocodromo, zona exterior… Por último los mejores profesionales del deporte del mundo  !

IMFITNITY

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.Constitució, 18, bajo, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34664013521
  • Página web :
  • IMFITNITY de guardia : no rellenado
  • IMFITNITY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMFITNITY :

- Esta muy bien Y el monitor es muy amable. Un saludo, Paco Del Toledano.

- Muy contenta, voy siempre motivada, gracias al gran trato de los entrenadores, Pako y Jesús, los mejores  ! recomiendo 100%

- Lugar maravilloso, con instructores muy profesionales y superamables.

- Me encanta. Buenísimos monitores. Nutricionistas y físios… Etc. Yo muy contenta.

- Uno de los mejores gimnasios en los que he estado apuntada. La atención de los entrenadores Paco y Jesús, sentirse como en casa, el buen rollo y sobre todo lo bien que te entrenan  ! De diez  !

- Muy contento con el gym, los monitores son la esencia del mismo, unos cracks. He estado en la mayoría de gimnasios de alrededores y en Kronos me lo consigo tomar en serio.

- Excelente, la atención de Paco como trainer es genial, el lugar es pequeño pero tiene todas las máquinas necesarias y sobre todo un asesoramiento excelente.

- El hogar del musculismo  !, El equipo personal In. FITnytamente dedicado y atento para que mejores dia a día la saludable actividad física que necesitas, pero sobretodo, un ambiente 6 estrellas donde todos sociabilidad hasta el in. FITnyto y más allá ; -). Cada mes qué pasa, una estrella más se merece  ! ????

- Muy buen gimnasio, te tratan super bien son atentos los dos monitores. Llevo 1 mes y ya voy viendo resultados cosa q en otros gimnasios no e conseguido en meses. :-D.

- Años entrenando allí y todo perfecto. Ahora con el coronavirus, muchos puntos de limpieza, geles y todas las medidas de seguridad. Paco y Jesús hacen un buen trabajo allí, también para que puedas cumplir tus metas.

Valkirya Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida la Cala, 12R, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34605578575
  • Página web :
  • Valkirya Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Valkirya Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valkirya Fitness Club :

- Sin dudas es un lugar excelente y la atención de quienes trabajan ahí es espectacular. Te hacen sentir como en casa. Si buscas un buen lugar para entrenar, con todo el equipamiento necesario, este es tu gimnasio. El ambiente y la atención, sobresalientes. Excelentes profesionales y sumamente recomendable todo.

- Muy buen ambiente y maquinas old school. Un monton de servicios extra ademas de la sala de maquina (fisio, dietas, segumientos…) Detalle como tener una medalla de la Copa Valencia le da un rollo de culturismo 100%

- Era el Gym más cercano a nuestro hotel. Fuimos para probar y seguimos repitiendo. Trato excelente de la recepción del gym, instalaciones limpias, todo ordenado y usuari@s resptuos@s. Así que seguiremos tomando nuestro batido en la salida lo que duren nuestras vacaciones.

- Desde el primer momento que vi el fitness club me encantó. Instalaciones amplias con techos súper altos, maquinaria muy completa, muy limpio, vestuarios muy limpios, monitores muy amables, súper enrollados desde el primer contacto, muy buen ambiente. Me encanta donde está situado, ya que hay grandes ventanales y desde la cinta de correr se ve la montaña, no hay edificios delante. Súper recomendado  !

- ¡Está genial  ! Es un gym muy completo y el trato del personal es super agradable están muy atentos. Tiene primer día de prueba gratuito que algo genial antes de apuntarte para probar todas las instalaciones. ¡Recomendable  !

- Increíble es este gimnasio, tiene de todo y tanto el monitor Adrian cómo el resto de monitores, todos son muy majos y atentos, te explican todo super bien. Sin lugar a dudas es el mejor gimnasio que hay en la cala, pasando MUY por encima a la competencia. Increíble, recomendable 100% para todos aquellos que quieran empezar/cambiar de gimnasio, mis dieses.

- He venido unos días de vacaciones con mi pareja a Finestrat y nos hemos pasado por este gimnasio. Nos ha gustado mucho, tiene todo tipo de máquinas y el técnico es muy amable. ¡Sin duda vamos a volver  !

- Muy buen ambiente para entrenar, máquinas en perfecto estado, las instalaciones de 10, y no menos importante muy buen aparcamiento.

- Muy buen lugar donde cuidarte. Es a mi modo de ver, acogedor, familiar y muy abierto. Buenos precios y variedad de opciones, así como de aparatos. Alguno más de cardio etc siempre viene bien, pero como no suele estar muy lleno de está muy cómodo. Todo aireado con llave de entrada/acceso propia. Duchas y vestuario con llaves (no necesitas candado). Pero destacó la atención y buen rollo que hacen que vibre el gym la gente que lo lleva. Guay.

EPersonal - Training Boutique

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Colón, 73, 1-A, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34637797425
  • Página web :
  • EPersonal - Training Boutique de guardia : no rellenado
  • EPersonal - Training Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EPersonal - Training Boutique :

- Gaspar Sellés, profesional, auténtico y sin duda el mejor rehabilitador y entrenador. Lo recomiendo y ya van 4 años con el #1.

- Sin duda, un espacio maravilloso en el que encontrar diferentes disciplinas y profesionales para cuidarte, entrenar y mejorar tu salud. Instalaciones muy nuevas, confortables y con la maquinaria justa.

- Gaspar es un gran profesional me sentí muy cómodo y resolvió mis necesidades deportivas.

- Un crack, 100% recomendable.

- Trato y profesionalidad inmejorable.

- El #1.

Gaspar bancal

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Partidor, 38, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gaspar bancal de guardia : no rellenado
  • Gaspar bancal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gaspar bancal

Zona de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Zona de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de ejercicios :

- No está mal pero hace calor y no hay casi nada.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a