Contactar con un gimnasio en Vilamarxant, 46256

Contacte con un gimnasio en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Vilamarxant :

Functional Team

Categoría : Gym

  • Dirección : 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34686844051
  • Página web :
  • Functional Team de guardia : no rellenado
  • Functional Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Functional Team :

- Gran gimnasio funcional. Muy buen monitor. Y gente muy agradable.

FIT TRAINING BOX 24H

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Enchilagar del Rullo, 82, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34686844051
  • Página web :
  • FIT TRAINING BOX 24H de guardia : no rellenado
  • FIT TRAINING BOX 24H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIT TRAINING BOX 24H :

- ¡Box buenísimo  ! A parte de ser 24h los entrenadores y el material son increíbles. Además tienes planificación semanal de entrenos y no son poca broma, hay muy buen rollo, sin duda lo mejor que puedes encontrar por la zona. ¡Lo recomiendo muchísimo  !

- Entrenamiento 100% personalizado, muy recomendable, con horario de 24 horas para atención individual o ir a tu ritmo y poder acoplarte a tu horario de trabajo. Más que recomendable, probarlo, os encantará.

- Un sitio increíble, el 24 h te da libertad de poder entrenar cuando quieras y eso está genial. Los entrenadores muy simpáticos y profesionales y miran mucho por ti. Sin duda me quedo aquí  !

- Instalaciones y ambiente de 10. Sitio ideal para entrenar, donde lo pasas genial y entrenas con coach cualificados. Enhorabuena chicos y gracias por ponernos en forma  !

- El local es muy amplio y además todo el material está muy limpio y cuidado. El personal es muy amigable y genera un ambiente de colegueo al contrario que en otros gimnasios. El servicio 24h está muy bien controlado y dispones de duchar y taquillas para guardar tus cosas. 10/10.

- Un espacio para entrenar de primera, material de calidad y muy buen ambiente. Ademas de la libertad que tienes al poder adaptar el entrenamiento a tus horarios, que en mi caso es esencial. Muy contento de pertencer a este gran equipo  !

- Las instalaciones son espectaculares y los entrenadores son muy profesionales y motivadores. Tienes una programación diaria que te permite organizarte al gusto de cada uno según lo que quieras entrenar. Hay todo tipo de material y además hemos formado un gran grupo en muy poco tiempo.

- Local con unas instalaciones impecables. Los coach, tanto Carlos como Rubén son grandes profesionales, hacen que vayas al entrene con ganas y muy motivada. Lo recomiendo al 100%  !

- Genial las instalaciones y sobre todo el equipo que lo lleva. Los dos chicos son súper cercanos y pacientes con las nuevas incorporaciones. Te sientes cómodo disfrutando de hacer deporte. Recomendable.

- Box grande y dotado de buen material. Se entrena muy cómodo. Buen ambiente y coach’s atentos, como entrenar en casa  ! Muy recomendable  !. Y lo mejor 24 hrs  !

Cami Pintor Rodanes

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Nº 6, 17, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cami Pintor Rodanes de guardia : no rellenado
  • Cami Pintor Rodanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cami Pintor Rodanes :

- Sube y sube.

Poliesportiu de Vilamarxant

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Poliesportiu, s/n, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34962710888
  • Página web :
  • Poliesportiu de Vilamarxant de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu de Vilamarxant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu de Vilamarxant :

- Buen sitio y tranquilo. Para jugar al tenis molesta el sol.

- El niño ha aprendido muchísimo en la piscina con Andrés, una pena no haberlo apuntado antes. ¡¡Absolutamente recomendable  !

- Buen trato, buena terraza, muy eficientes y rápidos, gran variedad de bocadillos y muy generosos, precio popular, parking gratuito y fácil. Recomiendo.

- Muy completo. El bar excelente y el personal muy agradable.

- El campo de fútbol está en buen estado y en el bar se come una muy buena paella.

- En concreto en el campo de fútbol, todo el recinto está bastante limpio, y si no lo está más, no es por falta de papeleras. Los aseos están bien señalizados, bastante limpios y con papel higiénico. La grada está cubierta y es muy espaciosa. Se echa en falta, como en casi todos los campos de fútbol, el mantenimiento de los asientos.

- Punto clave para un buen refrigerio tras una ruta de trail o de mountain bike. El almuerzo abundante y los camareros súper amables.

- Esta reseña es para el Bar del polideportivo. Allí cené la noche de la Fester@s. Buen servicio, terraza amplia y cómoda, fácil aparcamiento. Un 10. Espero poder a volver a disfrutar de su Chivito ' Espectacular '. Os lo recomiendo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a