Gimnasio / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un gimnasio en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un gimnasio en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 gimnasios en Vilafranca del Penedès :

Laia O.R. Pilates & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Rambla de Sant Francesc, 25, planta3, 08720 Vilafranca del Pened
  • Teléfono : +34676343714
  • Página web :
  • Laia O.R. Pilates & Fitness de guardia : no rellenado
  • Laia O.R. Pilates & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia O.R. Pilates & Fitness :

- Llevo poco tiempo llendo a las clases y laia es de lo mejor como profesional y además cañera y divertida siempre esta pendiente de cada una de las alumnas yo estoy encantada y pienso más buscar algún día más para introducir otra clase gracias laia…

- Muy recomendable, una gran profesional Cañera y muy buen ambiente, variedad de clases y flexibilidad de horarios, estoy súper contenta.

- Toda una profesional  ! Las clases con ella son geniales, lo mejor es la atención que te da, siempre atenta a que hagas las cosas bien, ES GENIAL  ! Además divertida, siempre caen algunas risas en sus clases  ! La recomiendo al 100%  !

- Gran profesional, atenta con sus alumn@s y muy divertida en sus clases. Muy recomendable  !

- Gran profesional, las clases dirigidas con Laia son súper completas además de que esta por ti en todo momento para que el ejercicio sea bien realizado. Desde que estoy haciendo sus clases he notado una gran mejoría física. Gracias Laia por hacerlo tan fácil.

- Clases casi particulares, en un muy buen ambiente, Laia una gran profesional que se adapta a todas y cada una de nosotras  ! Por supuesto reanudaré las clases en la mayor brevedad posible  !

- Muy recomendable Laia es una excelente profesional ! Te ayuda y te acompaña para que puedas conseguir tus objetivos  !

- Magnífica, cañera y muy atenta a la condición y circunstancias físicas de cada uno.

- Las clases son muy divertidas i té mete mucha caña pero bien.

- Excelente profe, excelentes clases.

Club de Lluita Vilafranca

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer de la Múnia, 30, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34655629382
  • Página web :
  • Club de Lluita Vilafranca de guardia : no rellenado
  • Club de Lluita Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Lluita Vilafranca :

- Brutal… No hay palabras para describir las personas tan fantàsticas que hay… Empezando por los dueños que son super atentos, familiares, y mil cosas buenas mas… Los entrenadores, senseis… Que son los mejores que podemos tener y acabando con todos los alumnos. Mis más sincero respeto a esta gran familia que nos acojio hace más de un año y medio. Os quiero.

- Es un sitio muy responsable con lo del COVID-19 después de cada entreno saca el caza fantasmas (es el desinfectador). También tiene muy buen entrenador de boxeo no puedo opinar de otras artes marciales porque no las practico pero en el caso de boxeo súper bien. En resumen un gym responsable, Con buen personal, con buen material y sobre todo muy buen ambiente que aveces en otros gyms carece un poco que en este caso le sobra.

- Lugar fantastico para entrenar, boxa, taekwondo… Apuntate. Lídia es muy amable y cordial, buen ambiente. Hace 2 años que llevo allí los niños, lo pasan muy bien y Edu el entrenador es magnífico, lo siento Mar.

- Buen gimnasio muy limpio i con buena zona de pesas. Los porofesores son exelentes i los dueños magnificos. Hay un abiente muy familiar i de mucho compañerismo.

- Simplemente perfecto, el personal es increíblemente acogedor. Lo único que creo es que falta una máquina expendedora de agua.

- Trato perfecto, gente muy maja y experta en el tema. Hay un ambiente de bienvenida y no te sientes excluido en ningún momento. Muy buen club.

- Excelente gimnasio local, buenas instalaciones llenas de profesionales en varias disciplinas, boxeo muay thay taekwondo y bjj, sala de maquinas y espacio de crossfit.

- Bestial. Muy buen rollo, increible la profesionalidad. Buenas instalaciones. Muy muyyy recomendable.

- Un oasis en medio de un desierto tan grande como la distancia que separa Vilafranca de Tailandia.

- Muy buen club de boxeo y muy buen trato.

L' Escola - Espai de moviment conscient-

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Ateneu, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34644669553
  • Página web :
  • L' Escola - Espai de moviment conscient- de guardia : no rellenado
  • L' Escola - Espai de moviment conscient- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' Escola - Espai de moviment conscient- :

- A David, lo conozco por más de 25 años y hemos compartido algunos maestros de fama mundial, pero se que también siempre ha aprendido todo lo que se necesario con practicantes, profesores y compañeros para profundizar al máximo el funcionamiento del Tai Chi Chuan en sus diferentes aspectos ; Tai Kung (Trabajar la Meditación Consciente en Movimiento), Chi Kung (Trabajar la energía vital tanto para recuperar la salud y la movilidad funcional, como sistema preventivo de la salud física, mental y emocional) y por último, aunque esto lo guarda para él mismo y sus alumnos más avanzados, el Chuan Kung (Arte Marcial Pacifica, lenta y armoniosa para defenderse de agresores a través de las técnicas marciales del Tai Chi Chuan y las descargas de chi o bio-electricidad en puntos de dolor). Felicidades por compartir conocimientos con aquellos que realmente quieren aprender un Tai Chi Chuan y un Chi Kung.

- Gracias David, por abrir esta escuela donde podemos aprender el Tai Chi y el Chi Kung, de forma seria y responsable, Gracias a ti he aprendido como darme cuenta de como funciona el Chi, desbloqueando los puntos de dolor que tenia. Gracias Maestro por tu paciencia y saber enseñar.

- Recomendable 100%. En mi caso he empezado a practicar yoga reprogramación postural, aprendiendo a respirar, expandir tórax, alargar postura, relajar hombros, estirar tooodo el cuerpo… A conectar conmigo misma y viviendo en éstos momentos de estrés, es lo mejor que se me ha podido cruzar por el camino, Laura como profesora de l'escola espai de moviment conscient ?.

- Destacó la profesionalidad Muy recomendable.

- Estuve dando clases con Laura y David hace muchos años y me ha encantado que abran esta Escuela donde enseñan lo que han aprendido durante más de 25 años. Felicidades maestras por su implicación en la formación de nuevos monitores de Tai Chi, Chi Kung y Yoga.

L'Escola - Espai de Tai Chi Chuan i Chi Kung (Salut i forma físi

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Ateneu, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • L'Escola - Espai de Tai Chi Chuan i Chi Kung (Salut i forma físi de guardia : no rellenado
  • L'Escola - Espai de Tai Chi Chuan i Chi Kung (Salut i forma físi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Escola - Espai de Tai Chi Chuan i Chi Kung (Salut i forma físi :

- Gracias David por tus clases de defensa personal para chicas. Saber que todas las posturas que Tai Chi Chuan que realizamos y las de Chi Kung, sirven también para la defensa personal, es un valor añadido, pues encuentro que la practica de estas técnicas es un complemento más dinámico y divertido. En cuanto me sea posible volveré a tus clases.

- Felicidades por dar este gran salto hacia la especialización y la excelencia del Tai Chi Chuan, incorporando nuevas actividades como el Chuan Kung, o Defensa Personal del Tai Chi Chuan, o la Auto-terapia funcional para deportistas o el Chi Kung dinamico para llevar el sistema cardiovascular del Tai Chi Chuan a los más jóvenes. Después de más de 20 años de formar profesores y dar clases en la Liga Reumatológica del Penedès, has dado un gran paso para que se beneficien todas las personas, sean jóvenes, mayores, delicadas, o que necesitan sentirse seguras en las profesiones que ejercen sean enfermeras, abogadas de oficios o asistentas sociales, al incorporar a tus clases el Arte Marcial del Tai Chi Chuan, suave pero efectivo, como tu suele decir. Un abrazo amigo. JVS.

Inter Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono industrial Sant Pere Molanta, Av. Vilafranca del Penedè
  • Teléfono : +34936884650
  • Página web :
  • Inter Crossfit de guardia : no rellenado
  • Inter Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inter Crossfit :

- A pocos meses de hacer dos años en este gimnasio puedo confirmar y confirmo que es como estar en casa. Los coaches y dueños te acompañan y te asesoran de la mejor forma posible, acompañado de un buen rollo entre atletas y personal que hace que ir a parte de ser un deporte saludable sea muy sano mentalmente  !

- Posiblemente los mejores de la zona, los entrenadores o Coath son de lo mejor ! Muy profesionales y predispuestos siempre a ayudar, las instalaciones son enormes, mucho material para utilizar. Pero lo mejor es la sensación que proporciona acabar la clase y te hacen sentir súper bien !

- Yo llevo 2 años con ellos y el trato y la profesionalidad es excelente muy buen ambiente una nave enorme con cantidad de material, lo recomiendo.

- Super, las clases muy intensas, con un nivel super alto de energía positiva, cuando te vas ya estás pensando el día que vas a volver por qué sales super motivado. La gente es lo más, con un compañerismo admirable. Los coach inmejorables, atentos, motivadores, alegres, super positivos y unos profesionales de primera.

- Excelentes coach, y brutales las clases y muy buen ambiente de compañerismo entre alumnos y coach.

- Son un ejemplo de que el Cross. Fit es para todo el mundo. Desde el primer momento te adaptan los ejercicios a tus capacidades. A destacar muy positivamente la profesionalidad de los coach.

- El lugar es muy completo, no solo por los materiales que nunca te faltan sino por los coach que son grandes profesionales que te ayudan a crecer  ! Yo vengo desde Argentina y en el box me siento como en casa !

- Un lugar de 10  ! Gracias a la motivación de los coachs, empecé con este deporte, el Crossfit, encantada con el buen ambiente, la gente, el compañerismo, sin duda gracias a todo esto hace que no quieras irte, al contrario, animo a todos a probar  ! GRACIAS.

- Sin duda un 10. Por las instalaciones, por el ambiente, por la profesionalidad, pero por encima de todo, por la gente. Los coaches son TODOS un 10 y la gente genial. Muy recomendable para todo el mundo  !

estil fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Ronda de Mar, 125, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938174373
  • Página web :
  • estil fitness de guardia : no rellenado
  • estil fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para estil fitness :

- Excelente gym para entrenar  ! Super completo tema maquinaria muy espacioso  ! Máquinas adaptadas para cualquier tipo de músculo que quieras hacer… Los propietarios te ofrecen todo tipo de ayuda para lo que quieras y en cualquier momento… Recomendable…

- El ambiente en el gimnasio es inmejorable. Los tecnicos son muy atentos y estan dispuestos a ayudar y a motivar a los clientes siempre. Se respira buen ambiente y compañerismo, un 10/10.

- Gimnasio genial y con un ambiente familiar y muy bueno, lo recomiendo 100% ya que te ayudan en todo lo que necesites y siempre están atentos.

- Un gimnasio con muy buen ambiente y con todo lo que necesitas. El monitor, que por cierto se llama Andres, es la caña.

- Muy a gusto con el gimnasio, trato excelente y muy amigable, los entrenadores muy profesionales y serviciales, hay muy buen ambiente en el entreno, tiene una buena comunidad en la que nos ayudamos entre todos, da gusto darle duro al entreno la verdad sobretodo con los temazos del Andres. Un GYM de 10  ! Honestamente 100% recomendado  !

- Me apunté al gimnasio, a principio de año y la verdad es que estoy súper contenta. Es un gimnasio muy acogedor y familiar que desde el primer momento te sientes como en casa. Por parte de los entrenadores, no tengo ninguna queja, sino que al contrario, les doy mis sinceras enhorabuena por el enorme trabajo que hacen cada día. Por otro lado, y por lo que respectan a las instalaciones, está todo súper limpio y en perfecto estado. Estil Fitness me ha ayudado a mejorar mi rendimiento físico y estoy súper contenta de haberlo encontrado.

- Hace 8 años que me apunte, venía de un gym municipal y quedé sorprendido por la calidad de las máquinas y el trato humano. Es un ambiente muy bueno, a parte de hacer ejercicio, haces amigos y estás todo el tiempo sonriendo, lo recomiendo 100%no te arrepentirás.

- El gimnasio está genial ! es muy completo y el ambiente mola mucho, te sientes como en casa  ! Estoy súper contenta 🙂

- Vengo de un gimnasio comercial de Barcelona y lo e flipado, muy buen habiente y personal, las máquinas cumplen expectativas y en buen estado. En conclusión muy buen gym y recomendable.

- Buenas instalaciones muy bien acondionadas y limpias. El amable personal de servicio al cliente es muy atento y pone a tu disposición toda su experiencia en la alta competición/ entrenamiento, haciendo que tu sesiones de ejercicio sean más productivas y entretenidas sin importar tu nivel de preparación. Sin duda, 100% aconsejable  !

Gimnàs CAS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 21, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34647898381
  • Página web :
  • Gimnàs CAS de guardia : no rellenado
  • Gimnàs CAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs CAS :

- Professionales, accesibles, se ajustan a las necesidades y buena asistencia. Estoy agradecida y contenta con mi entrenador personal Toni. Quería reducir el estómago que me había salido y con las classes de hipopresivos lo hemos conseguido. También, al vivir en el extranjero han facilitado clases a distancia adaptándose a mis horarios. Ademas, hablando con ellos del problema de stress que tengo actualmente, me están ayudando a relajar la tensión acumulada en la espalda y cervicales y progresivamente empezar a realizar ejercicios de cardio y fuerza para volver a ganar la energía que necesito. Es exactamente lo que buscaba y los recomiendo enormemente.

- Excelente sitio para la práctica de deporte. Ambiente fenomenal.

- Blanca Y Toni son los mejores  ! ¡Y muy buenos profesionales  !

- ¡Toni es un auténtico crack  ! 100% recomendable para entrenamientos personales y dirigidos. Motiva, escuela y saca lo mejor de cada uno, siempre innovando y nada monotono.

- Doy clases de grupo y particulares y Toni es muy buen profesional, clases muy motivadoras, lo recomiendo 100%.

- Atención personal muy buena. Lo recomiendo  !

Gimnàs Merino

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Camí d'en Morató, 7, 08720 Vilafranca del Penedès, Ba
  • Teléfono : +34938983142
  • Página web :
  • Gimnàs Merino de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Merino :

- Gimnasio familiar encarado en fitness y bodybuilding. Instalaciones amplias, limpias y con gran variedad de máquinas para trabajar. Gran trato por parte de los tres hermanos. Te guían y aconsejan en los ejercicios que necesites. Te ofrecen hacer rutinas de ejercicio y dietas en función de lo que quieras conseguir. Dispone de aparcamiento propio.

- Wo. W, este gimnasio es súper  ! El propietario y entrenador Merino es muy simpático  ! El edificio es muy largo y tiene todos ejercicios necesitan por un bueno entrenamiento  ! Merino, cuando irás a Róterdam, bienvenido a mi gimnasio. Muchas gracias por había deportes a tus sitio  !

- He estado unos días en Vilafranca de vacaciones y hablé con los chicos para venir esos días a entrenar, son super majos y agradables, el sitio es amplio y con mucha variedad de máquinas, sin duda cuando vuelva repetiré. Muchas gracias  !

- Mi lugar favorito, por la familiaridad y el gran apoyo a este gran deporte, ole, ole y ole.

- Perfecto me siento muy agusto es el mejor gimnasio que e conocidos tres profesionales que están siempre atentos y te ayudan en todo los hermanos merinos los aprecio mucho son muy buenas personas. Muy buen ambiente y muy amplio y unas máquinas muy buenas no falta de nada os lo recomiendo.

- Viajo por toda España y este es mi gimnasio favorito. Una atención inmejorable y unas instalaciones de 10. Tiene una zona de peso libre recién estrenada que tiene todo lo necesario.

- Máquinas de todo tipo, personal agradable y bastante atentos con los clientes. Lo recomiendo al 100%, uno de los mejores gimnasios de Cataluña sin ninguna duda, por no decir el mejor  !

- Unas amplias instalaciones y modernas. Un ambiente muy agradable, respetuoso y amigable. Variedad de actividades y grandes profesionales que se nota que les gusta y les apasiona lo que hacen. Mucho sitio para aparcar y un gran horario.

- Súper profesionales y atentos, con unas instalaciones actualizadas y en perfecto estado. Además, se puede aparcar fácilmente.

- Muy buen gimnasio  ! Amplio y con muchas máquinas. Ambiente agradable y el personal muy atento. Te ayudan en todo lo que necesites.

mugendo vilafranca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Muralla de Sant Magí, 8, 08720 Vilafranca del Pened
  • Teléfono : +34616426879
  • Página web :
  • mugendo vilafranca de guardia : no rellenado
  • mugendo vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mugendo vilafranca :

- Mi hijo estuvo asistiendo a otra escuela de artes marciales, y nunca queria ir. Probamos de llevarlo por proximidad a casa y menudo descubrimiento un cambio en la actitud de mi hijo para ir a las clases del 200%. Va siempre contento y le encanta, y a mi me encanta mas al verlo a el feliz, muchas gracias a todos  !

- Escuela de Artes Marciales para niños y adultos. Muy buen ambiente para entrenar en el que destaca el compañerismo y las buenas formas. Respecto al tema covid, está completamente adaptada para que tanto niños como adultos entrenen en un ambiente muy seguro, distanciamiento, uso de mascarilla, nada de contacto y aparatos para tener un ambiente limpio. Para mi la mejor  ! Más seguros que en casa  !

- Voy a entrenar aqui desde hace un par de años, mi hija más de tres. Totalmente recomendable, tanto para el fisico como mentalmente. Trato excelente y con las medidas de seguridad covid bien adaptadas (número alumnos, distancia…) Y clases on line  !

- Conocí el Dojo por casualidad (como si tal cosa fuera posible) no tenía idea de lo que significaba Mugendo (MU-GEN-DO: Camino ilimitado) ni sus orígenes o el estilo que cultiva y se practica. Me atreví a entrar durante una clase que ya terminaba y Pedro, Sensei del Dojo, me recibió con una mirada que me atravesó de parte a parte… Esa intensidad me atrajo… Yo había practicado artes marciales hace ya tiempo, y sinceramente extrañaba, no. NECESITABA recuperar esa sensación de Orden y Paz interior que los ajetreos del día a día suelen perturbar de manera inmisericorde… Buscaba Equilibrio, Armonía, retomar el control, recuperar mi estado físico, y sentir camaradería, compañerismo… Alimentar el Espíritu Practicando y Cultivando una actitud frente a la vida que me llene de satisfacción y me permita aprender de aquello que me lastima sin cargar con ese sentimiento que te lastra y te impide avanzar… SENSEI me invitó a participar de una clase… Y lo tuve claro, aquí es donde quiero estar, practicar esta filosofía de vida… Estoy empezando y sin embargo me resulta tan familiar este enfoque, esta filosofía de vida, los valores que se cultivan y la guía que Sensei nos brinda, que me siento en mi lugar. Estoy sumamente complacido.

- Son como una familia, mi niño está súper contento.

- Lugar ideal para el aprendizaje de artes marciales, todo el equipo excelente, desde el mismo Sensi hasta los compañeros. Protocolos COVID toma de temperatura, gel desinfectante y uso de mascarillas en clase.

- Trato excelente, con todas las medidas de protocolo anti covid, toman la temperatura antes de entrar, desinfeccion al entrar, uso de mascarillas y demás normativa a seguir. Se puede asistir sin ningún temor, si alguien quiere criticar que critique los botellones, reuniones de jovenes, comidas familiares… O transportes públicos.

- Centro de artes marciales para adultos y niños muy familiar. Se trabaja la elasticidad, la concentración, la disciplina, el compañerismo, fomenta la confianza y valores, el autocontrol y autoestima. Programa antibullying. Enseñanza personalizada Estamos encantados felicidades a todos los entrenadores.

- Uno de los mejores sitios de vilafranca para aprender defensa personal y descargar el estrés de la semana  ! Un sitio muy seguro para entrenar ya que cumplen con las medidas anti covid, tanto en distancias como en el tema de las mascarillas  ! Lo recomiendo 100%

MÉS GIMDANS

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Pau Benach, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34667921275
  • Página web :
  • MÉS GIMDANS de guardia : no rellenado
  • MÉS GIMDANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÉS GIMDANS :

- Una gran familia, buen ambiente  ! Gran Club de gimnasia rítmica y estética  ! ?????????????????? Excelentes festivales con muy buenas coreografías. ???? 100 % recomendable.

- Una escuela de danza y gimnasio muy recomendable, es para toda la familia. Las clases son muy variadas con buena música y buena compañía. Te sentirás como en casa. Muy buena dirección y grandes profesionales. Un gimnasio Excel. Lento  !

- Clases dirigidas muy profesionales. Trato personal, buen ambiente y buena música donde disfrutas de un rato mientras cuida tu salud. Muy recomendable a cualquier edad. Espacios de luz natural y bien ventilados.

- Gimnasio excelente. Las clases, diarias, dirigidas, son variadas y profesionales acompañadas de muy buena música. Tonificación. Estiramientos. Control corporal. Merece la pena probarlas.

- Una escuela de danza y gimnasio muy recomendable. Buena dirección, buen equipo profesional y mejores personas.

- Escuela de danza donde se educa con valores y donde se cuidan las y los alumnos de manera individualizada y muy profesional.

- Escuela de baile muy recomendable, valores, disciplina y trato excelente con los pequeños. Grandes profesionales.

- Muy buen ambiente de trabajo. Cabe destacar el equipo humano y tanto profesional de esta escuela de danza.

- Escuela para toda la familia, donde te sentirás como en casa, grandes profesionales  ! Donde disfrutar del deporte con buena compañía  !

Grangela Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : S N, Calle Josep Vicent Foix, 0, 08720 Vilafranca del Penedès, B
  • Teléfono : +34938174503
  • Página web :
  • Grangela Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Grangela Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grangela Fitness Club :

- Gimnasio con piscina, por si te gusta practicar la natación. En general todo muy bien cuidado. Los vestuarios un pelin pequeños en horas punta.

- Dos plantas. Piscina climatizada. Salas amplias. Personal educado. Atención personalizada. Sala de máquinas. Clases dirigidas. Respetan medidas sanitarias contra la Covid-19. Buena zona de aparcamiento.

- Gimnasio familiar con mucha oferta de diferentes clases. Pilates y yoga incluido en el precio. Limpieza y orden. Trato muy agradable y cercano, te sientes uno más desde el primer día.

- Gimnasio totalmente familiar  ! Buen trato por parte de todo el personal  ! Son muy simpáticos y amables. Buenas instalaciones y mejores clases. Recomendable al 100%

- Me encanta… Es acogedor y trato familiar…

- Grandes profesionales, trato fantástico y siempre limpio  !

- Buenas instalaciones y tranquilidad.

- Súper genial.

- Los trabajadores son la caña.

Espai d'Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Igualada, 63, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938926412
  • Página web :
  • Espai d'Sport de guardia : no rellenado
  • Espai d'Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai d'Sport :

- Llevo poco tiempo, pero el sitio está bien. Tienes profesionales que te ayudan y están pendientes de ti cuando empiezas para evitar que puedas hacerte daño haciendo un ejercicio.

- Sobre todo Grandes profesionales y trato muy agradable, en la atención personaliza de cada uno de sus usuarios.

- Es como estar en familia, acogedor.

- Es un espacio tranquiloy tiene siempre monitores disponibles. Tiene varias salas. Existe sauna. En resumen es un espacio muy acogedor.

- Muy buenos profesionales tanto a nivel tecnico como humano.

- Me encanta, son amables, profesionales y siempre con una sonrisa.

- Personal muy cualificado y muy buenas instalaciones.

- Buen gimnasio aunque bastante caro para lo que tiene.

Choi'S Vilafranca P

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Eugeni d'Ors, 8, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34656450987
  • Página web :
  • Choi'S Vilafranca P de guardia : no rellenado
  • Choi'S Vilafranca P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Choi'S Vilafranca P :

- Un trato excelente con los niños y niñas. El sistema de enseñanza los motiva. Nuestra hija va muy a gusto. Se preocupan mucho por el bienestar de los niños (incluso calientan el recinto antes de la clase en invierno) Muy recomendable.

- Tanto Carles como Sara atienden a los niños maravillosamente, olvidándose de quién es mejor o peor y enseñándoles disciplina y deporte. Los niños van súper contentos y siempre priorizan el bienestar de los críos. Encantados.

- Encantado, I sin queja ninguna mi hijo va súper contento.

- Mi hijo lleva casi 7 años allí y nunca a habido, queja alguna. Especialistas en principiantes jovencitos.

- Es un lugar fantástico para los que les gusten entrenar las artes marciales como el taekwondo o el hapkido.

- Un sitio con mucha profesionalidad que mi punto de vista muy recomendable.

- Gran equipo /gran maestro Respeto disciplina y educacion.

- Excelentes personas.

- Me gusta.

- Buen sitio para aprender la práctica del Hapkido.

La Bauma - Escola d'Escalada

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Avinyonet, 22, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938180542
  • Página web :
  • La Bauma - Escola d'Escalada de guardia : no rellenado
  • La Bauma - Escola d'Escalada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bauma - Escola d'Escalada :

- Sin duda mi roco favorito  ! Siempre van cambiando vías y te sientes como en casa. No es excesivamente grande pero es muy acogedor. Personal amable y agradable.

- Genial hice el cumple de mi hija y quedamos encantados. La actividad de escalada fue estupenda se lo pasanron super bien. Y el personal super amables. Volveremos.

- Sitio muy bien equipado para todos los niveles de dificultad. Nosotros hicimos una pequeña fiesta de cumpleaños con 8 niños de 12 años y lo pasaron bomba, todo muy relajado y los responsables atentos y agradables, muchas gracias.

- Roco con un excelente nivel de bloques y vías, varios autoaseguradores, y una cueva con vías de cuerda. Realmente un paraíso para entrenar y divertirse  !

- El mejor lugar para aprender escalada. Personal y monitores de excelencia. Buenas instalaciones.

- El rocodromo en si es muy chulo, los monitores de las actividades infantiles lo hacen bien. La pena es que en invierno hace frío y en verano calor y siempre hay mucho ruido.

- Un sitio perfecto para los amantes de la escalada, un ROCÓDROMO impresionante y con diferentes niveles de dificultad, apto para los más pequeños ¡e incluso para los mayores  !

- Me encanta la atención de los monitores que tienen con los peques… Los puedes dejar tranquilamente a su cuidado… Aprenden mucho y se desfogan escalando.

Miostaf Clínica de Fisioteràpia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barcelona, 35, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938924449
  • Página web :
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miostaf Clínica de Fisioteràpia :

- Centro de grandes profesionales, fisioterapeutas y osteópatas. Muy responsables en su trabajo. Seguimiento personalizado de cada uno de sus pacientes. Trato impecable y gran amabilidad. Instalaciones amplias y muy limpias. Excelente ubicación.

- He ido hoy por primera vez y la verdad que un 10. He estado con oriol y un trato muy bueno, no es como en otros sitios que salen entran porque pican o llaman, están por ti todos la hora 100%. Seguro que volveré.

- Gran local de fisioterapia y osteopatía en la zona del Penedés. Local agradable y moderno. Un trato muy cercano y profesional, valoro mucho el seguimiento y la información que te dan en todo momento sobre el tratamiento. Me tratado muchos años con fisioterapeutas y sin duda este es uno de los mejores.

- Oriol… Lo considero un joven con talento y profesional… Encuentra siempre el origen del dolor i persiste hasta concluir con la causa del dolor.

- Buenos profesionales. Estoy en sus manos.

- Professionales, no hace falta decir nada más  !

- Muy profesionales y amables  !

- Si esta mol agusts…

- Si necesites un fisio profecional aqui el trubaras #

Centre d'entrenament Xavier Vallès

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 27, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938170943
  • Página web :
  • Centre d'entrenament Xavier Vallès de guardia : no rellenado
  • Centre d'entrenament Xavier Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'entrenament Xavier Vallès :

- Excelente gimnasio, pequeño pero completo, tanto el espacio de entrenamiento como los baños siempre están limpios, lo mejor es que están contigo en el entrenamiento, además ellos te hacen el entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y cuentan con clases de spinning, estiramiento, yoga, zumba, entre otros.

- Gimnasio pequeño pero completo. Llevo 4 meses llendo y todo muy bien. Te enseñan, te guían como hacer los ejercicios. Lo Recomiendo.

- Lugar agradable, todo el staff es muy atento y te ayudan en todo lo que pueden. Te sientes acogido. Yo estoy encantada.

- Excelentes instalaciones e inmejorable personal atendiéndote y asesoramiento integral. No lo dudéis e ir a informaros.

- Gimnasio familiar, con buen ambiente y sin malos rollos, MI GIMNASIO IDEAL.

- Gimnasio en el barrio de Poble Nou de Vilafranca con un trato excelente y con una atención personalizada inmejorable. Recomendado al 100%.

- Puesto familiar y acogedor. Cuando los necesitas te ayudan tanto a nivel de entrenamiento como en dieta. Encantos de personas todos y siempre recomendado.

- Un gimnasio con un ambiente increíble y un asesoramiento de 10  !

- Fantástico ambiente y un gimnasio para entrenar bien.

Complex Aquàtic

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Antic Camí de Sant Martí, 12, 08720 Vilafranca del Penedè
  • Teléfono : +34938173776
  • Página web :
  • Complex Aquàtic de guardia : no rellenado
  • Complex Aquàtic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complex Aquàtic :

- Muy buen sitio para practicar deporte. Me gusta su filosofía. Un amplio abanico de actividades para diferentes edades. El precio algo elevado…

- Desde pequeño hace 20 años que iba a los cursos de natación para después pasar al club de natación durante una etapa, buenas instalaciones y servicio siempre que podemos vamos para disfrutar de todas las instalaciones aunque se hecha un poco de menos los jacuzzi que desde el COVID los quitaron, por lo demás genial como siempre, ahora con nuestro bebé también podemos disfrutar pues tienen una piscina pequeña sin cloro y con buena temperatura para ellos, 100% recomendable.

- En gimnasio está muy bien aunque creo que necesita una expansión porque hay días con mucha gente.

- Buen gimnasio que permiten entrada a la piscina de exterior a personas que no son socios del club. Instalaciones bien cuidadas y limpias, hay promoción para jubilados en el precio de la entrada de la piscina. Hay parking gratuito y cerca de las instalaciones.

- Genial pero acordarse del gorro para dentro  ! Y la piscina exterior no cubre nada, 1. 40 máximo creo.

- Realmente muy contento. Todo muy limpio. Muy cuidado. El agua está limpia y la perdición muy maja. Pasamos unas tardes geniales con mi esposa y mi hija.

- Después de leer algunos comentarios tanto de las reseñas como de personas que han venido a este gym, estaba un poco dudosa de si me gustaría o no. Hoy ha sido mi primer día, la atención es estupenda, el monitor que hay en el gimnasio te ayuda en lo que necesites, me ha enseñado las máquinas, me ha recomendado que máquinas usar, que ejercicios hacer para empezar y cuáles me enseñará más adelante. Las máquinas que he usado funcionaban perfectamente, no soy una experta por lo que para mi ya estan bien, cierto es que a las 10h cuando he llegado estaba bastante lleno de gente, pero no ha sido problema para poder utilizar las máquinas. La atención en recepción también ha sido estupenda, es decir, que para mi esta perfecto este gym. Ah y la cuota 30€ mes ya que he cogido media jornada, esta genial ya que yo solo puedo ir por las mañanas, pero cubre de 9h a 17h. La matrícula ha sido de 13€ con una permanencia de 6 meses, que espero estar más tiempo. En conclusión, esta muy bien para quien quiera iniciarse en el gimnasio, incluso para mantenimiento.

- Personal atento, instalaciones cuidadas y limpias. La piscina exterior es pequeña para la cantidad de gente que se maneja este sitio. Mucha sombra y buen ambiente.

Mennesketårn Vilafranka

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del General Prim, 13, 08720 Vilafranca del Penedès, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mennesketårn Vilafranka de guardia : no rellenado
  • Mennesketårn Vilafranka abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mennesketårn Vilafranka

Pavello esportiu municipal 08295

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Bodegues Torres, 2663, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavello esportiu municipal 08295 de guardia : no rellenado
  • Pavello esportiu municipal 08295 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pavello esportiu municipal 08295

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a