Gimnasio / Islas Baleares / Vilafranca de Bonany

Contactar con un gimnasio en Vilafranca de Bonany, 07065

Contacte con un gimnasio en Vilafranca de Bonany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Vilafranca de Bonany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Vilafranca de Bonany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Vilafranca de Bonany :

Centre Galanga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'es Mestre Bauçà, 9, bajos, 07250 Vilafranca de Bonany,
  • Teléfono : +34609853809
  • Página web :
  • Centre Galanga de guardia : no rellenado
  • Centre Galanga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Galanga :

- Genial equipo de profesionales muy completas las dinamicas y ellos muy atentos a cada necesidad del q entrena y mencion especial a los tmtos wellness Muy recomendable el tmto facial Kobido y Montse una espectacular profesional.

- Magnifico centro de entrenamiento, con mucha variedad y calidad de entrenamientos, muy personalizados, disponen de salas muy limpias y ordenadas, de muchísimas cantidad y calidad de materiales deportivos y el equipo galanga (Llucia y Álex) están siempre muy atententos, son muy amables y son muy cracks dinamizando cada actividad grupal.

- El centro esta muy bien, he hecho el curso de quiromasaje y me voy muy satisfecha con lo que he aprendido.

- Muy contento con la experiencia. Acudí al centro durante dos meses en busca de mejorar mi tono muscular y acabar con los dolores de espalda que sufría a raíz de una lesión. Me adaptaron los ejercicios y me corrigieron lo necesario para poder ir mejorando. Álex y Lucía hacen un buen equipo.

- Galanga es fantástico, muy profesional  ! He realizado en este centro un curso de Quiromasaje en el cual he aprendido mucho y no descarto en el futuro continuar formándome en este Centro  ! 100% Recomendable  !

- Trato muy agradable, cercano y profesional. He realizado un curso de quiromasaje y todo fenomenal además de unas instalaciones perfectas para el desarrollo de las actividades  !

- Centro muy familiar y buenos profesionales, tanto Alex como Lucía, forman un buen equipo. Recomendable100%

- Un centro de entrenamiento y salud muy familiar, Llevado por dos jóvenes que aman su profesión, Te dedican su tiempo y te ayudan. Puedes ir a realizar entrenamientos personales, grupal, y también en tema de salud como fisioterapia, nutrición o psicologia. Pasen a pedir información que seguro que le atienden con mucha amabilidad. Muchas gracias por su tiempo.

- He probado fisioterapia y acondicionamiento fisico. No pienso cambiar. Ambiente muy agradable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a