Gimnasio / Galicia / Vigo

Contactar con un gimnasio en Vigo, 36057

Contacte con un gimnasio en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 69 gimnasios en Vigo :

Urban Studio By Seil

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Vigo, 46, 36940 Cangas de Morrazo, Pontevedra
  • Teléfono : +34610240734
  • Página web :
  • Urban Studio By Seil de guardia : no rellenado
  • Urban Studio By Seil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Studio By Seil :

- El mejor gimnasio al que fui en mucho tiempo, clases variadas, entretenidas y con mucha atención personal. La monitora resuelve todas tus dudas y te ayuda a evolucionar y mejorar poco a poco, a encontrarte mejor físicamente y con resultados que puedes mantener en el tiempo. ¡Un 10  !

- Gran gym, particularmente las clases de boxeo, gran entrenador y muy buena atención ????

- Excelente gimnasio, donde aparte de practicar diferentes artes marciales, tienes clases de funcionalidad.

- El mejor gimnasio de Cangas. Trato personalizado y atención al desarrollo de cada persona. Buen ambiente.

- Hay muchas actividades y muy buen compañerismo.

- Escuela de artes marciales, una amplia sala para practicar… 10 de 10.

- Gran experiencia. Trato formidable.

MQ Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa de Lamelas, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886689854
  • Página web :
  • MQ Box de guardia : no rellenado
  • MQ Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MQ Box :

- Box ideal para empezar en el mundo del crossfit. Las clases son mas reducidas que en otros box y el monitor/coach esta bastante mas pendiente que en otros sitios. 100% Recomendable.

FitGal Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa do Conde de Torrecedeira, 44, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34625578561
  • Página web :
  • FitGal Gimnasio de guardia : no rellenado
  • FitGal Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FitGal Gimnasio :

- Excelente espacio, goza de unas instalaciones muy cómodas para su uso, además tiene un personal excepcional con una gran calidad humana y una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Cuenta con entrenamientos individuales y grupales, también ofrecen servicios de dietética a los clientes y externos que lo requieran.

- Excelentes instalaciones y excelente equipo humano con atención personalizada y otros servicios realmente interesantes como nutrición y dietética. El equipo humano es altamente flexible y adaptable a las necesidades del cliente. El ambiente es estupendo. Sin duda el mejor gimnasio en el q he estado en Vigo para ponerse en forma, mejorar rendimiento físico, y realizar gimnasia de manera controlada.

- Fitgal es sin lugar a dudas el mejor gimnasio en el que he estado nunca. Buenas instalaciones, buen material, y lo más importante, un equipo de grandes profesionales a nivel técnico y a nivel humano. Si te falta motivación para ir al gimnasio éste es tu sitio. Si de verdad quieres ver resultados, éste también es tu sitio.

- Fit. Gal es un centro de entrenamiento enfocado a la salud, con clases de fuerza que buscan mejorar la condición física general. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable, se adaptan a ti sin problemas  ! Y el ambiente es estupendo  !

- Un lugar excelente para mantenerse en forma. Se nota la profesionalidad en cada detalle y la calidad humana del personal, siempre atento al detalle. Además, la mejora continua del material y de las instalaciones ofrecen gran comodidad y ganas de volver. Es fantástico.

- Centro de entrenamiento recomendable al 100% Las instalaciones y el material es muy completo. Los entrenadores son geniales y muy atentos, las clases son dinámicas, variadas y cañeras. La nutricionista es una maravilla, te enseña a llevar una alimentación saludable comes de todo, variado, rico y sano, es la dieta No dieta #dietaconcabeza Vas allí y sales como una moto.

- Un centro deportivo que se adecua a las necesidades de cada uno, con unas instalaciones completas que continúan mejorando día a día para el confort de sus clientes. También cuenta con el servicio de nutrición, dónde su nutricionista hace un plan personalizado a cada uno. Un lugar dónde desconectar por el buen rollo y el buen ambiente que se respira nada más entrar.

- En Fitgal encontré todo lo que necesitaba para mantenerme en forma, mejorar mi movilidad y mi calidad de vida. Voy al grupo máster 60, que es específico para personas de más de 60 años. Los entrenadores están siempre pendientes de nosotras y de nuestras necesidades, nos motivan cada día a a avanzar un paso más y crean muy buen ambiente. Recomiendo a todas las personas, tengan la edad que tengan, que no descuiden su salud y confíen en el equipo de Fitgal para mejorar su condición física y pasar muy buenos ratos.

- Es un gimnasio especial, con mucha cercanía con los usuarios ofreciendo un ambiente cómodo y agradable. Los entrenadores, además de profesionales, son súper atentos y se adaptan en cada momento a las necesidades de cada uno de nosotros. Bravo  !

- Llevo más de medio año entrenando en este gimnasio en grupos de fuerza reducidos y estoy encantado. Monitores muy atentos y profesionales. Ambiente y compañeros de 10. Recomendadísimo.

The Boxer Club Flow Combat

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. C. Plaza Elíptica, Praza Francisco Fernández del Riego, s/n,
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Flow Combat de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Flow Combat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Flow Combat :

- Muy buen ambiente, perfecto para aprender y desconectar haciendo deporte. Javi, el entrenador, se adapta a cualquier nivel siempre con mucha paciencia y dedicación.

- Clases intensas pero muy divertidas, con buen ambiente, me sentí muy cómoda desde el principio. Javi es un entrenador muy cercano y preparado, que motiva y se sabe adaptar al nivel inicial y estado físico de cada persona. Hay gran variedad de horarios, cuenta con sesiones especiales para los más peques (Boxeo Kids) y otras específicas para competición. Muy recomendado tanto para quienes busquen mejorar su práctica de boxeo, como para quienes quieran mejorar su condición física de manera amena y entretenida. ¡A seguir fluyendo  ! ???? ????

- Muy buen ambiente tanto si eres principiante como si quieres competir, los compañeros son geniales y el profe Javi te ayuda en todo lo que necesites Recomendado sin duda  !

- Me encanta esta escuela de boxeo  ! Los entrenamientos son diferentes cada día y el entrenador hace todo fácil. Cada clase tiene su parte técnica y ejercicios físicos específicos. Cada día aprendes algo nuevo y, además, hay muy buen ambiente. Súper recomendable  !

- Muy muy recomendable  ! Buen ambiente, buen boxeo y los profes muy profesionales. De esos sitios que te hacen sentir como en casa  !

- Las instalaciones son muy buenas y el personal derrocha buen rollo y te ayudan en todo lo que necesites. Llevo 4 meses asistiendo a boxeo y la experiencia es súper positiva. Lo primero qué destacaría es el buen ambiente que hay entre todos los alumnos sea cuál sea tú nivel todos somos iguales. Todo esto es gracias a Javi, que además de ser un gran profesional es igual de grande como persona. Las clases son diferentes cada día y el sabe quitar lo mejor de cada uno de nosotros dentro de nuestras posibilidades. Sin duda lo recomendaría y Javi es un 10.

- Muy buena escuela de boxeo, para todos los niveles sepas mucho ou pouco, yo llevo un año y se nota el progreso a diario tanto mío como de todos allí se nota q a cada día mejoras. En las clases hay muy buen ambiente y cualquier uno se integra muy rápido aparte Javi te motiva todos los días y hace con q la gente allí se sienta muy bien  ! Recomiendo 100%  !

- Acogen a cualquier persona de cualquier nivel, aunque empieces desde cero. El entrenador sabe cómo motivarte en todo momento durante las clases. Hay gran cantidad de sacos e incluso un ring central. Además existe un buen ambiente entre todos los boxeadores 🙂

- Excelente club de boxeo con un ambiente increíble. Adaptado para todo tipo de niveles combinando técnica con física. Sin duda el mejor club en el que he estado hasta el momento.

- Disponen de un gran número de clases dinámicas y variadas, donde combinan a la perfección el entrenamiento físico y la técnica. Además de contar con un entrenador (Javi) que te motiva en todo momento. Tanto si quieres iniciarte como progresar en el boxeo, este es tu lugar. Muy recomendable.

Lume

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : rua de hispanidade, 123, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698198248
  • Página web :
  • Lume de guardia : no rellenado
  • Lume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lume :

- Excelente centro de entrenamiento donde priman la profesionalidad, el trato personalizado y el buen ambiente. Durante las clases, se notan los años de formación, dedicación y pasión por el mundo de la salud y el deporte por parte de Felipe, que además siempre te recibe con una sonrisa. Asimismo, el centro está muy bien equipado y no se me ocurre ningún aparato o material que se eche en falta durante los entrenamientos. En definitiva, un 10/10.

- Instalación muy bien equipada y el espacio limpio. Incluye sala para peques mientras haces ejercicio, por cierto, su profe muy maja y atenta. Además, el entrenador es agradable, atento y buen profesional. Ofrece diferentes bonos a tu disposición y los ejercicios individuales basándose en tus objetivos. Muy buena experiencia Os veo en agosto equipo Lume, Un saludo.

- Empecé hace casi un mes y estoy muy feliz. El entrenador, Felipe, es genial. Siempre dando ánimos, siempre acompañando. No tengo quejas, es un 10 en todo el centro Lume. Si comienzan, no se arrepentirán.

- Un centro de entrenamiento excepcional, las instalaciones son buenas y todo se ve muy limpio. Todos son muy amables y te ayudan a tener una buena experiencia como usuario. El entrenamiento, es muy ameno y está perfectamente diseñado, en muy poco tiempo noté mejoría en mi forma física. Totalmente recomendable.

- Gran Centro de Entrenamiento. Desde el primer día que entré a informarme (a mí me gusta probar de todo) intuí lo que después corroboré y me sorprendió gratamente. Si queréis un centro de entrenamiento nada convencional en donde: se adaptan a ti (horarios, lesiones y patologías), sesiones personalizadas (y monitorizadas), instalaciones cómodas (orden y limpieza impecables) y ambiente familiar y distendido (vamos que 'buen rollito', ya que soportarme a mí no es fácil, Felipe sabe torear)… LUME es vuestra casa. Además, puedes traer a los peques (si los tienes) mientras entrenas, ¿dónde encontráis eso  ! LUME.

- Llevo poco tiempo con Felipe pero la verdad es que no podía estar más encantado, tengo la experiencia de otros centros de entrenamiento y de él destacaría su organización, la calidad del trabajo que se hace y la motivación y las ganas que le pone. Muy, muy recomendable tengas el nivel físico que tengas.

- Hace dos semanas que empecé a entrenar y estoy muy contento. El servicio que ofrecen es espectacular y Felipe, mi entrenador, sabe cómo mantener la motivación a tope. Te ayudará a conseguir tus objetivos seguro. Si te inscribes, no te arrepentirás ?

- Excelente experiencia en LUME. Instalaciones de primera, dirigidas por un equipo profesional de alto nivel, a nivel técnico y humano, pendientes de todos los detalles. Mi hijo adolescente muy motivado y avanzando rápidamente. Estamos muy contentos con su llegada a Vigo  !

- Empecé a entrenar con Felipe por motivos de salud, sin apenas gustarme el deporte, pero ha conseguido que vaya a entrenar con ilusión todos los días porque me noto mejoria y sobre todo me lo paso genial mientras entreno. Destacaría su GRAN profesionalidad además de ser una excelente persona donde su trato y atención es maravillosa, incluyendo a Karen también. Las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas. RECOMENDABLE 100%

- Un centro muy completo y un entrenador super coach  ! No puedo estar más contenta de haber empezado en Lume  ! Las instalaciones nuevas y los horarios flexibles  ! Además, te hacen sentir super capaz con tu propio cuerpo… Y con unos ejercicios acorde a tu nivel  ! Sin duda, el progreso con ellos está garantizado  ! Aaahh  ! Y lo más importante… Un ambiente maravilloso  ! Son muy atentos y simpáticos  ! Ni te enteras de lo rápido que pasa la clase  ! Jeje.

TRY Fitness Zenter

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Estrada Fragosiño, 30, 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TRY Fitness Zenter de guardia : no rellenado
  • TRY Fitness Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRY Fitness Zenter :

- Voy a clase de telas aereas con tania y estoy enamorada  ! desde el primer dia te engancha ya que aprendes muchas cosas super bonitas desde el principio ella es un sol y el centro es super chulo  ! Las instalaciones son muy buenas y el trato inmejorable  ! Lo recomiendo 100%

- Lugar perfecto para entrenar  ! Materiales nuevos y hay de todo. Variedad de clases con un montón de horarios para que puedas encajarlo en tu semana? y además muy muy buen ambiente.

- Centro deportivo muy moderno  ! Atención personalizada y entrenamientos divertidos. Variedad de horarios, sala con posibilidad de uso libre y muy buen ambiente en general. Empecé hace poco para complementarlo con los entrenamientos de Cross. Fit en Try. Fitness Box en el Arenal y he notado mucha mejora cardio gracias a los entrenamientos HIT y de movilidad gracias a pilates. Gracias chic@s  !

- Sitio top para hacer Cross. Fit en Vigo. Da gusto entrenar así, siempre motivando y siempre pendientes de cada uno. Trato muy personal y adaptado a lo que cada uno necesita.

- Tanto las instalaciones, como el equipo son excelentes. El ambiente es agradable y de equipo, apto para conseguir siempre tus objetivos, además del apoyo que se siente tan pronto entras por la puerta.

- Conoceros ha sido de lo mejor y difícil deshacerse de vosotros ahora. Clases divertidas, con poca gente y bastante atención personalizada. El material es ideal para trabajar todo tipo de músculos y con variedad de ejercicios. Gracias por llegar equipo  !

- Trato muy personal y específico en un ambiente muy agradable. Las instalaciones son estupendas, hay aparcamiento gratuíto y vestuarios amplios. Los entrenadores son profesionales y siempre me adaptan los ejercicios a mis necesidades. Me encanta  !

- Buen ambiente, buenas instalaciones con material variado tanto en máquinas de cardio como fuerza. Suelo combinar las clases funcionales con entrenamiento de gimnasio libre. También tienen clases de AERIAL, telas. Las instalaciones son buenas, tienen zona de niños, aparcamiento amplio y gratuíto, vestuarios amplios y cafetería.

- He entrenado en muchos centros de muchas ciudades diferentes y SIN DUDA es EL MEJOR sitio para entrenar en Vigo si lo que quieres es un ENTRENAMIENTO DE CALIDAD mientras TE DIVIERTES como nunca. Ambiente inmejorable. 200% recomendado.

- Llevo pocos meses y estoy encantada, además de q noto muchísimos cambios en mi cuerpo, estoy súper enganchada, creo q el pruebe le va a gustar como a mi seguro. El coach es perfecto.

TRY Fitness Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa do Areal, 140, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TRY Fitness Box de guardia : no rellenado
  • TRY Fitness Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRY Fitness Box :

- De los mejores box para entrenar en el centro de Vigo. Ya son años yendo y no me canso. Ambiente de 10, muy familiar y un coach siempre atento a todos sus alumnos. Muy recomendable.

- La buena definición es TODO EN UNO. Tanto si buscas superar nuevos retos como disfrutar del deporte en equipo, este es tu centro. Te forma, de mejora y te ayuda a ser cada día un poco más capaz de llegar a tus metas. Para mi, dedicado al crossfit y el entrenamiento personal, el mejor, un 10.

- Box muy top. Te dan la posibilidad de acceso al gimnasio también y un ticket de parking cuando vas a las clases de crossfit. La energia de la gente y del coach es lo mejor. Gran elección para entrenar independientemente de tu nivel.

- Box muy bueno en el centro de Vigo. Material y clases gran de calidad. Apto para todos los niveles con un coach muy profesional. Recomendable 100%

- Box dirigido por un buen profesional. Cercano, motivador y simpático. Buen ambiente en general. Para los trabajadores que siempre ponéis excusas, no os preocupeis  ! Hay muchas clases a lo largo del día.

- Buenas instalaciones, buen material, muy buen ambiente y buenos entrenos gracias a un gran coach. De lo mejorcito para entrenar Crossfit en el centro de Vigo independientemente de cuál sea tu nivel.

- Genial  ! Muy buen ambiente. Ejercicios adaptados a todos los niveles y edades, clases motivadoras que hacen que día a día te vayas superando. El coach muy profesional y divertido. Muy recomendable  !

- Muy buena gente en el box y Coach muy majo y profesional que hace que el Crossfit sea accesible a cualquier persona, ya sea joven o no tan joven, en forma o no tan en forma integrando a todos por igual.

- El BOX tiene de todo y hay un buen ambiente. La cuota incluye el acceso libre a un gym full equipado, sauna, etc.

- Súper buenas todas las clases y con muy buen rollo siempre De lo mejorcito por la zona con diferencia  ! Además súper atentos a la hora de ejecutar los ejercicios.

IKIGAI Training Box Vigo

Categoría : Gym

  • Dirección : R. de Nicaragua, 12, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34622464670
  • Página web :
  • IKIGAI Training Box Vigo de guardia : no rellenado
  • IKIGAI Training Box Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKIGAI Training Box Vigo :

- Muy buen sitio para entrenar. Las entrenadoras son muy simpáticas y profesionales, lo que genera un buen rollo durante las clases insuperable. Los entrenamientos son exigentes pero adaptados a todos los estados físicos. Como punto extra, el agua de la ducha sale expectacular. Recomiendo 100% entrenar aquí.

- Muy buenas tardes. Llevo tres semanas de entrenamiento en este centro ya. En mi caso he tenido que empezar a entrenar por prescripción médica. He tenido un severo problema de falta de masa muscular, que me acarreaba muchos dolores a la hora de caminar, moverme e incluso a la hora de estornudar. Es increíble cómo he ido mejorando en estas tres semanas gracias a vosotras, Nataly y Mery. Gracias también por preguntarme cada tarde cómo me encontraba después de haber entrenado por la mañana. Sin ninguna duda, le recomiendo a cualquier persona que se encuentre en mi situación, que acuda a este centro. Un saludo.

- El mejor box para entrenar en Vigo por lejos  ! Ambiente familiar, adaptan los ejercicios a cada persona y los grupos de entreno son reducidos lo que lo hace super personalizado. Recomiendo 100% este lugar  !

- Inmejorable. Las chicas muy profesionales y las instalaciones geniales. Mención especial para las duchas.

- Profesionales, cercanas, todo de 10, recomendadísimas  !

Exactfitness Vigo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 39, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34675741334
  • Página web :
  • Exactfitness Vigo de guardia : no rellenado
  • Exactfitness Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exactfitness Vigo :

- Empecé hace un mes en Exactfitness y estoy muy satisfecho. Acudo tanto al centro de Vigo como al de Madrid. La atención es muy personalizada por parte de Cristian y Raquel y las clases son dinámicas y entretenidas, se pasan volando. Para mí, es mucho mejor que ir a un gimnasio tradicional. Lo recomiendo.

- Llevo yendo a este centro desde hace más de 6 meses y estoy encantada. Los ejercicios y entrenamientos son súper personalizados, y la atención y seguimiento que hacen Cristian y Raquel es genial. No se parece en nada a cualquier otro gym que haya probado antes. Aquí te ayudan a fijar y a alcanzar tus objetivos teniendo en cuenta tu capacidad, forma física, alimentación, etc. Y siempre motivándote para que des lo mejor de ti mismo en cada entreno. No me pierdo ni una sesión  !

- Soy alumno de Exactfitness en Vigo y no puedo encontrar palabras para expresar mi satisfacción y agradecimiento hacia Cristian, Raquel y todo el equipo por su inmenso profesionalismo y inmejorable trato personal cálido y cercano, tanto en lo que son los entrenamientos personalizados como en la rehabilitación en camilla donde se obran verdaderos milagros. Millones de gracias.

- Entrenadores muy profesionales y muy técnicos. Las instalaciones y material punteros. En mi caso, empecé a entrenar con ellos durante el final de mi embarazo y he seguido en el postparto porque desarrollan un entreno adaptado a cada uno y lo hacen muy entretenido.

- Encantados mi pareja y yo de los entrenamientos personales que hacemos con. Raquel y Cristian. Exigencia, motivación y resultados !

- Muy buena experiencia. Atención personaliza y seguimiento continuo. 100% recomendable Muy contenta.

- Hace año y medio que asisto a entrenamiento personal en Exactfitness y estoy encantada. El centro es muy acogedor, con la maquinaria, precisa, para conseguir los objetivos, individuales, que van marcando unos excelentes profesionales, Raquel y Cristian. De su trabajo destacaría su metodología que ayuda a conseguir un buen estado físico sin descuidar la salud.

- Empecé hace unos meses y estoy encantada. Entrenadores pendientes de cómo realizas los ejercicios para hacer las correcciones oportunas. Los entrenamientos los adaptan a tus objetivos y a tus condiciones físicas. Realizan seguimiento personalizado. Flexibles con los cambios que necesites y esto lo agradezco también mucho. La clase se pasa volando y ya deseas que llegue la próxima. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Training Norte Vigo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. das Camelias, 104, Sot 2, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34664613609
  • Página web :
  • Training Norte Vigo de guardia : no rellenado
  • Training Norte Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Norte Vigo :

- Llegué a Vigo con ganas de seguir haciendo deporte y gracias a mi chica conocí Training Norte y la modalidad deportiva de Cross. Fit. Bendita la hora. Los entrenadores son todos un encanto y te exprimen al máximo en los entrenos. La sensación de comunidad que se crea es buenísima y el impacto a nivel físico es una pasada. La verdad es que no me extraña que el Cross. Fit haya ganado tanta popularidad, y más con lugares tan buenos como Training Norte. Recomendadísimo.

- De los mejores box que hay en Vigo, por no decir el mejor box de Vigo. En lo que respecta al box la calidad de los materiales de sus instalaciones, las propias instalaciones, entrenadores y el buen ambiente que siempre hay es increíble. No elegiría otro lugar de Vigo si realmente quiero aprender el verdadero significado del Cross. Fit, sin duda estoy muy contento de estar entrenando con ellos  !

- Me anoté a Cross. Fit por insistencia de mi mujer y he de decir que tenía toda la razón. Tras poner en práctica la regla del 333* he de decir que engancha. Empecé con 0 experiencia en el mundo del Cross. Fit y gracias al mes de inducción, los grandes monitores, los entrenamientos en grupos pequeños y la facilidad de reservar cualquier clase mediante una aplicación móvil hasta 30 min antes de que empiece, han hecho que me enganchase. Cansado de anotarme y desanotarme a gimnasios, TN Vigo a conseguido mantenerme activo de una manera constante y mejorar mi forma física y resistencia de una manera perfectamente compatible con otros deportes que práctico como Fútbol o Padel. *La regla del 333 dice que cualquier rutina nueva a los 3 días la odias, a las 3 semanas la ves menos mala y a los 3 meses te engancha.

- Sitio tranquilo y muy relajante para pasear nadie molesta a nadie.

- Buen material de entreno, box con espacio suficiente y unos entrenadores que siempre están muy pendientes de lo que haces, para corregir posturas.

Loyalty spain jiu jitsu Vigo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa do Roupeiro, 4, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986221823
  • Página web :
  • Loyalty spain jiu jitsu Vigo de guardia : no rellenado
  • Loyalty spain jiu jitsu Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loyalty spain jiu jitsu Vigo :

- Aprende jiujitsu brasileño en un ambiente inmejorable, familiar y seguro con un maestro profesional y paciente. Llevo desde 2017 con ellos y sigo encantado.

- Un lujo poder aprender brazilian jiujitsu paso a paso de la mano de un gran maestro como André y con un equipo de compañeros y un ambiente fenomenal.

- Mejor centro de entrenamiento de jiu-jitsu. Entrenador muy amable y educado.

- El maestro un 10  ! Superfácil aprender con él y el ambiente en las clases inmejorable. Acierto seguro.

- El mejor sitio para aprender y entrenar jiu jitsu. El mejor maestro.

- Buenas técnicas.

- La mejor clase de jiu jitsu de Vigo…

- Una gran familia.

- El mejor profesor para entrenar  !

- ¡Grande Andrés  ! Excelente maestro, una extensión del jiu-jitsu brasileño en España, una técnica refinada y refinada durante años por el maestro Marco KBCA aquí en ATOS fidelidad Curitiba/PR, de la cual tengo el honor de ser alumno y cinturón negro entrenado por él.

Gimnasio Escuela Vigo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Romil, 18, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986439359
  • Página web :
  • Gimnasio Escuela Vigo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Escuela Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Escuela Vigo :

- Mucho bueno.

Mio Saúde

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa do Pintor Colmeiro, 12, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mio Saúde de guardia : no rellenado
  • Mio Saúde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mio Saúde :

- Profesionalidad, amabilidad, saber hacer… No se puede pedir más. Desde que voy a Mio Saude todo son beneficios. Muchas gracias  !

- Encantada con Mío Saude. Gracias Nacho.

Gimnasio FAMU

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa E.Heraclio Botana, 7, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio FAMU de guardia : no rellenado
  • Gimnasio FAMU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio FAMU :

- Excelente lugar para practicar tu deporte favorito judo.

Gimnasio publico al aire libre de calle Emilia Pardo Bazan

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 31A, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio publico al aire libre de calle Emilia Pardo Bazan de guardia : no rellenado
  • Gimnasio publico al aire libre de calle Emilia Pardo Bazan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio publico al aire libre de calle Emilia Pardo Bazan

Body & Mind Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. López Mora, 45, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34665895022
  • Página web :
  • Body & Mind Gym de guardia : no rellenado
  • Body & Mind Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body & Mind Gym :

- Los monitores están pendientes de ti en todo momento, entendienden tus problemas traumatologicos y saben recomendarte lo mejor para cada caso, sin excesos ni quedarse corto. Las instalaciones tienen variedad de máquinas y bancos para que no te aburras, además tienen un montón de clases de todo tipo¡¡¡¡¡

IGAL STONE GYM

Categoría : Kung fu school

  • Dirección : gimnasio A Sport, R. do Brasil, 50, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34630741864
  • Página web :
  • IGAL STONE GYM de guardia : no rellenado
  • IGAL STONE GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IGAL STONE GYM :

- Gran ginmasio  !. El ambiente es excepcional. Las clases de media hora de las 18. 30 son mortales como si hubieras hecho dos horas de ejercicio, trabajo super completo a todos los niveles, perfectos para los que no disponen de mucho tiempo para ir al gim.

- Es increíble.

Centro Deportivo Mega

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza Escultor Xoán Piñeiro, 2, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo Mega de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Mega abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Mega

ORIXE CENTRO DEPORTIVO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa do Grove, 2, bajo, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604015294
  • Página web :
  • ORIXE CENTRO DEPORTIVO de guardia : no rellenado
  • ORIXE CENTRO DEPORTIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORIXE CENTRO DEPORTIVO :

- He empezado este agosto y estoy muy muy contento. Hacer deporte es algo que me cuesta mucho y la última vez que lo intenté fue hace 2 años. Con las clases en Orixe me he sentido cómodo, motivado y también atendido. Me gusta mucho como Vicky se adapta a mi ritmo, mi capacidad y me ayuda a hacer bien el ejercicio con enorme paciencia conmigo. Todo esto sin bajar ritmo y ánimo  ! Para septiembre ya me cogí más clases y todo ?

- Empecé en enero y la evolución ha sido increible. Vicky, Adrian y Miguel han hecho que me guste ir a entrenar y que tenga rutina de deporte y ganas de superarme. Muy recomendable, muy profesionales y muy buen ambiente.

- Magnífico lugar para entrenar. Profesores muy cualificados que te saben guiar y adaptar los ejercicios a tus necesidades. Sin lugar a duda lo recomiendo.

- Encantada  ! Gracias a un trato cercano e individualizado. El hecho de ser un entrenamiento tan personalizado hizo que lograse mis objetivos adaptándose siempre a mis circunstancias. Siempre han conseguido motivarme para tener constancia y superación. Lo recomiendo al 100% muy profesionales  !

- El mejor. Tras varios especialistas, fisios y ecografías el presagio lesión que sólo se podía curar con varios meses de reposo absoluto. Por suerte tuve la fortuna de encontrarme a Adri, empezamos trabajando de manera presencial y tras 2 semanas ya pude volver a trotar y recuperar parte de la vida normal. Una vez superada esa fase empezamos con los entrenamientos online y la calidad y esfuerzo del entrenamiento se mantuvo, solo puedo dar las gracias y poner esta humilde reseña.

- Hago entreno personal funcional con ellos online desde Barcelona y no podría estar más contenta. Al principio tenía mis reticencias por lo de entrenar online, pero se me fueron desde el principio cuando simplemente viéndome hacer unos ejercicios supieron atajar mis problemas de lumbago y mis malos hábitos por lesiones anteriores  ! Nunca había hecho entremos personales y no puedo estar más contenta  ! Un 10  ! Felicidades por el trabajo bien hecho  !

- Empecé hace dos meses y estoy encantado con sus entrenamientos y con muchos horarios de clase que encaja perfectamente con mi rotina.

- El mejor centro que conozco en Vigo y ya he estado en unos cuantos, trato muy profesional y cercano, se adaptan a las necesidades y objetivos de cada usuario, y por primera vez he conseguido alcanzar los míos  !, arriesgaros y probar, merece la pena  !

- Orixe es un centro multidisciplinar y si atención personalizada es lo mejor que te puedes encontrar en Vigo. Los entrenamientos personales son de lo mejor que he visto, además si no puedes asistir personalmente los entrenamientos online no tienen nada que envidiarle. Encantado de poder haber estado en el centro y estar a sus órdenes, desde luego no me cambiaría nunca.

- El Centro de Entrenamiento Orixe es mi centro perfecto en Coia para cuidarme a todos los niveles, Viky (la monitora) elabora todas las semanas entrenos funcionales con variabilidad, funcionalidad, adaptabilidad y sorpresa  ! Nunca sabes lo que te va a tocar  ! También cuentan con clases de Yoga para llevar el cuerpo y la mente a la calma (no es todo darle duro al cuerpo) con Esther eso es posible  ! Gracias por tu dedicación. Algo para tener en cuenta… SIEMPRE TIENES SITIO PARA APARCAR  ! El Alampo está justo a 1 min (parking gratis  !) Y lo más importante para mi… Es entrenar y pasármelo bien con buena gente, todos los dias risas aseguradas  ! Gracias equipo Orixe por darlo todo todos los días  ! Ah  ! Y también tienen clases online y entrenos personalizados para diferentes patologías con amplios horarios.

Distrito 362

Categoría : Gym

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 46, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34647819762
  • Página web :
  • Distrito 362 de guardia : no rellenado
  • Distrito 362 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Distrito 362 :

- Me encanta Bootcamp ! Espero coger un poco más de forma para pasarme a Wood ! Los entrenadores son muy cañeros y muy amables con todo el mundo.

- Me he trasladado a Vigo recientemente y buscaba un gym para entrenar, no pude elegir mejor  !. En Distrito son muy profesionales, te motivan para que avances y te superes y te dispensan un trato muy cercano y cordial. Traía un listón muy alto y están superando mis expectativas. Nada que pensar, hay que disfrutarlo  !. Además huele muy bien y está muy limpio.

- Súper buen sitio para entrenar  ! Ejercicios muy completos y adaptados según el nivel de cada uno, están pendientes para corregirte y ver que lo haces bien, y sobre todo, muy divertido y un equipazo de entrenadores  !

- Recomendable al 100% Para mí entrar en Distrito 362 me ha hecho cambiar completamente el término hacer ejercicio. Las clases enganchan, no solo porque son super completas y dinámicas, si no, porque los monitores siempre están super atentos te corrigen y ayudan en todo momento. Tienen mucha paciencia ya que te repiten los ejercicios las veces que haga falta. Además, el ambiente es super bueno. Antes de conocerlos dudaba en apuntarme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes  !

- Centro de entrenamiento muy completo. Los coach excepcionales  ! Destacar la atención de Arancha Aarón y Brian  ! Gracias a Distrito, he vuelto a entrenar de forma constante  ! Gracias.

- Mi experiencia es muy buena. Las clases son entretenidas, adaptables y con buen ambiente. Las instalaciones muy completas y con unos coaches fantásticos.

- Muy buen ambiente, buenas instalaciones con monitores pendientes de que hagas todo correctamente y con una energía y alegría que contagia. Clases organizadas con rutinas variadas. Muy recomendable.

- Clases funcionales, muy completas en 1 hora. Personal muy majo y atento. Tal vez como pega las clases de + de 20/25 personas por el resto perfecto.

- Box de entreno totalmente recomendable, llevo tres años y me cambió totalmente. Los profesores son muy muy buenos con correcciones constantes que te ayudan a mejorar y a que no lesiones. Aquí sudamos todos, el que lleva un día, el que lleva tres años y el que lleva siete años… Los límites te los pones tú. Mención especial a mi gran coach Isaac por su paciencia infinita y su constante insistencia en ejercicios mal hechos una y otra vez, muy muy generoso, muy buen tío  ! Muchas gracias Distrito por estos 3 años  !

- ¡La experiencia completa es una maravilla  ! Los entrenamientos son adaptables, dinámicos y cambian cada día, así que no hay manera de aburrirse. Hay súper buen rollo con les monitores y entre compañeres. Y lo más importante: no hay manera de hacer mal un ejercicio porque siempre tienen un ojo sobre ti. ¡Gracias por todo  !

Florida Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. da Florida, 32, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986206961
  • Página web :
  • Florida Gym de guardia : no rellenado
  • Florida Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florida Gym :

- Muy buen gimnasio. Buen ambiente, mucha variedad de máquinas y material cuidado.

- Un gimnasio de los de antes. Máquinas gerva Sport cuidadisimas, amplio gimnasio, una recepcionista súper atenta y un monitor que es el dueño “José “ que es un encanto y le encanta su trabajo. De verdad encantados mi mujer y yo. Muchas gracias.

- Llevaba toda la vida queriendo ir al gimnasio, pero la pereza me invadía. Probé en distintos centros y no conseguía habituarme, ya que no me sentía cómoda ni con los conocimientos para saber que debía hacer. Me recomendaron este gimnasio por ser familiar. Los monitores te explican cada día cuál es tu rutina de entrenamiento, corrigiendote y explicando el porqué de cada máquina. Hacen que te sientas agusto, aprendas y te acabes enganchado  ! Gracias chic@s.

- Lo mejor, las clases de boxeo. Manu es un profesional como al copa de un pino, no dudéis en apuntaros  !

- Gym familiar con monitores que están pendiente de que hagas tus ejercicios bien y te ayudan con el objetivo que quieres conseguir. Instalaciones en perfecta condiciones y ambiente agradable cosa que en otros gyms huele a humanidad, a sudor…

- Uno de los gimnasios mas completos de vigo sin ninguna duda. Pero si tengo que destacar algo es a sus monitores de sala. Cualquiera persona que entre sin absolutamente ninguna idea de fitness puede entrenar perfectamente gracias a ellos, sin duda los monitores de ese gimnasio no los tiene ninguno otro.

- Después de muchos gyms y en varias ciudades, he encontrado el lugar donde me siento cómodo, donde los entrenos cada día son más intensos y eso lo noto en mi performance. Gracias a los monitores y a todos los que componen el Florida Gym, por haberme acogido y enseñarme lo que es sudar con las pesas y hacer parte de la gran familia que es el Florida Gym. Un lugar que si quieres mejorar no puedes dejar de acudir, tu cuerpo y Salud te lo agradecerán  !

- Encantada con el trato personal de todo el equipo gimnasio excelente con un ambiente muy bueno se nota q son una pequeña gran familia instalación impecables y con muy buena higiene gracias por todo chicos seguid así.

- Estuve una semana por trabajo en Vigo y fui entrenar a este gym. Genial trato y consejos por todos los monitores. ; !

- Llevo unos años viviendo en Vigo y comencé en el florida gym desde que llegué, amo el deporte y ellos me han proporcionado lo que necesitaba tanto a nivel físico como a nivel personal. Son un equipo increíble, siempre dando un trato familiar, me han enseñado muchas cosas y les estaré eternamente agradecida. Recomendado 100% sin lugar a dudas. Lo mejor que me he encontrado. Gracias.

Distrito 362

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa da Coruña, 9, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698191629
  • Página web :
  • Distrito 362 de guardia : no rellenado
  • Distrito 362 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Distrito 362 :

- Muy buena experiencia. El ambiente es excelente, hay muy buena gente. Los monitores son muy cercanos y te ayudan constantemente para hacer bien los ejercicios, corregir la técnica y evitar lesiones. Yo sólo iba probar una clase, y al final, me acabé quedando.

- Empecé y estoy encantado  ! Son clases súper dinámicas, las instalación en sí y los medios que disponemos, la música y el equipo de profes son excelentes. Hacen que te sientas motivado toda la clase y que saques lo mejor de ti  ! Muy importante es que siempre están pendientes de que hagamos los ejercicios correctamente y con una técnica buena. Ojalá hubiese empezado antes  !

- Un gran box súper completo y con un ambiente muy sano  ! Siempre están pendientes de que la técnica que haces sea la correcta y te dan tips para mejorar. Recomiendo al 100% si buscas un sitio dónde hacer crossfit con seguridad y buen rollo  !

- TODO GENIAL  !… Monitores estupendos y siempre atentos, y la gente muy agradable y cercana… Clases con un excelente nivel para todas las edades, y las instalaciones espaciosas y con buen material… Por poner un pero, demasiado calor por humedad en vestuarios, haría falta un poco de ventilación en ellos. Recomendado 100%…

- Muy buen sitio para entrenar. El sitio y el material súper nuevo y bien cuidado. Los entrenos son dinámicos y a la vez trabajas todos los músculos. La gente es maja incluidos los entrenadores  ! 10/10.

- He completado el mes de entrenamiento con el equipo de Distrito 362 de plaza América. Se nota que todo el personal disfruta de su trabajo y eso se ve reflejado en el trato que recibimos. Siempre están muy atentos en la forma en la que realizamos los ejercicios y los adaptan en el caso de que, por movilidad o por inexperiencia, no podamos realizarlos correctamente. En cuanto a los compañeros, también son estupendos haciendo que el sufrimiento de hacer el entrenamiento diario sea mas llevadero.

- Todo lo que puedo decir es bueno  ! Muy buen ambiente, buenos profesionales y atentos  ! Gracias a ellos le he vuelto a coger el gusto al deporte  !

- Mi hijo Miguel lleva 2 meses y es menor de edad y se adaptan muy bien a su ritmo de trabajo, además está súper motivado para ir a entrenar, cuando empezó iba sin mucha ilusión y en 2 semanas su motivación cambió para bien, buen ambiente y amables, gran trato personal.

- Los cuatro monitores son geniales, siempre atentos a una correcta postura, se adaptan a cualquier lesión o problema de movilidad perfectamente. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para empezar a cuidarte, eso me lo enseñaron en Distrito. Nunca te aburres porque todos los días hay algo diferente y lo mejor de todo es el ambiente.

- Encantado con el gimnasio. Trato excelente por parte del personal de recepción y de los. Monitores. Clases cañeras y variadas y compañeros de fatigas geniales. Super recomendado  !

EdamCenter - Cross

Categoría : Gym

  • Dirección : R. López Mora, 60, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986179198
  • Página web :
  • EdamCenter - Cross de guardia : no rellenado
  • EdamCenter - Cross abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EdamCenter - Cross :

- Un buen box para empezar crossfit de 0. El trato humano es genial y las clases no están masificadas, por lo que pueden darte una atención personalizada. Los profes me han ayudado mucho a mejorar mi técnica. Te adaptan todos los ejercicios y se nota que saben lo que hacen. El ambiente es genial. Se lo recomiendo a todo el mundoooo  !

- Voy a clases de crossfit y tiene el equipo necesario para un entrenamiento completo y una gran variedad de horarios. Trato personal y profesional, con buen asesoramiento ajustado a las necesidades de cada uno. Ambiente familiar y positivo, pendientes en cada momento de que ejecutes bien los ejercicios y saques lo mejor de ti  ! Sin duda lo recomiendo  !

- Empecé en el mundo del crossfit en edam center hace unos meses y no me arrepiento  ! Cada día más motivada y viendo resultados ! Ambiente muy familiar y agradable, profes cualificados, calidad-precio genial ! Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Lugar muy recomendable para entrenar. No hacen falta instalaciones de lujo solo buenos instructores y aquí los hay. Así que anímate y a entrenar duro.

- Yo encantada con mis clases de Cross. Fit. Tanto Grial como Alejandro son grandes profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buen Gimnasio, local… Yo voy a Crosss y la verdad que estoy encantada  ! Muy buenos profesionales Grial es un crac  !

- Mejor centro de entrenamiento Ju jitsu en la ciudad, excelente para todos los niveles.

- Lugar de 10 para ponerse en forma. Profesionales y agradables, siempre pendientes de que realices bien los ejercicios. Voy encantada a mis clases de Cross. Fit ya que hay muy buen ambiente y cuenta con un amplio horario para que puedas adaptarte y no perderte nunca tú clase. Totalmente recomendado.

- Mi reseña se limita EXCLUSIVAMENTE a Wushu ya que ha sido lo único que he practicado en este gimnasio. Decir que es una de las mejores actividades marciales que se puede hacer en Vigo. Héctor es un maestro excelente y además es profesor de educación física por lo que además de los conocimientos y enseñanzas a nivel marcialista es un excelente preparador físico. Las clases son muy dinámicas, didácticas y amenas. El ambiente de los compañeros es excelente. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Gimnasio de 10  ! Muy profesionales  ! En las sesiones de Crossfit y Power, explican muy bien las técnicas a la hora de realizar ejercicios, ideal para principiantes con 0 base. Clases dinámicas y muy buen rollo. Muy atentos, ya que se paran con cada alumno, así que el trato inmejorable  ! Disponen de clases grupales o privadas solo para ti, precios asequibles y clases a diferentes horas del día, para asistir a la hora que mejorar se adapte a tu día a día  ! Lo recomiendo 100%.

Kilian Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de Moledo, 8, Pol. Ind. Miraflores Nave 5, 36214 Vigo,
  • Teléfono : +34633090316
  • Página web :
  • Kilian Sport de guardia : no rellenado
  • Kilian Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kilian Sport :

- Siempre hice deporte pero desde que probé kilian el gym paso a un segundo plano. Entrenamientos diferentes todos los días, buen ambiente y sobre todo Javi es muy profesional y se adapta a tus condiciones. Si queréis probar y hacer deporte, desde luego vuestro sitio es kilian sport, no lo dudes, yo desde luego no cambio.

- Llevo ya algunos meses en este Box, no podría estar más contento, hacía varios años que no hacía deporte… El coach Javi se adapta a tu nivel y siempre está pendiente, atento a todos para que hagamos bien los ejercicios y corregirnos las posturas y no tengamos riesgo de lesiones. Las clases son divertidas y siempre son diferentes, lo cual lo hace muy ameno, aparte siempre consigue motivarte, y siempre de buen humor. En cuanto al ambiente con los demás usuarios es excelente, siempre se respira muy buen rollo en las clases. En resumen 5 estrellas se quedan cortas para este Box  !

- Gomnasio  ! No lo definiría como tal. Porqué no es lo mismo, en un gimnasio en algún momento se vuelve repetitivo, una y otra vez quieras o no repites ejercicio. Por lo tanto lo voy a designar como templo, en el cuál si alguna vez has hecho crossfit o si es tu primera toma de contacto ninca vas a repetir un mismo entrenamiento. Vas a empezar suave, pero poco a poco 'te vas a venir arriba' y vas a buscar los lo limites de tu cuerpo. El ambiente es muy bueno y siempre es uno mismo el que va a exigirse más. Por supuesto otro dato importante vas a desconectar y en cuanto salgas de un Wod (entrenamiento) verás lo bien que quedas.

- Idéal para ponerse en forma. Javi es increíble para motivarte y todos los días con nuevas ideas de ejercicios.

- Empecé con la pandemia y la verdad es que estoy muy contento. Aparco en la puerta del box, las instalaciones están muy bien y el coach se lo curra mucho. Desde luego merece la pena probar.

- Podría decir muchas cosas sobre este box pero todo se resume en una, han conseguido que me vuelva a gustar hacer deporte, especialmente Javi. Por lo que a cualquiera que se lo piense lo animo a probar por muy poca base (o nula, como era mi caso) que tenga, ya que en todo momento habrá alguien pendiente de que hagas las cosas como debes. Todo esto sumado al ambiente y buen rollo que hay hace que eche en falta los días en los que no puedo ir. 5/5*

- Llevo más de un año acudiendo a Kilian a practicar Crossfit a Kilian y estoy muy satisfecho. Los entrenamientos son variados, se adaptan a las condiciones físicas de cualquier persona, pero te exigen los suficiente para mejorar día a día y conseguir resultados. El ambiente es inmejorable, con unos magníficos compañeros con los que te sentirás como en familia. El entrenador es excelente y tiene una gran experiencia: en todo momento te estará guiando durante los entrenamientos para la correcta ejecución técnica, los adaptará a tu condición física y te ayudará a superate. Las instalaciones son perfectas, incluido un paseo por el Lagares que permite carreras en los entrenamientos (que haríamos sin 'pajaritos'…) y una zona de aparcamiento que evita que hagas burpees por llegar tarde 🙂 Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Kilian es sin duda tu box si te costaba hacer deporte o nunca veías el momento, Javi siempre está ahí para enseñarte y motivarte a mejorar. Sitio superamplio, fácil aparcamiento, muy buen ambiente no se puede pedir más  ! ?

- Qué decir del lugar que se ha convertido en mi segunda casa ; de su ambiente, donde su gente es mi segunda familia. Un Box como ningún otro. En un entorno inmejorable, con instalaciones amplias y zona de aparcamiento de sobra. Con el paseo del Lagares al lado por el que salir a correr. Entrenamientos dirigidos con gran atención a la técnica para todos los niveles, tanto si nunca has hecho deporte como si siempre lo has hecho. Si quieres ponerte en forma, si quieres un sitio donde la gente te apoye independientemente de tu nivel, donde progresar y sentirte cómodo haciendo ejercicio, este es 'El Sitio'. Entorno + Ambiente + Instalaciones + Parking =

- Tanto el box (muy organizado y bien distribuído) como el trato del Javi (el coah) son excepcionales. Es un gran motivador y sabe lo que hace. Marca objetivos alcanzables que motivan pero a la vez son exigentes. Además (esto me preocupaba mucho) está muy pendiente de la higiene postural. No había realizado casi nunca deporte (a mis 38 años) y aunque apenas llevo unos meses siento motivación cada vez que me toca entrenamiento. Enhorabuena y a seguir así.

TR Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Romil, 79, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986418833
  • Página web :
  • TR Sport de guardia : no rellenado
  • TR Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TR Sport :

- He mejorado mucho mi movilidad con las clases de piscina. Un gimnasio de siempre con el mismo trato cercano de cuando aprendí a nadar allí hace más de 30 años.

- Muy buen gimnasio y el personal excelente.

- Buenas instalaciones, buenos profesionales. Para toda la familia.

X-ONE FITNESS CLUB VIGO

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Rúa de Roade, 58, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685295674
  • Página web :
  • X-ONE FITNESS CLUB VIGO de guardia : no rellenado
  • X-ONE FITNESS CLUB VIGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para X-ONE FITNESS CLUB VIGO :

- Disponen de diferentes tipos de actividades, Cross. Fit, OCR, Hyrox y funcional. Siempre se preocupan de que cada uno de lo mejor de si en ellas y se adaptan al nivel. Después de 6 meses puedo decir que son muy profesionales pero sobre todo con la habilidad de hacer las clases super amenas. Es un placer asistir. Gracias Carlota y Christian  !

- Me encanta este centro y entreno feliz. He probado varios centros y sin duda recomiendo este. He entrenado con Carlota y Christian y son geniales. Graciassssss.

- Una familia de verdad en este Box. Entre nos muy duros, pero siempre feliz. Además corremos hasta la playa, que guay verdad.

- He probado muchísimos gimnasios, tanto en Pontevedra ciudad como a las afueras, y puedo asegurar que este es el mejor sin duda, grandes profesionales que saben motivarte en cada momento. En poco más de un año, pasé de subirme a la báscula para controlar mi sobreseo, a subirme a los podiums en carreras de obstáculos. Recomendables 100%

- Hicimos un día de prueba mi pareja y yo y nos encantó. Las instalaciones super completas, no le falta un detalle. Pero lo mejor es la atención que ofrece el coach. Siempre atento a los atletas, aportando tips para corregir movimientos, adaptando ejercicios, además de ser muy simpático. Un box de 10.

- Empecé en diciembre, pero el trato que he tenido ha sido insuperable, la verdad que merece la pena, tanto por el dueño como los entrenadores, yo sólo puedo hablar de Carlota, como entrenadora, pero maravillas.

- Lugar para entrenar duro, cada uno en su nivel, pero hasta sudar a chorro. Instalaciones espectaculares para OCR o Cross Training. Cuenta con, posiblemente, el mejor entrenador de OCR de Galicia. Y de los mejores corredores de España… Aparte de gente implicada, buen rollo asegurado y saldrás cansad@… Y mucho. De 0 a 10, les pongo un 20  ! Desde que entras hasta que sales, estás en familia…

- Box pequeño pero con un ambiente muy familiar. Un gusto las clases guiadas de sus monitores.

- Muy buen ambiente desde el primer día y Cristian el coach te hace entrenar muy bien y está pendiente de ti. Trato excelente. Recomendado 100%

- Buenos entrenadores y gran ambiente.

Body Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Vigo, 136, 36949 Cangas de Morrazo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986178700
  • Página web :
  • Body Fitness de guardia : no rellenado
  • Body Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Fitness :

- En la zona del Morrazo, quizás el gimnasio más (y mejor equipado). Sus puntos a favor: Abarca todo tipo de actividades, teniendo un espacio adecuado a la práctica deportiva. Cabe destacar la calidad de l@s monitores/as que ha tenido siempre este centro, así como, sus clases tan intensas y efectivas. Ojalá algún día pudiesen ampliar aún más el espacio, que aunque está muy bien, seguro que aún captaría muchas más personas de la zona. El precio, comparándolo con instalaciones parecidas, es mejor que el resto Trato cercano, familiar y profesional. Recomendable al x. Trayectoria de años en la zona, vosa que pocos pueden conseguir. Trabajo y constancia de este centro deportivo.

- Buena gente el dueño Muy agradable.

- Gimnasio excelente con gente increíble, solo veo dos fallos el precio y que no haya pestillos en el wc.

- Excelentes entrenadores, máquinas y actividades varias. Me gusta el poder disponer de cualquier hora para ir al gym y así organizarme a mi manera. ?

- ¡¡¡Simplemente espectacular  ! Gimnasio con muy buenas instalaciones, máquinas de gama Premium y lo más importante que cuenta con unos monitores muy atentos. Te ayudan a lo que necesites y se preocupan por ti como si para ellos mismos se tratara. De verdad que de 10  ! Gracias  !

- Sin lugar a dudas el mejor gym del morrazo, material para entrenar de última generación, gran variedad de maquinaria, cardio, etc… Gym moderno, predomina la higiene y limpieza con muy buena atención y siempre innovando en el acondicionamiento del local para disfrute de todos. Gym recomendable ×

- Me ha encantado tanto las instalaciones como el personal que lo dirige. Me llevo una grata experiencia a Valencia, la gente que entrena excepcional, trato amable y cercano en general. Así da gusto, estar de vacaciones y no perder entrenamientos. ????????

- Del poco tiempo que llevo me estoy llevando una alegría de lo bueno que es este gimnasio. Tienen máquinas y barras que en otros gimnasios no tienen, y eso se agradece. Los monitores son agradables y siempre están para cualquier duda. Tienen diferentes salas. Una para boxeo, otra para zumba… Respecto a la limpieza no hay ningún problema. Los vestuarios están limpios. Algo malo es que las taquillas están un poco viejas y la llave no entra muy bien. En definitiva, un buen gimnasio para cuidar tu salud y cumplir el objetivo que quieres.

- No pude encontrar gimnasio mejor, todo es fantástico, desde las instalaciones, pasando por las máquinas y acabando por el equipo de profesionales q están pendientes de ti en todo momento desde q cruzas la puerta. Desde luego este es el sitio ideal si buscas donde ponerte en forma de manera divertida y asesorad@ por gente muy competente.

- Muy buen ambiente y muy buena atención. Para ponerse en forma tiene que estar todo en consonancia.

Gimnasio JJ Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Estrada Vigo, 40, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34886302225
  • Página web :
  • Gimnasio JJ Sport de guardia : no rellenado
  • Gimnasio JJ Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio JJ Sport :

- Es raro, hoy en día, encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Las instalaciones tienen variedad de máquinas y bancos para que no tengas que estar esperando para hacer tus ejercicios. En cuánto a la reseña sobre el calzado, creo que no es ninguna molestia cambiarlos, yo personalmente y otros usuarios hacemos algún que otro ejercicio con las manos o cuerpo en el suelo, no me parece higiénico que con el calzado de calle, se entre en el gimnasio, y me tenga que apoyar yo, en lo que pises en el exterior. Una mera opinión sincera, de una usuaria contenta, y cómoda con él gimnasio.

- Gimnasio de 10 instalaciones perfectas buen ambiente y atención del personal inmejorable Yo soy de Vigo y voy a Redondela todos los días y no lo cambio por otro Como en casa ! Vi una crítica por ahí de que no te dejan usar el calzado q traes de la calle… . Lo más normal del mundo como en muchos deportes en pista cerrada Por ejemplo en invierno todos entrenando con zapatillas mojadas… Q sería eso… En fin ????

- Soy de Pontevedra y trabajo en Vigo, conocí el gimnasio porque me interesa el mundo del fisio culturismo y Jorge el dueño es un crack en eso, tanto a la hora de organizar entrenos, comidas, seguimiento etc… El gimnasio tiene todo lo necesario para estar a gusto y me siento muy cómodo en el, suelo ir de mañana y el ambiente es genial. He visto una crítica sin sentido por no dejar acceder con calzado de fuera diciendo que van a perder muchos clientes, llevo media vida entrenando y nunca se ha podido entrenar con calzado de calle, ni sin toalla propia etc… Normas de higiene básicas. Yo valoro todo en conjunto y este gimnasio cumple con creces todo para estar a gusto entre todos.

- Conoci este gimnasio porque todo el mundo me hablaba maravillas de él, y así es, respecto a la última crítica que tiene me parece lamentable porque usar los mismos tenis que se han utilizado en exteriores puede traer consigo suciedad, polvo y gérmenes que pueden afectar la higiene del lugar y la salud de los demás usuarios. JJSPORT tiene un gran trato al cliente y un gran mantenimiento de limpieza, es normal que te pidan algo tan básico como cambiarse los tenis al entrar.

- Un lugar perfecto para entrenar, tanto la pareja que lo lleva súper educados y atentos en todo momento, como los monitores que están pendientes de que hagas bien los ejercicios y ante cualquier duda están siempre para ayudarte, recomendado al cien por cien…

- Gran gimnasio, instalaciones en buen estado y muy limpias siempre, compañeros muy agradables y atentos, entrenadores muy majos muy educados y con grandes conocimientos. Los dueños son unas grandísimas personas, que te ayudan en todo lo que pueden (muchas veces incluso a nivel personal). Te ayudan a lograr tu meta siguiendo el camino mas adecuado para alcanzarla. Respecto al comentario anterior, solo añadir, que desde los tres añitos en el pabellon del cole ya nos mandaban cambiar los tenis ;). Asi mismo en la secundaria, en cualquier otro gimnasio, en cualquier pabellon pechado, etc… Es una norma basica en la gran mayoria. Ayuda a mantener la higiene del gimnasio, no me gustaría acostarme a estirar encima de donde otro ha pisado con los mismos tenis que ha pisado mi3rda en la calle : (. Y añadir, que todas las noches a última hora, se aspira y friega toda la instalación muy religiosamente, los que entrenamos a última hora alguna vez lo vemos. Un gran gym, siempre sera un gusto entrenar aquí.

- Gimnasio que reune todas las condiciones para hacer ejercicio a gusto, buen equipo humano, buenas máquinas e instalaciones y buena musica. Normas básicas y razonables para que el disfrute de todos los usuarios sea excepcional. 100% Recomendable  !

- Lamentable la última reseña que se le ha hecho al centro por el mero hecho de decirle a una persona que traiga zapatillas de cambio para entrenar, una medida de higiene de lo más común y útil, en fin gente que tiene más bien poco compañerismo y empatía por los demás, simplemente lamentable.

VertigoSailing

Categoría : Gym

  • Dirección : Travesía Espiñeiro 1, 39, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661248497
  • Página web :
  • VertigoSailing de guardia : no rellenado
  • VertigoSailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VertigoSailing :

- Excelente atención y profesionalismo. Fon es un marino de altura que comanda mucho respeto y sabe atender a la gente. Muchas gracias de parte de un velerista de África que tuvo el gusto de conocer Galicia  !

- Espectacular, para repetir 100 veces. Experiencia muy recomendable, desconectas a tope, relax total. Y Fon el patrón, muy majo, te lo explica todo, lo vives. Hemos disfrutando muchísimo, ya solo pensamos en cuando podemos volver…

- Fuimos un domingo y fue espectacular el trato y la atención que dedican para que el viaje sea comodo, un entorno súper familiar cuidan cada detalle para que sea un día maravilloso de descanso volveremos a repetir muy recomendable.

- Un club muy familiar. Ideal para iniciarse en la vela ligera.

- Gente seria y profesional, fuimos un grupo de amigos y quedamos todos súper contentos ! Volveremos en cuanto podamos y por supuesto os recomendáremos MUCHAS GRACIAS.

- Muy buena gente, recomendable para chartear o cualquier curso relacionado con el mar, tanto para adultos como para niños.

- Gente muy amable y que estan para ayudar en todo lo necesario.

- Día muy especial para las islas cies. Fon ha sido muy amable con nosotros. Muchas gracias y espero que la próxima vez hagan unos burgues para todos nosotros.

Elite Fitbox

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Bolivia, 27, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698144427
  • Página web :
  • Elite Fitbox de guardia : no rellenado
  • Elite Fitbox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Fitbox :

- Hace casi 5 años que voy a este gimnasio y la experiencia no puede ser más positiva. Excelentes profesionales siempre atentos a tus necesidades. Ambiente muy bueno. Lo recomiendo 100%

- Es el mejor gimnasio que pude elegir. Hoy una compañera decía que el ambiente es muy alegre y tener una piscina en el centro de Vigo en la que hacer ejercicio es genial. Estoy totalmente de acuerdo. Y por lo buenos profesionales que son Raúl, Nerea, Miguel, Muchas. Gracias. Y lo bien que te hacen sentir… Gracias Nerea, Raúl, Miguel, nos hacéis la vida mejor.

- Gimnasio tranquilo. Ambiente agradable. Encantada con la piscina y sala de máquinas… Monitores atentos y te ayudan en lo que necesites.

- Estoy encantada con este gimnasio. Es la primera vez que me siento tan cómoda y con ganas de ir. Hay muy buenos profesionales y se respira muy buen ambiente. Te asesoran en todo lo que necesites y siempre dispuestos a ayudarte.

- Gimnasio espectacular con piscina de agua caliente y un personal de 10. Llevo varios años y nunca he tenido problemas.

- Es Un gimnasio diferente y con unos profesionales a la altura de las expectativas, en concreto Andrés que me ha ayudado muchísimo a lograr mis objetivos. Las instalaciones están muy bien y cuentan con una piscina interior y muchas clases entre las que elegir. Tanto su servicio personalizado como si eliges entrenar por tu cuenta o con ayuda de las clases te ayudan en todo lo que necesites con un trato cercano. Lo recomiendo muchísimo  !

- El gym esta bien. Esta en el centro de Vigo. El local es pequeño pero cuenta con todo lo necesario y más para disfrutar de un original encuentro con todo tipo de Deportes. Los Deportes están echo a una medida cómoda y sencilla a tu gusto. Os recomiendo ir.

- Si tienes una lesión física, no lo dudes, ponte en contacto. En este lugar encontrarás un trato personalizado. Te ayudan a mejorar tu estado físico con propuesta de actividades. También tienen clases grupales.

- Un gimnasio en Vigo al que vale la pena ir. Los monitores son muy profesionales y consiguen objetivos. El plan de entrenamiento personal está genial. El ambiente es muy familiar y trato cercano. Al ser un gimnasio con piscina en el centro de Vigo y tener clases de pilates, bodycombat, gap, crosstraining… El precio de los abonos está muy bien. Recomendable 100%

- Las clases de Aquagym y Pilates son excelentes y muy buenas. El trato profesional de los monitores de lo mejor, atentos y agradables. Lo recomiendo totalmente  !

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 28, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658838634
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Una manera muy dinámica de hacer ejercicio de alta intensidad, combinando cardio y ejercicios de fuerza con funcionales. Tienen un amplio rango de horarios, lo que ayuda mucho a adaptarlo al trabajo sin tener que renunciar al deporte. Profesionales muy atentos, corrigiendo con cariño y siempre desde lo positivo, creando un ambiente muy cómodo y divertido. Experiencia de diez.

- Venir aquí implica: desconectar, evadirte, hacer deporte pero sobre todo cansarte de la mejor manera rodeado en un ambiente de buenas vibraciones con monitores de 10  ! Equipado.

- Llevaba tiempo buscando un entrenamiento que me gustará y me enganchara y aqui lo he conseguido y ha superado mi espectativa con creces. El personal del centro súper profesional y las clases intensas y al mismo tiempo muy divertidas.

- Deporte distinto, sacas adrenalina, sales relajado (y reventado jajaja)… Y ¡FELIZ  ! Equipo de 10, todos los monitores son geniales, animan un montón a sacar de ti incluso cuando no tienes más energía Recomendable 100% ?????

- Una experiencia del otro mundo. Estoy tan contenta que no tengo palabras para describir. No es solo un ejercicio pars el cuerpo sino también para la mente y el alma. El ambiente es increíble, el personal tan cercano como si fuera de la familia, en todo el momento te sientas cuidada, atendida y motivada. Merece cada céntimo y cada sudor que por cierto, Hitt al 100% creo que nunca sude tanto en mi vida. Os garantizo es adictivo.

- Lo principal y más importante es la empatia d'los profesores y d'toda los compañeros en general es como si entrar en otro mundo yo estoy muy a gusto.

- Un gimnasio de 10  ! Haces deporte divirtiéndote  ! Das por de ti dando al saco de boxeo y liberas todo el estrés. Y quieres más, superarte en cada sesión. Coreografía entretenida. Borja y Carla los mejores entrenadores del mundo, te anima y apoya todo el tiempo. Rosalía es un sol, si necesitas algo, siempre está allí. Sin duda volveré. Y sin duda LO RECOMIENDO  !

- Un lugar acogedor donde desestresarte, ponerte en forma y pasar un rato muy entretenido… Grandes entrenadores y buena directora, q más se puede pedir  !

- Muy recomendable, las clases son tan intensas como divertidas. Te pones en forma y notas los resultados en poco tiempo, pero lo más importante es que durante el tiempo que estás allí dentro, no piensas en nada más. Los problemas y el estrés se dejan en la puerta. El personal es de 10 y eso provoca que el ambiente sea acogedor y haya muy buen rollo entre los compañeros. Pero cuidado, es adictivo. Si lo pruebas, vuelves. ????????????

- Totalmente recomendable. Es un deporte completo combinando cardio, fuerza y tonificación, y además trabajas la sincronización y coordinación de movimientos. Es divertido y dinámico, te ayuda a desestresarte y el hecho de tener tus puntuaciones al final de cada clase hace que te motives para superarte cada día. A esto hay que sumarle el buen ambiente y el buen rollo tanto con todos los entrenadores/personal (que enseñan, se paran contigo a corregirte y te motivan para que lo des todo) como con los compañeros, lo que hace que en vez de ser un esfuerzo sea un plan divertido que te apetece hacer para mejorar tu día.

A-sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. do Brasil, 50, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986424210
  • Página web :
  • A-sport de guardia : no rellenado
  • A-sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A-sport :

- Gimnasio de barrio con buen ambiente, es amplio tiene piscina, rocodromo y lo más importante un entrenador que te ayuda a crecer y mejorar. Recomendado a todo aquel que quiera introducirse al mundo del gym.

- Céntrica ubicación en la ciudad de Vigo. El ambiente es de lo mejor que se puede encontrar en este tipo de gimnasio. Clases amenas, divertidas y variadas. Los entrenadores tienen un trato cordial, próximo y profesional con los clientes. En resumen, uno de los mejores, si no el mejor, en su categoría de Vigo. Merece la pena conocerlo.

- El mejor gimnasio al que he ido hasta ahora  ! Profesionales preparados con entrenamientos adaptados para cada usuario. 100% recomendable para preparar oposiciones en mi caso de policía local. Las clases son dinámicas y siempre sales con ganas de volver no cambio la familia A-Sport por nada. Nos cuidan muy bien tanto física como mentalmente y nunca falta motivación y ese empuje que en mi caso para las operaciones es necesario. No lo cambio por nada. Aparcamiento en la zona sin problema.

- Monitores cualificados, atención garantizada e instalaciones impolutas. Piscina incluida y mucho material. Increíble gimnasio  !

- Buena sala de pesas, buenos profesionales, instalaciones en perfecto estado y un ambiente genial y no masificado. ¿ Que más le puedes pedir a un gimnasio  !

- Las instalaciones están bien, es bastante espacioso y está todo muy bien organizado, disponibilidad de bastantes clases aeróbicas así como de piscina, un gran punto a su favor ya que muchos gimnasios de la zona carecen de este servicio, ambiente tranquilo y relajado en el que te encontrarás bastante cómodo, como es mi caso, el trato tanto de la chica de ventanilla como del hombre que está dentro del gimnasio es excelente, la experiencia está siendo muy positiva.

- Gimnasio pequeño pero muy acogedor, el personal muy amable. Da gusto poder entrenar en condiciones cuando estás fuera de tu ciudad. Para repetir sin duda, muchas gracias  !

- Uno de los mejores gimnasios de cuáles probé, personal cualificado y atento.

- El gimnasio está bien, es grande, pero la piscina es pequeña, pero aún así se puede usar, y el trato al cliente es buena.

Gimnasio Kiap

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa do Roupeiro, 4, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986221823
  • Página web :
  • Gimnasio Kiap de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kiap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kiap :

- Un gimnasio muy familiar y donde los niños aprenden unos grandes deportes y con personal muy agradable y que saben…

- Gimnasio con variedad de disciplinas, como ballet, diferentes tipos de artes marciales, clases de defensa para mujeres. Además de máquinas para ejercitarse. Buen trato.

- Un gimnasio 10¡¡ empecé de cero en este gimnasio y me sentí muy cómoda desde el inicio. Los profesores son geniales y el ambiente muy bueno. Hice clases de defensa personal (las aconsejo a todas) y de kick boxing. Nunca pensé que pudiera pasar un rato ameno haciendo este tipo de actividades. Y viendo resultados bastante rápido. RECOMENDADISIMO¡¡¡

- Mi hija lleva 2 años yendo a Ballet con Natalia, esta encantada. Muy profesional y siempre esta pendiente de sus alumnas. Estuvieron trabajando durante el confinamiento por su voluntad. Estamos encantados tanto con La profe de ballet que con el centro.

- Mis hijas van a taekwondo y a ballet desde hace más de 15 años. Yo a clases de pilates. No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo. Con los niños son maravillosos. La profesora Natalia de ballet es de lo mejor que he visto. Alfonso e Isabel… Gran dedicación, aman lo que hacen !

- Estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo desde que empecé en el gimnasio. El personal es muy atento y agradable, y eso se agradece mucho. Son personas cercanas que se preocupan por una misma, las máquinas están genial, y encima hay taekwondo para los niños. Muy recomendable  !

- Me anoté en el gimnasio por el kick boxing, y me encantó. Mi profesor Alfonso es un crack. Es una persona muy atenta y agradable, sinceramente. Se nota la experiencia tanto suya como del resto de monitores. Son muy profesionales, y a la vez muy cercanos. Estoy realmente contento de haber elegido este gimnasio.

- Empecé en Kiap hace relativamente poco haciendo kick boxing. Ahora estoy yendo todos los días para mantenerme activa y la verdad es que estoy encantada. Leticia es súper agradable y es quien te va a explicar todo lo que quieras saber cuando llegues. Alfonso es el profe de kick y entrenador, si tienes cualquier lesión te va a ayudar a entrenar y fortalecer de una manera muy amena. Es el único gimnasio en el que estoy muy motivada.

- Llevo 10/11 años practicando taekwondo en este gimnasio, y lo que buscaba lo encontré. Soy otro, jejejeee. Excelentes profesionales, excelente trato cercano y familiar, sobresaliente educación y respeto hacia los socios y quien quiera llegar lejos tiene los mejores medios y profesionales para hacerlo. Aquí lo que quieras hacer depende de ti, ellos siempre están ahí para todo  ! Acabo de leer una reseña que habla de peseteros, malos profesionales, que no llegas a objetivos, etc. Una de dos, o se equivocó de gimnasio o tiene un grave problema de criterio. Por mi parte: gracias Fran, gracias Alfonso. Por muchos años y KIAP  !

- Mi hija de 5 años va a ballet y está encantada, el trato y profesionalidad de todo el equipo del gimnasio es inmejorable y ahora mismo en la situación que nos encontramos confianza 100% con todas las medidas adoptadas.

In Legatum Sport Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Rúa Casiano Martínez, 38, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604034236
  • Página web :
  • In Legatum Sport Club de guardia : no rellenado
  • In Legatum Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In Legatum Sport Club :

- Las reseñas, en alguna ocasión, no son reales, pero en mi caso siempre escribo para ayudar a los demás a encontrar lo mejor de las ciudades que visito, en especial de la mía, Vigo. Mi hija de 14 años, Marina, acude a boxeo desde hace más de 2 años y ya pertenece al grupo de competidores, también hace boxeo mi marido a otro nivel, pero ahí está, ella está entusiasmada y feliz de hacer este deporte, tan completo, pero especialmente con su entrenador, Antonio y su equipo, trabajan también a nivel emocional y saben transmitirles el respeto y la lealtad, que le sirve para su vida diaria. Recomiendo totalmente a todos a probar este deporte, en este lugar, donde cada uno tiene su espacio, seas más o menos deportista.

- El trato con las personas es muy bueno, hay muy buen ambiente con los compañeros, hay gente de todos los niveles pero todos son humildes y enseñan al compañero. Yo empecé a hacer boxeo con en este gimnasio y aprendí que esto es un deporte y se puede disfrutar y no todo es pegar, se aprenden habilidades, agilidad, a tener reflejos, a ser coordinados… Mis dieces  !

- Gimnasio para todas las edades y condiciones, con ring y gran variedad de elementos para entrenar. Las vistas son espectaculares, pero lo que más destacaría es la profesionalidad y calidez del entrenador. El mejor que he tenido sin duda, siempre corrigiendo y con clases dinámicas y motivadoras. Antonio enseña boxeo, disciplina y buena conducta siempre desde el respeto. Además, el ambiente es inmejorable, siempre aprendiendo los unos de los otros.

- Me encanta este gym, se trabaja con múltiples ejercicios y gran variedad de accesorios, el nivel es elevadísimo, han sabido conjugar un ambiente de colaboración y simpatía con disciplina y eficacia el resultado es inmejorable tanto en la eficiencia técnica como en aumento de tu condición física, es de lo mejor de Vigo, por eso es una escuela de campeones, hay muy buena gente ahí desde el primer día eres uno más de casa, gym megarecomendable para aprender o perfecionar tu box y ponerse en forma, larga vida IN LEGATUM  ! !

- Gimnasio 10/10 Llevo un tiempo en boxeo y estoy encantada, nunca pensé que me gustaría tanto  ! El ambiente es genial y Antonio un crack, aprendes muchísimo. Súper recomendable  !

- Hay un ambiente genial, tienen paciencia y se empiezas te ayudan. De Antonio, nada que decir. Es un tío que sabe llevar muy bien a la gente y sabe sacarles partido. El boxeo no es sólo competición sino que también es educativo, también tienen defensa personal y hay taekwondo.

- Un ambiente de 10, trato familiar e ideal para iniciarte en este deporte ya que tiene un gran profesional como es Antonio y unos compañeros que te ayudan en lo que haga falta. 100% recomendable para todas las edades y niveles.

- No hace falta decir mucho sobre este sitio, el mejor gimnasio de boxeo que puedes encontrar. La mejor gente y ambiente, y con Antonio vas a aprender a boxear 100% garantizado y de paso te echas unas risas.

- Si te preocupa no saber y que te miren es tu sitio, cada uno a lo suyo. Cero preocupaciones, están dispuestos a ayudarte sin problema. Todos somos principiantes alguna vez. Lo más importante he ganado un cardio insano.

- Más que un gimnasio, genera confianza y acaba siendo una familia, muy buena dedicación por parte del staff y del ambiente de los boxeadores.

Fjuanjo Fisio-Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. do Alcalde de Lavadores, 95, 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34609937931
  • Página web :
  • Fjuanjo Fisio-Sport de guardia : no rellenado
  • Fjuanjo Fisio-Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fjuanjo Fisio-Sport :

- Pues después de ir tres veces, y por diferentes cosas, puedo decir que hasta día de hoy, he ido a sitios buenos, pero que consiguieran en una sesión quitarme todo el dolor, contractura u otras lesiones, solo el. Además tenía escuchado hablar de él, porque gran parte de la sesión es con máquinas diferentes y no tanto manual como lo que estaba acostumbrada, y para mí la experiencia genial, seguiré repitiendo sin duda. Ah y dato importante que siempre me dio cita en la misma semana que lo pedía, cosa bastante complicado en este mundillo.

- Un gran profesional, me trata desde hace años y siempre perfecto, variedad horaria y máquinas de última generación. Lo recomiendo.

- Encantador, arregla todo de maravilla, es buena persona y sales nuev@ de allí. Muchísimas gracias por tus servicios. Lo recomiendo al 100%

- Juanjo es todo cariño, dedicación, trabajo, afán de servir… Siempre me encuentra un momento y una solución a mis problemas físicos. Un grande con muchos años de experiencia.

- El trato estupendo pero lo más importante la experiencia que tiene. Personalmente después de un accidente su profesionalidad supo reconocer mi problema.

- Muy profesional y con buen trato. Tiene mucha disponibilidad y facilidades de horarios. Tiene trato muy cercano y se preocupa mucho por el paciente. Tras 20 años como cliente estoy muy contento con los servicios y siempre acertó con el tratamiento.

- El mejor de todos, trata lesiones muy complicadas, muy buen profesional como persona excelente, 100 % recomendable…Precio al alcance de cualquier bolsillo… Nada interesado por el dinero. Se preocupa muchísimo por sus pacientes… Sin duda el mejor  !

- Un gran profesional  ! Se esfuerza al máximo en mantener tu “TONO”. Entonándote Buenas Vibraciones Psicoemocionales, Profesionales y personales. Para resolver tus problemas y dolencias del aparato locomotor, músculo-esquelético y sistema nervioso. En pocas sesiones te recupera de tus dolencias. Yo le recomendaré siempre  ! Es un AMOR  ! ???? El Profe Migue  !

- Si ves que no recuperas, el mejor sitio al que ir. Te hace sufrir, pero de los pocos sitios que en pocas o en una sesión te pone a andar. Muy recomendable porque me ha salvado de muchas roturas de fibras mal curadas o esguinces.

- Muy buena atención y preocupación por el paciente. Todas las veces que he venido siempre me ha tratado de 10. 100% recomendable.

XIMNASIO SAUDE & DEPORTE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Manuel de Castro, 7, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986126667
  • Página web :
  • XIMNASIO SAUDE & DEPORTE de guardia : no rellenado
  • XIMNASIO SAUDE & DEPORTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XIMNASIO SAUDE & DEPORTE :

- Personal cualificado con implicación máxima, muy profesionales y realistas.

- A lo mejor no soy muy objetivo porque los conozco desde hace muchos años, eso ya dice bastante, y no puedo comparar con lo que se hace en otros gimnasios, creo que solo estuve en uno y hace mucho tiempo, pero han conseguido que tenga plena confianza en ellos. Tienen mucha experiencia en el ámbito del deporte, y eso se nota a la hora de tratar con l@s usuari@s, paciencia, seguimiento en la ejecución de los ejercicios, entrenamientos adaptados, y con un plus que es la de contar con una clínica de fisioterapia, lo que permite tener una coordinación a la hora de enfrentarse a procesos de recuperación de lesiones… , muy buen ambiente, y en ocasiones, depende del 'dj' ;), hasta ponen muy buena música.

- Entrenadores muy especializados y con gran trayectoria, fisioterapeutas que te ayudan en todo lo que precises, buenas instalaciones y una atención constante y personalizada. De lo mejor de todo Vigo.

- Entrenamiento personalizado. Están especializados sobre todo en la rehabilitación de lesiones ya que son una extensión de la clinica de Fisioterapia Lence & Martínez. Además todos los monitores tienen experiencia en atletismo, si eres una amante del Running como yo, es el gimnasio perfecto para ti.

- Muy buen ambiente y muy buena atención. No da ninguna pereza ir, que es de lo mejor que se puede decir de un gimnasio. Enseguida te sientes como parte de una familia, por el trato profesional y cercano de todos los monitores.

- Estoy encantado de haber decidido que este fuera mi gimnasio. Tienen buena dedicación, atención con los clientes y te ayudan siempre que lo necesites.

- Excelente equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a recuperar lesiones y a mejorar tu condición física con tablas personalizadas y estiramientos asistidos. Gimnasio con trato familiar y buen ambiente.

- Buen ambiente, atención personalizada y medidas de higiene cuidadas al máximo. Muy recomendable  !

- Gimnasio muy bueno. Servicio personlizado y te ayudan a estirar. Lo recomiendo  !

Simon

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 92, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986420867
  • Página web :
  • Simon de guardia : no rellenado
  • Simon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simon :

- Estupendo ambiente. Buenos como profesores y mejores como personas. Tambien los usuarios. No se ve el postureo y la tonteria que hay en algunos. Buen sitio para aprender boxeo, kick… Etc.

- Es el mejor gimnasio que conozco en Vigo, porque está el mejor entrenador del mundo en la disciplina del full Contact Simón, es 13 veces campeón del mundo de Full Contact, tiene un trato exquisito con los niños/as, es un entorno muy seguro, para ellos/as No acepta macarras, los pone desde el primer día en la calle, si ve un comportamiento que no le gusta, eso visto por mi. Lo conocí con 16 años y asistir a sus clase me ayudó mucho con mi falta de confianza, ahora tengo 45 años y le debo mucho a este familia. Muchísimas gracias.

- Gimnasio de carácter familiar donde uno se encuantra muy a gusto.

- Solo hace falta ir un día a probar para saber que clase de gimnasio es… Atención de 10, clases para niñ@s excelentes.

- La zona de gimnasia es un poco pequeña, pero los monitores son muy atentos y agradables. El precio por el uso del gimansio ronda los 30 euros al mes, para uso libre.

- Quieres aprender Muay Thai, de verdad hablad con Oscar, no hay otro sitio igual.

- Buen ambiente, buenos monitores, pequeño pero agradable, enseñan bien. Enseñan kick boxing, capoeira, boxeo, judo, etc. Recomendable.

- Ambiente familiar y grandes profesionales, merecen está calificación y más.

- El mejor gimnasio en el que he estado. Boxeo, kick boxing, Panantukan y Jiu-Jitsu. Las dos primeras disciplinas entrenadas por un 13 veces campeón del mundo. Es insuperable.

- El mejor gimnasio de artes marciales de vigo sin duda, familiar, gente fenomenal y muy atentos…

Imperium

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa de Salamanca, 12, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986127036
  • Página web :
  • Imperium de guardia : no rellenado
  • Imperium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperium :

- Quieres un gym con ambiente familiar, un monitor que se implique, que siempre está renovando máquinas y material  ! Este es tu gym  !

- Gimnasio familiar, con buenas instalaciones y ambiente muy top, 100% recomendable.

- Buenas máquinas y pesas para trabajar, el ambiente es estupendo y los entrenamientos personales con buena relación calidad-precio.

- El Gimnasio está muy bien equipado Victor es muy buen entrenador te motiva te enseña y es muy atento Mi experiencia es 10/10 me encanta.

- Es un gimnasio que esta muy bien. Victor es muy atento y las clases de yoga con Cristina son de lo mejor de Vigo. Estoy muy contenta en general.

- Gimnasio Top En Vigo. Tengo 3 meses ya en el gimnasio y es excelente. Fui un dia a preguntar precios y me atendido su dueño Victor, quien me atendio muy bien y me ofrecio un gran precio por la subscripcion al gimnasio y las clases. Ademas de ser dueño Victor es entrenador. Me apunte a su programa de personalizados y estoy en una muy buena forma fisica, realmente estoy contento de haberlo encontrado. El ambiente en el gimnasio es muy bueno, es espacioso y respetan las medidas covid a la altura. Muy recomendado si estas buscando un buen gimnasio.

- Gimnasio muy bien equipdo y con un trato muy familiar. Muy recomendable.

- Personal muy cualificado y agradable.

- Excelente Entrenador, Esposa e hija. Una atención en todo momento  !

- Un lugar muy cómodo y con excelentes personal calificado. Equipos muy buenos y con los mejores horarios.

Arenal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa do Areal, 140, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661868479
  • Página web :
  • Arenal de guardia : no rellenado
  • Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arenal :

- Buen gimnasio, un gimnasio de barrio bueno, grande y cómodo. Muchas máquinas y bien situado.

- Los mejores profesores, ambiente familiar. La persona a Cargo con simpatía y cordialidad té informa de todos los beneficios qué tienes al integrarte al gimnasio (puntuación 10  !)

- Me gusta mucho un buen lugar donde entrenar que dispone de muy buen material, el entrenador te adapta la rutina si es necesario y hay muy buen ambiente  !

- Me encanta entrenar crossfit en el centro de Vigo. El coach es muy bueno, adapta la clase a cada persona. Hay mucha variedad de material ROGUE y diversas máquinas de cardio. Además la cuota del gimnasio Arenal está incluída con el pago de las clases, lo cuál está genial para hacer un extra ya que puedo ir de lunes a domingo. Los grupos de entrenamiento son personalizados y hay zona openbox para entrenar por libre. Tiene altura y no hay problema para tirar pesos cuando entrenamos con la barra. Clases dr crossfit, Gimnásticos y halterofilia. Además tienes parking incluído en la cuota. Para mi el mejor box de crossfit del centro de Vigo.

- Muy buen ambiente y atención personalizada. Las instalaciones y materiales son de primera y en perfecto estado. En resumen, un box que lo tiene todo, perfecto para entrenar  !

- CLASES EXCELENTES EN UN AMBIENTE MUY MAJO. Voy a clases de zumba y step y me encantan porque son ' a tope' de ejercicio y te sientes genial porque has trabajado mucho. Estupendo el bono del parking y valoro muchísimo el gran tamaño del aula. Ya que, en otros macrogimnasios, la gente está muy junta y no se pueden hacer desplazamientos, debido a la aglomeración y así no sudas nada. Enhorabuena por su amabilidad y trato siempre cordial y cariñoso.

- Llevo un mes y no puedo estar mas contento tanto como con el box como con mi coach Javi, estoy empezando desde 0 y desde el primer dia siempre fue muy atento parandose a explicarme y corregirme en casa ejercicio. Se lo recomendaría a cualquiera persona que tenga dudas de si esto del crosfit es para el/ella, todo los ejercicios se adaptan a la condición de cada uno, pero eso sí, siempre exigiendote tu máximo  !

- Instalaciones completas, modernas, limpias, y muy bien gestionadas. Todo ello con una cuota justa. Buen ambiente, en un entorno amable. Altamente recomendable si quieres mejorar tu salud practicando deporte.

- La piscina para los niños y bebés es estupenda y el monitor muy agradable. Tiene la ventaja de que los puedes cambiar dentro y asi no pasan frío yendo hasta el vestuario.

La Vieja Escuela Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Estrada Miraflores-Sárdoma, 36, 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34619434265
  • Página web :
  • La Vieja Escuela Gym de guardia : no rellenado
  • La Vieja Escuela Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Escuela Gym :

- Excelentes instalaciones, todo el personal que allí trabaja es de 10, da igual la actividad que realices, en cualquiera de ellas hay excelentes profesionales para enseñarte, pero si hay algo que destaco es el ambiente, tanto mis hijos como yo nos sentimos como si estuviéramos en casa, no es un gimnasio como la mayoría, es una familia.

- Muy buenos profesionales y muy buen ambiente, 100% recomendable.

- Por motivos personales estuve solo un mes y no podría haber estado en mejores manos. Encantada con todo el equipo.

- Dropped in as offer crossfit, was impressed with the gym, excellent range of classes and spaces. Crossfit space basic but good, great coach and a tough wod. Definitely worth going to.

- Un gimnasio espectacular, amplio y con elementos de entrenamiento de todo tipo… Pero lo mejor sin duda es el propietario y la gente que lo frecuenta, buenas personas, agradables y con un trato magnífico, aparte de una escuela de boxeo de las mejores que he conocido, aunque solo tuviesen un galpón con cuatro cosas, aprenderás a boxear de lujo, por qué tienen conocimientos de sobra… Pero a mayores tiene unas instalaciones geniales, Un auténtico lujo.

- Un sitio increíble buen ambiente y mejores monitores que te motivarán al máximo a cumplir el objetivo que quieras.

- ¡El mejor gimnasio de Vigo para la práctica del Boxeo  ! Para todas las edades: desde niños a adultos ; y todos los niveles: iniciación, avanzado e incluso competición ????

- Un sitio genial. Amplio, muchas actividades, gran ambiente, aparcamiento… El mejor de Vigo.

- Muy buenas instalaciones y el trato de los monitores increíble.

Centro Deportivo Fit Sport Vigo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Castelao, 50, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34629378017
  • Página web :
  • Centro Deportivo Fit Sport Vigo de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Fit Sport Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Fit Sport Vigo :

- Excelente  ! y lo tengo cerca de casa ????

- Excelente centro deportivo, monitores, fisio y en general un 10  !

- Muy buen gimnasio.

- Buen gimnasio y buena gente. Que más pedir.

- Este gimnasio tiene el equipo necesario para un entrenamiento completo y una gran variedad de clases. Trato personal y profesional, con buen asesoramiento ajustado a las necesidades de cada uno. Ambiente familiar y positivo que sin duda invita a volver  ! Lo recomiendo.

- Porque para entrenar necesitas rodearte de un equipo como este que te motive y ayude a conseguir tus objetivos, siempre con ese buen rollo. Gran profesionalidad y cuidado del cliente, sin duda de 5 estrellas  !

- Un centro deportivo, donde te encuentras a gusto desde que entras. Cercanos, atentos, simpáticos y familiares. Muy profesionales en todas las actividades. Sin duda, mi gimnasio de referencia, cuando toca trabajo en Vigo.

- El mejor gimnasio, muy contento con la experiencia, trato excelente y profesional. Completamente recomendable.

- Muy recomendable  !. Trato familiar y muy profesional. Perfecto para los que buscamos calidad y un trato personalizado, adaptado a tus necesidades. Además muy seguro en el entorno actual.

- Gimnasio con todo tipo de máquinas. Clases de yoga, Pilates, step, zumba. Súper completo  ! Trato familiar, son encantadores  ! Súper cuidado y seguro dada la situación actual, yo estoy encantada  ! Totalmente recomendable.

Gimnasio Raysa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. do Aeroporto, 22, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34626386004
  • Página web :
  • Gimnasio Raysa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Raysa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Raysa :

- Buen gimnasio para entrenar. Antonio siempre muy atento y explica bien la técnica para ejecutar los ejercicios correctamente.

- Gimnasio de barrio y acogedor  ! Donde puedes entrenar a muerte como Arnold o Coleman y siempre estarás bajo supervisión de un profesional para hacer la técnica impecable y así conseguir tu mejor versión de forma fisica  ! Antonio, el monitor principal, es una mezcla de físico de Señor Miyagi con mente de Maquiavelo, que no tendría problemas en finalizar a un oso Grizzly  ! Sin duda alguna, el mejor sitio de la ciudad para ponerse en forma, aprender defensa personal y tener mejor cultura general.

- Gimnasio con entrenador personalizado, muy ambiente, y trato exquisito. Totalmente recomendable…

- Excelente local con un trato agradable y un gran profesional con el que mejorar la forma fisica y la necesaria autoestima.

- Muy buen ambiente y variedad de máquinas, mancuernas, barras y jaulas para entrenar.

- Gimnasio con un gran ambiente para entrenar y con todo lo necesario para ponerte en forma. Antonio muy atento con los alumnos, proponiendo tablas personalizadas de ejercicios y haciendo seguimiento de la evolución. Muy recomendable.

- Gran profesionalidad, con un trato familiar y personalizado. Muy recomendado.

- Definitivamente el mejor gimnasio de Vigo.

- El gimnasio tranquilo, limpio, entrenamiento personalizado… Antonio, el entrenador muy profesional y atento. Totalmente recomendable.

- ¡El ambiente es tan agradable que siempre tengo ganas de ir a entrenar  !

MeuFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34690174838
  • Página web :
  • MeuFit de guardia : no rellenado
  • MeuFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MeuFit :

- Llevo un mes y, a pesar de que ha sido muy duro, después de muchos años sin hacer ejercicio, de momento, estoy encantada. Desde el minuto uno el trato ha sido fantástico y la implicación de los monitores, excelente. Son unas instalaciones modernas, atractivas y siempre están impecables. Mención especial al personal de limpieza y recepción, es grata la atención y saber estar.

- Magnífico gimnasio, el personal tanto de recepción como de sala es súper atento y profesional. Vestuarios limpios y aseados. Dispone de varias salas para sesiones de grupo. Las clases son amenas y divertidas. La sala fitness dispone de un amplio espacio para entrenar y cuenta con maquinaria muy variada y moderna para adaptarse a cada persona. Toda una recomendación para quien quiera animarse.

- He probado todos los gimnasios de Vigo y este es el mejor sin ninguna duda. Todo el material de alta calidad y nuevo, los vestuarios no pueden estar mas limpios y todo el personal super atento y profesión. Especial agradecimiento a Andrea por resolverme todas mis dudas y ayudarme en todo el proceso y a Nico y Alex por ser los mejores monitores posible. Un saludo.

- Un gimnasio fantástico o, las instalaciones, las máquinas y las clases dirigidas. Pero sobretodo el personal… Son de 10. Nico, Alex, Atenea. En Recepción te atienden de maravilla. Vamos 100% recomendable  ! Chic@s, seguir así  !

- Muy buen gimnasio  ! Espacioso, mucha variedad de máquinas en la sala y diversidad de actividades y horarios. El personal es súper majo, se interesa por tu progresión y te ayuda siempre que lo necesitas. Destacar la amabilidad de Andrea que es un encanto y Nico por su energía y buen humor  ! Totalmente recomendable.

- Muy buen gimnasio con muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales… Mención especial para las clases de bike de Atenea y la atención personalizada de Alex, el único problema que le veo es la incomodidad de poder entrenar mientras la gente está con el móvil en las máquinas entre series, el gimnasio debería de poner algo de su parte porque está claro que por parte de la gente es imposible, por todo lo demás un gimnasio de 10.

- El mejor gym de Vigo sin duda. Tienen muchísimas clases buenísimas Me mola un mogollón las clases con Alex Es súper atento. Autenticidad en persona para es lo mejor de todos.

- Pedí el pase de día (que realmente no es válido para un día, si sales ya no puedes volver a entrar) Estaba muy limpio y me sorprendió la cantidad de cosas que tiene, hasta plancha para el pelo en los vestuarios. Como punto negativo es que en las 3 horas que estuve, no vi a ningún monitor de sala ni siquiera nadie en la recepción para que me ayudará con un par de cosas. Debo decir que era Sábado y no había mucha gente. EDITO: corrigen el error y ya se puede entrar y salir el mismo día con el pase, tenéis las 5 estrellas 🙂

Woman Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Martín Echegaray, 4, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986129596
  • Página web :
  • Woman Fitness de guardia : no rellenado
  • Woman Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Woman Fitness :

- Gimnasio dónde el entrenamiento se adapta a tus necesidades. Cualquiera de los instructores que imparten son muy buenos coordinados por Isa hay una gran variedad de clases y un ambiente excelente.

- Todas la medidas de seguridad ante la Covid-19 para hacer deporte sin riesgos y con asesoramiento personal. Ahora, reservas plaza desde la web, además de poder hacerlo, como siempre, desde el Whats. App, llamando o en el propio gimnasio.

- Yo me cambie el año pasado. Me alegro de a verlo echo. Estoy encantada, los profesores son muy buenos y el trato es muy bueno. Os lo recomiendo.

- Me encanta. Monitores de 10… Amplia gama de clases. Superfamiliar.

- Gimnasio exclusivo para mujeres, muy buen trato del personal y precios bastante buenos.

- Ambiente fantástico y monitoras muy majas.

- Único gimnasio en Vigo por y para la mujer.

Penta Deporte y Salud

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa do Doutor Corbal, 23, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986377090
  • Página web :
  • Penta Deporte y Salud de guardia : no rellenado
  • Penta Deporte y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Penta Deporte y Salud :

- Es un buen gimnasio, limpio, equipado y con un trato muy cordial. De toda la variedad de actividades que tienen yo voy a AIKIDO. Sensei Santiago tiene décadas de experiencia enseñando este arte marcial y es el mejor que hay. Combina la enseñanza de la técnicas tradicionales con un enfoque actualizado de este arte marcial.

- Llevo 26 años. Fiel al gymnasio Penta, que puedo decir, comodidad, limpieza, buen trato, variedad en las actividades, todo para ser perfecto.

- Buena atención. Las Instalaciones están muy limpias. El protocolo Covid se lleva a rajatabla con las distancias en las salas de entrenamiento. El personal de diez.

- Un sitio muy agradable, con un ambiente ejemplar y un trato muy positivo. Lo único negativo es que considero que los precios son un poco altos para las máquinas e instalaciones que tiene.

- Es un buen gimnasio donde se puede practicar AIKIDO a un muy buen nivel.

- Gimnasio muy acogedor, con buenas instalaciones y en un lugar tranquilo. Los monitores transmiten muy buen rollo y hay muy buen ambiente en las clases de grupo. Lugar familiar… Como en casa haciendo deporte  ! Lo recomiendo 🙂

- Gran centro y calidad humana en sus instalaciones. Buen trato y gran profesionalidad ¡¡¡¡

- Trato amable grandes profesionales que saben muy bien lo que hacen.

- El lugar es agradable y tranquilo con una atención Estupenda.

As Sport Vigo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Gonzalo Torrente Ballester, 6, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886130339
  • Página web :
  • As Sport Vigo de guardia : no rellenado
  • As Sport Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As Sport Vigo :

- Buena ubicación cerca del centro, instalaciones muy grandes con espacio para todo y maquinaria de todo tipo, ambiente muy cercano, personal muy atento.

- Lo más de ellos… Forman todos juntos una gran familia. Salva y Erea dos grandes para unir a pequeños y mayores.

- Gimnasio pequeño que funciona muy bien como club de taekwondo y campamento de verano para niños.

- Magnífico gimnasio especializado en taekwondo para todas las edades.

- Buenas instalaciones.

C.T.S Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Canicouva, 6, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.T.S Crossfit de guardia : no rellenado
  • C.T.S Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.T.S Crossfit :

- Me podéis dar info  !

- Un sitio pequeño pero muy acogedor además de un entrenador y un ambiente estupendo.

Synergym Vigo Torrecedeira

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Elio Antonio de Nebrija, 9, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Vigo Torrecedeira de guardia : no rellenado
  • Synergym Vigo Torrecedeira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Vigo Torrecedeira :

- El gimnasio es muy completo, tiene muchas maquinas, prácticamente nuevas, muy bien cuidadas. La zona de adelante, la de maquinas aerobicas, son todas nuevas. Es un gimnasio, desde mi punto de vista, pequeño para la cantidad de gente que recibe, hay momentos donde no se puede estar en la parte de maquinas porque no hay espacio, las maquinas estan ubicadas bastante cerca unas de otras, si quieres por ejemplo usar mancuernas y mirarte al espejo, no puedes, estas en el medio, molestas. Creo que seria bueno que haya mas espejos para poder aprovechar mejor los espacios y evitar las concentraciones en maquinas. La sala de bici me parece una pasada, buenas bicis, buen sonido y genial el aire acondicionado. Los baños/duchas/vestuarios quedan incómodos cuando hay mucha gente… Son horarios puntuales, pero son esos horarios donde la mayoria de nosotros podemos ir y a veces es molesto, solo hago alguna clase y me voy porque incluso el olor a transpiración se concentra en algunas zonas porque es pequeño. Por ultimo, los monitores… Un@s genios/genias  ! muy amenos, siempre sonriendo y con intención de ayudar. Recomiendo mucho  !

- El gimnasio relación calidad precio está muy muy bien y los monitores son superamables y te ayudan en todo lo que le pides. Como puntos negativos suele estar muy concurrido lo que hace que si lo quieres aprovechar tienes que ir a unos horas muy puntuales (muy temprano por la mañana, medio día o casi al cierre). También negativo es que alguna gente acapara algunas máquinas y la mayor parte del tiempo es para estar trasteando con el móvil. Con toda mi pena me cambiaré a otro por el tema de los horarios aprovechables. (Estaría muy bien una modalidad que te permitiese libremente usar indistintamente éste gimnasio o el de calle Pizarro, pues hay franjas horarias en las que Pizarro tiene muy poco aforo)

- En comparación con mi Synergym habitual, Synergym Torrecedeira es una fantasía, instalaciones limpias ; sala, servicios y vestuarios. Siempre hay papel y desinfectante a disposición de los usuarios y éstos ¡lo usan  ! Limpian después de usar una máquina. No hay nada roto, ya sea un espejo o cualquier tipo de material. A los monitores los encuentras en sala por si necesitas ayuda ¡Y te ayudan  ! Las papeleras son grandes y las tapas no están rotas, con lo cual si pisas el pedal, se abren sin necesidad de tocarlas. El material está bien cuidado y los usuarios lo respetan y lo cuidan. Podían tomar ejemplo otros centros de la cadena.

- Contentísima de poder entrenar en este centro que además me queda al lado de casa, para ser una franquicia el trato es súper familiar y los monitores son encantadores (Charles y Luisa los mejores) te aclaran cualquier duda y son muy atentos. Un montón d'actividades y horarios variados. Súper recomendable  ! Y de precio genial apto para todos los bolsillos Para mi un 10  !

- No es el mejor gimnasio de Vigo en cuanto a instalaciones o espacio, me explico su tamaño es medio, sus máquinas no son de las más modernas, no tiene piscina ni sauna. Es básicamente un gimnasio de Cross. Fit y/ o Fitness (no soy experta?). Pero si creo que su Staff es ' LA LECHE': personal preparado y que te educan realmente para conseguir lo que necesitas, motivadores, educados y agradables sin ser los típicos 'pelotas', buenísimos profesionales que se nota que se esfuerzan por lo que hacen. Y esto lo dice alguien muy muy exigente, rayando en lo militar ? Vale y en cuanto al ambiente, psee pues como en cualquier sitio hay de todo. Nada ! A ser como un junco y pasar de ciertos entes paranormales Ya no escribo más, que parece un testamento ? A más ver señoras y señores  !

- El gimnasio está bastante bien, lo único es que la música está excesivamente alta, no soy capaz de escuchar ni mis propios cascos. Bastante más gente que va al gimnasio opina lo mismo.

Ximnasio AltaFit Vigo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. C. Plaza Elíptica, Praza Francisco Fernández del Riego, s/n,
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Ximnasio AltaFit Vigo de guardia : no rellenado
  • Ximnasio AltaFit Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio AltaFit Vigo :

- Tengo poco más de un mes que me inscribí y he de decir que a diferencia de otros en los que estuve, aparte de la amabilidad de los chicos que ahí trabajan, se agradece bastante que estén pendientes de enseñar el correcto uso de las máquinas, hacen que uno no se sienta tan tonto, se dan sus rondas para ver si alguien necesita ayuda, y la mayoría de personas que van a ejercitarse en el mismo horario que yo, son muy amables. Se respira buen rollito, cada quien a lo suyo.

- Muy buen gimnasio, súper grande y cómodo, las máquinas y todo el peso libre prácticamente nuevas en su totalidad. Los monitores majísimos. Nuestra referencia cuando volvamos a Vigo. El pase de día muy barato, además: 6, 50€. Muchas gracias.

- ALTAFIT VIGO. Gimnasio al que ha sentado de maravilla la integración del grupo Ifitness en Altafit. Instalaciones renovadas, mejoras en los horarios, servicios muy completos y excelente plantilla. Su buena ubicación y su relación calidad - precio le convierten en una de las mejores opciones para entrenar en la ciudad de Vigo. 100% recomendable.

- Las instalaciones son muy amplias y siempre están limpias y recogidas. Las clases, al menos la de mañana, no son muy numerosas. Funcionan bajo reserva. Uso la pulsera como método de acceso y es muy cómodo. El precio es muy razonable y no hay problema para darte tanto de alta como de baja. Totalmente recomendable.

- Ofrece muchas clases dirigidas y los monitores son siempre muy amables, simpáticos y profesionales. Gran variedad de máquinas y espacio amplio. Un gimnasio con un ambiente muy agradable y un trato muy cercano. Aquí da gusto venir a entrenar  !

- Buen gimnasio. Mi experiencia es con pilates y tanto Vanesa como Miguel y Fran, son buenos profesores, atentos y simpáticos Es agradable ir Y creo q va a ser mi gimnasio…

- Cuatro apartados a valorar : PRECIO: Bueno, menos de 30 euros al mes. INSTALACIONES: Buenas y amplias. MONITORES: Regular. Nunca están en la sala con lo cual no se preocupan de si alguien hace bien o mal un ejercicio. De trato hacia el CLIENTE se debe mejorar por parte de algún miembro. Cuesto poco y es muy importante. APARCAMIENTO: 2 horas Gratis y amplio. A mejorar sin duda poner el. WIFI. Algo básico en cualquier gimnasio moderno.

- Me gustó bastante, mucha variedad de máquinas a un precio aceptable, como punto negativo puedo decir que si eres Powerlifter te va a estar un poco limitado en ejercicios de pesos libres, en bancas y racks. Tiene, pero bancas solo 1 de cada y si está concurrido puede ser un problema. Aún así está muy bien.

- Gimnasio amplio y céntrico, según a que hora vayas hay muchísima gente o casi vacío. Las clases dirigidas están muy bien. Recomendable.

- Llevo 9 años en este gimnasio y siempre he recibido muy buen trato de todos los monitores. Hay variedad de opciones y muchas clases y horarios para poder elegir.

Club Polideportivo Saudade

Categoría : Gym

  • Dirección : R. Ceboleira, 12, 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986414256
  • Página web :
  • Club Polideportivo Saudade de guardia : no rellenado
  • Club Polideportivo Saudade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Polideportivo Saudade :

- Aqui empezo todo. Era el unico gimnasio de grandes boxeadores y lucha libre de vigo. Y hoy dia sigue creando campeones.

- El mejor gym de boxeo de Galicia.

- El mejor club de boxeo.

- Muy buen gimnasio.

- El mejor gimnasio en vigo.

- La cuna del boxeo en Vigo.

- Profesionales.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a