Gimnasio / Galicia / Verín

Contactar con un gimnasio en Verín, 32085

Contacte con un gimnasio en Verín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Verín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Verín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Verín :

Power Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Rosalía de Castro, 41, 32627 Verín, Ourense
  • Teléfono : +34643683854
  • Página web :
  • Power Gym de guardia : no rellenado
  • Power Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Power Gym :

- Un gimnasio genial. Muy buen rollo, siempre está súper limpio, económico… El mejor de la zona.

- Tiene todo lo necesario para un buen entreno. Máquinas nuevas, buen ambiente y limpieza. Recomendable.

- Sinceramente es un gimnasio k tienen lo justo y necesario para darle caña al cuerpo y si eres como yo k al venir de vacaciones al pueblo es perfecto para seguir tu entrenamiento.

- Un ambiente familiar entre la gente que está entrenado. Una buena monitora por si haces algún ejercicio que te puedes hacer daño. Os lo recomiendo y lo mejor es un horario amplio para todos los gustos y la gente trabajadora.

- Power GYM ? un gimnasio cuidado al más mínimo detalle, con todas las máquinas necesarias para hacer un buen entreno, el ambiente es muy familiar Y Valerica. Que decir de la dueña. Una luchadora que ha conseguido Crear un espacio único en Verin Un espacio donde el entreno y el buen rollo van de la mano Sin duda no dejaré de recomendarlo.

- Instalaciones limpias y con variedad de maquinas, excelente ambiente.

- Valérica es encantadora y te ayuda en todo. Buenas instalaciones y buen ambiente. Todo genial.

- Máquinas e instalaciones practicamente nuevas, limpio y tranquilo.

- Amo este lugar.

- Genial  !

Piscina climatizada e Ximnasio municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Irmáns Moreno, 16, 32600 Verín, Ourense
  • Teléfono : +34988414184
  • Página web :
  • Piscina climatizada e Ximnasio municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina climatizada e Ximnasio municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina climatizada e Ximnasio municipal :

- Bien pero mejorable, sólo hay que cuidar algunos detalles. El agua de la piscina tiene una temperatura bastante baja. Las piscinas tienen temperaturas bajas para cumplir con las competiciones, pero actualmente no hay y aquí se supone que hay clases de natación para niños. Me sorprendería que no saliesen tiritando o con los labios azules. Yo como adulto hay veces que me meto y a los 5 minutos de estar nadando sigo con la piel de gallina por el frío. La pared que sobresale al final de las calles de natación está enegrecida y donde las escaleras de acceso hay manchas de óxido. Ambas cosas se pueden solucionar fácilmente. En las duchas de arriba hay juntas enegrecidas también (tanto en la pared como en el suelo), una cesta para dejar el gel de ducha se rompió y no se sustituye, una pared exterior de las duchas está empezando a desconchar por arriba, algunos azulejos de los vestuarios se están combando y podrían caer en cualquier momento, sobre todo en la zona donde los que están en el gimnasio dejan caer la barra con pesas en el piso de arriba. En esos mismos vestuarios hay tubos azules de aire acondicionado pero no parecen echar aire, de modo que en invierno (y cuando se sale mojado de la piscina) se pase frío. Si te estás duchando y alguien tira de la cadena en alguno de los baños, pegas un salto en la ducha porque te quemas. En los vestuarios de abajo no se ven tubos de aire acondicionado ni radiadores y siempre hay alguna ventana abierta, por eso al acabar la ducha se pasa frío en invierno. En la sauna se ven durante días y días las mismas marcas de sudor en el cristal de la puerta. Como digo son puntos relativamente fáciles de corregir. Como punto positivo destacar el precio para poder usar las instalaciones y lo majos que son los empleados. Una propuesta de mejora a mayores sería si encontrasen alguna solución para los charcos de agua que se forman delante de los bancos del vestuario cuando sales de la piscina y te quedas parado cogiendo cosas de la bolsa mientras estás goteando. Luego viene gente de la calle que pisa ahí con los zapatos y queda todo embarrado.

- Piscina grande, perfecta. Me ha gustado.

- Los trabajadores son majos. Las instalaciones limpias y buenas. No tienen una variedad enorme de maquinas y tampoco tienen muchas. Pero tienen las suficientes para que puedas entrenar todos los musculos. Ademas tiene piscina, lo cual esta muy bien.

- Bueno me hacen falta palabras para describir el gimnasio y piscina de Verín, grandes tanto Javier cómo Ramón y sus integrantes, muy bueno, ha cambiado del 50 por ciento al 100 por cien, da gusto ir allí. Fdo Luis López Pidal y su mujer, gran acierto del Concello de Verín.

- No puedes nadar ni siquiera una hora no se como pueden entrenar o nadie hace natación  ! Entras a en punto a los vestuarios lo que tardes en cambiarte y a menos cuarto ya te sacan del agua. Ni que estuviera abarrotada. Deberían dar hora y media como en otras muchas piscinas. Por que la hora edts bien xra hacer la bolsita de té pero no para el que quiera nadar.

- En pocos sitios tendrás tantos servicios por tan poco dinero. Precio adecuados para los momentos y zona en que vivimos. Descuentos importantes a personas mayores, gente en paro y bonos familiares. Las instalaciones están en buen estado, y la atención de lo mejor. Le quito una estrellita por que a veces se satura un poco, no mucho. Merece la pena apuntarse y disfrutar de estas instalaciones.

- Un buen sitio para ponerse en forma por las mañanas, está bastante limpio y las máquinas son aceptables. Aunque deberían de cambiar las correas para los pies de las máquinas de remo. Y una pequeña sauna, y un baño turco, dentro de los vestuarios no estaría mal.

- Un gimnasio cómodo, con bastantes máquinas y puedes aprovechar todo. Sin duda lo recomiendo.

- Buen trato del personal, gimnasio con falta de mantenimiento, la piscina bien menos el monitor que es un atontado, la sauna y el vapor muy bien. Por lo que cuesta esta genial.

- Muy buenas instalaciones y el personal muy eficiente  !

Gimnasio Sala Todo Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de la Canella Ciega, 62, 32600 Verín, Ourense
  • Teléfono : +34686228989
  • Página web :
  • Gimnasio Sala Todo Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sala Todo Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Sala Todo Fitness

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a