Gimnasio / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un gimnasio en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un gimnasio en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Velilla de San Antonio :

The Wave Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Escayolistas, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34613615443
  • Página web :
  • The Wave Box de guardia : no rellenado
  • The Wave Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Wave Box :

- Si buscas un buen sitio donde entrenar, esta es tu lugar sin duda. Un entrenador muy bueno que te asesorará y ayudará en tu progreso para llegar a los objetivos. Un lugar con un ambiente bestial donde animarte cada día para lograr tus metas.

- El mejor box de la zona  ! Da igual si es tu primer día como si llevas años haciendo Crossfit, la atención es inmejorable y encima todo el material y las instalaciones son nuevas.

- Un box completamente nuevo y amplio. La zona de los vestuarios esta cuidada al detalle. La atención es totalmente personalizada y la variedad de clases magnifica. Muy agradecida con la atención recibida, sin duda repetiremos. Destacar el detalle de la disponibilidad de fruta en la recepción. También tienes la posibilidad de adquirir otras bebidas y accesorios. Muy completo todo la verdad.

- Magnifico BOX en Velilla con instalaciones amplias y material nuevo. Atención inmejorable por parte del entrenador, siempre atento para corregir errores y mejorar técnica. Explica cada ejercicio con todo detalle. Clases variadas, dinámicas y divertidas. Da igual el nivel que tengas de Crossfit que siempre se adaptará el ejercicio a tus posibilidades. Y lo mejor, el amplio horario.

- El mejor box de Cross. Fit, no importa si has hecho crossfit antes o no. Te enseñan y ayudan en todo. Buen ambiente, material nuevo. El entrenador y el grupo el general es genial y las clases muy variadas.

- Totalmente recomendado  ! El coach siempre atento a adaptar los ejercicios a todos los niveles, primando la técnica ante todo. El box está chulísimo y el ambiente es genial  !

- Lugar recomendadisimo por muchas razones, desde la atención que siendo sincero es la mejor que me han dado en ningún box o gimnasio, a el equipo con el que cuentan que es de un nivel de calidad excelente, pasando por unas clases cuidadas y encima el box se situa en un lugar de facil aparcamiento  ! Acierto seguro  !

- Un sitio donde se está muy agusto tanto con el grupo de entreno como con el entrenador, que está muy atento de corregir cualquier fallo, todo muy nuevo… Lo recomiendo al 100%

- Gran box y mejores personas, instalaciones nuevas super limpio y un profesional al cargo.

- Un box hecho y pensado al detalle como el entrenador, baño abajo, vestuarios arriba con duchas, secador de pelo, espejos, burros con perchas, fruta nada más entrar para el post entreno, snacks… Y qué decir del resto… El entrenador muy pendiente que cada ejercicio para corregir, una imagen impoluta del box, material nuevo cantidad y calidad, clases divertidas y dinámicas, horario amplio, muy familiar y el buen rollo por excelencia  ! No se le escapa una, como los burpees de castigo Sin duda MUY RECOMENDADO  ! ?

Velilla Sport Fitness SL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Girasoles, 27, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916552276
  • Página web :
  • Velilla Sport Fitness SL de guardia : no rellenado
  • Velilla Sport Fitness SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velilla Sport Fitness SL :

- ¿Quién me iba a decir a mi que le iba a coger el gusto a ir al gimnasio  ! Yo que prácticamente nunca he hecho deporte, me apunté para ponerme en forma y aunque me queda mucho, pero no vamos por mal camino. Es un gimnasio pequeño pero más que un inconveniente, es algo positivo, ya que Juan y Álvaro te echan una mano en todo, te explican los ejercicios, la técnica… Lo que no sé es por qué no me habia apuntado antes  ! 11/10.

- Las instalaciones estas en muy buen estado, la atención de los entrenadores es excelente y el ambiente es ideal para entrenar motivado.

- Buenas instalaciones pero lo mejor de este gimnasio es la prioridad a la salud dando a cada cliente un entrenamiento personalizado dependiendo de tus metas y patologías si las hay. Lo recomiendo 100% ya que yo he obtenido muy buenos resultados.

- Buenas instalaciones, personal atento y muy buen ambiente en el que apetece ponerse fuerte.

- Si tu objetivo como individuo/a de la especie humana es conseguir la reproducción con otro/a de tu misma especie, este es el lugar indicado. NOTA: No es un lugar de citas, y si eres feo al menos puedes estar fuerte. Como experiencia personal, antes de venir mis probabilidades de reproducción estaban en torno al 0-0'5%, ahora mismo ha aumentado al 150%. Gimnasio muy recomendable.

- El gimnasio, el buen trato y la música son espectaculares.

- Todo un descubrimiento, un gimnasio 'atipico' donde las personas no son sólo una cuota mensual. La atención personalizada de los monitores te ayuda y estimula cada día para seguir entrenando duro. Os ánimo a que lo comprobeis por vosotros mismos.

- No le pongo más estrellas por no hay, buen ambiente el trato intachable, los chicos son maravillosos y están pendientes de ti todo el rato, corrigiendte y ayudandote en la medida que lo necesites, te personalizan la rutina zonas muy limpia. 100% recomendable.

- Increíble trato por parte de todos los trabajadores, con un genial ambiente para entrenar. Los chicos muy profesionales sabiendo totalmente lo que hacen. Muy bien también también las instalaciones con una constante renovación e innovación, lo recomiendo 100%.

- Uno de los mejores gimnasios en los que he entrenado. Las clases son increíbles, Las instalaciones perfectas y lo mejor de todo los entrenadores, ponen tanto empeño para que disfrutes de un servicio bueno y único que se nota el gran nivel que tienen. 200% recomendado.

CEDAM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jarama, 15, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34910276501
  • Página web :
  • CEDAM de guardia : no rellenado
  • CEDAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEDAM :

- Hace dos años empecé a buscar un arte marcial, para hacer un poco de deporte para desconectar y pasármelo bien. Busqué durante un tiempo, varios estilos y diferentes profesores hasta que encontré kajukenbo TOTEM y sin ninguna duda ha sido la mejor decisión. Por los siguientes motivos: -El profesor es una persona con muchísima experiencia tanto en competiciones como en defensa personal -Las clases están orientadas a una defensa personal real, siendo lo que aprendes artes marciales mixtas que están tan de moda, además si te gustan las artes marciales tradicionales, tendrás katas y técnicas tradicionales con más de 70 años. -LA dinámica de grupo es BUENÍSIMA, NUNCA he tenido un problema con nadie y eso que es un deporte de contacto, pudiendo haber roces con los compañeros o malentendidos. Esto ocurre cuando se lleva a la gente con tacto y sabiendo lo que haces. -Hace actividades al aire libre y campamentos donde los chavales y no tan chavales se lo pasan genial. -NO sólo consigo desconectar si no que muchas veces salgo con una sonrisa de lo bien que me lo paso. También destaco la sala de pesas y gimnasio CEDAM monitores preparados y atentos. Una vez mi gimnasio cerró de sopetón justo cuando estaba de vacaciones y me dejaron apuntarme 15 días pagando media cuota y eso es raro que se haga. Las pequeñas cosas son las que te dicen como son las grandes.

- Gimnasio muy completo, pero sobre todo, con gente muy competente a cargo que están siempre para lo que necesites. Además, tiene el plus de tener la actividad de kajukembo con uno de los mejores maestros.

- Es un ambiente muy familiar. Las clases de kajukembo son una pasada y nuestro Sifu el trato que da a los alumnos es alucinante, y le quieren un montón. Y el gimnasio es muy familiar también y los dueños muy buena gente.

- Muy contento con las clases de thai. El profesor Juan. Car, un maravilla de persona, que aparte de buen profesional, te transmite buenos valores como deportista y como persona, haciéndote sentir muy bien desde el minuto uno. Y, en general, agradezco el arropamiento y el buen rollo de todos los compañeros de la clase, que me hacen desear que vuelva pronto a otra clase más. Lo recomiendo, sin duda alguna. Bastante espacio para entrenar, para aparcar y buenos precios de las clases.

- Increíble trato, bastante completo de maquinaria y clases colectivas e increíble las clases de KAJUKENBO TOTEM.

- Las clases de kajukembo Totem por Fermín de José Bernabe es lo mejor que te puedes encontrar.

- El gimnasio en general me gustó bastante, lo único que no me agradó, es que uno de los monitores me levanto de una máquina durante mi entreno aunq estaba siendo rapida y me acababa de sentar. Por lo demás me ha gustado bastante, puedes llevar contigo a los niños, eso es un plus.

- Gimnasio de barrio Old. School. Desde el primer momento me acogieron como en casa, sobre todo Sergio, que me lleva acompañando este año y medio. Para ser de barrio, tienen de todo, desde hacka hasta mancuernas de 73… Con eso os lo digo todo. Lo que mas valoro es sin duda el ambiente familiar, es como si fuese tú casa. Se nota que pertenece a alguien que entrena ya que no falta de nada para ponerte tocho. Vente sin pensarlo, Sergio te va a ayudar en todo lo que necesites, te lo prometo.

- Las clases de Krav Maga a cargo de Pepe son de lo mejor que puedes encontrar. Tienen un sistema propio en constante evolución. También dan clases a niños, súper recomendable, aprenden a defenderse, compañerismo, respeto y disciplina a través de juegos.

- Buena experiencia. Kajukenbo con el sifu Fermin lo mejor  !

Ya no hay gimnasios en la ciudad Velilla de San Antonio, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Velilla de San Antonio

Velilla Sport Fitness SL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Girasoles, 27, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916552276
  • Página web :
  • Velilla Sport Fitness SL de guardia : no rellenado
  • Velilla Sport Fitness SL abierto el domingoe : no rellenado

CEDAM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jarama, 15, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34910276501
  • Página web :
  • CEDAM de guardia : no rellenado
  • CEDAM abierto el domingoe : no rellenado

The Wave Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Escayolistas, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34613615443
  • Página web :
  • The Wave Box de guardia : no rellenado
  • The Wave Box abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a