Contactar con un gimnasio en Valmojado, 45180

Contacte con un gimnasio en Valmojado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valmojado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valmojado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valmojado :

Fitness Sports Center Valmojado

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rey Felipe VI, 3, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34674470185
  • Página web :
  • Fitness Sports Center Valmojado de guardia : no rellenado
  • Fitness Sports Center Valmojado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Sports Center Valmojado :

- Voy todos los veranos ya que vivo en Madrid y es un gran gimansio. Personal muy majo, buenas máquinas y grandes instalaciones. Hay poquita gente, imagino por que es verano y se entrena de maravilla. ¡¡10 de 10  !

- Grandes profesionales y buenas instalaciones. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Voy a hacer un año en este gimnasio y he de decir, que me ha cambiado tanto mentalmente como físicamente. Admiro la motivación que te dan todos los profesores ; y sus clases son increíbles. Gracias infinitas por crear una mejor versión de mí: Juanjo, Ángela y Jesús.

- Super contento, me a motivado mucho los profesores, grandes clases, horario de maravilla y grandes profesionales, estoy a tope, gracias.

- Tiene muy buenas instalaciones con bastantes máquinas, bancos pesas y demás y es bastante espacioso. Además cuenta con varias clases con monitor “humano” y no una pantalla como otros gimnasios. El personal de 10.

- Muchas máquinas y gran variedad de clases, los monitores majísimos y además tienen servicio de fisio, nutricionista, entrenador personal y traen empresas externas como depilación láser. Muy completo y muy cómoda con el ambiente, recomendable.

- Gimnasio de 10  ! Hacia mucho tiempo que no estaba en un gimansio tan familiar. Por trabajo tengo horarios muy complicados y este gym se me ajusta a la perfección por toda la variedad en actividades. Todo el personal un amor  ! Estoy in love.

- Instalación que superan las expectativas. El precio está muy muy bien para todo lo que te ofrecen. Monitores de calidad y limpieza súper bien. Muy amplio tanto sus vestuarios como su sala fitness. El parking hay veces que está un poco lleno pero no hay problema ya que está Mercadona al lado o la calle de detrás vacía. ¡Estoy encantada  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a