Gimnasio / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un gimnasio en Valladolid, 47186

Contacte con un gimnasio en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 74 gimnasios en Valladolid :

La Tribu Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Zanfona, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34621087843
  • Página web :
  • La Tribu Box de guardia : no rellenado
  • La Tribu Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Box :

- Un lugar increíble para entrenar y hacer deporte. Muy buen rollo. Buenos compañeros de entreno. Me encanta.

- Recomendable 100%. El buen rollo que hay en el box y los entrenamientos, cada dia diferentes y adaptados a cada persona, hacen que el sitio sea un 10.

- Entrenamientos adaptados y personalizados para cada nivel. Un ambiente genial, es una gran familia. Juanma es un coach muy motivador. Lo recomiendo 100%

- El trato es súper cercano  ! Juan te aconseja como trabajar según tus deseos y capacidad.

- Es sin duda el mejor box para entrenar, la gente es súper amable, sobre todo el entrenador Juan. También hay q destacar el buen ambiente y el compañerismo de todos. Increíble.

- Excelente lugar para entrenar, muy buen coach y entrenos fenomenales… Si estás buscando un lugar donde te exijas a superarte cada día, el Box La Tribu es el lugar que estas buscando 100% recomendado.

- Excelente centro deportivo para aprender y ejecutar las técnicas especializadas.

- La verdad un muy ambiente en este box y muchas ganas de el equipo q forma esta familia especialmente Juan, aportando esa energía necesaria para acabar los entrenamientos.

- El mejor box al que he ido en mi vida, y llevo practicando crossfit mucho tiempo. Es la hostia.

- Me encanta este sitio, buena programación de clases y excelente ambiente.

Racksrooster Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Madrid, 46, Nave 14, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34722642773
  • Página web :
  • Racksrooster Box de guardia : no rellenado
  • Racksrooster Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Racksrooster Box :

- No pensé que aguantaría más de dos meses (por pura pereza) y llevo ya un año y lo que queda. Buena gestión y sobre todo buena gente tanto impartiendo clase como los compañeros. Es un gusto ir y encontrarse con esa motivación y ayuda. Se sufre, pero se notan los cambios.

- Genial box, nunca habia hecho crossfit, fui por que me lo recomendó una amiga y es genial. Los profesores son fantásticos, te motivan un montón y eso ayuda a que te sean mas llevaderos los ejercicios. El ambiente es genial, y de vez en cuando organizan alguna actividad aparte. Recomendable 100%

- Desde que probé este box no he vuelto a querer ir al gimnasio. El box me proporciona todo lo que necesito para avanzar y mejorar fisicamente. Equipos de calidad, profesores con alto conocimiento y que saben enseñar. Gran variedad de clases: Cross. Fit, haltero, calistenia y powerbuilding. Que junto con los eventos que preparan no hay momento para aburrirse. No llevo ni un año y ya considero a los entrenadores y compañeros como mi familia.

- Si lo pruebas no querrás ir a otro Box, profesionalidad de los Coach, programa muy bueno, lugar ideal para tus entrenos de Crossfit con todo el material que puedes imaginar. El trato con los Atletas es muy familiar, se han realizado varios eventos para aunar mas en el compañerismo y apoyo entre todos. Sin duda el mejor lugar para entrenar de Valladolid tanto en los Wod`s como en la gran zona de Open. Las clases de Power Building con el mejor Coach que puedas encontrar te harán mejorar en todo lo concerniente a técnica y fuerza viendo en pocos meses grandes progresos físicos. Las clases de Halterofilia y Gimnásticos ayudaran a que tu técnica sea mejor durante los Wod`s diarios. Precios con grandes descuentos y ofertas de fidelizacion. EL LUGAR MEJOR BOX DE VALLADOLID.

- La verdad que entré sin muchas esperanzas en este box, ya que viví en Madrid y había visto demasiados, y la verdad que me sorprendió muchísimo. Un box muy grande que ademas tienen maquinaria 'Racks. Rooster' que la verdad me gusta bastante. Sin duda, un box para recomendar. Espero que sirva de ayuda para el que como yo, sea nuevo en Valladolid y esté buscando un buen box de Crossfit.

- Box top sin lugar a duda, atención súper personalizada, asesoramiento, eventos especiales, quedadas… En una palabra BRUTAL. Odiaba los gimnasios, pero desde que empecé aquí me flipo el entreno y el ambiente. 100%recomendable sin duda.

- Después de acudir a Racks Rooster no me planteo el probar otros gimnasios. Cumpliendo siempre las normativas de seguridad y la atención es inmejorable. Recomendado 100%.

- Box amplio con unas magníficas instalaciones. Cumplen con todas las medidas de seguridad y el ambiente es muy bueno. Recomendable sin duda.

- Si pruebas con esta gente, no lo dejarás nunca. Peligro de crear dependencia a esos entrenos y a la gente que ha formado el box, tanto personal como el resto de compañeros.

- Un gran box donde poder entrenar con muy buenos monitores y un ambiente muy familiar.

Club Powerlifting Valkyria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cervino, 3, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34665889848
  • Página web :
  • Club Powerlifting Valkyria de guardia : no rellenado
  • Club Powerlifting Valkyria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Powerlifting Valkyria :

- Muy buen material y muy buen ambiente. El mejor sitio para practicar powerlifting en Valladolid.

- Un sitio muy agradable para entrenar, tiene todo el material necesario de powerlifting. Hay gente un tanto extraña, pero buenos chavales  ! Recomendado 100%

- El mejor sitio de Valladolid para entrenar powerlifting  ! Además está todo muy ordenado y limpio porque sino te ponen sanción.

- Mejor sitio de Valladolid para practicar powerlifting y deportes de fuerza. Algo de frío en meses de invierno, puedes cogerte a algún katarro.

- Tremendo lugar para powerlifting, buen rollo con la gente. Puedes jugar a la petanca también cuando hace bueno y por las noches hay eastereggs ocultos en los que se puede ayudar a sacar conclusiones fuera de lugar.

- El mejor lugar para practicar powerlifting y echarte unas risas entrenando. Lo recomiendo al 100%  !

- Sitio ideal para entrenar powerlifting y un ambiente estupendo. Top  !

- Material de 10, un sitio excelente para practicar deportes de fuerza. Recomendado para todos.

- Material calibrado, racks de competición y muy buen ambiente.

- Increíble lugar para entrenar, diversión asegurada  !

DC Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nueva del Carmen, 21, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34663296531
  • Página web :
  • DC Fitness de guardia : no rellenado
  • DC Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DC Fitness :

- Buen gimnasio, David es muy atento y muy profesional, buenos horarios y nose masifica.

- Mi hijo de 14 años va a un gimnasio de otra localidad, y como teníamos dudas sobre el asesoramiento y formación que estaba recibiendo, nos recomendaron que pasáramos por DC Fitness. La verdad es que David fue súper atento con nosotros, dejamos a mi hijo para que revisara con él sus ejercicios. Nos ha dado bastante confianza y tranquilidad. Gracias por todo.

- Entré como persona totalmente inexperta. Me queda cerca del trabajo así que ya era un punto a favor. Me preguntaron mis objetivos, días que tenía pensado ir… A partir de ello me crearon una rutina que cada x tiempo me modifican, me explicaron el funcionamiento de cada máquina y me corrigen si me ven hacer algo mal. Hay un trato buenísimo, personalizado y con muy buen ambiente. Un gimnasio pequeño pero acogedor. A día de hoy no lo cambio por otro. Gracias DC Fitnes  !

- Tras prácticamente un año asistiendo a las instalaciones se agradece el trato amable y la rápida ayuda cuando se consultan dudas. El equipamiento disponible es suficiente para poder abordar los distintos objetivos. Con un precio por la suscripción mensual muy adecuado.

- Me recomendó esté gimnasio un amigo y no se equivocó en absoluto. El mejor gimnasio de barrio que he probado. Buenas instalaciones, muy buen ambiente y sobre todo buena gente. David y Adri geniales. Te ayudan con rutinas, consejos, etc. GRACIAS 🙂

- Monitores super agradables y atentos por si necesitas ayuda o tienen que corregirte. Gimanasio pequeño pero con las máquinas necesarias. Muy económico en mi caso 28 euros por ser estudiante sin matrícula y con rutina incluida.

- El mejor gimnasio de todo Valladolid, los entrenadores son muy simpáticos y están siempre pendiente de que hagas los ejercicios bien. Mucha variedad de máquinas y gran ambiente. De 10.

- Gimnasio totalmente recomendable. Con todo lo necesario para trabajar todos los grupos musculares. Y sobre todo (lo que se echa en falta en otros sitios) con entrenadores con una gran formación, que están dispuestos a ayudarte continuamente para conseguir alcanzar tus objetivos.

- Buenas instalaciones, rutinas personalizadas en función de nuestros objetivos. David, el dueño se preocupa por nuestra evolución, además de enseñarnos conceptos básicos de entrenamiento para un correcto desempeño sin lesiones. Posibilidad de adquirir suplementación a un precio competitivo. Gran ambiente, totalmente recomendado  !

- Entré por un amigo y me quedé por el dueño. Sin duda el mejor ambiente que puede haber en un gimnasio 🙂

DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sta. Fe, 9, A, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983480808
  • Página web :
  • DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club de guardia : no rellenado
  • DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club :

- Este gimnasio es espectacular  ! todo me gusta, el sitio es de 10, equipamiento de primera, las actividades son dinámicas, los entrenadores son muy profesionales y vigilan siempre que hagamos bien los ejercicios, están pendientes de tu nivel buscando siempre que mejores y des el 100% pero evitando que te puedas lesionar. Los compañeros hacen las clases muy amenas y realmente te lo pasas bien. Estoy muy contenta de haber elegido este gimnasio.

- No es el primer gimnasio al que voy, pero sí es el que más me gusta. El personal es muy amable y cercano. Los monitores saben muy bien lo que hacen, el trato es individual, teniendo en cuenta nuestras necesidades y lo que queremos mejorar. Hay variedad de actividades y horarios. Además, tienen una aplicación super intuitiva para gestionar las clases. Voy super motivada a mis actividades.

- Tienen unas instalaciones perfectas, muy bien equipadas y de gran belleza, es mucho más de lo que esperas de un gimnasio normal. Además todo el equipo es muy profesional, amable y simpático. Personalmente, llevo varios años entrenando con Dani y no cambiaría nunca de entrenado. 100% recomendable  !

- Ayer probé mi primera clase de cardiofit y estoy encantada. Las instalaciones son una maravilla pero creo que lo mejor es el trato que te dan. Tanto el monitor (César en mi caso) como Marisa fueron súper simpáticos. Ofreciéndome su ayuda desde el minuto 1 e interesandose por mí y mis necesidades. La clase de prueba era gratuita pero en cuanto acabo supe que me iba a apuntar 100%. Preveo una relación duradera. ?

- Gran equipo humano y profesional ; siempre atento a la ejecución de los ejercicios y corregir si es necesario, para evitar posible lesiones futuras. El espacio es especial, diferente a los gimnasios convencionales, lo que hace que la practica deportiva sea mas motivadora. Encantada con este nuevo estilo de realizar ejercicio físico.

- Hace 9 meses que me inscribí y no puedo estar más satisfecha con mi elección. Venía huyendo de gimnasios masificados e impersonales y, en el DS encontré lo que andaba buscando… Ambiente familiar, trato personalizado y grandes profesionales. ¡Así da gusto ir a entrenar  ! Enhorabuena a Dani y a todo su equipo.

- Este gimnasio no es un gimnasio más como muchos otros centros que hay o han abierto recientemente. Este centro reúne absolutamente todos requisitos que se espera de un sitio así. Trato personal cercano y excelente, no bueno, repito excelente  ! Un ambiente que hace que ir, cómo es mi caso, a las 07:00h am no te de pereza para nada. El sitio… No hay otro gimnasio con semejante altura, amplitud de espacios en las dos plantas que tiene  ! Es una pasada. Se adapta a cantidad de horarios y días  ! Facilidades te dan mil para hacer tus ejercicios acordé con tu forma física y objetivo. Y por supuesto, Daniel Simón, es el MEJOR Entrenador Profesional y MEJOR Formado que he conocido. Y he conocido bastantes. Lo complementa muy muy bien con la persona encargada de llevar una vida saludable y sana (Marta Cendón - Nutricionista). En definitiva, que parece que es mío, pero llevo desde el 1º día abrieron con ellos y no lo cambio por ninguno. Seguir así  ! Enhorabuena !

- Excelente gimnasio, con ambiente muy agradable y toda la equipación que puedas necesitar. La atención y profesionalidad de los profesores es de 10. Llevo cinco meses asistiendo a clase y lo recomiendo al 100%.

- Llevamos yendo varios meses a entrenar allí. Las instalaciones están genial y los monitores te explican todo al detalle y te van corrigiendo mientras los haces. Para la clase de full body César que es un crack te da un diario de entrenamiento diferente cada tres meses así que se van aprendiendo más ejercicios. Como sugerencia estaría bien que la clase fuera un poco más larga e incluir estiramientos al final.

- No había conseguido 'engancharme' en ningún gimnasio, hasta que conocí DS. El método es sencillamente distinto a todo lo que había probado y se respira muy buen ambiente. Llevo más de dos años yendo a las clases y con las mismas ganas o más que el primer día. Todas las actividades y profesores son geniales: cardiofit, fitness, pilates, boxing… ¡lo recomiendo  !.

ZEUS XT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Cazalla, 6, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34628208530
  • Página web :
  • ZEUS XT de guardia : no rellenado
  • ZEUS XT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZEUS XT :

- Si quieres un entrenador personal, en uno de los mejores centros de Valladolid, y usando las máquinas más novedosas, y electroestimulacion sin cables, ZEUS XT VALLADOLID, es tu centro de entrenamiento personal.

Capoeira Muzenza

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Quebrada, 5, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34685283458
  • Página web :
  • Capoeira Muzenza de guardia : no rellenado
  • Capoeira Muzenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capoeira Muzenza :

- Mi hija lleva desde los 4 años practicando capoeira con este grupo y está encantada. Es un lujo tener a un campeón mundial como profesor, además de saber crear muy buen ambiente entre los alumnos. Muy recomendable.

- Me encanta practicar Capoeira. Empece con 39 años y nunca había hecho nada parecido y me engancho. Los movimientos, la música, los compañeros, y como no, el profesor, que te hace sentir uno más desde el primer momento.

- Magrela es bravo profesor. Me transmitió desde el primer día su pasión por la capoeira y es muy bueno motivador. Cada día de clase siempre es diferente, y el clima en el grupo es maravilloso.

- Clases de capoeira de lo más dedicadas, interesantes y divertidas, con un profesor reconocido a nivel internacional. No vas a encontrar mejor lugar para la práctica de este deporte.

- Un ambiente genial y divertido con un campeón de mundo de fama internacional que imparte clases con seriedad y mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Es un lujo aprender Capoeira con un campeón mundial. 100 por 100 recomendable.

- La Capoeira es mucho más que un deporte, es cultura, salud y amistad. Se lo recomiendo.

- Un campeón mundial de profesor y un ambiente genial.

- Súper profesionales, entrenamiento eficiente con unos de los mejores del mundo  !

- Buen trabajo Profesor Flaco  !

Aéreos Pole Dance Valladolid.Clases de aro. Clases de telas.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cárcel de la Corona, 4, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34664340479
  • Página web :
  • Aéreos Pole Dance Valladolid.Clases de aro. Clases de telas. de guardia : no rellenado
  • Aéreos Pole Dance Valladolid.Clases de aro. Clases de telas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aéreos Pole Dance Valladolid.Clases de aro. Clases de telas. :

- Una escuela maravillosa no sólo para adultos sino que l@s niñ@s aprenden hacer estiramientos de forma correcta, aéreos en el aro y buena disciplina gracias a los valores que imparten las profesoras. Mis hijas van desde la apertura y están felices y emocionadas con lo que aprenden cada dia  ! Muy recomendable.

- Es prácticamente como estar en tu mundo. Yo soy una alumna de pole dance pero también practique aro. Las figuras, la sensación, las profesoras tan maravillosas que hay. Cada día algo nuevo tienen para enseñarnos. Cada día que voy, más feliz llego a casa, contándoles a mis padres, mirar todo lo que aprendí hoy  ! Me encabtaa.

- Una escuela muy profesional  ! Estupenda para practicar aro, telas o flex. Tiene unas profesoras magníficas y además es muy bonita  ! Cuidada hasta el último detalle.

- Instalaciones llamativas y acogedoras. Profesoras muy amables y divertidas, trato cercano y buen compañerismo. Tan solo el primer día de clase ya me sentí acogida, espero aprender mucho con vosotras. ¡Muchas gracias  ! ??

- Las instructoras son fantásticas tanto a nivel profesional como a nivel personal. En mi caso estoy en telas y me encanta, se trabaja duro pero es muy gratificante y divertido.

- Está súper bien la escuela porque puedes elegir tu horario cada semana según las clases disponibles, lo que da mucha flexibilidad para compaginar. Aprendes a tu ritmo y además las profes son un amor.

- Excelente trabajo físico. Mis hijas se divierten aprendiendo figuras cada día. El trato con las profesoras es muy bueno. Recomendable  !

- Aún no se que me gusta más de esta escuela: si el deporte, las profes y su paciencia y dedicación para enseñarnos, o de lo feliz que me siento al salir de clase y ver todo lo que he logrado hacer.

- En mi caso hago Telas, es muy chulo. Todas las profes son un encanto y ¡¡ muy buen ambiente de clase  !

- Muy chulo.

Centro Óscar Roderickus. GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cárcel de la Corona, 1, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34699097236
  • Página web :
  • Centro Óscar Roderickus. GYM de guardia : no rellenado
  • Centro Óscar Roderickus. GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Óscar Roderickus. GYM :

- El número 1 en Dance & GYM.

PALESTRA CENTRO DEPORTIVO S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Italia, 4, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983478434
  • Página web :
  • PALESTRA CENTRO DEPORTIVO S.L. de guardia : no rellenado
  • PALESTRA CENTRO DEPORTIVO S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PALESTRA CENTRO DEPORTIVO S.L. :

- Muy bien.

- Muy bien.

White Peak CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Salamanca, 102, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34670328049
  • Página web :
  • White Peak CrossFit de guardia : no rellenado
  • White Peak CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para White Peak CrossFit :

- Nunca antes había hecho crossfit. La verdad que le tenia un poco de respeto. Creía que los ejercicios eran muy complicados y que me terminaría haciendo daño. Pero para nada. Los entrenadores de White Peak se han preocupado en todo momento porque no tuviera ninguna duda y ejecutara bien los ejercicios. Los entrenamientos son muy variados y divertidos. Además que todos los entrenadores son súper agradables. ¡Muy recomendable  !

- Un sitio increíble donde empiezas de 0 con la técnica y una vez que te ven bien pasas a los Wod normales. Tambn se hacen muchas actividades grupales donde puedes conocer a mucha gente. Lo recomiendo 100% a todo el mundo que quiere practicar Cross. Fit y no sabe dónde empezar.

- Por trabajo viajo y me recorro muchos box del país  ! Este sin duda es brutal  ! Espacios amplios, tanto para clases como para open box, mucha variedad de material  ! Los coach súper atentos  ! Sin duda volveré cuando vuelva a estar de paso por Valladolid  !

- Tanto si quieres practicar Cross. Fit como simplemente estar en forma, sin duda este es el mejor sitio que puedes elegir. El buen ambiente que hay hace que no quieras perderte un entreno. Sobre todo destacar la profesionalidad de sus entrenadores, ya que están en todo momento muy pendientes de como se realizan los ejercicios y cuales son los puntos de mejora de cada uno. 100% recomendable.

- Lo mejor el ambiente y los entrenadores. Las instalaciones son enormes y no falta de nada. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que quiera practicar este deporte en buena compañía y aconsejado por los mejores.

- Fantástico box pata iniciarse en crossfit. Me apunte siendo completamente nuevo en el mundo del crossfit y después de varios meses puedo decir que he aprendido y mejorado mucho, no solo de crossfit si no de fitness en general. Los monitores están siempre muy atentos e intentan corregirte y aconsejarte en todo momento ademas de animarte a superarte en cada clase. Tienen clases de iniciación (fundamentales) donde te enseñan las técnicas y movimientos utilizados en crossfit que para mi fue súper útil de cara a pasar al WOD (work of the day) donde se repasan brevemente la técnica de los ejercicios del día, lo cual es importante por la gran cantidad de ejercicios diferentes que hay en crossfit. También tienen clases de fuerza, gimnásticos y bodyweight. Hay gran variedad de horarios empezando por la mañana sobre las 9:00 - 9:30 hasta las 21:30 que suele haber la última clase. Las instalaciones son amplias y cuentan con bastante material para las clases incluso para aquellas con alta ocupación. Tienen varios planes mensuales dependiendo de la frecuencia con la que se quiere ir, pudiendo incluso coger clases sueltas. La reserva de las clases y los pagos de gestiona todo desde una aplicación de móvil lo cual es muy cómodo porque también puedes ver los ejercicios del video y cuenta con videos de los diferentes ejercicios de crossfit. En general hay muy ambiente con los monitores y la gente que va al gimnasio, lo cual se agradece si eres nuevo porque todo el mundo intenta ayudarte. Totalmente recomendable tanto si eres nuevo en crossfit como si ya llevas algun tiempo practicando. Como dicen en crossfit puedes tener excusas o resultados pero no ambos.

- Tanto por la calidad de las instalaciones, como por el impresionante equipo humano que lo dirige, solo puedo recomendar este Box. Al final eso se transmite entre los practicantes de esta disciplina y acaba siendo un gustazo ir a entrenar.

- Espacio muy bien organizado, mucho material deportivo para poder utilizar en los entrenos, entrenadores muy atentos en la hora de realizar los movimientos para evitar lesiones, muy comprensivos para adaptar cada nivel de cada atleta, muy buen ambiente, variedad de clases, sin duda un box muy completo en todos los aspectos.

- Tiene unas instalaciones impresionantes y unas coaches muy preparados. Sin duda un acierto entrenar allí. Se adaptan a todos los niveles y hay muy buen ambiente. Recomendable 100%  !

- I might have been going there for the last 4 years everytime I am in Valladolid. One of the best venue I have ever been to  !

Bioforma 20 - electroestimulación

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 119, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34615500601
  • Página web :
  • Bioforma 20 - electroestimulación de guardia : no rellenado
  • Bioforma 20 - electroestimulación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bioforma 20 - electroestimulación :

- Es algo muy efectivo y Rosa la persona que lo lleva genial, muy profesional, atenta y una gran persona. Muy recomendable para ir a su negocio.

- A cualquier nivel tanto de trato como profesionalidad, Más que satisfactorio. Debido a mí dedicación laboral y deporte que practico habitualmente, pensé en algo complementario que por un lado, acelere el fortalecimiento de la musculación y por otro relaje el estres diario, pues en este centro dicho y hecho. Gracias por vuestra atención.

- Es el mejor centro de Electroestimulacion del mundo. La persona encargada hace una clase divertida fácil y te ayuda mucho a conseguir los objetivos Solo puedo dar gracias a Rosa por todo su trabajo.

- Un centro amplio con mucho espacio, entrenamiento divertido y con buenos resultados. Además se puede complementar con la estética que tienen. Muy recomendable.

- Desde que comencé con Rosa todo ha sido positivo, junto con Maria Jesús cada tratamiento que me hago tiene buenos resultados. Muchas risas haciendo ejercicio.

- Desde 2014 prestando nuestros servicios. Cuentos de clientes satisfechos. Perdida de peso y volumen, tonificación, dolor de espalda.

- Fantástica forma de ejercitarse cuando tienes poco tiempo, sesiones personalizadas dirigidas por personal cualificado…

- Llevo unos cuantas sesiones con Rosa y el cambio y los entrenamientos son increíbles.

- Lo más en entrenamiento.

Pyramis Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Francisco de Umbral 5 nave 14 Polig, P.Act.las Raposas 1,
  • Teléfono : +34671540574
  • Página web :
  • Pyramis Training de guardia : no rellenado
  • Pyramis Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pyramis Training :

- Gimnasio equipado a la última, hasta el más mínimo detalle. La calidad humana y personalización de los entrenamientos y readaptación de lesiones lo hace aún más valioso, mucha implicación y ayuda con los entrenamientos. Sin duda Jorge es un gran entrenador al que acudir para mejorar rendimiento deportivo, lesiones, movilidad y técnicas o movimientos “viciados”. Recomendable 100%

Gimnasio Mastergym Olmedo

Categoría : Gym

  • Dirección : polígono la, Cam. Estación, nave 21, 47410, Valladolid
  • Teléfono : +34658423514
  • Página web :
  • Gimnasio Mastergym Olmedo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Mastergym Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Mastergym Olmedo :

- Excelente gym, lo recomiendo 100%, muy profesional el personal. Las áreas 100% aptas para entrenar, mucha variedad en las máquinas y un espacio adecuado. Y lo mejor es que abre los 365 días del año las 24 horas, adaptado en función al trabajo de cada quien.

- Las veces que frecuento Olmedo sin duda voy a entrenar allí. El entrenador del gimnasio, Alfredo, es un gran profesional, te indica las rutinas de entrenamiento para entrenar correctamente y los planes de alimentación personalizados si lo quieres. Hannah también está allí atendiendo y dejando toda su mejor energía para que los alumnos y clientes estén cómodos y contentos. 100% recomendado  ! Cuenta con diversidad de máquinas y área cardiovascular. Precios excelentes y al salir siempre tomo mi shake de proteína el cual compró en el cafetín y salgo feliz.

- Un gimnasio donde podrás disfrutar de unas buenas instalaciones, limpias y sobre todo de la profesionalidad del monitor (Alfredo) y su simpatía q te hace q el esfuerzo sea más llevadero, Y te enganche y te haga sentir muy agusto.

- Me encanta este Gimnasio atención de primera y el entrenador Alfredo persona muy preparada te ayuda aparte de un entrenamiento físico te puede asesorar con una dieta nutritiva y balanceada para una mejor salud.

- Recomiendo pasar una temporada en este Gym entrenando con profesionales para obtener grandes logros. El maestro alfredo es un campeón de físico culturismo con mas de 3 décadas entrenando. Master gym olmedo es el mejor. Lo recomiendo #weightlifting #Freeweights.

- Excelente Gimnasio atención de primera, cualquier consulta o duda te la aclaran, me he sentido muy bien.

- Excelente entrenador, muy profesional, las instalaciones amplias, muy limpias y con buenos aparatos.

- Muy espacioso y limpio. Toda la maquinaria y equipos necesarios para ponerte en forma. Además entrenamientos personalizados.

- Buen lugar para desconectar de la rutina con un gran maestro.

- Atención muy buena 100% recomendado.

Frontón de Ciguñuela

Categoría : Gym

  • Dirección : 47191, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón de Ciguñuela de guardia : no rellenado
  • Frontón de Ciguñuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón de Ciguñuela

The Monkey Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Zanfona, 4, nave 1.6, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34623464808
  • Página web :
  • The Monkey Box de guardia : no rellenado
  • The Monkey Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Monkey Box :

- Box formidable con instalación de más de 1000m2, patio exterior y completo equipamiento para la práctica de Crossfit. Coaches muy profesionales que hacen incapié en un buen calentamiento y técnica antes de ejecutar las fases posteriores exigentes con nuestra condición física. Destacar también amabilidad y simpatía Espero volver pronto por Valladolid y entrenar con vosotros.

- Inmejorables instalaciones para la práctica de Cross. Fit. Los coaches son geniales te enseñan bien la técnica de todos los movimientos y hacen que des el máximo en todos tus entrenos.

- Las vueltas siempre son agradables, cabeza fría para disfrutar de los grandes profesionales que entrenan en Monkey. Carmen Pérez, Nacho, Pela, Alberto y Tuli.

- Llevo más de un año yendo y estoy encantada. Buenas intenciones, buen material, siempre invierten en cosas nuevas… Pero lo mejor son los coach, están pendientes de cada uno, corrigiendo o ayudando en todo momento por muy torpe que seas (como es mi caso). Además hay muy buen ambiente con la gente que va a las clases lo que te hace sentir cómoda.

- Llevo un año ya entrenando con ellos y no puedo estar más contenta. Instalaciones amplias y completas, con material adecuado para cada ejercicio, siempre en buen estado. Y qué decir de los coach, súper dedicados y formados, se ve que les encanta su trabajo. Entrenamientos adaptados para todos los niveles y forma física.

- Llevo seis meses yendo y se respira buen rollo por cada una de sus cuatro paredes. Profesores muy atentos y disciplinados, con Carmen de fisio en el equipo que se preocupa por todos y cada uno de nosotros. He vuelto a estar activo y sano después de tres años por una lesión, y si quieres saber si el crossfit te va a gustar, tienes una clase gratis de prueba.

- Muy buen ambiente. Coachs súper profesionales, atentos y motivadores que te corrigen y adaptan genial los ejercicios a lesiones y nivel que tengas. Es un vicio entrenar con ellos ??

- Fui un día para probar y llevo casi 8 meses, cada vez más motivado. Instalaciones muy buenas, precios razonables y coaches muy profesionales, que se preocupan de la correcta ejecución de los ejercicios y de adaptarlos al nivel que tengas. El ambiente también es muy bueno en general.

- Sin duda el mejor Cross. Fit de Valladolid. Los entrenadores son muy profesionales a la par que cercanos, se recibe un trato súper personalizado. Consegui coger rutina y motivarme gracias al ambiente. Me gustó mucho la programación, la cual la diseñan ellos mismos. Las instalaciones súper amplias, cuentan con dos naves y un patio exterior, asimismo dos buenos vestuarios en ambas naves. Perfecto para iniciarse en el mundo del Cross. Fit porque se adaptan a tu nivel y continuamente hay gente empezando.

- Un sitio muy agradable. Excelente su fisioterapeuta. Gran profesional y un trato inmejorable.

Gimnasio Sport Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Quebrada, 5, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983310259
  • Página web :
  • Gimnasio Sport Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sport Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sport Fitness :

- Miguel es muy atento. El primer dia esta contigo en todo momento para ensen?arte el gimnasio, las maquinas y te da una rutina adecuada para ir empezando poco poco. Después te cambia la rutina a la adecuada para lo que tu quieres, siempre recordando que junto con una turina de comida saludable, ves resultados. Estas como en casa.

- Hacemos Kenpo un par de veces por semana. Genial de precio, instalaciones antiguas pero limpias y el personal es genial.

- El mejor de Valladolid, gran profesionalidad y un capitan estraordinario Miguel, GRAN PERSONA Y PROFESIONAL.

- Muy buen gimnasio, muy completo. Sitio perfecto para entrenar, con actividades variadas. El dueño es una persona muy agradable, cercano con los clientes y un profesional de 10, te hace sentir como en casa. Un 100 sobre 10 para este gimnasio.

- Lo recomiendo al 100x100, me cambié y ha merecido la pena. Mira tú nutrición, mide tu grasa corporal, cambia tus ejercicios según vea si avanzas o no. No lo dudeis.

- El mejor gimnasio de Valladolid. Miguel como monitor excelente y como persona increíble. Un saludo Miguel del grupo: Manolo (el rubio), Jesús, Mariano, Jorge, Jose, Chiki, Juanpa y un servidor. Q buenos tiempos pasamos.

- Estupendo trato  ! Te dicen tabla de ejercicios, cómo usar las máquinas, cambios de rutina… No como esos gimnasios que pagas, entras y búscate la vida  ! Estos sitios son los que merecen  !

- He empezado el mes de enero, y aunque llevo poco, veo que está muy bien, Miguel es encantador y te asesora en las cosas que debes hacer, lo recomiendo 100%, es un gimnasio de barrio y son los mejores desde luego.

- Pues yo m siento, como en casa, se trabaja muy bien todo y con las medidas precisas del momento en el q nos encontramos, el trato es inmejorable, y la s'personas q van súper educadas, deportistas y compañeros, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Aunk ahora haya un aforo limitado, pero muy controlado,

- Fui antes del covid durante muchos meses y era un buen local, acogedor y con un muy buen trato. Es un muy buen gimnasio de barrio, barato y accesible, no sé cómo estará ahora con el tema covid.

Gimnasio Space Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Panaderos, 69, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34635650115
  • Página web :
  • Gimnasio Space Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Space Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Space Fitness :

- Not the biggest of gyms but the quality of the machines is excellent. Friendly atmosphere and lot of strength and cardio equipment with dance music playing. Cost me only €7 to train there as a one-off session. Will definitely return when I'm next in Valladolid.

- Me encanta entrenar aquí, buenas máquinas, buen ambiente y Juan Carlos es muy agradable y está pendiente a cualquier consulta siempre.

- El gimnasio más equipado que he probado  ! Juan Carlos es majísimo. 100% recomendable  !

- Nada que envidiar a ningún otro gimnasio de Valladolid. El trato es familiar, Juan Carlos es una gran persona. Sin duda uno de los mejores gimnasios.

- He salido satisfecha del primer entrenamiento en Space Fitness. Me ha sorprendido la gran variedad de máquinas que tienen, así como su buen estado. El monitor amable y atento con todos los usuarios. Por ponerle una pega, diría que el espacio es muy reducido y puede resultar un poco ''agobiante'', pero los aspectos positivos lo compensan.

- Gran descubrimiento. En pleno centro de Valladolid. Estaba unos días en Valladolid y este gimnasio me permitió ir los días sueltos que quise. A la hora de entrenar, muy completa la maquinaria y buena calidad. Además Carlos, el dueño, me ofreció consejos y ayuda de qué máquina utilizar para uno u otro ejercicio. Y para remate vende suplementacion por si necesitas algo. Así que 100% recomendable.

- Buen gimnasio en general: máquinas, limpieza, aseos. Asesoramiento profesional y personalizado según los objetivos de cada uno. En mi caso, debido a una lesión pasada, se esforzaron en ofrecerme variaciones de ejercicios para minimizar las posibilidades de volver a hacerme daño. Si tengo que decir algo negativo sería que es un poco compacto, en algunas zonas no hay espacio suficiente para pasar entre las máquinas y hay que dar un pequeño rodeo, aunque no me parece un problema realmente.

- Me gustó mucho, tienen muchas máquinas de musculación, las clases de spinning de los lunes y martes de las mejores que he probado, el monitor es muy profesional y el gimnasio está limpio y cuidado. Además no está masificado, se puede entrenar tranquilamente y con buen ambiente. Gimnasio sin pijerías pero que merece la pena.

- Un gimnasio muy familiar y acogedor. El monitor es estupendo, siempre te ayuda en todo lo posible, muy profesional. La gente que va tiene muy buen rollo. Un gimnasio de toda la vida, para entrenar de verdad.

- Primero decir como algo bueno que el gym está limpio y cuidado, toda la maquinaria funciona y está en condiciones, pero mi experiencia fue mala por otras cuestiones que paso a comentar: 1. Llego al Gym, en la recepción hay un monitor el cual me cobra 5 euros con pocas palabras y sin mirar a la cara, no me explicó donde estaba cada cosa ni se presto a más, algo jamás visto en un lugar en que atienden de cara al público. 2. El suelo en la zona de peso libre no está acolchado o es antígolpes, a lo cual si las mancuernas y pesos son de hierro al dejarlos al suelo es normal hagan ruido, se acerca el monitor a mi y con tono brusco y malo, me dice que no tire las pesas al suelo que hace ruido y se me han caído varias veces… Momento en que alucino porque el tono y formas lo dicen todo y más si se dirijio a un cliente que ha pagado su cuota. 3. Voy a la recepción a por la clave Wi. Fi, me dice que no funciona y no se molesta en ningún ofrecimiento, un desinterés que no entiendo, se le veía muy ocupado… (sarcasmo) Voy a gimnasios de diferentes ciudades todas las semanas, nunca he tenido que escribir una mala crítica de ninguno de ellos, de Space lo hago ya que el trato con un cliente como yo, que va días sueltos no pudo ser peor, hay que mejorar el trato de cara al público sea mensual o diario. Pensaba ir 3 días seguidos y ya no voy a ir los 2 que restan.

Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Labradores, 36, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores :

- Muy buena atención y el gimnasio siempre está limpio. Las máquinas están en muy buen estado y el gimnasio tiene mucho extras. En relación calidad precio (muy económico) es uno de los mejores de Valladolid.

- Excelente GYM, es súper limpio tiene gran variedad de maquinas, relación calidad precio 100% las atenciones son las mejores de los monitores, son muy amables y cualquier duda te atienden atentamente.

- Es uno de los mejores gimnasios a los que he ido. Las instalaciones están muy limpias y el material muy variado y nuevo. El vestuario es pequeño pero dispone de muchas taquillas dentro y fuera de él. Como tiene un horario tan amplio, puedo adaptar mis entrenamientos al turno en el que esté. Los que trabajan allí están muy pendientes por si necesitas algo y son muy agradables.

- Gimnasio con buen material para entrenar decentemente y el personal que trabaja allí muy atento y super majo. El primer día que llegué allí me indicaron enseguida si necesitaba ayuda. Yo ya llevo entrenando tiempo en diferentes gimnasios, pero en ninguno me he encontrado tan cómoda como en este ?

- Gimnasio muy amplio en el centro. Por la mañana hay un ambiente tranquilo con poca gente y por la tarde se llena más como cualquier otro gimnasio. Gran variedad de máquinas nuevas y en buen estado y muchas mancuernas. Los monitoressiempre se preocupan en que esté todo ordenado y limpio especialmente Claudia. La única pega es el que los vestuarios no son muy grandes y con 5 personas ya no tienes sitio.

- De lo mejor, súper moderno y tiene todas las máquinas necesarias.

- Gimnasio bien ubicado y con todo lo necesario para hacer buenos entrenamientos, bien de precios. Bastante más amplio por dentro de lo que te puedes imaginar si lo ves desde la calle, aún así algunas tardes se llena. La mayor pega es el vestuario demasiado pequeño… Los entrenadores muy simpáticos, especialmente Cristofer que siempre está dispuesto a echar un cable en lo que haga falta  !

- Las instalaciones del gimnasio son una pasada, es enorme y tienen un montón de máquinas para poder entrenar. Siempre limpio y el personal súper agradable y servicial, dispuestos a ayudar en cualquier momento.

- El gimnasio está muy bien. Es amplio, con multitud de máquinas, mancuernas, etc. Siempre está muy limpio y los monitores son muy agradables. Si necesitas algo o tienes algún problema enseguida te atienden. María es majísima.

VERBENA FÉMINA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nicolás Salmerón, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34685652596
  • Página web :
  • VERBENA FÉMINA de guardia : no rellenado
  • VERBENA FÉMINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VERBENA FÉMINA :

- Empecé con ellas hace sólo dos meses, pero estoy encantada. Me gusta el ambiente, las instalaciones muy limpias y acogedoras. Laura y Ángela (es con ellas con las que he coincidido hasta ahora) son muy profesionales, cercanas y simpáticas y hacen las clases super amenas y llevaderas. Madrugar cada mañana para ir y no sentir pereza, si no motivación y ganas, es sin duda, la mejor señal de que hacen un muy buen trabajo. Gracias por todo chicas 🙂

- Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado. Si dudas en apuntarte ni te lo pienses  ! Son un equipo estupendo, muy trabajadoras además de que sienten pasión por lo que hacen y eso se trasmite. Te ayudan en todo lo que necesites durante las sesiones y sales renovada de energia positiva. Un 10 equipo  !

- Magnífico lugar para hacer deporte divirtiéndose. Ofrecen multitud de clases, tanto presenciales como online. Las profesoras desprenden energía y te animan continuamente a superarte a tí misma. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo.

- Hemos trabajado para Laura en la reforma del gimnasio y ha sido una grata experiencia. Ha sabido transmitirnos la idea de la Verbena que quería crear y el resultado salta a la vista. Te deseamos lo mejor.

- Fantástico gimnasio con actividades todo el día y al gusto de todos los públicos. Pero lo mejor, sin duda, el EQUIPAZO. Laura y su equipo disfrutan de su trabajo y eso se nota (y se contagia). Se adaptan al nivel que tengas (aunque son cañeras, ¿eh  !) y te motivan, te enseñan la técnica súper bien y te divierten. Ponerte en forma así es un lujo. 100% recomendable.

- Es muy divertido, echas todo lo malo y recoges todo lo bueno. Cada día es nuevo, lo que hace que ir al gimnasio no sea un rollo. Yo llevo muchos años casi no me acuerdo, vamos que nunca he durado tanto en un centro así.

- Muy recomendable, muchas actividades adaptadas al físico y resistencia de cada persona. Me gusta mucho porque no hay actividad aburrida. Las profes Laura y Ángela son unos cielos…

- Una experiencia única, han convertido que ir al gimnasio sea una auténtica fiesta diferente cada día, llena de alegría y una energía brutal. Actividades diferentes y adecuadas a todas las edades. Y siempre siempre innovando. La mejor elección para hacer deporte y pasarlo bien a la vez.

- De los mejores gimnasios para mujeres que hay en Castilla y León. Buena accesibilidad. Los servicios y actividades prestados son la caña. Actualmente disponen de servio 'online' para que puedas hacer ejercicio desde casa dadas las circunstancias actuales de pandemia. Las trabajadoras, estan muy formadas y te ayudan en todo. Para mi, la mejor es Laura. La conozco desde hace unos años, profesional y amigable. La decoración es lo más, de estilo moderno que motiva desde que entras. Calidad relación precio, inmejorable. Recomendadisimo si eres mujer y buscas un gimnasio donde la actividad física está dirigida a ellas, a las mujeres.

- Excelente equipo de profesionales, propuestas innovadoras y dinámicas para todos los gustos. Atención personalizada con instalaciones renovadas y muy buen ambiente. Mención especial para Laura, trabajadora, persistente, simpática, perfeccionista, cercana y una profesional de primer nivel.

Proporción A

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Monasterio de Yuste, 5, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34983503096
  • Página web :
  • Proporción A de guardia : no rellenado
  • Proporción A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proporción A :

- Llevo con ellos ya un año y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado para cambiar mis hábitos de actividad física. Cualquiera de los entrenadores se adapta a tu nivel y progresión (vas haciendo sesiones con todos ellos), incluso dentro de la propia sesión de entrenamiento. Además el buen rollo que trasmite todo el equipo y la flexibilidad de horarios y reservas que ofrecen te aseguran mantener la regularidad de los entrenamientos aunque tú vida sea a veces algo caotica. 10 de 10.

- Me encanta mi gimnasio porque l@s monitor@s son jóvenes, profesionales y tienen un trato exquisito y personalizado según tu edad y necesidades. Las instalaciones están muy bien. Llevo ya varios años asistiendo y muy contenta. A todos.

- ¡Excelentes profesionales  ! Programas adaptados a tus necesidades y siempre pendientes de ti para dar lo mejor de ti mismo. Ambiente inmejorable en cada sesión.

- Los conocí gracias a su programa #Mujer. A y acudí ellos hecha polvo por los efectos secundarios de mi tratamiento oncológico. El cambio en mi calidad de vida ha sido brutal, he pasado de 0 a 100. Los dolores, el cansancio extremo, la falta de energía y demás efectos secundarios son hoy historia y todo ello conseguido en unas instalaciones y en un ambiente inmejorable. Eternamente agradecida a todo el equipo de Proporción A, en especial a Miguel, Pablo, Elba y Nacho (y a María). ¡Espero veros pronto !

- Espacio ideal para deportistas que quieran mejorar su rendimiento fisico. Todo su personal es muy profesional.

- Es imposible no mejorar físicamente o recuperar una lesión  ! Los mejores profesionales y el mejor equipamiento. Todas las gestiones rápidas y sencillas. Un 10  !

- Siempre un entrenamiento personalizado con trato top por todo el staff y buena sonrisa.

- Grandes profesionales. Ejercicios adaptados para cada usuario y siempre con un monitor a tu lado. Recomendado 100% Adaptado ?

- Las fisios son estupendas. El programa de entrenamiento se adecua a las necesidades y a law características del deportista. Nuevas y modernas instalaciones.

- Muy buenos profesionales, trato inmejorable y entrenamientos súper personalizados. Mi objetivo con ellos se cumplió en muy corto plazo y mi hombro mejora por momentos  ! Seguir trabajando así equipo  !

Estudio Carmen Body Rolling

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nogal, 12, 3°D, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34639640979
  • Página web :
  • Estudio Carmen Body Rolling de guardia : no rellenado
  • Estudio Carmen Body Rolling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Carmen Body Rolling :

- He acudido por una lesión, y ha sido todo un descubrimiento, sensación de mejoría, ganancia de rango de movimiento y aprendizaje en tomar conciencia de nuestro propio cuerpo. Gran profesional Carmen, excepcional trato.

- Que decir de tus manos, milagrosas, no sólo quitan el dolor de unos huesos cansados sí no que alivian el dolor del alma, darte las gracias Carmen por tú amabilidad, y cercanía,

- Llevo poco más de un mes y medio y noto ya el bienestar que me proporciona. Es una práctica con cierta dificultad, pero Carmen está muy pendiente de ayudar y corregir la postura para que notes el efecto y hagas los ejercicios bien. La verdad es que yo se lo estoy recomendando a todas las personas que conozco, porque creo que no sólo es útil para rehabilitar sí ha habido lesión (yo no tengo lesión ni patología diagnosticada) si no que es muy interesante para mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

- Descubrí el body rolling por casualidad, y he de decir que ha sido ¡todo un descubrimiento  ! Me encantan las clases y masajes de camilla de Carmen, además de por su gran profesional y dedicación, por el bienestar que me proporciona.

- He practicado diferentes técnicas (pilates, yoga, natación.) y puedo asegurar, que para mí, los mejores resultados los he conseguido con Body Rolling de la mano de Carmen. Lo recomiendo 100 por 100 tanto el trabajo con la pelota, como el de pies y ya lo último que he probado el trabajo de cara por la tensión que me produce en la mandíbula el uso de la mascarilla y el resultado ha sido maravilloso además de salir más joven jj.

- Magnífica experiencia. Trabajo intenso con una gran profesional. Te colocas por fuera y por dentro. Digna alumna de una maestra como es Elsa. Te sigo. Gracias por tu ayuda. Seguimos camino juntas. El trabajo con las pilotas es súper intenso y Carmen te corrige a la perfección. Gracias Carmen.

- El body rolling me ha ayudado mucho eliminando dolores musculares y alineando mi cuerpo, y Carmen es una persona atenta, involucrada y muy agradable. Lo recomiendo.

- Las sesiones de Body Rolling con Carmen, son como un masaje profundo, donde esta presente la respiración, la relajación sobre las pelotas y la conciencia corporal. Trabajo muy recomendable para todo aquel que necesite liberar tensiones.

- Todo un descubrimiento  ! Realmente eficaz ya desde la primera sesión  ! En mi caso ha liberado todas mis tensiones de mandíbula, espalda, caderas y pies (una que está hecha polvo). Me siento muy afortunada de haber encontrado esta terapia. Gracias a ella puedo volver a bailar, y me siento mucho mas tranquila porque mi cuerpo se sostiene con mucha mayor seguridad y ya no siente tanto dolor. Gracias Carmen  !

- Carmen es una gran profesional. Yamuna es una técnica que se practica con unas pelotas especiales, de distinto tamaño y color para reajustar y equilibrar todo tu plano físico y a la vez mental. Al sanar la parte física sanas la mental.

Pole Dance Valladolid

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Democracia, 1, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34664340479
  • Página web :
  • Pole Dance Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pole Dance Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance Valladolid :

- EXCELENCIA. Si hubiera un termino para definir esta Escuela de Pole Dance en Valladolid sin duda seria EXCELENCIA. Su conjunto docente es de lo mejor de España, a la cabeza de sus entrenadoras la grandisima artista Ivana Lapiana. Paciencia, simpatia, plasticidad… ARTE EN MAYUSCULAS definen a la Academia que cuenta con una filial dedicada a aereos en la misma capital vallisoletana. Si os gusta el deporte, el arte, la belleza y la armonia os encantara Pole Dance Valladolid tanto como a mi, que como deportista y docente deportivo son mi inspiracion y el espejo donde mirarme a diario.

- Muy amable la atención… Me voy a inscribir a ver qué tal son las clases Pues he vuelto para actualizar la información… Ya me inscribí, es lo máximo y las profes son un amor.

- Hace dos años que conocemos esta maravillosa escuela de Pole y nos sentimos parte de ella gracias al cariño y profesionalidad de Ivana y su equipo. Es un deporte completo, divertido y lleno de sentimiento en cada movimiento que conseguimos realizar. Nos encanta ! Recomendable 100%

- Una amiga me llevo a conocer lo que es el pole en el 2017, y ahora se puede decir que es mi pequeña pasión gracias a las profesoras y al buen ambiente que se genera en cada clase. No lo dejaría por nada… Además, ya no tengo dolores debido a mis problemas de espalda. Un 10 a esa escuela. ?

- Llevo un año asistiendo a clases a este centro, todas las profesoras son súper amables y te tratan con cariño desde el primer día. Además adaptan las figuras y los combos según hasta donde tú puedas. Encantada y con muchas ganas de seguir en este deporte.

- El Pole Dance es un deporte, pero no sólo eso, hace que mejores tu autoestima, confíes más en ti, te despeja de tus problemas diarios y además te lo pasas bien. Si a esto añades que tienes unas instalaciones seguras y bonitas, que las profesoras Ivana, Henar y Giulia son auténticas profesionales y bellísimas personas… ¡NO EXISTE NADA MALO EN ESTE LUGAR  ! Lo recomiendo al 100%, y siempre puedes ir a probar para darte cuenta de lo especial que es. También hay clases de aro, flexibilidad, hipopresivos… ¡Para todos los gustos  ! Además, es una escuela cualificada para entrenamiento seguro y las profesoras auténticas profesionales reconocidas. 🙂

- Está súper bien porque las clases son flexibles, se eligen a últimos del mes anterior y te permiten compaginar horarios. Y no hay grupos cerrados de unos niveles u otros. Muy buen rollo entre nosotras y con las profes que son un amor  !

- Llevo más de dos años practicando este deporte en esta escuela y estoy muy contenta. La escuela es preciosa, tiene varias barras para trabajar. Profesionalidad y muy buen ambiente. Lo recomiendo 100%

- Os animo que lo probeis  ! ¡ Nunca he practicado deporte por que soy muy perezoso, y me anime a probar con pole dance, por las buenas referencias que me dierón. Desde el minuto uno, las profesoras muy atentas a que hiciera bien los ejercicios, las clases super divertidas y muy animadas, no es nada complicado, l@s compañer@s muy simpaticos. He ganado flexibilidad, confianza en lograr nuevos retos. Muchas gracias por el trabajo que haceis. No dejare de practicar este deporte nunca  !

- He llegado a hacer cosas que jamás pensaba que haría… Un lugar con profesoras muy profesionales en el ámbito. Aprendes y disfrutas de este gran deporte. Muy buen ambiente con profesoras y compañeras. Totalmente recomendable.

VIVE Entrenamiento Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Ildefonso, 1, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34671903712
  • Página web :
  • VIVE Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • VIVE Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVE Entrenamiento Personal :

- Llevo entrenando con Rubén 9 meses aproximadamente y estoy encantada. Es la primera vez que consigo ser constante. Los entrenamientos son amenos y variados y desde el principio noté resultados. SUPER RECOMENDABLE. Cuando he tenido que entrenar con algún otro entrenador del centro por algún cambio puntual IGUAL DE BIEN.

- Muy top  ! Especialmente recomendable para la gente perezosa y poco amante del deporte como yo  ! Ahora no fallo ninguna semana 🙂

- Tras el confinamiento, mi pareja y yo, decidimos dar un vuelco a nuestro estilo de vida. Acertamos de pleno en la elección de comenzar el cambio con VIVE. Recomendado al 100.

- No pude haber tomado una mejor decisión que ponerme en sus manos. No puedo decir más que es un grandísimo profesional (y a nivel humano es incluso mejor). Entendió perfectamente desde el primer momento cuáles eran mis objetivos y trabajó para que llegara a los mismos con una energía y un entusiasmo increíbles. Tiene unos grandísimos conocimientos, pero lo más importante es que sabe transmitirlos potenciados con su gran actitud. MUCHAS GRACIAS POR TODO RUBÉN.

- Excelente. Desde el primer momento empatizan con lo solicitado y con la situación propia de cada uno. Muy buen asesoramiento PROFESIONAL para conseguir objetivos personales. Los entrenos con supervisión en todo momento, corrigiendo, ayudando y sobre todo motivando  !

- Una pasada el centro y los entrenamientos los diseñaron específicamente para mis objetivos. Ha sido un placer encontrar unos entrenadores tan cercanos y profesionales. Fantásticos resultados desde que empecé con ellos  !

- Grandes profesionales y entrenamientos personalizados y adaptados a cada persona y situación. Hacer ejercicio y mejorar cuerpo y mente se hace mucho más fácil con ellos y su grandísimo trabajo  !

- Buen profesional y trato muy agradable. Desde el primer momento supo lo que necesitaba hacer para mejorar. Un acierto empezar a entrenar con el.

- Nunca podría haber conseguido los objetivos marcados sin su asesoramiento. Es un gran profesional, además de un chico encantador. Seguiré contratando sus servicios sin dudarlo.

CrossFit Argales

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vázquez de Menchaca, 1, nave 5, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34684239948
  • Página web :
  • CrossFit Argales de guardia : no rellenado
  • CrossFit Argales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Argales :

- Probé el box y ya llevo unos años, encantada con el trato. He de decir que los entrenadores son de 10, están atentos y te corrigen en todo momento, los Wod son muy buenos. Recomendable:)

- Fui de prueba el viernes, y ya estoy planificando como volver. El lugar, la gente, el ambiente, los coach, vale la pena quedarse. Sentí tanta motivación, que solo en mi prueba hice cosas que jamas había hecho. Me sentí como en casa. Y lo que me falta por conocer que seguro sera mas aportes positivos. 100 % Recomendable.

- Genial experiencia, los coaches son super majos y tienen un montón de nivel. Supieron explicarme y enseñarme muy bien los movimientos aunque era bastante nuevo. Un sitio totalmente aconsejable, aunque puedo ir poco por horarios continuo en este sitio.

- Por trabajo llegue a Valladolid y por recomendación probé este box y el crossfit por primera vez. La experiencia es de sobresaliente. Iba andando (40min) o en bici y realmente merece la pena… No busquéis una excusa para no ir a probarlo al menos una clase. Os aseguro que os quedaréis… Ahora me mudo de ciudad por trabajo y es lo que más echaré de menos de Valladolid. Muchas gracias Noelia & Co.

- Solo fui a cinco clases porque explicaban muy por encima la rutina y si eres nuevo y no comprendes la terminología no te enteras de nada. Te explicaban algún ejercicio personalmente al inicio o te lo adaptaban si pensaban que era muy exigente (sobre todo en peso), pero luego apenas estaban atentos a si seguías con la técnica o habías pedido la coordinación (que a la vez si hay un coach para 14 personas, está totalmente justificado, aunque ocurrió también días en los que éramos 6 personas porque los coach estaban hablando con otros del grupo). Salí con dolor lumbar por trabajar core a través de ejercicios que requerían bastante más estabilidad abdominal y lumbar que la que una persona que lleva años sin entrenar tiene y esos son ejercicios que no suelen adaptar, al menos no fue mi caso. En resumen, creo que si eres alguien con buena condición física o que conoce el Cross. Fit, podrías sentirte a gusto entrenando aquí ya que el local está bien equipado y los usuarios y coach son agradables, pero si quieres iniciarte me lo pensaría dos veces. Además, cada poco suben los precios y ya está prácticamente al nivel de algunos otros centros próximos que tienen hasta dos entrenadores por grupo.

- Para mí es el mejor box de Cross. Fit de Valladolid. Buen material, muy buena programación, los entrenadores espectaculares, el ambiente una pasada y lo más importante es que mientras te diviertes entrenando te pones muy en forma.

- El wod más intenso de Valladolid. El coach Jorge es un crack. Un 10 en todo. De locos  !

- El mejor lugar para desconectar con ejercicio de calidad. Buen equipo técnico y mejores personas. Mi mejor decisión del año y 100 x 100 recomendado.

- Sitio espectacular para entrenar, de lo mejor de valladolid. Buen ambiente y profesores atentos, con ellos se aprende. En otros box q he probado no ha sido asi. Sitio top.

-

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Bajo Laguna, 25, 47193, Valladolid
  • Teléfono : +34606756619
  • Página web :
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Genial, fui con mis amigos a jugar pádel y a mi amigo se le olvidó la raqueta y le preguntamos al de recepción que si nos dejaba una y nos la dejo sin fianza ni nada la verdad el hombre muy educado y las instalaciones bastante bien solo que en las de fuera como te pases de fuerza y la saques por detrás se queda encajada y no la puedes coger pero se lo dices al de recepción y te la consigue. 10/10 muy buen trato instalaciones educación y todo.

- Instalaciones adecuadas, zona playa y nueva infraestructura de voleibol agua. El propietario está muy pendiente de las necesidades, trato muy amable. Cerveza fría, buenos precios. Nada que objetar.

- Pistas en buen estado y a un precio interesante en relación con el resto en las que suelo jugar. Local con bar para tomar una caña después del partido y pistas de boley playa en el exterior para poder jugar en el buen tiempo. Todo totalmente recomendable.

- Las pistas están muy bien, muy buenas instalaciones, los cursos de los niños son geniales, el mío va encantado y además ambiente familiar, Rober da el mejor trato. Un 10.

- Pistas para poder jugar al pádel, el bar le pillamos cerrado y por lo demás si no encuentras otra pista no está mal relación calidad precio aunque al estar en las afueras y en un pueblo deberían de bajarlo un poco.

- Las pistas están bien pero lo mejor es la calidad humana y el trato de los responsables. Fuer a puedes jugar a voley playa y tenis playa y tomarte algo en la terraza.

- Centro de Pádel con tres pistas y muy buen ambiente. El trato es muy personalizado y muy agradable. Tienen clases de pádel, pistas a buen precio, y posibilidad de que te busquen partidos de tu nivel.

- Roberto el dueño un fenómeno, te organiza partidos igualados, siempre disponible. Mejorando día a día las instalaciones. Además podrás practicar Voley Playa y Balonmano Playa. Amplia terraza. Fácil aparcamiento y acceso.

- Las pistas estan bien y el lugar es agradable.

- Buenas pistas, bar con terraza y en una buena zona de Valladolid. No se puede pedir más.

Brooklyn Fitboxing VALLADOLID

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Regalado, 11, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34660849607
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing VALLADOLID de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing VALLADOLID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing VALLADOLID :

- ¡Muy recomendable  ! Las sesiones son agotadoras, pero son tan divertidas que cuando te quieres dar cuenta ya estás en los estiramientos. Pero sin duda el ambiente es lo mejor y eso es gracias a los entrenadores. Borja hace que la clase sea super completa  ! Sin duda es nuestro entrenador favorito, pero Sergio, Lara y todo el equipo son fantásticos  ! ?

- Me encanta  ! No solo porque me pille a 1 minuto de casa, tengan un montón de horarios, distintos profesores o que el ambiente sea genial, si no que al final tengo lo que quiero, poder entrenar en algo que me divierta y motive al 100%  ! Un 10 chicos  !

- Me gusta mucho el trainer Mario, tiene mas energía a las 7:00 que yo en el pregón de las fiestas de mi pueblo. Nunca conocí un deporte tan completo y que se haga en tan poco tiempo…De 10  !

- Clase de prueba y… Ahí estoy, recién apuntada pq sali encantada, feliz, solté adrenalina y súper motivada, me gustaron las instalaciones y el saber q nunca va estar saturado y la diversidad de horarios, lo recomiendo 100%

- Entrenamiento muy completo, agotador pero divertido Se hace apetecible para ir incluso para los menos amantes del deporte como yo Los 48 minutos se pasan volando  ! #soyfan.

- Muy buena actividad para desestresarte y disfrutar golpeando el saco ? Muy lindas las instalaciones y excelente el personal, muy atentos en todo momento tanto en el ejercicio como para que te sientas cómoda en todo momento  ! Encantada.

- Primera clase de prueba genial, no he dudado en apuntarme, personal muy atento a dudas y facilidades  !

- Simplemente genial  ! Siempre he sido de las típicas “socias capitalistas” de gimnasios porque no me cuadraban los horarios de las clases que me gustaban y eso de ir a sala de máquinas no va conmigo, así que acababa pagando la cuota y no iba, pero este método me encanta  ! Ha conseguido engancharme desde el primer día y estoy orgullosa de poder decir que desde que empecé hace ya unos meses, no he perdido ni una clase 🙂 los monitores son estupendos, dan caña y además he visto buenos resultados.

- Desde que te reciben en la primera clase, te ayudan, te guían, te hacen sentir como en casa. Luego empiezan las clases y va a mejor, los monitores súper atentos, mi experiencia con Roberto es genial, siempre saca lo maximo de mi en cada clase. Son 45 minutos donde desconecto de todo y encima me pongo un poco en forma. Recomendable 200%

Gimnasio Asensio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Loza, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983293129
  • Página web :
  • Gimnasio Asensio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Asensio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Asensio :

- Es un gimnasio perfecto para ponerte en forma, tiene un gran equipo de profesionales que hacen que des el 200 x 100, la maquinaria es muy moderna, provisto de pesos apto para cualquier modalidad, medidas de cov y buen ambiente, si quieres mejorar tu aspecto físico y tu salud esté es el sitio perfecto.

- El mejor club de powerlifting en el que e estado, muy bien equipado y muy buena calidad.

- Gimnasio con ambiente bastante sano y con profesionales de alto nivel. Puede que parezca pequeño pero realmente tiene el espacio adecuado para realizar cualquiera de los ejercicios. Jamás había visto unas maquinas tan novedosas y ergonómicas.

- Llevo 2 días en el un gimnasio con muy buen ambiente, maquinaria muy buena, un trato ejemplar, tenía que haber ido hace años me encanta ??????????

- El mejor club de power y material de primera.

- Hace tiempo que tuve que dejar de hacer pesas (tener poca estatura es un asco y me acabó desmotivándome tras una lesión), pero este gimnasio está muy bien, tiene todo lo necesario para entrenar todo el cuerpo, está bien de precio y el ambiente es muy bueno. El asesoramiento es profesional y las máquinas están casi siempre en buen estado, y si no lo están, tardan poco en arreglarlas. Las instalaciones se encuentran limpias y los vestuarios son cómodos. También venden ropa y suplementos. Si volviera a entrenar en un futuro (mi estatura desde luego que no me motiva), volvería a este lugar.

- El mejor CLUB de España y parte del extranjero, que se preparen… ¡¡¡TEAM ASENSIO  !

- Casi con toda seguridad uno de los centros de entrenamiento de levantamiento de potencia punteros del país. Al frente está Carlos Asensio una referencia tanto en el mundo del powerlifting como en el culturismo. Es difícil pensar en algo que falte en este lugar. A los amantes del power, si vienen por Valladolid no deben dejar pasar la oportunidad de entrenar en este lugar que dentro de muy poco se convertirá en referencia nacional.

- Gimnasio caracterizado por su ambiente y su constante inversión, ya sea en maquinaria, barras, discos. Sin lugar a dudas, es un gimnasio único en Valladolid.

- El mejor gimnasio de Powerlifting de Valladolid. Lo mejor es que en este gimnasio a diferencia de los demás de Valladolid me dejaron entrar con 12 años.

Gimnasio @Victoria_Fit _Pro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Neptuno, 15, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983332234
  • Página web :
  • Gimnasio @Victoria_Fit _Pro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio @Victoria_Fit _Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio @Victoria_Fit _Pro :

- El gimnasio está muy bien, muy bien atentido se nota que es alguien a quien le importa, muy buena atención ayuda en todo y te aconseja en todo la verdad que recomiendo mucho este gimnasio y el trato es fabuloso.

- Increíble el trato personalizado que realiza David, gerente del gimnasio, asesorándote cuando empiezas a entrenar sin tener mucha idea de realizar los ejercicios. Eso es lo que marca realmente la diferencia respecto al resto de gimnasios a los que he ido… Un lugar cercano, familiar, donde el entrenador está pendiente de los que entrenamos en todo momento. 100% recomendable.

- Muy buen gimnasio. Todo tipo de máquinas, muy limpio y el trago de David genial.

- Un GYM súper limpito, y David todo un profesional sin duda el mejor GYM es este no sigas leyendo más reseñas y VE A INSCRIBIRTE YAAAAA??

- El lugar perfecto para entrenar y solo llevo una semana, ambiente idoneo para aprender y disfrutar haciendo ejercicio.

- Lo conocí por mi hija, fui para matricular a ella y al final me apunte yo. El monitor súper atento, te aconseja ejercicios, te explica dudas que tengas, aconseja lo que te beneficiará… No se puede pedir más. El ambiente es estupendo, las instalaciones limpias. Os ánimo a que vayáis, terminaras apuntando te.

- Gimnasio maravilloso con gente maravillosa. Un espacio muy completo y agradable para entrenar, respetuoso y bien cuidado. El dueño, David, es muy atento y te ayudará con la rutina más adecuada a tus objetivos. Lo recomiendo sin dudar 🙂

- Sabrían decirme si este gimnasio trabaja por días sueltos  ! Es decir, pagar por el día que vas… O si hay algún bono de 10 sesiones para la sala de musculación (eliptica, bici, cinta…) Gracias  !

- Limpio, con espacio y tranquilo. Se entrena a gusto, ademas el dueño está pendiente de si necesitas algo, se ofrece a ayudarte o a hacer de spot… En general buen gym.

- Buen gimnasio con un buen entrenador. Siempre está limpio, con muy buen ambiente y David siempre te ayuda y guía con lo que necesitas, siempre de forma personal y profesional. Encantada de estar apuntada aquí  !

Gimnasio Chang

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Lorenzo, 22, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983342020
  • Página web :
  • Gimnasio Chang de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Chang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Chang :

- Uno de los mejores maestros, y uno de los más humildes. Su mujer que atiende a la entrada, encantadora.

- El Sr. Chang es maravilloso, los masajes una maravilla, sales nuevo.

- Una familia encantadora, y grandes profesionales,

- La mejor etapa de mi Vida, tengo grandes amigos… Un culto y un respetó solo adquirido en mi Gran… Gin. Tae Kwon Do. Chang Valladolid.

- Excelente, recomendado.

- Extraordinario trato muy agradable me ha gustado bastante.

- Muy bueno en masajes.

- El mejor gimnasio para estar en forma. El maestro 'impresionante'

- Porque más allá que a a luchar, te enseña a autocontrolar será.

- Gran profesor y grandes personas.

Veevo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Perú, 15, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983511775
  • Página web :
  • Veevo de guardia : no rellenado
  • Veevo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veevo :

- Desde hace tiempo he buscado un gym en el que encontrarme cómodo ; por fin  !. Un lugar donde te sientes como en casa. Te tutelan, te guian y te aconsejan lo que es mejor para ti. Gracias a la profesionalidad de Pablo (mi entrenador) que, dia tras dia, saca lo mejor de mi mismo. Y, qué decir de Raquel… Esa sonrisa eterna desde que abres la puerta hasta que te marchas. Esa sensibilidad con los clientes. Esa empatia  !. Gracias, gracias y gracias  !. No cambies nunca  !. Gracias tambien a los estupendos monitores y entrenadores del veevo: Carmen, David, Cesar.

- Veevo, un gimnasio que me ha conseguido que me levante de la cama y me mueva incluso cuando no quería, la vida me hacía ir a Veevo. Personal encantador desde el primer momento (Raquel, Carmen, Pablo, David, Cesar). Cuando uno piensa que no puede hacer 2 burpees y 2 flexiones seguidas, con lo guay que es venir a entrenar y que acabes con una sonrisa en la cara al salir, después de 5 meses las flexiones y los burpees son retos que no te emociona. GRACIAS VEEVO.

- El mejor gimnasio en el que he estado, clases divertidas, diferentes a todo lo que habia hecho hasta ahora, he notado mucho mi progreso en unos meses, los profesores son muy profesionales y el trabajo es muy personalizado. Estoy encantada  !

- Veevo es un sitio maravilloso, desde que abres la puerta con el QR y el código hasta que vuelves a salir con el pelo planchadito  ! ???? Un gimnasio de 10 con todas las comodidades del mundo, desde el minuto 1 te invita a entrenar. Temática increíble, baños de 10 (con secador y planchas), y que decir de las salas de entreno. Luces, música y acción  ! lugar acogedor en todos los sentidos. Personal INCREÍBLE, Raquel con su maravillosa cámara de fotos que viene con su sonrisa en cualquier momento. Carmen, Carlos, Pablo y Jose siempre dispuestos a echarte un mano en cualquier momento (incluso a desmontar el material cuando has terminado.) y que decir de Corde. Entrenador personal y la guinda del pastel  ! con su motivación y seguimiento que te hace sacar siempre lo mejor de ti a niveles que ni tu mismo crees llegar (una más que puedes…  !) Pasé por algún gimnasio antes y desde mi experiencia diré que nada se asemeja a Veevo. Somos y nos sentimos un gran equipo  !

- Todo, absolutamente todo en Veevo es genial. Los entrenadores, las instalaciones. Desde que entras con Raquel siempre sonriendo, continuando con las clases (y sus profes, David, Lázara. ). Una forma diferente de entrenar que hace que cada día me guste más el deporte y cuidarme ; ellos junto a Pablo, (Corde. Team, mi entrenador), motivan y animan a quien tenga ganas de más. Gracias equipo Veevo por siempre superaros.

- Gran gimnasio. Buenas instalaciones, buenos monitores y muy buenas sesiones de entrenamiento en grupo. Absolutamente recomendable.

- Veevo y todo el equipo que lo conforman han convertido mi vivencia en una experiencia única. 100 por 100 recomendable. Van más allá del mero entrenamiento y tienen unos valores y una generosidad que convierten al lugar en un espacio familiar y acogedor. Gracias por tanto.

- Muchas gracias por el nuevo concepto de gimnasio ! Con las clases y metodología de trabajo, el esfuerzo (e insistencia) de los profesores, la organización, yo al final conseguí mi objetivo que era bajar de peso y tener una rutina saludable divirtiéndome. Pablo es un crack y la sala nueva es una pasada !

- Es un gimnasio increíble, diferente, motivador. Trato personalizado y muy muy profesional. Cada clase es un subidón diferente. Se lo trabajan y te cuidan. Las instalaciones preciosas.

- No llevo mucho tiempo con ellos, pero puedo asegurar que no hay un lugar para entrenar más divertido y molón  ! Puedes ir con pereza o tener un mal día que siempre vas a salir con una sonrisa en la cara. Desde el primer día te hacen sentir que formas parte de la gran familia que son. Totalmente recomendable !

Training Day Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Saturno, 16, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983445428
  • Página web :
  • Training Day Fitness de guardia : no rellenado
  • Training Day Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Day Fitness :

- Me ha encantado entrenar allí durante mi estancia de 2 semanas. Es un sitio acogedor donde he podido sentirme como en mi casa entrenando sin molestias con buen equipamiento. Se pueden ver gente de todas edades. Cuando Alberto ha visto que intento hacer un ejercicio que normalmente no hago me ha recomendado otro mejor para no lesionarme. Recomiendo al 100 % y volvería el proximo año  !

- Un gimnasio con muy buen ambiente, pequeño pero muy familiar y con todo lo necesario para entrenar y llevar a cabo cualquier rutina. Alberto, el dueño, es encantador y se preocupa de enseñarte bien todos los ejercicios, te corrige la técnica cuando es necesario, y hace que cada día tengas más ganas de volver a ir a entrenar. Desde luego un sitio súper recomendable  !

- Encantada con mi nuevo gimnasio. Llevo acudiendo ya unos meses y, a pesar de mi edad y que nunca había entrenado en un gimnasio, me siento muy cómoda y me está ayudando enormemente. El entrenador, Alberto, hace que me sienta segura realizando los ejercicios que me enseña, y me mantiene con ilusión y motivación para seguir yendo cada día.

- El mejor gimnasio de Valladolid, da gusto entrenar en este gym, entorno familiar y buen ambiente, máquinas muy nuevas y totalmente equipado para llevar a cabo el entrenamiento. El dueño y monitor es una gran persona, muy amable y te ayuda en todo lo que pueda.

- Monitor muy agradable que explica todo de mil amores. Se ve que me gusta lo que hace. Lugar acogedor con gente maja.

- Llevo 2 años y el mejor que gimnasio que puedes tener, la gente de allí súper amable parece una gran familia es pequeñito pero es muy completo y el monitor es lo mejor, puedes hablar con el de todo y si necesitas ayuda está en todo momento lo recomiendo al 1000%

- Es el típico gym de barrio acogedor donde siempre puedes encontrarte agusto. La gente muy bien, y el dueño fenomenal, te ayuda en todo !

- Muy buen gimnasio, si eres nuevo todo el mundo te va a enseñar y un ambiente genial.

- El mejor gimnasio del barrio de la victoria (y de los mejores de Valladolid). Muy completo, equipamiento de muy buena calidad y ambiente familiar.

- Es un sitio ideal para ponerte en forma. Es una familia y el trato es muy personal.

Academia Combat

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Martillete, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983209903
  • Página web :
  • Academia Combat de guardia : no rellenado
  • Academia Combat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Combat :

- Practique boxeo en este gimnasio casi dos años y solo puedo hablar bien sobre el gimnasio. El instructor (Alfonso) es un profesional, tiene mucha formación y experiencia ; hay mucho material, además está muy cuidado ; el ambiente entre compañeros es muy bueno ; la metodología de las clases está destinada tanto a peleadores profesionales como a gente que empieza. En conclusión, es una suerte para la gente de Valladolid a la que la gustan los deportes de contacto que COMBAT esté en esta ciudad. Sí por trabajo tengo que volver a Valladolid, yo vuelvo a este gimnasio seguro.

- Buenas estaría interesado en aprender boxeo pero estoy en muy mala forma física, tanto en fuerza como en cardio. Querria saber si hay algun problema, si retrasaría al grupo o algo asi. Nunca he entrenado en artes marciales asi que no se muy bien que esperar. Un saludo y gracias  !

- Si quieres aprender una arte marcial completa y con un instructor preparado con gran currículum y siempre muy profesional, este es tu gimnasio con clases para todas las edades, con ring profesional, equipo de competición, salas de pesa, clases de boxeo, defensa personal policial, defensa personal infantil, etc…

- Soy principiante y cada vez estoy más contenta con el gimnasio y su mecanismo de trabajo. Un deporte que siempre quise practicar y en cuanto he podido he ido y siempre pensé en combat para asistir.

- Muy buenas, querría preguntarles si tienen clases de bjj/grappling y, en caso de que si, cuales serian sus horarios  ! muchas gracias  !

- Uno de los mejores Gym de Valladolid  ! Especial en King boxing  !

- Con diferencia, la mejor Academia de Combate de Castilla y León.

- El mejor sitio para aprender artes marciales, con el mejor profesor posible.

- Uno de los mejores lugares para entrenar de Valladolid.

- Un buen lugar para deportes de contacto.

Street workout las moreras

Categoría : Gym

  • Dirección : 47003 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street workout las moreras de guardia : no rellenado
  • Street workout las moreras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street workout las moreras :

- Tiene todo lo necesario para entrenar calistenia y mantenerse en forma, en un entorno natural, junto al río. Espero que sepamos respetarlo y sacarle provecho a la inversión realizada.

- Perfecto para entrenar calistenia u otra modalidad de deporte. Aunque sea solo para mantener la forma y estar activo. Muy completo.

- Esta dpm la verdad. Tiene de todo.

- Buen parque de calistenia.

Parque de parkour y calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Astrofísico Carlos Sánchez Magro, 47011 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de parkour y calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de parkour y calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de parkour y calistenia :

- Ideal para entrenar o empezar a aprender en el parkour y calistenia, las instalaciones son nuevas y aun les faltan algunas cosas pero van por el buen camino.

- No tiene sombra, pero las instalaciones son estupendas.

- Falta fuente y techado pero de 9 de 10.

- Parque de parkour y un buen mini gimnasio para niños y adultos.

Valladolid Vacceos Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de el Nte. de Castilla, 22, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34619105144
  • Página web :
  • Valladolid Vacceos Box de guardia : no rellenado
  • Valladolid Vacceos Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valladolid Vacceos Box :

- El mejor box de Cross. Fit de Valladolid. Las instalaciones son enormes, cuenta con material variado y de calidad. El horario es flexible, puedes escoger la hora que más te convenga a través de la app. Cuenta con una amplia variedad de clases, desde WOD, capacity, gimnástic, weightlifting… Las personas que trabajan en el box son grandes profesionales y muy agradables. Además, si es tu primera vez en el mundo del Cross. Fit, la primera clase de prueba es gratuita.

- Entreno allí desde hace un par de meses y estoy deseando poder recuperarme para asistir a alguna de las clases. Buen ambiente, buen rollo y muy buen equipamiento.

- Nuevo box en el pol. Argales ; lo mejor de crosstraining en Valladolid. Instalaciones MUY buenas y trabajo constante del Coach Fran. Ya no tienes excusas para entrenar y superarte en este deporte. Ellos ponen los medios, tu pones el esfuerzo y las ganas. Te sentirás como en casa.

- El nuevo box es una pasada, impresionante, enorme y muy bien equipado. Los coach son unos cracks y la programación es variada y está muy bien pensada. El ambiente también es fantástico. Totalmente recomendable.

- El box es impresionante, enorme y muy bien equipado. Los coach son muy buenos y la programación es variada tanto para RX como escalado. Totalmente recomendable.

- El nuevo Box es una pasada, instalaciones muy profesionales. Evolución brutal de los entrenadores, entrenamientos muy bien pensados, te ayudan a adaptar cada entrenamiento a tus posibilidades. Muy contento.

- Empecé a entrenar hace poco y nunca estuve tan motivado como ahora  ! Gracias al trato de los entrenadores y las instalaciones  !

- Un box especial, grandes personas y mejores resultados. Si te gusta entrenar y hacer cada día algo diferente este es tu box.

- Fuí a hacer una primera sesión y de momento me trataron bien. Instalaciones muy amplias y muy completas.

Gimnasio Eskultor

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San José de Calasanz, 6, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983210645
  • Página web :
  • Gimnasio Eskultor de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Eskultor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Eskultor :

- Muy profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden, te hacen rutina personalizada si se lo pides y te comprometes, sin cobrarte un duro de mas. Están continuamente pendientes de que hagas los ejercicios de forma correcta para que no te lesiones y sea eficaz, y te motivan a seguir, a la vez que forman una comunidad sin discriminar que seas super fit o vayas solo a hacer rodaje. Muy recomendable.

- Las clases de Zumba con Vero, son medicina para el cuerpo y para el alma. Muy buen ambiente, los dueños majisimos.

- Un ambiente inmejorable para practicar deporte. Los monitores están pendientes de tí, harás ejercicio, echarás unas risas y todo ello por un precio muy asequible.

- Mejor imposible. Un ambiente muy agradable. Maite está siempre a tu lado para ayudarte en todo.

- Mejor que muchos y aparte José es el mejor en cuanto entrenamiento atención dedicación y rutinas que no son monótonas si no que te muestra y te ayuda en lo que necesitas…

- Muy buen gimnasio, en el que sacan lo mejor de ti mismo. Por un precio asequible y acceso ilimitado.

- Barato y bueno, por 29 al mes todo lo del calendario mas uso libre de las maquinas aparte de q jose se preocupa por ti y sabrá exprimir tu potencial.

- Pues es un buen gimnasio si quereis ir posiblemente que os guste.

- Perfecto, es un gimnasio muy comodo y tranquilo.

Valladogym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gallo, 16, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34693298213
  • Página web :
  • Valladogym de guardia : no rellenado
  • Valladogym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valladogym :

- Muy Buen gimnasio, gran variedad de máquinas y pesos, muy muy completo. El dueño es muy amable y siempre pendiente y dispuesto a ayudarte. Muy buen ambiente de entrenamiento. Tiene una sala sólo para abdominales, lo cual es bastante cómodo y práctico. Dispone de puerta delantera y trasera por lo que el gimnasio está siempre muy bien ventilado.

- El Valladogym es un Gym excelente con un gran dueño Jesús. Una muy buena variedad de opciones de entrenamiento con increíbles rutinas. La atmósfera que se respira es inmejorable además de limpio y bien mantenido. Muy recomendable  !

- Gimnasio Grande donde los haya… Buena gente, buenos amigos, buenos entrenos… Implicación del 'jefe' con para todos sus 'socios'… Un lugar para desconectar y 'descansar' jejeje…

- Gimnasio de toda la vida de barrio, no como los de ahora que serán mucho más modernos pero no te atienden tan personalmente como aquí y encima barato lo recomiendo.

- Todo perfecto pero lo mejor del gym sin duda es el gerente.

- Es un gimnasio de barrio de toda la vida, donde nos conocemos y nos llevamos muy bien todos, como en familia.

- Yo llevo yendo desde el principio y tengo que decir que para mi, buen profesional, amable y correcto. No tengo ninguna queja. Es un gimnasio para recomendar.

- Trato cercano, buenas instalaciones y mejor entreno, para volver a diario  !

- Inmejorable ambiente, trato del dueño exquisito, gran profesional. Recomendadísimo.

Mythos Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 3, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983370485
  • Página web :
  • Mythos Gym de guardia : no rellenado
  • Mythos Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mythos Gym :

- La experiencia en Mythos es espectacular, los dueños son súper majos, te ayudan en todo lo posible. Si estás buscando un gimnasio para iniciarte en el mundo fitnes es perfecto. Si estás interesado en practicar clases de artes marciales, es el gimnasio ideal. Disponen de clases para niños de artes marciales.

- De todos los gimnasios en los que he estado que no son pocos, Mythos gym es sin lugar a dudas la mejor opción de la ciudad, no solo tienen un conjunto de maquinas amplio y renovado con el que trabajar cualquier tipo de rutina si no que el trato no puede ser más atento y personalizado muy lejos del pasotismo de otros gimnasios mucho más masificados, un ambiente familiar y de respeto donde conseguir tus metas y tus objetivos se convierte en algo más fácil, lo recomiendo 100%, la pena es no haberlo descubierto antes.

- Un gym increíble la verdad la gente es amable hay de todo tipo de máquinas que están en perfecto estado recomendadisimo.

- Una maravilla de gimnasio. Una pena que no pueda entrenar aquí de forma habitual. Estuve solo un par de semanas durante las vacaciones de navidad, y siempre que vaya a ver a mis padres entrenaré aquí. Muy buenos precios, muy buen ambiente, los dueños son encantadores y siempre dispuestos a ayudar, y lo mejor el material. Tienen de todo, el material es de calidad, maquinaria que ni en gimnasio comercial… Súper recomendable  !

- Muy contento con el centro. Gran variedad de máquinas para todos los grupos musculares. Monitores que te ayudan, te corrigen y con gran conocimiento en tema de entraniemtos y dietas. De los mejores gimnasios que he estado.

- Trato y ambiente genial, y las instalaciones y máquinas fenomenales, puedes llegar a lo que te propongas con todos los medios que tienes allí, totalmente recomendable.

- Si alguien busca un gimnasio de barrio con un ambiente familiar, es el lugar indicado. Tiene una gran variedad de máquinas, ya sea de tren superior o inferior.

- Muy buen gimnasio, por parte del personal un trato excelente de los monitores de sala y de los entrenadores personales se implican bastante a ayudarte con los entrenamientos y siempre les puedes preguntar cualquier cosa que están dispuestos a ayudarte. Se respira un ambiente familiar y muy bueno. La maquinaria es excelente para hacer los ejercicios, pocos gimnasios de barrio tienen lo que tiene este gimnasio. Para el trato recibido y la maquinaria los precios son bastante asequibles. Un gusto poder estar en este gimnasio.

- Buenas instalaciones, ambiente agradable y Andrés además de profesional, muy simpático.

- Es raro hoy en día encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de tus ejercicios seas cliente habitual o no y que sepan recomendarte una dieta o aconsejarte sobre nutrición. Las instalaciones son muy buenas y disponen de gran variedad de máquinas para que no tengas que estar esperando para hacer tus ejercicios. Se molestan mucho en traer siempre las novedades que les piden los clientes. Hay un ambiente muy bueno y familiar sin duda alguna es mi gimnasio de referencia.

Olimpia Fitness Gym Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaza San Andrés &, C. Vega, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983641286
  • Página web :
  • Olimpia Fitness Gym Center de guardia : no rellenado
  • Olimpia Fitness Gym Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpia Fitness Gym Center :

- Gimnasio de barrio, tiene lo necesario para poder entrenar sin problemas. El ambiente no puede ser mejor. Un 10 al grupo de primera hora de la mañana, te hacen sentir como en casa desde el primer día. Un placer haberos conocido.

- Gimnasio familiar, personalizado y buen ambiente. Siempre pendientes de ti, de ayudarte. Las clases son geniales, te ayudan y sobretodo te diviertes. Consiguen que hacer deporte sea toda una fiesta. Gracias  !

- Excelente ambiente y el entrenador siempre pendiente de que estemos haciendo un buen trabajo… Gracias Mario  !

- Gimnasio céntrico de trato cercano, llevo un par de meses y me encanta el ambiente, sin niñatos gritando ni pseudoculturistas de instagram.

- Sin duda el mejor gimnasio de valladolid.

- Centro pequeño, muy agradable, se entrena muy bien.

- Buena gente.

GUM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ruiz Hernández, 16, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983184080
  • Página web :
  • GUM de guardia : no rellenado
  • GUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GUM :

- Buena atención amabilidad, d'los compañeros que lo llevan, solo decir que tienen mucho curre en la hora que disponen, y a veces, nos hacen ir a verles, alguna vez más, un saludo para ellos y darles las gracias por atendernos.

- Una buena opción para los montañeros, con actividades programadas, gestión de la FEDME.

- Un gran grupo.

- Buen sitio para hacer deporte. Si eres universitario. Ahora admite deportistas no universitarios tb.

- Buen sitio para celebrar pachangas entre miembros de la universidad.

Gimnasio Sforza

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Real, 25, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34983404516
  • Página web :
  • Gimnasio Sforza de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sforza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sforza :

- En mí opinión, este gimnasio es una gran elección. El equipamiento es bastante completo, tiene máquinas de tonificación muscular, máquinas para entrenamiento aerobico, pesas para entrenamiento libre… El equipamiento está en perfectas condiciones. Además el personal está perfectamente cualificado y es muy cercano en el trato, algo que puede no parecer importante pero que ayuda a la hora de motivarse y más en la primera toma de contacto que tanto temor suele suscitar.

- Gimnasio muy bien equipado con buenos instructores sé tiene todo muy á mano y facilita mucho él entrenamiento. Mé ha encantado.

- El lugar donde evadirte del estrés con gente 10.

- Gimnasio pequeñete pero que tienes lo suficiente para poder entrenar, estuve muy a gusto…

- Gimnasio sin aglomeraciones, bien equipado, muy buen ambiente, trato personalizado, atención continua por parte de los monitores (Toño y Ana), excelente lugar para ponerse en forma.

- Un buen gimnasio con muchos aparatos, el monitor es muy agradable y prepara rutinas personalizadas para cada persona.

- Para ponerte en forma  ! Tiene un trato muy bueno te sentirás como en casa.

- Tiene lo que se necesita para hacer ejercicio ni más ni menos y además gente muy simpática.

- El mejor lugar para ponerte en forma. Con el trato mas humano y profesional.

- UN MUY BUEN GIMNASIO.

Xperience Calderon Sport Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Leopoldo Cano, 14, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983519124
  • Página web :
  • Xperience Calderon Sport Club de guardia : no rellenado
  • Xperience Calderon Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xperience Calderon Sport Club :

- Contenta con este gimnasio y con cada integrante de su equipo, es poco. Profesionales, amables, siempre dispuestos a resolver dudas, siempre con una sonrisa en la boca. Además, por supuesto, buenas instalaciones, amplia oferta de clases dirigidas, orientación en las rutinas, etc. Son un 10  !

- Llevo más de dos años yendo casi a diario y cada vez me gusta más. El personal es un 10, son personas muy profesionales y atentas, que siempre ayudan con muchísima amabilidad. Hay una gran oferta de máquinas, equipamiento de peso libre y de clases. A algunas horas, como es normal, está más lleno, pero no llega a ser excesivo. Con el tiempo, encuentras tú hora favorita. Es de agradecer especialmente el trato personalizado y la atención con las rutinas y los pesajes.

- Buen ambiente, el staff es amable y simpático, buena música, buena temperatura, nunca está lleno… Todo perfecto excepto las máquinas. Viejas, algunas medio rotas/oxidadas o de dudosa calidad. Si renovaran algunas máquinas (al menos las que más se usan  !) sería absolutamente recomendable.

- Muy contenta con este gimnasio, estuve apuntada hace ya unos años, me fui a vivir fuera y ahora he vuelto con la sorpresa de que han ampliado, con mejores espacios e instalaciones. El personal muy amable, tanto el de recepción como los diferentes monitores, las clases son muy productivas y es fácil apuntarse por la aplicación móvil. Una muy buena opción en la zona centro. Lo recomiendo sin duda 🙂

- Mi experiencia con este gimnasio ha sido buenísima. Amplio, máquinas muy nuevas, el personal muy profesional y atento, te detallan de forma personalizada la rutina que necesitas según tus necesidades, lo mejor el horario, muy amplio, cosa que las personas con horario laboral un poco especial valoramos mucho, no solo para la sala de máquinas, sino las clases que ofrecen. Destaco una de las cosas mas importantes, su zona de vestuario y duchas, muy amplio, con todas las comodidades, no tienes que esperar a ducharte, tienes secador de pelo y siempre muy limpio todo. Su precio es acorde a la prestación que ofrece inclusive por debajo porque tiene tarifas que se pueden compartir entre dos personas y sale muy bien de precio, tienes también la aplicación del propio gimnasio que te ofrecen de forma gratuita con la que puedes seguir tu rutina paso a paso, la verdad es que me ha apenado mucho dejarlo de forma temporal, por una cuestión no de horarios sino de distancia pero pienso retomar en cuanto me sea posible. Muy pocos sitios, prestan servicio de forma prácticamente ininterrumpida como este donde el personal te recibe con un saludo y una sonrisa la mayoría de las veces aunque estén trabajando un domingo.

- Boxeo con Sara lo mejor  ! Estoy deseando volver el lunes para volver a empezar a tope  !

- Me cambié hace ya casi un año y lo cierto es que es un buen Gym. La variedad de sus clases y monitores son muy buenos. !

- Buenísimo y excelente experiencia  ! Monitores y demás de primera división. Gracias por vuestra atención.

- Buen gimnasio, personal muy profesional y super amable. Ubicación magnífica. Gran ambiente.

- Genial, en el centro de Valladolid con muchas actividades y lo mejor buen precio.

Dreambody Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Olmo, 18, 47010 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreambody Gym de guardia : no rellenado
  • Dreambody Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreambody Gym :

- Mi experiencia ha sido la doble cara de la moneda. Excelente gimnasio, pese a que sea de barrio, sin masificación, el dueño siempre está para asesorarte y explicarte dudas. Cada uno va a hacer su rutina y no tienes problema de ningún tipo. Autobuses: 1, 2, c1, c2. Mala zona para aparcar. Doy 3 estrellas por varios motivos… Hay alguna maquina que ha tenido tiempos mejores quizás habría que darle alguna “chapa y pintura”, también me gustaría añadir que no me ha gustado que en el folleto y a la hora de apuntarme te comentan lo de la sauna, y luego no funciona desde el covid.

- Tiene todo lo que se puede necesitar de un gimnasio. Maquinas en perfecto estado y muy variadas. Consejo y asesoramiento inmejorable y muy buen ambiente para amenizar la sesion de entrenamiento. 10/10.

- Ubicado en el barrio de La Rondilla, gerente muy simpático y siempre te ayuda y te aconseja.

- Gimnasio que sorprende cuando lo ves por primera vez por ser pequeño, pero con variedad de máquinas, sin masificaciones y sobre todo la atención profesional y esmerada de Jose, se nota que es un tío que le gusta lo que hace. Super recomendable  !

- De los mejores gimnasios en los que he estado en la ciudad y unos monitores majisimos.

- Gimnasio con máquinas nuevas, trato familiar y cercano. Un gimnasio de barrio, tranquilo pero moderno y asesoramiento. Personal. Muy profesional.

- Dispones de todo tipo de máquinas y profesionalmente el monitor es muy bueno.

- El mejor asesoramiento sobrer todo hijiene muy limpio y amplio todo estoy contenta por ese trato familiar q tienen con tods gracias.

CrossFit Alcuadrado

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. de San Nicolás, 11, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983618874
  • Página web :
  • CrossFit Alcuadrado de guardia : no rellenado
  • CrossFit Alcuadrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Alcuadrado :

- Increíble experiencia. Nunca había hecho este tipo de deporte y sin duda se ha convertido en una rutina para mi gracias a los entrenadores, siempre atentos y muy dispuestos a ayudarte. Además, la gestión de la recepción y sobre todo por parte de Sergio es increíble, intentando solucionar los problemas de la mejor manera e intentando siempre que la experiencia sea la mejor.

- Espectacular como te cuidan y atienden. Los resultados se notan al tiempo con constancia. El personal de recepción es fantástico. Los entrenadores te corrigen y ayudan todo el tiempo. Más que recomendado.

- Personal encantador, muy atento y profesional. Las instalaciones a parte de ser una pasada son muy completas. Ejercicios adaptados en todo momento. Un acierto confiar en vuestro equipo  !

- Simplemente Excelente  ! Los entrenadores son muy profesionales, se molestan muchísimo en que aprendas a realizar todos los ejercicios de manera correcta y de que progreses, están siempre pendientes y dispuestos a resolver cualquier duda. Eso me encanta pues el hecho de ver mejora en uno mismo genera una gran motivación para ir a entrenar cada día ! Más cosas… Mucha calidad humana, compañeros super majos, instalaciones completas tienen de todo, horarios super variados siempre hay un hueco que te encaja para ir y nunca te aburres porque hay mucha variación de actividades, ejercicios. Yo voy en coche y siempre hay sitio en la calle del Mercadona que no es zona azul, hay que pagar pero es muy barato. Fué la mejor elección que hice, sin duda  ! Lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en apuntarse a un gim (aunque esto no es un gim al uso, ES MEJOR  !) y es para todos.

- Experiencia excelente, con grandes profesionales y guías de entrenamiento. Todo un placer.

- Sin duda se merecen los 5 puntos. Es un sitio con muy buenas instalaciones, un equipo muy cercano y que adapta los ejercicios, y además es un lugar (de los pocos desde mi experiencia) que sabe crear vínculo con todos/as los que vamos. Da igual la edad, si has hecho alguna vez este deporte u otros, de dónde vengas… Etc, eres siempre parte del box.

- Muy buen gimnasio, un 10 a los monitores, amplio, limpio y bien dotado de máquinas y demás.

- Increíble Box en el centro de la ciudad, entrenamientos adaptados por niveles, gran atención por parte de los entrenadores, ambiente sano y divertido donde se puede disfrutar mientras se entrena, aunque nos hacen sudar hasta no poder más  ! 100% recomendable  !

- 100% recomendado por sus instalaciones de crossfit, fisio y restaurante. Gente muy competente y profesional con un trato muy agradable. En mi caso he ido y he probado su clase gratis (todo es súper personalizado, nunca lo había hecho y me ha gustado mucho como se han adaptado a mi situación) y una sesión de fisio que me hacia falta. Actualmente me he apuntado a ambos ya que hasta la fecha no había encontrado un fisio tan bueno que me este ayudando a recuperar de mi accidente. La mejoria es muy notable. Gracias y nos vemos en el box  !

Gimnasio Espartaco

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle del Porvenir, 1, C. del Porvenir, 3, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983299799
  • Página web :
  • Gimnasio Espartaco de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Espartaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Espartaco :

- Se entrena bien, es tranquilo y con la máquinaria, pese a vieja, funcional y en buen estado. Tendría 5 estrellas con un horario más amplio.

- Fantástico gym. Buen ambiente. Hacer referencia a un particular personaje que hace hay presencia, Juanillo.

- Tiene multitud de maquinaria. Se entrena muy bien y muy tranquilo. Recomendable 100%.

- Si realmente quieres entrenar es perfecto. Profesionalidad y personalización. Recomendado de verdad.

- Un clásico de Valladolid, un gimnasio con solera. Amplias instalaciones, multitud de máquinas, ambiente sano, y buen asesoramiento. Recomendable al 200%

- Crees que viste todo en maquinaria fitness pues visita el gimnasio con más maquinaria fitness de Valladolid. Sin matrícula ni reserva.

- Súper profesionales, rutinas personalizadas, lo recomiendo a todo el mundo.

- Un lugar fantástico para hacer deporte y unos grandes profesionales.

- Tienen multitud de máquinas. Ideal para hipertrofia.

Martial Arts Gym Valladolid

Categoría : Sports school

  • Dirección : Calle de S. Quirce, 6, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983350228
  • Página web :
  • Martial Arts Gym Valladolid de guardia : no rellenado
  • Martial Arts Gym Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martial Arts Gym Valladolid :

- Llevo a mi hijo desde hace dos años allí y tanto el niño como yo estamos encantados con lo que aprende y con el trato que recibimos. Recomendable 100%

- Un trato espléndido y el profesor para los niños increíble… Lo recomiendo sin duda los niños salen encantados.

- Una gran elección para aprender artes marciales y para crecer como persona. Para mi fue un punto y aparte en mi vida y siempre será un sitio especial en mi corazón. Gracias por tus enseñanzas.

- Este gimnasio siempre tendrá mis dieces.

- Mi hija esta encantada en este gimnasio, donde aprenden desde pequeños sin agobios, aprendiendo karate con gusto, sin presiones. Una vez gusta, con la edad la exigencia es mayor. Me encanta el gran trabajo que hace Silva.

- Un trato excelente a los pequeños. Aprenden una bonita disciplina con Silva. Totalmente Recomendable.

- Excelente aprendizaje en el Dojo y un buen amigo.

- Buen ambiente y gente maravillosa. Muy recomendable.

- Muy bueno es el Maestro Silva.

Fitnesspark Valladolid

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983344300
  • Página web :
  • Fitnesspark Valladolid de guardia : no rellenado
  • Fitnesspark Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitnesspark Valladolid :

- Nunca había ido al gym y la verdad llevo pocos días y estoy muy contenta con este sitio Y la verdad con este gym y los entrenadores merecen mucho la pena están pendientes a todo y muy bien ! Muy contenta con este sitio lo recomiendo 100%.

- Un gimnasio no de 10 sino de 100. Súper encantada con los monitores y el gimnasio. Un sitio que te permite entrenar pasarlo bien y desconectar. Sin duda el mejor gimnasio de Parquesol.

- Las instalaciones están muy bien, mucha luz natural y gran variedad de máquinas y actividades. Monitores siempre pendientes y un trato muy cercano y personalizado. Lo mejor sin duda el ambiente tan familiar.

- El personal ha sido amable tanto por teléfono como en la recepción. El gimnasio es vetusto, escueto, con vestuarios limpios equipados con sauna, solárium y taquillas con llave. Tanto las máquinas de cardio, como las de musculación y el equipamiento de peso libre es añoso, parcialmente incompleto, pero tienen rack y puedes organizarte un buen entreno. Me ha gustado el ambiente de la clase de baile mientras entrenaba. El pase de día son 6, 5€ sin toallas.

- Atención fantástica, gimnasio limpio y aunque no es muy amplio, tiene de todas las máquinas y está localizado muy bien. Yo uso Gimpass y me han tratado de forma muy profesional. Totalmente recomendable.

- Me primera experiencia en un gimnasio y he de decir que me ha sorprendido el buen ambiente y trato que recibes de los monitores. Instalaciones limpias trato genial y sobre todo que te adaptan los ejercicios a tus necesidades. Sin lugar a duda un gran lugar con un gran personal.

- Me gusta. Este gimnasio es diferente. Puedes hacer deporte y a la vez conocer y charlar con gente que se encuentra a gusto. Los monitores y en general las personas que trabajan allí, son cercanas, son personas con trato… Y tema de precios… Hay un DUO por 36 Eur/mes que está muy bien  !

- La verdad q no entre con buen pie, por varios motivos, hsblando personalmente se exponen varios temas sobre todo la ventilación que para mí, es importante a ver si se puede regular con equilibrio para tod@s.

- Instalaciones cuidadas, maquinaria moderna, limpieza, excelente atención de unos profesionales de 10, etc. Ya son unos cuantos años entrenando allí y siempre es un placer. Hacen que te sientas como en casa. Gracias por la dedicación y a seguir así.

Xperience Sport Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Aranzana, 49, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983488406
  • Página web :
  • Xperience Sport Club de guardia : no rellenado
  • Xperience Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xperience Sport Club :

- Los jefes del centro deportivo David y Raúl son maravillosos siempre pendientes de que el público que allí están se encuentren bien el agua de la piscina límpisima igual que todo el lugar y todo el equipo técnico y administrativo majisimos los conozco muy bien y me siento muy bien en ese entorno.

- Un sitio muy agradable para entrenar, lo mejor el staff y sobre todo una recepcionista morena de ojos verdes 🙂

- Un buen centro deportivo, buena ubicacion y sitio para estacionar, muy recomendable, las actividades merecen mucho la pena y los monitores unos profesionales  ! Enhorabuena  !

- Han puesto a una chica y un chico jovenes en recepcion nuevos que son super agradables  ! Un placer ir alli.

- El gimnasio en si está bien, pero la maquinaria es algo antigua y escasa. Molesta ver como renuevan la del Xperience Arena y de este gimnasio se olvidan. No le doy menos estrellas por Virginia, que es una entrenadora de 10.

- Very nice gym with many amenities. More of a club than a gym. The free weight area upstairs needs a squat rack. They have a Smith machine upstairs and the squat rack in the basement. The price is a little high. Around 40 dollars a month.

- Hace un par de años que soy socia, en general me gusta y en particular Virginia (una de las monitoras) me encanta. Sus clases me encantan y en la sala siempre está pendiente de todo el mundo. Y eso no es tan habitual en los gimnasios.

- Genial  ! Las instalaciones son geniales, con todas las máquinas necesarias, piscina exterior, y varias salas para actividades, con un horario amplio y variado. El personal es muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Los vestuarios, con duchas individuales, cerradas y con grifo monomando, también geniales. Zona tranquila con máquina de café en el interior y fantástica zona chill-out fuera con chiringuito, genial para disfrutar en verano. Ya van tres años disfrutando de sus instalaciones, y todos los que quedan  !

Xperience Arena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Enrique Cubero, 9, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983773318
  • Página web :
  • Xperience Arena de guardia : no rellenado
  • Xperience Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xperience Arena :

- Uno de los mejores gimnasios de Valladolid con diferencia. Hay multitud de material para peso libre y variedad de máquinas para todos los grupos musculares. Los monitores además son muy agradables y profesionales, tanto para clases asistidas como para sala fitness. Recomendable 100%

- Agradable ambiente para ejercitarse, amplio, excelente iluminación, las mejores vistas de la ciudad seguro  ! La atención por parte del equipo de atención al cliente es muy buena. Me gusta mucho  !

- Es un gimnasio nuevo que está en el top de gimnasios de valladolid por ser reciente. Como crítica constructiva he de decir que el espacio está desaprovechado porque hay carencia de ciertas maquinas de musculacion (hacka, un multiremo de discos y no de poleas y una línea de mancuernas mas) y por otra parte es importante tener el control de aquellos jóvenes que solo van a socializar y entorpecer el entrenamiento de los demás… Mejorable pero en la línea correcta.

- Gimnasio nuevo en el Parquesol plaza. Tiene 4 salas. La más grande la de pesas y máquinas de correr y bici. Tiene un ventanal grande con buenas vistas. Faltan bancos en la zona de pesas para toda la gente que hay. Por las mañanas está bien pero por la tarde hay mucha gente. Precio algo elevado.

- La verdad es que esta bastante bien, Carlos es un crack, el mejor entrenador que he visto, de verdad. Si pudiera decir cosas negativas sería que hay cierta suciedad, una limpieza profunda de vez en cuando no le vendría mal, ya que hay bastantes telarañas y polvo dependiendo de la zona, también darles un aviso a alguna persona de como deja las pesas y demás material y del tiempo que ocupan los chavales, que más que entrenar van a sociabilizar con sus amigos.

- Cada vez estoy más contenta de este gimnasio, voy a clases dirigidas y los monitores son buenísimos, muy pendientes de todo y de que realices bien los ejercicios y la sala está dotada de las máquinas más modernas que hay.

- Está de lujo, tienen de todo tipo de actividades que te pueden interesar o si lo prefieres una sala de musculación enorme en la que los monitores siempre están atentos a cualquier duda o sugerencia. Yo no lo cambio (ni queriendo) ahora que lo conozco.

- Buen gimnasio buenas instalaciones y mejor personal Que más se puede pedir.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a