Gimnasio / Castilla y Leon / Valencia de Don Juan

Contactar con un gimnasio en Valencia de Don Juan, 24188

Contacte con un gimnasio en Valencia de Don Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valencia de Don Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valencia de Don Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Don Juan :

Coyanza Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Mayorga, 6, 24200 Valencia de Don Juan, León
  • Teléfono : +34639012798
  • Página web :
  • Coyanza Sport de guardia : no rellenado
  • Coyanza Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coyanza Sport :

- La atención de Tino, creo que su propietario, fue modélica, dispuesto a enseñarme el gimnasio antes de comprar el pase de día. Gimnasio perfectamente equipado y, cuando yo fui, sin necesidad de esperas para coger máquina. Limpio.

- Un buen gimnasio con variedad de máquinas, limpieza impecable, vestuarios amplios y el responsable muy majo y atento, recomendable 100%

- Estuvimos de vacaciones en el verano por la zona y el dueño, muy agradable, me permitió el entrenamiento durante los días que estuve allí. Un 10.

- Somos unos Autocaravanistas asturianos y viajamos asiduamente a Valencia de don Juan. Después de preguntar e informarnos, acudimos a este gimnasio y ha sido todo un acierto. Buenas instalaciones, clientes formales y respetuosos. En cuanto al trato por parte del gerente y de los trabajadores de 10. Todo limpio, ordenado, variedad de máquinas y buena disposición de las mismas. Repetiremos siempre que pasemos por ahí.

- Siempre que voy a Valencia de Don Juan me voy al gimnasio, estoy encantado, el dueño y monitor es muy atento y te ayuda, solicitarle rutinas de entrenamiento, os recomiendo las clases de pilates, también hay spinning y aeróbico. Las instalaciones muy bien. Os lo recomiendo.

- Excelente Gym, Excelente personal.

- Doy 5 estrellas por que no hay más  ! Buenas maquinas, limpieza exquisita, y trato de 10.

- Gimnasio muy bien equipado, estoy encantado con el trato, tanto por el dueño, como por las personas que van a entrenar.

- Buenos profesionales, gimnasio completo, clases dirigidas muy preparados. Muy buen ambiente. De lo mejor que hay en toda la provincia. Recomendado.

- Mejor gimnasio del mundo, te dejan entrar aunque seas un enano y si lo eres y no tienes experiencia te ayuda.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a