Contactar con un gimnasio en Valencia, 46250

Contacte con un gimnasio en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 199 gimnasios en Valencia :

VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Santiago de Lés, 7, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34653974783
  • Página web :
  • VALENCIA FITNESS AND HEALTH de guardia : no rellenado
  • VALENCIA FITNESS AND HEALTH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VALENCIA FITNESS AND HEALTH :

- Desde que empezé con ellos primero en clase individual y ahora en grupo estoy encantada. Profesionales a tope. Te corrigen posturas y te dan consejos. Te adaptan los ejercicios si alguno no puedes hacerlo. Y ahora en mi clase grupal me lo paso además super bien con los compañeros que tengo. Mis martes y mis jueves son imprescindibles para ir a estas clases. No las cambio por nada.

- Es el centro ideal para cualquier tipo de objetivo y entrenamiento. Hacen seguimiento personalizado de tu progreso, además de tener un@s entrenadores/as que son geniales  ! Da igual cual sea tu nivel, los ejercicios se adaptan a tus objetivos y posibilidades sin problema. 10/10  !

- He empezado hace 3 semanas y la verdad es que no me arrepiento para nada. Llevaba un tiempo sin pisar un gym y estaba acostumbrada a gimnasios grandes con máquinas, pero me quedo con esta idea por diversos motivos: - En ls clases somos un grupo reducido, lo que da lugar a que te corrijan las posturas si ls haces mal. - Ls clases son muy dinámicas y adaptables a cada uno y a su ritmo. - El entrenador está siempre atento y ayudando en todo. - El precio es para todos los bolsillos. En conclusión, lo recomiendo sin duda, tanto si empiezas como si ya tienes más experiencia.

- Tras casi dos años asistiendo regularmente, he pasado de odiar el deporte a disgustarme cuando no puedo asisitir. Adapta el entrenamiento a mis necesidades y condición física. Gracias a la guía de Fran he ido mejorando físicamente sin sentirme agobiado. Además muy agradecido de haber aceptado el horario temprano que necesito.

- Mi experiencia en un mes que llevo es estupenda el trato y sobre todo que están pendiente de ti si no haces el ejercicio bien te corrigen cosa que en un gimnasio no tiene un entrenador para que te corigan muy contenta y mi mente también.

- Un gimnasio pequeño y familiar con buenos profesionales. Fernando es mi entrenador y siempre está pendiente de que hagamos bien los ejercicios con entrenamientos son muy dinámicos.

- Profesionales, tanto Fran como Lorena… Encantada con ellos, hacen que el deporte sea imprescindible en la vida… Ameno y divertido, y hace un tiempo se ha incorporado a este equipo de profesionales fernando, nuestro fer para el grupo de las 18:00 de martes y jueves.

- Disfruté de los servicios de Fran para mi preparación al parto y fue una de las mejores decisiones durante mi embarazo. Sin duda me ayudó a llegar al final en la mejor forma posible y a superar con la fuerza suficiente el proceso del parto. Recomendable 100%. Trato muy personal y adaptado. Gracias  !

- Voy en mi séptima sesión y estoy muy contento. Fran y Fer son muy amables, atentos y están muy bien preparados. Recomendadísimo.

- Mi primera experiencia (y no será la última) en un taller de cocina. Encantado con el trato de Lorena (desde la secretaría) hasta los buenos y tantos consejos de Elena (la profe). Todo positivo y muy útil. Pronto pondré en práctica.

Les corps fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ d' Alcàsser, 12, Bajo Izquierda, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34686403717
  • Página web :
  • Les corps fitness de guardia : no rellenado
  • Les corps fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les corps fitness :

- Muy buen gimnasio  ! Entrenamiento personalizado, ambiente cálido donde dan ganas de ir a entrenar, y además las clases son muy completas y divertidas. Recomiendo inscribirse.

- Excelente lugar para entrenar. Muy buen ambiente, atendido por sus dueños que son muy profesionales y con un trato muy cálido.

- Arranque clases de yoga a las 10am los martes y viernes. Eso marco un antes y un después en mi rutina. Gracias Malu y equipo de Les Corps por la paz que transmiten, mi semana es mucho mas tranquila y llevadera.

- Entrenadores muy atentos, simpáticos y didácticos. Instalaciones nuevas, limpias, con todo el material necesario. Entrenamiento super variado y creativo, usando las mejores metodologías para mantener la motivación a tope, adaptado a cada nivel. Resultados desde los primeros días y mejora continua. Irás con ganas y saldrás con ganas de volver  !

- La clase de yoga es excelente  ! Malú transmite mucha paz, explica con mucha paciencia y te acompaña en cada postura. Recomiendo 100%  !

- Gym pequeñito pero matón  ! Me encanta el ambiente y como dan las clases todos los entrenadores  ! Tienen un montón de horarios para elegir, así no hay excusas para no moverse  !

- Excelente lugar para entrenar comodamente. Los profes muy atentos y profesionales. Recomiendo al 100%

- Súper personalizado  ! Amo las clases de yoga con Malu ?

- Muy buen ambiente para mantenerse en forma, los profes muy atentos y con experiencia. Sin duda recomendable si vives en Valencia.

- Muy buen lugar para entrenar, con grandes profesionales y unas instalaciones magníficas, sin duda un buen lugar para alcanzar tus objetivos físicos.

Primate Strength and Gymnastics

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ del Racó d'Ademús, 9, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34695530741
  • Página web :
  • Primate Strength and Gymnastics de guardia : no rellenado
  • Primate Strength and Gymnastics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Primate Strength and Gymnastics :

- Muy buen centro de entrenamiento. Llevo casi un año entrenando clases de Conditioning. Empecé entrenando 9 dias al mes, después 13 y ahora tarifa ilimitada. El precio puede parecer caro pero es acorde al servicio que te ofrecen. Los entrenadores te guían y ayudan en todo momento aunque no lo pidas. Cambian de entrenamiento cada mes y medio y te incitan a que mejores cada semana subiendo de peso. La gente que va a estrenar allí es amable y amigable. Es un centro tranquilo y de confianza. No es grande pero siempre tienes material para entrenar ya que las clases se reservan acorde al aforo.

- Un templo del deporte sin duda, el trato exquisito con entrenadores altamente cualificados y profesionales en su sector, actividades muy completas y asesoramiento y tutela continuos durante el aprendizaje. Los entrenadores de nombre Guillermo, David, Raúl y Daniel son personas muy atentas y profesionales con las que sin duda conseguirás lograr tus objetivos, sin duda el mejor sitio en valencia para entrenar tus capacidades físicas.

- I recently joined the group at PRIMATE STRENGTH AND GYMNASTICS and I have been highly impressed with the level of service, quality of training, and positive environment provided. The coaches are knowledgeable, helping me to make great progress in my gymnastics skills. They also create a fun and encouraging atmosphere, making sure that all members feel supported. I highly recommend PRIMATE to anyone looking for a high quality training program. The combination of expert coaching, great facilities, and supporting environment makes it an excellent choice.

- Llevo poco tiempo yendo a Primate y solo voy los sábados que puedo. Pero se nota que hay muy buen ambiente entre profe y alumnos. Desde el primer día me siento a gusto y las pocas veces que he podido ir he avanzado mucho en los 'Handstand'. David es muy profesional y enseña de una forma muy divertida.

- Me apunté a Primate para mejorar tanto mi físico como para especializarme en entrenamiento de fuerza. Soy culturista y atleta de competición, y en Primate encontré a los mejores entrenadores. Además pude probar otras modalidades como movilidad y halterofilia. Además del ambiente muy acogedor, los entrenamientos y los resultados fueron muy serios.

- Entrenamientos dirigidos de fuerza, movilidad y calistenia en un gimnasio pequeño pero bien equipado. El personal muy majo y en general muy buen rollo.

- La atención de los entrenadores es inmejorable, siempre atentos por si necesitas cualquier cosa. Enseñan la técnica de los ejercicios de forma muy clara y siempre adaptan los entrenamientos al nivel de cada persona. La gente es super simpática y siempre puedes entrenar agusto echando unas risas. La mejor parte del día es entrenar en Primate.

- En Primate existen varias modalidades de entrenamiento según las necesidades e intereses de cada persona. Durante las sesiones, David y Pablo se encargan de ajustar el nivel del entrenamiento a cada persona, a guiarlo para que aprenda a realizar los ejercicios con una buena técnica y a ayudarlo para que progrese con ejercicios cada vez más complejos. Para mí, sin duda, es uno de los mejores gimnasios de Valencia, por las modalidades de entrenamiento, por lo involucrados que están los entrenadores en el progreso de sus alumnos y por el buen ambiente que hay entre la gente.

- Primate es un lugar increible para entrenar tanto por su asesoramiento muy personalizado, ya que David y Pablo estan muy pendientes de cada persona, como por su implicacion a la hora de motivarte y continuar mejorando dia a dia. No es un gimnasio al uso asi que quien quiera y busque nuevas formulas de mejorar su rendimiento fisico y mental no puede dejar de venir a probar la experiencia de entrenar con ellos. En mi caso ha superado con creces las expectativas que tenía cuando comencé hace unos meses. Su flexibilidad en horarios, la forma de entrenar, la individualizacion de las clases, el precio… Inmejorable.

- Gimnasio excelente y de facil acceso. Es un gimnasio en el que cuando entras te acogen como una familia y siempre tienes a alguien pendiente de ti, las clases las personalizan segun tu nivel y tus objetivos, incluso para la gente que no ha hecho gimnasio nunca. Los entrenadores super profesionales, te enseñan, te ven, te corrigen, te motivan y se adaptan a tus necesidades. El equipamiento es muy nuevo y esta impoluto.

Crossfusion

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Monestir de Poblet, 40, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34697469741
  • Página web :
  • Crossfusion de guardia : no rellenado
  • Crossfusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfusion :

- Hace un año que llegue a este gimnasio sin duda el mejor de valencia super profesionales.

- Descubrí el sitio por casualidad y fue todo un acierto. Grupos pequeños y muy dirigidos que te ayudan a motivarte y mejorar. Kike y Borja son súper profesionales y se preocupan en todo momento de que progreses y de que haya buen ambiente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- No es el típico Cross. Fit, aquí se trabaja tanto con pesas como aeróbicos. El trato del entrenador muy familiar pero muy duro y te explicas las cosas como deben de ser.

- Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de mi vida el apuntarme en este gym  ! Un trato muy agradable y familiar, entrenador muy profesional donde personaliza tus rutinas de ejercicio y nutricion para lograr grandes objetivos  ! gracias por estar en mi gran cambio  ! Muy muy contenta, volvería a apuntarme una y otra vez  !

- El mejor gimnasio al que me he apuntado, no aguantaba mas de un par de meses yendo al gym, pero aquí las clases muy amenas y los compañeros y los entrenadores como una gran familia.

- Encantadisima con Crossfusion es poco  ! El gimnasio está genial, está bien acondicionado, con muy buen ambiente y sobretodo muchisima motivación. Gimnasio donde el entrenador te marca los ejercicios, pesos, descansos, te ayuda a mejorar las técnicas… Sin duda alguna volvería a apuntarme una y otra vez, ha sido una gran experiencia  !

- Llevo ya 2 años y estoy muy contento con los resultados  ! Clases con grupos reducidos  ! Dietas 100% personalizadas  ! Una suerte tenerlo cerca de casa  ! Pd. Kike y Borja son 2 entrenadores Top  ! Te motivan y te ayudan a conseguir tus objetivos  !

- Si lo que quieres es conseguir objetivos, sin duda este el mejor gimnasio. Entrenamiento personal en grupos reducidos, lo cual hace una dinámica de entrenamiento muy amena y al alcance de cualquiera. Sitio recomendable 100%

- Experiencia muy positiva. Lo probé por salir de la rutina de ir a un gimnasio convencional, donde llegas haces tu tabla y te vas. En este gimnasio el entrenador te marca los ejercicios, los pesos, controla tus descansos y te exiges tu mismo al máximo rodeado de un buen ambiente.

- Gimnasio muy acogedor con entrenamiento en grupos reducidos. El entrenador muy profesional te motiva y ayuda a lograr tus objetivos. Al ser grupos reducidos se crea un ambiente de compañerismo y asi mientras entrenas te diviertes. Lo recomiendo al !

Club Boxeo amado family

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Martí l'Humà, 14, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34688491680
  • Página web :
  • Club Boxeo amado family de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo amado family abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo amado family :

- Es un lugar perfecto para iniciarse en el boxeo o seguir mejorando tus habilidades. A todos los niveles, tanto para entrenar un poco como para competir, un gran equipo humano joven y con mucha implicación, ambiente muy sano con motivación y la actitud adecuada puedes crecer y superarte cada día.

- Buen gimnasio en Valencia para la práctica sana del boxeo en todos los niveles. 100% recomendable 🙂

- Un entorno para entrenar espectacular, trato muy bueno, instalaciones inmejorables y el profesor es un tío genial y un gran profesional, si te gusta el boxeo es tu sitio ideal para aprender !

- He entrenado con Cristian Amado y su familia más de 4 años y desde el primer día me he sentido como uno más. Creo que es el mejor gimnasio en el que estuve y estaré. Tendrían que tomar ejemplo muchos y dedicarle el cariño y tiempo que se merece el boxeo como lo hace Cristian.

- Un gimnasio excelente que te hace sentir como en casa, con un ambiente increíble y en el que da gusto ir a entrenar día tras día. Cristian es un gran entrenador y una gran persona que te ayudará a crecer como deportista y como persona.

- Es sin duda alguna el mejor sitio para comenzar en el arte de el boxeo ya que cuenta con una excelente atención a todo tipo de personas ya sea principiantes, profesionales… Además de que el ambiente que hay de los alumnos y los profesores te tratan genial y la verdad, cuando eres nuevo que te traten así de bien es de agradecer porque te motiva a seguir.

- Un buen gymnasio dónde dónde entrenar a gusto, por la armonía el buen ambiente familiar. Y sobre todo un muy buen entrenador noble y de un corazón enorme. Estoy muy agusto en este gymnasio. Lo recomiendo a todos los que quieran venir. Un fuerte abrazo familia.

- Clase por la mañana y por la tarde. En muy buen gym con un profesor MUY dedicado y sobre todo BUEN ROLLO, como un grupo de amigos. El trato es muy bueno tmb para los principiantes, tienes un profesor y el resto de la familia para ayudarte a aprender. Lo aconsejo encarecidamente.

- Me encanta club amado family, porque aprendes mucho y como su propio nombre lo dice, es como una familia, el entrenador es muy paciente y positivo y se respira buen compañerismo. Les invito a que vayan y prueben.

- El mejor club para boxear en Valencia capital, buen ambiente, buenas instalaciones y muchísimo apoyo por parte del entrenador Cristian Amado. 200% recomendable  !

AVIVA'T

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Impressor Monfort, n4, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34622448622
  • Página web :
  • AVIVA'T de guardia : no rellenado
  • AVIVA'T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVIVA'T :

- Es un sitio genial donde poder entrenar, las clases de karate para adultos son súper amenas y dinámicas, la sensei Sara y las senpais son un amor y explican genial. Lo recomiendo 100%.

- El mejor dojo de Valencia para entrenar Karate Kyokushinkai. A, parte de los entrenamientos personales, Crosstraining, etcétera, a cargo de Sara y Laura, dos grandes profesionales.

- Gran centro de entrenamiento personal, asesoramiento deportivo y escuela de artes marciales, a manos de unas magnificas profesionales.

- Son profesionales, yo fui a entrenar para recuperar una lesión de rodilla y ya he conseguido toda la movilidad. Ahora hago entrenamiento personal y he mejorado mi agilidad, fuerza y me encuentro genial.

- Son súper profesionales. Están sólo contigo y encima tuyo al 100%. Además, te hacen el deporte súper ameno y divertido. Te lo acoplan a tu nivel. Un 10  !

- Muy contenta con el karate infantil, excelente trato con los peques y grandes profesionales.

- Un 10 como centro deportivo, un 10 por las personas que li regentan, un 10 por sus entrenamientos, el mejor centro de entrenamiento personal y colectivo de la comunidad valenciana, su experiencia avalan la gran calidad de su trabajo, muy contento con avivatcentre  !

- Sin duda hay que ir a probar por qué seguro que os va a encantar, las xicas muy profesionales, amables, y muy buenas personas. Es como estar en casa.

- Muy buen gimnasio, muy profesionales con todo, sobre todo con los niños, Krav Maga muy divertido y genial.

- Súper gimnasio de Patraix. Trato cercano y lleno de grandes profesionales. Me encanta hacer Cross training.

Gimnasio de VALIENTES

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Luis Buñuel Director de Cine, 3, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de VALIENTES de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de VALIENTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de VALIENTES :

- Entrenamientos adaptados a las necesidades de cada uno, Amalia y Vicente son dos pedazos de entrenadores.

Kurago Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34609340574
  • Página web :
  • Kurago Gym de guardia : no rellenado
  • Kurago Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kurago Gym :

- Genial gimsasio en Campanar. Entrenamientos de 1 hora en grupos reducidos con atención personalizada y orientación continua en los ejercicios. Los planes de entrenamientos combinan fuerza, cardio y resistencia, y van rotando los grupos musculares dia a dia. Los entrenadores unos cracks. Un gimnasio de 10  !

- Profesionales y muy atentos a tus necesidades. Entrenamiento divertido y con resultado.

- Es el mejor centro de entrenamiento funcional al que he asistido. Me encantan Alberto, Sergio y Nacho tanto en entrenamientos como en la nutrición y la fisioterapia. Además como está en Campanar me viene de lujo para ir andando.

- Ya la recepción, todo amabilidad. Sitio pequeño pero con claridad de lo que quieren ofrecer. Me encanta la dinámica de todo un poco que te proponen con la novedad, al menos para mí, del boxeo Se te pasa la hora volando entre unas propuestas de ejercicios y otras. Sales con las pilas puestas y con mente y cuerpo bien sanos.

- Gracias a ellos tengo una rutina de entrenamiento que puedo combinar con mi horario de trabajo. Es genial que en el mismo centro tengo mi sesión de físio y nutrición  ! Recomiendo 100%

- Instalaciones nuevas y totalmente equipadas, los monitores un encanto, se implican muchísimo, explicándote, ayudando a que te superes y motivando. Una clase reducida de gente que ayuda a que puedan estar atentos a ti en todo momento, muy amena y divertida, se pasa enseguida y la modalidad de boxeo le da un enfoque diferente y divertido. Sin duda para repetir, anímate no hay escusa para probar, seguro te encanta.

- Nunca me había animado a hacer deporte porque los gimnasios me aburrían. Aquí me lo paso bien y parece una pequeña familia  ! Ahora que tienen nutrición y fisio, no necesito salir fuera para nada  !

- Centro con buenas instalaciones y un trato personal excepcional  ! Estaba cansado de entrenar en el gimnasio convencional y encontre este centro de entrenamiento funcional y me encanta ir a sus clases. Ademas un punto extra a su favor es que me llevan la nutricion tambien.

- Estoy encantadisima con ellos, estaba cansada de hacer solo boxeo y los encontré a ellos, clases reducidas para que te puedan ayudar en los ejercicios bien, 3 apartados diferentes en los que tocas todo que eso siempre gusta, las clases se hacen amenas y el ambiente es muy bueno. Lo recomendaría al 2000%. Vale muchísimo la pena.

- Gracias por darle a mi marido la motivación que necesitaba para recuperar la ilusión por entrenar a pesar de sus lesiones. Ya os digo yo que vuestro método funciona. Está deseando volver a entrenar y cuando regresa del entrenamiento me cuenta con todo detalle cada uno de los ejercicios. Le encanta  ! Seguid así !

3D Valencia Centro Deportivo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Cofrentes, N 5. 46010 Valencia Junto parada Tranvia Primad
  • Teléfono : +34679560520
  • Página web :
  • 3D Valencia Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • 3D Valencia Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3D Valencia Centro Deportivo :

- Gimnasio de barrio excelente, espacioso y con buenas máquinas. Julio es un gran profesional e invierte mucho en su negocio adquiriendo nuevo material y mejorando las instalaciones. Tiene servicio de nutrición y entrenamiento personal, además de tienda de suplementos. Muy buen ambiente. Una pena no haberlo descubierto antes.

- Excelente gimnasio, muy buen ambiente. Es amplio y tiene toda la variedad de máquinas, además de actividades complementarias y precios normales. Pero lo que lo hace único son los profesionales que lo llevan. Julio Portet es un maestro, con sus programas de entrenamiento personalizados puede llevarte a donde quieras llegar, lo he probado. Me considero afortunado de haber dado con éste gran profesional, campeón de Europa, que sigue la estela familiar de su padre en el deporte. Luego de haber pasado por muchos sitios, aquí me quedo. Gracias Julio  !

- El gimnasio auténtico de Valencia con buenos precios. Personal más que cualificado, profesionales y atentos. También siguen y preparan a profesionales. Desde que lo descubrí no voy a parar de ir.

- Gimnasio de toda la vida, limpio y buenas máquinas. Para entrenar enserio, buen horario, trato profesional, trato personal y muchos servicios de dietetica, venta de suplementación deportiva y entrenadores personales. RECOMIENDO AL 100%100. NADA MASIFICADO Y DESINFECCIÓN DE COVID-19.

- Un profesional como pocos, seguramente el mejor de Valencia. Claro y conciso y lo más importante, siempre está ahí par echarte una mano.

- El gimnasio muy limpio y buenas maquinas. Julio muy profesional… Y ahora tenemos boxeo 4 dias a la semana con andrei del club sparta… Y la verdad una pasada.

- Excelente gimnasio, trato inmejorable, instalaciones y máquinas para realizar todo tipo de ejercicio.

- Un gimnasio donde realmente se preocupan por ti además… Totalmente recomendable  !

- Muy buen gimnasio, atención y ayuda excelente.

- Excelente GYM 100% recomendado.

Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Cuba, 23, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio :

- Me encanta el diseño de este centro. La combinación de croosfit + Boxeo hace de este entrenamiento una sesión muy divertida. Leo crea un ambiente de entrenamiento muy bueno estando atento de cada uno para motivar y corregir. Muchas graciass.

- Entrenamiento personal excelente. Las indicaciones de Leo y Javi son una auténtica maravilla y te llevan al límite y a la mejora día a día. Recomendable 100%

- Batard es el mejor gimnasio de Valencia para conseguir que el deporte forme parte de tu rutina diaria. Ofrece clases variadas que hacen que entrenar no sea algo monótono, y el ambiente es inmejorable tanto por los compañeros de entrene como, por supuesto, por los dos entrenadores  ! Leo y Javi son unas personas maravillosas. Además, es el único sitio que combina el entrenamiento funcional con boxeo, una combinación explosiva y que engancha nada más lo pruebas.

- Un Crossboxing de 10, entrenamientos grupales divertidos y muy amenos, los entrenadores siempre pendientes de ti, grandes profesionales y mejores personas. Me llevo un precioso recuerdo de este tiempo entrenando con vosotros, ojalá sitios así en todas las ciudades. Gracias Leo y Javi  !

- El concepto que ofrece Bâtard es genial. No se trata de un Cross. Fit al huso ; los entrenamientos son dinámicos y entretenidos. Y los monitores, una gente super profesional y diligente.

- Hay todo tipo de clases y ejercicios. Me gusta porque la modalidad es dinámica, los profesores explican bien el porque de los ejercicios, son grupos pequeños y el lugar esta bien equipado y limpio. Lograron que vaya a entrenar todos los dias y veo resultados en cuanto a fuerza y resistencia. Sumamente recomiendo.

- Muy buen gimnasio. Los entrenadores son muy buenos en lo que hacen y me ayudaron mucho a mejorar y coseguir mis metas. Os voy a echar de menos  !

- Super contento con los dos coachs  ! Te explican y te corrigen todo al detalle. Las instalaciones son acogedoras y muy nuevo. Recomendable 100%

- 100% recomendable  ! Muy atentos, todo muy limpio y grupos pequeños donde el profesor te ayuda en todo momento.

- Excelente lugar  ! Lograron que vaya todos los días al gimnasio por primera vez en mi vida  !

Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Misser Mascó, 1, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio :

- Nuestro hijo asiste hace ya casi dos años y está súper contento. En el club nos recibieron siempre con buena predisposición y, sobre todo, muchas ganas de enseñar. Siempre están atentos a las necesidades de los participantes. Muchas gracias a Álvaro, Eduardo y todo el gran equipo  !

- Mi hijo lleva más de 2 años en el club y está encantado. Los profesores excelentes. Disciplina y buen rollo a la vez. Los recomiendo 100%

- Estoy encantada con el club, porque mi hija va con ganas, aprende bastante, se lo pasa bien, y la gusta el ambiente que hay. A todo esto tengo que dar las gracias a lxs profesionales que se entregan en ello. GRACIAS.

- Muy buen ambiente. Se preocupan por los niños y hacen no sólo que aprendan la disciplina, Sino también se lo pasen bien.

- Mi hijo lleva cuatro años y este año también su hermanita y encantados, recomiendo  !

- Es un magnífico club. Si tenéis dudas no lo hagáis  ! Animaros a probarlo.

- Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Muy amables y mis hijos están encantados.

- Llevo 7 años en este club, gran ambiente, grandes compañeros y grandes profesores que te guía en el proceso. Magnifica gestión, todos los cinturones y progreso son registrados de manera oficial y reconocidos en el territorio español. Cuenta con amplias instalaciones y material de entrenamiento. Los vestuarios tienen duchas individuales. Además se puede dejar la bici de manera segura dentro del recinto. Si te pilla algo lejos esto es muy importante.

- Mi hijo esta encantado con el club, muy recomendable  !

- Llevo mas de 5 años en este club y estoy contentísimo con los profesores. Muy agradable los compañeros y muy espaciosas las instalaciones, con las mejores herramientas para practicar taekwondo. Lo recomiendo para toda la gente que quiera hacer deporte.

The Boxer Club Uruguay

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer de l'Uruguai, 11, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Uruguay de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Uruguay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Uruguay :

- El trato con el entrenador ha sido perfecto. Para aprender lo basico del boxeo esta de 10.

- Vendrás por el deporte y te quedarás por el buen rollo. Las clases son muy técnicas y divertidas. Buenos entrenamientos en los que vas a sudar de verdad la camiseta con un entrenador que sabe motivar y sacarte todo lo que puedes dar. El nivel es bueno y Andrés (nuestro entrenador) además de ser un tipo realmente simpático sabe llegar a la gente, transmitir la técnica y motivarte para que no desistas. Y si a eso añades un montón de compañeros con ganas de entrenar y pasarlo bien, tienes una mezcla de deporte y buen rollo de lo más adictiva.

- Muy recomendable la escuela de boxeo. Un ambiente muy amigable, las clases muy accesibles desde el primer día, y siempre son un reto. El clásico 'fácil de aprender, difícil de dominar'. También destacar lo completo que es el entrenamiento, y el impacto tan positivo que tiene. Yo estoy encantado.

- Jamás pensé que me gustaría tanto practicar boxeo  ! Qué gustazo de clases  ! Calentamiento articular, parte de aeróbico, entrenamiento en sombra, con compis, con saco, ejercicios de tonificación de todo el cuerpo, y todo esto con un entrenador, Andrés, que es motivador, simpático, que te corrige todo el tiempo y te explica los porqués de todo para que veas la parte lógica detrás de cada acción. ¡He partido de cero y me he sentido integrada enseguida  ! Los compañeros son geniales y efectivamente como se habla en otras reseñas, se siente esa magia de cuando en un club se forma una familia  ! MIL GRACIAS  !

- Llevo casi dos años formando parte de la familia TBC y solo tengo buenas referencias, tanto de las instalaciones, como de nuestro master Andrés que sabe guiarnos en cada entrenamiento y adaptar la técnica al nivel de cada persona. Si estás buscando un deporte que te motive y un nuevo grupo de amigos. The Boxer Club es para ti  ! ????

- Es un placer formar parte de esta gran familia  ! Gracias por el buen trato recibido siempre. Muy buenos profesionales, siempre atentos y serviciales para darte el mejor servicio posible  ! Nos vemos en el cuadrilátero amigos  !

- Buenas instalaciones, buenos profesionales, horarios muy asequibles, lo que más me gusta es que disfrutan con su trabajo y lo transmiten haciendo las clases muy amenas y participativas, además de ser muy limpio y genera muy buen ambiente. Como pega, un poco más de aire acondicionado, aunque se que el objetivo es sudar.

- Me encanta, lo descubrí hace año y medio, me sienta genial tanto para el cuerpo como la mente, empecé sola y ya vamos toda la familia. El mister Andrés, un crack.

- Es mi segunda familia ! El profe Andres siempre está al tanto de corregir cualquier error, si vas a probar una clase querrás repetir 200% :p.

- Entrenamientos muy dinámicos y con gran intensidad con un proceso de aprendizaje adaptado para todos, un gran acierto haber elegido este club  !

Box Xtreme Functional

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Alcalde Gurrea, 2D, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34622900174
  • Página web :
  • Box Xtreme Functional de guardia : no rellenado
  • Box Xtreme Functional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Xtreme Functional :

- Llevo más de 3 años viendo a diario a este box y no puedo estar más contento. Esteban no solo te corrige y enseña, además te anima. Consiguiendo estar encima de cada uno de nosotros. La planificación está muy compensada. Los entrenamientos dentro de cada nivel (scaled, intermedio o rx) son exigentes y siempre adaptables a la condición física de cada uno. Y el ambiente que se respira es muy sano y de compañerismo total.

- Un sitio ideal para realizar entrenamiento físico, y ofrecen una serie de actividades para adultos y niños. El Cross. Fit se ha vuelto un entrenamiento innovador para cuidar tu cuerpo. Y este boxeo es una muy buena opción, contado un un excelente equipo especializado. Recomendado 100%

- Gimnasio de crossfit 100% recomendable, el trato es muy bueno y el ambiente muy familiar  ! No dudéis en ir a probarlo  ! Os quedareis  !

- Box muy familiar, buen ambiente y wods exigentes. Los coaches, un 10.

- Muy atentos y muy buen ambiente de entrenamiento.

- Llevo un mes en este box tras probar durante los últimos años varios por la ciudad y estoy encantada. Trato personal, ambiente familiar y muy buen rollo en general.

- Es un lugar donde todo el mundo se siente a gusto, en un ambiente de camaradería, variedad de disciplinas, los monitores siempre pendientes y dispuestos a ayudar y apoyar en todo, consiguiendo un alto grado de satisfacción y compañerismo. Todo muy acorde con la situación que exige el COVID19. Sin más comentarios, todo muy bien.

- Excelente, trato personalizado y amables, se siente que estás con una segunda familia. Cambio mi vida. Volví, a la familia xtreme.

- Excelente ambiente, el box es muy grande y los entrenadores de lo mas majos, se desinfecta todo luego del uso y cumplen con las limitaciones del aforo y las distancias. Muy recomendable  !

- Es un lugar excelente para entrenar, el trato es excepcional y muy personal, es divertido a la vez se obtienen resultados muy rápido si eres constante, se lo recomiendo a todo el mundo, es de 10  !

CrossFit Gorgos

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Gorgos, 6, Bajo Izquierda, 46021 Valencia
  • Teléfono : +34656256555
  • Página web :
  • CrossFit Gorgos de guardia : no rellenado
  • CrossFit Gorgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Gorgos :

- Probablemente de los mejores Box para hacer Crossfit en Valencia. Los entrenadores/as son super profesionales, atienden y trabajan con todas las personas y se ajustan a las necesidades de cada uno. PD: el programa de fuerza es increíble. 100% recomendado.

- Estoy encantado. Comencé sin haber hecho deporte antes y ahora me parece un hobbie, el ambiente es increíble y te lo pasas genial. Los entrenadores son súper majos y muy profesionales. Además te van guiando según el nivel para que puedas empezar desde cero. Sin duda más que recomendable.

- Es el box perfecto para practicar Cross. Fit, sobre todo si es tu primera vez, como en mi caso. Desde el primer minuto los coaches están muy pendientes de que ejecutes bien todos los ejercicios, además de que hay un ambiente super bueno tanto con todo el staff como con el resto de personas que van a entrenar  ! Es un gusto formar parte de la familia Gorgos ??

- Llevo más de un año viniendo a este box y no lo cambiaría. El ambiente que se respira es muy bueno, tienen un trato familiar con todo el mundo y los monitores están pendientes de que hagas el ejercicio correctamente.

- Un muy buen Box de Cross. Fit con un trato muy cercano ! Los monitores son muy profesionales y muy buenas personas ! Tiene clases de diferentes niveles para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti y a lo que buscas y van mejorando el box poco a poco con material nuevo. De vez en cuando se organizan eventos para que los alumnos que no coinciden en las clases se puedan conocer. La gente que conocerás ahí terminará convirtiéndose en algo más que simples conocidos sin duda ! Lo recomiendo 100% !

- El equipo de coaches tiene un nivel altísimo y están siempre pendientes de que los ejercicios se realicen correctamente. Tienes tú aplicación para reservar las clases y controlar el aforo, al ser poca gente por clase tienes una atención muy personalizada. Entre los atletas hay muy buen ambiente y la gente se anima constantemente. Un lujo que estén en Valencia capital y no tener que salir a las afueras para tener una experiencia de 10 en un box de Cross. Fit.

- Pasamos un par de días en Valencia y por cercanía al hotel fue el box elegido. Clases dinámicas y como crossfit las prescribe. Un wod en la pizarra. Con su calentamiento general y específico para el workout. 3, 2, 1 go y vuelta a la calma acorde a lo realizado. Lo recomiendo. Nos volveremos a ver.

- Un placer entrenar en Cross. Fit Gorgos. Magnífico ambiente en el box gracias, en buena medida, a la gente que trabaja en él, que nos ofrecen un trato cercano y profesional. Además, los entrenamientos son divertidos y variados a la par que exigentes. Un lugar 100% recomendable para la práctica de Cross. Fit donde podemos mejorar nuestra condición física y compartir buenos momentos de entrenamiento con una gran comunidad crossfitera.

- Un box estupendo con un montón de horarios y actividades, adaptado a todos los niveles y con muy buen ambiente. Súper recomendado  !

- Sin duda recomendable al 100% No importa el nivel que tengas, los entrenamientos los adaptan y te dan diferentes opciones variando la dificultad. Los coach súper profesionales con muchísima técnica, siempre pendientes y dispuestos a ayudar para hacer que mejores y darte esa motivación que a veces necesitas. No sólo es un sitio donde ir a entrenar sino que desde la primera vez que entras por la puerta ya formas parte de esta familia y te sientes como en casa  ! Cuidado que en cuanto lo probéis no podréis parar  ! ????

Begood Viveros

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ del Batxiller, 6, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34613002211
  • Página web :
  • Begood Viveros de guardia : no rellenado
  • Begood Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begood Viveros :

- This is more than just a gym. The variety of classes is great, there is something for everyone and it feels like a small family. I enjoy getting a blend of exercises every week, yoga, pilates, functional, Barre and many more. Teachers are inspiring, tough, attentive, always with a personal touch. I wish I had the time and energy to go to even more classes than I already do, so I can experience all the teachers there. The app calendar and booking works great, the facility is clean and well maintained. Attending online is an option for all classes. Great little gem, awesome team of people and it shows by the number of dedicated regulars attending the same classes every week. Highly recommended.

- Sólo puedo hablar maravillas del centro. Los monitores espectaculares todos, yo principalmente voy a clase de Yoga con Jana y a Funcional suave con Aura y ellas te transmiten toda la pasión y conocimientos que tienen y que te hacen sentir maravillosamente bien después de sus clases. Además de lo cariñosas y pendientes que están siempre de las personas que tenemos más edad. Gracias al equipo directivo por crear un centro tan especial.

- Me encanta Be. Good  ! Hacía tiempo que no era tan constante en un gimnasio. Lo mejor son los profesores, todos súper profesionales, alegres, cercanos y simpáticos. Hacen que las clases sean divertidas y que las disfrutes. Por eso vuelves feliz  ! Lo recomiendo al 200%  !

- Las clases de yoga con Jana son una pasada, además puedes ir a la clase según el nivel que tengas o como te encuentres ese día. Además siempre atenta a cada alumno de los que vamos. Las clases de yoga para embarazo de 10 para mantener tu forma física y conectar con tu bebé.

- Wow, I love this gym  ! Firstly, the teachers are very good and super knowledgable, making it always a pleasure to attend any class offered. Secondly, there are many conveniences to the gym ; it is super clean, provides yoga mats, has classes all throughout the day, offers different payment packages that you can change monthly and has an app that one can use to book your classes. Certainly, my best experience ever  !

- Muy contenta con la experiencia. Llevo poco tiempo, pero hay mucha variedad de clases y horarios, los profesores me gustan mucho, se nota que son profesionales. Como punto a mejorar, me gustaria que fuese mas grande el espacio, pero poco a poco seguro que van creciendo. Tambien asi es como más intimo. 🙂

- Begood como espacio donde darse tiempo para uno mismo es genial. Primero, porque tiene muchísimas opciones de horarios y clases variadas y también varias opciones de packs para poder encajar el entrenamiento en la rutina ya sea que uno tenga una rutina fija o flexible. Pero a demás de eso, se nota el equipo que son entre profes, alumnos y gestión. Y se establece una sensación de comodidad que hace que automáticamente te sientas parte.

- Llevo yendo a este estudio/gimnasio o como quieras llamarlo, prácticamente desde su apertura y tengo que decir que creo que es absolutamente fantástico (y lo dice una persona experta en pagar cuotas en gimnasios convencionales y no ir). Ana y su equipo son increíbles y los profesores lo mejor de este universo y las clases son divertidas, amenas, te hacen sentir parte de la familia y sobre todo, te ponen en forma. No es solo un gimnasio, es algo diferente, y lo recomiendo muchísimo y de por vida.

- Gracias A Begood Viveros, me siento fenomenal (¡tal como su nombre inspira  !). Todos los profesores son muy profesionales y expertos en las diferentes disciplinas que imparten. Motivan día a día a mejorar la condición física de cada alumno, sea cual sea, y a superar las barreras del 'no puedo' que algunos -por desgracia- llevamos dentro. También quiero destacar el ambiente tan agradable que en Begood se respira. Te encuentras realmente a gusto, porque tanto su gerente Ana como los profesores son todos personas que se hacen de querer, cercanas y cariñosas. Desde aquí, les agradezco de corazón su buen hacer. A mí, hasta puedo decir sin exagerar que me han cambiado la vida  ! :D.

- Me encanta Begood, hay muchas opciones de clases y todas muy diversas. Son clases muy dinámicas y con propuestas diferentes, aquí no existe la monotonía  ! Y lo mejor los profes, todos unos cracks. Se nota el buen rollo y el súper equipo que se ha formado. Enhorabuena  !

EVOLVE TRAINING CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Alemany, 52, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34651951332
  • Página web :
  • EVOLVE TRAINING CENTER de guardia : no rellenado
  • EVOLVE TRAINING CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVOLVE TRAINING CENTER :

- El mejor centro de entrenamiento físico personalizado. Instalaciones inmejorables, destaca la limpieza, equipamiento, situación, instalaciones cuidadas al detalle. Entrenadores verdaderamente profesionales y con un trato excepcional trabajando día a día para conseguir tus objetivos, lo que hace que el entrenamiento sea divertido y motivador. Calidad/precio estupendo.

- Gimnasio increíble, tanto las instalaciones, como el trato del personal. Llevo 2 meses entrenando con ellos y fenomenal. Se adaptan a tu horario y planifican tus entrenamientos en base a tus objetivos. Son los mejores.

- Profesionalidad, motivación y buen ambiente. Llevo un mes entrenando y me están ayudando a conseguir mis objetivos. Unos cracks  !

- Excelente entrenador (Adrián) te motiva te enseña hacer las cosas bien, está atento de tu progreso lo recomiendo.

- Muy profesionales, siempre han intentado adaptarse Ami de la mejor manera, muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo, unas máquinas.

- Lo recomiendo, muy buenos profesionales Adrian y Carles que me están ayudado mucho en conseguir mis objetivos.

- Lugar muy agradable con un personal muy cualificado que sacan lo mejor de mi en cada entrenamiento, experiencia 10 de 10 muy recomendable  !.

- Centro con personal muy cualificado para conseguir tus objetivos, probé una sesión con ellos y ahora estoy enganchado  !

- Experiencia muy recomendable para entrenamiento en grupos reducidos, grandes profesionales y grandes personas  !

- Muy simpático el personal y un sitio impecable. De 10  !

Zeus - More Than Just Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Dr. García Donato, 1, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34722161745
  • Página web :
  • Zeus - More Than Just Training de guardia : no rellenado
  • Zeus - More Than Just Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zeus - More Than Just Training :

- Un sitio genial para entrenar. Jamás había aguantado en un gimnasio hasta llegar aquí. El ambiente es buenísimo, súper familiar y todo son facilidades. El personal estupendo. Si has perdido la esperanza de que te guste el deporte… Tienes que venir aquí.

- Sin duda el mejor gimnasio donde empezar una relación sana con el deporte y divertirte. Tienen unas instalaciones fantásticas y el trato es de 10, en especial mención a Jose, se nota que le apasiona su trabajo y te lo transmite en cada entrenamiento. 100% recomendable, grandísimos profesionales.

- Un gimnasio excelente, el ambiente es genial y te lo hacen todo fácil, adaptandose a tus capacidades y potencialidades. Me siento mucho mejor desde que empecé a entrenar hace un año  ! Espero poder continuar mucho tiempo. Por mi parte les pondría un 10  !

- Increíble experiencia  ! ZEUS es un centro de entrenamiento serio, responsable, puntual, limpio, cómodo… Llevado por un equipo de profesionales atentos y muy capacitados, con instalaciones adecuadas, flexible en horarios y actividades, muy eficaz en la gestión y atención al usuario… Es 100% amigable y es 100% recomendable  ! El centro ofrece diversas actividades en grupo y un servicio de entrenamiento 100% personalizado adaptado a tu condición física, que se acopla a cualquier perfil (seas profesional o “principiante”, como es mi caso). Hace ya 2 meses que inicié entrenamiento personal con José Martín y la verdad es que no puedo estar más encantada y feliz  !. Trato personal y profesionalidad fantásticos. Atención y cuidado constantes a todas mis necesidades, y mucha motivación. Muy cercano sin dejar de ser un gran profesional, así que es un gusto entrenar con él  ! Me he sentido entre amigos y con la total confianza de que el plan de entrenamiento que me prepara para cada sesión se ajusta perfectamente a mis necesidades y mis limitaciones. Cada tarde es un nuevo descubrimiento y una motivación para seguir mejorando, sólo tengo palabras de agradecimiento para José. Espero seguir con vosotros muchísimo tiempo (no podría pedir un gimnasio mejor !)

- Entrenar con Jose es una pasada  ! Es un gran profesional, muy atento y comprensivo, siempre adaptándose a tus necesidades. Es el balance perfecto entre cercanía y dureza, te escucha y te entiende, pero no te deja escaparte de hacer un entrenamiento de 10 en cada sesión  ! Tiene muchísimo conocimiento sobre la materia, tanto de ejercicio físico, como también salud en general y te va a ayudar a sacar el máximo partido de ti mismo/a siempre. Es un entrenador que se convirtió en un amigo. No lo cambio por nadie  ! ????

- Zeus, como el nombre del Dios del rayo. José no sé equivocó en ponerle ese nombre. José una persona que se preocupa por ti, que te hace alegrarte los días cuando vas al gimnasio, que te motiva para vayas y veas resultados. Sin duda, no me equivoqué en elegir a Zeus como mi gimnasio de confianza. Un lugar seguro, lleno de amabilidad y respeto. Pilares fundamentales para un gimnasio. Desde mi opinión puedo decir y compartir que José ha sido una gran motivación. Sí quieres entrenar con los mejores, Zeus es tu lugar.

- Recomiendo este centro 100 %. Pero lo mejor de todo es el trato y la atención por parte de Jose. Es un gran profesional, y una gran persona. Yo lo conocí hace más de un año, y he decidido seguir con el aquí, a pesar de tardar 40 min. Es un profesional muy humano y empático, tan importante en estos tiempos y en este sector. Cuando sales de entrenar sales con las energías renovadas aunque te machaque. Jeje.

- Gimnasio 200m2, reformado en 2020, con dos salas y nuevo material. Especializado en entrenamientos personales y mejora del rendimiento. También tiene servicios de asesoramiento en nutrición y fisioterapia. Nueva gerencia por parte de José Martín, coach y licenciado en ciencias del deporte.

- Estoy muy contenta con todo el equipo del Zeus, me tratan super bien y gracias a las clases más personalizadas estoy pudiendo recuperar mi forma muy bien. Muy contenta por el trabajazo que hacemos juntos.

- Si estas buscando un sitio donde entrenar, ponerte en forma y ver resultados este es tu sitio. Llevo años entrenando y puedo decir que las ganas y la motivación con la que entrena Jose es muy difícil encontrarla en este mundillo. Buen rollo y profesionalidad a la vez. Acabas reventado pero queriendo volver al día siguiente. Tanto Jose como Edgar te motivan para conseguir tus objetivos. Sitio TOP.

Carthago Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Guàrdia Civil, 22, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34670222557
  • Página web :
  • Carthago Fit de guardia : no rellenado
  • Carthago Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carthago Fit :

- Llevo 4 días en el gimnasio y la verdad que estoy súper encantada con los monitores, sobretodo con David, que te lo explica todo, y te ayuda si es necesario. El gimnasio está muy bien… Y hay variedad de máquinas en muy buen estado.

- Muy buen gimnasio a un precio increíble y muy completo con máquinas nuevas, un sitio perfecto para entrenar, después de probar muchos gimnasios, este es el que más recomiendo Ambiente muy agradable con un trato cercano.

- Un gran GYM, precios muy económicos y sobre todo y más importante las maquinas están NUEVAS y mucha higiene. GYM familiar de confianza donde se respetan las cosas de los demás con gente muy agradable. Si te gusta entrenar tranquilo este es tu sitio.

- Muy buen gimnasio, maquinas nueva y ambiente perfecto. Lo recomiendo.

- Excelente gimnasio. Atencion estupenda, profesional y simpatica. Muy buena maquinaria.

- Excelente gym en una zona genial trato cercano por parte de David Si quieres cambiar tu vida este es tu sitio.

- Gym familiar muy respetable, con máquinas nuevas y empleados muy amables, siempre atentos a tus necesidades.

- Un gimnasio familiar y de un ambiente super divertido, de los que ya casi no quedan  !

- Gimnasio 100% recomendable. Máquinas top.

- Me encanta este sitio, sobretodo David y Alexei muy atentos y siempre con una súper Sonrisa.

Boxeo Sparta

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer de Cofrentes, 5, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34607803742
  • Página web :
  • Boxeo Sparta de guardia : no rellenado
  • Boxeo Sparta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxeo Sparta :

- El entrenador, Andrei, es un gran profesional con una extensa experiencia, tanto como competidor, como entrenador. El ambiente es muy bueno, con mucha deportividad y compañerismo. La más alta escuela de boxeo soviético en Valencia  ! Tanto si eres nuevo, como si llevas años boxeando, nunca dejarás de aprender en sus clases. Andrei, the coach, is a great professional with huge experience as a competitor, and also as a trainer. Massive sportiveness and partnership in the classes. Top soviet boxing school, now in Valencia  ! Wether you are a novice or an experienced boxer, you will never stop learning in his classes.

- Un buen equipo  ! Clases particulares intensivas y grupales divertidas, empezé desde cero porque no tenia ni idea y llevo 3 meses bastante contento. Además los horarios que tienen estan bien para compaginar con otras cosas y viene de lujo. Gracias a Andrei por los consejos  !

- Llevo unos meses con las clases de boxeo y no puedo estar más encantada. Lo recomiendo 100%

- He empezado clase hace 3 semanas y estoy encantada, totalmente recomendable.

- Atención excelente, profesionalidad increíble, sin duda la mejor academia de Boxeo vista, felicidades Andreu.

- Entrenadores perfectos buena tecnica el gimnasio siempre limpio vestutiarios y todo nuevas instalaciones y mucho espacio.

- 100% recomendable, buen profesor y muy buen ambiente.

- Muy buena academia los profesores te enseñan desde cero vale la pena ir.

- Son muy majos.

- Que precio cuesta  !

Gimnasio Polideportivo Carmen del Beteró

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Campillo de Altobuey, 10-14, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Polideportivo Carmen del Beteró de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Polideportivo Carmen del Beteró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Polideportivo Carmen del Beteró :

- El gimnasio es bastante pequeño pero para el tamaño que tiene es genial. Tienes máquinas de sobra para hacer toda la parte inferior y superior. Le falta un poco de más cantidad de mancuernas pero por lo demás genial. Maquinas buenas, buenos agarres y buena música.

- Buen gimnasio  !

SERKA GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Enginer Manuel Maese, 15, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : +34656421794
  • Página web :
  • SERKA GYM de guardia : no rellenado
  • SERKA GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERKA GYM :

- Hola, soy Claudia, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en natación, para las Oposiciones de Azafata de Vuelo (Tcp). Hace 1 mes sin saber nadar apenas, me apunte a natación con Sergio mi entrenador personal, ha tenido mucha paciencia conmigo y quiero darle las gracias porque gracias a el, hoy he superado las pruebas con éxito. Mi tiempo fue 5 minutos y después 2, 17 seg.

- Un lujo poder contar con este centro en el barrio. Muy buen ambiente con los compañeros y unos profesores ideales  !

Zwembad Hotel

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Ricardo Micó, 4, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zwembad Hotel de guardia : no rellenado
  • Zwembad Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zwembad Hotel :

- Piscina pequeña, pero gran terraza. Bar abierto solo en verano.

Kyodai Centro de Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Carrícola, 5, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34683316304
  • Página web :
  • Kyodai Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Kyodai Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyodai Centro de Entrenamiento :

- Un gimnasio muy completo para mis entrenamientos de parkour a nivel FIG. El ambiente es genial y hay buena comunicación con el personal. 100% recomendable.

- Genial. La atención, la motivación y el disfrute que te transmite el personal es único para hacer que quieras formar parte de su equipo. Las instalaciones y material es de 10. Gracias  !

- Ambiente familiar y sano. Llevo a mi hijo a karate y esta muy contento Miguel y Sergio son estupendos y yo mientras aprovecho y hago pilates aunque tambien me gusta las telas aereas, el baile contemporaneo y el crossfit. Estamos como en casa. Gracias @gym_kyodai.

- Centro de entrenamiento de alto rendimiento  ! Instalaciones impecables y sumamente bien acondicionadas, variedad de actividades físicas para diferentes grupos con coachea muy preparados y profesionales, fomentan un ambiente muy agradable y de superación  ! 100% recomendado.

- Un gran centro de entrenamiento, con buen material y excelentes profesionales que ofrecen un trato personalizado. No me importa cruzar media Valencia para traer a mi hija a sus clases de Karate.

- Amplia oferta deportiva y trato muy agradable. Los entrenadores (karate, aéreos, crossfit. ) disponen reconocimiento y de alto grado de profesionalidad, al igual que la clínica deportiva incluida en sus instalaciones.

- Muy buen gimnasio, materiales de diez y muy buen trato personal. Las clases son animadas y los entrenadores se preocupan y ayudan mucho a todos. Además, cuentan con tatami y telas aéreas en un espacio amplio. ¡Recomendable  !

- Karate, telas acrobáticas, Cross. Fit y más. Muy amables, simpáticos y profesionales. Muy buen ambiente.

- De esta escuela además de ser profesionales destacaría el buen ambiente, responsables y comprometidos en definitiva son familia.

- Muy buen centro de entrenamiento, alto nivel de preparación de todos los profesores. Instalaciones impecables.

M1SelectionSpain

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de l'Illa Cabrera, 40, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34960884934
  • Página web :
  • M1SelectionSpain de guardia : no rellenado
  • M1SelectionSpain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M1SelectionSpain :

- Excelente gimnasio, se lo recomiendo a todo el mundo independiente del nivel, comencé a practicar aquí deporte de contacto aquí hará cuatro años por primera vez y estoy muy contento con lo conseguido y con lo que falta, sin duda alguna el mejor gimnasio de valencia.

- El mejor gimnasio de MMA que he conocido. Cuenta con los mejores profesores en cada disciplina. Un sitio donde desde el principio te sientes como de la familia y te pueden ayudar a crecer en MMA sin límite, tanto en profesores como en alumnos con los que poder practicar las técnicas están al más alto nivel. Si te gustan las MMA, te gusta el M1.

- Llevo practicando deportes de contacto como aficionado desde 1997. En todo este tiempo he conocido varios clubs de lucha y una cosa tengo clara: en ningún sitio me he sentido mejor tratado como en esta casa. Sólo una cosa supera la trayectoria de Enoc Solves como luchador profesional, su calidad como persona y la dedicación por su trabajo. Absolutamente recomendable para todo tipo de público (aficionad@s, competidor@s, niñ@s…)

- Gimnasio m1 inmejorable escuela para adultos y niño de artes marciales, jiujitsu, Mma, grappling, muay-Thai…

- Hace 5 años que llevo entrenado en M1 y es un entrenamiento fantástico con mi mente y mi cuerpo y que decir del mejor peleador de MMA de España ENOC SOLVES como entrenador un 10 y como persona increíble un abrazaco a todos viva M1 para siempre.

- Un nivel de espectáculo. Me han dado un trato fenomenal y personalizado, les doy las gracias por todo. Lo recomiendo al 110x100.

- El mejor gimnasio de españa encantado con los entrenadores y con la gente un 10.

- En 1 mes que llevo, he decir que la calidad de enseñanza con Enoc y Ray, son de la mejor que he tenido. Muy profesionales. En el gimnasio se respira compañerismo y buen ambiente. Se hace muy ameno entrenar con todos ahí, una cosa no quita la otra, las ostias también te las tragas con gusto. Hahaha.

- Mejor gimnasio que encontrarás, por las instalaciones, el ambiente de respeto y sobre todo por la calidad de las clases con los mejores profesionales de España.

- El mejor lugar para profesionalizarse en artes marciales.

Gim - Subak

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Litògraf Pascual i Abad, 23, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gim - Subak de guardia : no rellenado
  • Gim - Subak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim - Subak :

- Buen gimnasio en zona Valencia para la práctica de Artes Marciales tales como K1, Taekwondo, Full Contac etc… Con maestros titulados y con años de experiencia en diferentes disciplinas y competiciones. Muy recomendable.

- Para mí un trato excelente, y un 10 para el dueño y a la chica que está en mostrador, todo muy limpio y aseos muy limpios, en fin muy contento.

- Pedazo de instalaciones y grandes profesionales.

- Trato excelente.

Morales Box Valencia

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer Serrano Morales, 4, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34628284948
  • Página web :
  • Morales Box Valencia de guardia : no rellenado
  • Morales Box Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morales Box Valencia :

- Era la primera vez que hacia boxeo y han estado explicandome y ayudandome en todo. El equipo de entrenadores es fenomenal y el ambiente muy familiar y divertido. 100% recomendable.

- Gimnasio TOP, destaca por sus instalaciones, atención y buen ambiente. Después de la clase de prueba con Laura, ha conseguido que nos apuntemos  !

- Great gym, facility and coaches, I can recommend this gym if you want to get fit and learn proper boxing technique. As a boxing coach myself it is a really nice place everybody is very friendly and at the same time they teach proper technique and boxing mechanics. Well done and thank you  !

- I have been on holiday in Valaince and had to train as I had a boxing match coming up and all the staff at the Moralesbox have been very helpful gave me some good training and some good sparring with coach EDU was a very clean gym and I felt very welcome thank you to all.

- Muy buen ambiente Yo que apenas soy principiante me siento muy cómodo, y me gusta que se toman el tiempo de aconsejarme como hacer los ejercicios y demás cosas correctamente Las instalaciones están muy limpios 100% recomendado.

- Tienen muy buen ambiente y es el mejor momento de la semana donde poder disfrutar del boxeo con sus entrenadores que son muy majos y buenos profesionales y el gimnasio está nuevo y muy cuidado. 100% recomendado.

- Me encanta el boxeo y estando en Valencia este gimnasio es el sitio de referencia. Tiene una equipación excelente, esta súper limpio y lo más importante es la atención de los instructores. Lo recomiendo.

- Acabo de salir de la clase de prueba y no tengo ninguna queja. Para alguien como yo que nunca ha tocado un guante o el boxeo en general el trato ha sido genial, José me ha metido caña pero ha merecido mucho la pena el sudor.

- Las mejores clases de boxeo a las que ido. Los monitores y el resto del personal son fantásticos. Desde el minuto uno siempre me han hecho sentir integrada, motivada a seguir aprendiendo y feliz durante las clases. Además, hay un gran ambiente de equipo con los compañeros. En particular, recomiendo a mis monitores, José y Karla, gracias a ellos aprendo muchísimo cada día y me lo paso genial en las clases. ¡Son de 10  !

- Muy buen ambiente, y disposición a trabajar, muy buenas instalaciones y te facilitan mucho el proceso de empezar. Muy recomendable.

Brooklyn Fitboxing PATRAIX

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Campos Crespo, 21, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34666196636
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PATRAIX de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PATRAIX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PATRAIX :

- Gracias al Global Pass que este verano te permite ir a cualquier centro de la cadena, he podido conocer este club. La verdad es que, desde que llegué, el trato fue magnífico por parte de la entrenadora Adriana y me sentí totalmente integrado. El local sigue el diseño de la cadena y está muy limpio y cuidado.

- Tenia muchas ganas de probarlo y un día me animé y fui, sin saber que me iba a encontrar. Llevo ya 4 meses, algo impensable en mi y lo mejor de todo es que cada día tengo mas ganas de ir. Las instalaciones geniales y el personal los mejores sin duda, te ayudan, te asesoran, te enseñan, te animan y todo ello en un ambiente súper súper bueno. Aquí vienes a superarte a ti mismo, a divertirte, a sudar… Mucho, mucho. Encontraras gente como tú que quiere superarse, estar en forma y ser feliz. Un compañerismo como hacia tiempo no veía, tod@s nos entendemos, tod@s sufrimos y tod@s nos divertimos juntos. Lo que no encontrarás es a nadie mirando si llevas el último modelito o el tipo que tienes porque con acabar los rounds y no despistarse con el saco ya tienes más que suficiente. Lo recomiendo al 100% Tienen una app para seguir tus sesiones que es una pasada y además colaboras en proyectos relacionados con la salud, la infancia, los océanos y los bosques. Lo dicho, yo que nunca he conseguido engancharme a ningún gimnasio aquí soy feliz y sigo y cada dia con más ganas de darle al saco.

- Si se busca una actividad física que haga sudar y desconectar, sin duda aquí lo encuentras. Grupos reducidos, lo que permite una atención casi individual y un ambiente muy acogedor. Un gran acierto, las sesiones de prueba. Ana y Patricia, geniales  !

- Nunca hubiese pensado, que me engancharía tanto a fitboxing. Es una pasada, totalmente recomendable para todo el mundo. Ya no es sólo por la descarga del estrés diario, es el gran equipo de monitores, por cierto unos cracks tod@s, te mantienen activo toda la clase  ! El centro está muy bien. Muchas gracias para Patri, extensible a Dani, Ana, Adriana, Regi, Leo y perdón si me dejo a alguien. Un saludo y venga todo el mundo ' manos arriba, hombros pa tras ! ' ????????

- Os dejo una en inglés para los guiris, va 😉 Absolutely bloody love fitboxing. All the trainers and staff at Patraix are great. They have a good laugh and motivate you every lesson. The workouts are addictive and, personally, it's the only exercise I've ever enjoyed and stuck with. The routines, workouts and music change every 2 weeks so it's never repetitive - and pummelling a boxing bag to within an inch of its life really helps with the old stress levels  ! Los que me habéis entendido: C1. Y para cuándo la cena de verano  !

- Tanto lxs trainers, como el personal del centro, son una maravilla. Instalaciones amplias y luminosas. Ambiente entre compañerxs bastante bueno. Para mis amigas y para mí ha sido todo un descubrimiento. 100% recomendable ????

- Inmejorable de principio a fin  ! La actividad es súper completa a nivel físico, divertida y desestresante. Instalaciones nuevas y con todo lo necesario. Especial mención como profes a Ana y a Dani, q son dos cracks. Y por supuesto a Patri, que además de profe está en recepción poniéndote facilidades para todo. Recomendable al 100%  !

- Hay personas que aman su trabajo y otras que lo hacen… Las personas que aman/gusta su trabajo se nota este es el caso de Patri y Ana…Para mi ha sido un gran descubrimiento. Así que si  ! Animaría a todo el mundo a probar. Seguir así chicas estáis haciendo un trabajo fabuloso  !

- Es un club de 10  ! No me gustaba nada el deporte y un día decidí probar en este club, y tras la clase de prueba, no he parado de ir  ! Es un deporte super dinámico y divertido ????

- Es un centro 10 de 10. Da igual cuanto tiempo lleves entrenando con ellos que desde el minuto cero el trato es maravilloso. Clases muy dinámicas que se pasan volando, y el ambiente no puede ser mejor.

Barras de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. d'Holanda, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras de calistenia de guardia : no rellenado
  • Barras de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barras de calistenia :

- Equipamiento de barras de dominadas y paralelas. Suelo de caucho con cierta amortiguación. Prácticamente nuevas.

Fitness Park Valencia - Ruzafa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ dels Centelles, 10, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34652323069
  • Página web :
  • Fitness Park Valencia - Ruzafa de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Valencia - Ruzafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Valencia - Ruzafa :

- Gracias Nuria por ser tan profesional y simpática  !

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sueca, 22, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym :

- Gran lugar para practicar deportes  !

Cualis trainig

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Maestro Arámbul Sanz, 2, 46035 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cualis trainig de guardia : no rellenado
  • Cualis trainig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cualis trainig :

- Un lugar especial en Valencia para hacer deporte.

Skate park Rocafort

Categoría : Gym

  • Dirección : Arrabal Manzana Cerrada, 1, 46111, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skate park Rocafort de guardia : no rellenado
  • Skate park Rocafort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skate park Rocafort :

- Un espacio sencillo para practicar skate y otras actividades. Lugar tranquilo al estar a las afueras.

- Gran lugar para unas vacaciones activas  !

Vigin Active Party

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Poligono Numero 28, 4D, 46192, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vigin Active Party de guardia : no rellenado
  • Vigin Active Party abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vigin Active Party

Club De Judo

Categoría : Gym

  • Dirección : 46400, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club De Judo de guardia : no rellenado
  • Club De Judo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club De Judo

KTALA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Florista, 425, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KTALA de guardia : no rellenado
  • KTALA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KTALA

Fit Patraix - fitness boutique

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 39, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34627524299
  • Página web :
  • Fit Patraix - fitness boutique de guardia : no rellenado
  • Fit Patraix - fitness boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Patraix - fitness boutique :

- Soy del barrio de toda la vida, he probado muchos gimnasios y nunca había vivida una experiencia como esta. Monitores muy profesionales y cuidadosos y atentos, respetando siempre con todas las medidas de seguridad. Las clases son geniales, muy divertidas y amenas. Sin duda es muy recomendable.

- En Fit Jeff Patraix se encuentra un equipazo de grandes profesionales ????. La atención es genial, tanto Tamara, como María, como Carolina son increíbles, siempre tienen la palabra adecuada y necesaria para motivarte en la práctica y ayudarte a lograr hacer el ejercicio de manera adecuada y hasta el final. Muy muy recomendable. ?????? ????

- Un lugar muy agradable para entrenar y desconectar. Tamara y Carolina, que son las que dan funcional y pilates (actividades a las que voy), son encantadoras y muy profesionales. Buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

- Estoy entrenando desde el 2 de Enero y estoy muy contenta, sobre todo con Patricia y Ramute, muy profesionales.

- Encantada de tener por fin un sitio cerca de casa donde poder hacer ejercicio. Tamara y Carolina son unas grandes profesionales, hacen que las clases sean amenas y divertidas pero a la vez intensas y eficaces.

- Super contenta, lo mejor las profes, Noemí es un cielo, siempre pendiente de que lo hagas correctamente. Se me hace la clase muy amena.

- Seguimos trabajando en la mejora de la estética tanto interior como exterior del FIT. Ayer se centralizó la información de nuestro colaborador oficial AQUAIDAM en el pasillo de vestuarios y aseos, junto a la fuente de agua hidrolizada gratuita para nuestros clientes. También se reorganizó y limpió la terraza interior, que es el verdadero pulmón de aire puro de la sala fitness, junto con el purificador y extractor de aire. Hoy ha sido día de limpieza general en puerta principal y fachada, así como en columnas y paredes interiores. Y próximamente se colocarán los nuevos expositores y cartelería acorde a los estándares de la franquicia JEFF. Esperamos que todos estas acciones sean de vuestro agrado.

- Las entrenadoras son profesionales y amables. Se crea un ambiente de buen rollo y familiar. La flexibilidad de horario y la diversidad de clases es lo mejor.

- Por fin un espacio cerca de casa donde entrenar en grupos reducidos combinando el esfuerzo y la diversión. Trato excelente y profesional. Te hacen sentir como en casa. Además, súper atentos con las medidas de higiene. Buenísima experiencia.

- Super recomendable  ! Los entrenadores muy atentos y con mucha energía  ! Hacen las clases muy divertidas y crean un buen ambiente para ejercitarse  !

KTB CrossFit Vara de quart

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Ferrers, 1, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34615201969
  • Página web :
  • KTB CrossFit Vara de quart de guardia : no rellenado
  • KTB CrossFit Vara de quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KTB CrossFit Vara de quart :

- Box de CF espectacular  ! Tiene todo lo necesario, material abundante y de calidad. El ambiente, las clases y los entrenadores son lo mejor, sin duda, te hacen sentir como en casa.

- Un 10 a todo  ! Entrenadores, compañeros, instalaciones, calidad excelente, no me cambio por nada del mundo.

- Cuando ya tienes algo de experiencia en este mundillo, cuesta encontrar sitios que reunan un poco de todo para entrenar bien a gusto. Éste es uno de esos. Merece la pena.

- Muy buen sitio para entrenar, los entrenadores muy agradables y el ambiente es muy bueno ?

- De los mejores box de crossfit de Valencia, si no es el mejor, ambiente de 10, hacen un gran trabajo diario. Este es tu sitio.

- Uno de los mejores Boxes de CF de Valencia, sin duda. Coaches espectaculares  !

- Un box muy bueno para ir a entrenar. No he ido a muchas horas distintas pero siempre que cambiado hay muy buen ambiente. El coach que imparta la sesión te corrige cuando toca. Te animan. Te ayudan a mejorar esos gimnásticos que parecen imposibles pero van llegando poco a poco. Está muy limpio y aseado. Un sitio para poder desconectar y no hay mejor forma de empezar el día que yendo a primera hora.

- Un box magnífico para entrenar con gente estupenda.

- ESTOY ENCANTADA  ! Empecé en marzo de este año con una clase gratis y automáticamente me apunto. Los monitores no podría decir cual es mejor, súper atentos, te enseñan un motón y las clases son super divertidas y amenas. Claramente, el Cross. Fit es un vicio y si encima el ambiente y la gente es como aquí desde luego que es una autentica pasada. Lo recomiendo 100%

- Mi sitio de entreno habitual cuando hago Crosffit. 100% Recomendado. Entrenadores hombres y mujeres, super majos. Buen ambiente. Si pueden, pruebenlo. Es genial.

Be Balance Training club

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de l'Olivera, 1, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963445871
  • Página web :
  • Be Balance Training club de guardia : no rellenado
  • Be Balance Training club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Balance Training club :

- Este gimnasio es muy diferente a cualquier gimnasio al que haya ido, todo mucho mas personalizado, mucho mas en familia, soy una persona cero deportista y gracias a estas personas hasta le he cogido el gusto a hacer deporte. Jesús es un excelente profe de pilates además de bellísima persona al igual que Patri que está siempre disponible para cualquier duda que tengas enseguida te resuelve todo. Gracias chicos.

- La semana pasada visité el sitio por primera vez por un dolor lumbar y el fisio Martínez me quitó el dolor, súper atento al otro día participé del torneo de Padel sin molestias. Excelente lugar.

- Entrenaba en otro gimnasio y no veía resultados. En bebalance encontré un centro deportivo en el que te diseñan un plan de trabajo a tu medida, siempre tienes a un entrenador a tu lado, pendiente de la ejecución y tu evolución. Nada que ver con otros. Da gusto. Muy buen rollo.

- Llevo 5 meses apuntado y me encanta. Se entrena a gusto, los entrenadores son geniales tanto en lo personal como en lo profesional. Recomendado.

- Excelente gimnasio para entrenamiento personal, pilates y yoga. Un excelente grupo de profesionales que te guían en cada paso, en cada momento, con una dedicación absoluta. Ubicado en un punto estratégico, de fácil acceso, a pesar de no tener aparcamiento propio. Totalmente recomendado.

- Llegué con un lesión en la espalda, y rápidamente con una gran evaluación me recuperé con ejercicios y terminé estando en mi mejor version y con un gran estado físico. Agradezco mucho la profesionalidad de Javier y de todo el equipo, fueron muy amables y super profesionales. Lamento tener que irme de la ciudad, porque sé que con mas tiempo hubiera podido conseguir aun mejores resultados. Totalmente recomiendo Be. Balance  ! Hasta la proxima, Ariel.

- Perfecto, lo que necesitaba, atención personalizada para animarme a hacer ejercicio, buscar mi hueco diario y estar en forma. Monitores increibles, saben y son divertidos, me anima mucho a ir. Si lo pruebas, te enganchas, nunca lo hubiera imaginado.

- Pequeño, limpio y elegante. Monitores muy amables y bien preparados. Las clases, reducidas, permiten al monitor estar atento a todos los participantes.

- Expectacular, grandes avances en mi patología y la de un amigo. Les recomiendo al 100%. Visitarles.

- Mi gimnasio, una casa. Nada mas que decir. Profesionales, limpios. Los mejore.

Brooklyn Fitboxing BOTÁNICO

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle, Gran Via de Ferran el Catòlic, 62, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34637237980
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing BOTÁNICO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing BOTÁNICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing BOTÁNICO :

- Pasé unos meses con clases de Fitboxing disfrutándolas y acabé muy contenta con los resultados. Además, los entrenadores sí se preocupan por que cada uno entienda las instrucciones y luego dedican el tiempo para corregirte y resolver tus dudas. Muy recomendable  !

- Excelentes profesionales, las clases son super dinámicas y el ambiente es único. Una vez que comienzas no puedes parar. No sólo ejercitas lo físico sino también la mente. 100% recomendable.

- Todo un descubrimiento  ! Una forma distinta de entrenar, disfrutando y despejando la mente totalmente. Los monitores geniales todos, la atención de Belén estupenda y resolutiva en todas las dudas, y las clases con Alex muy divertidas. Seguiré por mucho tiempo  !

- Las clases en Brooklyn Fitboxing son muy divertidas. Es una manera entretenida de hacer ejercicios sin aburrimiento, con música, golpes de boxeo y funcionales. Cualquier persona, independientemente de su edad, puede hacerlos. El ambiente es agradable. Los entrenadores son muy amables.

- Un Brooklyn genial, especialmente por la amabilidad con la que me trató el personal. La entrenadora con funcionales muy dinámicos y divertidos. Volveré seguro.

- Llevo un mes practicando con ellos y estoy encantada. Ana y Alex súper profesionales y llenos de paciencia con el principiante. Me noto más ágil y más fuerte. Mis alas de murciélago, están desapareciendo de a poco.

- Llevo apenas 1 mes y solo puedo decir cosas buenas…Un ambiente de buen rollo, los encargados atentos a los novatos y ayudando a mejorar, un ejercicio en el que liberas tensión, estrés y con el cual te pones en forma… Se te pasa la clase volando. Altamente recomendable  !

- Llevo dos meses en este centro y la verdad que no puedo estar más contenta. Estoy opositando y es la mejor “medicina” para recargar pilas y despejar la mente. Las clases además de amenas y dinámicas te obligan a trabajar todo el cuerpo y siempre salgo con la sensación de haber hecho un buen entrenamiento.

- Llevo dos meses practicando fitboxing con ellos y estoy encantada. Aparte de que es una actividad muy motivadora y te invita a superarte a ti mismo y plantearte retos ; yo destacaría el trato personal que tienen desde el minuto 1. Por Whats. App, por correo y, el mejor, cuando estás allí. De verdad, muy recomendable. Enhorabuena al equipo porque son muy top  !

- Llevo casi dos años yendo a entrenar y es de lo mejor que se puede encontrar por la zona. Los trainers son muy profesionales, se interesan un montón por ti y por tu progreso, es más, he tenido una lesión recientemente y se han encargado de que hiciera los ejercicios adecuados para poder seguir entrenando sin sentir molestias, sin forzarme y siempre pendientes de mi ; además, cuando tuve que dejar de ir por la lesión, gestionaron de manera muy eficiente la cancelación de la cuota mensual, de hecho, a los dos minutos de hablar con el equipo de gestión, ya me aparecía en la APP que se había congelado la cuota. Su trato es exquisito, son muy respetuosos y cercanos, durante la sesión, aunque estén ocupados todos los sacos, se preocupan de cada persona, corrigiendo posición, movimientos, etc… Para que ejecutes de manera correcta los ejercicios y, sobre todo, no hagas un movimiento que te pueda dañar. Desde el primer momento, me han hecho sentir acogida y como en casa. En definitiva, si buscas entrenar con profesionales que, además, sientan verdadera pasión por su trabajo y te contagien esa pasión, este es el lugar. Recomendable 1000000%.

Gimnasio Chang Taekwondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Matias Perelló, 43, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963736954
  • Página web :
  • Gimnasio Chang Taekwondo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Chang Taekwondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Chang Taekwondo :

- Fui alumno junto a mi hija de pequeña y. Mas que expectacular.

- Un ambiente muy familiar donde se respira la auténtica esencia del taekwondo. Los mejores.

- Se encuentra justo al frente del CONSUM.

- Gran juventud, grandisimo MAESTRO. ES TODO UNA HISTORIA.

- Uno de los pocos gimnasios en Valencia donde aún se enseña el taekwondo como arte marcial.

- Esta muy bien.

- Taekwondo auténtico enseñando por un gran Maestro.

- Es un gran gimnasio.

Club Boxeo Elite

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Ptge. de Ventura Feliu, 18, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34637866619
  • Página web :
  • Club Boxeo Elite de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo Elite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo Elite :

- Hace honor a su nombre  ! Un entrenador y equipo de Elite.

- Llevo un mes y hablo desde mi experiencia. Nunca había practicado boxeo y probé por primera vez en Boxeo Elite. Me estoy enganchando y solo quiero que llegue la hora para ir. El ambiente es brutal, la teoría, técnica y práctica también y además entre todos nos podemos nutrir para mejorar movimientos, golpes, esquives, etc. Adrián no solo sabe mucho sino que tiene paciencia para explicártelo tantas veces como necesites. Es un crack.

- Un club de boxeo genial. El ambiente es muy bueno y hay gente de todos los niveles. Adrián es un profesor super profesional y paciente, que te ayuda a conseguir tus objetivos sean cuales sean, y que le dedica tiempo a todos sus alumnos. 100% recomendable  !

- Adrián es entrenador de mi hija de 8 años, él es un auténtico profesional, con mucha experiencia y mano con los niños. El local es estupendo y el boxeo que imparte se adapta a todo el. Mundo y es muy completo. Le doy un 10.

- Me encanta el sitio, el ambiente y la gente. Muy buen rollo y mucha, mucha caña. Me están enseñando mucha técnica, mucha defensa y buenos ataques. Y, cómo no, fondo físico a tope. En resumen, me matan cuando voy y por eso cada vez voy más.

- Estoy entrenando y llevo poco dias pero los entrenamientos son muy buenos y exigentes. La verdad que es un exelente sitio para aprender boxeo. Aparte la dedicación la paciencia y el profesionalismo del entrenador Son muy buenos.

- El mejor club de boxeo de Valencia y encima para todas las edades a partir de 10-11 años. Aparte, el profesor es una pasada. Super recomendado.

- Adrián es un gran profesional. No es un gimnasio corriente de lo que te meten a pelear y ya está. Aquí se preocupan por la técnica para que puedas defenderte bien. Lo recomendaría siempre  !

- Gimnasio amplio con buen equipamiento. Entrenador de alta nivel que se adapta a cada alumno. El boxeo es el deporte mas completo para entrenamiento fisico.

Club Atzar de Gimnasia Rítmica

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Cocentaina, 4, 46035 València
  • Teléfono : +34634805239
  • Página web :
  • Club Atzar de Gimnasia Rítmica de guardia : no rellenado
  • Club Atzar de Gimnasia Rítmica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Atzar de Gimnasia Rítmica :

- Mi hija está súper contenta con la gimnasia rítmica y eso es lo más importante. Aunque hay cosas de dentro de club que deberían cambiar y a lo mejor irían mejor las cosas y más contentos todos.

- Gran club que ha experimentado grandes y positivos cambios en los últimos meses. Disciplina acompañada de mucha ilusión y espíritu de equipo.

- Muy buen equipo de entrenadoras e instalaciones espectaculares.

- Pedazo instalaciones y equipo de entrenadoras  ! Disciplina y trabajo en equipo, motivador  !

- Gran club de gimnasia rítmica.

Basic Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Fra Lluís Colomer, 4, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic Fit de guardia : no rellenado
  • Basic Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic Fit :

- Un espacio ideal para entrenar. Siempre que he acudido, no estaba nada saturado y podías entrenar bien, las máquinas estaban sin peso puesto, con una limpieza adecuada y con un personal atento que no dudaban en ayudarte. También es cierto que cuando he acudido ha sido por la mañana, en el turno de María.

- Acabo de entrenar por primera vez en el sitio y me ha gustado mucho  ! Las partes de cardio/peso libre/máquinas están bien diferenciadas, y tienen mucho equipamiento. Personalmente me he inscrito porque buscaba un gimnasio que ofreciera acceso a otros clubs en otras ciudades, y por 30€ al mes está muy bien. Eso sí, permanencia de un año. Hay otros planes por si os interesa. La chica que me recibió al preguntar información majísima, e intentó ofrecerme una oferta con entrenamiento personal y demás cositas. Si no os interesa, inscribíos desde la web y ya. Para entrar, con el QR y listo. También hay bonos de un día, que creo que son unos 10€, pero para un apuro pueden servir. Y poco más  ! Súper limpio, ordenado y un muy buen ambiente. Actualizaré la reseña en caso de que cambie mi opinión de aquí a un tiempo 🙂 Actualización: después de casi 4 meses sigo muy contenta  ! Está siempre muy ordenado. Quizás le faltan unos steps y bancos más bajitos si eres una persona pequeñita (como yo). El staff sigue igual de amable 🙂

- Another great location of basic-fit. Compared to the ruzafa location, it's definitely emptier. The equipments are well maintained, and the staff was friendly. Shout-out to Jose, who helped my friend get in (as a premium plan user, you get to have a friend of yours work out with you at the same time), and helped me with other issues as well. 10/10  !

- Gimnasio muy recomendable y tranquilo. Personalmente, me viene muy bien donde está situado para cuando salgo de la universidad poder desconectar un rato haciendo ejercicio. Con un trato por parte del personal muy atento y familiar. Un buen estado de las máquinas que invitan a ello.

- I’m a big Basic-Fit fan. In my hometown Amsterdam I go every single day. Do during my visit to Valencia I visited this location. It must be brave nee, because it looks so good  ! Everything looks and smells brand new, the set up is great, all equipment is clean and the crew was cleaning the floor, which to me is a sign that the whole club is taken care off. And the changing room is the best: spacious, clean and modern. GO HERE IS YOU LIVE CLOSE, you won’t regret it.

- De momento perfecto  ! Buscaba un gym barato pero completo para empezar a hacer ejercicio y este cumple los requisitos, dan dos opciones de suscripción (35€ o 30€), en mi opinión lo mejor es pagar la de 25 y los 5€ extra de la máquina de agua con sabores, realmente hace el entrenamiento más divertido. Aunque no sepa mucho de gimnasios las máquinas son bastantes y variadas, lo único que cambiaría sería poner una zona de libre más grande.

- Gimnasio recomendable, atención personalizada por el personal y en especial gesica que fue la que me atendió y me explico todo, muy buenas máquinas y personal especializado, me hicieron una dieta y una rutina de ejercicios que me han funcionado bastante bien. Es un gimnasio vas tate amplio y ordenado, para mi primera vez es una gran experiencia todo.

- Disfruto mucho en este gimnasio. Es perfecto para cuando sales de la universidad y te apetece hacer deporte en un lugar agradable, limpio y sin masificaciones. Y la máquina de agua es un punto que pocos o casi ningún gym tiene.

- Excellent gym, very clean, new, modern machines and in perfect condition, the music is not heavy ; It is not usually very crowded, it is not expensive, I can also bring a companion It is the best, and the monitors are very professional and attentive, especially Gesica.

- Gimnasio espectacular  ! Las maquinas y el peso libre son de primera calidad, los trabajadores super amables. Nos atendio José muy bien. Volveremos  !

Play Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 208, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Play Gym de guardia : no rellenado
  • Play Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Play Gym :

- Un gimnasio moderno y con unos profesores atentos que hacen que los entrenamientos parezcan más cortos de lo que son. Unas buenas instalaciones y un precio muy competitivo.

- Este gym es una pasada. Los profesores son geniales. Lo recomiendo mucho.

- Ambiente muy sano, resultados garantizados si pones de tu parte, mi cuerpo es otro.

The Boxer Club Arena

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C.C. Arena Multiespacio, C/ de Santa Genoveva Torres, 21, 46019
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Arena de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Arena :

- Acabo de hacer la clase de prueba y me voy muy contento. Buen ambiente, amigable y familiar. El profe Ramón muy simpático, atento y profesional. Se adapta a tu ritmo, características y te sabe motivar. Ya me he suscrito como nuevo boxeador del club ?????

- Empecé en la clase de prueba, llevo 3 semanas y muy contento. El ambiente es estupendo y la clases están dirigidas para aprender y ganar forma física sea cual sea el nivel. Un 10  !

- Muy recomendable. Buenas instalaciones y material. Cumple todos mis objetivos de entrenamiento y aprendizaje. Las clases con el Master Ramón, son geniales, siempre atento para motivar y corregir, cuando es necesario.

- Un gran ambiente de trabajo, compañerismo y buen rollo. Para todos los niveles y con un entrenador, Ramón, muy atento y con un método de trabajo dinámico y divertido.

- Llevo poco tiempo pero el ambiente es muy bueno. Ramón es muy cercano y está muy pendiente de tu evolución para que vayas mejorando cada clase. 100% recomendable.

- Es un 10, estuve apuntado hace unos años y me trataron genial, y ahora que he vuelto tras una lesión mas y mejor, el nuevo profesor Ramon es un crack, se preocupó por mi desde el minuto 1, te ayuda a mejorar, a crecer, a disfrutar y a valorar este deporte. Así dan ganas de volver  !

- Estoy muy contento de pertenecer a este grupo. Las clases son muy completas dirigidas por Ramón, un gran profesional, muy atento con los que somos nuevos. Muy bien ambiente  !

- He venido a la clase de prueba y no he podido sentirme más cómoda y atendida. El profesor, el grupo y las instalaciones, un 10. Seguro que repito.

- Me encanto la experiencia  ! Hice la primera clase de prueba, salí muy satisfecho y ya estoy apuntado  ! Gran profesional y gran grupo de personas  ! Muy recomendable  !

- Me gustó mucho la clase, el profesor también genial con paciencia tanto así que seguiré entrenando.

Basic-Fit Valencia Joaquín Costa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joaquín Costa, 6, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Valencia Joaquín Costa de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Valencia Joaquín Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Valencia Joaquín Costa :

- I spent more than a month in Valencia and did a lot of research on which gym to buy a pass for that time. I'm so glad I ended up choosing this one as I was extremely happy with it. It is well equipped, modern, clean, and the staff is incredibly kind and helpful. In addition, Basic-Fit's app is very user-friendly and contains a lot of useful information, including countless creative recipes, as well as training tips and plans. The only shortcoming is that, unfortunately, the English version was only completed for certain contents, so there are pages in the app that are only available in Spanish. The lockers in the changing rooms can only be used with the members’ own padlocks, so if anyone wants to leave their personal belongings there during training, they should definitely prepare for this. The monthly pass has a very favorable price (25 EUR), and with a minimal price difference (+5 EUR), there is also an extended version, which includes, among other things, unlimited use of the massage chairs, as well as inviting a friend, which is really cool, but the daily ticket is disproportionately expensive in comparison (10 EUR), so it is definitely worth thinking about the monthly pass. The only thing I missed is that there is no option between these versions, so they don't offer passes for a week or for example 5-10 sessions. This was a problem in my case, however one of the receptionists (unfortunately I don't know her name, but she has a very nice face and works mostly on weekday mornings) was very helpful in finding a solution for me, for which I am really grateful. The only inconvenience I can mention is that the air conditioning set to 21 degrees was often uncomfortably cold, especially when it was 14-15 degrees warmer outside, and especially in the cardio section, where typically everyone sweats by the end of the workout. However, I was perfectly satisfied with everything else, so I highly recommend this gym, not only in Valencia, but wherever it is available. I will definitely come back.

- This place is the best. The equipments are clean and plentiful (two squat racks and two smiths machines  !). I have never had to wait for a long time to be able to carry out my exercises, unlike the previous gym i attended, which was sometimes borderline-unusable. They also recently installed two massage chairs at the entrance. While you have to get the premium 40 euro plan (basic is 30 euros. It gets cheaper if you go for a one-year subscription) to use the chairs, I'd say it's worth it since with the premium plan, you are able to bring a workout partner anytime you want. Shout out to Valentina at the reception, who let me use the chairs for free  ! (Just for one day jaja)

- Excelente primer día de entrenamiento Basic-Fit Valencia  ! Acabo de llegar a Valencia al igual que mi amigo Bastian les dejo el dato (Fisio terapeuta deportivo) Ig: basty_nunez Conocimos a Pablo Staff de Basic-Fit que nos recibió con mucho entusiasmo quién nos entregó todo tipo de informaciones, iniciamos nuestro tour y probamos la gran mayoría de las instalaciones hay que destacar todo muy limpio y obvio nuevo  ! No olviden hidratase con Yanga y sus diferentes sabores se los recomiendo.

- During my stay in Valencia I was able to make use of this gym. Even better than expected. I would advise to come over here if you really want to work out. My compliments ! Regards Frank from the Netherlands.

- This gym is fantastic  ! It offers almost everything you need for a nice workout. In addition, there is a nice functional area with 2 pull up bars. Valentina, the girl who works at the front desk, was really helpful when I first arrived and always has a smile on her face. Thank you Basic-Fit  !

- It was very good. The Fitness has everything you need, is clean and the atmosphere is pleasant. Would recommend  !

- Muy buen lugar de entrenamiento. Máquinas perfectas y muy limpias. Gimnasio en orden en todo momento. Muchas gracias a Ostap por la atención y el cuidado del gimnasio  ! Muy recomendable el gimnasio.

- Un gimnasio bueno bonito y barato, cerca de mi casa y con las maquinas y el personal en orden. Solo le saco dos defectos que en realidad no lo son: -Al estar ubicado en el centro se llena de gente y toca esperar mucho rato. -La música es terrible pero para gustos colores, te llevas tus auriculares y solucionado. Otros temas como el nivel de civismo de la gente ya no dependen del gimnasio aunque si que se podría llamar la atencion a aquellos que se toman demasiadas confianzas, como los que golpean las maquinas o los que sacan un tripode y se ponen a grabar sus sesiones y a mirar mal a los que se crucen como si hubieran reservado un espacio para ellos cuando el gimnasio es de todos.

- Amplio y tiene varios pesos y máquinas esta genial si vas por la mañana no está muy concurrido todo muy limpio y ordenado.

- Gym con mucha máquinaria, servicio excelente. El personal Amable y profesional. Si tiñes dudas pregunta de Yurani…

Ruzafa Máster Gym

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C/ de Cadis, 75, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34600296165
  • Página web :
  • Ruzafa Máster Gym de guardia : no rellenado
  • Ruzafa Máster Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruzafa Máster Gym :

- Excelente centro exclusivo tanto de entrenamiento personal como para ir por libre. Los trabajadores son muy majos y son expertos en el deporte. Ofrecen clases de boxeo, yoga, pilates, stretching y entrenamientos grupales para ganar fuerza. Estas disciplinas se practican en grupos reducidos. Muy atentos a todo lo que necesitas, los coaches te dan consejos y te ayudan mucho en caso de que lo necesites. También ofrecen fisioterapia y nutrición insta en caso de que necesites realizar un cambio drástico en tu cuerpo. Tienen maquinaria de última generación y ponen música de ambiente para entrenar más agusto. El local está climatizado sin que el aire, tanto frío en verano y caliente en invierno, sean molestos cuando entrenas. Desinfectan el aire y las superficies con agua con ozono lo que lo vuelve más ecológico. También venden agua, barritas y suplementos deportivos para tus entrenamientos. El local es minimalista, lujoso y los baños están equipados con duchas que siempre me las he encontrado limpias. No has de preocuparte por traer tu toalla para entrenar puesto que te dejan una ellos. El ambiente que hay es siempre buenísimo ya que tanto los clientes como el personal dan buen rollo. Un saludo a todo el equipo de RMG que se esfuerza siempre.

- Apenas llevo un mes entrenando pero mi valoración no puede ser más positiva: instalaciones cuidadas y limpias, ambiente acogedor y alegre, abundan las sonrisas y la complicidad, con todos los entrenadores y entrenadoras. Para mi, una persona alérgica a los gimnasios ha sido todo un descubrimiento. Todo el equipo humano es muy profesional, nos dan apoyo y confianza desde el primer día. Ah  ! y mi entrenador personal un 10. A por muchos años RMG !

- Ruzafa Máster Gym es simplemente el lugar perfecto para entrenar con calidad, tranquilidad y organización. Instalaciones súper nuevas y un equipo de profesionales buenísimos están siempre a tu disposición. Lo aconsejo sin pensármelo dos veces.

- De momento no he probado el gym pero si el lavacoches gracias a la gran publicidad, mejor RRSS y buzón en mi opinión. Gracias Rectifico la estrella a 5 gracias a la contestación y profesionalidad de esta empresa ya que cualquier otra te busca y te pone otra publi encima, obviamente no voy a ir a que me paguéis ningún lavado pero gracias por la contestación. Suerte con el nuevo proyecto  !

- Gimnasio de entrenamiento personal y clases de grupo. Mucha gente joven y de todas las edades, con mucha experiencia y formación. Trato inmejorable. Las instalaciones son totalmente nuevas y con muy buen equipamiento. Muy buen ambiente.

- Es un gran lugar para tonificar tu cuerpo, pasar un buen rato y mejorar cada día. Hay tanto entrenamientos personales como clases grupales (yoga, estiramientos, pilates y boxeo). ¡Recomiendo probar  !

- Es uno de los mejores GYM de la zona, desde que comienzas te hacen sentir parte del equipo por su trato personalizado y amable. Cuenta con entrenadores muy preparados, que dan mucha caña y te motivan para que progreses viendo tus cambios muy pronto. Las clases dirigidas las recomiendo, te permite entrenar duro, desconectar, aprender y divertirte al mismo tiempo. ¡¡¡Estoy encantada  !

- Centro de entrenamiento de primera  ! Estoy encantada  ! Personal profesional y cercano, instalaciones nuevas e impecables, un espacio agradable para entrenar y dejarte guiar por los entrenadores. En particular, Carles es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mundillo de entrenamiento. 100% recomendabe  !

- Un centro especializado con un equipo de alto nivel de profesionalidad, así como de calidad humana 🙂 Mi experiencia personal es de entrenamiento en pareja guiado con entrenador personal. Muy aconsejable a todo aquel que siempre ha querido trabajar en su físico y salud de forma controlada y personalizada.

CrossTrainig Valencia - Av. Puerto

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Port, 47, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34693050926
  • Página web :
  • CrossTrainig Valencia - Av. Puerto de guardia : no rellenado
  • CrossTrainig Valencia - Av. Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossTrainig Valencia - Av. Puerto :

- El sentimiento de equipo que hay en este box es algo que te mueve aunque no puedas más y saca tu 100%. Los entrenadores buscan siempre tu máximo tengas la capacidad que tengas ayudándote y motivándote durante el proceso.

- El mejor box de Valencia calidad-precio. Los materiales muy bien cuidados y practicamente todos ROGUE. Los coach muy bien preparados, explican todos los ejercicios y adaptan entrenamientos. El ambiente de los clientes inmejorable. Muchas actividades extra que se hacen como equipo y wods muy originales  ! Un box 10  !

- Excelente box, tiene todo el equipo que necesitas para un buen entreno y muy buenas condiciones. El ambiente es muy agradable y amigable, entrenadores bastante preparados para cualquier nivel. 100% recomendado.

- Muy buen Box. Bien situado, material de la mejor calidad y los entrenadores tienen un conocimiento muy amplio de la materia, tanto de Crossfit como de movilidad articular. Yo sufría unas molestias y gracias al Coach pude corregirla porque estaba realizando un ejercicio mal y eso era lo que me provocaba dicha molestia. Lo recomiendo 100%.

- Estuve entrenando aquí por casi una semana y me encanta. Tiene equipo de muy buena calidad desde Rogue  ! muy espacioso, buena ambiente y los entrenadores explican muy bien las clases. ¡Recomiendo este box a cualquiera que quiera entender de qué se trata el crossfit y ser entrenado de manera adecuada y segura  !

- Mejor box de crossfit que conozco en Valencia  ! Todos los entrenadores muy cercanos y preparados, y con un material inmejorable. Adaptación de los entrenamientos para quienes acaban de empezar y muy buen rollo, te hacen sentir como en casa  ! Lo recomiendo 100%.

- Equipo formado por grandes profesionales. Viven y disfrutan lo que hacen y eso se transmite en cada uno de los entrenamientos. Se adaptan a tus necesidades y te motivan a continuar superándote día a día. Trato muy cercano. Altamente recomendable a quien todavía no se haya decidido a iniciarse en esta aventura del crossfit  !

- Me encantó el gym, las instalaciones y todo pero el personal… Muy poco. Con todo el respeto del mundo, le comenté a la 'entrenadora' sobre cómo la percibí (su actitud y la manera como se dirigió a mi en cierto punto… Que es una bobada, pero para gente nueva, cuenta mucho) y la verdad que le dio igual el feedback, dijo Okay y se fue… Da mucho que decir.

- Por fuera pasa desapercibido, pero una vez entras, te encuentras con un Box completamente nuevo, amplio y con equipamiento. En cuanto a los entrenadores recalcar que en todo momento están pendientes de la realización del ejercicio, y cuando estas empezando como es mi caso se agradece, al igual que sus explicaciones que son sencillas a la vez que técnicas. Otro aspecto positivo es el horario que es amplio y variado con lo que puedes adaptar tu rutina diaria a los entrenamientos. El precio es variado en función de las veces que puedes asistir al Box, con lo que no pagas de más. Que si tiene algún aspecto negativo  ! Pues de momento no se lo he encontrado.

- El mejor box de toda Valencia. Las instalaciones son insuperables, completamente reformado, material nuevo de la marca Rogue y el espacio disponible es muy amplio. Lo mejor de todo, el personal que siempre está muy atento explicándote cada uno de los ejercicios, sea cual sea tu nivel, haciendote disfrutar de la experiencia de entrenar con ellos. Enhorabuena chicos sois los mejores Sin duda lo recomiendo al 100%

play gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Poeta Mas y Ros, 62, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • play gym de guardia : no rellenado
  • play gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para play gym :

- Muy buen gimnasio, monitores atentos a todo y adaptando el entrenamiento a la persona.

- Joaquín, Esther, Hugo, David, os súper quiero a los 4  ! Habéis conseguido que disfrute del deporte, vuestro buen rollo y súper buena vibra, hace que ir a entrenar sea todo un placer, aunque luego acabe K. O  ! No me imagino entrenar en otro lugar que no sea con vosotros  ! Seguid así, sois lo másssss  ! Podría seguir diciendo cosas bonitas y aún así me quedaría corta… Abrazos, besos y corazonessssss… Y push upsss, Air squad y muchos burpeeeessss

- Un sitio totalmente recomendable. El personal está encima tuyo en todo momento, viendo como haces los ejercicios y corrigiéndotelos hasta que te salen. En unos meses te ponen más fuerte que el vinagre. A mi no porque me gusta comer como un cerdo pero por lo menos compenso.

- Genial  ! Estoy súper contenta con Play Gym, sin duda ha sido todo un acierto apuntarme. El personal es muy profesional y amable. Las sesiones me encantan. Les doy un 10  !

- EXCELENTE gimnasio, motivación asegurada por la forma de trabajo que tienen ! También destacar la aplicación en el móvil que te permite organizarte y reservar las clases. Un 10 los coach, cuidan cada detalle para que hagas de forma correcta el movimiento y así no te lesiones, más aún si eres novato como lo soy yo ! 🙂

- Excelente lugar, con un equipo motivador y muy muy profesional. Recomendadisimo.

- El entrenamiento muy completo y adaptado a tus necesidades. Los coach fenomenal. Súper profesionales. Te ayudan en todo lo que necesitas y te motivan día a día a mejorar. Muy contenta. No he ido a un gimnasio mejor.

- Buen gimnasio, donde practicar cross o crossboxing, entrenadores muy profesionales. En mi caso, una persona que no había hecho deporte en mi vida han conseguido motivarme a base de ánimos y motivación. Sales que te duele todo pero sales contento.

- Muy bien adaptado a las nuevas normas de seguridad del COVID-19 sin dejar de mantener la esencia del club de compañerismo y superación. Sin duda un gimnasio muy recomendable y donde los resultados los obtienes muy rápido debido a la motivación proporcionada por los coach.

- Por fin encontramos un sitio que nos motiva a entrenar con regularidad, los entrenadores muy profesionales y atentos, recomendable 100%  !

Curves Valencia - Aragón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Polo y Peyrolón, 6, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34601281768
  • Página web :
  • Curves Valencia - Aragón de guardia : no rellenado
  • Curves Valencia - Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Valencia - Aragón :

- El método del gimnasio es genial si tienes poco tiempo, pero lo mejor del gimnasio con diferencia es el trato tanto de Laura como Daniela. Fui muy poco tiempo por cuestiones laborales, pero me dio mucha pena tener que dejarlo y sin duda, si puedo volveré. 100% recomendable.

- Ambiente increible y despues de una semana ya noto mucha flexibilidad. Recomendable 100%. La profe, laura, es un crack.

- Nuevas máquinas Esta reinauguracion es completa  ! Esta super comprobado que este sistema es genial  ! Solo mujeres. Efectivo y divertido  !

- Mas que una sala de deporte, mas que solo coach  ! Este lugar para mi es lo perfecto para cuidarse y quedarse en forma  ! Físico pero también mentalmente  ! Gracias chicas por apoyarnos cada día  !

- He tenido la oportunidad de probar muchos Gym a lo largo de mi vida, pero nunca pude ser constante en ellos. En Curves todo es diferente, somos todas Mujeres de edades variadas con una Coach, Laura que nos anima en cada entrenamiento, vemos el avance en el cuerpo, la mente y el ánimo? 10 Estrellas. RECOMENDADO AL 100X100% Se puede venir a probar.

- Resultado físico óptimo. Buen ambiente y autoestima elevada pr mi parte. Seguiré asistiendo sin dudarlo.

- 100% recomendable, las monitoras muy profesionales, están todo el entrenamiento pendientes de todas las que estamos. Ha sido la mejor decisión que tomé al probar y anotar. Estoy encantada.

- Un gimnasio que se adapta a todas, a las que no hemos hecho deporte nunca y a las que les encanta hacer deporte. Una forma de hacer ejercicio y sentirte bien en tan solo 30 minutos, muy fácil de incluir en tu día a día. Los resultados son magníficos pero por encima de todo está el equipo humano, las entrenadoras son muy profesionales y encantadoras, siempre pendientes de nosotras. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado.

- Es perfecto para mi este tipo de entrenamiento pero sobre todo las monitoras te animan y dirigen para tener el máximo rendimiento sin lesionarte. La atención e instalaciones son de 10. Altamente recordable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a