Contactar con un gimnasio en Valdepeñas, 13087

Contacte con un gimnasio en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en Valdepeñas :

HeavyBox. Gimnasio, Centro Deportivo, Cross, Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Barril, 5, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34672370301
  • Página web :
  • HeavyBox. Gimnasio, Centro Deportivo, Cross, Fit de guardia : no rellenado
  • HeavyBox. Gimnasio, Centro Deportivo, Cross, Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HeavyBox. Gimnasio, Centro Deportivo, Cross, Fit :

- Muy buen ambiente, compañerismo, humildad, los profesores muy majos y se preocupan por los atletas, sobre todo aquellos más novatos. Espero disfrutar por mucho tiempo de esta experiencia que se ofrece en Valdepeñas.

- Los coach de 10, profesionales y divertidos, te motivan siempre. El ambiente divertido y mucho compañerismo. 100% recomendado.

- Es un lugar fantástico yo era de las personas que nunca hacia ejercicio y ahora estoy deseando que llegue mi hora para ir a esa gran familia, me encanta tanto la profesionalidad como las instalaciones como todo la gente que lo componen.

- Ameno, variado, buen ambiente pero sigue habiendo el mismo handicap los coaches podrían ser más altos y menos tronistas. No se sin son mejores personas o aún más Grandísimos profesionales.

- Estoy super feliz de entrenar en esta gran familia, me sentí desde primer día super bien y asi ha seguido, siento que cada día aprendo algo bueno  ! 🙂

- El crosfitt es salud, y con estos profesionales, es salud fisica y mental, muy buena gente, que te hace feliz cada dia. Un lujo para Valdepeñas.

- El mejor box que he visto, lo que le hace tan especial es la calidad de sus coach, su profesionalidad y su dedicación, se nota que están preparados y de seguro, se ha convertido en mi lugar de entrenamiento.

- De las mejores decisiones que he tomado em mi vida, las instalaciones son maravillosas pero el personal va más allá de un negocio, el trato humano y la empatía es lo que hacer único este sitio.

- Estoy encantado con el Box  ! Muy buenos profesionales y un espacio super bien equipado. Ideal para ponerse en forma y pasar buenos momentos.

- Ayer fue mi día de prueba, la experiencia me gustó mucho, tenía una idea equivocada de lo que era el heavybox…

Tae-Fitbox Valdepeñas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Seis de Junio, 119, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34664177039
  • Página web :
  • Tae-Fitbox Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • Tae-Fitbox Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tae-Fitbox Valdepeñas :

- El mejor, no lo pienso cambiar, he probado otros y me quedo aquí. Los entrenadores y el dueño muy atentos.

- Muy profesionales, con un gran ambiente donde se trabaja muy bien.

- Como siempre, un centro 100%. Y como en casa… Que siga así  !

- Muy buena atención.

Oxigeno Sport & Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Esperanza, 49, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926311625
  • Página web :
  • Oxigeno Sport & Wellness de guardia : no rellenado
  • Oxigeno Sport & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxigeno Sport & Wellness :

- Instalaciones muy buenas sin agobio ni espera en maquinas. Lo mejor de todo las clases colectivas en especial la de ic7 de bicicleta con unos monitores de 10. Recomendable 100x100.

- Por mi trabajo visito muchos gimnasios y puedo destacar de Oxigeno Sport la atención de sus profesionales, el cuidado de las instalaciones y la oferta de servicios. Está muy por encima de la calidad de todos los que he visitado. Muy recomendable el servicio de entrenamiento personal y su oferta de clases dirigidas Volveré pronto  !

- Monitores agradables, activos y siempre pendientes de lo que hacemos. El mejor gimnasio para mantenerte en forma y saludable. 10/10 recomendado.

- Unas instalaciones geniales y un trato inmejorable del personal. Ambiente muy familiar y cercano. Sin duda el mejor gimnasio de la zona.

- Profesionalidad y una muy buena atención, las instalaciones estupendas y muy cuidadas. Totalmente recomendable  !

- Mi experiencia empieza con un 10 desde que entro por la puerta y te reciben genial y continua siendo 10 al pasar a vestuario siempre limpio, cuidado, espacioso, de agradable olor o a la sala también cuidada y con todo lo necesario, y ese 10 se multiplica por dos cuando recibo unas clases llenas de energía, de cuidado y de atención al cuerpo. Se nota cuando las personas hacen lo que les gusta y aquí lo hacen, ¡vaya que sí  !. Muy recomendable.

- Monitores muy amables y profesionales. Siempre atentos a lo que demanda el usuario.

- Los mejores profesionales de Valdepeñas. Entrenadores muy cualificados y con experiencia que te ayudan a conseguir tus objetivos. Muy recomendable  !

- Llevo muy poco tiempo (1 mes) pero desde el primer día he notado una gran profesionalidad, tanto por parte de César, como de Isabel. Se nota que están muy preparados y que están en constante formación por amor a su trabajo. Lo que más me gusta de Oxigeno es que siempre están pendientes de ti, de enseñarte y corregirte para que puedas mejorar la postura, el ejercicio y al fin y al cabo tu salud. Tanto las clases, como los entrenamientos personales son.

Gimnasio Akros

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Constitución, 28, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Akros de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Akros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Akros :

- Gimnasio cómodo y familiar  ! Buenas máquinas, con material novedoso y todo lo necesario para entrenar de la manera más óptima y correcta. Que se puede decir de Álvaro, el dueño, un pedazo de entrenador que saca lo mejor de tí y te enseña con toda la intención del mundo.

- El mejor gimnasio de valdepeñas sin duda, muchas maquinas con diferentes angulos para cada grupo muscular, atencion personalizada.

- Que decir de mi refugio, mi guarida, el sitio donde voy a ser yo y a disfrutar haciendo lo que me gusta desde hace ya un año y medio. Es un gimnasio al que no le falta nada de lo necesario para cualquier propósito que tengas. Ven conoce a Álvaro y conoce a la familia akros, te vas a enganchar a vivir bien.

- He estado entrenando en el Akros durante 3 meses y me da pena no poder seguir más tiempo allí. Es un gimnasio familiar, con muy buen ambiente y con todas las máquinas necesarias para hacer un buen entreno (además que va a haber más :P). Álvaro es un gran profesional y además de eso, una gran persona, siempre dispuesto a ayudar ; no vas a andar nada perdido por allí. Para mí de lo mejor que hay ahora mismo en Valdepeñas como gimnasio si lo que buscas son pesas y máquinas de musculación. Lo recomiendo altamente 🙂

- Un gimnasio súper familiar. Álvaro, dueño y entrenador un encanto y un profesional como la copa de un pino.

- Buen trato Sala y material cuidado para musculación. Precio muy asequible la entrada.

- Muy bueno tienen makinas de todo tipo ? (?° ?? ?°) ? ¯/_ (?) _/¯

- Lugar bueno y tranquilo para entrenar.

- Instalación ok.

Boxing Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Primero de Julio, 78, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boxing Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Boxing Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxing Fitness Center :

- Precio maravilloso  ! Atención y enseñanza única y muy personalizada. Instalaciones muy muy completas con todo lo necesario y todo tipo de actividades  ! Horarios de 6:00 de la mañana a 0:00 de la noche  ! Cómo en casa.

- Un centro familiar que tiene todo lo necesario para entrenar agusto. Con clases dirigidas, boxeo, máquinas y pesas y zona exterior con barras. Un horario muy amplio y flexible.

- Juan es una excelente persona y las instalaciones premium. Calidad sumprema, con control de acceso y horario muy extenso. Facilidad de horarios y clases dinámicas. Un GYM de 10  !

- Gimnasio perfecto situado ! Fácil Aparcamiento. Abierto todos los días del año, mediante sistema reconocimiento ! Juan el monitor se nota que sabe técnicas de entrenamiento  !

- Gimnasio perfectamente equipado para realizar cualquier entreno. Clases dirigidas con muy buen nivel y muy buen ambiente.

- Excelente centro deportivo con buenas instalaciones y un ambiente inmejorable entre sus usuarios. Juan es el entrenador y propietario y hará que llegues a tus objetivos fácilmente, además de una gran persona.

- Un club estupendo con buenas maquinas, y muy buena equipación para entrenar diversas disciplinas, todo en un ambiente fantástico. Y respecto a la limpieza están limpiando constantemente, vamos que que limpian sobre limpio… En definitiva un gran club. No fight, no live  !

- Muy contenta con las clases y los monitores muy agradables.

La Molineta Agua y Salud

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guardia Civil, s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926313084
  • Página web :
  • La Molineta Agua y Salud de guardia : no rellenado
  • La Molineta Agua y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Molineta Agua y Salud :

- La piscina está bien, limpia. Para darse un baño y pasar un rato, pero no para pasar el día ya que carece de comodidades. El césped pobre y el chiringuito que no tiene casi nada, ni siquiera su propia marca de helados, ya que los tiene de Mercadona.

- No llega a ser una experiencia perfecta, esta bien, pero es algo caro y si te pillas el abono low cost esta abarrotado de gente y tienes que estar compartiendo. Sin embargo si le quitas lo de el número de personas es un gimnasio bastante agradable, con buenas clases y especial para los niños en la natación es bastante bueno y a buen precio a diferencia de para adultos.

- El mejor Centro Deportivo de la Comarca. Salas Fitnes, Cardio, Box, Step, Sumba, Gap, Ciclo, Pilates, Piscinas, Spa,

- Una maravilla clase de Agua Yim y el Spa y baño turco, me encanta, sales nuevo.

- Fantastica piscina de un complejo deportivo, poco masificada y con sombras. Un acierto. Precio ajustado.

- Muy buenas instalaciones, horario muy extenso personal amable.

- Es ideal para practicar musculación, natación, clases grupales en un espacio moderno recién remodelado donde reina la luz natural, la amplitud, y las instalaciones modernas. Da gusto ir.

- Ideal para practicar cualquier deporte buenísimas instalaciones.

- Un gimnasio, y piscinas muy completas. Buen ambiente y actividades para todos.

Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Postas, s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926312705
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas :

- Los baños de la piscina exterior siempre están sucios, sin papel y sin jabón. Necesitan una reforma ya  ! También hay zonas donde no tienen cuidado el césped. Pese a eso bastante bien se mantiene la piscina para el poco caso que le hace el ayuntamiento.

- Fuimos a la piscina exterior, y está genial, muy buen ambiente y atención por parte del grupo de socorristas. También subimos arriba al bar, y la terraza es muy agradable y los precios son muy buenos.

- Hemos ido a la piscina dos días. Limpio, espacio con sombra, agua limpia, zona para sentarte, kiosco con contenido variado. Muy bien, repetiremos.

- Instalaciones de bien conservadas, limpias, el Rte acogedor con carta veraniega de chiringuito comida rica y variada camareros atentos a resolver cualquier duda precios normales.

- Facil aparcamiento por la zona, ambiente tranquilo, para mi todo en muy buenas condiciones. Recomendable.

- Buen sitio para pasar un día en su piscina. Tienen bono de 10 baños muy economico.

- Fiestas de agosto 2021. Fiesta del agua. Todo muy correcto.

- Esta bien, en cuanto a precio, hay restaurante a precios cómodos.

- Que agusto a la sombra. El agua de la piscina está cómo caldo, ahggg. El césped en trozos deteriorado. Hay muy poca afluencia de público.

Campo de Tiro Los Calderines

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, Cdad. Real, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de Tiro Los Calderines de guardia : no rellenado
  • Campo de Tiro Los Calderines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de Tiro Los Calderines :

- Muy agradable y bonito lugar.

- Gran campo un ambiente extraordinario la gente encantadora y la posibilidad de llevar niños, comer y aparcar todo a la vez.

- Aún está en fase de crecimiento, por lo que hay poca sombra, pero tiene buen acceso y no está mal encausado.

- Muy buenas instalaciones. Servicio de cafetería bueno.

- O. K.

Gymnasio Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Primero de Julio, 78, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gymnasio Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Gymnasio Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gymnasio Fitness Center

Crossfit La Mancha

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Barril, 5, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Crossfit La Mancha de guardia : no rellenado
  • Crossfit La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crossfit La Mancha

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a