Contactar con un gimnasio en Valdemoro, 28161

Contacte con un gimnasio en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 26 gimnasios en Valdemoro :

Crossfit IronBurger

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Industrial El Prado, Cta. de Valderremata, s/n, Nave nº
  • Teléfono : +34680578554
  • Página web :
  • Crossfit IronBurger de guardia : no rellenado
  • Crossfit IronBurger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit IronBurger :

- Es un box nuevo, lo llevan dos personas con muy buena formación. Está muy bien surtido, no se llena mucho de gente y las tarifas son muy buenas. Además hacen eventos cada cierto tiempo. A mí me pasó que el Cross. Fit lo tenía como para unos pocos con buen físico y si no estás a un nivel en concreto, es inaccesible y este sitio me quitó esa idea, ambos monitores adaptan el ejercicio a todos los niveles, por lo que es accesible para todos. En mi caso, me apunté a los 3 meses de dar a luz y me adaptaron todos los ejercicios a mis necesidades y cuidados por mi situación, además estuvieron muy atentos sin conocerme de nada hasta que entré. Nunca me sentí fuera del grupo aunque tengo compañeros en situación de competición. En definitiva, muy recomendable y accesible.

- Box espectacular, hacía tiempo que hacía falta en Valdemoro un sitio así. Los Coach súper implicados con que los ejercicios se realicen bien para evitar lesiones y si vienes con goteras te lo adaptan para cuadrarte el entreno, cosa que se agradece muchísimo. Por mi experiencia BOX TOP y más que recomendable si quieres ponerte en forma.

- Llegué con la idea que no iba a poder y en 4 meses que llevo he notado el progreso. Súper enganchado y con ganas de más. No conozco otros boxes, pero sin dudas que este es genial, material de primera, las instalaciones nuevas y los coaches son los mejores, buenas personas y súper profesionales. Los recomiendo al 100  ! Gracias  !

- Ir a entrenar y sentirte en familia no tiene precio  ! Instalaciones de 10, amplias, cuidadas y con todo el material necesario para tu entrenamiento diario. En cuanto a los entrenadores, tanto Jessi como Juanjo son unos cracks, están siempre encima tuya para corregirte y ayudarte en lo que necesites. Seguid así  !

- Muy contento con este box, ambiente muy agradable y el entrenamiento muy completo, desde el minuto uno ya me sentía en familia. El material en buenas condiciones y buen situado para aparcar. Un saludo.

- Un sitio genial para desarrollar todo tu potencial gracias al gran equipo que forman Jéssica y Juanjo.

- Llevaba más de dos años sin entrenar crossfit…En dos meses han hecho que me vuelva a levantar con ganas de darlo todo en el box  ! Los coach están en todo momento atentos de corregir y ayudarte a evolucionar de una forma adecuada con cada uno  ! Más que recomendado  !

- Auténticos profesionales y expertos en éste deporte tanto por ser competidores en Cross. Fit como por estar día a día aprendiendo y formándose. Personas cercanas que se preocupan por que realices bien la técnica, instalaciones y material nuevo, eso le da un plus para convertir éste box en el más preparado de Valdemoro.

- Majísimos Jessica y Juanjo, siempre pendientes para enseñarte y mejorar, súper agradables y muy profesionales. Así da gusto ir a entrenar. Recomendable al 200% tanto si empiezas de cero, como en mi caso, como si no. Puntazo: Jessica además es fisio.

- Después de muchos años de Crossfit es una grata sorpresa encontrar un Box de este nivel, material de calidad, multitud de clases y horarios, comunidad y unos entrenadores de lo mejor que puedas encontrar, cada día más contento de haberlo encontrado.

MR Fitboxing Valdemoro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 221, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34627048361
  • Página web :
  • MR Fitboxing Valdemoro de guardia : no rellenado
  • MR Fitboxing Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Fitboxing Valdemoro :

- Compañerismo, esfuerzo, superación de tus propios limites, olvidarse de todo. El profe es el alma del gimnasio y te motiva mucho. Esto engancha y es muy sano  ! Que mas se puede pedir  !

- Más que buenos profesionales son grandes personas, los entrenamientos son diferentes cada día y las instalaciones están muy bien. He practicado muchos deportes pero esta vez me quedo con Miguel, Mario y Lidia en MR Fitboxing Valdemoro  ! a darle caña  !

- Vengo de mi primera sesión y salgo feliz. Aunque me ha costado mucho coger el ritmo me han apoyado y además adaptado los ejercicios por mi lesión. Miguel es encantador y el profe Mario también. Además Miguel me ha regalado un llavero chulisimo  !

- Es una maravilla de todo  !… Esfuerzo y recompensa reflejada en cuerpo y mente. Ambiente de p. M. Sin peros. Miguel de 10 se nota de lejos que sabe mucho, Lidya, Raquel… Gracias por estar ahí Eso sí… Si no duele no vale, pero que subidón  !… 100 estrellas.

- Un gran lugar para ponerte en forma y pasarla bien. Miguel prepara mucho las clases para hacerlas dinámicas, entretenidas, y sobre todo muy duras.

- Entrenamientos muy amenos, pero también exigentes, ambiente de 10, en fin… Todo genial, siempre tienes ganas de que llegue la siguiente clase… A pesar de la paliza, jeje.

- Un deporte muy completo. Después de una clase te encuentras fenomenal. El personal es muy profesional y te asesora en todo momento. Recomendable. Si estás pensando en ponerte en forma, estas es una muy buena opción.

- Doy las gracias a Lídia, Miguel, Raquel y Mario por crear esta ilusión en mi y hacerme resurgir como un puro ave fénix. Os adoro. No podría quereros más.

- Ir a los entrenamientos es una terapia para mí, salgo nueva. Personal muy profesional. Hacen las clases muy dinámicas, siempre diferentes. Miguel me ha enseñado la técnica, y con mucha paciencia, ya que no sabía, son como una familia. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque nunca hayas practicado este deporte como yo, para salud física y mental.

- Iba con miedo porque hacía mucho tiempo que no entrenaba y me han acogido súper bien  ! Es un entorno familiar y de buen rollo que sales super animado después de la paliza que te pegas La verdad es que me ha encantado y ya tengo ganas de volver  !

Skull Boxing Valdemoro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lisboa, 4, nave 5, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34617250318
  • Página web :
  • Skull Boxing Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Skull Boxing Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skull Boxing Valdemoro :

- Una familia de deportistas que con dedicación, respeto y amor lo hacen increíblemente bien, se nota la pasión y el profesionalismo que tiene cada uno por el boxeo, y eso, es lo que trasmiten en cada entrenamiento. Ni que decir de las instalaciones, perfectamente preparadas para practicar todo tipo de técnicas. Una escuela de boxeo de 10. Lo recomiendo.

- Excelente ambiente, los mejores profesionales, las instalaciones perfectas, te enseñan y además hacen que el boxeo empiece a formar parte de tu día a día. El mejor gimnasio de boxeo sin duda ????

- Empecé hace poco y estoy muy contenta, los profesores son unos profesionales y siempre estan pendientes de ti para que te sientas a gusto y enseguida te integres con los demás. El ambiente es lo mejor, deseando q pasen las vacaciones para retomar a tope mis clases.

- El entrenamiento de 10. Te enseñan técnica combinada con físico. El profesor está muy atento de cada alumno para enseñar a cada uno según su nivel. Muy buen ambiente y muy buenas instalaciones. Es una gran escuela.

- Gran descubrimiento ! Llevaba tiempo buscando una escuela de boxeo, y es la mejor noticia q me han dado  ! Hoy mismo fui a informarme, y el ambiente me pareció de 10. Se aparca muy bien y las personas que lo llevan, muy amables a la hora de informar. Ahora a coger el ritmo, después de las vacaciones y a darle caña  !

- Me recomendaron este sitio para mi hijo que algún día quiere iniciarse en el mundo de la competición, allí entrena con niños y entrenadores que ya son campeones. El ambiente es muy bueno, muy sano, además de técnica les enseñan valores y respeto por el rival… Mi hijo cada día sale más contento de allí.

- Maravilla de sitio  ! Llevaba tiempo buscando algo así. Un ambiente buenísimo tanto para adultos como para niños, el centro muy bien preparado, profesores súper profesionales, ubicación perfecta y fácil de llegar. No se puede pedir más. Gracias chicos  !

- Llevo pocos días pero estoy súper contenta, he probado varios sitios y este se lleva la palma con diferencia… Los profesores son muy profesionales y las instalaciones súper punteras, el ambiente no puede ser mejor, justo lo que llevo tiempo buscando, recomendable 100%…

- Instalaciones perfectas, profesores muy profesionales y ambiente genial. La mejor escuela de boxeo sin duda.

- Repetiría sin pensármelo. Jesus y su familia son adorables y muy muy profesionales. Siempre atentos. Las instalaciones son brutales. Lo recomiendo 100%.

Gimnastic Style

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cta. de Valderremata, 6048, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34634498673
  • Página web :
  • Gimnastic Style de guardia : no rellenado
  • Gimnastic Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnastic Style :

- Maravilloso el entrenador Óscar. Gracias ;

Centro de entrenamiento personal NEW FITNESS CORE

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Eloy Gonzalo, 2, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34665988935
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento personal NEW FITNESS CORE de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento personal NEW FITNESS CORE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento personal NEW FITNESS CORE :

- Dieta y entrenamientos personalizados y optimizados con grandes profesionales con mucha experiencia y que van a motivarte. Sabes que vas a aprovechar el tiempo en el gimnasio. Muy buenas instalaciones. Trato inmejorable.

- Lo mejor en cuanto a entrenamiento personal. Muy buena atención individualizada y buena relación calidad precio. Formalidad.

- Me ha preparado para un campeonato del mundo de manera muy profesional… Mi coach… Un abrazo grande y con el mejor recuerdo. Virginia Milanesio de Argentina.

- Pequeñito gimnasio de entrenamiento personal, con un gran profesor que está muy atento a los ejercicios que realizamos.

- Jesus un súper profesional grandes instalaciones el mejor gimnasio de Madrid.

- Ideal.

- Como estar en casa  !

Zero Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rda. de las Comunidades, 107, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34915798581
  • Página web :
  • Zero Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Zero Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zero Fitness Club :

- Un negocio bien organizado, con perspectiva de futuro y que se preocupa por el cliente. En esta reseña tan solo destacaré puntos claves que puedan interesar a futuros clientes como yo. Para las personas que se preocupen más por las máquinas que hay, adjunto fotos de varias de ellas. La gran ventaja de este club, es que hay un amplio espacio para poder realizar los ejercicios a gusto. Las máquinas son todas nuevas y punteras, me sorprendieron mucho un básico que son las máquinas de correr. Tanto las máquinas como las instalaciones son nuevas, y bien diseñadas. Los baños parecen de lujo. Para las personas que busquen un buen ambiente, sinceramente es el mejor que me he encontrado en toda mi vida. Tanto los monitores como el dueño se preocupan por el bienestar de todos y cada uno de los clientes. La iluminación es de 10, es un gran placer poder disfrutar de ella. La temperatura, más ahora en invierno, está perfectamente regulada. Todo lo que puedo decir de este club son palabras agradecidas, porque por fin puedo disfrutar de un club de fitness en una buena ubicación en Valdemoro, a un precio asequible y razonable. De verdad, futur@s compañer@s, merece totalmente la pena. Espero veros pronto, y que disfrutéis de este gran club.

- El mejor gym de Valdemoro sin duda ! Te sientes como en casa, tiene todo tipo de máquinas y de clases para irte a casa bien con agujetas jajajaj ! 100% recomendable.

- **Editada** Después de un mes en este gym, voy a tratar de ser objetivo. Me gusta: - Limpieza y orden - Tiene zona de crossfit - Personal amable (sobre todo Alejandro e Irene) - Parking cubierto - Aforo. Se entrena bien. No me gusta: - Pocas máquinas. Han dedicado mucho sitio a la parte de Cross. Fit y a las máquinas de cardio, pero poco a poner máquinas de musculación. - Horario no muy amplio. La mayoría de gimnasios te facilitan más la vida en este aspecto. - Precio. 50€ por ir solo a musculación… Un poco alto, aunque viene bien para evitar aglomeraciones. - Los vestuarios, a mi me parecen muy normales y de hecho son algo pequeños. Duchas al lado de los WC en la misma habitación. Al día siguiente de poner la reseña, Alejandro, tras una buena clase de wod, se acercó a mí cordialmente y sin pedirme ni reprocharme nada estuvimos hablando de mi reseña. Buen gesto y la satisfacción sube una estrella.

- Hace un mes que me cambié de gimnasio y no puedo estar más contenta en Zero. Me parece que tienen unas instalaciones increíbles, variedad de clases y en cuanto a material y maquinaria lo último, pero lo que en realidad destacaría son los profesionales que tienen. Alejandro e Irene, dos cracks  !. Alejandro, siempre pendiente de que la técnica sea la correcta y te ayuda y motiva en cada clase. Irene, tiene una energía que se contagia, sus clases son todo un reto para mí. Y en cuanto al precio, que mucha gente comenta, no me parece nada caro. Hay que tener en cuenta que no es un gimnasio masificado, si no todo lo contrario, son clases de grupos reducidos donde hay una atención más personalizada y a parte la opción, siempre, de entrenamiento por tu cuenta en una sala con las mejores máquinas y sin límite de días de entrenamiento al mes. Por mi parte, nada más que pedir a un gimnasio.

- El Gimnasio está bastante, todo nuevo y lo último en el sector. El horario está muy bien. Lo único que como a niver personal, las clases que ofrecen deberían de tener alguna en la franja horaria de las 21:00 horas. La cuota podría ser más barata para la gente que solo vamos a musculación.

- Lo bueno: Estetica, maquinas, espacio, limpieza, vestuarios, que no haya crios molestando como en otros gyms, etc. Lo malo: Faltan maquinas de empuje como la de pecho y hombro. Mi compi y yo encantados de momento.

- Estoy encantada de haber encontrado este gimnasio. Reúne todas las condiciones que yo considero debe tener un buen gimnasio: monitores bien preparados y que te atienden de manera personalizada, clases variadas y con pocos usuarios, horario amplio, buenas instalaciones y máquinas punteras, todo limpio y nuevo, hasta la música me gusta. No se puede pedir más. En cuanto al precio he visto que en otras opiniones dicen que es alto y puede que sea algo más que en un gimnasio básico de esos que proliferan hoy en día pero no hay color con este gimnasio y por lo que ofrecen el precio es más que justo.

- Recién me uno al club pero he de decir que el personal muy amable, y las instalaciones son de 10. Muy contento y con ganas de entrenar 🙂

- Muy positiva la experiencia, a la hora que yo voy no hay ningún grupito de 'bros'. Como sugerencia igual alguna máquina de hombro y otro multipower, la música más baja y abrir domingos y festivos alguna hora por lo menos.

Sweet Death CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lisboa, 4, nave 23, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34609589362
  • Página web :
  • Sweet Death CrossFit de guardia : no rellenado
  • Sweet Death CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweet Death CrossFit :

- Un trato excepcional de todo el personal y del resto de personas que acuden a entrenar. Es un auténtico placer poder entrenar en este Box. Muchas gracias  !

- Box muy recomendable. Tenia ganas de Conocer a Rita, y no defrauda. Esta atenta, pendiente, te anima a darlo todo. Muy buen ambiente. Volveré y espero que pronto ??

- Llegue al box en 2019 y allí sigo, desde el primer día han estado ahí para adaptar los ejercicios a mis posibilidades, siempre están para apretar y sacar lo mejor de mi, ellos tienen mucho más claro que yo de lo que soy capaz Rita y Rubén aprietan para hacerme mejorar cada día. Los entrenamientos, son geniales, siempre cumplen dos máximas: 1. Son adaptados (individualizados) al nivel y necesidades de cada atleta 2. Cada día te sorprenden. Hay variedad constante y te obligan a superarte. Lo recomiendo 100%, anímate a probar.

- Hace 2 años y poco comencé este deporte en este Box, puedo decir que es el mejor deporte y también el más sacrificado que jamás había probado. Estoy muy contenta, aún me queda mucho por aprender. Gracias siempre a nuestros profesionales Rita, Rubén y Josito, son increíbles y encantadores. Recomiendo 100% este Box y sobre todo a ellos, nuestros profesionales. El ambiente y el compañerismo que hay, es genial ???? vente, no te arrepentirás  !

- El mejor box de Madrid  ! Llevo 3 años entrenando en este box y no lo cambiaria por ninguno, el nivel y la calidad de los entrenos es brutal, los coach (Rita y Rubén) siempre pendientes que la técnica sea perfecta y la gente del box es increíble, una gran familia que desde el primer día te hacen sentir uno más  !

- El mejor crossfit de la zona, tenía muchas ganas de pasar por este box para conocer a rita y no me defraudo, un bonito box y un trato excepcional donde aprender y exigirte al máximo, si vuelvo por Madrid no dudo en que volveré seguro.

- Desde mi primer día en la clase de prueba la acogida ha sido magnifica. Lo primero que notas al entrar al box es el ambiente, la gente va a entrenar de verdad. Los más avanzados suelen ayudarte y darte tips. Tanto Ruben como Rita estan 100% disponibles en todo momento para corregir, explicar y aclarar dudas, además de empujar al grupo si ven que estamos un poco lentos. Esto que dicen del Crossfit que vas por entrenar pero te quedas por la comunidad es totalmente cierto. Para mi la acogida, la amabilidad y la adaptación de cada movimiento a la condición física de cada quien es magnifico. Realmente te hacen sentir parte de la comunidad. El box tiene todo tipo de accesorios y elementos para entrenar. Las clases son muy organizadas, empiezan a tiempo, las instrucciones son claras y hay clases todo el día. Además hay personas que van mucho más avanzados e inspiran y motivan bastante a mejorar.

- Increíble trato y muy profesional. No falta detalle, completo y súper bien equipado de material. Muy afortunada de poder recibir clases de grandes profesionales. Un lugar donde entrenar, hacer amigos y sentirte como en casa. Se ha convertido en mi box de referencia.

- Box muy recomendable para entrenar, seguramente el mejor de toda la sierra.

- He estado entrenando unos días por trabajo y me han tratado como si fuera cliente de toda la vida. Me he encontrado como en casa. : que más se puede pedir. Gracias Rubén por la labor que haces Un abrazo y nos volveremos a ver.

Gimnasio Valdemoro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Eloy López de Lerena, 17, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34619115846
  • Página web :
  • Gimnasio Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Valdemoro :

- Gran profesor, enseñanza del karate universal, formación de buenas personas. Una suerte tenerlo en Valdemoro, gracias a Celes y al resto del equipo por ser como sois.

- Estuve varios años aprendiendo Karate y Celes es 'Mi Profesor'. Os lo recomiendo. Gracias, por todo.

- Gran gimnasio de karate y grandes profesionales, el profesor es un especialista y sabe mucho sobre el tema.

- Estamos encantados con karate. Un lugar estupendo para actividades deportivas.

- He apuntado a mi hijo a Karate, y va encantado y el profe Celes es muy bueno.

- Gimnasio familiar, que te ofrece como actividad principal 'karate'. Tienes todo lo que busques, tradicional, deportivo, defensa personal, kata, etc. Te ofrece horarios: - M, J'y V de 12 a 13 h. - L, X y V a partir de las 17 h. Desde pequeños hasta adultos. Amplio Dojo dirigido por Celestino Amorós (Dtor técnico). No dudes en pasar e informarte.

- De los mejores maestros de karate de Madrid. Si tienes un hijo y estas pensando apuntarme a deporte te recomendaría hablar con Celes, el dueño y maestro.

- Gran lugar, donde además de poder realizar actividades de gimnasio puedes aprender kárate. El trato de diez y la experiencia muy positiva. Muy recomendable.

- Excelente Dojo donde practicar karate, tanto niños, como adultos. Su sensei, de lo mejor  !

- Gran profesional, con gran trayectoria. Trato agradable y afectuoso con los alumnos, a los que enseña a disfrutar él deporte desde los valores.

Gimnasio Boomerang

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34667735928
  • Página web :
  • Gimnasio Boomerang de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Boomerang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Boomerang :

- Desde el primer día nos trataron como a uno más de este fabuloso equipo y familia, un gimnasio y un maestro CHUS en el cual forma a campeones pero sobre todo forma a niños a convertirse en grandes personas en RESPETO, DISCIPLINA, HUMILDAD y COMPAÑERISMO. Gracias Chus por estos años, por habernos acogido como si fuéramos de tu familia, y sobre todo a seguir disfrutando otros 25 años mas o los que nos dejen. En las buenas y en las malas SIEMPRE TAEKWONDO BOOMERANG.

- Es un gran gimnasio con unos vestuarios normales y unas increíbles clases de taekwondo donde te sientes arropado y apoyado por tus compañeros.

- Da gusto ir a entrenar. Trato de 10 por parte de Chus. Ambiente tranquilo donde entrenar a diario.

- Un gimnasio excelente, tanto para practicar taekwondo como para hacer boxeo, como para hacer pesas o cardio. El trato es de lo más cordial, amable y humano. Ahora mismo se puede entrenar con todas la medidas de seguridad ante el Covid-19.

- Chus es excelente tanto como persona como maestro. No tengo palabras para explicar lo contenta q estoy de haber encontrado este gimnasio para que mi hijo mayor haga taekwondo. Muchas gracias.

- Difícilmente podría haber un gimnasio mejor. Después de cerca de 20 años sigue manteniéndose el espíritu y la calidad del primer día. Una auténtica escuela de campeones.

- Muy bueno el gimnasio y muy buenos monitores, un trato muy amable y una buena gestión de normativas covid. Lo único malo es que es pequeño por el resto todo muy bien.

- Trato cercano y familiar. Chus es un gran maestro de Taekwondo que se implica con los niños. Gym de barrio muy recomendable.

- Genial, un trato personal, muy buen ambiente lo mejor que he podido hacer apuntar a mis pekes a taekwoondo, profesor inmejorable con los peques… Pura dedicacion la que tiene Chus hacia sus peques.

- Tanto nuestra hija como nosotros estamos encantados con el gimnasio y con los grandes deportistas que trabajan en él.

Valdemoro V3

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. De los Yeseros 49. Polígono Valmor, Nave 1 y 2, 28341 Valdem
  • Teléfono : +34673647525
  • Página web :
  • Valdemoro V3 de guardia : no rellenado
  • Valdemoro V3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdemoro V3 :

- Acabo de empezar y estoy encantada, cada día me voy superando y todo gracias a los entrenadores. Carlos y Cristina son muy cariñosos y unos excelentes profesionales, te adaptan los ejercicios a tu edad y condición física, te enseñan las técnicas para que no te lesiones y siempre están pendientes de ti. Muy buenas instalaciones. Lo recomiendo 100%. No lo dudes, el ambiente es muy sano y la gente encantadora. Gracias Carlos y Cristina.

- El mejor Box sin lugar a dudas, trato super cercano, te hacen sentir siempre como en casa y el ambiente es maravilloso, los coach son muy atentos y están muy pendientes de ti, las clases de Halterofilia son increíbles para aprender bien la técnica, y los wods diarios y otras clases son muy muy buenos, 100% recomendable.

- Sin duda, el mejor box de Crossfit de Madrid. Es enorme, con infinidad de material, y un equipo de coaches y gestores excepcionales. La gente es súper sana y el ambiente no puede ser mejor. Y todo al precio más competitivo de Madrid  !

- Las instalaciones son excelentes. Están cuidadas y mantenidas al día para practicar y disfrutar de cada wod. El material se conserva y ordena perfectamente, habiendo siempre material de sobra para todos. Las clases no están masificadas, hay un número máximo de atletas por clase y un amplio horario de clases a lo largo de todo el día. El box tiene disponible, además de los WOD's, clases específicas donde se trabajan la técnicas de halterofilia y gimnásticos, estando estas impartidas por profesionales de renombre de cada disciplina o el Head Coach del Box. Este último, es el motor fundamental del funcionamiento del Box, pues si bien Cris se encarga de la burocracia, Carlos (el coach), es el que hace que cada clase funcione. Vive su trabajo con pasión, supervisa minuciosaminuciosamente todos los entrenamientos, corrige para evitar lesiones y motiva para que, aunque seas un saco de papas y acabes sin aire, sientas que lo has hecho bien. En definitiva, un lugar de referencia al sur de Madrid que marca la diferencia. Totalmente recomendable por sus intalaciones y materiales, por por su gente y por el ambiente único que se respira ya que, dentro de la familia del V3, hay puro Crossfit.

- Profes muy profesionales, un ambiente estupendo y las clases siempre variadas, entretenidas y para todos los niveles. Un 10.

- Un sitio muy muy familiar, con un coach muy profesional y muy cercano que te ayuda desde el primer día. Un sitio inmejorable para hacer crossfit.

- Son geniales… Tanto Carlos. Como Cristina están pendientes de ti de q hagas las cosas bien y no vayas a lo loco… Muy profesionales y muy amables.

- Como en casa… Buenas instalaciones, aparatos, accesorios… Compañerismo… 100% recomendable.

- No hay mejor sitio para ponerte en forma gente muy agradable profesionales de alto nivel muy recomendable.

- Un gran gimnasio al cual también le doy 5 estrellas a los que lo dirigen. Son unos grandes profesionales y mejores personas.

Mofit Electroestimulación Valdemoro Miha Bodytec

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. José María Pemán, 3, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912481370
  • Página web :
  • Mofit Electroestimulación Valdemoro Miha Bodytec de guardia : no rellenado
  • Mofit Electroestimulación Valdemoro Miha Bodytec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mofit Electroestimulación Valdemoro Miha Bodytec :

- He estado en varios centros, pero la verdad en este me encanta su profesionalidad, el buen trato y la cordialidad k tienen con sus clientes. En especial a mí profe (Lau) me encanta su método de trabajo y me hace trabajar con intensidad. Siempre intenta sacar lo mejor de mi aunk sea dándome una buena paliza, ????pero ella sabe k me gusta. Nos vemos pronto.

- Creo que es lo más próximo al paraíso que puedes estar en Valdemoro. Mi querida Bibi tiene unas manos que te hacen soñar. A parte me voy con unas uñas perfectas para muchas semanas  !

- Llevo un mes haciendo una sesión semanal de electroestimulación y estoy encantada tanto por los resultados como por la gran profesionalidad de todo el personal. El trato ejemplar. Recomendable 100%

- Llevo entrenando en Mofit 3 meses, mas o menos 13 sesiones y he logrado endurecer piernas, glúteo y brazos, también he solucionado dolores de espalda, he bajado de peso gracias a una dieta personalizada, las instalaciones están siempre muy limpias y los entrenadores son muy profesionales.

- Llevo 5 sesiones de entrenamiento. Estoy notando una mejora importante. Los dos entrenadores muy profesionales. Instalaciones muy modernas. He probado en mas sitios. La mejor opción en valdemoro. Os lo recomiendo  !

- Me saque un bono de 6 meses, voy una vez a la semana, lo combino con clases de boxeo estoy muy contento, las instalaciones y el personal muy bueno, muy recomendable, la verdad engancha.

- Hoy he estado en mi segunda clase y os puedo decir que una clase de gap y a continuación una de spinning que es lo que suelo hacer no es tan dura como la que he dado hoy… Agujetas incluidas… Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo 7 sesiones de electroestimulacion en Mofit y estoy notando muchos resultados en abdomen piernas y gluteos. Hay que probarlo, muy fácil aparcamiento y muy buenas instalaciones.

- El otro día tuve mi primera sesión gratuita, hoy ha sido mi segunda sesión, son muy profesionales, lo recomiendo.

- El sitio es genial y la atención del chico es muy agradable y profesional. De lo mejorcito el local en general.

GObox Boxing Studio Valdemoro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Andalucía, 19, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34681934813
  • Página web :
  • GObox Boxing Studio Valdemoro de guardia : no rellenado
  • GObox Boxing Studio Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GObox Boxing Studio Valdemoro :

- Hace años entrené boxeo pero no me gustaba demasiado el ambiente así que terminé dejándolo y quedándome con las ganas de seguir entrenando. Hace ya unos meses, al entrar a informarme para apuntarme a este gimnasio me atendió Pablo y el ver cómo daba la clase e interactuaba conmigo y el grupo fue en gran medida lo que me llevó a dar el paso. He estado todo este tiempo yendo a entrenar con más ganas de las que he tenido entrenando cualquier otro deporte y en cualquier gimnasio de boxeo y es una pena que se cierre y sobre todo no saber si al ir a otro gimnasio el ambiente será el mismo que el que se ha creado en este Go. Box. Ojalá no lo cierren y no dejen ir a una persona como Pablo, ya que sin él entrenando, el gimnasio se queda en la mitad.

- Buen material, buen ambiente y magnífico monitor, Pablo es de 10. Le pongo 3 estrellas porque hace más de 2 semanas que no tienen agua en el gimnasio, no puedes ducharte cuando terminas, ni siquiera puedes beber agua. Espero que lo solucionen pronto o me veré obligado a no renovar. Pd: cuando se solucione lo del agua, no vendría mal poner unos bancos en el vestuario para poder sentarte para cambiarte y no tener que hacerlo de pie o sentando en el suelo.

- Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, bien cuidadas y muy limpias, incluido los vestuarios y baños, cosa que se agradece mucho. El método de enseñanza de boxeo que realizan es perfecto para tener buena técnica y llevarse muy buena experiencia cada vez que asistes a las clases. Los monitores y trabajadores del centro son muy majos y profesionales, hacen que te encuentres cómoda en todo momento y capaz de cumplir los objetivos en cuanto al boxeo.

- Buen gimnasio, muy buen ambiente y Pablo el entrenador es un máquina.

- Muy buen sitio para practicar boxeo, son unas máquinas, en especial Iliass, amable, profesional y atento en todo momento a como haces los ejercicios para amo lesionarte, aspecto que denota la profesionalidad del monitor. Estoy apuntado por supuesto y deseando seguir dando clases.

- Las mejores clases de boxeo de Madrid, fui un dia de prueba y me hicieron sentir como en casa. Si quieres aprender y divertirte al mismo tiempo y a un buen precio este es tu sitio  !

- Fui a probar las clases el otro día y la verdad es que salí muy contento, tanto que me he apuntado para ir de forma regular. El personal súper atento, los profesores se nota que saben y las clases muy amenas.

- Gym de boxeo muy muy recomendable, fuimos de prueba y nos a encantado, el profesor es una máquina, explica y enseña fenomenal, el gimnasio está recién reformado, tiene un horario muy amplio para ir cuando te dé la gana, hay clases para adultos y para niños, nosotros ya nos hemos apuntado  !

Escuela De Artes Marciales FIGHT CLUB VALDEMORO

Categoría : Gym

  • Dirección : Gta. del Universo, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34658643150
  • Página web :
  • Escuela De Artes Marciales FIGHT CLUB VALDEMORO de guardia : no rellenado
  • Escuela De Artes Marciales FIGHT CLUB VALDEMORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Artes Marciales FIGHT CLUB VALDEMORO :

- Un gimnasio perfecto para empezar o perfeccionar en Boxeo, K-1 y Muay Thai, para todos los niveles y edades. Trabajo duro y productivo SIEMPRE y lo mejor, el buen ambiente de compañeros dentro y fuera del GYM. Rubén consigue que seamos una pequeña gran familia  !

- Muy buen ambiente y compañerismo entre los alumnos y profesores. Unos profesores increíbles capaces de ver tus cualidades… No se limitan a dar la clase y ya. UN 10.

- Hice boxeo en Málaga hace muchos años y de momento no había encontrado un buen gimnasio de boxeo y artes marciales en condiciones en Madrid hasta que empecé a entrenar con Rubén. Humildad y profesionalidad por bandera. Clases monitorizadas en todo momento y para todos los niveles. Rubén transmite seriedad y buen rollo y lo más importante, te enseña  ! El ambiente es cojonudo, se predica el respeto y el compañerismo. Eso sí, prepárate para sudar  ! Recomendado 100%  ! Seguimos  ! ????

- Uno de los mejores gimnasios en el cual estado y el Entrenador hace que consigamos disciplina y nos anima a ir todos los días : calificación 4, 6.

- Es una escuela como las de antes, con entrenamientos duros, cada uno a su nivel, con una supervisión constante por parte de Rubén. Siempre corrigiendo, apuntando y alentando para que des el 100%. Desde los más pequeños hasta los más mayores, formamos una gran familia en la que cuidamos los unos de los otros y nos esforzamos por que el compañero que tenemos al frente aprenda y mejore lo maximo posible. Las clases son dinámicas y divertidas dentro de la disciplina que se exige. Si realmente tienes interés en aprender y en esforzarte por mejorar, tanto física como mentalmente, éste es tu sitio.

- Gran gimnasio para entrenar. Compañeros trabajando codo a codo para sacar lo máximo de cada uno de nosotros, con un gran ambiente y entrenamientos duros, variados, pensados y con sentido. Todo esto dirigido por Rubén Hernández. He estado más de dos años con él y solo tengo buenas palabras, un auténtico Maestro. He ido a clases de técnica, he estado guanteando con él directamente, cuando he ido y no había nadie se ha puesto unas manoplas y me ha dado auténticas masterclasses. Cuando ha habido grupos de trabajo siempre ha dado pautas para que nadie esté sin hacer nada y siempre pendiente de que cada hora tuviese valor. 100% recomendable.

- Muy buen gimansio donde entrenar es como una gran familia, lo digo desde la experiencia, e estado en mas de 5 gimansios entrenando. Gracias al sensey e superado mis limites perdido mis miedos y e dejado vicios malos. Me a llevado a ser 2° de España de Kick boxing en 1 año que llevo entrenando, junto mis compañeros de equipo entre los cuales tambien hay Campeones de España. Se entrena duro y serio, como el dice que pruebe quien qiera y seguro que repetira os lo aseguro.

- Llevo años entrenando ahi y estuve en su apertura ademas en su dia. Tanto el. Gimnasio. Como el sensei han tenido una evolucion a mas. Horario tanto de mañana. Como de tarde (infantil y juvenil y adultos) cada dia/clase varia en los diferentes entrenamientos ya sea paos, tecnica, timing (combate) y habra dias de saco que seran motivadores o no dependiendo de la. Disciplina y el. Impetu de la. Persona que entrena alli mas la. Motivacion del propio entrenador. Ambiente muy agradable y con respeto entre los. Compañeros y algunos campeones de España este mismo año. Sino lo pruebas, no sabras como es. Un saludo.

- Tengo 50 a?os y entrenado en varios gimnasio, os recomiendo esté sin ninguna duda, excelente profesional, excelente ambiente, excelente las clases con buena técnica y excelente preparación fisica. Un placer seguir aprendiendo a tu lado Rubén.

Ingenia Sport Centro Deportivo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. París, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910596146
  • Página web :
  • Ingenia Sport Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Ingenia Sport Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ingenia Sport Centro Deportivo :

- Muy buen gimnasio, tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma, el personal bastante amable y el ambiente bastante bueno.

- Muy buen ambiente, el personal que trabaja ahí es excepcional. Ahora han metido máquinas nuevas, asique ahora está bastante completo aunque si se pudiese metería alguna más de pecho y alguna de espalda Tienes mancuernas hasta 60kg La única pega que le doy es que algunas mancuernas estan un poco rotas, las poleas centrales ya tienen sus años y se nota el desgaste. El precio si fuese un pelín más barato genial, por pedir que no falte. Pero puedo decir que es uno de los mejores gym de Valdemoro.

- El gimnasio tiene todo lo que necesitas y tiene buenas máquinas, algunas más nuevas y otras más antiguas pero tienes lo necesario para ponerte fuerte y entrenar genial. Las 2 unicas pegas que le doy es. El femoral tumbado no indica el peso que levantas… Y en las poleas centrales se necesita engrasarlas porque roza con el hierro de la polea y se frena y cuesta más… Por lo demás todo de lujo  !

- Yo solamente puedo opinar sobre el deporte que practico (muay thai) ya que no voy a sala ni ningun otro deporte, el maestro una persona de 10 y es genial para entrenar, aprender y buen rollo. Las instalaciones podrían mejorar.

- Fenómenal el profesor de defensa personal. Explica muy bien todo y tiene mucho tacto.

- Muy buenas instalaciones y lo mejor, su gran ambiente familiar y motivador  !

- Un ambiente muy bueno.

Brooklyn Fitboxing VALDEMORO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 5A, Local 56, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34633686134
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing VALDEMORO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing VALDEMORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing VALDEMORO :

- Nunca he sido de deporte, no me gustaba… Hasta que Brooklyn me perseguía por todos los sitios a los que iba y decidí probar… Llevo más de un año y no me ha dado pereza ir a entrenar ni una sola vez. Es divertido, hay muy buen ambiente y engancha  ! Y sudar, se suda… Además el entrenador (yo voy por las mañanas y suele estar Miguel) está siempre pendiente de corregir tanto los movimientos como los funcionales para que todo vaya bien ? Súper recomendable  ! ????

- Todos los trainer son las caña, saben motivar y hacer cada clase divertida. Me gustaría que hubiera más clases a las 16:00 más o menos. El mantenimiento de las instalaciones se puede mejorar, empezando por las duchas y limpieza.

- Lo mejor que me ha pasado en mucho rato, una forma agradable y divertida de hacer ejercicio. Miguel el monitor de más mañanas es muy agradable, está siempre pendiente de todo en las sesiones, las únicas 2 veces que he perdido alguna sesión la he recuperado por atención al cliente de manera telefónica. He invitado a 2 compañeros y están igual de encantados que yo.

- Desde el momento en que ingresé por primera vez, me sentí bienvenida y motivada. El ambiente es absolutamente inspirador, con entrenadores amables y entusiastas que están completamente comprometidos en ayudarte en todo lo que necesites. Es una combinación perfecta de boxeo y ejercicios de alta intensidad que te desafían tanto física como mentalmente. Cada clase es emocionante y energética, y los entrenadores están siempre dispuestos a brindar apoyo y correcciones técnicas para garantizar una ejecución correcta de los movimientos. Además, las instalaciones son impecables y están siempre limpias. Lo que más me impresiona es el sentido de comunidad que se ha creado aquí. Los compañeros de entrenamiento son súper amables y solidarios, lo que hace que cada sesión de ejercicio sea aún más agradable. El 'buen rollo' es una parte más de la dinámica. En resumen, recomendaría este gimnasio a cualquiera que esté buscando una forma divertida y desafiante de ponerse en forma. Obtendrás un entrenamiento completo, un ambiente estimulante y un equipo de profesionales dedicados que te apoyarán en cada paso del camino.

- Brooklyn es una experiencia bastante satisfactoria para personas sedentarias o con poco tiempo para entrenar. El centro tiene muy buenos entrenadores y no te faltará nunca la exigencia y la motivación de Andrea.

- Las clases son entretenidas y con ejercicios muy completos, pero lo mejor son los entrenadores, muy buen rollo y siempre atentos.

- Mi experiencia con atencion al cliente y especialmente con Antonio ha sido muy buena y rapida. Gracias Antonio  ! Los profesores del centro super profesionales. Hasta ahora mi experiencia positiva. Yo lo recomiendo. No le pongo 5 estrellas porque me parece algo caro, sobre todo si quieres ir con algún miembro de la familia, echo de menos un bono o paquete familiar. Añado a mi anterior reseña como sugerencia de mejora que se tenga disponibilidad de poder comprar merchandising con mayor rapidez. Solicité sudadera hace un mes y no sé ni cuando me llegará. Una pena porque a algunos nos gustaría tener productos de Brookling y a la empresa le daría mas beneficios. Otra idea es gracias a conseguir emblemas con los challences, tener descuentos a la hora de comprar dichos merchandisings. Está claro que la empresa no ha explotado esta linea de negocio. Gracias  ! Julio 2023- Añado a mi anterior reseña mi gratitud por la excelente atencion de Erika como Atencion al Cliente. De nuevo, gracias  !

- Genial, fantástico, me he divertido muchísimo, he disfrutado de una buena sesión de entrenamiento. Buen ambiente, monitor que te guía y ayuda. Ahora, a por otra sesión.

- Lo más completo que existe y con ambiente familiar. Los entrenadores muy bien preparados y cercanos a los problemas físicos de los clientes, recomendable.

XFitness Valdemoro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • XFitness Valdemoro de guardia : no rellenado
  • XFitness Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XFitness Valdemoro :

- Nuevo concepto de gimnasio en Valdemoro donde la excusa del tiempo y el dinero desaparecen con un horario de 6 am a 00. 00 am, con una cuota de 26 euros aproximadamente. Hay mucha variedad de máquinas diferentes con las que podrás entrenar todo el cuerpo de una manera adecuada y desde diferentes puntos. ? Además hay mucha variedad de usar peso libre con una zona de césped en la que poder hacer muchos ejercicios con un rack adaptado para hacer infinidad de movimientos. Las instalaciones están en estado óptimo con una limpieza diaria de todo el entorno de entrenamiento. Como plus, tienen una aplicación propia con la podrás ver el aforo y acceder a planes de entrenamiento básico para poder comenzar a entrenar, también incluye entrenamientos más avanzados para los que ya llevan tiempo en el gimnasio. La ubicación es buena ya que pilla cerca del centro y para aparcar hay buena zona a 2 minutos andando al otro lado del puente reversible. Ahora queda todo de tu parte para cuidarte y tener un estado de salud óptimo ¿Te animas a mover el cuerpo y conseguir nuevos retos en tu vida  ! l.

- Hay buen ambiente, buenas máquinas y el entrenador es muy majo. En estos meses he notado cambios muy notables en mi cuerpo, sin lugar a dudas Fitness Valdemoro es mi gimnasio de confianza  !

- El gym está bastante bien equipado y si no pillas horas puntas puedes entrenar tranquilamente. La empresa y el gerente empatizan muy bien con los problemas y sugerencias de los clientes.

- El ambiente es muy bueno tanto de los monitores y las personas que van a entrenar. Todo el material y máquinas está en muy buen estado.

- 4 estrellas porque la gente ocupa las taquillas sin candado… Después habrá problemas que si les roban etc, pero lo suyo es que lo lleven y no la ocupen para los usuarios que si llevamos. Sobre maquinaria está guay, aunque falta otro par de poleas y que menos que otra máquina de prensa (aunque sea de plazas) y una haka en condiciones. Lo demás todo genial.

- El mejor gimnasio de valdemoro, buenas maquinas espacioso y gente muy amable.

- Buenas máquinas, el horario es de 6:00-0:00, limpio y ventilado. Los monitores son gente súper maja y cercana pendientes por si necesitas cualquier cosa. La música está a un volumen perfecto y encima con buen gusto. He ido a un montón de gimnasios y es lo mejor que he visto calidad-precio. Sin duda este será mi gimnasio cuando me mude de vuelta a Valdemoro.

- No pude elegir mejor  ! Hay muchísima variedad en máquinas y están en perfectas condiciones. El trato es inmejorable y te MOTIVAN, que es lo importante. Sin duda, el mejor sitio para empezar a entrenar. Tanto si eres nuevo como si eres experto en el tema, siempre están para asesorarte. Sin duda, 100% recomendado  !

- He empezado hoy y sólo tengo cosas buenas que decir de este nuevo gimnasio en Valdemoro. Máquinas BH nuevas a estrenar, zona de pesas, zona de cardio, zona con césped para hacer ejercicios a tu aire, abierto de 06:00h a 00:00h… Y puedes ver el aforo en tiempo real. Lo recomiendo 100%

Helicon SPORTS CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 52D, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910353814
  • Página web :
  • Helicon SPORTS CENTER de guardia : no rellenado
  • Helicon SPORTS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helicon SPORTS CENTER :

- Dar las gracias a Iván por las clases de natación que ha recibido en esta primera quincena de julio mi hijo. Antes tenía miedo y ahora no quiere ni manguitos ni flotadores, mete la cabeza para bucear y se tira sin miedo. No quiere salir del agua  ! El año que viene repetimos.

- Las clases de natación intensivas para los peques están fenomenal. El personal es un encanto, tratan con cariño a los niños a la vez que son bastante exigentes. Tercer año que voy y nunca me decepcionan.

- Siempre solemos escribir cuando nos pasa algo malo, y ya es hora de hacerlo también para lo contrario. He mandado a mi hija (de madre nadadora federada en su adolescencia) a cursillos este año, le tenia mucho miedo al agua y es más bien poco habilidosa… Va encantada  ! Su monitor, Alfredo, es un chico encantador, con el que se divierten un montón además de aprender. Las instalaciones fenomenal, híper limpio todo y el precio genial. Todo un acierto haberla mandado.

- Muy buenas instalaciones, pero el trato en recepción, un poco regular… Solo hemos pedido información sobre la natación infantil y nos han remitido a la pagina web. Para eso lo veo en casa y no me desplazo hasta allí.

- Hace un par de años hemos ido por primera vez, mi hija con muchísimo miedo a la piscina y se han portado mas que bien han logrado que se le quite el miedo y ha avanzado muchísimo. Este veranos hemos repetido y son solo palabras de agradecimiento a los profesores, hay una chica muy maja pero en especial a los chicos no recuerdo ahora mismo los nombres pero todos por igual son unos fenomoenos. MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD  !

- Me apunte a clases de natación y tuve que dejarlo porque empeoré con mi dolor de espalda. He de decir que el monitor de la piscina tiene una paciencia… Puffff el trato es inmejorable. Instalaciones grandes y muy limpio. Bien de precio.

- Instalaciones correctas y buenos monitores. Pongo 3 estrellas por la poca oferta de clases en fin de semana y por el trato recibido por una monitora de gap de mañana del lunes. Llegué 5 minutos tarde y me dijo que si no hay nadie se cancela la clase cosa de la que nadie me informó y por tanto no sabía. Yo llegué puntual pero tuve que atender una llamada en el vestuario, por eso el retraso. Impartió 20 minutos de clase bostezando y cuando terminé no se dignó en mirarme a la cara cuando me despedí y le di las gracias. Iba con intención de disculparme pero se me quitaron las ganas. Nunca se puede ser altivo y grosero con el cliente ni maltratarlo de ningún modo, ni siquiera cuando se tiene una parte de razón. Y no se puede bostezar todo el tiempo en su presencia.

Centro Deportivo Reston

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 1ºD Edif.Cristal C.C. El Reston 3, Av. del Mar Mediterráneo, 283
  • Teléfono : +34643212836
  • Página web :
  • Centro Deportivo Reston de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Reston abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Reston :

- Holaa, llevo años en este Gym he visto mejorías y otras que necesita. Faltan bicis p/Spinning, hay mucha gente que queda fuera y es una pena  ! Las nuevos monitores David y Fabián siempre pdtes de ti y en las clases chapó  !. Por último dar la enhorabuena por su simpatía, profesionalidad, constancia y empeño a Eva Santa Inés de recepción es un encanto y siempre pronta para ayudarte. Es un amor.

- Buen ambiente para entrenar, buenas y variadas maquinas, Fabian y David los monitores unos fenómenos por ponerle una pega en verano tienen el aire acondicionado muy flojo y hace bastante calor.

- Me encanta, era lo que buscaba, clases colectivas y sala, además te aconsejan y te hacen un plan de entrenamiento. Te ayudan con las máquinas y los ejercicios.

- El gimnasio está bien, pero fui el Domingo pasado y el monitor se pasó todo mi entreno (casi 2 hrs) hablando con una chica de temas personales mientras había gente haciendo ejercicios con mala técnica justo al lado o simplemente por imagen.

- En general el centro está bastante bien, pero no entiendo cómo puede ser que en pleno verano con 40 grados, no tengan aire acondicionado. Pregunté sobre este asunto en la recepción y me informaron que sólo disponían de aire acondicionado en las salas de clases, pero no en musculación. El calor es insoportable y además dejan las ventanas abiertas, que entra todo el calor de la calle. Espero que antes que acabe el verano, solucionen este tema porque entrenar, se hace insoportable y no se entiende que a estas alturas, un gimnasio de estas características, no disponga de aire acondicionado.

- Si buscas un gimnasio cercano, agradable y acogedor, es tu lugar. Profesionalidad del personal y equipamiento completo para realizar cualquier tipo de rutina, ya seas avanzado como principiantes, puedes desarrollar y tonificar tu cuerpo de una manera rápida y efectiva. Mantienen los estándares de limpieza y exigencias del sector, además de las medidas de seguridad y sanitarias. Como usuario de gimnasios con una experiencia de más de 25 años, bajo mi punto de vista, es unos de los mejores sitios que he encontrado calidad precio. Además del buen ambiente creado por los empleados, que se trasmite a los usuarios de tal manera que se entrena de forma cómoda y distendida.

- En general el gimnasio esta bien pero le pongo 3 estrellas por varios motivos: - Le hace falta otro Rack de Poleas, ya que con uno no satisfacen la demanda y hay mucha congestión. - Que gimnasio decente no tiene femoral SENTADO. - La jaula de sentadillas que tienen como principal no es del todo segura, le haría falta una más modernas, con brazos de apoyo ajustables en altura y más largos por si te quedas pillado abajo. Si solucionasen ese problema estaría 100%

- En general está bien pero le pongo 3/5 porque en este momento no puede competir con los demás gimnasios que han abierto recientemente. Esto es: horario más corto que los demás, precio más alto que los demás, las sugerencias de los clientes se las pasan por ahí…

Ronald Gym Club

Categoría : Store

  • Dirección : C. José María Pemán, 6, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918762560
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronald Gym Club :

- Buen sitio para ir con niños. Para mi gusto un poco pequeño y les falla la climatización del local. Fines de semana supersaturado y muy molesto por los gritos de los niños. También se cuelan de todas las edades porque no tiene cuidado con el local.

- Forma parte la hamburguesería está bien para que los niños se diviertan pueden pedir una pelota en la zona de cajas pero hay q dejar una fianza económica. Se puede comer dentro.

- Ideal pa colarse y estar fresquito.

- Buen sitio para ir con la familia.

- Buena terraza y más de lo mismo.

Basic fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Andalucía, 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic fit de guardia : no rellenado
  • Basic fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic fit :

- En breve haré un año en este gimnasio. Estoy muy a gusto en general (entorno, miembros, personal) pero sobre todo con Yoselin, que siempre está al pie del cañón y predispuesta a resolver y ayudar a todo el que lo necesite. Da gusto ver que hace todo lo posible y que todo esté en orden para que los demás estemos cómodos.

- Estoy muy contenta en todos los sentidos pero me ha molestado que este mes me habéis cobrado dos veces el mismo mes en mi cuenta bancaria y tenéis que saber que eso está mal sin consentimiento del cliente cobrando cuotas adelantadas vale ! De resto todo muy bien.

Supera Sports Centre

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de España, 14, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918193580
  • Página web :
  • Supera Sports Centre de guardia : no rellenado
  • Supera Sports Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera Sports Centre :

- Un descubrimiento para bien en todos los aspectos… Buenos profesionales y todas las actividades para estar en forma en cuerpo y mente. Un nuevo reto para mi persona y mi salud. Gracias por vuestra simpatía y buen hacer.

- Yo llevo yendo 4 años y la verdad es que está muy bien. A algunas horas es cierto que hay mucha gente, pero en general bien organizado por el Centro. Las salas de máquinas a veces mucha afluencia de gente y la piscina también, dependiendo del horario.

- SOY CLIENTE DE SIEMPRE Y LA VERDAD QUE HACE FALTA UNA prensa actual porque la de cuerda tiene poco peso y apenas trabaja nada y meter más poleas por qué se meten todos los adolescentes y se ponen hablar y hay que esperar colas hasta que ellos terminen se está convirtiendo en un recreo para adolescentes que solo van a pasar el rato.

- Hoy estuve jugando al pádel y tuve un pequeño percance y me hice una herida bastante fea, normalmente cuando te pasan estas cosas te la tienes que curar por ti mismo pero me llevaron a una pequeña enfermería y una chica bastante simpática y estupenda dedicó su tiempo a curarme y a preocuparse, no hay muchos sitios donde hagan estas cosas, la verdad que estoy súper agradecido, creo que escuché que la chica se llamaba Alicia, a si que muchas gracias por tu atención y por tener a una persona tan agradable y buena en vuestra empresa. Y para terminar, las instalaciones súper buenas, las pistas de pádel bastante chulas, la verdad que volveré porque era mi primera vez en el recinto supera de Valdemoro, muchas gracias.

- ¡CADA VEZ PEOR  ! Piscina climatizada ¡FRIA  ! Máquinas, viejas y en mal estado Sala de spining, ¡SIN AIRE ACONDICIONADO  ! Precio, Carisma.

Plasticos Higueras

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Andalucía, 148, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plasticos Higueras de guardia : no rellenado
  • Plasticos Higueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plasticos Higueras :

- Gente majisima… Empresa dedicada a la fabricación de embases de plástico.

Gimnasio IES MMB

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Mar Egeo, 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio IES MMB de guardia : no rellenado
  • Gimnasio IES MMB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio IES MMB

ANAIS SANCHEZ CASTRO S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Federico Marín, 24, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918081880
  • Página web :
  • ANAIS SANCHEZ CASTRO S.L. de guardia : no rellenado
  • ANAIS SANCHEZ CASTRO S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANAIS SANCHEZ CASTRO S.L.

Centro Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Federico Marín, 24, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918081880
  • Página web :
  • Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo

Green Zone Side

Categoría : Gym

  • Dirección : C. París, 6, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Green Zone Side de guardia : no rellenado
  • Green Zone Side abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Green Zone Side

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a