Gimnasio / Comunidad de Madrid / Valdemorillo

Contactar con un gimnasio en Valdemorillo, 28160

Contacte con un gimnasio en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Valdemorillo :

Edu Ramos Training Studio | Entrenador personal Valdemorillo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fresno del Mirador, 13, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34686316881
  • Página web :
  • Edu Ramos Training Studio | Entrenador personal Valdemorillo de guardia : no rellenado
  • Edu Ramos Training Studio | Entrenador personal Valdemorillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edu Ramos Training Studio | Entrenador personal Valdemorillo :

- Estoy muy contento con Edu, llevo muchos años entrenando profesionalmente y gracias a sus entrenamientos individualizados estoy convirtiendo mis carencias físicas en fortalezas. En su estudio tiene todo tipo de material de buena calidad para realizar cualquier entrenamiento ya sea de hipertrofia como de cardio incluso ejercicios de Crossfit. Es un entrenador muy agradable y trabajador que mete mucha caña para que logres tus objetivos físicos.

- Gran profesional y entrenador. Edu es un crack, me puse en sus manos para mejorar mi forma física y fue todo un acierto, entrenamientos personalizados y enfocados en conseguir tus objetivos. Todo un acierto entrenar con él  ! 10 de 10  !

- Llevo poco tiempo con Edu, pero está siendo increíble la experiencia, siempre me ha resultado muy difícil hacer deporte, ya que no me gustaba nada, y gracias a los entrenamientos que diseña para mi, está consiguiendo que me guste cada vez más y que vaya con ganas y contenta  ! Lo recomiendo 100% como entrenador personal, no puedo estar más contenta con mi decisión  !

- Mi experiencia con Edu está siendo muy gratificante, hace más de dieciocho años que no practicaba ningún deporte ni hacía ejercicio y ahora cuento las horas para ir a verle… Es un gran profesional lo recomiendo sin dudarlo.

- Recomiendo sin duda a Edu, me ha ayudado a disfrutar de los entrenamientos personalizados en los que se preocupa mucho de tu situación y condición física, además de divertidos y cañeros. Es un gran profesional, muy flexible y super buen rollo. Ha conseguido que me sienta motivada en cada sesión.

- Una terapia SUPER completa jeje  ! Ejercicio, sentido del humor, charleta, música y mucho mucho sudor  ! Me ha encantado que me hayas ayudado a empezar con un estilo de vida sano  ! Muchas gracias Eduuu  !

- Me alegra que por fin estes on line, asi podemos publicar una reseña sobre ti ! Yo solo puedo hablar bien de Eduardo, me ayudo con mi recuperacion y no puedo estar mas satisfecho. Serio, puntual, flexible en el horario y muy involucrado con la progresion del cliente en base a resultados medibles, y destacar que no falto un solo dia por muy temprano que yo le dijera de venir a casa o si era fiesta o un puente, etc, ahi estaba a las 8:00 todos los dias. Asi que, si necesitas un personal trainer, ya sea para algo puntual, ya sea para largo plazo, creo que Eduardo puede ser una gran opcion. Mucha suerte y gracias por todo !

- Entrenador TOP en un lugar idílico. Rutinas personalizadas, apoyo constante por su parte y motivación día a día. Si quieres entrenar de verdad ni lo dudes. Te apetecerá ir a entrenar todos los días.

- Gracias a Edu disfruto muchísimo haciendo deporte  ! Noto una gran mejoría tanto física como mentalmente  ! Muy muy agradecida ?

- Magnifico y encantador Estoy ya viendo resultados y solo llevo 1 mes Muy entretenidos los entrenamientos.

Pilates Valdemorillo.

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Toros, 43, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34699102644
  • Página web :
  • Pilates Valdemorillo. de guardia : no rellenado
  • Pilates Valdemorillo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Valdemorillo. :

- Geniales clases de pilates. Con todas las medidas de seguridad y en grupos muy reducidos. Una gran profesional  !

- Excelente profesora y profesional. Está pendiente y corrigiendo posturas constantemente.

Gimnasio valdemorillo ivan perujo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 109, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34654999504
  • Página web :
  • Gimnasio valdemorillo ivan perujo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio valdemorillo ivan perujo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio valdemorillo ivan perujo :

- Instalaciones bonitas y maquinaria nueva. Difícil hacer piernas porque solo hay un rack continuamente ocupado. Las rutinas se pagan por separado y no aportan más que una búsqueda rápida en internet. Trato poco personalizado en general. Salvo la imagen, no es un gimnasio de lujo o alta gama. En cualquier caso, tampoco es caro, en torno a 40 euros al mes más una '¿matrícula  ! '

- Un gimnasio estupendo, con un trato fantástico  ! En recepción (Fátima es un sol) y los monitores de sala y entrenamiento personal (Daniel y Borja) son unos cracks y motivan a seguir dando el 100% Recomendadisimo  !

- La verdad que sin duda uno de los mejores gimnasios de la sierra y lo está diciendo un competidor, no solo las instalaciones si no el personal siempre está atento a las necesidades de cada persona… Tanto Daniel como el resto son perfectos profesionales, lo recomiendo al 100%

- El gimnasio de Ivan Perujo en Valdemorillo tiene unas instalaciones de último modelo y siempre muy cuidadas, pero lo mejor es el personal. Son atentos, cercanos y siempre disponibles para lo que necesites.

- Gimnasio en buenas condiciones, maquinas y material nuevo y gran amabilidad por parte del personal.

- Gimnasio nuevo y muy limpio con buen ambiente. Recomendable hacer ejercicio y llevar vida saludable.

- Super completo y muy muy acogedor.

- Ambiente muy agradable música buena máquinas nuevas mucha luz natural personal cojonudo.

- Gimnasio con instalaciones nuevas, equipos nuevos, bien organizado. Y horario amplio.

- Esta genial  ! Buen ambiente y musica, el personal majísimo.

Atlas gym Valdemorillo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Fuente, 39, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918991037
  • Página web :
  • Atlas gym Valdemorillo de guardia : no rellenado
  • Atlas gym Valdemorillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas gym Valdemorillo :

- Me encanta ir. El ambiente que hay en el Atlas es increíble. Hay mucho compañerismo y muy buen rollo en sala. Mi hija hace Taekwondo y también está encantada. Eso sin duda se debe a Raúl, muy buen profesional y mejor persona.

- Mi pareja fue socia de esté gimnasio y es mucho mejor que la cadena dreamfit desde luego a pesar de sus defectos, aquí te ayudan y te asesoran, en dream fit los monitores que son pocos pasan de tí siempre, es el peor gimnasio en trato de todos los que he ido a lo largo de mi vida, no vayas nunca. Los gimnasios de barrio al final son los mejores.

- Me encanta este gimnasio. Lo recomiendo al 100%. Da gusto tener a tu lado a Raul con toda su experiencia siempre disponible y dispuesto a ayudarte. No hay nada igual en la zona.

- Gimnasio con muy buen ambiente, familiar, y te ayudan en todo lo que necesites. Muy profesionales. No son de los que te sueltan en la sala y apañetelas… Tienen clases de kickboxing, boxeo, taekwondo, pilates, tienda de suplementos… Vamos, que no lo cambio por otro.

- El gimnasio está bien tiene un poco de todo, pero lo que es de sobresaliente es Raul, un profesional, desde el primer momento te hace sentir a gusto con su trato cercano y se nota sus años de experiencia, además de motivación te enseña cómo hacer los ejercicios correctamente y si sigues sus consejos notarás los cambios, vamos un 10  !

- Gran gimnasio y mejor sus monitores por su gran implicación día a día y su experiencia. Lugar perfecto para entrenar con el mejor de los ambientes.

- Lo único criticable es que en los vestuarios no hay taquilla así que si eres de los desconfiados te toca dejar la cartera en casa o entrenar cargando con ella. Lo demás de 10.

- Bueno que puedo decir. Ir a entrenar es como estar entre familia, súper agradable. Y sobretodo Raú una persona muy atenta, y profesiona.

- Me encanta este gimnasio, esta genial y Raul el entrenador, es majisimo, siempre atento a todos, wstoy muy contenta.

- Sin duda de lo mejor de la zona, unos grandes profesionales y gente muy cercana, desde luego que un trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Abantos Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918965102
  • Página web :
  • Abantos Sport de guardia : no rellenado
  • Abantos Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abantos Sport :

- Grandes monitores, muy profesionales y gran ambiente.

- Indicado para Cross. Fit y para la parte 'femenina' para musculación muy pobre.

- Buen gimnasio para practicar crossfit  !

- Se entrena muy agusto y con buena gente.

- El tema de vestuarios no es muy confortable.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Valdemorillo, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Valdemorillo

Atlas gym Valdemorillo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Fuente, 39, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918991037
  • Página web :
  • Atlas gym Valdemorillo de guardia : no rellenado
  • Atlas gym Valdemorillo abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio valdemorillo ivan perujo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 109, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34654999504
  • Página web :
  • Gimnasio valdemorillo ivan perujo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio valdemorillo ivan perujo abierto el domingoe : no rellenado

Abantos Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918965102
  • Página web :
  • Abantos Sport de guardia : no rellenado
  • Abantos Sport abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a