Contactar con un gimnasio en Utiel, 46249

Contacte con un gimnasio en Utiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Utiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Utiel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Utiel :

SPORT DANCE UTIEL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Su santidad León XIII 7, 46300 Utiel, Valencia
  • Teléfono : +34658122369
  • Página web :
  • SPORT DANCE UTIEL de guardia : no rellenado
  • SPORT DANCE UTIEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORT DANCE UTIEL :

- Un gimnasio de 1ª, PROFESIONALES CUALIFICAD@S, instalaciones adecuadas, atención personal, según tus necesidades, trato inmejorable, en una palabra, IMPRESIONANTE, gracias, SPORT DANCE.

- Excelente atención y profesionalidad.

Piscina Coberta Municipal d'Utiel

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Deporte, 12, 46300 Utiel, Valencia
  • Teléfono : +34671048830
  • Página web :
  • Piscina Coberta Municipal d'Utiel de guardia : no rellenado
  • Piscina Coberta Municipal d'Utiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Coberta Municipal d'Utiel :

- Súper limpia. Tres piscina una para niños y dos de adultos una de las con tres toboganes de diferente altura alto para niños pequeños y adultos. Los vestuarios muy limpios así como las instalaciones de duchas y baños. Zona de césped que puedes llevarte las tumbonas secas y hacer un picnic de bocadillos y comida que llevas aunque también puedes comer allí en la cafetería. También kiosco de polos y papas, volvería a ir.

- Perfecta para un día caluroso, mucha sombra, 3 piscinas, varios socorristas. Muy bien.

- Los toboganes le xiflan a mi hijo. Sombra y mucho espacio, genial  !

- Años fuera del pueblo y me encuentro esta maravilla al volver unos días. Poder ir al gimnasio solo un día mientras estás de paso un lujazo. La chica de la recepción muy amable y todo muy limpio.

- Las instalaciones están en perfecto estado de mantenimiento y limpieza y el personal de atencion muy profesional y amable.

- El agua ideal, ni fría ni caliente. Todo muy limpio. Muy poco masificada, siempre hay una de las 8 calles para nadar tú solo. El personal muy bien. Material gratis para usar como pull, manoplas, churros… Y posibilidad de hacer bici estática dentro de la piscina pequeña. No se puede pedir más.

- Cumple correcto con todo lo básico que tiene que tener un centro deportivo y la preparadora física Lucía una crack, muy formada y lo más importante, se actualiza en cuanto a conocimientos. La piscina y las actividades están bastante bien y cumplen lo que ofrecen. La gran pega de este sitio es que su gimnasio es muy pequeño y se recomienda ir cuando hay poca gente si quieres entrenar a gusto, puesto que es un agobio con las máquinas y material todo rejuntado. Si ampliasen el gimnasio les daría un 10 y tendría mejor fama.

- Es un lugar fantástico para pasar el día en familia o con amigos. La piscina de los toboganes superdivertida tanto para niños como para adultos. La pequeñita ideal para los más peques y la grande ideal. Todo de césped natural donde puedes ponerte bajo la sombra de los árboles y montar tu picnic. También hay paelleros dónde poder hacer tu torrá o paella. Lo recomiendo al 100%.

- Genial  ! Y tienen punto de carga eléctrico para el coche.

- Buen sitio para disfrutar los niños y mayores.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a