Contactar con un gimnasio en Tui, 36055

Contacte con un gimnasio en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Tui :

Fitness Tui

Categoría : Gym

  • Dirección : C.C. Outlet Tui 66-67, 36711 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986184723
  • Página web :
  • Fitness Tui de guardia : no rellenado
  • Fitness Tui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Tui :

- Excelentes instalaciones aunq lo verdaderamente insuperable es la atención del personal y los propietarios. Trato excelente y pendiente en todo momento de los usuarios. Totalmente recomendable. Siempre q voy a galicia acudo y siempre me reciben con la misma amabilidad y profesionalidad.

- Instalaciones limpias, espaciosas, cómodas, en una ubicación excelente con facilidad de aparcamiento. Dispone de opciones amplias y variadas en cuanto a horarios, clases y entrenamientos. Grandes profesionales, con un trato cercano, muy motivador, y ambiente general magnífico. Ya no hay excusa para no ir al Gym  !

- Tienes aparcamiento gratuito. Buenas instalaciones, amplias, limpias y cuidadas (si tienes el pelo largo te interesará saber que en el vestuario dispones de 2 secadores bastante potentes) ; de los mejores equipamientos y máquinas ; gran cantidad de clases diferentes en un horario de lo más amplio (no vas a tener la excusa de que el gimnasio estaba cerrado). Y, por supuesto, el equipo que tienen, inmejorable, se nota que es gente que ama su trabajo y te lo transmite, están para ti en todo momento y te ayudan en todo lo que haga falta. Podríamos decir que es el mejor gimnasio de la zona.

- Buen gimnasio, amplia variedad de máquinas, barras, discos, kettlebells, zona para trabajar con pesos libres. Buenos monitores, zona para aparcar en el centro comercial. Todo muy limpio, bien organizado y buen ambiente.

- Buen gym, alta variedad de maquinas, muy amplio siempre hay buen royo.

- Magnífico gimnasio  ! Relacion profesional empleado-cliente y muy buen ambiente dentro la sala de pesas. Un lugar óptimo para ponerse en forma y disfrutar de los beneficios que aporta el deporte  ! Le pongo un 10/10.

- Hace aproximadamente un mes que empecé en este gimnasio, nunca antes me había gustado ir al gimnasio hasta que llegué aquí. Siento que hay buen ambiente, las instalaciones están genial, es amplio, hay espacio suficiente, los baños están limpios, los secadores de pelo son super buenos. Detalles que ayudan. Muy buenos profesionales, en concreto Eliza que está siempre para cualquier cosa con una sonrisa debajo de esa mascarilla y Fernando que es muy buen profesional, me gusta mucho porque si ve que estás mal posicionado te ayuda y te explica cómo hacerlo mejor. Tiene aparcamiento gratuito.

- Impresionante trató con los Gerentes, excelente ambiente, coordialidad, instalaciones, muy bien situado con parking. Lo aconsejo al % para ir a diario, días sueltos o si estás de pasó. 'Fitness Tui'.

- Se nota cuando un gimnasio lo lleva alguien que disfruta en el mismo. Máquinas nuevas a cada poco, material bien cuidado y todo en unas instalaciones muy amplias y bien organizadas… ¡y con parking cubierto  !. Sea cual sea tu tipo de entrenamiento, aquí tendrás material y espacio de sobra para practicarlo. Y si hablamos del personal… Siempre atentos y tirando de ti, la mezcla perfecta entre monitores y animadores.

- Cuentan con buenas instalaciones y el personal amable, los entrenadores son buenos y el precio se reduce mientras más meses pagues  !

Ginásio Di Som Tui

Categoría : Gym

  • Dirección : R. Canónigo Valiño, 11, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986601563
  • Página web :
  • Ginásio Di Som Tui de guardia : no rellenado
  • Ginásio Di Som Tui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginásio Di Som Tui :

- Instalaciones modernas, limpias y muy bien cuidadas, profesionales en todas las áreas y disciplinas que imparten, RECOMENDABLE 100%

- Excelente gimnasio, Tanto los maestros como los monitores son grandes profesionales. Muy buenas instalaciones. Atención personalizada. Estoy altamente satisfecha. Lo recomiendo 100%.

- Profesionales serios, atención personalizada, precio medio asequible. Aparatos en buen estado y bastante modernos. Tamaño decente de vestuarios y duchas. Facilidad de aparcamiento. Posibilidad de contar con entrenadores personales. Eduardo y Julio forman un tándem muy completo.

- Gimnasio muy recomendable, de lo mejor de la zona. Instalaciones muy amplias, máquinas isotónicas, de peso libre y cardio. Clases dirigidas muy buenas. Atención muy grata por parte de los monitores. Tiene salas para cada tipo de clase. Gran reforma, con sus máquinas separadas con la medida reglamentarias y con puntos para desinfectar cada una de ellas. Precios económicos. Tantos años en funcionamiento, está claro que será por algo y es unos de los mejores sin duda alguna. MUY RECOMENDABLE.

- Es lo mejor gimnasio de la región ! Tamara es muy amable  !

- Maravilloso centro para hacer deporte, gran maestro de Pilates de lo mejor y buenos monitores de Gin muy profesionales… Acogedor y muy cómodo… Un placer.

- 20 años entrenando prácticamente todas las modalidades deportivas que imparte y ha impartido este gimnasio respaldan esta reseña. Fantástico equipo humano, un servicio impecable y un trato cordial, el equipamiento deportivo es de una calidad excepcional, este es tu gimnasio de confianza.

- Han ayudado mucho a mi hijo a practicar Kunfu a pesar de sus dificultades y ahora está encantado, yo he descubierto los grandes beneficios que aporta el Kunfu. Lo recomiendo.

- Atencion perfecta, monitores muy atentos, maquinaria buena y vestuarios muy limpios.

- Estoy muy contenta mis hijos van allí hace mucho son muy agradables al trato con la gente siempre con una sonrisa y buena disposición y buenas instalaciones.

Centro Interfederado De Tui

Categoría : Gym

  • Dirección : Rua Tenencia, 14A, 36713 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Interfederado De Tui de guardia : no rellenado
  • Centro Interfederado De Tui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Interfederado De Tui :

- Bonitas vistas al río Miño y ala fortaleza de Valença. Un sitio tranquilo donde puedes tomarte algo cuando vienes de pasear o de hacer deporte. Buena atención, hilo musical muy bueno. Recomendable para ir solo, en familia o en pareja. Además esta el parador de turismo a pocos metros.

- Local impresionante para tomar algo con vistas al Rio Miño y a la fortaleza de Valença do Minho.

- Terraza amplia con vistas al río, que, junto al buen ambiente y el buen servicio hacen de este local uno de mis favoritos de Tui. Nueva gerencia. 100% recomendable  !

- Un buen sitio para tomar algo con vistas al río Miño.

- Buen ambiente para los amantes de los deportes acuaticos.

- Mejorable.

- Ubicación con un paisaje excepcional.

- Muy bueno.

Club Tideo

Categoría : Gym

  • Dirección : R. Casal Aboy, 17, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34677636539
  • Página web :
  • Club Tideo de guardia : no rellenado
  • Club Tideo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Tideo :

- Mejorable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a