Contactar con un gimnasio en Tres Cantos, 28903

Contacte con un gimnasio en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 28 gimnasios en Tres Cantos :

Zona 3C

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Comercio, 12, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910515662
  • Página web :
  • Zona 3C de guardia : no rellenado
  • Zona 3C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona 3C :

- Espectacular  ! Baile, Pilates, yoga… Enorme centro en Trescan multideporte  !

- Un lugar fantástico para entrenar, muy bien equipado pero sin lugar a dudas con lo que me quedo es con el trato del chico de recepción, simpatiquisimo  !

- Las clases de ciclo de Yolanda y Ester estupendas muy animadas y el centro es muy familiar. Estas monitora animan muchísimo las clases. Se lo curran mucho y hace que se sienta la gente genial. Os la recomiendo.

- Genial  ! Integra desde escuela de baile hasta zona fitness con actividades variadas… Además tiene una gran ludoteca para los pekes de la casa… Ambiente muy familiar y personalizado  ! A mí me encanta  !

- Un lugar estupendo, trato agradable, majisimo el chico de recepción  !

- Estoy encantado con el centro, instalaciones nuevas y espectaculares, trato perfecto.

- Son todos muy buenos profesionales, trato excepcional, totalmente recomendable.

- Un lugar con muy muy buena energía. Entre todos lo haremos crecer. Sin duda.

- Clases con poquísimos, dedicación personalizada y super limpio.

- Yolanda y Ester son las mejores profesoras de ciclo que he visto en Mi vida.

Championgym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 32, Posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910123003
  • Página web :
  • Championgym de guardia : no rellenado
  • Championgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Championgym :

- Me encanta este gym, sobre todo las clases de Cross Trainding donde Víctor (el monitor) realiza unas clases muy completas, te supervisa y rectifica posibles errores para no lesionarte y lo pasas muy bien. Además también dan clases de Pilates, Choson Mu Sul, Mantenimiento, High Contact MMA y Taekwondo. Otra cosa que me gustó mucho es que si hablas con ellos y les dices que has tenido una lesión y quieres recuperar fuerza te aconsejan que tipo de ejercicios debes realizar y como tienes que hacerlo. Para mí uno de los mejores gym por el trato que dan.

- Si buscas un gimnasio donde aprender a entrenar de manera eficiente, poniendo atención a tus objetivos y evitando las lesiones, este es el sitio. Instalaciones muy pensadas para sacar todo el partido de uno mismo tanto en las clases de artes marciales como en las de cross training y pilates. Un gimnasio divertido y familiar, volcado en cumplir los objetivos de los clientes. Destaca la comunidad de gente que cada mes se junta a darlo todo y, especialmente, Víctor, el monitor de cross training y pilates, que pondrá lo mejor de su parte cada día para que salgas con agujetas en el cuerpo y una sonrisa en el rostro. Recomendado 100%

- El mejor gym de Tres Cantos, trato cercano y amable y sobre todo, muy profesionales. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, y Víctor es un gran profesor  !

- Llevo desde septiembre dando clases con Victor y me encanta  ! Además de ser un súper profesional te motiva continuamente para que progreses cada día. Una de las mejores decisiones que he tomado. Súper recomendable  !

- ¡Una maravilla de gimnasio  ! Tienen entrenamiento funcional en grupo que personalizan tanto como necesites en función de tu nivel y todo el equipamiento que puedas necesitar para entrenar por libre. Muy recomendado  !

- Recomiendo muchísimo ir a este gimnasio. Siempre pensé que ir a un gimnasio era aburrido, pero tras apuntarme a este me he dado cuenta de lo muy equivocada que estaba. Hay muy buen rollo y el entrenador, Víctor, te motiva siempre a seguir y sacar lo mejor de ti. Si estás pensando en apuntarte a cualquier gimnasio, no lo dudes, este cumplirá tus expectativas.

- Empecé en este gimnasio en septiembre del año pasado y ya no me voy  ! Lo recomiendo muchísimo. El trato es súper cercano y la disponibilidad de las instalaciones es total. Sin hablar de la calidad de los entrenadores y maestros.

- Después de haber estado apuntada en otras cadenas de gimnasios, aquí he encontrado lo que buscaba. Muy buen ambiente, Víctor es un gran entrenador tanto en crosstraining como en pilates, saca lo máximo de cada uno y se prepara las clases para que siempre sean diferentes. También imparten clases de Taekwondo. 5 estrellas porque no se pueden dar más  !

- Espectacular ambiente y espectacular el monitor de crosstraining. Ambiente muy familiar donde da gusto practicar deporte También práctico taekwondo, y los Maestros son la caña. Grandes compañeros.

- Soy sordo entonces me he adaptado bien a la clase de Cross. Fit porque me ayudan mucho.

CHAMPIONDO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910123003
  • Página web :
  • CHAMPIONDO de guardia : no rellenado
  • CHAMPIONDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHAMPIONDO :

- Una suerte tener este gimnasio a mano, con un trato tan familiar y cercano. Llevo unos meses practicando pilates y es la primera vez que encuentro a un monitor tan profesional y conocedor del tema, atento a la ejecución y corrección de los ejercicios. Grande, Víctor. Grupos de entre 12-15 personas, cuota mensual sea mucho más económica que los centros de alrededor dónde se imparte pilates. Instalaciones adecuadas.

- Excelente lugar para entrenar. Cercano, familiar y muy muy profesional. Para mí, el mejor gimnasio en el que he estado en mi vida. Da gusto ir a entrenar.

- Me apunté a taekwondo para probar y después de dos años aquí sigo, mejor maestro, José Luis González, imposible. Te ayudan, te animan, mucho compañerismo, lo recomiendo al 100%100. Sin dudarlo el mejor gimnasio de Tres Cantos.

- Uno de los mejores clubes de España para practicar artes marciales. Los dueños son de 10, un gran centro lleno de buenos profesionales. Muy recomendable.

- Desde el primer día me sentí como en mi casa. Un ambiente muy familiar, y una gran calidad en la manera de dar las clases es lo que más destacaría del gimnasio, apto para todo tipo de personas y de exigencias.

- Como ser parte de una familia, buena acogida, te ayudan siempre que lo necesitas y tienen las instalaciones muy bien cuidadas. Las clases de taekwondo son de 10.

- Con poco tiempo de estar allí te sientes como en una familia, entrenadores de 10 y los compañeros ayudan a todos a integrarse. El nivel del gimnasio es de los mejores de Madrid, una maravilla.

- Un gimnasio muy recomendablé para todas las edades y necesidades  ! Mi experiencia es muy positiva  !

- Mi hijo va a taekwondo, y estoy encantada. Sin duda uno de los mejores gimnasios de tres cantos.

- 100 % RECOMENDABLE. Un gimnasio estupendo. El equipo de entrenadores five stars. Te cuidan, te ayudan y te animan a seguir y a superarte. Una de las maravillas de Tres Cantos.

CrossFit Korriban

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Sector Descubridores, 48, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34605634963
  • Página web :
  • CrossFit Korriban de guardia : no rellenado
  • CrossFit Korriban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Korriban :

- Son muy cracks, combinan bien exigencia con buen ambiente junto con el aprendizaje de la técnica. Cada sesión tiene buen rollo aunque haya diferentes niveles. El mejor box de la zona norte de Madrid  !

- Muy muy muy recomendable. Hay diferentes niveles, el ambiente es genial y super inclusivo. A mi el al principio me daba cosa que fuera muy duro pero casi un año después se lo recomiendo a todo el mundo.

- ¿Buscas superarte  ! Gran lugar dónde ponerte a prueba, motivarte a mejorar y descargar toda la energía del día. Gracias a los coach y al ambiente del box, cada día es una alegría entrenar allí. Además ahora tienen contenedores para reciclar ?

- Gran box, muy buen ambiente en las clases y los monitores muy buena gente y grandes profesionales siempre pendientes de los ejercicios. Muy recomendable  !

- Excelente lugar para entrenar tanto por el buen ambiente como los coaches. Instalaciones y material de calidad. Trato muy personalizado, lo recomiendo 100%

- Gracias a los entrenadores y al buen ambiente he conseguido ser al fin constante con el ejercicio  ! Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Nunca lo había hecho y desde luego saben como engancharte y motivarte. En 6 meses los resultados están siendo muy buenos, gracias equipo, sois geniales  !

- No recomendado si eres un jedi, por lo demas todo bien.

- Recomendable al 120 por ciento. Cross. Fit puro con experiencia y cuidado en cada momento para precisar los ejercicios y entrenando cada cadena muscular sin lesiones. Variabilidad diaria en las clases que nunca hace que sea monótono. Muy buen ambiente entre profesores y alumnos.

- Un gran box de crossfit, buen ambiente y expertos entrenadores, lo recomiendo sin duda  !

CrossFit Tres Cantos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Encuartes, 21, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34640861455
  • Página web :
  • CrossFit Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • CrossFit Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Tres Cantos :

- Muy buen Box con buenos entrenos y buena planificación para los atletas a parte de eso cuenta con un muy buen ambiente, los entrenadores muy técnicos con las personas que entran nuevas, se vuelcan en que aprendan la técnica mejorando estos en pocos meses. Así q un box totalmente recomendable. A parte cuenta con una terracita para el 3°tiempo que da la vida  !

- El box está completamente equipado y los coach te van guiando por todo el proceso de aprendizaje de la técnica de Crossfit. Además, no puede haber mejor ambiente  ! Recomendado 100%  !

- Material perfecto. Entrenadores muy especializados en su materia. Diseño del box muy adaptado para todos  !

- Gran sitio para entrenar  ! Lo lleva gente muy profesional y que saca lo máximo de cada uno. Increíble ambiente.

- Una pasada el box, tiene todo lo que necesitas para entrenar. Lo mejor que tiene son los coaches, te ayudan a mejorar dia a dia, las clases tienen además un ambiente inmejorable. BUENROLLISMO ILUSTRADO. Sitio muy recomendable.

- Un súper box con grandes instalaciones. Material de primera y los coach súper entregados ! Sin duda lo recomiendo. Para todos los niveles. Te adaptan a tu nivel.

- Lugar magnífico para aprender y realizar el deporte más divertido del mundo. Los monitores son verdaderos profesionales y las instalaciones están con la última maquinaria del mercado. ¿Por qué será que la gente que estábamos en otros box’s hemos llegado hasta aquí  ! Si todavía no te sale alguna técnica vente, que la aprenderás seguro ?. Gracias chicos.

- Las instalaciones son buenísimas y los entrenadores muy atentos y siempre corrigiendo. El box es muy amplio y tienen todo el material necesario. Los vestuarios están muy bien también. Ya era hora de que hubiese un box de Cross. Fit en el centro de Tres Cantos  !

- Gran Cross. Fit con muy buenas instalaciones y mejor ambiente.

- Entrenadores súper profesionales y atentos, grandes vestuarios muy luminosos y muy cómodo para los trabajadores de la zona  !

JG fitness Corporate Tres Cantos | Gimnasio & Entrenador Persona

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de Pte., 16, 1ªPlanta, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34696591202
  • Página web :
  • JG fitness Corporate Tres Cantos | Gimnasio & Entrenador Persona de guardia : no rellenado
  • JG fitness Corporate Tres Cantos | Gimnasio & Entrenador Persona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JG fitness Corporate Tres Cantos | Gimnasio & Entrenador Persona :

- Horario amplio, equipo súper completo, buena gente con muy buena atención. Tienes la posibilidad de entrenador personal y las instalaciones son de lujo. Un gran gimnasio.

Zona Fitness de Las Siete Leguas

Categoría : Gym

  • Dirección : Infantil de las Siete Leguas Park, Av de Castilla y León, 15, 28
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Fitness de Las Siete Leguas de guardia : no rellenado
  • Zona Fitness de Las Siete Leguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Fitness de Las Siete Leguas :

- En un sitio muy tranquilo esta esta zona de entrenamiento. Los apartos están en buen estado.

Zona Tres Cantos

Categoría : Gym

  • Dirección : 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Zona Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Tres Cantos :

- Esta zona es de las mejores de España y se entrena genial.

Brooklyn Fitboxing TRES CANTOS

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de la Encina, 10, Local A2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34914258416
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TRES CANTOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TRES CANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing TRES CANTOS :

- Si te gusta el boxeo este es tu sitio. En 1 hora de entrenamiento haces bastantes ejercicios muy variados, tocando varias zonas del cuerpo. Además en el boxeo liberas mucha ira y estrés, por lo menos a mí me ayuda mucho a ello. Los entrenadores muy majos, incluso te diviertes mucho con algunos de ellos y si tienes cualquier problema de salud (rodilla, cirugías anteriores…) lo tienen muy en cuenta y te dan ejercicios alternativos a realizar si no puedes hacer alguno en concreto, en eso son bastante atentos. Tienen bastantes sesiones que puedes reservar (mañana, media mañana y tarde) e incluso abren los sábados por la mañana por lo que tienes muchas horas del día a las que puedes ir. El sitio está bastante limpio y ordenado. Además te puedes descargar la aplicación en la que te indica cómo has realizado los ejercicios en el saco, para que puedas ver en cuáles necesitas mejorar. En definitiva, lo recomiendo sin lugar a dudas. A mí me ha ayudado mucho a estar en forma.

- Adrián (Rufo) es un entrenador genial  ! Nos trata muy bien y con amabilidad. Me encanta este Brooklyn. FIT Boxing. Gracias por todo.

- Excelente centro con gran tamaño lo que facilita que siempre tengas disponibilidad a cualquier hora. Los vestuarios y material son de alta calidad. El personal de trabajo y monitores son el motor de este centro… Lo hacen todo muy ameno y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier problema. 100% recomendable.

- Siempre me había aburrido ir al gimnasio, pero reconozco que el método engancha y es muy divertido. A través de la App es muy fácil ver tus sesiones, reservar y ver tus progresos. El personal es un encanto, siempre con una sonrisa y se agradece porque te hacen sentir como en casa. ¡Muchas gracias por el gran trabajo  !

- Una manera de hacer deporte divertida y diferente  ! Los profesores son encantadores, están pendientes y te corrigen siempre que es necesario. La instalación es muy amplia. Fui a probar y sin duda, me quedé  !

- Un gimnasio estupendo para ponerte en forma. Las instalaciones estan muy bien. La forma de entrenar es muy dinámica. No paras de principio a fin y se te pasan los 47 minutos que dura la sesion volando. Los monitores son muy majos. Además tienen una app para ver tu puntuacion en la sesión y tu evolución.

- Un sitio genial para hacer ejercicio casi sin darte cuenta. El concepto, mezclar dar golpes al saco al ritmo de la música con sensores que te van puntuando y te dan una clasificación, recuerda mucho a un videojuego y hace que te piques y te motives. Por lo demás para cualquier duda los monitores y el whatsapp del centro siempre están disponibles. Muy recomendable.

- He encontrado una manera amena de hacer deporte. Es muy entretenido y el monitor muy majo. Además el sistema flexible de poder apuntarte a la clase que quieras hace que en verdad hagas las sesiones que tienes contratadas aunque haya festivos o no puedas ir porque te puedes apuntar otro día.

- Una actividad super recomendable y muy completa, son 47 minutos donde se mezcla cardio y tonificación y lo das todo… Además, como tienes que seguir una coreografia te olvidas del mundo y sólo estás tú, tu saco y la música, que por cierto es muy animada, por lo que es imposible no irte de la clase con subidón y con la sensación del deber cumplido. Una cosa que yo valoro muchísimo es que tienen un gran abanico de horarios y que puedes reservar el dia y hora que mejor te vengan de manera que es facilmente compatible con otras actividades del dia a dia Las instalaciones están genial, los vestuarios son muy amplios, y cada ducha tiene su zona privada para cambiarse y dejar las cosas lo cual es super cómodo. Todos los miembros del staff son muy cercanos y simpáticos, y te dan todo tipo de facilidades. Además los profesores animan mucho las clases y te aconsejan para que puedas mejorar. En resumen, una actividad super completa y divertida  !

- Estoy muy contento, es una actividad muy recomendable, ya que haces mucho ejercicio, es muy divertido y se pasa el tiempo muy rápido. Los monitores son un 10, hacen que las sesiones sean muy amenas y te ayudan a mejorar.

Xfitness Tres Cantos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. del Toro, 1, Centro Comercial La Rotonda 2° planta, 28760 Tr
  • Teléfono : +34604953061
  • Página web :
  • Xfitness Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Xfitness Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xfitness Tres Cantos :

- Muchas máquinas, limpio y organizado. Buen gym. Pase diario podría ser más barato 🙂

- Muy buen gimnasio, maquinas nuevas, y monitores muy majos y atentos, recomendado.

- Muy buen gimnasio y acceso gratuito con reseña. Maquinas muy buenas.

- De los mejores gimnasios que he probado, buena música, buenas máquinas, buen ambiente y excelentes crushes.

- Gimnasio super completo, con un montón de máquinas para no tener que esperar siempre. Los empleados muy atentos. Súper recomendable !

- Antiguo Altafit, ahora es un espacio renovado que parece mucho más aplio con nuevas máquinas y más mancuernas. Dispone de un espacio de Cross para hacer otro tipo de entrenamientos. Recomendable.

- Todo genial, buenas máquinas, instalaciones nuevas… Totalmente recomendable.

Trapezio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Brasilia, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34648158249
  • Página web :
  • Trapezio de guardia : no rellenado
  • Trapezio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trapezio :

- Excelente profesional y muy agradable entorno, el próximo año repito.

- Excelente profesional, con muy buenos entrenamientos. Merche te anima y te cuida muy bien.

- Fantástico gimnasio y excelente entrenadora personal.

- Clases de Pilates para dos personas al mejor precio de la zona. Ideal para personas que necesitan rehabilitación. También entrenamientos personales. Trato personalizado.

- Me encanta como está ambientado y las soluciones de ambos propietarios.

- Da gusto ir a Trapezio. Mejor imposible.

- Muy buena experiencia.

- Muy buenas clases de pilates.

- Excelente.

Centro Tai San

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cerquita del Telepizza, Sector de los Escultores, 19, 28760 Tres
  • Teléfono : +34620158865
  • Página web :
  • Centro Tai San de guardia : no rellenado
  • Centro Tai San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Tai San :

- Me ha gustado mucho el ambiene tan bonito que se respira en este sitio. Un centro muy acogedor y que trasmite calma.

- ¡Muy bueno  ! Directora muy dedicada y flexible. Profes competentes. Instalaciones muy agradables. Y ahora mismo con el confinamiento se han adaptado rápido a la situación ofreciendo clases online.

- Excelente lugar de terapias manuales, tai chi, yoga, chi kung. Elena es una persona muy profesional y muy buena gente. Muy recomendable. Tienen OSTEOPATA, Shiatsu, Masaje relajante, Acupuntura. Muy buenos profesionales.

- Buen ambiente. Muchas clases varios horarios de Tai Chi, Yoga de diferentes estilos (Yllengar, Hatha…), Talleres de Mindfulness…

- Llevo muchos años participando de sus actividades. Si quieres mejorar tu salud, tu equilibrio físico y emocional y disfrutar de las múltiples disciplinas que se imparten, este es tu sitio.

- Masajes, Yoga, Taichi. Mindfulnes, ejercicios oculares. Todo un mundo de actividades para la salud y bienestar. Y algo más. Reiki, sacrocraneal, shiatsu. Una delicia para relajarte y combatir dolores.

- Estoy encantada. Las clases de Yoga suave con Pilar son lo mejor.

- Muy bien. Sobre todo los monitores. Elena fabulosa.

- Muy completo respecto a las disciplinas que se imparten.

- Cada sesión es una experiencia fantástica  !

Varitas Tres Cantos 'El Pinar'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Marconi, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Varitas Tres Cantos 'El Pinar' de guardia : no rellenado
  • Varitas Tres Cantos 'El Pinar' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varitas Tres Cantos 'El Pinar' :

- Estupendo el Club Varitas Tres Cantos, donde las niñas no solo aprenden gimnasia rítmica, sino también valores como el compañerismo y trabajo en equipo. Sus entrenadoras son geniales en todos los sentidos. Llevamos mucho tiempo en este club y no lo cambiaríamos por nada del mundo. 100% recomendable.

- Un recinto nuevo muy espacioso y bien preparado para la gimnasia, ojalá hagan más centros así en la CAM. Las competiciones se pueden ver desde las gradas perfectamente, le faltaría una cafetería, restaurante o máquina de autoventa ya que no hay ninguno cercano. Tiene aparcamiento.

- Es un club muy familiar, súper profesionales las entrenadoras, buena organización de actividades y competiciones. Entrenamientos muy completos, y a la vez amenos. Merece la pena probar la actividad.

- Un pabellón con instalaciones espectaculares para practicar gimnasia rítmica en unos de los mejores clubs de Madrid. Altamente recomendado.

- Buenas instalaciones para la práctica de gimnasia artística.

- Es el nuevo pabellón de tres cantos, está bastante logrado y con todos los aparatos necesarios para que el entrenamiento sea muy completo, deberían hacer más gimnasios y fomentar este deporte que necesita tanta dedicación y que es tan poco valorado.

- Un pabellón estupendo donde se puede practicar gimnasia rítmica en uno de los mejores clubs de gimnasia rítmica.

- Es un espacio maravilloso, en el que se puede realizar gimnasia rítmica de manera continuada.

- Magníficas instalaciones, todo nuevo. Gran Club “Varitas Tres Cantos”.

- Es el nuevo polideportivo de Tres Cantos. Está pensado especialmente para gimnasia rítmica y artística aunque por las mañanas también acoge pilates y acondicionamiento físico. Cuenta además con una sala de musculación y fitness.

Fitness MoveUp

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Comercio, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918048034
  • Página web :
  • Fitness MoveUp de guardia : no rellenado
  • Fitness MoveUp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness MoveUp :

- Buen gimnasio en el centro de tres cantos. Buena relación calidad precio, con descuentos si trabajas en tres cantos. Por las mañanas está bastante libre y por las tardes algo más de gente pero tampoco masificado. Los monitores tanto de sala como de las actividades muy agradables. Sin duda, de lo mejorcito que hay en tres cantos. Muy recomendable sin duda  !

- Buen ambiente, instalaciones y relación calidad-precio. Mucha luz natural en la zona de máquinas. Todo el personal es encantador, resolutivo y muy profesional. Variedad de clases colectivas. Tiene las mejores clases de yoga a las que he asistido con Eva.

- Es un gimnasio ideal para hacer máquinas y clases colectivas. Los monitores deportivos son muy amables y atentos. Está en pleno centro, en frente del centro comercial y muy cerca de la Renfe. Predomina gente joven en las máquinas.

- Me encanta, es un gimnasio tranquilo y para lo que ofrece es económico, lo mejor de todo es que no se llena de gente y puedes entrenar a gusto.

- ¡RECOMENDABLE AL 100%  ! Las instalaciones son bastante completas, tienen gran variedad de máquinas y los monitores son encantadores, te personalizan tu tabla y están pendientes de ti en todo momento. Es, sin duda, el mejor gimnasio de Tres Cantos.

- Gran gimnasio, limpio, ordenado, muy buen ambiente, aparte de entrenar consigo desconectar del día a día porque me lo paso genial. Las instalaciones están estupendas y el personal que trabaja muy profesional y un trato excelente. He estado en muchos gimnasios y de corazón lo digo que como me siento en ese gimnasio no me he sentido en ninguno. Muchos tipos de clases colectivas a las que asistir con todos sus monitores profesionales 100% y un trato inmejorable así da gusto. Los monitores de sala siempre dispuesto a ayudar y las recepcionistas grandes personas y te ayudan y aclara información en todo lo que haga falta. Así que lo recomiendo totalmente.

- Gym sencillo, sin lujos, pero con todo lo que se necesita para entrenar. Buenos monitores. Duchas necesitarían una renovación.

- La verdad es que estoy muy contenta con el gimnasio, la atención con los socios es excelente y muy personalizada, las instalaciones son adecuadas, y he mejorado mucho mi salud y mi estado físico a través de las clases personalizadas, mis dieces para el gimnasio, estoy muy contenta.

- Un gym con muy buen ambiente, siempre dispuestos a ayudar. Las clases de pilates y body pump son buenisimas. Amenas y con grandes profesoras  !

- Gimnasio que cuenta con instalaciones y maquinaria moderna, muy bien ubicado ya que está en el centro de Tres Cantos. Sin duda lo mejor a destacar es la variedad de clases y los profesionales tan amables que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites, además de tener un trato estupendo con todos los usuarios. Recomendable 100%.

Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 3

Categoría : Gym

  • Dirección : 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 3 de guardia : no rellenado
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 3 :

- Excelente. Preferiría suelo de caucho en lugar de arena, pero no es fundamental.

- Excelente lugar para entrenar al aire libre.

- Perfecto sitio para entrenamiento funcional, instalaciones muy bien cuidadas y se nota en los alrededores que el alcalde tiene dentro de sus prioridades las instalaciones deportivas.

- Sitio perfecto para entrenar a falta de un suelo en condiciones. La gravilla es incómoda.

- No le pongo un 5 porque le hace falta un suelo decente.

Rocodromo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Luz, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocodromo de guardia : no rellenado
  • Rocodromo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo :

- Pequeño muro al aire libre, las presas de pies están engomadas del uso con calzado normal por la gente. Algunas se mueven un poco. Por lo demás no esta mal, aunque el nivel técnico es bajo, sirve para mantener. Suele haber poca gente o nadie. Está junto a las típicas maquinas de parque para ejercitarse. Sitio tranquilo y generalmente limpio. Sin fuente.

Holiday Gym Tres Cantos

Categoría : Gym

  • Dirección : C.C. Mercacentro, Sector Descubridores, 1, 28760 Tres Cantos, Ma
  • Teléfono : +34916216000
  • Página web :
  • Holiday Gym Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Holiday Gym Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holiday Gym Tres Cantos :

- Llevo un mes en el gimnasio, y anteriormente estuve pero por cambio de domicilio tuve que dejarlo. En ambas ocasiones todo perfecto. Lo mejor son los monitores, muy atentos y profesionales. Intento no faltar a ni una sola clase de boxeo con Alejandro, el cuál me parece muy buen entrenador. Cuando hago máquinas no suele estar muy concurrido, lo cuál es de agradecer y el material de musculación está en buen estado. No puedo opinar, sobre las máquinas de cardio porque no las uso, pero no tienen mala pinta. Los vestuarios son amplios y están bastante cuidados también. Sin duda muy contento de haber vuelto.

- Llevo 2 meses en las clases de Thai y de lujo, el profesor Alex muy profesional, además en pocos sitios hay clases 3 veces por días de lunes a viernes, 100% crecomendable.

- Buen gim de barrio. Buenas maquinas y bien ambiente. Las clases creo q están bien aunque no las uso. Hay clases se boxeo también que atraen a mucha gente. Lo único raro es la manía del nuevo encargado de poner luces Led con poca potencia lumínica, y musica muy alta, de forma que a veces parece más una discoteca que un centro deportivo. Bueno, y cuando llueve tienen un pequeño problema de goteras que debe ser más bien responsabilidad del dueño del edificio.

- Tanto las clases de cross, como de GAP y ciclo de Marcos son excelentes, y se nota que invierte tiempo en prepararlas. Sales con la sensación de haber hecho ejercicio y el trato es muy amable.

Joyfit Tres Cantos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Sector Músicos, 21, 1ª Planta, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34911805348
  • Página web :
  • Joyfit Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Joyfit Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joyfit Tres Cantos :

- El gym está bien  ! se puede entrenar y las máquinas genial, sin embargo, deben verificar por temas sanitarios la Ventilación del salón y es de locos tener la temperatura a 29 grados en la sala de máquinas y tener que decirles que enciendan el aire acondicionado  ! Es asfixiante  ! Muchas veces lo he comentado a los encargados… Sin duda seguiré entrenado en el. Pero hay mejoras que considerar… Gracias por su atención.

- El gimnasio y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. La sala de musculación quizás algo escueta, se echan en falta más máquinas. Por lo demás en los baños hay jabón, la hora punta son las 20:00 horas y el lunes es el día internacional de pecho. Buen gimnasio.

- Correcto, pero mucho calor. O no ponen el aire acondicionado, o está roto o en revisión. Y eso en verano… Es muy rudo.

- Por 2a semana consecutiva, en clase de Zumba, a la que llevo acudiendo más de 1 año, la dirección nos prohíbe abrir las puertas, a pesar de permanecer 1 hora completa bailando, saltando, sudando y respirando agitadamente, junto a 19 personas mas. La semana anterior, con un golpe de calor y un dolor de cabeza insoportable y de la dirección nadie se ha molestado siquiera en interesarse por lo ocurrido. LAMENTABLE que 1 queja, pueda más que 19 personas a gusto en clase.

- Debo de indicar que me parece el mejor Gimnasio de Tres Cantos Excelente trato tanto del personal, como profesores y por qué no decirlo de Javier Director y propietario. Gimnasio muy amplio y con muchas posibilidades, con mucha luz esterior, con varias salas para cualquier actividad y aunque lleva relativamente poco tiempo, cada día se va viendo su progresión y mejoría. Su situación es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y además debajo tiene un supermercado de Ahorramás ideal para poder aprovechar y realizar las compras que se necesiten. En fin yo ánimo a quien no lo conozca a qué se acerque y pueda valorar por si mismo todo lo que cuento Abrazos y ánimo.

- Enhorabuena por las nuevas instalaciones que te permiten hacer cualquier actividad con gran luminosidad natural, incluso las clases dirigidas como si estuvieras en el jardín de tu casa al realizarlas en esa terraza con cesped. Me ha gustado la sensación de realizar mi deporte favorito viendo todo el exterior en comparación con los otros gimnasios en los que he estado que aunque tenían buenas instalaciones no veías la luz natural.

Parque biosaludable

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Luz, s/n, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque biosaludable de guardia : no rellenado
  • Parque biosaludable abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque biosaludable

Área Fitness Avda. Labradores

Categoría : Gym

  • Dirección : 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área Fitness Avda. Labradores de guardia : no rellenado
  • Área Fitness Avda. Labradores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Área Fitness Avda. Labradores

RiseNShine

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Sector Literatos, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34683473271
  • Página web :
  • RiseNShine de guardia : no rellenado
  • RiseNShine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RiseNShine

Caney CrossFit Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Madrid, 19, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34658262482
  • Página web :
  • Caney CrossFit Club de guardia : no rellenado
  • Caney CrossFit Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Caney CrossFit Club

CARPA DE CIRCO DIVERSO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Vega, 3, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CARPA DE CIRCO DIVERSO de guardia : no rellenado
  • CARPA DE CIRCO DIVERSO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARPA DE CIRCO DIVERSO

Tres Cantos Fitness S L

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Europa, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tres Cantos Fitness S L de guardia : no rellenado
  • Tres Cantos Fitness S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tres Cantos Fitness S L

Gimnasio Colegio Gabriel García Márquez

Categoría : Gym

  • Dirección : Sector Músicos, 12, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Colegio Gabriel García Márquez de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Colegio Gabriel García Márquez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Colegio Gabriel García Márquez

Gimnasio aire aire libre , parque central, Tres Cantos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio aire aire libre , parque central, Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio aire aire libre , parque central, Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio aire aire libre , parque central, Tres Cantos

Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 2

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 2 de guardia : no rellenado
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 2

Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 1

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 1 de guardia : no rellenado
  • Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calistenia - Street Workout. Tres Cantos_ 1

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a