Gimnasio / Andalucia / Torreperogil

Contactar con un gimnasio en Torreperogil, 23088

Contacte con un gimnasio en Torreperogil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torreperogil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torreperogil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Torreperogil :

Almafit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Segura, 11, 23320 Torreperogil, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Almafit de guardia : no rellenado
  • Almafit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almafit

Gimanasio Municipal Cima Torreperogil

Categoría : Gym

  • Dirección : Calz. de la Virgen, 23320 Torreperogil, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimanasio Municipal Cima Torreperogil de guardia : no rellenado
  • Gimanasio Municipal Cima Torreperogil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimanasio Municipal Cima Torreperogil :

- Llevo casi 10 años entrenando en este gimnasio y no puedo tener ni una queja. Monitores muy preparados y muy simpáticos, y material e instalaciones buenas.

- Excelentes instalaciones, inmejorable el trato y asesoramiento de los monitores, con entrenamientos personalizados, muy profesionales. Llevo entrenando en este gimnasio muchos años y lo recomiendo al 100 x 100.

- Gimnasio con instalaciones modernas para la ubicación en la que se encuentra, monitores con experiencia y formación más que demostrada. Llevo más de 10 años asistiendo a diario a este centro y estoy encantado. 10/10 son unos cracks.

- Llevo entrenando con ellos 3 años y la verdad es que estoy muy contenta. Su personal es atento y disponen de todo tipo de material.

- Llevo en el gym muchos años y la verdad que todo genial, son muy buenos profesionales  !

- Ningún problema en los años que he estado entrenando tanto en las instalaciones como ahora que vivo en Málaga y me llevan el entrenamiento personalizado. Siempre atentos a cualquier duda, muy buen trato. Todo correcto. Lo recomiendo.

- Excelentes instalaciones con todas la medidas de seguridad establecidas, el trato y asesoramiento de los monitores es inmejorable, con entrenamientos personalizados de 10, muy profesionales. Me encanta. ?

- La verdad es que un gimnasio puede tener una mejor o peor infraestructura, pero lo que es indispensable es que el entrenador sepa lo que hace y se esfuerce por mejorar, y sinceramente no he visto a nadie mejor en mucho tiempo, 100% recomendadísimo tanto por el entrenador como por la infraestructura.

- De lo mejor de la provincia, la maquinaria y la infraestructura de la instalación es de calidad, sólo superada por la experiencia y la disciplina del monitor, no he conocido a ninguno mejor. Un auténtico maestro.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a