Contactar con un gimnasio en Torrent, 46244

Contacte con un gimnasio en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Torrent :

Explosive Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Palmar, 18, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34612235892
  • Página web :
  • Explosive Box de guardia : no rellenado
  • Explosive Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Explosive Box :

- He estado en varios box y la verdad que este es en el que más a gusto me siento. Las coach son dos hermanas encantadoras, con muy buen rollo y que siempre están pendientes y te dan las indicaciones que necesitas, te tratan como a una amiga y la gente es súper agradable. Un diez. Muy agradecida de haber encontrado este sitio.

- Más que un simple lugar de entrenamiento, un lugar donde aprendes el verdadero significado de compañerismo y equipo  ! Un ambiente espectacular con coaches que te enseñan desde cero y ayudan y adaptan todo a tu nivel, sea cual sea  ! Aquí nos motivan a ser mejores atletas y lo más importantes mejor personas  ! Recomiendo encarecidamente ????

- Empecé hace poquito a entrenar en el box y es una maravilla. Adaptan todo súper bien para la iniciación a este tipo de deporte pero sin perder la intensidad de cada ejercicio. Además, te hacen sentir desde los primeros días que ya formas parte del equipo  ! Lo recomiendo mucho  !

- Un box genial  ! Los coach son super atentos y siempre estan ahi para corregirte y ayudarte a superarte, y si a eso le añadimos el buen rollo que hay… Sin duda el mejor box de crosstraining de toda valencia.

- Sin duda el mejor lugar para entrenar, muy buen ambiente y gran compañerismo dentro del box. Principiante en el mundo del crosstraining y con ganas de continuar gracias a los Coachs que cada día nos motivan  ! 100% recomendable.

- Un placer conocer este maravilloso deporte de la mano de Explosive box  ! Los coach son unos pedazo de profesionales, pendientes de cada detalle, de la técnica, de que la ejecución sea correcta. El ambiente es genial, una gran familia. Si pruebas te quedas con nosotros seguro…

- Me encanta este Box lo recomiendo totalmente, los entrenadores son motivadores, saben de Croosfit, de técnica y siempre te están enseñando para mejorar cada día, entrenamientos cañeros y un ambiente familiar, siempre quedas con ganas de volver  ! 100% recomendable  !

- Sin duda explosivebox es El mejor box de crosstraining de valencia. Un lugar donde te acogen desde el primer momento, unos coach que te explican todo al detalle y que no te quitan ojo. Y un ambiente familiar que te hacen querer entrenar a todas horas.

- Llevo yendo a este box de cross training desde hace mucho tiempo. Ojalá pudiera ponerle 10 estrellas, los coach y compañeros son excepcionales, así como todo el equipamiento completamente nuevo. Precios muy razonables. Altamente recomendable.

- Muy buen box para todos los niveles, tanto si eres principiante como si quieres competir, los entrenadores están siempre muy encima. Ambiente agradable y compañerismo desde el primer día. Recomendable 100x100.

Esciela-Gimnasio Hai Kwang Min Tai-Kwon-Do

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Dr. Francisco Roselló, 23, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Esciela-Gimnasio Hai Kwang Min Tai-Kwon-Do de guardia : no rellenado
  • Esciela-Gimnasio Hai Kwang Min Tai-Kwon-Do abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esciela-Gimnasio Hai Kwang Min Tai-Kwon-Do :

- El dueño es un coreano majísimo, no voy a este gmnasio ya que voy a ver a Han para otras cosas, pero la gente a la que le he preguntado me ha hablado muy bien del gimnasio y del profesor, es un campeón mundial de Taekwondo y eso se tiene que notar, las instalaciones están muy bien, y aparcar después de un par de vueltas seguro que lo consigues.

- Gran profesional, los niños aprenden taekwondo y además otros valores como el respeto y la confianza en sí mismo. Lo recomiendo 100%

- Un gimnasio como en familia y mis hijos y mi marido van super agusto.

- Si quieres aprender artes marciales y estar como en familia este es tu sitio.

- Excelente escuela de taekwondo. Inigualable.

- Muy buena escuela de taekwondo.

Box Elite

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Mas del Jutge, 44A, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34600085191
  • Página web :
  • Box Elite de guardia : no rellenado
  • Box Elite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Elite :

- Para mi el mejor box de la comunidad valenciana, tanto a nivel profesional de los coach, material de sala y ambiente en general. Empecé hace dos años desde cero y me siento como en casa. Jose, el dueño es una persona encantadora y sobre todo profesional. Lo recomiendo 100%.

- Buen nivel, instalaciones buenas y buenos profesionales.

- Entrenamiento intenso y bien dirigido, coaches siempre a tu lado, muy buen ambiente, familiar sin perder profesionalidad, siempre intentando mejorar. Probablemente el mejor BOX de Valencia en la actualidad.

- Ambiente familiar. Buena relación calidad-precio. Empezaba de 0 en el mundo del crosstraining y tras 1 año y medio sigo enganchadísimo. Recomendable al 100%

- El mejor box de toda España, ambiente familiar, comprometidos con sus alumnos y sobre todo grandes personas que se preocupan por tu progreso. Sin duda ven a probarlo, te enamorará este deporte.

- El mejor box para hacer Cross. Fit. Ambiente buenísimo, grande, ventilado y con monitores muy competentes. 100% recomendado.

- Una maravilla, los coach, la gente, las instalaciones, el ambiente y el propietario Jose muy atento y profesional. Sin duda recomiendo asistir a este box.

- El mejor box de cross training al que ir actualmente. Un local muy grande, ventilado, iluminado y posibilidad de entrenar al aire libre. Las clases súper entretenidas y la gente maravillosa 🙂

- El mejor sitio para entrenar Cross. Fit con muy buenos profesores y grandes compañeros.

- Una pasada de box, de los mejores de la comunidad valenciana  ! Ana y José los mejores  ! Arriba Élite team  !

Omega Sport Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Sabaters, 3a, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Omega Sport Gym de guardia : no rellenado
  • Omega Sport Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omega Sport Gym :

- El sitio es agradable para una buena sesión de entrenamiento tiene buen personal cualificado que te ayudará en cualquier momento. En general buen sitio un gimnasio para los que les gusta de verdad entrenar y no lo que haces en las cadenas de gimnasios (solo postureos).

- Las instalaciones parecen bien equipadas, la chica que me ha atendido ha sido muy amable, profesional y ha respondido todas mis preguntas.

- Instalaciones muy buenas, buenas maquinas, un hambiente muy familiar y de muy buen precio. De los mejores gimnasios que he pisado.

- Muy buen centro de entrenamiento ! Magníficas instalaciones ! Muy buenas clases de artes marciales y defensa personal !

- Llevo dias llendo pero muy agradable, sitio para aparcar, y profesionales de la materia.

- El mejor de torrente sin duda.

- Un gran centro de alto rendimiento.

Brooklyn Fitboxing TORRENT

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Profesor Idilio Gimeno, 2, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TORRENT de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TORRENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing TORRENT :

- Cuando pruebas te quedas  ! Los entrenadores con los que coincido geniales Jessi y Pedro, te lo pasas genial durante el entrene, y te ayudan a seguir el ritmo de los rounds. Muy contenta, practicando y mejorando poco a poco ????. Totalmente recomendable.

- Las entrenadoras y los entrenadores son una pasada  ! Motivan y están bien atentas a cualquier fallo de técnica que tengas. El centro es pequeño pero eso hace que las clases sean en un ambiente familiar muy agradable. Consiguen que vuelvas y crees una rutina yendo cada semana. Sales como nuevo después del entrenamiento. Un 10  !

- Empecé el lunes la primera clase con Pedro y hoy con Jessica, la verdad que me voy muy contento en las 2 clases ya que he aprendido muchisimo y me lo he pasado muy bien. Contento de seguir con las sesiones y de seguir aprendiendo, gracias a los entrenadores por su apoyo y por hacernos disfrutar de la sesión.

- Salgo de mi primera clase y llevo incrustada una sonrisa que no se irá en mucho tiempo. La clase ha sido dinámica y divertida. Pedro un instructor increíble. Ya estoy contando las horas de volver a disfrutar con los guantes puestos.

- Pedro el monitor ha sido muy simpático y ha estado conmigo durante la primera sesión para que no me perdiera. Muy divertido y recomendable para cualquier persona que quiera olvidarse de los problemas del día a día por un rato y ponerse en forma.

- Entré por la puerta del Brooklyn un 13 de abril, con ojos curiosos y dispuesta a nuevas experiencias. Estaba en una época de mi vida un poco confusa y fue la mejor decisión que pude tomar. Jamás imaginé que me ayudaría tanto mentalmente, ya que te ayuda a no pensar en los problemas del día a día. Debuté con Pedro y no pudo ser más amable y paciente conmigo, me ayudó a no rendirme en cada sesión y me motiva a seguir mejorando. Conocí a Jess y descubrí que podía reírme mientras hacía ejercicio físico y pasármelo genial, así como mejorar en técnica. Sales de cada sesión con una sonrisa y una felicidad inexplicable y eso no lo había conseguido ningún deporte.

- Hoy he ido a mi primera sesión y, a pesar de que mi condición física es nefasta, he salido super contento gracias a Jessi que ha sido LO MÁS ! Ha sido super atenta/motivacional y el entrenamiento ha sido super dinámico y divertido. Nunca hago deporte porque me aburre y acabo paseándome, pero aquí vuelvo 100%. Poco a poco a ver si dejo de parecer un pato mareado y aguanto una mísera plancha jajaja.

- El sábado pasado estuvimos un amigo y yo en nuestra primera clase con Jessica y la verdad es que lo pasamos en grande. El ambiente super agradable. La monitora muy atenta y explicando todo de una manera muy divertida y entretenida. El entrenamiento  ! recomendable 100%. Ayuda a liberar tensiones, te obliga a estar concentrado y te hace sentir que quieres más  ! Te llevas a casa la cantinela del: upper upper hook ????????. Repetiremos  !

- Si pruebas… Te quedas  ! Me encanta ir, me ayuda a dejar de pensar por un momento en todo lo que tengo que hacer, me ayuda a desestresarme, me ayuda a ser un poquito más feliz. Estoy súper contenta de encontrar algo que me motive. Gracias a los entrenadores porque hacen que te enganches y quieras más.

- Una experiencia divertida entretenida y muy motivadora encantada con jessi que nos dio la primera clase y el ambiente muy recomendable  ! Ya empezamos con el bono de 8 secciones al mes  !

Anytime Fitness Torrent

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda del Pintor Genaro Palau, 6, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34633298069
  • Página web :
  • Anytime Fitness Torrent de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Torrent :

- Estaba buscando un gimnasio en Torrent y he ido a este por recomendación de un amigo. La chica de la entrada tiene muy buen trato con el cliente y te ayuda en caso de que necesites algo. Lo que es el gimnasio tiene todas las maquinas que puedas necesitar, tiene un muy buen ambiente para entrenar y estar tranquilo a tus cosas. Lo que es la gente parece muy educada y no hay ningún problema a la hora de pedir o ceder la maquina que necesites en ese momento. De momento esa es mi valoración, muy positiva.

- Muy buena atención. Nicole nos explicó todo y el gimnasio está muy bien. Con las máquinas en perfecto estado y gran cantidad de material. El aire acondicionado funcionaba a la perfección. Además las duchas son individuales y hay casilleros vigilados para dejar las pertenencias.

- Desde el primer momento, una atención excelente tanto por Nicole y Paola en el trato y la eficacia a la hora de gestionar el alta, la orientación inicial y el estudio de condición física. En cuanto a las instalaciones, un lugar bien limpio y ordenado con numerosas máquinas de todo tipo y salas para clases. En conclusión, muy contento en general y un gimnasio recomendable.

- Excelente atención. Nicole nos explicó todo y el gimnasio está muy bien. Con las máquinas en perfecto estado, aire acondicionado a la perfección y el horario una maravilla.

- Nicole es estupenda  ! El trato recibido por parte de ella y el equipo es fenomenal. Las máquinas son nuevas. Hay espacio para ducharte… Muy contenta.

- Un gimnasio a otro nivel si quieres un entrenamiento con un ambiente tranquilo con las últimas tecnologías y gente muy cualificada en el centro para que tu rutina diaria sea lo más llevadera posible y perfecta no lo dudéis este es, por no hablar de las instalaciones, limpieza etc solo ir a probarlo y ya habréis encontrado vuestra segunda casa.

- Fui a clase de prueba y a musculación y me encantó. Las maquinas nuevas buenisimas, los entrenadores super bien, me quedo aca ! Gracias Nicole.

- Muy contenta con el trato recibido de todo el personal pero sobre todo de Nicole, es estupenda muy amable y siempre ayundandote a gestionar todo para que te encuentres lo mejor posible y sigas entrenando con ellos. El sitio estupendo, las máquinas muy buenas y el personal de 10. Lo recomiendo sin dudarlo. Muy satisfecha con todo en general.

- El trato excelente, muy simpáticos todos, muy buenas maquinas y una excelente climatización que para este verano salva muchísimo. Totalmente recomendado.

JC Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Gimnasio JC Training, C/ de la Constitució, 75, 46900 Torrent, V
  • Teléfono : +34963583191
  • Página web :
  • JC Training de guardia : no rellenado
  • JC Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JC Training :

- Este gimnasio ha cambiado mi vida de una manera que nunca imaginé. Desde el día en que decidí unirme, desde hace casi un año, he experimentado una transformación increíble tanto física como mentalmente. Estoy eternamente agradecido por haber encontrado este lugar. No puedo dejar de mencionar a Yohana, la entrenadora estrella de este gimnasio. No exagero al decir que es la mejor entrenadora que he conocido en toda mi vida. Su nivel de conocimiento, experiencia y dedicación es simplemente asombroso. Desde el primer día que me apunté, Yohana me ha apoyado y motivado de una manera que nunca antes había experimentado. Su pasión por el fitness es evidente en cada sesión de entrenamiento. Yohana tiene la capacidad única de adaptar los entrenamientos a las necesidades y metas individuales de cada socio. Siempre está dispuesta a escuchar y brindar consejos personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Es muy exigente pero su energía positiva y su actitud motivadora son contagiosas, lo cual te impulsa a superar tus propios límites y lograr resultados sorprendentes. Me recuerda a la profesora de la serie Fama, Lydia Grant “Tenéis muchos sueños, buscáis la fama. Pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor” jejeje Pero este gimnasio no solo se trata de Yohana, sino también del ambiente acogedor y amigable que se respira en cada rincón. Los socios son como una gran familia, siempre apoyándose mutuamente y celebrando los logros de todos. Es realmente inspirador ser parte de esta comunidad. Además, las instalaciones del gimnasio son impecables. Cada vez que entro, me encuentro con un espacio limpio, bien equipado y seguro. Los equipos son de última generación y siempre están en perfecto estado. Además, la ubicación del gimnasio es ideal, con fácil acceso y suficiente espacio de estacionamiento. En resumen, no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por haber encontrado este gimnasio y por tener a Yohana como mi entrenadora. Ha cambiado mi vida de una manera que nunca creí posible. Si estás buscando un lugar donde puedas experimentar una transformación real, rodeado de personas increíbles y con instalaciones de primera clase, ¡no busques más  ! Este gimnasio es el lugar perfecto para ti. No puedo recomendarlo lo suficiente. ¡Ven y únete a esta Gimnasio te cambiará la vida  ! Te vas a poner más fuerte que un pistacho cerrao  !

- Sobretodo destacar del gym la sensación de estar comoda, como en casa y muy familiar. Sin dejar atras que en cada clase de Crossfit Yohana nos hacer tanto sufrir como disfrutar. Un buen equipo de entrenadores que nos hacen sacar lo mejor de nosotros e intentar superarnos. Así que GRACIAS y a seguir ??

- Hace un par de años que voy, al principio con Tamara (mi Tamy) y era la bomba, por tema laboral voy tiempo ya al mediodía con Yohana, para mi personalmente es una pasada, sino estuviera ella tal vez no iría, me ha enseñado a superarme en pequeños pasitos, te lleva de cerca, es muy exigente, pero con un cariño tremendo, me he enseñado a que me mire en el espejo, jaajajja, sus clases son totales y tiro todo el estrés y presión del trabajo, me chifla y el grupo que estamos es super, no lo cambio por nada, mil gracias.

- Excelente sitio donde entrenar. Yo voy a medio día con Yohana y no puedo estar más contenta. GAP, Cross…

- Me encanta ir a Cross y Gap de medio día con Yohana, prepara unas clases brutales.

- Gimnasio de ambiente familiar, con monitores de alto nivel que programan sesiones excelentes para mantenerse en perfecto estado de forma. Destaco por los horarios las clases de Yohana de cross y Gap y también Tamara, sin olvidarme del inigualable Jorge (JC). Todos ellos además son personas extraordinarias.

- Excelente gim con lo necesario, económico y buena atención sin duda a recomendar.

- Siempre que salgo de JC training estoy más feliz que cuando entré (y más fuerte). Clases geniales, monitoras y monitores que las hacen duras a la par que divertidas y ambiente inmejorable. Máquinas de todo tipo y salas grandes.

- Tuve un problema cardíaco que durante un tiempo me obligó a estar sin hacer deporte y su consecuente vida sedentaria. No tenía motivación hasta que conocí a Jorge y le pedí ayuda. Me acogió con los brazos abiertos bajo el método JC y que bien me ha venido  ! Él es energía y motivación. Yohana es admirable su dedicación y técnica. Destaco de JC su profesionalidad y calidad humana que es para mi lo más importante. Si necesitas motivación y disfrutar del deporte, este es el sitio. Los resultados vendrán solos.

- Llevo ya 6 meses entrenando y no podría estar más contenta. Equipo e instalaciones inmejorables. 100% recomendable.

SOUL GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Valentín Planells, 5, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SOUL GYM de guardia : no rellenado
  • SOUL GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOUL GYM :

- Entrenamientos dinámicos y divertidos de la mano de una gran profesional. Adecua las sesiones si tienes alguna dolencia. Muy buen ambiente en el local.

- Buen entrenamiento, maria jose adapta cada clase, es muy dinámico,

Gimnasio y Piscina Climatizada Municipal 'La Cotxera'

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Pla, 7, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34648498060
  • Página web :
  • Gimnasio y Piscina Climatizada Municipal 'La Cotxera' de guardia : no rellenado
  • Gimnasio y Piscina Climatizada Municipal 'La Cotxera' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio y Piscina Climatizada Municipal 'La Cotxera' :

- Con lo que cobran este año la natación de los niños, no les voy a pasar ni una… 90, 95 euros cada 3 meses, menuda estafa y el curso pasado 50 más de 30 euros por niño ya podéis renovar las instalaciones ya, eso que a sido la federación o el nuevo gobierno  !

- Esta bien, la piscina es grande y climatizada, las instalaciones están reformada hace poco y las han dejado bastante bien, tiene la cantidad de gente justa, y no hay overbukin, desde luego es una muy buena opción aquí en torrente, con plaza de aparcamiento dentro y fuera y cerca de todo.

- Voy todos los días de la semana, es un sitio que para mí muy importante, me siento muy agusto en la piscina, la atención no puede ser mejor, las instalaciones, inmejorables, el personal es muy atento y cuidan de nosotros. Que más puedo decir, que me siento mal en agosto porque está cerrada. Hacia falta un lugar en Torrente de estas características. FELICITACIONES  ! UN SALUDO: Enrique (El de la muleta)

- Instalaciones viejas pero no esta mal. Tiene piscina y baño turco. El pase anual esta bien de precio. A mejorar el horario, que cierra a las 22h y el mes de agosto cierra todo el mes. El personal va cambiando y de momento no está muy masificado, en el momento que lo esté perderá el encanto ya que no hay tantos carriles de piscina y la sala de máquinas es diminuta.

- Hace tiempo que no voy pero fui una vez y me gustó mucho todo muy limpio y a la perfección. Volveré seguro.

- Suelo ir casi todos los días, un lugar estupendo donde entrenar, dentro de sus instalaciones: gimnasio, piscina, baño turco y sala de actividades, recomiendo mucho visitarlo.

Gimnasio AQA Parc Central

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : AQA Parc Central, Rda. Vicente Pallardó, s/n, C.D, 46900 Torrent
  • Teléfono : +34961570430
  • Página web :
  • Gimnasio AQA Parc Central de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AQA Parc Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AQA Parc Central :

- Great sport center with a Gym that is not the most equipped but you can find everything you might need. Other facilities like running track, soccer fields and padel courts are available. Swimming pool and SPA are usually not too crowded and work properly.

- Mini olimpiadas de todos los colegios de Torrent. Una tarde muy entretenida.

- En general está bien. Pero había una cinta de andar estropeada como mínimo desde Julio y cerraron una semana en Agosto para mantenimiento y cuando vuelvo, no sólo sigue estando averiada, sino que ahora en vez de 1 hay 2 estropeadas. Espero que en Septiembre estén reparadas, porque entiendo que la cuota que se paga es para que haya un mantenimiento de los aparatos y más cuando no hay muchos para toda la gente que va. Y luego, el horario de fin de semana, que solo sea hasta las 14. Habría que ampliarlo, ya que mucha gente es cuando más libre está para acudir.

- The centre is HUGE, there are many facilities for pretty much any sport you can come up with. There are spacious changing rooms, an olympic-sized running track, tennis courts, and more  ! If you enjoy sports this is defenitely the place for you.

- El trabajador de sala, Miguel, hay muchos días que abre el gimnasio y estamos entrenando con la luz apagada hasta que he tenido que bajar más de dos ocasiones para que nos encendiera la luz. De verdad ya cansa y encima siempre viendo que estoy entrenando mi cardio en una sala aparte, hoy me dice que no puedo estar ahí  ! Buscar personas con ganas de trabajar, no ganas de molestar a la gente que entrena.

Gimnasio adog

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Quart de Poblet, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio adog de guardia : no rellenado
  • Gimnasio adog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio adog :

- Bonito, piscina climatizada, buen ambiente, ideal para niños y adultos hay parking afuera.

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de la Torrentina, 7, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

Gimnasio aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Missioner Jesus Planells, 1A, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio aire libre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a