Gimnasio / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un gimnasio en Torremolinos, 29901

Contacte con un gimnasio en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 28 gimnasios en Torremolinos :

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

CrossFit Torremolinos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vicente Blanch Picot, 31, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34622423282
  • Página web :
  • CrossFit Torremolinos de guardia : no rellenado
  • CrossFit Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Torremolinos :

- Muy contenta desde que entreno en esta casa, la gran variedad de horarios y clases, el gimnasio en el box del Pinillo y las instalaciones INMEJORABLES. Los entrenamientos y sobretodo los entrenadores son un 10 TODOS. Las clases y la programación con sentido y muy bien enfocadas. Si algún ejercicio no lo puedes hacer siempre se adaptan a tus necesidades. Cuidan mucho a todos los usuarios y siempre existe muy buen rollo en cualquier de los 3 boxs. Lo recomiendo totalmente, quien lo prueba repite seguro.

- La Roca is the ideal gym to motivate and challenge yourself mentally and physically. I have been with them for few months and i can see the changes already. Personal trainers are very keen to help and they always motivate you. You won’t be disappointed.

- Súper contenta con los entrenamientos, los entrenadores, las instalaciones, y el material. Las clases estàn muy bien enfocadas a la mejora de todos los aspectos, tanto la técnica como la fuerza, la agilidad, coordinaciòn… Cuidan mucho a todo el mundo, y se fomenta el compañerismo y el buen rollo. Es más que un Box. 100% Recomendable.

- Las instalaciones impecables con equipos de gran calidad, el ambiente acogedor y amigable, con un personal dedicado y comprometido con tu bienestar físico asegurando que cada movimiento se realice correctamente y adaptándose a diferentes niveles de condición física. Quien esté buscando un lugar desafiante físicamente, donde rodearse de personas motivadas y experimentar un ambiente de apoyo y camaradería, sin lugar a dudas… La Roca.

- Atención increíble. Entrenamiento funcional de lo mejor. No descarto apuntarme en un futuro a crossfit. Instructores cualificados que están pendiente de tus movimientos y de que hagas los entrenamientos bien. Se respira muy buen ambiente y sano. Alto nivel físico jajaja  ! Un abrazo. Pd: el diseño del gym es único. Me impactó desde el principio.

- No tengo mucho recorrido en el Cross Training, pero sin duda, La Roca es un lugar perfecto para mejorar y disfrutar del deporte de alta intensidad. Los coach son top y las instalaciones son muy completas. A seguir  !

- La roca is home 🙂 Los mejores Entrenadores de toda la costa, programación súper completa, muchas horas de clase al día para que puedas siempre adáptate y compañeros de 10 ! Además perfecto para un drop in  ! Donde te harán sentir parte del equipo de atletas en cuanto llegues ! Además cuenta con una sala de gimnasio !

- Mi pareja y yo Llevamos 6 meses y ha sido un gran descubrimiento el mundo del Cross. Fit y de la halterofilia para nosotros. Los dueños han creado un gran concepto en tres boxes entre Torremolinos y Benalmadena, equipados con lo mejor, y que permiten una infinidad de clases a diferentes horarios. Los profesores son magníficos.

- Ofrecen Infinidad de actividades y cursos de formación dentro y fuera del box que van renovando continuamente. Materiales e instalaciones de calidad. Grandes coaches: siempre a la última en competiciones, dando ejemplo de perseverancia y superación como atletas y coaches.

Oasis Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Manuel Franco Cubeiro, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34687531861
  • Página web :
  • Oasis Box de guardia : no rellenado
  • Oasis Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oasis Box :

- Un box más técnico y más profesional. Isaac es el mejor coach que he conocido. Muy profesional, muchos conocimientos y sobre todo muy destacable en este box es que se mira mucho la corrección de ejercicios, la buena ejecución para no hacernos daño o puedan producirse lesiones. Si buscáis un buen coach, este es el mejor sin ninguna duda.

- We’re visiting and did a drop in here. Very friendly staff, they did their best to explain despite the language barrier. Very nice facility with good equipment. Highly recommend.

- Increíbles entrenadores e increíbles instalaciones, te hacen sentir como en casa. No hay otra palabra que los defina que no sea FAMILIA. Recomendable 100x100.

- Un box súper bueno para entrenar, los entrenadores son muy buenos en planificaciones, además de simpáticos y cercanos, y el box está súper nuevo con material de todo tipo 100%recomendable.

- Perfecto en todos los aspectos. Los coach son los mejores, con ellos he conseguido mejorar en la disciplina mucho más rápido de lo que podía imaginar. Llevo 1 año entrenando allí y espero poder continuar mucho más tiempo.

- Empecé a entrenar en funcional tras mi postparto. Las clases son super dinámicas, buen material, el equipo técnico está constantemente atento para corregir técnica y son super motivadores. Incluso al principio las clases las adaptaban a mi ya que volvía de mi embarazo. Super recomendable en todos los sentidos.

- El mejor lugar que conozco para entrenar buen material, buenas instalaciones, excelentes programaciones, y sobre todo excelentes personas. Lo que más destacaría es la atención que muestran los coach por cada uno de sus atletas, siempre ayudándonos a mejorar, y el buen ambiente que se respira.

- Que aunque crossfit suene fuerte para quien nunca lo haya puesto en práctica, los ánimo a probar, ademas es gratis. Porque engancha y más en este BOX que es una gran familia, profesionales, bueno rollo, momentos…

- El mejor box que existe  ! Gente increíble, ambiente inmejorable y clases que son adictivas de lo que gustan. Libe e Isaac son geniales y todos los profesores del box igual. Yo estoy encantada 🙂

- Desde luego el mejor crossfit que he probado, se nota la pasión de todos los entrenadores por su trabajo. Una gran familia que te hacen sentir como en casa  ! Gracias  !

Brooklyn Fitboxing TORREMOLINOS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Brigitte Bardot, 16, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TORREMOLINOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TORREMOLINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing TORREMOLINOS :

- Espectacular  !, una sensación brutal siempre sales con ganas de más, y conoces a gente maravillosa y nada de esto sería así sin Shakira, cañera, simpática y logra crer un ambiente de equipo increíble y a equipos increíbles.

- Súper recomendable  ! Los monitores son unos profesionales y súper divertidos  ! Terminas con energía y buen rollo para toda la semana  ! Gabri, Selu, Shaki, Oscar y todos los chicos de prácticas son geniales  ! He descubierto el deporte de mi vida  !

- Es una buena forma de hacer ejercicio cardio, súper divertido el sistema de gamificación y la APP que tienen para el seguimiento, estadísticas, reserva de clases… Vengo con mi hijo y vamos a tope con los monitores Jairo y Shakira, que son de 10.

- Todo un acierto haber empezado en este centro. Los monitores son una maravilla, Shakira una máquina. Una buena manera de practicar deporte divertido y ponerte en forma.

- Hemos pasado dos meses con ellos antes de verano y lo hemos pasado muy bien. Las clases muy divertidas y los monitores muy atentos. El servicio de atención al cliente también ha estado muy atento cuando lo hemos necesitado. Volveremos  !

- Muy contenta con esta práctica, es muy completa. No importa tu edad puedes hacerlo. Ven y prueba. LOS MONITORES GENIALES. HOY con Óscar  !, lo explica todo muy bien y está atento a todo. No pierdes nada por probar  !

- Me encanta. La mejor forma de empezar, continuar y terminar el día con el saco y funcionales. Fantásticos monitores y profesionales. Enganchada a ellos. ????????????????

- Lo recomiendo al máximo, sueltas estrés y engancha y con esos monitores tan geniales como Shakira y Jairo se hacen las clases muy amenas. Lo recomiendo 100%

- La metodología de entrenamiento es muy buena, los monitores hacen la sesión súper amena y divertida, especialmente Shakira y Eva. Me gusta mucho la flexibilidad de horarios y puedes gestionarte cuando quieres ir. Lo recomiendo 1000%

- Me encantan las sesiones con Jairo, el buen rollo que contagia se te convierte automáticamente en energía a tope para darle más fuerte al saco. Muy enganchada a Brooklyn Fitboxing.

LUMKINGKO Torremolinos

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Río Arba, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34655488766
  • Página web :
  • LUMKINGKO Torremolinos de guardia : no rellenado
  • LUMKINGKO Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUMKINGKO Torremolinos :

- Si estas pensando en aprender muay thai es el mejor lugar donde ir, Gran entrenador Carlos, buena persona y dedicado en este deporte tan sacrificado, para mí un referente. En definitiva, si estas pensando practicar este deporte (desde cualquier nivel) prueba no te vas arrepentir, lo agradecerás.

- Lovely gym in Torremolinos, friendly and welcoming atmosphere, challenging workout, traditional Thai boxing techniques. If you want to stay sharp during your stay here, this is the place  !

- Increíble profesional, increíble competidor, increíble profesor, pero mejor aún como persona, una calidad humana excepcional. Más allá de enseñarte el arte marcial del Muay Thai como pocas personas podrían, te transfiere sus valores ; respeto, humildad, disciplina, ganas de aprender y seguir mejorando, exigencia, voluntad y motivación.

- La mejor escuela para aprender buen Muay Thai. Las clases con Carlos de Celis están guiadas por su profundo conocimiento en esta disciplina, la constante mejora en la técnica, el respeto y la diversión. En cuanto a los compañeros de la escuela, todos están a la altura del maestro. Sin egos, con buenos valores y respetuosos, que siempre te echarán una mano. En definitiva, una oportunidad inmejorable para iniciarse en este arte marcial o seguir perfeccionándose en ella.

- El mejor gimnasio de Muay thai y el mejor ambiente. Carlos es 100x100 dedicación y saber hacer. Las clases son divertidas y a la vez intensas da gusto ponerse en forma. Un 10.

- Hoy cumplo un mes desde que decidí adentrarme en el muay thai. Por suerte o por mérito, más bien lo segundo, la primera referencia que tuve fue LUMKINGKO. Lo que ocurre aquí es fiel a su reconocimiento: un ambiente de 10. Este deporte es exigente, sin duda, pero cada día motiva más. Y en lo humano, el primer viernes empezaba el finde consciente de que era el nuevo (y tan nuevo) integrante de una gran familia. Con un destacado maestro, Carlos, quien transmite valores, buen rollo y técnica a partes iguales. Sólo me queda decir GRACIAS y que sea mucho tiempo más  !

- Esta genial, aparte de practicar un deporte muy sano, conseguir mejorar muy rápido y cambiar tu condición física inmediatamente, consigues conocer mucha gente magnífica siempre dispuesta a ayudar. Si tienes miedo a empezar, olvidate de eso por que el ambiente es increíble y empiezas poco a poco, además entrenas con el mejor entrenador que puedes entrenar.

- Muy satisfecho con las clases, muy buen rollo y respeto entre compañeros y maestro, se aprende desde el primer día, muy buena flexibilidad horaria. Lo recomiendo para aquellos que quieran iniciarse en el Muay Thai.

- 100% recomendable. Entrenador con amplia experiencia amateur y profesional, además de eso, amplia variedad de horarios de tarde y de mañana, la ubicación es muy buena, no es necesario tomarse la molestia de desplazarse a ningún polígono porque el sitio está en pleno centro de Torremolinos, buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir  !

- Desde que me adentré en esta disciplina se me abrieron los brazos y se me inculcaron valores propios tanto del Thai como de la vida misma: el respeto, la humildad, el compañerismo, ética, moralidad… Todo ello emana de un entrenador profesional y cercano con los suyos, una auténtica bestia con un corazón de oro. He probado otros deportes y ninguno me llena tanto como este, los compañeros son una familia y es sin lugar a duda un centro de completa desconexión, un lugar idóneo para evadirse de la realidad. La única desventaja que le encuentro a este gimnasio es el no haberlo podido conocer antes.

UniFitVerse

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Joan Miró, 23, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34687752326
  • Página web :
  • UniFitVerse de guardia : no rellenado
  • UniFitVerse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UniFitVerse :

- Muy buen gimnasio tanto para empezar de cero como para gente con experiencia. Todas las máquinas están nuevas y tienen aire acondicionado. Max y Prietro encantadores y atentos en todo, muy buenos profesionales.

- Hemos estado unos días en Torremolinos y nos recomendaron este gym para poder ir algún día. Las instalaciones son nuevas, muy bien equipadas y con muchas máquinas. Pero lo mejor, sin duda, son Max y Pietro, sus propietarios. Encantadores, atentos y súper profesionales (gracias Max por tanta explicación, cuidado y dedicación. Muy recomendable.

- Brand-new gym just a few steps from the center. Good selection of machines and equipment and friendly and helpful staff and very important: they have air-conditioning.

- He ido hoy domingo a entrenar. Limpio, buenas máquinas, suficiente peso, moderno, bien condicionado. Volveré a ir sin duda.

- Fantastic new weightlifting gym in Calvario. All the equipment is brand new and they’ve got aircon running to keep it cool. Both the owners are super friendly and helpful if you need help with form. Great addition to the neighborhood.

- Instalaciones de 10, el aire acondicionado es potente como para que pases frío en agosto… Grandes entrenadores y me queda tiempo junto a ellos.

- Sin duda es el gimnasio que en todas las ciudades debería haber, nuevo, con buenas máquinas y muy buena atención. Sin duda vendré a este gimnasio casa vez que venga a Torremolinos.

- Muy profesionales y magnifico trato.

Plaza Esgrimista Carlos Soler

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pedro Navarro Bruna, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza Esgrimista Carlos Soler de guardia : no rellenado
  • Plaza Esgrimista Carlos Soler abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plaza Esgrimista Carlos Soler

Beach and country horse treks

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de Maritimo Torremolinos, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34612489005
  • Página web :
  • Beach and country horse treks de guardia : no rellenado
  • Beach and country horse treks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beach and country horse treks :

- Fantástico ambiente y lugar.

Parque dominadas los Álamos

Categoría : Gym

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque dominadas los Álamos de guardia : no rellenado
  • Parque dominadas los Álamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque dominadas los Álamos :

- Hace calor.

CrossFit Playamar Torremolinos ? ?

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Salvador Dalí, 32, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34623209523
  • Página web :
  • CrossFit Playamar Torremolinos ? ? de guardia : no rellenado
  • CrossFit Playamar Torremolinos ? ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Playamar Torremolinos ? ? :

- Experiencia de 10  ! Hemos ido 3 amigos a entrenar durante las vacaciones y nos han tratado de maravilla. El box cuenta con todo el material posible y los WOD son muy completos. Los instructores son muy amables y atentos. Gracias Alberto por hacernos un hueco en los horarios y meternos caña en las vacaciones  ! Repetiremos seguro  !

- Encantada con éste box. Trato muy personalizado, se adaptan a cualquier atleta, teniendo en cuenta lesiones y nivel. Muy buen ambiente, un box precioso y con entrenadores muy cercanos  ! La programación es espectacular. Sin duda de lo mejor  !

- Principalmente me gustaría destacar la atención personal del equipo de coach de este box. Después de pasar por varias lesiones personales siempre han estado ahí para adaptarme el entrenamiento. Cuidando al detalle las progresiones de todo tipo de ejercicios, superando cada vez más y más las marcas de mi inicio. Seguid así ! Sois muy grandes.

- El mejor centro de crosfit de Torremolinos. Los coach son top. Los entrenamientos están muy preparados y el trato con el equipo es inmejorable. El entrenamiento funcional la caña. Ambiente espectacular, muy recomendable para cualquier edad.

- Si quieres mejorar tu condición física y tú salud, disfrutar entrenando y encontrar una familia, sin duda pásate a visitarlo. Sus coaches son grandes profesionales, te hacen mejorar en cada entrenamiento con su disposición motivación y programación. Gracias a ellos hemos formado una familia de la que siempre formaré parte.

- Fenomenal BOX, Los estrenos están muy currados y con mucho sentido. Y por supuesto los coachs Esther, Gabriel y Alberto. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad sin duda un volveré.

- El box en general es nuevo y esta siempre impecable. Los entrenadores siempre estan muy pendientes de los ejercicios y de que se realicen correctamente para evitar lesiones. En la relacion con los clientes el mejor trato sin duda, lo recomendaria 100% Tienen vestuarios con agua caliente y totalmente equipados, con baño y secador de pelo. El ambiente en las clases es muy bueno y hay muy buena relacion entre todos.

- El mejor sitio para aprender, mejorar tu técnica y disfrutar. Muy profesionales y buenisimas personas.

- Si nunca has probado Cross. Fit porque piensas que no es para ti o que no te ves capaz o piensas que podrías llegar a lesionarte… Olvida esos mitos aquí. En Cross. Fit Playamar los coach están súper hiper mega atentos y no exagero tal es la atención que si lo haces mal es porque quieres. La atención que se recibe y el trato es excepcional. El material es totalmente nuevo y los entrenamientos son la caña preparados para darlo todo, y si eres novato no te preocupes que siempre habrá una progresión para todo aquel que se anime a ello. Yo voy de Málaga a Torremolinos expresamente para entrenar aquí. No doy más estrellas porque no me deja Google.

- Si quieres saber lo que es entrenar en familia, este es tu box  ! Feliz de haber encontrado mi sitio entre tanta gente maravillosa. Grandes profesionales y excelentes personas. Gracias por el esfuerzo y el trabajo que hacéis, sois un gran equipo  !

Complejo de pistas de tenis

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. San Anton, 251, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Complejo de pistas de tenis de guardia : no rellenado
  • Complejo de pistas de tenis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo de pistas de tenis :

- Buenas pistas, con amplio horario, tanto de tenis como de padel. Comodo para hacer la reseva.

- Incomparable no falta detalle, podréis disfrutar se todos los deportes os lo recomiendo que lo descubrais vosotros mismos en lugar es un 100.

- Buen complejo de pistas de padel y tenis.

GIMNASIO Torremolinos Pumping hierro GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Márquez Muñoz, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951465493
  • Página web :
  • GIMNASIO Torremolinos Pumping hierro GYM de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO Torremolinos Pumping hierro GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO Torremolinos Pumping hierro GYM :

- Encantado de entrenar con ellos, llevo seguidamente seis meses entrenando y no tengo una sola queja. Monitores bastante preparados, agradecer a Jose (por la mañana) de sus correcciones a la hora de realizar cualquier ejercicio, veo que está bastante atento a todos aquellos que hacemos ejercicios incorrectamente. Por la tarde, por supuesto, agradecer a Jesus y Brandon su atención, siempre dispuestos a ayudar. El gimnasio cuenta con dos plantas, la de abajo contiene varias máquinas de musculación, tanto para tren superior como para tren inferior, la planta de arriba destinada a ejercicios de cardio ; baños nada más entrar a la izquierda en la planta de abajo. La recepción ofrece agua, helados proteicos y bebidas energéticas y también proteicas, como BCAAS y proteínas. El gimnasio cuenta con una limpieza espectacular, las máquinas tienen un mantenimiento impecable. Terminando, no me queda más que felicitarles a todos.

- Buen gimnasio, con el espacio bien distribuido, muy buen ambiente y máquinas de calidad como Panatta, buena ventilación. La zona cardio apartada de la musculación. Buenos precios y el personal muy profesional y muy cercanos a los clientes, estás como en casa. My gym preferido.

- Me apunté esta semana con un gran desconocimiento, pero con muchas ganas de aprender a entrenar correctamente. El gimnasio tiene una maquinaria muy completa y destaco el orden y la gran limpieza de todas las instalaciones. Además, valoro mucho el empeño, la cercanía y la profesionalidad de los monitores, me están ayudando y enseñando a hacer todos los ejercicios diariamente, ellos me guían el entreno y me motivan muchísimo para continuar y alcanzar mi objetivo. Sin duda, el mejor gimnasio de Torremolinos. Nací aquí en Torremolinos, vivo aquí y jamás me encontré con unas instalaciones y un equipo tan bueno. Muy agradecida, muchas gracias. Continuaré con vosotros. Ha sido todo un acierto.

- El mejor gimnasio de Torremolinos, maquinas muy bien equipadas, limpieza y muy buen ambiente. Muy buena experiencia y es lo mejor, gracias a su monitores que ayudan a conseguir tus objetivos. Lo recomiendo 100x100  !

- Llevo poco más de un mes entrenando en este gimnasio y no tengo dudas de que es el mejor de la ciudad. Unas instalaciones muy completas, no echas en falta ninguna máquina ni material, buena temperatura y ventilación incluso en verano y lo mejor de todo el personal, siempre atentos, te asesoran en todo y además te dirigen tu entreno si lo deseas. En fin de los pocos gimnasios old school que quedan con un trato cercano. Te sientes en casa  !

- Gracias por todo Pumping Hierro  ! Aquí me siento como en casa. Siempre quiero entrenar en este gimnasio. Está muy bien equipado, limpio y ordenado. Cuenta con máquinas de alta calidad, zonas de cardio, estiramiento y musculación, zona de taquillas, grandes ventiladores por toda la sala y baños con duchas. Además, los monitores siempre me aconsejan y me ayudan a hacer bien mis ejercicios. Son muy buenos profesionales, muy simpáticos, amables y atentos. Un 10 a todo.

- Llevo años buscando un gimnasio como este, donde se va a entrenar de verdad. Las instalaciones son maravillosas, la maquinaria de lo mejor, pero si algo tengo que destacar es el personal que lo lleva. Sobre todo Jose, es un gran profesional donde siempre te ayuda y corrige los ejercicios si ve que no lo estás ejecutando correctamente. Siempre está atento por si necesitas su ayuda. Yo nunca me había sentido tan segura y acogida en un gimnasio. Si debo de decir algo negativo a mejorar es el sistema de ventilación, entiendo que es una nave y tiene ventiladores por toda la sala pero sería mejor una instalación de aire acondicionado.

- Solo me arrepiento de no haber conocido antes este gimnasio. La primera vez que veo un gimnasio con monitores que hacen un esfuerzo para que todo esté limpio, ordenado y que nadie se lesione. Muy buena variedad de máquinas. En casi un año solo he visto una cinta estropeada ya que las arreglan muy rápido. Sistema de ventilación con ventiladores. Para personas como yo que entrena en serio y suda, se agradece, ya que con los aires acondicionados es fácil resfriarse.

- Desde que comencé con este gym, la verdad es que estoy mas que contenta, debo decir que Angel y todo su equipo son muy profesionales, siempre pendiente de las personas que vamos a hacer un poco de actividad física, y asesorándonos para no cometer ningún error postural que luego nos pueda perjudicar a nuestro cuerpo. Las instalaciones son perfectas, el lugar es muy amplio dividido en dos plantas, hay suficientes máquinas como para no tener que estar esperando a que alguien se desocupe para poder cogerla tu. Y otra de las cosas que más me gusta es la facilidad de horarios para poder adaptarse a las necesidades de uno. Recomiendo y animo a todos que vengáis al gym. Pumping Hierro ?

- Buen gimnasio muy bien equipado, limpio, con máquinas nuevas, espacioso, los encargados y el dueño muy amables.

EspartanoGym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Alcaide Sánchez, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EspartanoGym de guardia : no rellenado
  • EspartanoGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EspartanoGym :

- CLASES DE KICK BOXING, MUAY THAI, BOXEO. Profesores con muchisima experiencia, todos los niveles, ambiente increible, ring, sacos, manoplas, bolas, etc… Muybequipado. Muchos horarios. Mas informacion 659730190.

- Después de unas semanas allí no tengo nada malo que decir, lastimosamente no podré ir más porque quitaron discos calibrados y practico powerlifting, estaré al pendiente a ver si los vuelven a poner. De resto todo limpio y bueno tan ordenado no está pero cumple con las expectativas, pongo 4 estrellas porque me hubiera gustado seguir.

- Excelentes instalaciones y entrenadores dotados de mucha experiencia sumado al buen ambiente que es desde un inicio muy amigable.

- Amplio, cómodo, mucha variedad de máquinas y mucho peso libre. Muy buena atención, con una oferta si entrenas de 'mañana' que está muy bien.

- Horario de mañana no es cierto, abre a las 06:40 las puertas, mientras enciende luces, ordenador, etc… Entras a las 06:45 hrs.

- Un horario muy amplio y un ambiente familiar, sin duda lo aconsejo.

- Es un gym amplio, buen ambiente, trato agradable, limpio ; gran variedad de equipos y buenos precios. Muy contenta.

- Me encanta este gym  !

- Muy buenas instalaciones y el trato de las chicas inmejorable. Recomendado  !

- Excelente gimnasio.

Gimnasio Cheo

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Costa del Sol, 15, 2ª planta, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34691476845
  • Página web :
  • Gimnasio Cheo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Cheo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Cheo :

- Todo el tiempo que estuve entrenando me sentía como en casa. Cheo y Ana son dos pedazo de profesionales pero sobre todo personas de esas que siempre van a mejorar tu estado de ánimo. El ambiente de este gimnasio es envidiable  !

- Excelente gimnasio Ana y Cheo los entrenadores de lo mejor con un amplio conocimiento del mundo fitness buen ambiente en local me alegro mucho de entrenar en dicha instalación recomendado 100% no se arrepentirán.

- Muy recomendable… Los entrenadores Muy agradables y pendientes de los clientes, te ayudan a entrenar.

- El mejor gym de todo Torremolinos, Cheo y Ana siempre están atentos a todos los clientes. Super buen precio 35 € al mes.

- Nunca me ha gustado la sala de máquinas, las veces que he ido siempre he ido a clases. En gimnasio Cheo, Ana y Cheo son maravillosos, te animan mucho y están súper pendientes de ti. Siempre con una sonrisa. Muy buen ambiente. Muchas gracias.

- Siempre que viajo a España Torremolinos entreno aqui. Muy buen ambiente. Muy buena onda la gente que trabaja alli. Buenas maquinas. Buen precio.

- Muy buen habiente, super simpáticos los dos tanto Cheo como Ana, te hacen sentir cómodo en todo momento, positividad y buena energía, super simpáticos y además te ponen en forma… Recomiendo 100%

- Lugar con encanto y muchísima profesionalidad personalizada con buenas instalaciones. Nutricion, entrenamiento, buenos resultados gracias a la dedicación motivación y buen ambiente que hace que sea el gimnasio más completo y mejor cualificado de toda Málaga. Con un buenisimo precio. 100%recomendable.

- Los mejores  ! Gracias a ellos he aprendido lo que es el fitness y disfrutar de la sala de maquinas al 200%. No doy mas estrellas porque no se puede  !

Gym Arts and Sports

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gran Cardenal, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952374850
  • Página web :
  • Gym Arts and Sports de guardia : no rellenado
  • Gym Arts and Sports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Arts and Sports :

- Llevo unos años yendo a este gimnasio y la verdad que no lo cambio. No solo hacemos ejercicio, sino que también se organizan rutas de senderismo, cenas y más. Uno se siente a gusto con la gente que va, porque es un negocio familiar y no un gym de esos nuevos, donde apenas hay un monitor y nadie habla con nadie. Está la parte de abajo, donde están las maquinas. Luego la primera planta, donde están los vestuarios, la sala de clases (pilates, G. A. P. Spinning y entrenamiento funcional) y también un espacio al aire libre. Y en la segunda planta está el Tatami, donde también se dan clases de otros deportes como Judo y kárate, etc. Lo recomiendo al 100 %

- Hacía años que no pisaba un gimnasio y me decidí hace seis meses por este. Un lugar con una atención exquisita donde desde el primer día te hacen sentir como en casa. Marcos, Fabio, Elena, cualquiera de los que allí regentan y trabajan te facilitan mucho las cosas. Espero estar muchísimo tiempo con ellos y desde luego, lo recomiendo.

- El mejor sitio sin duda  ! Elena, Marco y los monitores son encantadores y muy profesionales, siempre están pendientes y ayudan en todo lo posible. Gracias  !

- He probado muchos Gyms. Pero el ambiente y los monitores de este gimnasio 10.

- Lugar muy acogedor con todo lo que necesitas para entrenar, y con un ambiente inmejorable  !

- Gimnasio muy completo con buena sala de musculacion, ciclo Indoor… Trato muy familiar y estupendos monitores. Todo ello a un precio más que atractivo  !

- Yo reacia a visitar un gym jajaja y cuando entré en este me sentí como si formarán parte de mi familia, y con el mejor entrenador que se puede tener mi Javi.

- El mejor gimnasio de Torremolinos. Familiar, ambiente agradable, lo mejor las clases colectivas Spinning, Box Cross, Body Pump…

Gimnasio Athena

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 27 Edificio Aloha 6 Planta 4-5, 29620 To
  • Teléfono : +34952388334
  • Página web :
  • Gimnasio Athena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Athena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Athena :

- Great gym for training while on holidays, staff are great and very helpful.

- La atención y profesionalidad del monitor es inmejorable, la experiencia es fantástica y el anclaje del gimnasio esta increíble,

- Buen gimnasio, muy luminoso y completo para su tamaño. Au que lo mejor el ambiente y el monitor, Juan, muy profesional y atento.

- Maravilloso servicio, muy profesional. Juan está súper pendiente de ponerte la rutina que necesitas y se preocupa de que la hagas adecuadamente para no tener lesiones. Súper contento. Lo recomiendo sin duda alguna. No es el típico gimnasio fashion, es gimnasio de toda la vida.

- Es un gimnasio como pocos, con todo al exterior, grandes cristaleras te dan un panorama magnifico al jardín e incluso ves el mar, qué más puedes pedir mientras entrenas  ! Además tiene unos vestuarios muy limpios y agradables. Un gimnasio de diez.

- Llevo poco tiempo apuntada pero puedo decir que es genial, además el monitor Juan es muy amable y te da ánimos y motivación para continuar. 10/10.

- A la hora de entrenar buscas calidad en las maquinas, buen espacio para hacer deporte y profesionalidad, cosas que en este gimnasio las puedes encontrar.

- Sitio agradable buen trato, buenas vistas y maquinaria buenas lo recomiendo.

- Gran gimnasio, excelentes vistas, trato inmejorable del personal y muy buen ambiente. Un clásico… Y que dure  !

Lidomare Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Marife de Triana, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952384336
  • Página web :
  • Lidomare Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Lidomare Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidomare Fitness Club :

- El mejor gimnasio de Torremolinos. Limpio, máquinas muy nuevas y eficaces. Y para mí, algo importantísimo: que los monitores no te están agobiando todo el rato como en otros sitios. Se siente la libertad de poder entrenar como a uno le gusta. Facilidad de aparcamiento. Precio moderado y además puedes pagar con dinero físico sin necesidad de domiciliar el pago a una cuenta como exigen otros gimnasios. Lo recomiendo.

- Maravilloso club ; bicis de spinning renovadas con resistencia magnética, la planta inferior climatizada muy confortable para dar clases o usar la sala de máquinas. Los monitores que me he encontrado hasta ahora muy amables.

- Gimnasio bueno buen ambiente El precio justo Lo que veo que le falta es que pongan aire acondicionado abajo porque siempre hace calor.

- Me ha encantado este gimnasio ¡Las clases de Bodypump y GAP son los más  ! Los monitores te ponen las pilas rápido y he tenido cambios físicos notables en tan sólo unos pocos meses. Además, son muy divertidos y hacen las clases muy amenas. Desafortunadamente he tenido que dejar el gimnasio por cambio de domicilio pero si no, continuaría allí por mucho más tiempo. Mi especial agradecimiento a Piti y Cleber por su trabajo, simpatía y calidad humana. Me he sentido como en casa ¡Se os echa de menos  ! Como crítica constructiva recomendaría mejorar la sala de pesas usando otro color de pintura para las paredes, ya que al estar en un sótano y al no tener ventanas, los colores oscuros la hacen más pequeña, menos luminosa y un poco agobiante. También se echa en falta la presencia de un monitor para controlar y resolver dudas. Por lo demás, genial.

- Si estás de vacaciones en Torremolinos, éste es el mejor gimnasio. Sus monitores, top  !

- Muy buen gimnasio, con excelentes entrenadores.

The Gym Torremolinos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Alcaide Sánchez, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34654971369
  • Página web :
  • The Gym Torremolinos de guardia : no rellenado
  • The Gym Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Gym Torremolinos :

- Buen gimnasio. Sitio muy grande y bastante preparado en el tema de musculacion. Y tiene muy buenos precios. Calidad precio 100% y con muy buenos preparadores encantados siempre de ayudar a sus clientes.

- Super económico, las máquinas funcionan todas, muy limpio, muy amplio, personal atento y amable.

- CLases de Kick boxing, Muay thai y boxeo increibles. Maestros con mas de 30 años de experiencia. Los mejires.

- Acudí al centro al estar unos días de vacaciones por la zona Muy buena calidad/precio Sala muy amplia con mucha variedad de máquinas y pesas Trabajadores profesionales y simpáticos Gracias por vuestro servicio.

- Me encanta este gimnasio, es muy grande no hay aglomeraciones de personas, la mayoría de las personas usan mascarillas todo el tiempo y además cada uno tiene un trapo con lejía para limpiar la zona de entrenamiento, pero me disgusta mucho que hay ciertos individuos (pocos) que no se ponen la mascarilla y se pasean por el gimnasio impunemente, es una pena pero por ese comportamiento puede haber contagios y por ende podrían cerrar el gimnasio. Me gustaría que los responsables llamarán la atención a esas personas y si no cumplen las normas que no se les permitiera estar, por la salud de todos. Por lo demás magnífico sitio.

- Un gym que sube tarifa sin tender taquillas ni buena prestacion, cierra cuando le da la gana sea fectivo en torremolinos O en cuenca, se agarran a todas las fiestas, las maquina rotas se pueden pegar un mes, sigue sin taquillas el gym, barras dobladas, lo unico bueno es el ambiente.

Gimnasio Atlantis

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Miguel, 57, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34655339011
  • Página web :
  • Gimnasio Atlantis de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Atlantis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Atlantis :

- Gimnasio con esencia old school, no masificado, bastante maquinaria para pierna. Buen trato por parte del personal de sala. Tienen precios para días o semanas más que asequibles.

- Exelente gimnasio recomendable al 100 x100 exelentes maquinas y muy bien equipado el personal muy preparado y amable gracias  !

- Yo estuve dos días por vacaciones, tienen pase diario y para lo que es el gym está muy muy bien de precio, he podido tirar desde peso muerto, sq, y bench, hasta un montón de máquinas que en otros gimnasios no había visto antes, Chávez destacar que es antiguo y es un gym con esencia “old school “. En cuanto a máquinas os prometo que no os va a faltar de nada, desde todo tipo de remos y jalones hasta máquinas de pierna, prensas, pendulares, vamos que no va a faltar máquinas. El personal muy amigable, el dueño (a pesar de que digan que es borde o serio) es una persona amable y educada. En definitiva para mí, el mejor gimnasio de Torremolinos.

- Gimnasio old school sin florituras. Si lo que buscas es entrenar es el lugar apropiado. El gimnasio está muy bien equipado. No son máquinas de última generación, pero se entrena muy bien.

- Gran gimnasio con espacio y bastante maquinaria. Tiene un aire old school con precios adecuados y buena localización.

- Un buen sitio para entrenar. No esta masificado como otros gimnasios de la zona y no tienes que estar esperando una eternidad para usar las maquinas. Ademas cuenta con una zona de entrenamiento funcional que esta muy bien. Algunas cosas algo viejas y obsoletas pero no son excusas para no poder hacer buenos entrenamientos. Además los monitores, Sam y Lourdes, son muy agradables y te aconsejan y ayudan en todo momento. Totalmente recomendable.

- Económico y práctico  !

- Un gym fantástico  ! Máquinas de todo tipo, con unos ángulos de trabajo perfectos, para trabajar todos los músculos del cuerpo aislados. El pase diario está bien de precio y la atención recibida muy buena. Entrenaré cada vez que pueda aquí sin dudarlo  !

- Un gimnasio muy grande y con variedad de máquina, punto negativo sólo que tardan muchísimo en arreglar las máquinas.

Basic-Fit Torremolinos Av. Palma de Mallorca

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 20, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Torremolinos Av. Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Torremolinos Av. Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Torremolinos Av. Palma de Mallorca :

- Calidad-Precio insuperable  ! Marcela es lo mejor de todo el gym, enhorawena… Por cierto la músika muy buena y anima bastante… Creo ke a más de uno le vendría bien ir a alguna disco para ver ke el volumen de sonido no tiene ke ver nada con sus kejas… En fin, nunca llueve al gusto de todos, pero pienso ke a la mayoría sí nos gusta la músika xq nos motiva y nos anima… El ke kiera mantras de yoga ke se los ponga en sus ipods…

- Hace ya 4 años que me inscribí en el basic fit… Lo dejé solo durante un año después del COVID por las restricciones…A la vuelta mucho personal había cambiado. Tengo q decir que siempre me encuentro a gusto, y lo único que tengo q decir de malo es sobre la chica argentina q está como encargada… . Atención al cliente bajo cero ????????????saluda cuando le da la ganas y muchas veces la encuentro un poco borde en su manera de hacer. Los demás chicos y chicas muy muy majos todos.

- Hay que tener mucho cuidado con los tiempos para darse de baja, son muy exquisitos con ese asunto y si no das el aviso con un mes de antelación, te cobran la cuota mensual. Como gimnasio es normal y corriente. Sólo he visto el de Torremolinos, no puedo valorar otros.

- Good location, the staff is professional and keep the space clean and organized. A bit to small and few machines. The lower level should be extended to weight lifting. A huge space and not much use as it is. Great price for what offers.

Gimnasio aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Decano Antonio Seoane, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio aire libre :

- Esta dentro del parque de la bateria tiene muchos aparatos para hacer gimnasia al aire libre.

el pozuelo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. San Anton, 251, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • el pozuelo de guardia : no rellenado
  • el pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el pozuelo :

- Torremolinos tiene muy buena instalaciones un lujo para todos los vecinos de este municipio. Varios campos de fútbol de césped natural y también varios de césped artificial en muy buen estado. Tiene fácil acceso y abundante zona de aparcamiento.

- Muy buen campo deportivo. Las visitas lo mejor, son tan lindas que incluso te distrae  ! El acceso es genial desde la AP-7. Recomiendo aparcar en los pinares. Del otro lado imposible los domingos por la feria junto a la plaza de toros.

- Buen terreno de juego, un poco seco la última vez que jugamos. Buenas instalaciones tanto en pozuelo 2 y pozuelo 3.

- El nuevo campo parece una alfombra, y el bar de Antonio está muy bien. Puedes incluso celebrar cumpleaños.

- De las mejores instalaciones de toda Málaga, en Torremolinos.

- Muy bien mantenido.

- Muy buenas instalaciones, gran ambiente deportivo, un lujo.

- Magnifica instalaciones.

Pista Polideportiva Cantarranas

Categoría : Gym

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista Polideportiva Cantarranas de guardia : no rellenado
  • Pista Polideportiva Cantarranas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista Polideportiva Cantarranas

Futbol Murga

Categoría : Gym

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Futbol Murga de guardia : no rellenado
  • Futbol Murga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Futbol Murga

Crossfit Forging Elite Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Madre Teresa de Calcuta, 12, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Crossfit Forging Elite Fitness de guardia : no rellenado
  • Crossfit Forging Elite Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crossfit Forging Elite Fitness

Art Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Cjón. de Ramos, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Art Yoga de guardia : no rellenado
  • Art Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art Yoga

stade torremollinos

Categoría : Gym

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • stade torremollinos de guardia : no rellenado
  • stade torremollinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para stade torremollinos

Senda Nahual

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Guadalope, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34633662776
  • Página web :
  • Senda Nahual de guardia : no rellenado
  • Senda Nahual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Senda Nahual

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a