Gimnasio / Comunidad de Madrid / Torrelodones

Contactar con un gimnasio en Torrelodones, 28152

Contacte con un gimnasio en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Torrelodones :

Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Eduardo Costa, 21, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34606459834
  • Página web :
  • Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit :

- Divertirse y ponerse en forma en un ambiente estupendo junto con excelentes profesionales.

- Un sitio genial para practicar zumba o realizar entrenamiento funcional. El trato personal es muy bueno.

- Me encanta  ! Divertidísimo  !

- La mejor sala para hacer ejercicio y sobretodo pasándolo teta  !

- Diversión, motivación, unos cracks.

- Lo mejor de lo mejor. Muy profesionales.

- Estupendo, divertido.

Mom&Me Centro de Maternidad

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Huertos, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34611171585
  • Página web :
  • Mom&Me Centro de Maternidad de guardia : no rellenado
  • Mom&Me Centro de Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mom&Me Centro de Maternidad :

- Gran lugar, María, gran persona y profesional y con un gran equipo también que le acompaña. Es un sitio que es más que un sitio para hacer deporte… Te ayudan con todo durante el embarazo y posteriormente con cualquier duda que tengas y que necesites  ! totalmente recomendable para todas  ! Gracias María y equipo  !

- He ido a Mom&Me en mi primer embarazo para las clases con María y no he podido estar más contenta. Maria tiene conocimientos sobre embarazo, te asesora muy bien y responde todas tus dudas siempre, ahora iré en mi postparto para la recuperación al 100%  ! María es la caña  !

- María es la mejor del mundo mundial. Yo soy vecina de Galapagar pero siempre voy a su centro porque pase lo que pase en el día, después de sus clases siempre salgo contenta y renovada. Profesional y encantandora 100% recomendable. También me encanta el buen rollito del grupo que se genera en sus clases y conocer otras mamás con tus mismas circunstancias. Un acierto.

- Muy recomendable y fiable. Estuve yendo para realizar ejercicio durante embarazo y muy contenta. Además tiene profesionales buenísimas y de confianza. Tmb tiene clases post parto, con peques, matronatacion. Una suerte tener este centro cerca.

- María es una gran profesional con amplios conocimientos sobre la maternidad y sobre los cuidados y entrenamientos físicos que podemos realizar durante el embarazo y después del parto para recuperarnos. Pone mucho cariño en todas sus clases. El ambiente es maravilloso. Es un centro recomendable al 100% con grandes profesionales en todos sus servicios.

- Acudí a mom&me en el postparto de mi segundo hijo y ojalá hubiese conocido el centro antes. Allí te sientes arropada, comprendida y vas recuperando fuerza muscular y ayuda a la recuperación del suelo pelvico. También estoy llevando mis hijos a clases de natación con Maria y es una gozada para ellos. Maria es una gran profesional pero sobre todo gran persona que te hace sentir a gusto y ofrece una amplia gama de servicios. Lo recomiendo 100%

- Reservamos con ellas una asesoría de lactancia a domicilio. No podemos estar más contentos. María nos dio una serie de pautas que funcionaron desde el principio, haciendo tomas más eficaces y sin dolor.

- Recomiendo 100% este centro durante el embarazo, te ayudan y apoyan desde el primer minuto: ejercicio específico para esta etapa, fisioterapia, matrona, etc. Todo de 10  ! En las clases estás con otras futuras mamás en diferentes etapas con las que compartes experiencias e información muy útil. Muchas gracias María y a todo tu equipo por el gran trabajo qué hacéis  !

- Después de indagar sobre centros de maternidad, di con Mom&me. Cuánto me alegro de haberme topado con este centro, con María y el resto de profesionales que lo conforman.

- María es profesionalmente impecable y se nota que su trabajo es vocacional. Siempre actualizada y ofreciendo un servicio de gran calidad, a lo que se suma la calidez en su trato gracias a su forma de ser empática y natural. En el momento de la maternidad, donde podemos sentirnos un poco perdidas o incomprendidas, no se me ocurre mejor lugar para cuidar la salud y aprender que en Mom&me.

Brooklyn Fitboxing TORRELODONES

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 14, Local 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34608810969
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TORRELODONES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TORRELODONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing TORRELODONES :

- Normalmente entreno en Madrid en Pinar de Chamartín, pero esta semana estaba por aquí y reserve clase para ir ayer. Tengo que decir que ha sido fantástico, me he encontrado como en casa. Muy recomendable a todos los que vivan por la zona.

- Después de 8 meses, creo que es hora de admitir que he encontrado un deporte que me gusta y me engancha  ! Además, no solo vienes a hacer deporte, también conoces gente nueva, te diviertes, descargas tu estrés… Sales como nueva y estás deseando que llegue la siguiente clase. Y lo más importante, los entrenadores son un 10  !

- Llevo casi desde el principio, y desde que entrené la primera vez sabía que me iba a enganchar, y aquí estoy no se si 4 o 5 años después. Desde que cambió de dueño he de decir que ha mejorado una barbaridad, Nico es estupenda y una autentica profesional, me encanta como lleva el centro y como nos motiva. Los entrenadores son geniales, yo soy más de ir por las tardes por tema conciliación, pero si me cuadra alguna mañana no tengo problema de ir porque se que voy a trabajar igual de bien. Yo estoy encantada y enganchada, son una parte más de mi vida y de mi ocio, y de mis dolores musculares 😉

- Empecé hace siete meses a hacer fitboxing, y tengo que decir lo encantada que estoy, además de hacer un deporte muy completo, todos los profes te hacen sentir como en casa, ayudándote y estimulándote en todo momento. La evolución que he tenido es espectacular, dado que yo hacía 0 deporte, muchas gracias por ponerme en forma y hacer del fitboxing mi deporte favorito.

- En septiembre hará 4 años desde que los descubrí y salvo durante el retiro forzoso de la pandemia no he faltado a mis citas semanales con ellos. La dirección cambió hace poco y con la nueva jefa se modernizó el gimnasio y las ganas de hacernos disfrutar sientoéndonos parte de una gran familia. Las actividades fuera del gimnasio tales como cervezadas, carreras de obstáculos te hacen sentir parte de algo más que un simple gimnasio. La dueña Nico y sus entrenadores son todos fantásticos. Sin duda es el mejor gimnasio de Torrelodones,

- Llevo un año ya apuntada y estoy encantada. En algo menos de una hora haces una actividad muy completa. Los entrenadores muy profesionales y Nico (la dueña) es muy amable. Las instalaciones son geniales. Si empiezas te engancharas seguro. Muy recomendable.

- Yo voy un par de veces a la semana en horario de mañana. Es una experiencia totalmente recomendable. Tienen buenas instalaciones, lo mejor los profesores, te ayudan en todo momento y hay un buen ambiente durante la clase.

- Hacer ejercicio en un ambiente genial. Los entrenadores hacen que sea aun mas divertido. Haces ejercicio y sueltas malos humos con el saco, con lo que sales nuevo. Muy recomendable.

- Lo que destaco de este centro es la manera de la que cuida a sus fitboxers la dirección desde que se ha cambiado la gente que está a cargo de este centro. Se cuidan los detalles, siempre hay sorteos o concursos, se organizan eventos fuera del Brooklyn para conocer mejor a los demás fitboxers y los entrenadores. Destacar también la implicación que ha tenido el centro para que algunos equipos vayamos a los torneos de este año. Los Trainers son muy buenos y puntuales, te hacen mejorar la técnica y son muy creativos con los funcionales, algunos incluso haciéndolo en forma de juego o por parejas.

- Me apunté para probar hace más de dos años, y desde entonces no he parado. Desde siempre el ambiente ha sido fabuloso, el ejercicio muy completo, y las personas que allí trabajan, lo mejor de todos. Pero encima, después de una obra realizada por la nueva dueña el verano pasado, ahora contamos con unas instalaciones modernas, a la altura de la gente que las disfruta. Sin duda el cambio ha sido para mejor, y ya no solo por las instalaciones, sino porque hace que todos y cada uno de nosotros tengamos ganas de repetir, y seguir. Muchas gracias a todos  !

Deporte y Salud Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle El Londón, 6, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Deporte y Salud Madrid de guardia : no rellenado
  • Deporte y Salud Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deporte y Salud Madrid :

- Disponibilidad, competencia, transparencia, trato inmejorable. Ya había hecho una prueba de esfuerzo con Dy. S'en 2019 cuando estaban en Calle Dr Guoiu, que era una pesadilla aparcar por ahí. Ahora mucho más cómodo en Torrelodones, pero con el mismo rigor y profesionalismo. Repito segurísimo.

- Hice una prueba de esfuerzo en esta clínica, y quede muy satisfecho con la atención y el trato recibido, la recomiendo 100%

- Me gusta.

Skate Park

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pintor Boti, 1A, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skate Park de guardia : no rellenado
  • Skate Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skate Park :

- Aun no está terminado pero ya se puede hacer muchas cosas. Tienes suficientes pistas para patines, bicicletas, lo que sea y dá para todas las edades, principiantes o no. Volveremos seguro.

- Bien cuidado y espacioso, pero se le podrían meter más elementos. Bueno para chicos jóvenes o principiantes.

- Lugar perfecto para ir con niños y no tan niños.

- Genial, es un sitio muy divertido para los chavales, mis nietos han disfrutado de lo lindo.

- Skatepark en muy buen estado. Para el espacio que tiene debería tener mucho más rampas y slides…

- Super bien hecho, hay algunas zonas donde se podria poner alguna barra o algo pero en general bien.

- Una gran parque ideal Para niños y mayores, nos encanta.

- Muy divertido para ir con los peques  !

- Tiene un circuito sencillo y entretenido para los niños más pequeños. De otro lado rampas de nivel intermedio para los mayores. Para llegar se accede por una calle sin salida, por lo que, quien viene de fuera en coche, es mejor que no aparque junto al parque. No hay espacio para girar y hay q salir marcha atrás.

- Buen sitio para ir con los niños.

Gimnasio Municipal Torrelodones

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. de José María Unceta, 4 Interior, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918592487
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal Torrelodones :

- Está muy limpio y ordenado, y las usuarios somos muy responsables, al menos con los que yo coincido.

Gimmasio Zumba M*Eugenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Van-Halen, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimmasio Zumba M*Eugenia de guardia : no rellenado
  • Gimmasio Zumba M*Eugenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimmasio Zumba M*Eugenia :

- De momento sólo he ido a pedir información y han sido agradables.

Rocodromo Polideportivo Torrelodones

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de José María Unceta, 1A, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918592487
  • Página web :
  • Rocodromo Polideportivo Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Rocodromo Polideportivo Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo Polideportivo Torrelodones :

- Fresco.

Electro Body center Torrelodones

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 14, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918192235
  • Página web :
  • Electro Body center Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Electro Body center Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Electro Body center Torrelodones :

- Un entranamiento muy personalizado y muy intenso.

ROCKGYM Torrelodones

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34653714664
  • Página web :
  • ROCKGYM Torrelodones de guardia : no rellenado
  • ROCKGYM Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ROCKGYM Torrelodones

Zona Deportiva Aire Libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Deportiva Aire Libre de guardia : no rellenado
  • Zona Deportiva Aire Libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Deportiva Aire Libre

Pistas Ozono

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. José Luis Velasco, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Ozono de guardia : no rellenado
  • Pistas Ozono abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas Ozono

Calistenia Torrelodones

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Mar Rojo, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Calistenia Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calistenia Torrelodones

Mafalda Gestión Patrimonial S L

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Ribadeo, s/n, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918409148
  • Página web :
  • Mafalda Gestión Patrimonial S L de guardia : no rellenado
  • Mafalda Gestión Patrimonial S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mafalda Gestión Patrimonial S L

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a