Contactar con un gimnasio en Torrelaguna, 28151

Contacte con un gimnasio en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelaguna :

Polideportivo Municipal Antonio Martín

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de la Soledad, 12, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34918431445
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal Antonio Martín de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal Antonio Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal Antonio Martín :

- Hoy he ido a la piscina y me encontrado con el polideportivo muy cambiado, para mejor todo muy correcto y limpio. Lo mejor el trato tan amable de la gente que trabaja allí. Gracias.

- Muy bonito y limpio, me a encantado estar la mañana aqui disfrutando de estas buenas instalaciones.

- Estuve de visita hace un mes. Amplio. Parqueadero en la misma puerta. Se aprecia buena organización. Quizá debieran esmerarse en algunos detalles que comenté en recepción. No obstante felicito a los responsables. Es un municipio de apenas 4000 habitantes y ofertan de todo tipo de actividades y con mucha versatilidad, horarios amplios y precios asequibles. Espero poder ponerles cinco estrellitas en mi visita próxima que será en breve.

- Muy buenas instalaciones, horario amplio y sitio cómodo para aparcar.

- Gente muy amable, la verdad que acabamos de llegar al pueblo y estamos disfrutando de las actividades con gente muy apasionada de su trabajo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a