Gimnasio / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un gimnasio en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un gimnasio en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 42 gimnasios en Torrejón de Ardoz :

Dim Cot Muay Thai

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Loeches, 95, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34685853605
  • Página web :
  • Dim Cot Muay Thai de guardia : no rellenado
  • Dim Cot Muay Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dim Cot Muay Thai :

- Llevo 1 mes con ellos, nunca antes había practicado deportes de contacto. Desde el minuto 1 me han hecho sentir parte de la familia Dimcot y estoy aprendiendo desde 0 el bonito arte del Muay Thai. Cuando alguien disfruta y tiene pasión por su trabajo se nota y es lo que te transmiten tanto David cómo Jaime, siempre dándote buenas lecciones y muchísimos conocimientos que durante muchos años de experiencia han aprendido. Es un verdadero lujo tener unos maestros como ellos. El ambiente con el resto de compañeros es excepcional, gente sana que se esfuerza día a día y que te contagian esa motivación. Las instalaciones, según entras al gimnasio, ya se respira el ambiente del Muay Thai. Equipamiento de calidad. Horario amplios tanto de mañana, como de tarde… Sin duda, ha sido todo un acierto elegir Dimcot. DISCIPLINA Y CORAZÓN. Si lees este comentario y estás dudando, te animo que vengas a probar, no te vas a arrepentir. GRACIAS  !

- Un gym top ! Calidad humana y trato excepcional ! Súper profesionales, una vida dedicada al Muay Thai ! Trato familiar !

- Una de las mejores escuelas de Muay Thai a nivel Nacional, y para mi que llevo ya entrenando unos años y he probado diferentes escuelas, esta es la mejor en la comunidad de Madrid. Entrenadores con muchos años de experiencia tanto en España como en Thailandia. Seriedad y Profesionalidad  ! Se nota el amor que tienen por este arte marcial. Te sentirás parte de la familia Dim Cot nada más llegar, ambiente muy respetuoso y mucho compañerismo.

- Mejor escuela de la comunidad de Madrid, disciplina, enseñanza y aprendizaje para todas las edades y sexos. Con los mejores maestros y grandísima experiencia y aprendizaje en el mundo del Muay Thai. Si queréis aprender este bello arte, no tengáis dudas y acercaros es la mejor escuela para empezar.

- La mejor escuela de Madrid, el ambiente es muy familiar, grandes profesionales.

- Fui con mi hija para que probara otra arte marcial diferente… Y desde el primer dia se ha sentido super integrada gracias a los profes David y Jaime y a todos los alumnos que hacen que se integre todo el mundo como una familia. Las clases son geniales y muy intensas, para aprender bien y duro  ! No creo que haya una escuela mejor en Madrid. Ahora también va mi hijo, así que estamos super contentos  !

- Excelente trato y calidad. Ambiente familiar. Buenos horarios. Buen precio. Se aparca bien. Todos los niveles. Peleadores de calidad y alta competición. Boxeo y acondicionamiento físico. Ideal para ponerte en forma, aprender o competir al máximo nivel. Profesores altamente cualificados y con larga trayectoria deportiva. La mejor opción a la hora de elegir un gimnasio. Muaythai 100%

- Grandisima escuela de Muay Thai con mucha calidad tecnica dirigida por David Guerra y Jaime (Caxper) instructores con muchisimos conocimientos y mucha experiencia. Recomendable 100% tanto si lo quieres como hobby o dedicarte a la competicion. Compañerismo una gran familia.

- Si quieres vivir el muay thai como si estuvieses en Tailandia, este es tu sitio. Te enseñarán Muay thai de verdad sea cual sea tu nivel. Gran escuela, grandes maestros y mejores personas. Ambiente de familia.

- Nunca me habían gustado los deportes de contacto, jamás me interese por ello, hasta q por casualidad un día probe una clase en el dimcot. Desde ese día me hicieron sentir uno más, como si llevase años con ellos, hasta convertirse en algo mas q simple deporte. Los valores q imparten los dos maestros unidos a las ganas de aprender de la gente hacen q sea la escuela perfecta. Ya q a mi no solo me han ayudado a aprender y entender un precioso deporte, q sin disciplina y respeto nunca llegarás a entender. En resumen q te apuntes ya q es la mejor escuela de thai de estos momentos a nivel nacional al menos  !

club deportivo alex rat jr

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Cjón. Silicio, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34647928898
  • Página web :
  • club deportivo alex rat jr de guardia : no rellenado
  • club deportivo alex rat jr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para club deportivo alex rat jr :

- Muy contenta de entrenar Voy desde Alcorcón, solo por entrenar Y realmente es un ambiente familiar Entrenadores exelentes, es terapia Para el cuerpo y mente desconexión total muy muy recomendable.

- Alex es un buen entrenador y en el gimnasio hay muy buen ambiente. Se entrena agusto y se aprende.

- De los mejores centros de boxeo y MMA de Torrejón y el corredor del henares. Con buen ambiente y buenos profesores para el aprendizaje.

- Buen ambiente para entrenar, lo recomiendo.

- Un gimnasio excelente y una muy buena vibra es una familia.

- Alex, de las mejores personas que se pueden conocer, gran entrenador, mejor persona.

- Muy buen gimnasio de boxeo para todos los públicos. Entrenamientos de 10, muy profesionales y con muy buen ambiente. Alex te hace las clases muy amenas, aprendes muchísimo haciendo deporte. Totalmente recomendable.

- Estoy muy contenta porque mi hijo está muy encantado con el equipo de entrenadores q tiene. Ademas de eso se a traído a sus dos amigos y entrenan juntos. Para mi cómo madre me gusta la disciplina y la atención q se les dan a los niños. Vivimos en campo real y no me importa trallerlos 3 días a la semana (por el instituto y los exámenes) porque los niños están muy contentos y van con ganas  ! Recomiendo a todas las mamás y a todo el mundo q se venga a entrenar  !

- Encantados con Alex y con Narciso, buenos profesionales y el trato cercano como en familia Muy bien ambiente recomendado 1000*1000 Las clases son una pasada, mi familia y yo estamos encantados. Vamos los 4 mis dos hijos, mi marido y yo.

- Es muy buen lugar donde aprender boxeo su horario es dinámico y aprendes mucho.

circuito motocros

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Castillo, 1090, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • circuito motocros de guardia : no rellenado
  • circuito motocros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para circuito motocros

Gym Silver

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hilados, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Silver de guardia : no rellenado
  • Gym Silver abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym Silver

Guaguanco

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Amoniaco, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guaguanco de guardia : no rellenado
  • Guaguanco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guaguanco

Helicopteros

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Helicopteros de guardia : no rellenado
  • Helicopteros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Helicopteros

kai muay freefighters muay thai y mma Torrejón de ardoz

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : M5 HEALTH&FITNESS, Av. de la Constitución, 8, 28850 Torrejón de
  • Teléfono : +34629254249
  • Página web :
  • kai muay freefighters muay thai y mma Torrejón de ardoz de guardia : no rellenado
  • kai muay freefighters muay thai y mma Torrejón de ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kai muay freefighters muay thai y mma Torrejón de ardoz :

- De lo mejor en Muay Thai de Madrid y del panorama Nacional. Jaime tiene una amplia carrera en este bonito arte marcial, talento para enseñar y mucha técnica. Si quieres aprender o mejorar en Muay Thai este es tu lugar. Buen ambiente, sparring controlado siempre y con mucho respeto. Te sentirás mejor que en casa.

- Si quieres aprender y pasártelo bien este es tu sitio. Gimnasio con muy buenas instalaciones y material de calidad. Apto para todos los niveles. El equipo cuenta con un gran maestro, JAIME y grandes peleadores y peleadoras profesionales de los que puedes aprender mucho.

- Estoy muy contento de entrenar allí, hay muy buen rollo entre todos los compañeros. El sitio está fenomenal, grande, material nuevo. Y lo mejor de todo es el entrenador Jaime, vive por y para el muay thai y te enseñará como pocos lo haran.

- Muay thai para todos los niveles, ambiente agradable y unas instalaciones totalmente equipadas. Un gran equipo profesional y mucha atención y calidad por parte del maestro. Sea cual sea tu nivel si te gusta el muay thai no lo dudes  !

- Un ambiente excepcional, entrenamientos variados, incluso a tu medida si lo deseas, geniales instalaciones y un ring precioso. No se le puede pedir más, aunque lo tiene: un entrenador de lujo.

- Sin duda un gimnasio de 10 un entrenador JAIME muy atento a los alumnos de todas las categorías unas instalaciones muy bien acondicionadas lo recomiendo 100% es un gusto poder pertenecer a esta gran familia KAI MUAY FREEFIGHTERS.

- Gimnasio adaptado a todos los niveles, material suficiente para entrenar incluido un ring, ambiente agradable donde aprender y mejor en Muay Thai.

- Buen ambiente, todos los niveles a desear. En mi caso muy contento, voy mejorando en cada entreno. Gracias al equipo y entrenador.

- Muy buen ambiente con un entrenador que se preocupa de verdad por que aprendas y mejores, de verdad que lo recomiendo al 100x100.

- Muy buena escuela, con un buen profesor, buenas instalaciones y muy buen ambiente. Se aprende mucho, se suda mucho, y se hace divertido.

Gym Esben

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Constitución, 90, LOCAL 55, 28850 Torrejón de Ardoz, M
  • Teléfono : +34658976088
  • Página web :
  • Gym Esben de guardia : no rellenado
  • Gym Esben abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym Esben

Full Pilates Torrejón de Ardoz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Tres de Abril, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34626874068
  • Página web :
  • Full Pilates Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Full Pilates Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Full Pilates Torrejón de Ardoz :

- Tengo bastante experiencia en gimnasios, y puedo decir que en este centro de entrenamiento personalizan las clases a nuestras necesidades. Profesores muy preparados, además de amables, te sientes como en casa.

- Muy buen centro para cuidar tu cuerpo, profesionales, un trato inmejorable con sus alumnos, encantada con ellos y con los resultados. Gracias  !

- Excelente centro y mejor personas. Muy atentos y profesionales. Super contenta con su atención.

- Recomiendo este gimnasio, por todo lo que te aporta, atención personal y consiguen que disfrutes del ejercicio físico.

- El mejor centro que he probado en torrejon, buenas instalaciones y un trato de 10. Muy recomendable.

- Muy bueno  ! Tengo ya experiencia en otros gimnasios y en este me he sentido muy a gusto, buen trato, limpio y material decente.

- Muy profesionales, muy buen trato, y muy agradables. Lo recomiendo 100%

- Buenos profesionales con atención personalizada, muy recomendado.

- Muy profesionales con un trato inmejorable.

- Excelentes profesionales y mejores personas, sin duda recomendables 100%

Street Gym’-Gimansio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Gym’-Gimansio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Street Gym’-Gimansio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Gym’-Gimansio al aire libre :

- Unas cuantas máquinas que vienen muy bien para que las personas mayores muevan sus articulaciones. Yo voy para hacer dominadas y fondos.

- El mejor sitio para ponerse guapo.

Gimnasio Al Aire Libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Al Aire Libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Al Aire Libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Al Aire Libre :

- El mejor Gym de este tipo, que hay en Torrejón.

Atlas Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 45, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34661204184
  • Página web :
  • Atlas Gym de guardia : no rellenado
  • Atlas Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atlas Gym

Nueva Apertura Centro Deportivo Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda Norte, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nueva Apertura Centro Deportivo Municipal de guardia : no rellenado
  • Nueva Apertura Centro Deportivo Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueva Apertura Centro Deportivo Municipal

circuito motocross

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • circuito motocross de guardia : no rellenado
  • circuito motocross abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para circuito motocross

Thor Gym F E B A

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol. Ind. Charco de los Peces, C. Hilados, 17, 28850 Torrejón de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Thor Gym F E B A de guardia : no rellenado
  • Thor Gym F E B A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thor Gym F E B A :

- El mejor gim de torrejon. Compañerismo, cercanía, nada que ver con los gim masificados y que tiran los precios para facturar sin importar el trato, el ambiente o la disponibilidad de las máquinas. Aquí el trato es inmejorable. Para entrenar de verdad sin hacer tonterías.

- Me encanta mi Gimnasio, mi entrenadora Mónica A1, buen ambiente lo recomiendo.

- Mas que un gimnasio es un estilo de vida, no defrauda, tanto por la gente con la que entrenas como con los dueños… Pídeles resultados y ellos harán su magia… Sois muy.

- Llevo muchos años entrenando y hacía tiempo que no me encontraba con un gimnasio así, maestros pendientes todo el día de como haces los ejercicios, dirigiendo las rutinas. Para lo que de verdad quieran entrenar es el mejor gimnasio de Torrejón.

- El mejor lugar para ENTRENAR en condiciones. Si quieres un gimnasio de verdad, tradicional, de barrio, donde los entrenadores ENTRENAN, se preocupannpor tu progreso y no se dedican a ligar con las clientas, este es tu sitio. Porque te regalarán bolsitas y botellitas en otros Mc. Gyms, pero no cuidan de ti. APROVECHA Y ÚNETE A UN GIMNASIO DE VERDAD.

- Acabo de empezar y me siento muy a gusto, te ayudan mucho y te explican como funciona todo. Gente amable sobretodo y te motiva a seguir llendo.

- Uno de los pocos gimnasios que quedan old school para entrenar duro, llevo un año allí y lo mejor es el ambiente y lo cercanos que son desde el primer momento, recomendadisimo  !

- El mejor gimnasio al que he podido ir, los entrenadores están pendientes de los ejercicios que tienes que hacer en cada momento y de que estén bien hechos. Es un trato totalmente personalizado que ningún gimnasio te ofrece a excepción de este. Si quieres un entrenador personal, este es el gimnasio al que tienes que ir.

- No estoy apuntado en el pero muchos amigos si, parece que es un gyn tradicional.

- El mejor gimnasio de Torrejón sin duda, si buscas entrenar y buen ambiente no dudes en ir. El trato profesional y humano es increíble.

Gimnasio Fresnos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Amoniaco, 4, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34695921984
  • Página web :
  • Gimnasio Fresnos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fresnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fresnos :

- Años en este GYM, concretamente en la escuela de JUDO, magníficos compañeros y estupendos maestr@s, aquí aprendi Judo y me gradué en Primer Dan Cinturón Negro. Magnífica Familia.

- Me siento seguro en este gimnasio  ! Es una nave muy amplia, con espacios libres de covid, con buena ventilación y con purificador de aire hepa en sus clases. Lo mejor los monitores y la recepción. Los niños están con los mejores coach y educadores.

- Se nota se lejos que los maestros aman su trabajo y enseñan a los chavales a crecer y amar el deporte, ya sea Judo, baile o unas cuantas cosas más que enseñan con mucho amor y dedicación. Recomiendo 200 % el club deportivo Fresnos.

- Llevo hace un par de meses a mi hijo de 3 años a Judo y está encantado. Muy recomendable  !

- Si quieres aprender judo con unos grandes maestros, este es tu gimnasio.

- Gimnasio muy familiar con super buen ambiente y la mejor gente.

- El ambiente es de lo mejor que puedas encontrar para que tus hijos y tu hagáis yudo o cualquier otra arte marcial…

- Que queréis que diga. UNA GRANDÍSIMA FAMILIA. UNOS GRANDES COMPAÑEROS. UNOS GRANDES PROFESIONALES.

- Lo recomiendo muy buen ambiente y se entrena muy bien.

- Pilates Artes marciales Baile Muy buenos profesores.

VivaGym Torrejón | Gimnasio en Madrid

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Circunvalación, 20, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Torrejón | Gimnasio en Madrid de guardia : no rellenado
  • VivaGym Torrejón | Gimnasio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Torrejón | Gimnasio en Madrid :

- Es un gimnasio nuevo. Muy buenas instalaciones y los entrenadores muy majos. En especial mención a José, es un monitor que imparte las clases con mucho dinamismo y es muy atento. El precio con la promoción inicial es muy bueno. Y la zona está bastante bien porque tiene tiendas baratas y un futuro supermercado.

- Gimnasio nuevo con calidad tanto en material e instalaciones como en el personal, muy profesional, atento y cercano. Buenos precios, ambiente motivador y clases dinámicas, variadas y divertidas con intensidades de todos los niveles.

- Llevo una semana viniendo a este gimnasio, como sabréis no me corto un pelo a la hora de valorar, y he de decir que tanto José Luis, como Zaina, M. Jose y Nelson auténticos profesionales que son con los que he dado clases. Y aunque sales exhausto de las clases es porque se han preocupado de que hagas un buen trabajo. Recomiendo el gimnasio.

- Enhorabuena por vuestras instalaciones, son varios los gimnasios que he probado y es uno de los mejores de largo, felicitar sobre todo el trato personal y a todos los monitores, sobre todo a los tres que dan pilates, muy muy buenos La única pega que creo es muy grave y dice mucho de la gestión de las instalaciones, es que'NO PUEDAS TENER UN GRIFO DE AGUA CORRIENTE PARA PODER BEBER' Creo que es un tema que tendrían que replantearse y modificarla, me parece una estrategia muy descarada, para que paguemos por la fuente del producto de diferentes sabores Y yo me llevo mis 2 litros de agua fría de casa, pero si por lo que sea me hace falta más, me parece de muy mal gusto este detalle, y falta de tacto hacia para con los clientes Por lo demás mi sincera enhorabuena y espero poder o seguir mucho tiempo con vosotros Gracias y un Saludo.

- Me he apuntado recientemente a Vivagym Torrejon y, en general, estoy muy contenta con este gimnasio. Tienen una infinidad de clases de diferentes estilos, y en varios horarios, lo que permite que todas las personas apuntadas puedan disfrutar de ellas. Los monitores son increíbles, y hacen muy amenas las clases. La única mejora que creo haría mucha falta es la incorporación de una pirámide de pesas de pesos bajitos (del 1 al 10, por ejemplo) ya que mientras que hay mancuernas de grandes pesos (incluso más de un par), las pequeñas se quedan muy escasas (hay un par de 2, de 4, y de 6) y en el caso de que las esté utilizando alguien, tú entreno se retrasa bastante, además de que sería necesario un peso intermedio en muchas ocasiones. Por lo demás, estupendo gimnasio para entrenar.

- Gimnasio totalmente nuevo, donde se disfruta de una gran variedad de clases de todo tipo ; Me encantan sobre todo zumba y body compact con Lorena, que hace las clases muy amenas y dirigidas. Las instalaciones son muy buenas y en una muy buena ubicación. ¡Totalmente recomendable  !

- Práctico yoga con María José y pilates con José y ambos son increíbles como profesores. Son unas grandes profesionales que se adaptan a la necesidad concreta que tiene cada alumno, con mucha amabilidad y sin forzar.

- Las clases lo mejor, los monitor@s super majos todos lo hacen genial. El gimnasio muy moderno y amplio. Lo único que falta es una fuente de agua fría por el resto todo genial.

- Excelente gimnasio, una atención increíble y sobre todo unas maquinas excelentes, tengo que dar las gracias a un chico que se llamaba Alberto por la atención y la ayuda de los primeros días y por los consejos que me ha dado, me han ayudado mucho. Recomendable y muy bien de precio.

- De entrada nos atendieron muy bien, nos explicaron claramente todo el funcionamiento. Y el primer día una maravilla, la clase de cycling es estupenda. Todo está nuevito, que rico  !. Lo recomiendo.

Naga Strength & Conditioning

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Solana, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34913928563
  • Página web :
  • Naga Strength & Conditioning de guardia : no rellenado
  • Naga Strength & Conditioning abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naga Strength & Conditioning :

- Box con unas magníficas instalaciones para la práctica del Cross. Fit y entrenamientos de fuerza, llevado por un equipo altamente cualificado y formado en diferentes disciplinas complementarias al deporte de alto rendimiento, como la nutrición deportiva. Aplican mucha técnica y conocimiento en sus entrenamientos para evitar lesiones y mejorar tu estado físico, en todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional, pues tienen un también entre sus clientes a profesionales en activo de baloncesto y fútbol americano, natación, pádel, boxeo o Jiu Jitsu, que confían en ellos para alcanzar un estado de forma óptimo para su disciplina. Para levantar ruedas de tractor, busca en otro box. Aquí solo hay una gran familia que se interesa genuinamente por cada uno de sus clientes y promueve un estilo de vida saludable. Y eso es lo que de verdad importa.

- Me encanta este gimnasio. He estado en otros y no es igual. Aquí hay una comunidad de buen rollo y los entrenadores son muy profesionales. Te ofrecen la primera sesión gratis sin compromiso y la opción de pagar por semana.

- Un ambiente genial para hacer o iniciarte en el Crossfit. Unos entrenadores excelentes que te hacen seguimiento para que mejores tu técnica y marcas. Y unas instalaciones con mucho espacio, materiales para entrenar y, ahora, acondicionado para soportar el calor verano  ! Sin duda, el mejor box de Torrejón y de los mejores en los que he entrenado.

- Un magnífico gimnasio, con entrenadores que te acompañan desde el minuto cero buscando el mayor rendimiento con la máxima seguridad. Generan un ambiente cómodo y divertido. Si pruebas vuelves.

- Un box mega amplio con instalaciones óptimas y todo el material de MUY buena calidad. Por lo que he visto hoy, acaban de renovar las bicis Assault Air Bike por las Echo Bike. ¡brutales  ! Ideal para iniciarase en el Crossfit porque sus entrenadores son MUY atentos y simpáticos. Sin duda de los mejores boxes de Madrid.

- Me ha gustado mucho. Me han parecido muy profesionales, buen ambiente, buenas instalaciones… Creo que me apúntare  !

- Grandes profesionales de la fuerza y el Cross. Fit, saben adaptar todos los entrenos a su público, y siempre están disponibles para ayudar. Sin duda alguna, de las mejores decisiones que tome.

- Aarón es espectacular como entrenador, super técnico, explica y corrige con detalle y adaptándose a las necesidades de cada persona y sus lesiones.

- Siempre que he entrenado allí me he sentido como en casa. Ambiente de 'puro Cross. Fit', donde los coaches son calidad a nivel técnico y personal y las instalaciones de 10. Yo soy coach desde hace más de 10 años, conozco muchos box en Madrid y alrededores y siempre que viajo allí repito en CF Naga. Los recomiendo 100x100  !

- Los entrenos van bien, almenos tengo agujetas hasta en los párpados y Óscar me saluda con el puñito explosivo. Pero me gustaba más cuando Iván comentaba el bulto que me salía en la pierna. Seguiré entrenando duro para que vuelva a fijarse. Ah y el box está muy bien. Las pesas pesan y con los focos puedes hacer la fotosíntesis. Todo en orden. Salu2.

Gimnasio KD

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hospital, 13, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34616825854
  • Página web :
  • Gimnasio KD de guardia : no rellenado
  • Gimnasio KD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio KD :

- No es un gimnasio más. Juan es como familia para mi hijo, más que su sensei. Se aprenden artes marciales y también de la vida. No creo que haya otro igual en el mundo.

- Se toman en serio su trabajo y eso se nota en la calidad de las clases, equipo muy cordial y muy profesionales.

- Muy recomendable si quieres las disciplinas q implantan.

- Mi hijo está encantado con las clases de Kárate. Muy profesionales.

- Muy aconsejable, ambiente familiar. Increíble kajukenbo con el sifu Fermín.

- La mejor escuela de baile de Torrejón  ! Llevo 25 años dando clases de danza con ellos y son unos profesionales excelentes que imparten clases de calidad en todos los niveles y controlan diferentes estilos: flamenco, danza española, ballet, moderno, bailes de salón, etc Además un trato inmejorable  ! Muy muy recomendable.

- Sin duda alguna el mejor centro de enseñanza de artes marciales y danza. Si estás pensando en hacer artes marciales no busques más, este es tu sitio. Podrás aprender de mano de los mejores profesionales del sector, kárate, kobudo, aikido, katori. Si por otro lado lo q te apasiona es la danza este tb es tu sitio. Con un amplio catálogo de modalidades podrás disfrutar aquello que te apasiona en la mejor compañía.

- Es un lugar muy agradable con gente muy maja y en las clases que se dan se aprende mucho.

- Más que un GIMNASIO. ES UNA FAMILIA, donde te enseñan la disciplina de las artes marciales. Su maestro, JUAN GRANDAL, es UNO DE LOS MEJORES PROFESORES DE KARATE de ESPAÑA. Este comentario está avalado por los casi 20 años que estuve entrenando a su lado.

- Karate-do tradicional shito-ryu, aikido, katori Shinto ryu, matayoshi no kobudo… Gimnasio lleno de profesionales apasionados por el arte, tanto en danza como en Artes marciales.

M5 Health&Fitness Entrenamiento Funcional

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Constitución, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34692565708
  • Página web :
  • M5 Health&Fitness Entrenamiento Funcional de guardia : no rellenado
  • M5 Health&Fitness Entrenamiento Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M5 Health&Fitness Entrenamiento Funcional :

- Si quieres aprender Muay Thai este es tu sitio, desde cero hasta equipo de competición, todo en unas excelentes instalaciones y en el mejor ambiente y con un profesor experimentado (más de 25 años)

- Buenas instalaciones, con gran espacio y material. Muy buen ambiente.

- Elegí este centro por su alta reseña en google, y la puntuación que tiene es más que merecida. Me he quedado porque Santi es un profesional excepcional, te ayuda, te asesora y está siempre pendiente a la hora de entrenar, para evitar malas posturas y lesiones. Instalaciones muy buenas, limpias, y sobretodo el protocolo del COVID está súper bien aplicado, se entrena de forma súper segura. Se adaptan a todos los niveles, y a las necesidades de cada persona. Una gran familia, grandes profesionales, grandes compañeros. Estoy encantada y lo recomiendo 100%.

- Gente muy profesional, totalmente recomendable. Las instalaciones son amplias, nada agobiante y tienen material de sobra. Las clases suelen ser de 6 a 10 personas. Adaptan las clases a todos los niveles. Mención especial a Lorena. Muy buena profesora. ¡Engancha  !

- Un gran box con muy buen ambiente y compañerismo, y sobre todo grandes monitores que siempre te ayudan y guían en todo, como Santi y Dani.

- Elegí este centro por las buenas reseñas que había leído en Google y no me equivoqué. Buscaba un entrenador personal debido a mis patologías y puedo decir, a día de hoy, que tanto Santi como Paula son profesionales al máximo y no podía haber caído en mejores manos. Gracias chicos  !

- El mejor de la zona del Henares. Sin duda los entrenadores son, de lejos, los que marcan la diferencia con otros boxes de Crossfit. Los horarios se adaptan a cualquier persona y bien de precio. El ambiente, inmejorable.

- El buen ambiente, compañerismo, diversidad de las clases y sobre todo los grandes profesionales a cargo de tu entrenamiento. Siempre me han asesorado de manera excelente para evitar lesiones y mejorar mi técnica. 100% recomendable.

- He ido de visita y el trato fue amable, me preguntaron en todo momento si tenía dudas, el box es grandecito, el entreno completito y gente fuerte.

Ayuthayya

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Calle ronda del saliente con, Tr.ª los Curas, 28850 Torrejón de
  • Teléfono : +34722333815
  • Página web :
  • Ayuthayya de guardia : no rellenado
  • Ayuthayya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuthayya :

- Llevo entrenando con Samir y Jose el tiempo suficiente para saber que son unos grandes profesionales. Empecé con dos clases hace unos meses y ahora voy los 5 días motivadísima. Hay muy buen ambiente y te pones en forma rápido. Recomendable 100%

- Muy buen gimnasio, buen ambiente entre compañeros y mucha técnica. Si quieres pelear es 100% recomendable, mucha seriedad y compromiso.

- Desde el 2015 con esta gran familia una de las mejores decisiones de mi vida, estupendos compañeros, instalaciones completísimas y grandes maestros. Como en casa.

- Yo entreno ahí el mejor gimnasio para mi y para varios, perfectos entrenadores como ellos no ahí, respeto entre todos y somos como una familia.

- Después de un año en Ayuthayya entrenando puedo decir que es el mejor lugar para aprender Thai/ K1, buenas instalaciones, material nuevo y que renuevan cuando es necesario e instalaciones limpias, los entrenadores muy competentes y con amplia experiencia, muy profesionales, mi segunda casa sin duda. No hay mejor lugar.

- Muy profesionales, mis hijos encantados y enamorados de sus entrenadores.

- Un 10, encantado con el gimnasio, tanto si eres principiante como si eres profesional se adaptan a ti. Hay varios maestros, siempre tendrás a alguno pendiente de ti, los compañeros muy respetuosos, como una familia. En definitiva, ve y compruébalo por ti mismo, acabarás agotado y cada día mejorando mas  !

- Entrenadores increíbles, buenas instalaciones y sobre todo buen ambiente entre compañeros.

- Los entrenadores son de lo mejor. Las instalaciones son muy amplias y hay buen trato. Se cumplen todas las medidas Covid. Lo recomiendo.

- El protocolo covid se cumple de 10 desde el primer día te acojen como si llevaras años y aprendes mucho.

Centro de Alto Rendimiento Físico

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Amoniaco, 4, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758275
  • Página web :
  • Centro de Alto Rendimiento Físico de guardia : no rellenado
  • Centro de Alto Rendimiento Físico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Alto Rendimiento Físico :

- Tiene un monton de actividades tanto para niños como adultos en unas instalaciones muy amplias. Su especialidad las artes marciales y sus entrenamientos de Hiit. Grandes profesores y clases muy entretenidas. Actividad :Entrenamientos personales, HIIT, crostraning, entrenamiento funcional, wing chun (kung fu) capoeira, defensa personal, preparación para oposiciones, entrenamientos personales y muchas más.

- Llevo viniendo unos meses y me encantan las clases de Hit y Boxeo. Los profes son unos cracks  ! Estoy muy feliz de haber conocido Carf.

- Un personal muy eficiente, amable y con amor a su trabajo, se nota al ver ir a trabajar a los más pequeños, que van encantados de la vida, y los mayores que se ve, también. Los precios son populares y se implican bastante con cada alumn@. Recomendable 100%.

- Voy a kung fu y fenomenal, somos poquitos en clase así que casi las clases son personalizadas.

- Me van a curar  ! Y el mejor lugar para practicar el verdadero y filosófico Judo.

- Clases de HIT en muy buen ambiente. Profesor muy atento.

- MUY BUEN GIMNACION HAY BUENOS HORARIOS Y OPCIONES DE DEPORTE LO RECOMIENDO.

- Un buen sitio donde practicar artes marciales.

- Buenísimo ambiente, personal muy profesional y muy atento  !

Brooklyn Fitboxing Torrejón

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34645830298
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Torrejón de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Torrejón :

- Me apunté a una clase para probar porque una amiga mía va y le encanta. No pude hacer mejor, te ayuda mucho y te desfogas que da gusto. El equipo es una pasada, te ayudan, te dejan material si algún día se te ha olvidado y son muy divertidos y simpáticos  !

- Me apunté en Febrero para probar una clase. Me encantó. Estoy enganchada y eso q solo voy un día a la semana. El grupo que tenemos es estupendo y los monitores también. Es muy divertido y sudas un montón. Cuando terminas la clase sales como nueva después de soltar tanta adrenalina dándole al saco. Lo recomiendo al 100%

- He intentado hacer mil deportes a lo largo de mi vida y nunca nada me había enganchado tanto. Es súper completo: desconectas totalmente de todo, tienes cardio, coreografías muy entretenidas y nada monotonas, funcionales que apoyan a los rounds para ejercitar todo al igual y sobre todo, un ambientazo y compañerismo sin igual ; somos una pequeña gran familia que a veces coincidimos, otras no, pero siempre estamos dispuestos a juntarnos para cualquier iniciativa que proponen. Los entrenadores insuperables, cañeros, pero… ¿para que vamos si no  ! En definitiva, recomendable al 100%

- Un club al que merece la pena acercarse porque ya no te vas  ! Súper buen rollo y entrenamientos muy dinámicos y divertidos  ! Yo no he dudado ni 1 minuto en apuntarme, os animo a todos a hacerlo, vale la pena, sobre todo. Por la gente 😉

- Si quieres entrenar de forma divertida, en un ambiente agradable no lo dudes. Puedes entrenar a tu ritmo e ir mejorando día a día. Los monitores te ayudarán a conseguir tus objetivos. Abstenerse todos aquellos que vayan a figurar, se suda pero bien, pero también es muy divertido  ! Os animo, yo llevo desde diciembre de 2019.

- Completamente adictivo: reseteas tu cabeza durante 47 minutos (trabajo, niños, pareja, familia, estudios…) para disfrutar siguiendo las coreografías de cada Challenge mientras quemas calorías y te pones en forma, pero lo mejor, sin lugar a dudas, es la gente con la que compartes esos ratitos y los monitores de este club: siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cada momento para mejorar tu técnica. Si estás leyendo esto, ya has hecho lo más importante: piensas apuntarte. Asi que, venga: ¡No lo pienses más  !

- Grandes profesionales, muy buen ambiente, dan ganas de que llegue la siguiente clase. Si necesitas un lugar donde soltar adrelina, y hacer ejercicio al mismo tiempo al son de la música, este será tu lugar. Lo recomiendo 100%.

- Disfruto mucho de sus clases. El personal está pendiente en todo momento y para mi es como si fuera una gran familia. Existe un muy buen ambiente, mucho trabajo pero sin descartar el buen rollo y el humor. Recomiendo Brooklyn Fitboxing de Torrejon sin lugar a dudas por delante de otros… Prueba una clase y verás como te engancha como lo hizo conmigo.

- El mejor entrenamiento al ritmo de la música. Quemo calorías mientras me divierto y me ha ayuda a desconectar y centrarme en mi. Sin duda la mejor manera de ponerte en forma. Los entrenadores te ayudan a superarte cada día. Totalmente recomendable.

- Un trato amable y cercano. Un sitio donde ponerte en forma y divertirte. Me encanta  !

Taeguk Gym Dance School

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Chile, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758261
  • Página web :
  • Taeguk Gym Dance School de guardia : no rellenado
  • Taeguk Gym Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taeguk Gym Dance School :

- He ido en el pasado varias veces (tanto cuando estaba Miguel el de Taekwondo) como cuando se convirtio en un sitio con otro tipo de caracteristicas y todo bien. El chaval que atiende es muy majo y siempre te resuelve todas las dudas.

- Si estás buscando una escuela de Tae. Kwon. Do en la que se entrene a campeones/as, este es tu sitio. Además, podrás descubrir otras Artes Marciales interesantes.

- Son geniales estamos encantados por la enseñanza que dan que son lo mejor de torrejon y de Madrid y el trato es como si fueran familia.

- Perfecto para que los niños aprendan taekwondo.

- Gran profesionalidad, no hay mejor sitio para aprender taekwondo.

- Buen gimnasio de barrio, monitores muy profesionales y dueño muy amable, recomendable.

- Es un gran gimnasio.

Sonysportmagic, Sakura, Budokan

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Alfonso, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonysportmagic, Sakura, Budokan de guardia : no rellenado
  • Sonysportmagic, Sakura, Budokan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonysportmagic, Sakura, Budokan :

- Si quieres hacer judo este es tu gym… Si quieres aprender judo este es tu gym… Si quieres competir en judo este es tu gym… Si quieres avanzar en tu grado de judo este es tu gym… Si quieres ser feliz en un tatami este es tu gym… ! ?????

- Gimnasio, difícil encuentrar aparcamientos.

- Mi sobrino de 4 años asiste a las clases de judo, y realmente es muy cómodo. A él le gusta mucho ir a sus clases, además de que el trato con los profesores es bastante amical.

- Un buen gimnasio de barrio con bastantes zonas interesantes para entrenar y clases divertidas para los más pequeños, y de calidad para los más mayores.

- Excelente la clase de Judo. El lugar está bien. Fácil llegar en Renfe.

- Genial gimnasio con grandes maestros y profesionales. Judo de competición de lo mejor que hay y ambiente familiar y muy agradable.

- Grandes profesores de Judo, buen ambiente, aunq le hace falta como el comer un gran lavado de cara a las instalaciones.

- Genial trato. Gran gimnasio de barrio.

- Se practica el judo al más alto nivel de competición, un gimnasio ideal para entrenar y sobre todo disfrutar de toda la gente que pasa por las instalaciones.

- 1986, Recuerdo ir a clases cuando tenia 6 anios…

M-4

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • M-4 de guardia : no rellenado
  • M-4 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para M-4

Indoorwall Torrejón de Ardoz

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. del Sol, 15, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914541908
  • Página web :
  • Indoorwall Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Indoorwall Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indoorwall Torrejón de Ardoz :

- Geniales las instalaciones  ! El personal muy atento. El ambiente en general esta genial no suele haber mucha gente lo que permite disfrutar del recinto  ! Para gente que empieza esta bien  ! Es mi caso ?

- Si te gusta el bloque este es tu sitio, gran variedad y muchos grados. Para mi gusto faltan bastantes cosas como auto aseguradores, y una buena zona para hacer calistenia y ejercicio de calentamiento, puesto que tienen espacio suficiente para ampliar y poner bastantes cosas. Creo que calidad precio no van de la mano por lo demás perfecto.

- Escalada indoor perfecta para peques y mayores. Si quieres empezar en la escalada y más ahora que se ha hecho Olímpica os recomiendo visitar este sitio. Para los que solo acompañamos, también tienen un bar con comida y posibilidad de celebrar cumpleaños. Tienen cursos de iniciación y perfeccionamiento.

- Una maravilla de rocodromo si te gusta el bulder, muchísima variedad y constantemente cambian para que no se te haga monótono. La zona infantil les encanta a los niños. Tiene una pared exterior equipada con vías de distintos grados muy interesante. El personal un diez, tanto en recepción como los monitores. De buscar una pega sería que no tienen autoaseguradores para poder escalar fuera con cuerda, si estás solo, pero con un compi se soluciona.

- Excelente rocódromo para practicar boulder y escalada deportiva. Nos encanta la zona para niños.

- Un muy buen sitio para escalar, justo ahora están con el cambio de vías de escaladas y son todas increíbles de resolver, recomiendo ir a probar.

Body Factory

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Madrid, 70, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751469
  • Página web :
  • Body Factory de guardia : no rellenado
  • Body Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Factory :

- Es un Gimnasio pequeño y acogedor, sin grandes tumultos de usuarios en horas pico, buenas máquinas y pesas para trabajar y los monitores siempre atentos a las necesidades de los usuarios  !

- Para mi, es mi mejor gimnasio. Profesionalidad y un trato excelente por parte de Lucía y José el monitor. Lo recomiendo. Los mejores  !

- El gimnasio donde empecé y donde sigo, pequeño pero agradable da gusto ver siempre a las mismas caras conocidas, porque vas con menos complejos. Cosas buenas: 1. Pequeño pero acogedor. 2. Buen precio. 3. Buenas máquinas. 4. Buen ambiente. 5. Buena limpieza. Cosas Malas: 1. Los monitores aunque majos, si no dices nada, ni pasan por las máquinas y no te ayudan, antes te ayudaban y se acercaban mucho más a aconsejarte y ayudarte. 2. Falta una amplitud del horario o por lo menos sábados y domingos. 3. Y esto es lo peor para mi, no hay nada de cobertura ni de internet en la planta baja y es un problemón si tienes que recibir llamadas urgentes o para consultar la propia aplicación del gimnasio.

- La verdad que estoy muy contento desde que empecé hace 1 ano en este gimnasio, los monitores son majisimos, la recepción super atentos, y la limpieza súper bien, y sobre todo la chica en prácticas que se llama Marta, super atenta explicándote cualquier duda que tengas con las máquinas, espero se quede por qué personal así enriquece un gimnasio.

- He ido dos días sueltos al gimnasio y está muy bien. Todos los trabajadores son muy agradables y el equipamiento está genial.

- Llevo años en este gimnasio y me encanta, sus monitores son muy profesionales, amables y te guían para conseguir tus logros. Todo está muy limpio e impecable. 100% recomendable.

- Hola me llamo Antonio para mí gustó tanto el gimnasio como las máquinas muy bien, la única sugerecia es que en la paredes del vestuario deberían de tener perchas. Gracias.

- Gimnasio pequeño y sin máquinas modernas. Monitores de sala prácticamente inexistentes. Todos los lunes casi imposible acudir debido a que los sábados solo abren por la mañana y los domingos están cerrados. Lo mejor sin duda alguna es Pilar la recepcionista, maja, atenta e incluso se aprende el nombre de los clientes.

- Estoy muy contenta con el gimnasio Buenos profesionales y un trato muy familiar, me gustan mucho sus clases, lo recomiendo !

Street Gym

Categoría : Athletic park

  • Dirección : Calle Ajalvir, 2V, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Gym de guardia : no rellenado
  • Street Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Gym :

- Si tan solo tuviera una sombra, así sea cerca sería genial.

- Excelente lugar para hacer ejercicios de todo tipo y con una buena vista también.

- Podría ser mejor, pero se valora positivamente el esfuerzo del Ayuntamiento de la localidad.

- Muy bien ambiente.

Synergym Torrejón Soto del Henares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Joan Miró, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Torrejón Soto del Henares de guardia : no rellenado
  • Synergym Torrejón Soto del Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Torrejón Soto del Henares :

- Llevo desde abril en este gimnasio. Las maquinas están bien aunque el espacio es pequeño en general  ! He escrito un par de veces para pedir que la sala de clases colectivas se deje accesible para los usuarios (sin utilizar material) para tener espacio para estirar, hacer abdominales y tener una zona mas tranquila para terminar el entreno. La clase de ciclo está accesible siempre que no haya clase dirigida entonces porque no aprovechar ese espacio  ! Si entrenas a diario ves a gente estirando incluso en los pasillos o entre los sacos. Por otro lado decir que muchísimos usuarios no llevan toalla y nadie les llama la atención. Ayer mismo tres usuarias sin toalla maltratando la maquina de pierna era un desastre. Todos los usuarios nos mirábamos del maltrato a la maquina, sin toalla y sin saber si quiera regularla podían haber roto el material. Es una pena. El monitor daba vueltas y no se acercó en ningún momento. Creo que hay fallo en infraestructura y coordinación del centro. Sobretodo en fines de semana debería prestarse mas atención a usuarios nuevos y cuidado de las instalaciones porque pronto será un gimnasio viejo y con maquinas rotas  ! X la tarde mucha gente  !

- Elegí este gimnasio porque mi hermano hablaba genial de él y aunque mi idea inicial era utilizar más las maquinas, he acabado en las clases comunes, dirigidas por unos monitores muy profesionales que hacen que el ejercicio sea ameno además de súper productivo, son muy amables desde el primer momento. El centro está muy limpio y bien equipado, es importante que cada disciplina tenga su espacio.

- EDITO tras ser socio desde la apertura, sobre la afluencia parece que hay algo menos de gente pero es cierto que es difícil de evitar, en horas puntas pues… Como aspectos negativos es lo tardan en reparar las máquinas estropeadas obviamente culpa del fabricante, supongo y sobre todo la mala limpieza en la sala, hay zonas donde hay las mismas pelusas que desde la apertura, mismas manchas en los cristales desde hace meses. La música está demasiado alta, la mayoría de la gente usamos nuestros cascos y es molesto escuchar la otra música, especialmente esta alta o eso parece los sábados.

- Unos días después de su apertura mi opinión es la siguiente: Los vestuarios están muy bien, son muy grandes, quizá demasiado para lo que es el resto del gimnasio. Pocas maquinas para tanta gente. El aire de la sala de spinning está demasiado bajo. Las clases dirigidas están muy bien en especial la de Daniel.

- Un gimnasio bueno, las chicas y el chico moreno muy simpáticos y dispuestos a ayudar en todo momento. Es imposible entrenar en una gran parte del día porque es ridícula la cantidad de gente que hay. Hay complementos en mal estado desde hace tiempo y el aire acondicionado parece que no funciona. Los fines de semana la música está altísima y se escucha más que los propios cascos. Por no mencionar que los baños huelen mal y llega el olor hasta los vestuarios a veces.

- El gimnasio es inmejorable. Las clases dirigidas, también y los monitores, aún mejor. Espero que la sala de clases colectivas no se desvirtúe dándole otros usos. Esa sala es la instalación más importante, para muchos de nosotros. Lo que funciona no hay que cambiarlo.

- Gimnasio de 10, muy buenas instalaciones y personal. De todas las clases, la clase de Zumba con la monitora Sara es lo mejor, además de cañera es muy motivadora y hace que el deporte sea algo guay.

- Horario amplio, desde las 6:00 hasta las 23:00, a mi me viene estupendo por qué voy a las 6:15 y siempre está abierto entre semana. Los monitores son magníficos siempre que se lo solicitas te ayudan y si quieres te ponen ellos las rutinas de pesas y te aparece en la app. Además tienen clases que entran en la inscripción que para ser un gimnasio de los baratos me parece magnífico. Lo malo es que las clases empiezan a partir de las 7:30 y no me da tiempo, pero voy los fines de semana que puedo. En definitiva llevo 6 meses y estoy más contento que un perro con dos colas.

Polideportivo Jose Antonio Paraiso Torrejon Ardoz.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pedro Rodríguez de Campomanes, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Jose Antonio Paraiso Torrejon Ardoz. de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Jose Antonio Paraiso Torrejon Ardoz. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Jose Antonio Paraiso Torrejon Ardoz. :

- El edificio es moderno con amplias gradas al especio multideportivo para distintos eventos. Las gradas llegan bastante alto, y algo empinadas para mi gusto, pero hay niveles y escaleras que facilitan el acceso. Si se puede poner un pero, es la dificultad para aparcar cuando hay eventos. Lo lamento por los vecinos.

- Para eventos grandes de la federación no es el mejor lugar. Falta de aparcamientos, no hay cafetería, tienen una máquina de refrescos que debido a la cantidad de gente se agotó en las 3 primeras horas. Hace muchísimo calor. El espacio en las gradas está bien.

- Pabellón amplio, con asientos bastante cómodos con respaldo. Un buen sitio para jugar a voleibol.

- Tiene instalaciones adecuadas para practicar todo tipo de deportes.

- Bien organizado pero sin control de entrada.

- BUEN POLIDEPORTIVO SOBRE TODO POR SU AMPLIA GRADA Y ALTURA DEL TECHO. BUENA VISION DEL TERRENO DEPORTIVO.

- A falta de baños con intimidad para el público del boxeo. Con los precios de las entradas que menos que encontrar un baño bien señalizado para mujeres, pero no fue así… Me imagino que por una mala organización o por falta de información… Porque las instalaciones parecían buenas.

- Muy buenas instalaciones y la chica de recepción muy simpática.

- Buen pabellón deportivo. Tuvimos campeonato de KAJUKENBO y contentos.

Inacua Torrejón de Ardoz

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Claudio Coello, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911041691
  • Página web :
  • Inacua Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Inacua Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inacua Torrejón de Ardoz :

- El personal de recepción encantadoras y las instalaciones nuevas y bien mantenidas. Las máquinas son modernas y cualquier consulta a los monitores no tardan en resolverte en el acto. La piscina de rehabilitacion totalmente aconsejable para personas en estos procesos. La piscina grande perfecta y el spa de los mas completos que he visto. Si alguna pega tuviera que poner sería una llamada de atención a los que se pasan el tiempo con el móvil ocupando una máquina. Quizás sería aconsejable poner algún tipo de cartel para esas malas prácticas de algunos usuarios.

- Yo llevo yendo desde que abrió. En general muy bien todos los servicios menos uno que he probado recientemente, el del fisio. 30 minutos de cero manipulación y cero presión en las zonas de dolor. Tiré 33€ y mi tiempo a la basura. No entiendo un servicio así en este gimnasio.

- Estamos súper felices y encantados con las instalaciones. Tanto el spa, piscina como el gym en si es una maravilla. Todo súper impecable que da mucho gusto entrenar ahí. Ahora en verano es una súper buena inversión si no tienes planes y te quedas en Madrid.

- El gym está muy bien, tiene muchas opciones (incluido el spa) y por eso es de los más caros pero la sala de musculación me parece pequeña, en hora punta es imposible entrenar de tanta gente que hay.

- El mejor sitio para hacer deporte, adelgazar, relajar  ! Todo está muy limpio, amplio, con una gama amplia de programas y aparatos  ! Tienen piscina, jacu. ZZI, baños vichy y puedes tomar el sol allí  ! Tienen planes de nutrición, entrenador personal y todo lo que necesitas para un tener un cuerpo de 10.

- El gimnasio como tal está muy bien, pero si es verdad que ciertos monitores, en concreto en la zona de la (Piscina) hay un monitor, no sé quién será, o quién le dará la información pero aparte de no enterarse de como hacer su trabajo, no me dejó entrar a la zona de Spa, sin sentido ninguno, ya que siendo socio del gimnasio tengo derecho a entrar a cualquier zona de la instalación. Pero todavía hay ciertos personajes que siempre tienen que dar algún problema, en fin… Espero que ese monitor sepa lo que tenga que hacer, porque de dicha manera dan ganas de no volver por eso. Espero que no vuelva a ocurrir. Saludos.

- Es un buen sitio para entrenar. Creo que algunos profesionales del lugar no ponen demasiada dedicación a la hora de ayudar y hacer planes de entrenamiento. Los horarios de las clases cambian de vez en cuando y los profesores se reordenan algunas veces al mes. Corrigiendo la reseña, deberían de poner la posibilidad de un día de prueba, ya que si vas solo un día has de pagar.

- Esta reseña va dirigida para Aitana, creo recordar que se llama así, una de las chicas que me atendió en recepción. El lunes 29 de mayo fui a echar la inscripción para la natación de mi pequeña y da gusto encontrarte y que te atiendan gente tan amable y profesional como ella. ¡Aitana muchas gracias  !

School Gymnastics Club Torrejón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pablo de Olavide, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • School Gymnastics Club Torrejón de guardia : no rellenado
  • School Gymnastics Club Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para School Gymnastics Club Torrejón

Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaza Pablo de Olavide, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751760
  • Página web :
  • Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio :

- Soy un usuario que practica musculación (no clases colectivas). Está bastante bien, maquinaria Techno. Gym (antiguas, no tienen maquinaria Techno. Gym moderna como sí tiene, por ejemplo, el Fitness Park), Matrix y torres de poleas. Echo en falta una máquina de femoral sentado (sí tienen tumbado). Tienen muchas máquinas de cardio (cintas, elípticas, bicicletas estáticas y steps) y varios puestos de press banca (también inclinado) y buena cantidad de mancuernas (no sé el peso máximo, creo que tienen hasta 40 kg). Hay bonos de 12 sesiones por 48 euros y el día suelto cuesta 6 euros. No sé cuánto cuesta la cuota mensual. Los vestuarios están bien, con buena cantidad de taquillas, las duchas funcionan bien y el agua caliente también. Buena atención por parte de los monitores. El horario podría ser un poco más amplio en comparación con otros gimnasios actuales. Lo recomendaría pero creo que hay otros gimnasios más completos.

- En cuanto a trato de personal, perfecto siempre están disponibles para echarte una mano para cualquier duda, en máquinas es cierto que se queda muy corto sobre todo en espalda, los horarios son muy reducidos en la pagina podemos ver que la hora de cierre son las 22:30 pero a las 22:15 ya te apagan las luces para que salgas, el precio es algo excesivo para las prestaciones que nos da el gimnasio, tanto como por maquinas y horarios siendo mas reducido de lo que realmente nos enseñan. Lo recomendaría a un amigo principiante en el mundo del GYM esta bien para adentrarse en este mundillo.

- Después de un año con ellos, puedo dar mi opinión en los aspectos que para mí son importantes. Gimnasio por el que pagaba 36€ mensuales. Los pros para mi han sido: - Amplio horario de clases colectivas de calidad LES MILES. - Monitores muy cualificados, educados y atentos. - Amplio surtido de kettlebells y unos cuantos sacos de arena y balones medicinales. - Gran cantidad de mancuernas de todos los pesos. - Situado en buena zona y con aparcamiento. - La mayoría de las chicas de recepción siempre han sido agradables conmigo. - Un buen secador en el vestuario femenino, muy importante para nosotras sobre todo en invierno. Los contras: - Sólo cuenta con un rack para sentadillas peso libre. Que casi siempre está ocupado. - Varias barras en mal estado y dobladas, te puedes apañar para sentadillas pero peso muerto es complicado. - La música brilla por su ausencia y si hay suerte de que esté puesta, es música para dormir y a un volumen ridículo casi inaudible, definitivamente no para entrenar. - La cisterna de uno de los baños de mujeres lleva rota desde que llegué, no se si más, no lo puedo confirmar y la cerradura del segundo no funciona, como es bastante amplio para minusvalidos, ni siquiera te llega el pie a la puerta para hacer tope y que no te pillen haciendo tus necesidades. - El aire acondicionado aún no está funcionando. - Domingos por la tarde cerrado. - Festivos por la tarde cerrado y algunos cerrado todo el día. - Los monitores están explotados, a veces no tienen tiempo para ducharse entre clase y clase (a pesar de esto, no se les quita la sonrisa de la cara, gracias chic@s  !) En mi opinión no es un gimnasio que merezca la pena si lo que vas es a entrenar peso libre o en sala por 36€, sobre todo habiendo en las inmediaciones varios gimnasios con horarios más amplios y sobre todo con precios muy competitivos. Yo he cambiado a otro gimnasio para entrenar en sala aunque sigo yendo a Body. Factory solo por las clases de CROSSTRAINING, en mi opinión muy pero que muy buenas aunque se pagan a parte. Por cierto, la chica que me atendió cuando le dije que me diera de baja del gym y me dejase solo las clases de cross no me avisó que al dejar de ser socia del gym me iban a subir el precio las clases 10€ más al mes. Vaya despiste, eh  ! De 60€ el trimestre a 90€ el trimestre.

- Me encanta, es un gimnasio completo y tiene un precio módico al que cualquier persona podría acceder. Las instalaciones son A1 y las máquinas de igual manera.

- Los monitores son proficionales la verdad estoy muy satisfecha, gimnasio muy limpio,

- Los monitores y todo el personal son súper amables y cariñosos. Nos sentimos como en casa, estamos súper contentos de haberles elegido hace ya meses. Las instalaciones son perfectas, no le falta ni un detalle y puedes adaptar cualquier tipo de entrenamiento ya que es muy completo. Luminoso, grandes instalaciones nos encanta.

- El gimnasio está muy bien, las máquinas y el material en general está bien cuidado, las instalaciones limpias, las medidas de seguridad e higiene son mucho mejores que en otros sitios, los vestuarios también bien. Las taquillas un poco estrechas pero hay muchas. Lo mejor de todo es el personal, monitores, recepcionistas, limpieza etc, todos son súper majos y agradables. Lo único malo es que hay muy pocas plazas de parking y a según qué horas es imposible aparcar.

- Muy completo, con zona de barras muy amplia y un par de cuerdas para preparar la subida, útil para opositores. Personal muy amable y dispuesto, tanto en el pequeño como el grande. Único fallo pequeñisimo es la falta de un cinturón de peso en condiciones. Pero imagino que no es precisamente culpa del gimnasio.

Basic-Fit Torrejón de Ardoz Calle Hilados

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hilados, 23, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Torrejón de Ardoz Calle Hilados de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Torrejón de Ardoz Calle Hilados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Torrejón de Ardoz Calle Hilados :

- De maravilla. Buenas instalaciones y máquinas. El personal de atención muy amable. Se respira buena vibra.

- El gimnasio está muy bien y el trato es excepcional, especialmente por parte de David. Atento, servicial y siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, es un encanto, con él apetece incluso más venir a entrenar.

- Desde febrero llevo en este gimnasio y estoy encantada, no sólo por la cercanía a mi casa, si no por el personal del mismo. Y no puedo dejar de mencionar a María que es un encanto de persona, siempre tan servicial y atenta a todo y todos. Siempre tiene una sonrisa y una palabra para animar y seguir adelante, y eso se agradece y mucho, gracias por la selección de personas que habéis hecho, Sergio, Sofía, Edi y María que es a la que más conozco por coincidir en horarios. Una selección extraordinaria.

- El Gym está bien. Buenas máquinas y personal de trato agradable. Ahora bien, sería estupendo para el usuario mejorar el vestuario masculino. Se echa en falta enchufes, algún secador de pelo, otro lavabo y poner más taquillas. Por los demás, y como he dicho al principio, ¡bien  !, gym amplio y cómodo para trabajar y mejorar día a día. A la espera de esa mejora un fuerte abrazo al equipo gestor.

- Sitio tranquilo, limpio y con maquinaria nueva. La única pega es que dificulta el aparcamiento porque no hay mucho, ya que está alado del parque de Europa.

Paidesport Center Corredor

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carretera Torrejón a Ajalvir km 6.5 Centro Comercial y de ocio '
  • Teléfono : +34916762212
  • Página web :
  • Paidesport Center Corredor de guardia : no rellenado
  • Paidesport Center Corredor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paidesport Center Corredor :

- Muchas gracias Sonia y Sandra, por hacer fácil cualquier situación dentro del centro deportivo. Dos grandes personas y profesionales. Una mención también para Adrián, siempre atento a cualquier necesidad del cliente, de las personas. Muchísimas gracias, da gusto encontrarse con profesionales como vosotros. Un saludo y feliz día  !

- Buenas instalaciones y flexibilidad de horarios. A destacar el excelente trabajo de ALICIA, muy profesional y atenta a cualquier necesidad de l@s usuarios, siempre con una sonrisa y dispuesta a enseñar y facilitar el uso de las instalaciones, con una información al respecto absolutamente precisa y alentadora. Siempre resolutiva. El llegar y encontrar a personas como ella facilitan y animan a un mejor entrenamiento. Gracias por su trabajo, sin duda tan importante como las instalaciones para asistir al gimnasio.

- Estábamos buscando un gimnasio para poder ejercitarnos que estuviera cerca de casa, que tuviera atención personalizada y que sus instalaciones fueran completas con diferentes actividades. Lo hemos encontrado, este gimnasio nos flecho, estamos muy a gusto con la atención del personal, los monitores, las instalaciones, el precio. Lugar recomendado.

- Las instalaciones, el personal, la variedad y cantidad de clases… Todos los entrenadores nuy bien, pero Jorge y Andrés, de 10.

- Buen gimnasio, el personal es amable, muchas clases de todo tipo. Buenas duchas. Buena relación calidad precio.

- Es genial me gusta mucho el trato el aprendizaje que Dan a los niños en natación Y en otros deportes también.

- Me apunté a mediados de diciembre junto con mi pareja y no puedo estar más contenta. Tres meses después sigo yendo varias veces por semana y me encanta. Las instalaciones son estupendas, las clases a las que asisto también y los monitores son muy agradables. Lo que más me gusta es que tenga piscina y zona de spa, después de alguna clase viene muy bien poder descargar nadando. Personalmente creo que calidad-precio es excelente.

- Llevo un mes inscrita y estoy encantada. Los chicos de la recepción son muy atentos y amables. Y hay dos monitores que son la caña en las clases colectivas. Toda la instalación está súper limpia, ordenada y huele bien, que es de resaltar en un gimnasio. El precio es algo alto si no utilizas todas las instalaciones. Buen aparcamiento. Bien ambiente. En general lo recomiendo  !

Rocodromo callejero

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Arroyo, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocodromo callejero de guardia : no rellenado
  • Rocodromo callejero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo callejero :

- Tiene presas instaladas en la pared y al ser escalonada la pared se puede practicar sin mucho riesgo.

Rocodromo exterior

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocodromo exterior de guardia : no rellenado
  • Rocodromo exterior abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo exterior :

- Rocodromo callejero con muchas presas para practicar.

Street Gym

Categoría : Athletic park

  • Dirección : Calle Vial 8, 12E, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Gym de guardia : no rellenado
  • Street Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Gym :

- Parque tranquilo y con abundancia de sombra.

- Ojalá pusieran más, podría estar siempre abierto pero lo abren desde las siete de la mañana. Genial para entrenar, no hace falta nada más.

- Es un sitio con diversas máquinas. Las dominadas podrian estar hechas de mejor calidad y más finas.

- Si hubiese algo de sombra y mas variedad, estaria muy top.

- Exelente.

Pilates Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Claudio Coello, 17A, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Workout de guardia : no rellenado
  • Pilates Workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Workout

Periferia street Basketball

Categoría : Gym

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Periferia street Basketball de guardia : no rellenado
  • Periferia street Basketball abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Periferia street Basketball

Sano Torrejón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Circunvalación, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34643828043
  • Página web :
  • Sano Torrejón de guardia : no rellenado
  • Sano Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sano Torrejón

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a