Gimnasio / Cataluña / Torrefarrera

Contactar con un gimnasio en Torrefarrera, 25120

Contacte con un gimnasio en Torrefarrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torrefarrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torrefarrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Torrefarrera :

WAPS

Categoría : Gym

  • Dirección : 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34600600280
  • Página web :
  • WAPS de guardia : no rellenado
  • WAPS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WAPS :

- Instalaciones geniales. Excelente trato con un nivel de profesionales top tanto en pádel como en las diferentes clases dirigidas.

- Buenas instalaciones, bien de precio.

- Paramos de camino para cenar y un sitio super recomendable. Muy acogedor, limpio y el dueño encantador. Recomendable al 100%.

- Instalaciones limpias y cuidadas, pero deberían de 'cuidar' más a los socios ya que cuando hay torneos es IMPOSIBLE poder jugar ni siquiera fuera (frío y viento y/o lluvia). Es frustrante pagar cuota y en un mes solo poder jugar dos partidos, hay más personas que opinan lo mismo. (creo que tenemos el mismo derecho que cualquier otro socio, a veces siempre ves a los mismos jugadores a las mismas horas.) He tenido que ir a otro club para poder jugar. A pesar de esto, los trabajadores son amables y los entrenadores grandes profesionales.

- La única pega es que tienes que estar reservando cita para la sala de máquinas y tener que decir el nombre cada vez que llegas… Instalaciones muy buenas y limpias.

- Si te gusta el padel de los mejores sitios de Lleida donde poder practicarlo todo el año.

- Es un gimnasio bastante accesible. Hay varias clases durante la semana y abre todos los días. Si te gusta el paddle es un buen lugar. El gimnasio como tal no es enorme pero puede hacerse todo perfectamente.

- Lugar muy acogedor limpio y buena comida y zona de padel.

- Perfecto lugar para jugar a pádel y realizar muchas otras actividades relacionadas con el fitness. La única pega que veo es que se hechan de menos más pistas por la gran aceptación que a tenido el lugar.

- Sitio perfecto para jugar al pádel y hacer actividades de gimnasio, los monitores dando clases son muy atentos y bueno el restaurante que hay allí también.

Pavelló Municipal | Torrefarrera

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda Europa, 107, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Municipal | Torrefarrera de guardia : no rellenado
  • Pavelló Municipal | Torrefarrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Municipal | Torrefarrera :

- Como siempre muy buena organización de tiradas indor de arco, gracias Sr. Arturo y Josep Pérez Mesa por ayudar en el evento.

- Torrefarrera implicado todo el municipio en las instalaciones deportivas, todo al alcance de los usuarios deportistas¡ Todo el pueblo se une para los eventos que los hacen en el exterior del pavellón¡ Salu2.

- Perfecto para practicar deporte.

- Esta correcto, pero no destaca nada…

- Muy bien acondicionado.

- Exelente pavello.

- Buen pavellon.

- Espacio de deportes y eventual de pueblo es un gran pabellón con muchos asientos para los aficionados también está bien para todas las actividades que hacen. Voy a una tirada de tiro con arco muy bien organizado, está bien situado pues al lado esta el campo de fútbol y también las piscinas.

- Lugar perfecto para hacer actos de Fiesta Mayor, incluso tapan el suelo para no estropearlo. Las instalaciones son muy buenas, la acústica también equipada con vestidores muy grandes. Normalmente no encuentras sitios tan bien equipados.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a