Gimnasio / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con un gimnasio en Torre del Mar, 29094

Contacte con un gimnasio en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Torre del Mar :

Barrientos Wellness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Sta. Margarita, 14, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34633703228
  • Página web :
  • Barrientos Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Barrientos Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barrientos Wellness Center :

- Atención personalizada y muy profesional. Resultados seguros. Una forma de ponerse en forma exigente pero eficaz. Yo veo los résultados todas las semanas. Antonio se adapta a tus horarios y adapta los ejercicios a ti… Lo recomiendo  !

- El mejor motivando dando clases, recomendado 100%

- Trato inmejorable, me dejó probar gratis el dueño y además de divertido me quedé con la boca abierta, funciona como no podía imaginar. Lo recomiendo probar.

- Gracias Antonio para la gran diversidad de ejercicios y por llevarme siempre al límite Se lo recomiendo a todos ????

- Un crack sensillamete.

The Boxer Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, s/n, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club :

- He asistido a mi primera clase gratuita de prueba y a los quince minutos ya estaba deseando inscribirme. Enrique es un monitor estupendo. Atento, enrollado y sabe observar corregir y enseñar muy bien. Muy muy recomendable. Grupo estupendo, ambiente sano y competente. Gracias  !

- This is the best boxing club around the area  ! Its safe, fun, clean and it has very modern equipment. The two trainers, Jesus and Enrique are very professional and push you to your true potential whilst teaching you great techniques and having fun  ! You really learn a lot here combining technique with circuits and paired work as well as individual work. Here at the boxer club everyone is kind and very encouraging  ! There are classes 6 days a week, during the mornings and evenings so there is time to go everyday even if you have a busy schedule  ! Personally, I have made lots of friends here and tend to burn on average 500 calories a session. I really recommend this boxer club as there is something for everyone  ! I am 26 and there are people of all ages, they even have kid classes and more professional classes too  ! Don’t hesitate in joining  ! Your first session is also free to try  ! I have been going here for around a year and the quality pf classes has been consistent too  !

- Un sitio super acogedor, y si quieres aprender compartir y disfrutar de un deporte mui bonito con gente mui bonita no ai mejor sitio, no tengo el placer de haber entrenado con algún entrenador pero lo que e visto y lo que e echo asta ahora dan ganas de seguir muchas gracias.

- This is a very safe, very professional and very well managed club for any person of any age to participate in boxing. Whether that is to compete or just get fit and stay fit, the facilities and staff will ensure you meet your objectives. I would recommend to anyone and am very happy with the experience here. Boxing is a great sport, and you do not have to compete or get hit - it is a great work out for any person of any age.

- Muy buen centro, grandes profesionales sabiendo identificar la necesidad y el ritmo de cada persona, siempre atentos, donde prima la educación, instalaciones muy limpias. Me apunté por probar hace nada y con intención de seguir todo el año.

- Magníficas instalaciones y trato muy profesional. Educación en valores, cosa a destacar en el mundo en el que vivimos. 100% recomendable.

- Muy buenas clases de boxeo aunque nunca hayas dado un puñetazo, adaptadas a tu experiencia y edad. Tienes varias horas a lo largo del dia a las que te puedes apuntar y asi adaptar tu horario ; pudiendo incluso realizar varias clases el mismo dia. Una vez terminada la clase, te sientes muy relajado y en calma contigo mismo, lo recomiendo  !

- Desconocia el mundo del boxeo y era receloso de que mi hijo lo practicase, hasta que se inició con vosotros. Sois unos muy buenos profesionales, entrenadores y personas. Hace falta gente como vosotros para que la gente conozcan y se animen a practicarlo. Ánimo y gracias.

- Espectacular ambiente de entrenamiento tanto para adultos como para los más peques. Jesús y Enrique son súper profesionales y las instalaciones están genial. Soy madre de boxeadora y recomiendo una clase de prueba que os va a sorprender.

- Unas instalaciones muy buenas, ambiente encomendable y mejor ambiente personal, aconsejo a todos los q quieran practicar un buen deporte. Nice gym nice place nice pleople 100% fun ????

Ola Box - Torre del Mar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Maestro Manuel Durán López, 10, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34647198937
  • Página web :
  • Ola Box - Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • Ola Box - Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ola Box - Torre del Mar

Street Workout Park

Categoría : Gym

  • Dirección : 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout Park de guardia : no rellenado
  • Street Workout Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Workout Park :

- Más como esto en todos lados  ! ????????????

- Buen parque, buenas barras, hay para hacer de todo en el tren superior, faltaría unas pesas para hacer algo de pierna pero es un parque de calistenia, y bien se sabe que los calistenicos no tienen piernas muy musculosas.

- Hermoso lugar muy lindo recomendado.

- Parque de calistenia muy completo y grande, perfecto para entrenar.

- Best gym in Tore del Mar, nothing better than to sweat and make muscles and then jumping in the ocean.

- No he visto parque street workout más completo que este. Siempre que voy no hay mucha gente, unas 10 o 12 personas, como el parque es tan grande y tiene tantas barras para los muy diferentes ejercicios, esta cantidad de personas parecen pocas. Si es verdad que siempre he ido por la mañana. Por las tardes alguna vez he pasado y hay más gente, pero no creo que haya mucho problema de utilización de las barras. Hoy he estado y había gente del ayuntamiento gestionando una remodelación. Espero que sea para bien porque lo que he podido oír es que iban a quitar algún aparato para hacer sitio, no se para qué. Tampoco se si los aparatos que quiten los recolocarán. El parque ya está muy bien, difícil es que lo puedan mejorar… Pero todo es posible… **Actualizado febrero 2023** Han colocado algún otro aparato, anillas y otras movidas que no conozco pero que lo hacen más completo, aunque lo que quitaron bien lo podían haber dejado. Sigue siendo un espacio espectacular para hacer ejercicio en la playa. A todo esto… Lo que recomiendo a las personas que leáis esto es que si lo usáis lo hagáis con supervision de un profesional, he visto verdaderas barbaridades que lo único que consiguen es lesiones a la larga.

- Una vez hubo un grupo de amigos que quedaban para entrenar en las barras de madera que habían antes, al final los entrenos se convirtieron en un estilo de vida, La Calistenia o Street Workout. Fueron tan enserio que formaron una asociacion y pudieron hacer realidad un gran proyecto, que fué el primer parque de Street Workout y Calistenia de Málaga, hoy en día uno de los más grandes de España y no sé si de Europa. Así comienzan los grandes sueños, trabajando mucho desde abajo y en equipo. Team Gi. Joe  !

- Parque de calistenia barmania, con elementos de ninja Warriors, anillas, Battle rops. Playa al lado… Perfecto  !

- Buenas maniobras aquí. Menudo paseo. Por lo menos no queman. Está lleno de gente lugareña como Tori.

- Torre Del mar todo el anos.

CUBO FIT Torre del Mar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34646932577
  • Página web :
  • CUBO FIT Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • CUBO FIT Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUBO FIT Torre del Mar :

- Un lugar impresionante para entrenar en un lugar único. Monitores inmejorables. Un lujo poder entrenar con vosotro.

- Muy buena localización, buen ambiente de grupo y grandes profesionales, lo único negativo… Les falta un grifo de cerveza ????. Recomendado tanto para gente de la zona como los que están de paso. Buenas ofertas y bonos de entrenamiento.

- Entrenamiento en un lugar privilegiado de la mano de los mejores monitores. Muy buenas y amenas las sesiones de entreno. Personal muy atento y cercano. Gracias a Carlos y Paloma por su ayuda, apoyo y asesoramiento con mi recuperación. Os estoy muy agradecido.

- Entrenamiento en un lugar privilegiado de la mano de los mejores monitores. Muy buenas y amenas las sesiones de entreno. Y todo gracias a nuestra entrenadora Paloma, atenta. Simpática y supercoach.

- Un sitio genial para entrenar, los monitores muy buenos y el lugar en el que está, poder entrenar en la playa, inmejorable. Repetiré sin duda  !

- Es el segundo año que participo en la familia del cubo. Experiencia genial cada día es más divertido que el anterior. Paloma y Dani son geniales.

- El mejor sitio para entrenar disfrutando de la playa, además de poder llevar a tus hijos y que disfruten mientras en el parque Jumanji. Entrenador todo el rato supervisando y corrigiendo, y motivando  ! Si a eso le sumas el baño final, entrenar en cubo fit es lo más  !

- Maravilloso contexto para realizar deporte. Buen sitio, espectacular ambiente en las clases y sin calificativos para Paloma q es excepcional profesional. Recomendado 1000%

- El mejor sitio de toda la axarquia para entrenar. 100 x 100 recomendable.

- No hay mejor sitio para entrenar. El paraiso para el deporte.

Box Akyles

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gabarra, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34658797364
  • Página web :
  • Box Akyles de guardia : no rellenado
  • Box Akyles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Akyles :

- Un sitio que te transforma, te rejuvenece y te hace sentir vivo y ágil. Los monitores, el buen ambiente de compañeros, la cantidad de material, la ubicación… Es el lugar perfecto para empezar tu nueva vida  !

- Fantástico lugar para entrenar musculación, crossfit y varias artes marciales y también para niños. Trato excelente desde el primer momento, muy atentos a todo el mundo en todo momento y totalmente equipado, no falta de nada para hacerte un verdadero atleta y no menos importante el buen ambiente que hay, lo recomiendo 100% un equipazo muy profesional. TOP.

- Algo pequeño pero muy bien equipado y ubicado.

- Profesionales de 1ª, ambiente fantástico y un trato exquisito.

- Excelente gimnacio y entrenadores lo recomiendo, son muy amables.

- Lo mejor de lo mejor.

- Gran gimnasio con opciones entre pesas libres, crossfit. Kickboxing o taekwondo, amigable y alentador todo el camino.

- Fantástico lugar - gente agradable y tranquila.

- Humor positivo. Buen humor a pesar del agotamiento físico. Fantástico entrenamiento.

CrossFit 81

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Fenicios, 12, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952547186
  • Página web :
  • CrossFit 81 de guardia : no rellenado
  • CrossFit 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit 81 :

- Box inmejorable, buenos materiales, buen ambiente, buenos entrenadores que te hacen desbloquear todo el potencial y te corrigen en todo momento. Las clases son muy entretenidas. Seguid asi coaches,

- Híper profesionales, muy pendientes de los usuarios en todo momento. Ambiente excelente.

- Hace mucho tiempo que quería apuntarme a Crossfit. Quizá por miedo o por inseguridad no daba el paso pero me recomendaron Crossfit 81 y no puedo estar más agradecida. Los monitores son atentos y profesionales. Tratan de que aprendas tanto los tecnicismos propios de la disciplina como su ejecución para que no te dañes realizando los ejercicios. Por si esto no fuera suficiente, el ambiente que se genera en el box es perfecto para además de entrenar, disfrutar haciéndolo. Mis 5 estrellas para ellos  !

- Box con unos monitores de lujo y un ambiente de lo más agradable. Después de llevar veraneando 18 años allí, sin duda, ha sido el gran descubrimiento de este año, no sólo por haber ahondado más en la disciplina que ya practicaba, sino por conocer a excelentes profesionales que no dudan en ayudarte en lo que puedan, junto a la 'familia' que allí han formado. Nos seguiremos viendo por allí.

- Ideal para crossfit Buen ambiente y excelentes trainers.

- Buen ambiente. Monitores muy agradables y dispuestos siempre a ayudar.

- Excelente clase, muy buen instructor.

- Es un gran centro para practicar Cross. Fit. Los monitores son muy profesionales, están constantemente revisando tu técnica durante la ejecución de los ejercicios y no dudarán en pararte y explicar nuevamente la técnica del ejercicio las veces que sea necesario. Prácticamente es mi segunda casa y familia.

- Gimnasio que se ha quedado un poco anticuado. Necesita inversión para que sea más adecuado a los nuevos. La maquinaria un poco obsoleta. La atención de los monitores es estupenda. Buenos profesionales que están siempre dispuestos a ayudarte.

- Vine de vacaciones unos días y quería seguir entrenando. Me puse en contacto con ellos y los trainers Juan y Adriano se portaron de lujo. Muy buen ambiente, instalaciones perfectas y los wods brutales  ! De 10  ! ?

Fitness Club Sensei

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rioja, 67, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952545375
  • Página web :
  • Fitness Club Sensei de guardia : no rellenado
  • Fitness Club Sensei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Club Sensei :

- Un gimnasio cercano, con máquinas de ejercicio bien cuidadas, variadas y no (demasiado) masificado, con diversas actividades en salas muy bien cuidadas. El personal (Rocío, Carmen, Ana, Manolo…) son muy profesionales, saben guiar y aconsejar además de estar pendientes en todo momento. Si buscas ese ambiente cercano, alejado del trato menos personal de las grandes cadenas (sin menospreciar a los trabajadores de éstos, que seguro son igual de procesionales), deberías probar este centro.

- El gimnasio está bien, no tiene muchas maquinas y no son muy modernas pero lo justo para entrenar además no está masificado lo que ayuda… Y el personal es muy amable, aunque es algo para para lo que es, por lo menos la zona de musculación. Las clases no las he probado.

- Es un lugar perfecto porque ofrece de muchísimo calidad y además hay para hacer de todo asta natación y clase de boxeo recomendá un lugar perfecto.

- Muy buen gimnasio. Solo puedo opinar sobre la zona de maquinas y peso libre pero en general muy buenas instalaciones. Desde fuera no aparenta ser tan amplio. El pase de un dia incluye todos los servicios que el gimnasio ofrece y cuesta 9€, el pase semanal cuesta 25€ y el pase mensual lo desconozco. 100% recomendable si estas por torre del mar.

- The Gym is fantastic  ! Big, clean and super nice  ! The managers Frank, Ana are super professionals and super kinds  ! Super super recommended  !

- Muy buen gimnasio. Muy bien equipado, con máquinas de última generación. Apropiado tanto para cardio como musculacion. También tienen clases a lo largo del día en una sala específica. Los vestuarios limpios y amplios. Y monitores de 10.

- Familiares, cercanos, profesionales, encantadores… Te sientes en casa y te ayudan a conseguir tus objetivos  ! Son maravillosos… Gracias Karmeneitor  !

- Trato cercano e individualizado. Todos super profesionales y trasmitiendo energía  !

- Nunca he sido muy fanática del gym, empecé a ir a Sensei por conocidos etc, y puedo decir que sigo porque ellos me han hecho querer tener un estilo de vida totalmente diferente. Son súper atentos, amables, profesionales y a su vez cercanos y familiares. Gracias a ellos estoy convirtiéndome en una persona física y mentalmente que no conocía ?

Gimnasio AltaFit Vélez-Málaga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I, s/n, CC El Ingenio, 29740 Torre del Mar,
  • Teléfono : +34636117605
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Vélez-Málaga de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Vélez-Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Vélez-Málaga :

- Buenas instalaciones, mejores monitores. Si buscas entrenador personal, pregunta por Adam, gran profesional. Llevo unos meses con el y la mejoría impresionante. Maquinas nuevas. Asiste una clase gratis y te convencerás.

- Me gusta este Gym. El personal es atento y agradable. Han renovado con mucha maquinaria nueva, por tanto la inversión que han hecho es alta y es señal de buena salud financiera. Acude mucha gente, no obstante en el horario en el que voy no hay demasiada, lo cual me permite hacer deporte eligiendo la máquina que necesito con cierta facilidad. La sauna finlandesa funciona 3 días a la semana, cosa que no todos los Gym de la zona pueden ofrecer. Los vestuarios son espaciosos y están limpios. Las duchas son personales, y dispones de taquilla propia. Cuando algo debe ser reparado, (por ejemplo una ducha que no funciona) la incidencia es rápidamente atendida y resuelta, cosa que valoro. Recomiendo totalmente este Gym.

- Inmejorable ambiente, máquinas novedosas, muchas clases colectivas con los mejores profesionales. Los vestuarios y aseos espaciosos y limpios como en pocos lugares. Especial mención al área de boxeo, pocas escuelas en España tienen tan buen material, iluminación, ventilación, y sobre todo los profesores, acreditados por la Federación Española de Boxeo. Y la atención personalizada desde que entras es la mejor que he recibido. Sin duda el centro deportivo perfecto.

- Gimnasio muy amplio y mucha variedad de clases de todo tipo. Vestuarios igual. Calidad y limpieza al día. Falta alguna maquinaria por la gran cantidad de gente que hay en horas puntas. Al día de hoy se están renovando y ahora también hay clases de bokeo. Abren todos los días lo que hace que puedas alternar muy bien tus horarios de entrenamiento de lunes a domingo. Los festivos cierran a las 15. 00 horas. No recomiendo entrenar en horas puntuales de 18 a 21 horas demasiada gente.

- Buen gimnasio a buen precio, he pasado varios años aquí, sobre todo en las clases colectivas. Buen ambiente y clases divertidas. Actualmente por motivos de conciliación familiar no tengo tiempo para ir al gym físico, pero desde la pandemia vengo utilización la plataforma MOVE de Altafit online, que está genial también, para así poder seguir haciendo mis clases favoritas hasta que pueda regresar al Altafit Vélez Málaga. Gracias Fran (director) por tu ayuda y amabilidad y gracias a Paula (Move) por llamarme personalmente para aclarar como se iban a realizar los cambios en la plataforma.

- Cuando empecé hace un año estaba mejor, yo de lo que me quejo es de lo que tardan en reparar una máquina, hay una concrétame de prensa en pierna a la entrada que lleva un montón sin poderse usar y creo que estamos pagando ya un precio que no es barato como para ir sorteando maquina. Lo que si tengo que felicitar es a los monitores son personas muy agradables, con buen hacer y cercanía, siempre pendiente de todo.

- Para mí es el mejor gimnasio que hay en Vélez. Tienen muchas máquinas nuevas, hay posibilidad de sauna tres días a la semana y abre los domingos (aunque no todo el día, pero ya es una ventaja que muchos otros no tienen). Está bastante limpio en general, incluyendo también las duchas. Y es muy grande. Además, tiene muchas clases a las que apuntarte y distintas opciones para llevar el pase (pulsera, tarjeta y llavero). Pero, SIN DUDARLO, lo mejor que tiene este gimnasio son los entrenadores. No les importa tu peso porque no van allí a ligar. He visto en otros gimnasios cómo los entrenadores se fijaban y estaban más con chicas de cuerpo normativo, pasando de las demás y de los hombres. Quiero hacer mención sobre todo a Yoli y a Marvil. Me han ayudado muchísimo, tanto a mí como a mi pareja, explicándome todos los ejercicios, corrigiéndome los que yo les proponía y enseñándome buena técnica. La simpatía y el servicio de los entrenadores MARCA LA DIFERENCIA con los demás gimnasios de la zona. Yoli fue la que nos enseñó todo el primer día. No me sentí pesada ni que la estuviese molestando. Lo hacía por vocación. Nos guió mucho y nos dio muy buenas explicaciones tanto de las reglas del gimnasio como del uso de máquinas y la técnica de los ejercicios. Marvil tiene una vocación exagerada para entrenar. Siempre está paseando por todo el gym preguntando qué tal vamos, ayudando, corrigiendo y siempre nos propone muchas opciones distintas para trabajar los músculos. Es muy atento. Al explicar se nota su vocación y deseo por enseñar y espero que nunca lo pierda. Lo mejor del gimnasio es el equipo tan bueno que tiene y si quiere seguir con buena fama y opiniones debería mantener a los que ya hay. Muy contenta con este gimnasio.

Calisthenics Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Levante, 20, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics Gym de guardia : no rellenado
  • Calisthenics Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics Gym

LOOP Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rioja, 67, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952545375
  • Página web :
  • LOOP Studio de guardia : no rellenado
  • LOOP Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LOOP Studio

CLUB DEPORTIVO AKYLES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Princesa, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB DEPORTIVO AKYLES de guardia : no rellenado
  • CLUB DEPORTIVO AKYLES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLUB DEPORTIVO AKYLES

Brooklyn Fitboxing TORRE DEL MAR

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Piscis, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TORRE DEL MAR de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TORRE DEL MAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brooklyn Fitboxing TORRE DEL MAR

Ajn Sport 2006 S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Urbanización Viña Málaga, 0 S/N, 29740 Torre del Mar, Mála
  • Teléfono : +34952543494
  • Página web :
  • Ajn Sport 2006 S.L. de guardia : no rellenado
  • Ajn Sport 2006 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ajn Sport 2006 S.L.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a