Contactar con un gimnasio en Toro, 49219

Contacte con un gimnasio en Toro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Toro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Toro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Toro :

Centro Samal

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle de Sta. Catalina de Roncesvalles, 1, 7 BAJO, 49800 Toro, Z
  • Teléfono : +34606155055
  • Página web :
  • Centro Samal de guardia : no rellenado
  • Centro Samal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Samal :

- Estoy de veraneo en Toro y buscaba un lugar para no perder el ritmo durante las vacaciones. Me dedico también al sector salud y deporte y suelo ser exigente en cuanto a los lugares donde entreno. Me guié por las buenas reseñas y no puedo estar más contenta. Desde el momento en que entras por la puerta, puedes notar la calidad de las instalaciones. Hay un gran abanico de maquinaria y equipos disponibles, en condiciones óptimas, permitiendo realizar un entrenamiento completo y eficaz. Una de las características destacadas es su limpieza: Impecable  ! Pero lo que realmente distingue a este gimnasio es su personal. Jesús se esfuerza en hacer que cada visita sea agradable y productiva, ofreciendo asesoramiento cuando se necesita. En resumen, este gimnasio ofrece una experiencia de fitness superior en todos los aspectos. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando mejorar su salud y bienestar en un ambiente inspirador y de apoyo.

- El centro samal no es que se merezca un 10, es que se merece un 12. He entrenado muy a gusto con unas instalaciones óptimas para hacer el entreno que más te interese. Máquinas cuidadas y de todo tipo. No está masificado por lo que se entrena de lujo. Los encargados del centro están siempre dispuestos a ayudarte en caso de dudas con una sonrisa en la cara. Se nota de lejos el buen rollo que hay en el gimnasio con la amabilidad de la gente que está entrenando. Yo vivo en Barcelona y estoy acostumbrada a gimnasios mucho más impersonales que no existe este buen ambiente. A destacar también la limpieza del lugar, tanto de las salas como de los vestuarios. Ofrecen también clases específicas como pilates. Por último es de agradecer para la gente que buscamos entrenar por periodos cortos de tiempos que no se cobre matrícula de inscripción y que te permitan hacer pagos o por días, o semanales. En mi caso me he cogido la oferta semanal por 19 euros que me parece un precio acertadísimo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Sin duda repetiré la próxima vez que venga por la zona a pasar unos días.

- Gimnasio muy completo para entrenar, con todo tipo de máquinas y zona de peso libre. Destacar el buen trato por parte del monitor y que dispone de pases de un día por si estás en la ciudad de paso.

- He estado en varios gym y es de los más limpios en los que he estado  ! Huele bien, esta todo recogido  ! Genial  ! Y el personal es muy majo  !

- Es un establecimiento realmente confortable y con un ambiente muy agradable y positivo, entrenar allí es un auténtico placer por sus profesionales monitores y también gracias a su nueva y abundante maquinaria en perfecto estado. No sólo te ayudan a mejorar tu estado físico sino que también es un lugar perfecto para desconectar.

- Tiene máquinas nuevas para entrenar, hay buen ambiente y los monitores son muy profesionales y amables.

- Buenas instalaciones y atención por parte de los monitores.

Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Palacio de las Leyes, 8, 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : +34980690431
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Las instalaciones son un poco escasas para su precio pero aún así se puede entrenar bien, pero lo que no comprendo es como no abren un sábado por la mañana.

- Un buen ambiente de entrenamiento Con clases de pilates, sping, aerobic fitboxing, body pum y material de pesas También dispone de clases personalizadas Y sauna ya sabes no tienes excusas para no entrenar Con un gran equipo capitaneado por Nakor delgado También dispone de clases de baile los viernes para todas las edades.

- Excelente gimnasio, y lo mejor la calidad humana, Nacor un tio excelente y se nota que ama su trabajo, gracias por todo, muy recomendado.

- ????????????????

Street workout - zona de entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street workout - zona de entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Street workout - zona de entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street workout - zona de entrenamiento

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a