Contactar con un gimnasio en Tomelloso, 13082

Contacte con un gimnasio en Tomelloso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tomelloso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tomelloso o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Tomelloso :

Studio Essential Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Doña Crisanta, 16, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34654321299
  • Página web :
  • Studio Essential Fitness de guardia : no rellenado
  • Studio Essential Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Essential Fitness :

- Muy buenos profesionales, y muy buen ambiente.

- Buen trato profesional y personal.

+ Body Gimnasia Pasiva

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pintor López Torres, 19, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34630760278
  • Página web :
  • + Body Gimnasia Pasiva de guardia : no rellenado
  • + Body Gimnasia Pasiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para + Body Gimnasia Pasiva :

- + Body esta genial, un centro de gimnasia pasiva, una forma de hacer ejercicio y mover tu cuerpo enfocada a gente de movilidad reducida y para aquellos que no les gusta ir al gimnasio. MUY RECOMENDABLE  !

- Ejercicio para todo el cuerpo. Y no sudo.

Escuela de Artes Marciales y Danza

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Calvario, 14, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926514862
  • Página web :
  • Escuela de Artes Marciales y Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela de Artes Marciales y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Artes Marciales y Danza :

- Un gran Maestro con total dedicación a la enseñanza de las artes marciales, Unas increíbles instalaciones para artes marciales y danza, totalmente recomendable.

- Muy buena escuela de artes marciales.

- Para disfrutar.

Vital Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pizarro, 6, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622753701
  • Página web :
  • Vital Fitness de guardia : no rellenado
  • Vital Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vital Fitness :

- Pues a ver por donde empiezo. En primer lugar, en cuanto entras por la puerta Noelia se encarga de explicarte todas las actividades que se imparten en el centro a la perfección así como sus precios y horarios, además de enseñarte las instalaciones sin ningún tipo de compromiso, eso junto a esa sensación de confianza y familiaridad que transmite hace que quieras meterte cuanto antes a probar una de sus clases o cualquier otra, ya que hay variedad donde elegir, desde kangoo, full training, spining y yoga y demás. Yo no dudé ni un segundo porque quería empezar poco a poco para coger el ritmo y también quería un sitio donde pudiera sentirme en confianza como si estuviéramos en un grupo de amigas, y de hecho así fue. Las clases son súper divertidas en mi caso me apunté a full training y siempre hay una novedad con ese tipo de ejercicio, ya que cada día hacemos cosas nuevas. Después me apunte a yoga por curiosidad y ha sido todo un descubrimiento porque también me encanta y relaja mucho. Si buscas un sitio donde sentirte cómoda, empezar a hacer deporte y conseguir objetivos Vital fitness es tu sitio.

- Si buscas un gimnasio diferente, en el cual a parte de hacer gimnasio el trato es inmejorable este es el tuyo. Yo soy una persona que a hecho poco ejercicio porque siempre me a costado mucho, pero desde que descubrir este gimnasio la cosa a cambiado. El encanto de Noelia hace que todo sea mas facil y que dia a dia te puedas ir superando. Lo recomiendo.

- Recomiendo totalmente este centro. Primero por lo agradable y cercana que es Noelia, un encanto. Las clases son más que llevaderas, la compañía es un 10, te sientes como en casa y lo mejor es que sales con ganas de volver a la siguiente. Muy top.

- Desde el primer día que fui al gym a informarme Noelia me conquistó con su manera de explicarme todo, porque se nota que ama lo que hace y así te lo transmite. Las clases de fulltraining son súper dinámicas y ella te motiva mucho y está pendiente de todas. Engancha mucho y es una manera divertida de hacer deporte. Sales de cada clase con mucha vitalidad. También tienen spinning, yoga, etc. Lo recomiendo muchísimo  !

- Mucho más que un gimnasio, para mí. Y he pisado bastantes. Lo elegí tan sólo porque estaba cerca de mi casa, pero cuando conocí a Noelia sentí que era mi sitio. Las instalaciones están limpias, ordenadas y perfectamente equipadas, pero lo que te engancha de verdad es el rollo del centro. El ambiente es genial y Noe, muy top. Su nivel técnico es altísimo y el trato muy personalizado. Nos entrena (muy) duro, pero lo cierto es que yo estoy un poco más contenta los días que toca gimnasio. Estoy más Vital.

- No puedo estar más contenta de haber podido vivir la experiencia en este gimnasio, lo primero de todo el trato, la empatía, el cariño y lo gran profesional que es Noelia. Te hace sentirte como en casa y con los grupos de actividades igual, tiene gente encantadora. Luego las instalaciones tan bien acondicionadas, todas las actividades con tanta diversidad y tan divertidas, que te hacen motivarte y engancharte al deporte, todo el material del que dispone, para mí el mejor gimnasio que he estado, recomiendo a todas las mujeres que lo prueben.

- Vital Fitness es un gimnasio específico para la mujer con un trato magnífico. Noelia es maravillosa, además de gran profesional es atenta y muy amable. Te contagia su alegría y pasión por el deporte. No sólo te ayuda a mejorar tu condición física sino también emocional  ! Recomendable 100%

- Centro nuevo y 100% recomendable para la tonificación y la perdida de peso de la mujer. El trato siempre es inmejorable, equipo muy profesional, formación continua, horarios flexibles, limpieza y buen precio. El centro está especializado en la salud y el bienestar de la mujer, siempre con motivación, y nos ofrece amplias alternativas: Spinning, Kangoo Jumps, Full training, G. A. P. Zumba, Entrenamiento personal, Kangoo Poder, Kangoo Dance, Fit ball, etc. ¡Muchas gracias por todo chicas  !

- Clases muy variadas, y me siento muy comoda con el ambiente que hay en el gym. Trato genial por parte de Noe.

- Me encanta Vital Fitness. Pocos gimnasios he encontrado que tengas clases grupales con tanta variedad de horarios (perfecto para compaginar con horarios laborales con turnos rotatorios) clases y actividades novedosas, divertidas y adaptadas siempre a las necesidades de cada persona. Cabe destacar el buen trato, profesionalidad y sobre todo compañerismo y buen rollo  ! En definitiva, se está convirtiendo en un espacio imprescindible para desconectar  ! Y por supuesto sin olvidar a Noelia, desprende confianza, motivación, fuerza y alegría  ! Es una profesional y está haciendo que me ilusione mucho más por cuidarme. ?

Kick Boxing Alma Matter

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cortada, 11, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34609905740
  • Página web :
  • Kick Boxing Alma Matter de guardia : no rellenado
  • Kick Boxing Alma Matter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kick Boxing Alma Matter :

- Muy buen trato y buen ambiente para entrenar.

- El mejor club de Castilla la Mancha  ! Buen ambiente, buena gente y un gran nivel.

- Excelente formación, grandes profesionales, gran maestro.

- Muy bueno.

Javi Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cortada, 34, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javi Gym de guardia : no rellenado
  • Javi Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javi Gym :

- Al venir de fuera, me cubre mis necesidades de gimnasio a la perfección  ! Gracias Javi.

- Es un gimnasio totalmente preparado y suficientemente amplio en el que disfrutar a gusto de hacer deporte. Javi está siempre para lo que necesites y se disfruta de un buen ambiente en general.

- Me gusta. Sala de máquinas muy amplia y bien cuidadas. Mucha limpieza. Los monitores que dan las clases de lo mejor que hay. El dueño atento y responsable. Buena calidad precio.

- El mejor gimnasio de tomelloso con diferencia. Mucha diversidad de clases, ademas de una de las salas mas completas de musculación. Su proprietary javi, un hermano para mí, trato cercano y muy cordial con sus clientes, haciendo que tu entrenamiento sea muy confortante. Por muchos años mas !

- Tranquilidad y sobre todo las mejores máquinas.

- Trato excelente y profesional, buena y moderna maquinaria, amplio abanico de actividades y espacioso. Me ha gustado mucho.

- Un sitio genial para entrenar, buen ambiente, con buenas máquinas y buena gente.

- Boxeo, kick boxing, muay thai, gimnasio, y variedad de clases colectivas.

- Gran nivel, entrenos adecuados, una piña, un sentido de vida, pincho y corto.

- Buen precio, buenos monitores y un horario de clases bastante completo.

Tony Sport gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcázar, 65, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34687738667
  • Página web :
  • Tony Sport gym de guardia : no rellenado
  • Tony Sport gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tony Sport gym :

- Gym con buen rollazo y atención por parte del dueño que siempre está presente para cualquier duda.

- Un gimnasio de barrio con muy buenas instalaciones y un personal muy amable. Cómo único punto a mejorar, considero que deberían renovar el material para poder ser un gimnasio de 10. En cuánto al precio, es ligeramente más barato que la media de los gimnasios del lugar.

- Estuvimos yendo este verano, aprovechando que estaríamos bastante tiempo en el pueblo. Tuvimos la opción de pagar medio mes y lo aprovechamos a tope, teniendo en cuenta que además, el horario es súper amplio. El gimnasio es una pasada, con máquinas para músculos que yo ni sabía que existían, jaja. Súper completo. Está muy limpio y cuidado, y Tony es un encanto. Nos facilitó muchísimo las cosas en todo momento y está súper pendiente por si necesitas lo que sea. Volveremos, seguro.

- Es entrar y ya sales nueva, ! El ambiente es agradable y la maquinaria muy buena, siempre innovando. Todo muy limpio, y cuidado. El entrenador es muy atento y profesiónal. Espacio y muy bien equipado. Y buen ambiente entre los asistentes.

- Es el mejor o uno de los mejores de todo el pueblo, muchas máquinas, pesas y muy bien cuidado.

- Es hermoso te pones como un machote.

- Se visita muy rápido.

- Instalaciones magníficas y completas de aparatos idóneos para un perfecto entrenamiento ejercicio físico, Tony y Carmen auténticos profesionales en la materia.

- Whart Jarder (Mejor que el gold gym)

- Excelente como siempre. Gimnasio de referencia en Tomelloso.

Gimnasio Olimpia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Clavel, 12, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Olimpia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olimpia :

- Buena gente y el gimnasio se encuentra muy céntrico. Lo unico que le veo es que el gim está muy concurrido de maquinas.

- Lo mejor para el que sabe. De toda la vida… La gente justa para entrenar al completo.

- Muy bien equipado, horario flexible.

- Muy bueno. Gran cantidad de maquinaria para trabajar y fortalecer.

- Un citio que derrocha experiencia y respeto.

S2 Fitness Tomelloso

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34671548688
  • Página web :
  • S2 Fitness Tomelloso de guardia : no rellenado
  • S2 Fitness Tomelloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S2 Fitness Tomelloso :

- El mejor gimnasio de la zona y alrededores sin duda, gran amplitud, para el que quiera trabajar musculación hay muchísima variedad de máquinas, mancuernas y asientos para hombro, pecho, espalda… Cada cierto tiempo traen maquinaria nueva. También es perfecto para las personas que prefieran asistir a clases, cuentan con un gran número de monitores y con muchísima variedad. Calidad precio no hay nada que lo iguale. Si vivís por la zona de Tomelloso o alrededores os lo recomiendo al 100%. Y por último los baños cuentan con un gran número de duchas, secadores. Taquillas. Nada más que decir.

- Es mi gimnasio bueno no mío que voy a el no está mal pero se puede mejorar.

- Soy de Villarrobledo pero he ido alguna vez a este gimnasio. Las instalaciones son geniales y muy modernas. Personal más que amable y dispuesto a ayudar en todo. Variedad de clases durante todo el día. 100% recomendable.

- De lo mejor no sólo en Tomelloso sino en la zona. Equipamientosodernos y variados con clases muy buenas. Yo disfruto muchísimo de las clases de quickboxing ; dadas por un gran profesional y excelente persona cmo es Dani Becerra.

- El mejor y más completo de los gimnasios de la comarca. Buenos monitores y muy cercanos.

- El mejor gym de toda la provincia. Con gran diversidad de actividades grupales y amplio horario todos los días del año, incluso festivos. Y los monitores son un encanto y muy cercanos.

- El mejor gym de la zona con diferencia, grandes y lujosas instalaciones, maquinaria de última generación, el trato de monitores, limpieza y gerencia es intachable. La gente muy cercana, la música buenísima te envuelve e involucra en la actividad que estés practicando, genial. Un gym para crecer física y personalmente, no dudaré en recomendarlo 100%

- Muy buen gimnasio, en general. Tiene unas instalaciones muy cuidadas y una sala de máquinas bien equipada. Además hay bastantes actividades, que se pueden reservar a través de una app. Sólo le veo dos mejoras: (1) que pusieran la música un poco más baja en la sala (cuando estás allí a veces es incluso molesto), y (2) que es un poco caro (40 € por persona al mes, o 35 € si te apuntas con tu pareja). Por lo demás, muy recomendable.

- Mui bien gym buenas máquinas buenas mancuernas mui espacioso buena gente la que suele aver lo único malo es la app pa entras que muchas veces no va biien y tienes que esperas fuera asta que funcione.

Fraile Gym Tomelloso

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Don Antonio Huertas, 92, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34640656428
  • Página web :
  • Fraile Gym Tomelloso de guardia : no rellenado
  • Fraile Gym Tomelloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fraile Gym Tomelloso :

- Excelente gimnasio. Buenas máquinas. La señora de mantenimiento es súper amable.

- Hoy hemos tenido una sesión de spinning con los chic@s del CEE Ponce de León y las monitoras del gimn. Una bonita experiencia. Gracias a María José y Raquel.

- Estoy encantada con el gimnasio, las instalaciones son muy buenas y las aquí más modernas, y por supuesto muy limpio.

- Gymnasio de calidad media. Tienen un problema con el agua caliente, funciona con una caldera para cada vestuario con 1 bombona de gas para cada una, asiq se gasta enseguida y te encuentras con el agua fria muy amenudo.

- Tiene todo lo necesario para un buen entrenamiento, el personal te resuelve todas las dudas que tengas, muy amable. Además vayas a la hora que vayas está siempre limpio. Muy recomendable  !

- Nos prestaron las instalaciones para dar una clase a nuestro colegio de educación especial Ponce de León. Se portaron fenomenal. Gracias.

Club Atletismo Esparta

Categoría : Gym

  • Dirección : 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926274291
  • Página web :
  • Club Atletismo Esparta de guardia : no rellenado
  • Club Atletismo Esparta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Atletismo Esparta

Gimnasio Body Fitness 'Centro De Salud'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alarcón, 5, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Body Fitness 'Centro De Salud' de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Body Fitness 'Centro De Salud' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Body Fitness 'Centro De Salud'

Pista Polideportiva Y Gimnasio Retom

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Alcázar, 0, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926513304
  • Página web :
  • Pista Polideportiva Y Gimnasio Retom de guardia : no rellenado
  • Pista Polideportiva Y Gimnasio Retom abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista Polideportiva Y Gimnasio Retom

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a