Contactar con un gimnasio en Toledo, 45168

Contacte con un gimnasio en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 54 gimnasios en Toledo :

Estudio Asesoramiento Deportivo Carlos RL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Esparteros, 7, Local 5, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34640910137
  • Página web :
  • Estudio Asesoramiento Deportivo Carlos RL de guardia : no rellenado
  • Estudio Asesoramiento Deportivo Carlos RL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Asesoramiento Deportivo Carlos RL :

- No te arrepentirás de entrenar aquí. Segurísima estoy al 100%. ¿Los motivos  ! Nacho hará que te sientas cómoda/o en cada ejercicio, porque lo adaptará a tu forma física. Te ayudará a que mejores día a día, sin presiones, con trabajo. Se alegrará de tus logros, como si suyos propios fueran. Te corregirá cada detalle para ayudarte a ser más eficiente y a evitar lesiones. Tendrá preparados para ti cada día esos estiramientos que justo necesitan tus músculos para irte 'restablecida/o' a casa. Hará que en 12 minutos des lo mejor que tiene tu patata… Además, Carlos, estará siempre pendiente de tu evolución, la comunicación que tienen ambos es flipante. El centro es pequeñito pero tiene todo el material que va a acompañarte en tus progresos. Y la profesionalidad y disciplina que se respira desde que entras por la puerta es muy muy destacable. Yo he hecho esta temporada con ellos y no solo estoy encantada con su trabajo y acompañamiento, sino también con mi evolución, con las compañeras de grupo. Tanto, que aún cambiando de ciudad, seguiré viniendo a entrenar con ellos porque desde luego son lo mejor que he conocido. ENTRENAR CON ELLOS ES INVERTIR EN SALUD. Así que si tienes dudas, invierte en ti. Especialmente, a Nacho tengo que agradecerle su acompañamiento físico y mental en esta evolución, y destaco de él la profesionalidad con la que desempeña su trabajo. Y esta foto, habla por sí misma.

- Estaré eternamente agradecida a la profesionalidad de Carlos y Nacho. El entrenamiento funcional y vuestra manera de trabajar me ha traído múltiples beneficios, mejorando tanto mi salud física como mental. Muy motivada desde el principio, gracias a vosotros, he logrado superarme más de lo que me imaginaba. Gracias por el trato recibido y la dedicación personal en cada sesión. Se nota que os gusta vuestro trabajo. Una pena tenerme que marchar, os echaré de menos. Espero encontrar a profesionales como vosotros en mi nuevo destino.

- El cambio en mi entrenamiento que necesitaba. Ciencia, sentido común y un trato individualizado medido al milímetro. Mucho trabajo y estudio detrás todo el entrenamiento prescrito que me han hecho mejorar mucho en poco tiempo. Con ganas de seguir aprendiendo de este crack.

- Tanto para entrenamiento grupal como personalizado entienden que la salud es lo primero y no mediante medicación si no mediante ejercicio controlado y supervisado por profesionales.

- Muy contenta con la decisión de haberme apuntado a este centro. Gran profesionalidad y trato inmejorable. En los entrenamientos grupales siempre pendientes de adaptarlo a cada uno de nosotros, aportándonos confianza y motivación.

- Realicé el Estudio Biomecánico con Carlos y fue una experiencia genial, muy provechosa e instructiva. Cómo vas a mejorar o simplemente no lesionarte si no evalúas primero  ! Pues Carlos es un auténtico profesional, con todo el conocimiento científico detrás y la capacidad didáctica para explicártelo y buscar las aplicaciones prácticas. Un servicio de alta calidad recomendable para cualquier persona, independientemente de su nivel deportivo cuya preocupación sea poder disfrutar de un deporte saludable (y a la par mejorar su rendimiento).

- Muy agradecido con Carlos y Nacho en las sesiones de entrenamiento personal y grupal. No solo te ayuda a mejorar tu forma física, sino que te proporciona explicaciones detalladas de cada ejercicio y se centra de manera muy profesional en educar en salud. Muy recomendable.

- Llevo años conociendo a Carlos y lo recomiendo, tanto el trabajo en las clases de salud articular pcomo ahora en el entrenamiento funcional dónde se fortalece diferentes musculaturas cuidando a la higiene postural ayuda mucho a la salud especialmente a la gente que tenemos diferentes lesiones.

- Desde que entreno en RL Center no solo he pasado de estar totalmente parado a la actividad, sino que he adquirido una rutina que semanalmente me ayuda a estar agusto conmigo mismo, mis limitaciones me podrían haber marcado, pero más allá de eso, he encontrado a través de este grupo de profesionales, que los límites los pone uno mismo, podrás llegar más o menos lejos, pero hasta donde puedas llegar, hazlo, supera tus miedos y activa tu mente así como tu cuerpo, yo no soy el mejor de mi grupo, pero se siento integrado y muy acompañado, si no fuera por la atención personalizada que te dan en cada sesión, no estaría igual de cómodo. Siento que tendría que haber empezado antes, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca, y en ello estoy… Agradecer la gestión y labor de Carlos, un trato INMEJORABLE, así como con Nacho el cual te acompaña y ayuda, tanto en los ejercicios como fuera de ellos, gracias chicos, uno se siente como en familia. Mi grupo también ayuda, porque son increíbles, a punto de acabar el día y con poco ánimo, al juntarnos conseguimos activar la energía para darle caña a cada sesión. Sin más volver a agradecer a Carlos su labor de asesoramiento y enseñanza. 100% recomendable… 'El esfuerzo de ellos es nuestro beneficio de mañana… '

- La palabras que mejor describen, las sensaciones después de haber realizado el estudio de biomecánica con Carlos, es 'alucinante', 'solución' y 'entendimiento'. El estudio es super completo y creo que lo que hace diferente a Carlos, es que demuestra en todo momento, un gran interés, te hace partícipe, te explica lo que te está pasando y por dónde va el orígen de tus dolencias… Vamos un gran profesional, al que se le nota, que le encanta su trabajo. Gracias Carlos.

Revival Toledo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de la Rosa, 12, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34609703899
  • Página web :
  • Revival Toledo de guardia : no rellenado
  • Revival Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Revival Toledo :

- Entrenamiento personalizado al detalle, seguimiento continuo y progreso constante. Alfonso es sinónimo de dedicación y calidad de servicio. Ya son varios meses con él y sin duda serán muchos más. El gimnasio dispone de unas instalaciones impecables, material y maquinaria de calidad. El ambiente es muy agradable. ¡100% recomendado  !

- 100% recomendado. El mejor gimnasio personalizado de Toledo. Cuenta con los mejores equipos para entrenar y Alfonso es un gran profesional que se preocupa por sus clientes. Ya llevo 2 meses y sin duda fue mi mejor elección. Ya somos 3 de la familia inscritos ????

- Es un sitio genial. No muy grande pero muy bien acondicionado, máquinas nuevas, baños nuevos y siempre limpios, duchas individuales. Cada sesión hay un máximo de 6 personas por lo que se está muy agusto y tranquilo. Alfonso en muy profesional y amable, siempre con una sonrisa. Te da atención individualizada al igual que el plan de trabajo, que siempre está adaptado a la persona, sus necesidades y condición física. Es un sitio genial para ponerte en forma, además también tiene fisioterapia, nutrición y presoterapia. Llevo 4 meses y estoy encantada, he mejorado mucho, y aunque no me gusta el deporte y lo realizó por salud, no me supone ningún esfuerzo el ir cada día porque la atención es magnífica y el ambiente entre los usuarios también es genial. Un 10/10.

- Después de pasar por varios gimnasios donde llegué a lesionarme por la falta de atención del personal llegué a Revival Toledo, Alfonso ha conseguido que mis lesiones desaparezcan trato personalizado, está constantemente atento a que se ejecuten bien todos los ejercicios. Aparatos de primera. Totalmente recomendable  !

- Alfonso es encantador y está continuamente pendiente del entrenamiento para corregirte si hay algún ejercicio que no estás haciendo bien. Yo estoy encantada y lo recomiendo totalmente  ! Llevo dos meses y ya estoy viendo muchos resultados. El gimnasio es muy acogedor y hay un ambiente muy familiar. Totalmente recomendable para todas las edades y cualquier objetivo. Atención super personalizada.

- Llevo desde que abrió el centro entrenando con Alfonso. Me gusta muchísimo la idea de un gimnasio dónde tienes un entrenamiento personalizado, de lo que realmente necesita tu cuerpo y cómo realizar los ejercicios correctamente. Sin duda seguiré con él hasta llegar al objetivo, que es estar saludable.

- Trato profesional y humano de un gran entrenador personal como Alfonso, instalaciones y maquinaria de 10. Seguimiento cercano para poder progresar en tu entrenamiento y dieta. Recomendado 100%

- Es el mejor centro de entrenamiento. Muy bien ubicado en Toledo. Funcional y elegante a partes iguales. Alfonso es un gran profesional.

- Gimnasio boutique completo, con máquinas panatta. Trato individualizado y personal. Bonita decoración y como punto fuerte, con aseos individuales (duchas no colectivas). Ideal tanto para avanzados como para principiantes (Alfonso está pendiente durante todo el entrenamiento).

- Excelente centro de entrenamiento en Toledo, todo muy completo, dispone de estructura para entrenamiento funcional, uno de los mejores equipamientos del mercado con máquinas PANATTA, y lo mejor de todo, el trato personal y profesional de su propietario Alfonso.

Escuela de Lucha Ragnarök

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Industrial Hernisa-II, 38, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34643258811
  • Página web :
  • Escuela de Lucha Ragnarök de guardia : no rellenado
  • Escuela de Lucha Ragnarök abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Lucha Ragnarök :

- Un sitio excepcional para entrenar artes marciales y defensa personal, las instalaciones están cuidadas al detalle y las clases son de 10. Aquí es fácil crear adherencia al entrenamiento. Una gran familia con un gran espíritu  !

- El único centro deportivo de Toledo enfocado a los deportes de contacto, también tiene un apartado destinado a musculacion con máquinas y peso libre. Son clases colectivas, pero dispone de unas clases personalizadas donde te orientan y motivan al dar el 200%. Y por último y no menos importante, el ambiente, la familiaridad y la gran profesionalidad de Paco… Todo ello hace que quieras volver sin dudarlo  !

- Buenos profesores, buenas instalaciones, muy recomendado, tanto mi hijo como yo entrenamos en esta escuela y muy contentos, aconsejable tanto para adultos como para los más peques.

- Buen lugar para entrenar y enseñarme mucho, bien equipado y seguro, con un ambiente muy amigable, lo recomiendo a todos los que quieran mejorar sus habilidades de autodefensa.

- Si quieres aprender de verdad artes marciales y defensa personal este es tu sitio. Perfectamente cuidado y las clases son de 10 se implican mucho para que aprendas bien. La verdad no lo hay mejor ?????????

- Las clases maravillosas, el ambiente es increíble y Paco, sin duda, el mejor.

- La mejor escuela de lucha de Toledo, clases dinámicas y con la mejor técnica, profesores, siempre disponibles y que saben cómo motivarte y siempre están muy pendientes en que aprendas y disfrutes aprendiendo, el propietario muy simpático y agradable siempre disponible para asesorarte y guiarte en tu entrenamiento o si quieres competir y con una gran sentido del compañerismo y unión, las instalaciones muy amplias para poder entrenar de forma muy cómoda y siempre con la supervisión de ellos, si pruebas repites.

- Él mejor sitio donde aprender deportes de contacto y defensa personal, con un ambiente único  ! Si vas… Te quedas  !

- La mejor y la ÚNICA escuela de lucha en Toledo, ya no sólo por los pedazo de profesionales que trabajan allí (ni uno de los profesores te defrauda y lo digo de verdad ya que he tenido la posibilidad en jornadas de puertas abiertas de probar todas las actividades que allí se imparten) si no tambien por el compañerismo y la atención que te brindan desde el momento que entras por la puerta. Venía muy desencantada de otros gimnasios de Toledo y fue llegar a Ragnarök y superó con creces mis expectativas. Todos a una  !

- La mejor escuela que puede haber en Toledo. Recomendable 100% personal muy profesional y agradable.

Centro Rx

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Madroño, 6, local 10, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34600641661
  • Página web :
  • Centro Rx de guardia : no rellenado
  • Centro Rx abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Rx :

- Decidí preparar unas oposiciones con ellos y fue todo un éxito. Desde el primer día se interesan por tus objetivos ayudándote a conseguirlos. Muy atentos siempre, ante cualquier duda o comentario tenías 100% de atención ajustando siempre el entrenamiento a tus posibilidades.

- Súper feliz de estar aquí. Cualquier reseña que leáis con 5 ? será poco para lo que este centro es. Te motivan, te ayudan, te hacen crecer, te enfocan al objetivo ; pero sobre todo, te hacen ser consciente que aunque te den todo eso, las ganas se trabajan y ellos no te sueltan. Profesionales, constantes y trabajadores como nadie. Lo recomendaría a un 100%.

- Centro de entrenamiento con muy buenas instalaciones y profesionales excelentes. Muy recomendable.

- Me está ayudando a crecer como persona y a cumplir mis metas.

- Alcanza metas, incentiva y aconseja los ejercicios.

CrossFit Tempus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Jarama, 15, Nave 8, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34665192202
  • Página web :
  • CrossFit Tempus de guardia : no rellenado
  • CrossFit Tempus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Tempus :

- Es increíble la calidad del material y de las personas que están detrás de esta comunidad. Hay un ambientazo en las clases y en la zona chill out. Y lo más importante, te enseñan y corrigen tu técnica. Recomendable al 200%

- Muy bien ubicado, el ambiente es exquisito y el personal aparte de ser agradable se nota que están muy informados. Más que recomendado  !

- Es un box muy bueno en el que te sientes como en casa, con material de calidad y sobre todo con un coach que te enseña y te corrige muy bien la técnica  ! Recomendado 100%  !

- Un box genial  ! Material nuevo y de calidad, el ambiente es súper agradable, las clases son dirigidas por un coach atento que te corrige y ayuda. 100% recomendable  !

- Muy buen ambiente. Disponen de clases de iniciación y la primera es gratuita. Los coach están muy pendientes de ti y te corrigen cuando es necesario. Material a estrenar y la mejor calidad. Me encanta la zona chill.

- Las cosas bien hechas, bien parecen. Excelente material y personal. Da gusto entrenar en Tempus. Vinimos a probar, y nos quedamos  !

- Genial el ambiente, los instructores, para todo tipo de niveles… Y todo nuevísimo  ! Lo recomiendo 100%  !

- Las clases son divertidas y sobre todo muy bien pensadas. El coach está pendiente de ti y te corrige siempre que sea necesario En las clases también hay ejercicios para practicar gimnásticos y halterofilia lo cual se agradece bastante 100% recomendable.

- Entrenamientos muy pensados y chulos, y muy bien ambiente. Los dueños muy simpáticos y agradables. Recomendable 100%  !

- Sitio espectacular, ambiente inmejorable y trato súper cercano. Se nota que saben lo que hacen. Súper recomendado.

I. QUINTANA - Disfruta Tu Cuerpo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Urb. las Lomas, 4, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34647686405
  • Página web :
  • I. QUINTANA - Disfruta Tu Cuerpo de guardia : no rellenado
  • I. QUINTANA - Disfruta Tu Cuerpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I. QUINTANA - Disfruta Tu Cuerpo :

- ES ÚNICA. Única con sus entrenamientos y talleres que a la vez de ser divertidos y dinámicos son muy exigentes. Me encanta como une diferentes disciplinas en los entrenamientos y su manera de motivarnos desde el principio hasta el final de cada clase. Destacar también que hace muy fácil la comunicación ya que siempre manda toda la información sobre clases, talleres, material necesario… Etc y también por correo se nota su motivación y entrega. Gracias Irene.

- Me encantan sus clases, son todas diferentes, cada una con objetivo diferente pero todos para un mismo fin, dar elasticidad al cuerpo, movilidad, agilidad, fuerza. Irene además es una gran profesional, gran profe y excelente persona. Soy adicta a sus clases.

- No hay nada que dudar, no hay nada que 'temer', no hay nada a lo que no puedas enfrentarte con respecto a tu físico e incluso con otros aspectos de tu vida desde que encuentras a Irene y la pones en tu vida. Sus clases están llenas de energía y vitalidad y te las traslada, tanto esa energía como la vitalidad, a tus diferentes estados de ánimo día tras día a la vez que trabajas con tu cuerpo - ya que trabajas también un poco la mente, no sólo el cuerpo -. Son clases duras, no diremos que no, pero puedes ir a tu ritmo y poco a poco conseguirás progresar ; lo único que se te pide es compromiso y querer hacer, querer avanzar y dar lo mejor de nosostr@s cada vez y sin excusas. Yo soy una persona a la que le dan mucha pereza los gimnasios, soy de las que pagaban y luego no iba. Pero las clases y los talleres con Irene te enganchan y te impones un compromiso hacia ti y hacia ella que sin darte cuenta ya te ves en la puerta del centro con la toalla preparada para empezar las clases. Las clases de DTC son variadas cada semana y muy dinámicas. Cada día que salgo de estas clases, al igual que de las de hipopresivos, me voy con una sonrisa en la cara por haberlo dado todo, feliz aunque agotada (y es verdad lo de la sonrisa).

- Excelente atención y merece la pena  ! Profesionales al 100%

- Irene es genial. Entrenos divertidos y dinámicos, pero también cañeros. Su buena energía es tan contagiosa que solo hablar con ella te hace un poco más feliz. 100% recomendable.

- Las clases son divertidas, muy variadas, exigentes y sobre todo, en su conjunto, entrenamientos muy completos. En mi caso destaco la ganancia de fuerza y flexibilidad y la mejora de la movilidad funcional. Irene, la profesora, es una apasionada de su trabajo y una gran profesional que desprende energía positiva a borbotones. Y sobre todo y lo más importante es que el método DTC funciona y se nota (sin duda hay un antes y un después. Bendito cuerpo) Pd. Cuidado que engancha.

- Si no has encontrado la forma de mantenerte activo y engancharte al movimiento esto lo tienes que probar  ! Gran persona y gran profesional que saca lo mejorcito de ti. Vas viendo cambios y eso es genial porque te picas y ves que haces cosas antes impensables (como ir a sudar los domingos). Clases muy variadas de las que no te aburres y se te hacen cortas. ANTE LA DUDA PRUEBA UN TALLER SUELTO… Estarás perdid@  !

- Si quieres saber quién es Irene y lo que significa DTC, sin duda lo mejor es que te comprometas a probarlo, será entonces cuando entenderás este y todos los demás comentarios. No se puede, bueno al menos yo no puedo explicar con palabras todo lo que ha significado para mi este año en sus clases y talleres. Digamos que Irene y su formula DTC es mucho más que hacer deporte, ponerte en forma o sentirte bien contigo misma, tienes que descubrirla porque te aseguro que no has conocido nada ni a nadie igual. Deseando que se estrene la nueva temporada de DTC, no me la pienso perder  ! “I’m so excited because Irene is coming”

- Entrenamiento diferente, trato inmejorable. De cada clase/taller sales agotada pero con ganas de que llegue el próximo y eso lo consigue la manera de animarte y de impartirlo. Mucha variedad, pero sin duda, mis favoritos, ballet fit y womstyle  !

- Ideal si te gusta el deporte, si te gusta cuidarte y sentirte bien. Irene derrocha energía positiva, afán de superación, variedad en sus clases, profesionalidad y exigencia… Y todo ello te engancha  ! Deseando empezar !

Centro Nature

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Alberche, 38, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34686380747
  • Página web :
  • Centro Nature de guardia : no rellenado
  • Centro Nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nature :

- Este centro se caracteriza por la excelencia y profesionalidad. Estoy encantada  ! Odiaba ir al gimnasio porque nunca me ofrecieron una atención tan individualizada centrándose en mi estado físico como lo hace John. Dejad los gimnasios y acudid a profesionales de verdad que ofrecen los mejores servicios y se preocupan por el estado físico de cada persona haciendo una evaluación previa del mismo y de las lesiones musculares para tratarlas y mejorarlas con un entrenamiento adaptado a sus necesidades al mismo tiempo que te ponen en forma. Os lo recomiendo al cien por mil ! Os va a encantar y a enganchar  !

- Un verdadero acierto para un seguimiento personalizado. John me ayudó muchísimo con mis problemas de espalda y rodilla. El centro se ha adaptado además perfectamente a las nuevas medidas covid. Recomendable 100%

Estudio de Entrenamiento Personal Pedro Tomé

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Mas del Ribero, 15, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34603242603
  • Página web :
  • Estudio de Entrenamiento Personal Pedro Tomé de guardia : no rellenado
  • Estudio de Entrenamiento Personal Pedro Tomé abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Entrenamiento Personal Pedro Tomé

Astro Boxing Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Oslo, 18, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925364764
  • Página web :
  • Astro Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Astro Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astro Boxing Club :

- Un club de boxeo que es mas que eso. Ofrecen servicio de boutique y de entrenamiento fitness personalizado además de la parte de boxeo equipada con todo lo que puedas imaginar. Instalaciones nuevas, limpias y cuidadas acompañadas de profesionales que ayudan en tu entrenamiento pasito a pasito motivándote. Y los encargados son un sol. Os recomiendo pasar y probar una clase, ¡os sorprenderá  !

- Buena gente y buen sitio para hacer deporte  !

Centro Pilates Mdos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Alberche, 27, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925264097
  • Página web :
  • Centro Pilates Mdos de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Mdos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates Mdos :

- Hacen de todo, medicina estética, uñas, limpiezas, tratamientos corporales, fisioterapia… Etc Un centro muy completo. Y Karen que es la fisio muy buena. Muy recomendable.

Asociación Cultural de Esgrima Antigua de Toledo Sala de Esgrima

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Buenavista, 49, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Cultural de Esgrima Antigua de Toledo Sala de Esgrima de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural de Esgrima Antigua de Toledo Sala de Esgrima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural de Esgrima Antigua de Toledo Sala de Esgrima :

- Una sala de referencia para todo apasionado por la Esgrima Histórica como Arte Marcial. Su conocimiento y dedicación unidos al buen ambiente y compañerismo con el que uno se encuentra en el día a dia son ejemplares.

- Se estudia y práctica la esgrima desde el punto de vista del arte marcial y la historia en lugar de como deporte de competición, usando simuladores realistas de las armas en medida, peso y equilibrio.

- Aprende esgrima histórica con un gran grupo.

INSTALACIONES DEPORTIVAS E.PALENCIA

Categoría : Gym

  • Dirección : 45280, Toledo
  • Teléfono : +34925353110
  • Página web :
  • INSTALACIONES DEPORTIVAS E.PALENCIA de guardia : no rellenado
  • INSTALACIONES DEPORTIVAS E.PALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSTALACIONES DEPORTIVAS E.PALENCIA :

- Genial.

Cancha de baloncesto

Categoría : Gym

  • Dirección : Camino Torina, 1X, 45633, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cancha de baloncesto de guardia : no rellenado
  • Cancha de baloncesto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cancha de baloncesto :

- Esta fenomenal.

Novoa Gim

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Sto.Domingo De Silos, 45004 Toledo, Cuenca
  • Teléfono : +34925225551
  • Página web :
  • Novoa Gim de guardia : no rellenado
  • Novoa Gim abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Novoa Gim

Spirit Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Lobo, 45008 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925484610
  • Página web :
  • Spirit Fitness de guardia : no rellenado
  • Spirit Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spirit Fitness :

- Llevo en este gimnasio un año, hay muy buen ambiente y estoy encantada. Las instalaciones están muy bien y tienes variedad de máquinas. Carlos es muy amable y profesional, sabe motivarte y guiarte, además, hace de las mejores tablas de ejercicio que conozco.

- Llevo en este gimnasio 6 meses. Gran variedad de máquinas. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El ambiente es maravilloso y el propietario, Carlos, es muy buena gente.

- Buen ambiente. Las máquinas están bastante bien conservadas. Carlos, está pendiente si necesitas ayuda o consejo Es un gimnasio genial tanto para empezar como para continuar con tus rutinas. Muy.

- Encantada con este gimnasio  ! No solo por la profesionalidad del dueño, que además de resolver todas las dudas que tengas en relación a la técnica y ejercicios más específicos, oferta entrenamientos personales adaptados a tus necesidades. Personalmente, a mi me entrenó para opositar al CNP y me encantó, se vuelca muchísimo en los entrenamientos y hace todo lo posible para obtener los mejores resultados. El gimnasio está equipado con todo tipo de máquinas, para todos los grupos musculares. Lo mejor de todo es que al ser un gimnasio más pequeño, no está masificado y además haces muchas amistades. El ambiente es muy bueno, por lo que disfrutas más de los entrenamientos. Muy recomendable.

- Hace un año y medio aproximadamente empecé con esto del mundo fitness, al principio me sentí un poco desubicado pero Carlos me ayudó en el camino, siempre está pendiente de que hagas más cosas bien. Hay buen ambiente y las máquinas están súper. Es ideal tanto para empezar con un hábito de vida como es este como para continuar con tus rutinas Muy contento.

- Estoy contentísima, es un gimnasio muy completo y con gran variedad de máquinas, para diferentes ejercicios. Carlos es muy atento y amable. Lo recomiendo 100%

- Empecé a ir al gimnasio con Carlos que es mi entrenador personal, y estoy contentísima de haberlo conocido, no solo es muy profesional en su trabajo, si no que también es una excelente persona. Me ha ayudado y apoyado mucho, tanto dentro del gimnasio como fuera y es de agradecer, ese buen trato y de tanta calidad, es una muy buena persona, muy empático y ayuda en todo lo que puede. Sigo y seguiré yendo con él porque no solo me ayuda a mejorar físicamente si no que también me anima y está ahí, en otros aspectos. En muy poquito tiempo se ha ganado mi confianza y estoy súper contenta con él. Sin duda se lo recomiendo a TODO EL MUNDO. Yo antes casi ni había pisado un gimnasio, no sabía ni para que era cada máquina. Con él he empezado desde cero y GENIAL. Me explica todo con mucha empatía y paciencia. Estoy muy contenta y también MUY AGRADECIDA. ESTA TARDE NOS VEMOS CARLOS ??

- Gimnasio muy amplio, limpio y de calidad. Gran variedad de máquinas, sala de cardio, zona de entrenamiento funcional, vestuarios y baños siempre limpios y con productos de desinfección a disposición de los clientes. Lo más descartable sin duda es la atención personalizada del dueño y monitor del establecimiento, Carlos, que te elabora un plan de entrenamiento y siempre se encuentra a tu disposición para ayudarte, corregirte y motivarte. Alta variedad de suplementación y asesoramiento sobre la misma. Muy buena relación calidad-precio, la mensualidad son 30€ siendo el horario de apertura de lunes a sábado mañana y tarde.

- Spirit Fitness es un gimnasio espectacular, las máquinas de una gran calidad permiten todo tipo de ejercicios sobre todo si te gusta entrenar piernas en condiciones (y por decir algo simbólico van a juego con el resto del gimnasio), tiene una zona funcional válida también para estiramientos, amplia oferta para hacer cardio y hasta una zona de spinning virtual en la que nadie te molesta. Las instalaciones están muy bien diseñadas, y siempre limpias cosa que es de agradecer, además para todos los que venimos a motor es sencillísimo encontrar aparcamiento. Pero sin duda lo que más puntos le da a este gimnasio es el propio CEO ; Carlos, un profesional que no únicamente se molesta en hacerte tablas totalmente adaptadas y explicarte los ejercicios, sino que puedes hablar con él de todo tipo de suplementación y desarrollos, además de verle entrenar a un muy alto nivel y motivarte tu mismo, por no hablar de la calidad humana que ha conseguido en el local, es imposible no salir con amigos después de unos meses allí. Mi más sincera enhorabuena por todo tu trabajo.

- Al no ser usuario habitual de los gimnasios no tengo muchas referencias pero a mí me parece supercompleto en cuanto a máquinas, cintas, bicis y otros instrumentos de tortura, jeje. Carlos, el monitor, te explica lo que más te interesa hacer según tu edad, condición física y aspiraciones, y además te hace el seguimiento, te corrige y te ayuda. Si vas por la mañana, que suele haber menos gente, casi tienes un entrenador personal. Ahhh y encima está fácil el aparcar y gratis  !

Toletvm Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arroyo Cantaelgallo, 20, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34616045722
  • Página web :
  • Toletvm Crossfit de guardia : no rellenado
  • Toletvm Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toletvm Crossfit :

- Un sitio increíble para entrenar si quieres crossfit este es tu sitio sin dudarlo 1300 metros cuadrados y un montón de material.

- Que no te cuenten milongas… Prueba y volverás. Volverás por que ves resultados, por el ambiente, por la adrenalina… Por lo que sea, pero volverás.

- No podía haber encontrado mejor sitio para practicar Crossfit en Toledo  ! Instalaciones amplias, muy bien distribuidas y cuidadas… Dispone de gran variedad de material en perfecto estado y constante renovación. Dirigido por grandes profesionales, coach con amplitud de conocimientos y capaz de adaptar ejercicios a nivel personal. El ambiente es estupendo… Con un rango de edad muy amplio… Por lo que es un lugar perfecto para practicar esta disciplina tengas la edad que tengas Adaptado al detalle frente al covid 19.

- Un box nuevo, con todo lo necesario para practicar Crossfit, un deporte que te cambia la vida. Couch profesional y altamente cualificado. Muy buen ambiente de compañerismo. Gran calidad de las instalaciones.

- Gimnasio de Cross. Fit con material en muy buen estado y mucho espacio. Buenos precios. Los coachs son muy simpáticos, ambiente muy bueno. Lo recomendó 100%

- Todo lo que se puede hacer bien se hace bien: monitores, equipamiento, instalaciones, ambiente… Se nota también que hay voluntad e ilusión por parte de la dirección por mejorar e intentar cosas nuevas.

- Muy buen ambiente y muy buenos monitores. El mejor box para hacer Cross. Fit. Merece la pena probar.

- Buen ambiente. Muy aconsejable. Si quieres un entrenamiento rápido (1 hora) y efectivo, este es tu centro deportivo.

- Grandes instalaciones, gran equipo y dirigido fantásticamente. Un magnífico lugar para practicar Crossfit en Toledo con unos precios muy competitivos. Un fantástico lugar en definitiva.

AceroCrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Marches, 77, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34687837421
  • Página web :
  • AceroCrossFit de guardia : no rellenado
  • AceroCrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AceroCrossFit :

- La verdad que es genial ir a un sitio que se preocupan porque hagas bien el ejercicio y te traten tan bien  !. No he hecho deporte en mi vida, acabo de tener dos bebés y mi fondo físico es 0, pero la verdad que el ver que eres capaz de hacer algo que veía fuera de mi alcance me está motivado y solo tengo ganas de más. Para mí experiencia es increíble que algo tan duro, porque para mí es morir por dios, me cree esa adicción. Gracias chicos porque sois increíbles y espero llegar a ser lo que quiero ser. Gracias por el zumito de naranja… Sois un amor.

- Un box muy familiar, los monitores muy top, y el ambiente inmejorable. Contras: la app es un agobio y la gestión de las reservas también, aunque últimamente están aplicando nuevas alternativas, que espero que den sus frutos.

- Justo hoy he ido pensando que abrían domingos, pero estaba cerrado, siendo Agosto es completamente normal, personas me ha tocado correr y no me gusta : (

- Llevo 4 meses y estoy encantada los coach majísimos y muy pendientes de todo. Apenas hacía deporte antes y ahora no puedo dejar de ir, me tiene enganchada. Muy contenta y agradecida de haber conocido el box y a todos los que forman parte de él.

- El mejor box para practicar crossfit de la provincia de Toledo. Coachs cercanos, amables, muy profesionales y que te hacen mejorar día a día. El ambiente del box es genial, los compis te ayudan y animan desde el primer momento y sin conocerte, al final somos una gran familia.

- Box oficial en la ciudad Toledo de 10  ! Los coah excelentes profesionales siempre pendientes de ti, de que mejores, de que te sientas bien, de adaptar los entrenamientos a los que llevan menos tiempo… Las instalaciones y el material muy adecuados y muy bien cuidados. Llevo poco menos de un año practicando crossfit en este box, al principio pensaba que no era un entrenamiento para mi pero cada día estoy más contenta con los resultados y los avances en el estado de forma físico. En resumen, unos de los mejores momentos del día es ir a entrenar con esta gran familia.

- El mejor box de Toledo sin duda. Los coach son todos super atentos, te corrigen en cuanto te ven y super agradables. Las clases son super buenas (te explican y ponen ejemplos de cómo llevar a cabo los ejercicios y te aconsejan cómo gestionarte durante el WOD.

- Box de Cross. Fit en Toledo. Los coach son muy buenos, además de simpáticos. Están pendiente de los alumnos, corrigiendo malas posturas. Te animan mucho y eso ayuda a mejorar. El ambiente es muy bueno, la gente anima mucho a los compañeros y es solidaria. Puedes probar una clase para saber si te gusta.

- Llevo ya un año y medio entrenando en este box, y lo único que siento es no haberlo conocido antes. Los coach, cien por cien profesionales, y siempre pendientes de corregir cualquier fallo y animarnos para dar un poquito más. Tanto ellos como el resto de las personas que allí entrenan hacen que te sientas parte de una gran familia. Con todas las medidas de seguridad por el coronavirus: espacio individual para trabajar, con todo el material necesario, y desinfección completa después de cada clase. Le doy cinco estrellas porque no me deja darle seis.

- Llevo más de 7 años entrenando en este box y una de las mejores decisiones de mi vida. El box cuenta con entrenadores cualificados, disciplinados y siempre pendientes del bienestar de cada una de las personas que va a entrenar. Corrigiendo posturas, adaptando entrenamientos y cuidando de cada uno de los deportistas que forman esta gran familia que se ha creado a lo largo del tiempo. Las instalaciones y el material son adecuadas para la práctica de este deporte y en la situación actual (covid) se han visto reorganizadas para que cada persona disponga de su espacio y material personal que se desinfecta después de cada clase sin posibilidad de contagio.

GymFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Tejeruelas, 96, 45860, Toledo
  • Teléfono : +34667876625
  • Página web :
  • GymFit de guardia : no rellenado
  • GymFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GymFit :

- El sitio perfecto para cuidarse y conocer gente espectacular  ! Muy buen servicio y personal.

- Soy socio, y las instalaciones perfectas, limpias y muy buen ambiente.

- Sitio muy amplio y con mucho material para todo tipo de entrenamientos  ! Esta Genial  !

- Muy bien gimnasio para entrenar duro, no como otros gimnasios que parecen comerciales.

- Muy recomendable.

- Recomendable.

- El mejor gimnasio de la zona.

Club Deportivo Pádel Mora

Categoría : Gym

  • Dirección : CM-410, 45400, Toledo
  • Teléfono : +34625690552
  • Página web :
  • Club Deportivo Pádel Mora de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Pádel Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Pádel Mora :

- Tiene gimnasio, zona de escalada, 3 pistas de padel y una modalidad de boxeo llamada 'Muay Thay' Venden palas (De padel), guantes de boxeo… Es un buen sitio para una extraescolar o para jugar a padel con amigos. ????

- Un sitio estupendo donde vas haces tus ejercicios y te vas además que tienen de todo, excepcional.

- Magnífico complejo deportivo, grandes profesionales y un trato excelente. Lo recomiendo.

- Club agradable, gran espacio, muy limpio, personal amable y muy comprometido, me encanta  !

- Trato personalizado, buenas instalaciones y mejor personal. Un sitio donde sudar a gusto.

- Unas instalaciones inmejorables y un trato exquisito. Gran profesionalidad  !

- Todo bien.

- Buen sitio.

Brooklyn Fitboxing TOLEDO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Valcavero, 7, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing TOLEDO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing TOLEDO :

- Felicitaciones al gran equipo de Brorklyn Fitboxing TOLEDO, Raúl, David y Jesús, por el buen trato y ambiente que generan en todas sus clases, y hacer que los 47 minutos pasen rápidamente. Empecé en marzo del año 2022 y ahí seguimos, cada vez con más ganas, dándole al saco ! Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- El centro está muy bien, los monitores muy amables y el entrenamiento es super divertido y completo. Algunas veces es algo duro, pero poco a poco se nota la mejora y ves resultados. Las clases pasan volando y sales con sensación de hacer mucho ejercicio. Un 10 todo.

- Hoy he probado la primera clase y la verdad que me ha gustado mucho. Ejercicio intenso en 47 min, he decidido apuntarme y ponerme en forma. Las instalaciones ordenadas y limpias. Los monitores Elisa y David muy atentos, explican todo y pendientes en cada momento de que lo realices bien y sobre todo te motivan para que des más de ti. Ánimo a que lo prueben.

- Llevo viniendo unos meses con mi hermana y está muy bien. Las instalaciones son cómodas y los monitores son increíbles (en particular, Raúl -que es al que más he visto-, que es un amor y siempre se preocupa de que vaya todo bien y de arreglar cualquier problema que pueda surgir). La atención al cliente también es excepcional: son muy rápidos, eficientes y amables. Mención especial a Laura, que me ha atendido genial y se ha ocupado ella misma de ofrecerme buenas soluciones para mis gestiones, y además ha sido majísima. ¡Lo recomendaría sin dudarlo  !

- Es una práctica super divertida y adictiva. Los monitores son estupendos, en particular Raúl que te dirige estupendamente  ! 47 min que se pasan volando.

- Los profes son geniales, están pendientes de todo y hacen que sea muy animado. A mi me está ayudando mucho a hacer más ejercicio, a desconectar y siempre salgo con ganas de más.

- Intenso, completo, divertido y muy buena manera de mantenerse en forma sin invertir mucho tiempo. El personal es muy amable. Podría ser un poquito más barato porque sale más caro que la mayoría de gimnasios (no es culpa de este centro en particular, es cosa de la franquicia).

- Los monitores son excepcionales y las clases se me hacen cortas. Lo recomiendo.

- Muy buenas instalaciones, calidad en el entrenamiento y muy buena atención por parte de los entrenadores. 100% recomendado.

RIMERdogFIGHT

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Gimnasio Sport Center Plus, C. Río Marches, 17, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925258231
  • Página web :
  • RIMERdogFIGHT de guardia : no rellenado
  • RIMERdogFIGHT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RIMERdogFIGHT :

- Sus clases mixtas son lo mejor de lo mejor. En tan solo 3 meses recupere al 100% mi forma y condición física. Si queréis practicar clases de Boxeo, Kickboxing y Defensa personal, sin correr riesgos de lesiones o salud… Os aseguró que David sabe lo que hace  ! Todos sus entrenamientos son programados  ! Es el mejor sin duda alguna  !

- Con este gran club, su gente y su entrenador David he disfrutado de las mejores clases de Boxeo, Kickboxing y Defensa personal de la proncia  ! Se nota que tiene una gran formación y que está muy cualificado para lo que hace  ! Probar una de sus clases y lo comprobaréis  !

- Las instalaciones están bien, hay diversidad de máquinas y los monitores son lo más. Si tenéis la suerte de que os toque Juanjo en spinning o indoor walking disfrutaréis de la clase un montón porque es un hombre magísimo que se prepara mucho las clases, las hace muy amenas y se preocupa mucho por todos. En general son muy buena gente allí.

- Desde que conocí las actividades de Boxeo, Kickboxing y Defensa Personal de este club, no me imagino mi vida, ni la de mi hijo, sin acudir a las clases impartidas por David  ! Prueben una de sus clases, les va encantar  !

- Muy buenos entrenamientos de Boxeo para Ejecutivos… Se nota muy buena formación y carrera deportiva en su disciplina  ! Un placer verte pelear  ! Clases Seguras y recomendables al 100%

- David el profesor es una persona con mucha paciencia. Solo llevo dos dias y ya parecemos Como una familia. Si quereis aprender boxes os lo recommends????

- Muy buena zona para niños en el Ice Racket, buenos precios en tapas clásicas y raciones. Una gran opción para celebrar Cumpleaños con la pista de patinaje y el parque de bolas entre otras cosas.

- Clases de boxeo súper amenas y divertidas, David un entrenador muy profesional y muy competente.

- Un gran club, con un profesor profesional y motivador y rodeado de extraordinarios compañeros.

Gimnasio Limite

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Baleares, 11, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925254791
  • Página web :
  • Gimnasio Limite de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Limite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Limite :

- Que decir de este gimnasio que no sea bueno… Carlos, el propietario que lleva toda la vida en el deporte de contacto. Laura que lleva media vida atendiendo a la gente con simpatía. El 1° gimnasio con un ring en Toledo, instalaciones grandes y modernas, precios para todos los públicos. Sin duda una referencia sobre todo en artes marciales desde hace años…

- Sin duda el mejor sitio para aprender boxeo y kick boxing en Toledo. Carlos, y sus colaboradores, dan las clases genial y las llevan totalmente controladas para que nadie se lleve sorpresas desagradables, como me ha pasado en otros gimnasios. De esta manera puedes ir a aprender desde cero sin el miedo a que alguien con más nivel, aun sin querer, te de más intensidad de la que se necesita al empezar. Hay más deportes de contacto y artes marciales, otras actividades como bailes, yoga. Una más que aceptable sala de musculación y lo más importante, un trato cercano y familiar que no pueden dar los gimnasios muy grandes o las franquicias. RECOMENDADO 100%

- Muy buena experiencia entrenando allí, es un gimnasio bastante completo y hay muy buen ambiente. Tienen muy buenos monitores, uno de ellos llamado Marcos me ha enseñado un montón de cosas que no sabía a pesar de que llevo 4 años entrenando y gracias a sus consejos y explicaciones he notado excelente progreso en mi entrenamiento. 100% recomendable.

- El personal es super amable y te ayudando con todo lo que necesitas. A Ana, Carlos y Laura, nunca les falta una sonrisa para alegrarte y motivarte en el día de entreno. El ambiente es super motivador y la música muy activadora. Las actividades las imparte personal con mucha experiencia. 100% recomendable para ponerte en forma con atención personalizada y super buen rollo.

- Muy bien, muy completo entrenamiento, como en casa, la dueña encantadora me gusta que haya personas así cercanas, eso falta por las cadenas de gimnasios que nos someten Gracias por todo, seguir así, un saludo, recomendable al 100x100, vivimos en San Sebastián de los reyes, Madrid y encontrar un gim así es lo mejor que puedes encontrar para romper tu rutina y seguir pensando en que sigue habiendo calidad para entrenar.

- Gimnasio de machacas 100%, pase por día 5 euros. Recomendable si te gusta entrenar duro, buen ambiente.

- Excelente, calidad de los entrenamientos son buenos y bien ambiente del gym.

- Un sitio genial y muy recomendable. Pasas algo de calor pero su lo miras por el lado positivo, te ahorras la sauna ????

- Llevo 2 años y estoy encantado, Carlos y Ana los dueños te ayudan en todo, son encantadores.

- De los mejores gimnasios que hay en Toledo, por no decir el mejor, un trato excelente, súper inclusivo, se adaptan a tus necesidades. Tienen máquinas para todos los grupos musculares, los monitores y monitoras estan siempre pendientes. Lo recomiendo al 100% sobretodo las clases de boxeo y Kick boxing donde se nota de por demás la profesionalidad de Carlos.

Club Deportivo Tiro con Arco AGUILA IMPERIAL

Categoría : Gym

  • Dirección : 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo Tiro con Arco AGUILA IMPERIAL de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Tiro con Arco AGUILA IMPERIAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Tiro con Arco AGUILA IMPERIAL :

- Si quieres practicar el Tiro con arco tanto olímpico como compuesto este es un buen club, entrenadores, grandes resultados, campo de tiro permanente y sobre todo te enseñaran bien doy fé.

- Un sitio ideal para practicar tiro con arco.

- Super bien.

Rock Bridge

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Jarama, 132, Nave 9-18, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34606758799
  • Página web :
  • Rock Bridge de guardia : no rellenado
  • Rock Bridge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock Bridge :

- Un lugar increíble, son siempre muy simpáticos, tienen un poco de todo, para iniciarte está muy bien y unos precios muy buenos. No he ido a clases, siempre he ido por libre pero he coincidido con gente que va a clases y hay muy buen rollo y se lo pasan genial, que es lo más importante.

- Rocodromo que no es muy grande, pero que cumple perfectamente con su función. Tiene varias zona de boulder y varias paredes extraplomadas y largas, para cuerda. Otras cuantas más, rectas y largas, para cuerda también. En toda la instalación puedes entrenar sin cuerda gracias a las colchonetas. Dispone de una zona se escalada de velocidad y una pequeña sala de musculación con varias máquinas para hacer pesas. Aparte, obviamente, aseos y vestuarios. El personal es atento y está siempre disponible para ayudarte. Puedes ir por libre o en clases guiadas. Cambian las presas con frecuencia para que no te aburras. Material disponible para alquiler dentro de la instalación si se te olvida el tuyo o si aun no lo tienes. Detalles a tener en cuenta, se aparca bien. No es una zona con mucho tráfico y no hay aparcamiento regulado. Ponen una música cojo**da 🙂 Lo negativo, no tienen bonos. Puedes apuntarte mensualmente, por libre o en clases, o ir días sueltos. Esto último al final sale algo caro si quieres ir esporádicamente un par de días en semana y casi merece el abono mensual. Sería ideal que tuvieran algo intermedio, un bono de 10 accesos o algo así, más barato por día que el acceso simple.

- Por ser mi primera vez ha sido un espectáculo, dar mis gracias a Javi por éste trato tan amable que ha tenido con nosotros  ! Volveremos sin lugar a dudas  !

- Atención perfecta. Los niños encantados. Precios inmejorables. No tengo nada en contra de este lugar. Tanto para adultos como para los más peques.

- Recomendable para tomar clases, solo vine a probar la experiencia y fue limitada, si escalar quieres aprender es un buen lugar para empezar.

- Excelente opción para hacer un deporte diferente.

- Mi hijo está encantado con las clases allí. Es divertido, dinámico y monitores son super simpáticos con ellos.

- Buen lugar para practicar el boulder y la escalada deportiva. Ambiente agradable y punto de encuentro de aficionados a la montaña.

Karol Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Jarama, 83, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34656325916
  • Página web :
  • Karol Gym de guardia : no rellenado
  • Karol Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karol Gym :

- A día de hoy el mejor gym de Toledo, con una maquinaria super completa. Además cuenta con un amplísimo stock de suplementos deportivos. La atención es inmejorable.

- Excelente gimnasio para ponerse en forma, gran variedad de máquinas, pesos y diferentes clases de entrenamiento. También se puede ver gente que compite de manera profesional o con grandes físicos y experiencia que normalmente te ayudarán encantados y con alegría de que les preguntes. No todo el mundo es un maravilla, ni siquiera los que trabajan pero ni el menos amable de ellos llega a un grado que moleste o incomode y por lo general hay buen ambiente cualquier día. Para mí el mejor gimnasio desde Illescas hasta Toledo.

- Han mejorado con la incorporación de un monitor nuevo, te asesora en todo lo que necesites, con una amplia carrera y dedicación pues ha sido culturista profesional, el gym super limpio y con una amplia maquinaria, un poco cargado diría yo, las duchas y baños le haría falta una reforma, por lo demás estupendo.

- Hace casi un añito, se abrieron paso con la apertura de este gym y tras poquitos meses, se ganaron el broche de oro  ! Es el mejor gimnasio de la ciudad con diferencia  ! Además, me atrevo a decir que es el primer gimnasio en el que al montarlo, han pensado que cada vez, somos mas las chicas que nos animamos a formar parte del mundo del hierro por qué  ! Por el tipo de maquinaria y un etc  ! - Cantidad de máquinas para tren superior como para tren inferior con las que se trabaja genial. - Cantidad de material y accesorios (si se te olvida algún 'achiperre' en casa, no se echa de menos, porque allí lo encuentras). - Cualquier sugerencia que se les haga por parte del usuario, no dudan en llevarla a cabo con tal de mejorar para el buen funcionamiento y que no te falte de nada. Da igual cuál sea, escuchan y la llevan a cabo  ! - Se preocupan porque la maquinaria nunca tenga un cartel que diga 'en reparación' ; por lo que, nunca los entrenos se ven afectados. - Limpieza impoluta, atención exquisita. - Orden como punto a mejorar por parte de todos, a pesar de la megafonia que recuerda que el orden es un factor importante, es algo que no mejora… - Horario  ! Benditos seáis  ! INMEJORABLE  ! No los cambio por NADA  ! Larga vida a Karol gym  !

- La verdad se entrena muy bien, las máquinas bastante completas, puntualizaria en las de pierna que tiene bastante maquinaria y buena, una pega algo de escasez en discos pero en general el gimnasio me gusta muchísimo.

- Súper cambiado de como estaba antes, gran variedad de máquinas, y un buen número de cada tipo, da igual que haya gente, si una máquina está ocupada, habrá otra igual libre, grata sorpresa, muy limpio.

- Este gimnasio está completo en todo. Diversidad de máquinas de buena CALIDAD. Las instalaciones son muy limpias. El personal tanto de recepción como de los entrenadores/monitores son muy profesionales con excelente trato al cliente que fomentan el buen ambiente. Lo recomiendo 100X100 🙂

- Gimnasio muy completo. Clases colectivas intensas, amenas y muy efectivas. Monitores profesionales, cercanos e involucrados 100%. Especial mención a Deliana y Juanjo.

- Excelente gym, dotado de todo lo necesario, para una buena sesión de entrenamiento, además de una buena climatización y atención del personal.

GYM FITNESS CENTER TOLEDO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Roma, 13, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925221069
  • Página web :
  • GYM FITNESS CENTER TOLEDO de guardia : no rellenado
  • GYM FITNESS CENTER TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM FITNESS CENTER TOLEDO :

- Me encanta este gimnasio  ! Llevo más de 15 años, voy a clases de pilates y desde princio de este año también voy a sala de musculación. Luis y María Jesús grandes profesionales y muy buenas personas, se adaptan a las necesidades de cada uno dando muchas facilidades. Totalmente recomendable  !

- De rebote (miraba horario del centro el finde semana) he leido unos comentarios negativos de este gimnasio, y me ha animando a dejar el Comentario que espero sea útil. Conozco este gimnasio desde su apertura y aunque llevo 15 años fuera de Toledo por motivos laborales, cuando visito a la familia varios días procuro entrenar algún día en este gimnasio. Por supuesto conozco a Luis, el dueño, una persona encantadora y cercana, entregada y que intenta, dentro de todas sus posibilidades, tener todas las herramientas útiles para la mejora personal de sus clientes proporcionando tablas periódicas, planes de nutrición. Toda la maquinaria, si bien tiene años, está en optimo funcionamiento, y luis lleva tantos años en esto, que cualquier máquina que se estropea la suele arreglar el mismo iso facto. Las máquinas no son las mas modernas, pero están más que correctas teniendo todo lo necesario para realizar cualquier ejercicio que se quiera realizar. Me gusta de este gimnasio dos cosas: que cuando voy, siempre veo caras conocidas por muchos años que pasen, y eso es por algo, y que independientemente de la hora que vaya, siempre hay gente pero se puede entrenar de lujo, pudiendo usar los aparatos que se deseen sin tener que esperar. Se que tiene alguna actividad y tal pero de eso ni idea. En resumen, si lo que quieres es hacer pesas, de las de toda la vida, este es el gimnasio ideal, siendo de los más, sino el más barato calidad/precio en Toledo. Por cierto se me olvidaba comentar que la chica que trabaja y a la cual no conocía, fue bastante simpática y amable conmigo,

- Llevo 12 años en este gimnasio haciendo pilates y pasando a la sala de musculacion. Al dia de hoy estoy muy contenta con las instalaciones y el personal que trabaja, y con los dueños que son my seviciales y atentos con todos los usuarios. Sin duda, totalmente recomendable esta gimnasio.

- Desde hace más de 10 años voy a clases de pilates en este gimnasio y no lo cambio por ningún otro. La profe es una gran profesional y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Excelentes profesionales, Luis y Almudena, que te animan a alcanzar tus objetivos y te orientan paso a paso en el proceso, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar con total cercanía y cariño. He ido a varios gimnasios en diferentes épocas y definitivamente me quedo con Fitness Center.

- Estoy desplazado y he acudido un par de veces a entrenar, ayer por la mañana y hoy por la noche. El gimnasio dispone de una excelente equipación que posibilita trabajar muy bien independientemente de que haya bastante ocupación. Es un gimnasio clásico de los que dejan un muy buen sabor de boca a los que nos gusta entrenar desde hace ya unos cuantos años. Obviamente otro tipo de servicios como vestuarios etc. No son comparables con un macrogimnasio tipo cadena, pero a mí particularmente no me importa. Si viviera en Toledo seguro que lo valoraría para mi entrenamiento habitual. Saludos.

- El mejor gym de Toledo, maquinas muy bien equipadas, buen ambiente y sobre todo muy familiar, muy buena experiencia y es lo mejor, gracias a su monitora de la tarde que ayuda con su experiencia. Gracias.

- Un gym totalmente equipado, muy limpio y lleno de personas muy agradables. Los monitores excepcionales.

Escuela Padel Carlos Revenga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Jarama, 70, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Padel Carlos Revenga de guardia : no rellenado
  • Escuela Padel Carlos Revenga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Padel Carlos Revenga :

- He comenzado a dar unas clases de pádel con Carlos porque aunque llevo 15 años jugando pues con la pandemia y una lesión he perdido algunos golpes y según mi experiencia es una opción muy buena en Toledo. Te enseña con mucha profesionalidad y yendo al grano. Es una suerte tercer a Carlos en Toledo.

- Para mí de los mejores sitios de pádel, Carlos Revenga, es un gran profesional y como persona no tiene precio.

- Muy bien, las clases de pádel las da el mejor… Según mi opinión.

- Carlos es un fenómeno.

- Profesional.

Parque de Calistenia (Área deportiva)

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Madroño, 15, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia (Área deportiva) de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia (Área deportiva) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Calistenia (Área deportiva) :

- Es bueno que el barrio tenga zonas de deporte, para adolescentes, para niños y para animales de compañía.

- Fácil aparcar y poca saturación.

Sport Center Plus

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Marches, 17, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34682131697
  • Página web :
  • Sport Center Plus de guardia : no rellenado
  • Sport Center Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Center Plus :

- Uno de los mejores gimnasios de Toledo. Con una amplia gama de actividades grupales de fitness. Puedes reservar la actividad online de forma rápida y cómoda. Los monitores son amables y muy profesionales. Cuenta con una gran sala de máquinas de musculación. Ofrece descuentos.

- Un sitio de nivel alto para practicar deporte con buenas instalaciones, un equipo bien preparado, el sonido es correcto, solo se necesita ganas de intentar y luego el resultado es fantástico, es increíble inolvidable y recomendable.

- Un poco decepcionado sobre todo el mes de Agosto con un horario tan pobre, no puede competir con el Karol gym si lo se me ahorro este mes, es un buen gym pero así lo único que consiguen es que la gente se marche a otro.

- Yo soy de Madrid y estando de vacaciones en Toledo he ido a este gimnasio y me ha gustado mucho sobretodo por el buen trato y unas instalaciones muy completas. Sin duda repetiré cuando esté por Toledo, muchas gracias.

- Llevo yendo 6 años. Es espacioso, con todo tipo de aparatos y con variedad de actividades. Lo mejor el personal que lo atiende: monitor Juanjo, recepcionista Marta, limpieza Elena, otro monitor Rubén. A mí me agrada mucho.

- Atención del personal súper buena, tienen unas instalaciones increíblemente grandes, con bastante Maquinaria, eso sí, todo muy dejado, tapizados bastante mal, discos olimpicos faltaban muchísimos en la zona de presses. Este local con una reforma sería un referente en la zona.

Pista Atletismo Toledo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Europa, 14, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925210813
  • Página web :
  • Pista Atletismo Toledo de guardia : no rellenado
  • Pista Atletismo Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista Atletismo Toledo :

- Lugar fantástico para entrenar atletismo y campo increíble si te gusta jugar o ver rugby.

- Encantada con ella??

- La accesibilidad de las gradas es nula y mucha suciedad no podías sentarte de lo sucio que estaban los asientos.

- Instalaciones bastante modernas (deben tener unos 10 años). Horario bastante amplio. Tiene marcado en el tubo de aluminio que rodea la pista, cada línea a qué corresponde. Si tienes dudas, ayúdate de eso. Hay gradas donde puedes dejar las cosas y tenerlas a la vista. Si vas, fíjate en la salida de los 100m unas huellas de los mejores atletas toledanos de siempre.

- Llevo haciendo uso de las instalaciones de atletismo desde hace menos de un año y siempre ha ido todo genial. A día de hoy y debido a las precauciones tomadas por al Covid, la cosa no ha hecho más que mejorar. Las medidas las llevan a rajatabla y tienes muy buenas garantías.

- Muy buena pista no hay mucha gente y se puede practicar mucho deporte le doy 5 estrellas en mi opinión.

- No se puede jugar a la petanca en la hierba : (

- Sitio estupendo para entrenar, ambiente sano, mucha gente, la pista tiene vistas de la ciudad muy agradable, el personal del patronato atentos a lo que necesites, duchas en la escuela de gimnasia, y tiene un horario muy amplio. Para mí es ideal.

- Buen lugar para entrenar por las mañanas, muy tranquilo y bien cuidado.

Study Health, Sport and Leisure

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de Bachilleres, 1, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Study Health, Sport and Leisure de guardia : no rellenado
  • Study Health, Sport and Leisure abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Study Health, Sport and Leisure

Novoa GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Santa Bárbara, 85, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34656958132
  • Página web :
  • Novoa GYM de guardia : no rellenado
  • Novoa GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novoa GYM :

- Voy a postear mi opinión acerca de Novoa Gym porque creo que lo merece. He vivido en Toledo 25 años, y he estado en muchos gimnasios de aqui, entrenando por lo que creo tener conocimiento de causa para opinar. Novoa gym no es un gimnasio para postureo, ni para charlar o ligar, si buscas esto, no es tu sitio. Novoa gym lo dirige José Novoa, un exculturista, excampeon de press banca, y personal trainer desde hace más de 20 años. Si buscas un buen comercial que te enseñe el gimnasio y te venda la cuota tampoco es tu sitio. El gimnasio lo describiría como un 'gimnasio de hierros' de los de antes, con máquinas antiguas si, pero buenas marcas, y funcionales. Pra entrenar lo más importante es, poder cubrir todos los angulos y en Novoa Gym, puedes hacerlo. Además, nadie sabe lo que lo hace especial, y el porqué no necesita campañas de marketing y tiene clientes permanentes, y es que José Novoa, hace entrenamientos personales (si, PERSONALIZADOS), y está contigo, corrigiendo posturas, controlando pesos, movimientos, alimentación, estiramientos, descansos, series, porcentajes, repeticiones, todo… Si tuviera que contar cuantos profesionales experimentados como él hay en Toledo, que brinden éste 'SERVICIO' gratis, seria 0. Y es que señores, el precio es ínfimo 35€/mes. Si lo comparamos con cualquier gimnasio de Toledo quizas es mas alto que muchos, pero en este Gimnasio no te haran una tabla automática y te dejaran que te lesiones… No. Y Tengan en cuenta, que ese SERVICIO PERSONALIZADO he llegado a escuchar que cuesta 120 euros por 3dias/semana (1 misera hora y sin disponibilidad de eleccion). Prefiero pagar 35+0 a 20+120. En mi opinion, si sus horarios te encajan… El mejor sitio para entrenar, eso si, en Novoa Gym no te van a regalar los oidos porque seas el cliente. Si no estas dispuesto a que te digan las cosas claras, o vas a monear, no pierdas tu tiempo y el de sus profesionales.

- Bien situado y buena variedad de maquinas. Bien organizado para principiantes con un dueño que da buenos consejos y esta dispuesto a ayudar con tu entrenamiento.

Puente Azucaica

Categoría : Gym

  • Dirección : 45006 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puente Azucaica de guardia : no rellenado
  • Puente Azucaica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puente Azucaica

Centro Deportivo Vitalform

Categoría : Gym

  • Dirección : Av del, Av. Gral. Villalba, 5, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925221821
  • Página web :
  • Centro Deportivo Vitalform de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Vitalform abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Vitalform :

- Tiene buenos monitores y todo lo necesario para entrenar a buen nivel. Bien situado, ya que Toledo no es precisamente grande, puedes ir andando si no vives demasiado lejos y está cerca de una de las pocas zonas que aún quedan sin pago de zona azul (Avenida Europa, en la parte del parque). El resto de usuarios son educados y cívicos, que se comenta poco esto pero en otros gimnasios que he estado, tela alguna fauna que hay…

- Encantado con este gimnasio, llevo más de 1 año ya con ellos, y los monitores excelentes, sala de musculación completa y sala de crossfit súper, sin duda seguiré con ellos, recomendadísimo.

- Este gimnasio es una maravilla, no he probado cosa igual. Hay una amplía variedad de clases, fantásticas instalaciones con maquinarias para trabajar todos los músculos de tu cuerpo y, por supuesto, un grupo de monitores muy simpáticos y atentos, especialmente, una chica que se llama Palmira que, en los muchos años que llevo entrenando en los gimnasios, no he visto persona más agradable que ella. Sinceramente, y con todo corazón, recomendable este Centro Deportivo Vitalform al 100%.

- He acudido a este gimnasio desde hace meses y lo que puedo destacar es: 1) la atención y simpatia de los monitores 2) la gente que acude es muy simpatica y cercana 3) variedad de clases ; lo que no me gusta tanto es: espacios limitados en momentos de maxima afluencia y equipamiento anticuado que no se renueva en algunos casos.

- Gimnasio ideal para trabajar todos los grupos musculares. La sala de musculación tiene todas las máquinas que necesitas y una amplia selección de mancuernas. En horas punta, como en todos los gimnasios, esperar no te lo quita nadie. Cuenta con numerosas actividades a cualquier hora del día para poder adaptar tu agenda y poder sacar un rato para moverte y sudar de lo lindo. Personalmente el monitor y monitora de Cross. Fit hacen que la actividad sea increíble y sólo tengas ganas de ir a entrenar. Las responsables del gimnasio son súper agradables, siempre intentan que te encuentres a gusto y lo consiguen a la perfección pues cada vez tienen el gimnasio más lleno. Un gimnasio de 10 con gente de 10.

- A pesar de que es un gimnasio que tiene lo básico en la sala de musculación (un poco para todos los músculos) y a ciertas horas no hay mucha gente, pienso que es demasiado caro para los servicios que ofrece. Es de los gimnasios que menos maquinas y superficie tiene y sin embargo de los más caros. Por no decir que han subido 5€ el precio al mes. Sin embargo, tengo cierto cariño a este gym porque es donde me preparé para unas oposiciones y aprobé.

- A great gym with experienced trainers and reasonable monthly fees.

- Despues de muchisimo tiempo yendo a este gimnasio, mas de diez años, puedo decir que es un gimnasio desde mi punto de vista muy comodo para entrenar, ya que no está muy masificado y gracias a esto se puede entrenar muy bien. En ocasiones por circustancias he entrenado en cortos periodos en otros pero al final siempre he vuelto a este ya que es en el que mas agusto estoy, trato muy bueno y muchisima variedad de clases. En la actualidad con la pandemia del covid se respetan mucho las medidas de seguridad, mascarillas puestas y desinfeccion individual de cada usuario despues de su utilizacion, de cada aparato y accesorio, ya que la gerente está muy pendiente de ello. Desde mi punto de vista el mejor gimnasio de Toledo si te gusta entrenar tranquilo y parcticar diversas actividades.

Supera Centro de Agua de Toledo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Andalucía, 11, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925258773
  • Página web :
  • Supera Centro de Agua de Toledo de guardia : no rellenado
  • Supera Centro de Agua de Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera Centro de Agua de Toledo :

- Fui de los primeros usuarios en su inauguración. Es un gran centro, pero su mantenimiento deja que desear. Maquinas averiadas que están eternamente fuera de servicio. Y lo peor de todo el suelo de los vestuarios. No sé quién sería 'el lumbreras' que tuvo la genial idea de poner suelos de plaqueta en lugar de un suelo que drene el agua. Se convierte en un verdadero pantano, y o bien te manchas la ropa a la hora de cambiarte o te juegas el físico con el riesgo de resbalar. Que me respondan que el suelo está testado o que los usuarios van chorreando agua no es una respuesta adecuada. El suelo estaría testado hace doce años, hoy día 'resbala' digan lo que digan. Y de acuerdo en la falta de civismo de algunos usuarios, pero todo eso ha de estar 'previsto' y no lo está. Una vuelta de vez en cuando y llamar la atención a quien no respete sería también buena cosa. Pero pensar en renovar sueños sería ideal.

- Esta bien el gimnasio pero algunas máquinas, mancuernas y sobre todo el suelo en la zona de mancuernas están bastante deteriorado, he estado un mes nada más ya que vengo del Supera Rivas Vaciamadrid donde tengo que decir que las instalaciones son mucho mejores. Lo que es un punto a favor de este gimnasio es la calidad humana de sus empleados y entrenadores que en comparación al supera de Rivas Vaciamadrid es mucho mejor en Toledo. Otra cosa que no me ha gustado es que los usuarios dejan una toallita en las máquinas y se tiran 5 minutos de reloj sin usarla y encima suelen ser grupos de chicos jóvenes que son de dos tres o cuatro, así que para hacer una serie de un ejercicio cada uno se pueden tirar tranquilamente 25 minutos en total, tiempo que los demás no pueden usar la máquina mientras ellos miran Instagram, creo que la dirección y monitores deberian tomar medidas. Por lo demás ha sido un placer entrenar alli, siempre que vaya al pueblo volveré.

- Quisiera destacar el trabajo realizado por uno de los técnicos. Diego. Me parece que es un gran profesional tanto técnica como en el trato personal. Siempre de buen humor, corrige bastante y la verdad es que da gusto asistir a sus clases. Nos hace sentir a todos muy bien  !. Gracias a él y al resto del equipo, por supuesto.

- El gimnasio está bien pero un poco masificado, la zona de pesas se queda pequeña para la cantidad de gente que hay y las máquinas ya están bastante antiguas. Además viendo las nuevas ofertas de gimnasios que hay en Toledo como el básic fit o el synergym espero que traigan nuevas máquinas y poleas porque si no van a perder mucha clientela.

- Maravilloso centro. Tanto la sala de entrenamiento como las clases guiadas son de gran calidad. Lo que le da las 5 estrellas al centro, sin duda, los monitores, especialmente Andrés, Nagore, Isaac y Teresa.

- Abierto en 2011 ya con más de 5000 mil socios, este multicentro deportivo cuenta con todo lo imprescindible para ponerte en forma. Además cuenta con un buen Spa, dos piscinas, pistas de pádel… Lo mejor las instalaciones en sí. Lo peor, la masificación de gente…

- Últimamente cuando vengo hay muchísima gente y no hay hueco en las máquinas. Tampoco hay monitores/as que controlen una sala tan grande. En un año, he notado que ha habido un gran cambio y no para bien. Además, no hay control de las mascarillas y muchas personas se la quitan. Y no es barato, son casi 43 Euros mensuales.

- Todo lo que quieras hacer relacionado con el deporte lo tienes por el mismo precio. Genial.

PABELLÓN polideportivo MUNICIPAL de Santa María de Benquerencia.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Guajaraz, 1, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925232646
  • Página web :
  • PABELLÓN polideportivo MUNICIPAL de Santa María de Benquerencia. de guardia : no rellenado
  • PABELLÓN polideportivo MUNICIPAL de Santa María de Benquerencia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PABELLÓN polideportivo MUNICIPAL de Santa María de Benquerencia. :

- Muy trankila, limpia y bien para estar en familia.

- Buen sitio para ir con la familia. Grandes zonas verdes y árboles para pasar el verano con sus bonos de temporada.

- La piscina para los peques es ideal. Y el bar, también  !

- Si no hay mucha gente todo ok.

Gimnasio Al Aire Libre Valparaíso

Categoría : Gym

  • Dirección : 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Al Aire Libre Valparaíso de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Al Aire Libre Valparaíso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Al Aire Libre Valparaíso :

- Gimnasio.

Gimnasio del Polideportivo Municipal Santa María de Benquerencia

Categoría : Gym

  • Dirección : 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925232646
  • Página web :
  • Gimnasio del Polideportivo Municipal Santa María de Benquerencia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio del Polideportivo Municipal Santa María de Benquerencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio del Polideportivo Municipal Santa María de Benquerencia :

- Está algo obsoleto aunque es funcional. Sin duda el mantenimiento de estas infraestructuras es fundamental para que puedan mantener su actividad. Tiene un aparcamiento público anexo bastante grande y su acceso es rápido desde la N400. Los vestuarios y aseos algo viejos necesitan una mejora.

Módulo Acuático de la Fábrica de Armas (UCLM - Campus de Toledo)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Carlos III, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925268800
  • Página web :
  • Módulo Acuático de la Fábrica de Armas (UCLM - Campus de Toledo) de guardia : no rellenado
  • Módulo Acuático de la Fábrica de Armas (UCLM - Campus de Toledo) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Módulo Acuático de la Fábrica de Armas (UCLM - Campus de Toledo)

Basic-fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Madrid, 43, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-fit de guardia : no rellenado
  • Basic-fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-fit :

- Excelente gimnasio y excelente trato de la gente que allí trabaja. No para nadie de limpiar y de estar ayudando a todos pero en especial la chica de pelo liso que tengo entendido que es la encargada. No sé qué habrán visto ciertas personas como el supuesto C. A. (Identidad falsa) para decir lo contrario. Un saludo.

- Buen gimnasio, se entrena a gusto. Las máquinas son nuevas y todo está limpio y cuidado. Roberto es muy simpático y nos atendió genial cuando fuimos a apuntarnos. Siempre resuelve nuestras dudas y se preocupa de que todo esté en orden.

Synergym Toledo Buenavista

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rda. Buenavista, 43, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Toledo Buenavista de guardia : no rellenado
  • Synergym Toledo Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Toledo Buenavista :

- Hola, hace unos días os escribí un correo y no he obtenido respuesta. ¿Me podéis decir una fecha aproximada de apertura en Toledo  ! Gracias  !

Parque público calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Santa Bárbara, 1, 45006 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque público calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque público calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque público calistenia

Fitness & Gym Porductos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sillería, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness & Gym Porductos de guardia : no rellenado
  • Fitness & Gym Porductos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness & Gym Porductos

Cuesta del achrraf

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Azuela, 45006 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuesta del achrraf de guardia : no rellenado
  • Cuesta del achrraf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuesta del achrraf

Zumba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Diputación, 2, 45004 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zumba de guardia : no rellenado
  • Zumba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zumba

Proactive

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Jarama, 140, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Proactive de guardia : no rellenado
  • Proactive abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Proactive

Huerto

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Tejo, 48, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huerto de guardia : no rellenado
  • Huerto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huerto

Goshin Toledo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alquería, 23, 45280 Toledo
  • Teléfono : +34666515955
  • Página web :
  • Goshin Toledo de guardia : no rellenado
  • Goshin Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Goshin Toledo

Outdoor Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : VXC9+XV, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Outdoor Gym de guardia : no rellenado
  • Outdoor Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Outdoor Gym

Academia E.Infantes

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barber, 2, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925049323
  • Página web :
  • Academia E.Infantes de guardia : no rellenado
  • Academia E.Infantes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia E.Infantes

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a