Gimnasio / Andalucia / Tocina

Contactar con un gimnasio en Tocina, 41092

Contacte con un gimnasio en Tocina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tocina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tocina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Tocina :

VIDACTIVA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cdad. de Potosí, 2, 41340 Tocina, Sevilla
  • Teléfono : +34698970526
  • Página web :
  • VIDACTIVA de guardia : no rellenado
  • VIDACTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDACTIVA :

- Gimnasio totalmente recomendable, instalaciones y máquinas en perfecto estado y monitores asesorando en todo momento. Tocina tiene un gran gimnasio que en nada tiene que envidiar a los de la capital.

- Un gym envidiable, en el cual desarrollas potencial físico y personal. Con gente maravillosa.

- Llevo entrenando aqui desde que abrió y cada día me gusta más. Los monitores y propietarios a su vez son grandes profesionales y mejores personas aún, se implican la 100%. Trato de 10. Instalaciones cuidadas, buen material y todo limpio. Lo recomiendo siempre  !

- Unas instalaciones de 10 y trato humano espectacular  ! Muy muy recomendable para mejorar tu Salud  !

- Gymnasio totalmente recomendable, tanto en instalaciones como en monitores, 100% profesionales. En cuanto al trato, son excepcionales, aunque nos hacen sudar la camiseta…

- Gimnasio con instalaciones muy completas, bien cuidadas, variedad de clases, dirigido por dos profesionales excelentes. Muy recomendable.

- Magnífico sitio para practicar diferentes deportes. Tienen un trato cercano y profesional. Es un gimnasio de nueva construcción, en la zona hay sitio de sobra para aparcar y un parque justo enfrente, máquinas nuevas, todo mirado al detalle… Me sorprendió el higiene, las medidas de seguridad que tienen respecto a la situación del COVID, la oferta diferenciada de actividades y lo bien que lo gestionan. Mi enhorabuena, les animo a seguir así  ! Suerte  !

- Gimnasio bien equipado, atención súper profesional. Las clases cómo deben de ser, supermega machacantes. Lo recomiendo al 100%.

- Centro deportivo muy completo, sala y clases dirigidas con niveles varios. Los entrenadores tambien propietarios del centro dan buen servicio en general y un trato muy cercano.

- Personal excelente, actividades y servicios de 10. Instalaciones nuevas y con un mantenimiento cuidadoso al máximo. Lo aconsejo totalmente.

MAXIMUN SPORT

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Marcelo del Río, 2, 8, 41340 Tocina, Sevilla
  • Teléfono : +34652845085
  • Página web :
  • MAXIMUN SPORT de guardia : no rellenado
  • MAXIMUN SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAXIMUN SPORT :

- Buen trato y ambiente.

- Muy.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a