Gimnasio / Aragon / Teruel

Contactar con un gimnasio en Teruel, 44216

Contacte con un gimnasio en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Teruel :

Club Kick Boxing Teruel

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Ebro, 4, 44003 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Kick Boxing Teruel de guardia : no rellenado
  • Club Kick Boxing Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Kick Boxing Teruel :

- Estuvimos de vacaciones en teruel, desde Barcelona nos recomendaron este gimnasio, nos trataron como familia, muchas gracias a la familia kick boxing teruel y team calvet, 1 abrazo nos vemos pronto.

- El mejor gimnasio de Teruel para aprender Boxeo además de fortalecer y tonificar tu cuerpo al máximo, buen ambiente, buenos entrenadores. El lugar perfecto si el deporte de contacto es lo tuyo  !

- Muy buen sitio para aprender y entrenar artes marciales y con unos muy buenos precios y unos profesionales de primera.

- Muy buen ambiente y clase muy dinamica  !

- Buen ambiente y buenos entrenadores.

- Esta muy bien.

- Para mi es más que un club.

Hammer Gym Centro Oficial Teruel

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Sagunto, 112, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34978612068
  • Página web :
  • Hammer Gym Centro Oficial Teruel de guardia : no rellenado
  • Hammer Gym Centro Oficial Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hammer Gym Centro Oficial Teruel :

- Nuevo y equipado gym con máquinas y mancuernas de calidad. Tan solo pude ir uno de los dos días que estuve en Teruel de visita familiar, pero la atención y el trato fue excelente. Sin duda volveré a ir en un futuro. Especial agradecimiento a Rebeca ; muchas gracias.

- Nuevo gimnasio en Teruel. Aún no he ido pero la atención por teléfono ha sido realmente buena. Precio accesible y máquinas TOP. Tengo ganas de probarlo porque seguro que la experiencia será buena.

- Hemos venido a probar  ! Muy buenas máquinas y climatización  !

- Espectacular la calidad de las maquinas, muy buenas instalaciones y el personal muy atento y profesional… Muy recomendable.

Nova Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Cultural Barrio, calle menas san julian, Rbla. San Julián
  • Teléfono : +34634512023
  • Página web :
  • Nova Fitness de guardia : no rellenado
  • Nova Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nova Fitness

Pilates y espalda sana

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bolivia, 5, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34685123569
  • Página web :
  • Pilates y espalda sana de guardia : no rellenado
  • Pilates y espalda sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y espalda sana :

- Para mi el mejor centro en Teruel, atención y profesionalidad sin dudar mi preferido, gracias por dedicar tu tiempo a nosotros.

Fit Club Dynamic

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sagunto, 55, 44002 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fit Club Dynamic de guardia : no rellenado
  • Fit Club Dynamic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fit Club Dynamic

GIMNASIO FREE TIME

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carretera San Blas, Km. 1, 44195, Teruel
  • Teléfono : +34978601949
  • Página web :
  • GIMNASIO FREE TIME de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO FREE TIME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO FREE TIME :

- Espectacular GYM, instalaciones, horario, ambiente, parking. . Especial mención a sus monitores, al director Sr. Polo todo mi reconocimiento por su trabajo y atención. Muy agradecido por el trato recibido, enhorabuena por haber conseguido un espacio muy especial en Teruel. Jorge Esteban.

- Buen horario, buen ambiente y muchas opciones de entrenamiento, precio razonable.

- He vivido en Teruel por trabajo, y he tenido la suerte de poder entrenar durante unos meses en éste gimnasio. Destacar la disponibilidad de espacios para entrenar disciplinas distintas, la amabilidad y profesionalidad de Carlos y el resto del personal. 100% recomendable  !

- Edito -> 'No existe la posibilidad de entrada de día. Deberían contemplar esta posibilidad, ya que hay personas que estamos de paso (viajes laborales, etc.) y queremos seguir realizando nuestros entrenamientos. ' Gracias por escuchar las necesidades de los usuarios. Un ejemplo a seguir  !

- El gimnasio es muy espacioso. No hay problemas ni de aparcamiento, ni de taquillas, ni de duchas. Tiene muchas actividades y está abierto prácticamente todos los días del año. La forma de acceso, al ser por huella dactilar, no tienes que preocuparte por perder u olvidarte la tarjeta. Los monitores magníficos.

- He ido a todos los gimnasios de Teruel, este calidad/precio/instalaciones supera a todos con creces. Carlos y su gente forman un gran equipo. Si tuviera que poner una nota negativa es que esté en el polígono y haya que desplazarse en coche. Por lo demas una pasada.

- No son las mejores máquinas del mundo pero es un horario muy amplio. Hay muchas actividades aunque sea sobre todo spinning (que parece que le gusta al 90% de la gente) y si pagas cuota anual está muy bien de precio. Yo voy a gusto.

- Gimnasio amplio, exterior con buena iluminación natural, instalaciones equipadas con varias salas para actividades y multitud de máquinas. El personal comprometido con los socios, y con tu evolución personal.

- Muy buen gimnasio, muy amplio y con gran variedad de clases. Sin problemas para aparcar, solo tienes que ver las fotos de sus instalaciones. Excelente gestión.

The Limit

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Ctra. San Julián, 63, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34615407412
  • Página web :
  • The Limit de guardia : no rellenado
  • The Limit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Limit :

- Rocódromo con paredes de diferentes dificultades para todas las edades y niveles. Ofrecen escuela de escalada para niños y niñas acompañados de monitores dos días semanales. Ambiente muy amable y sano y muy adecuado para niños y niñas. Tienen una zona de cafetería con pared acristalada desde la que se puede ver la zona de iniciación, en la que suelen estar los niños y niñas para que puedas ver a tus pequeños mientras aprenden.

- Nos encanta. Vamos toda la familia y disfrutamos al máximo. Buena música. Cafetería xa tomar un refresco o un café mientras descansas los antebrazos.

- Completo y bien montado con gente amable y sobre todo profesional.

- The Limit es un completo centro de escalada que ofrece desde una zona para los niños hasta zonas bulder pro para los más preparados. Vías señaladas con diferentes niveles empezando con algunas iniciación muy intuitivas para los debutantes. Cambian a menudo el route setting ofreciendo nuevos desafíos. Si no dispones de pies de gato (uso obligatorio) puedes alquilarlos allí mismo y si te decides a comprar también te asesoran y gestionan la compra. También hay clases para niños y adultos durante el curso y una pequeña zona de cafetería súper agradable.

- Buen ambiente y buenos bloques para todos los niveles (desde iniciación a pro) con distintos sectores que se van actualizando. Muy recomendable.

- Recomendable. Trato familiar, opciones para entrenar en travesía, desplome, bloques y vías verticales.

- Pequeñito con pocas pesas de seguridad Alguna presa suelta. Pero bien en general.

- Sitio amplio y con servicio de cafetería para después de una buena escalada.

- Gran día de puertas abiertas. Disfruta de la escalada  !

- Lugar top para todos los niveles.

Global Sports Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ibáñez, 6, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978609199
  • Página web :
  • Global Sports Center de guardia : no rellenado
  • Global Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Sports Center :

- Lo que más me gusta del gimnasio global es el buen ambiente que se respira. Tiene una oferta variada de actividades dirigidas y aunque sus máquinas no son de última generación, se preocupan de que las instalaciones estén en buenas condiciones.

- Precio diario excesivo, 7 euros por persona. Muy buenas máquinas de musculación y bastante espacio entre ellas y bien cuidadas. Se echa en falta un buena jaula para peso muerto y sentadilla. Mancuernas hasta 40 kilos. Buenas máquinas de cardio. Bastantes zona de aparcamiento para ser tan céntrico.

- El ambiente es espectacular???? Gente muy agradable, tanto monitores como los socios que frecuentan el local. Siempre dispuestos a echarte una mano con los ejercicios o compartir las maquinas para no dejarte esperando. Diversidad de clases dirigidas para todos los niveles, con monitores muy profesionales. Renovando poco a poco las instaciones y el material, intentan atender a todos de la mejor manera posible. Buen sitio para desconectar.

- Me sorprendió lo grande que es y las salas que tiene. El dueño muy agradable.

- Es un gimnasio muy acogedor donde se respira ambiente de trabajo, compañerismo y respeto  ! Purgar ideal para entrenar con calidad 😉

- Centro deportivo muy completo con los mejores profesionales, ambiente excelente e instalaciones limpias.

- Volver de vacaciones y encontrar bancos nuevos y maquinas tapizadas, y la rutina hecha para empezar el entrenamiento con motivación. Gracias al Centro deportivo Global, es más fácil cumplir con mis propósitos de 2023.

- La verdad que uno de los mejores gimnasios que hay en Teruel, tanto por la ayuda de todos los monitores y la excelente convivencia que hay.

- Me encanta todo de este gimnasio, l'personal siempre está ayudándote en todo lo que necesites, son muy simpáticos y te hacen entrenar fuerte. Las máquinas son de la vieja escuela pero son perfectas y hay un montón.

Integral Health

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bloque 3, Ctra. Cubla, 1, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34978601859
  • Página web :
  • Integral Health de guardia : no rellenado
  • Integral Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integral Health :

- Excelente centro fitness, sus técnicos son muy profesionales y las instalaciones están muy limpias y son muy agradables por la práctica de de actividad física saludable.

- No tengo nada malo que decir de ellos. Desde las instalaciones como el trato es excelente. Están siempre pendientes de ti, si estás haciendo algo mal para dirigirte bien. El trato es cercano desde el primer día, saben tus objetivos y se acuerdan de todo. Son grandes profesionales.

- Deberías informarte antes y saber que no sólo es un “gym”, es un CENTRO SANITARIO que incluye fisioterapia, nutrición, actividades colectivas enfocadas a la rehabilitación y si no me equivoco prepara a deportistas federados en sus distintas modalidades (hasta donde yo comprendo, según el gobierno de Aragón, podrían hacer uso del mismo). Mi humilde opinión es que todos deberíamos hacer un esfuerzo por entender y apoyar a éste y otros tantos sectores que están luchando a contracorriente para poder seguir adelante ; trabajando duramente y reinventándose para poder dar servicio de la mejor manera posible. Debes de tener las espaldas bien cubiertas para criticar con ésa soltura con la que está cayendo…

- Llevo más de 10 años en este gimnasio, estoy encantada por la cantidad de actividades q hacen y porque todas las personas que imparten clase, estan perfectamente cualificadas. Super limpio y muy cómodo. Hay fisioterapeuta.

- El gimnasio perfecto si buscas un lugar donde entrenar sin tener que ver a tíos y tías súper cachas que parece que van al gimnasio a ver si ligan.

- Excelentes monitores, clases muy variadas.

- Está genial, no falta nada y la atención al cliente es de 10 🙂

- Excelente trato, tanto personal como profesional.

- Profesionalidad, amabilidad, cordialidad, espacio lleno de vida.

Padel Teruel S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. el Polvorín, 1, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978624350
  • Página web :
  • Padel Teruel S.L. de guardia : no rellenado
  • Padel Teruel S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Teruel S.L. :

- Trato buenísimo y atento, pistas e instalaciones de primera.

- Buenas instalaciones, mejor trato. Un sitio donde volveremos.

- Buenas instalaciones, limpias y cuidadas, cumplen su propósito, única desventaja: está casi en las afueras de la ciudad. Buen precio.

- Trato familiar y ambiente excelente para entrenar y divertirse con la pala de padel o con taekwondo. A propósito, el entrenador de éste es un privilegio en tanto es seleccionador de Aragón y tiene un currículum de altura. Las instalaciones están muy bien y, por fortuna, no hay que salir de la ciudad.

- Sitio muy acogedor para disfrutar el deporte. El encargado es súper agradable y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea.

- Buen servicio y buen precio, las instalaciones ok, cogen el teléfono enseguida (alucinante actualmente) y se reserva con facilidad.

- La gente es muy agradable. Hay variedad de actividades para hacer durante todo el día. Fenomenal.

- Buen sitio para jugar al padel. Todo son facilidades.

- Tres pistas de pádel. Todo bastante nuevo y muy atentos. Te buscan jugadores si te falta alguno. Si no vas en hora punta muy económico. Probablemente el mejor de Teruel.

gimnas anymafis

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Segorbe, 9, 44002 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • gimnas anymafis de guardia : no rellenado
  • gimnas anymafis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gimnas anymafis :

- Este Centro en Avda. Segorbe se ha trasladado a la Plaza La Cultura n°3-5 Teruel junto a Centro de Salud del Ensanche. Ha ampliado sus instalaciones ofreciendo un Gran Servicio tanto en Horario como en Oferta de Actividades. Más de 1000 metros cuadrados es un Centro de Formación, Fitness y Salud, con todo su material nuevo desde máquinas de cardio, zona de peso, zona funcional, y sala de Ciclo Indoor con la nueva tecnología en el mercado potenciómetro. Es impresionante sus nuevas instalaciones.

- Gran cantidad de actividades, aunque yo solo he probado la de musculación Se entrena bien, ya que las principales máquinas las tiene, aunque sería interesante que añadiésen un juego de mancuernas extra, ya que es difícil coger las que quieres en horas puntas. Lo mismo pasa con las poleas. Personal atento, vestuarios y taquillas excelentes. Se respira buen ambiente en este gimnasio.

Centro Saludable No Te Excuses

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Miguel Ibáñez, 26, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978084796
  • Página web :
  • Centro Saludable No Te Excuses de guardia : no rellenado
  • Centro Saludable No Te Excuses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Saludable No Te Excuses :

- Centro increíble ; con un personal excelente  ! Especialmente quiero recalcar la persona de José y María. Sois unas personas encantadoras que hacéis que el ejercicio sea una faceta divertida y que cada día te motives más  !

- Han sido muy agradables en todo momento, tanto dentro del entrenamiento como fuera, te ayudan en todo lo que pueden. Los ejercicios son personalizados según alguna molestia que puedas tener ese día o que tengas normalmente, siempre para protegerte y que no te hagas daño o para intentar reforzar esa parte y que no tengas molestias. Es un gran centro tanto las instalaciones que tiene como las personas que lo llevan.

- Un Centro Deportivo donde te ayudan y motivan a conseguir tus objetivos, el personal es competente, cercano y muy agradable  !

- Grandes profesionales y grandes personas. Escuchan tus problemas y tus necesidades y te ayudan a cumplir tus objetivos.

Polideportivo Las Viñas

Categoría : Gym

  • Dirección : Cmo. Capuchinos, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978600652
  • Página web :
  • Polideportivo Las Viñas de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Las Viñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Las Viñas :

- Todo muy bien, pero los asientos de las gradas son insufribles para mucho rato.

- Pabellón no muy grande pero gran ambiente en los torneos. Los asientos son pequeños en las gradas pero por lo general el resto está cuidado.

- Mi hijo va a fútbol sala y está encantado, gente profesional y muy agradable. Me alegro de haberlo apuntado.

- Son muy buenas instalaciones, limpias y un personal amable, si deseas algo muy bueno y económico… Ese es el lugar.

- El gimnasio esta muy bien.

- Polideportivo justito, hay buenas pistas, vestuarios decentes, y unas gradas en alto bien. Pero siempre es mejorable.

- Lo peor son los accesos, que no están adaptados para discapacitados. El pabellón en si esta bien.

- Buen lugar para jugar un partido.

- Buena renovación de máquinas fitness, la única pega es la ausencia de mantenimiento de las mismas.

- Versátil.

Frontón Concud

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle C, 0 S/N, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978606937
  • Página web :
  • Frontón Concud de guardia : no rellenado
  • Frontón Concud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón Concud

Municipal Heated pool Teruel

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle San Juan Bosco, 4, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34978617730
  • Página web :
  • Municipal Heated pool Teruel de guardia : no rellenado
  • Municipal Heated pool Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Heated pool Teruel :

- Personal muy amable, deberían hacer otra climatizada por que hay mucha demanda.

- Principal defecto el uso para personas con movilidad reducida como puede ser en silla de ruedas, amplia complicación para estos usuarios, la instalación está 'bien', útil para ir a nadar, pero no tengas otra idea, calles de 25m, pequeña con vaso pequeño para niños o para realizar adaptaciones, progresiones u otros, el precio no es elevado, y los vestuarios son justos, no están muy actualizados.

- Anticuada, especialmente los vestuarios. Han delimitado 6 carriles aunque sólo tiene 5 dibujados y otros tantos poyetes. Para acceder al vaso hay que subir dos tramos de escaleras. Tiene una sala de entrenamiento con máquinas a la entrada y una pequeña piscina de descanso al fondo. La entrada es barata.

- Esta muy bien, hay piscina para adultos y para niños. El único problema es la falta de calles o carriles. Al haber tantos clubes de natación, la gente que va por su cuenta se amontonan en una sola calle y a veces es incómodo nadar. Pero buen precio, y buenas instalaciones diría yo.

- Para cuando una 2ª piscina  ! Cada día hay más gente con dolencias en la espalda y que te vayas dando con otros usuarios, por saturación de los carriles. Es Teruel, no Benidorm ; no puede ser que hayan 4 de verano y 1 de invierno.

Parque infantil

Categoría : Gym

  • Dirección : EDIFICIO CONSTITUCION, Av. de Aragón, 49, 44002 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque infantil de guardia : no rellenado
  • Parque infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque infantil

Sector pechamelba alcañiz

Categoría : Gym

  • Dirección : 3W7F+HX, 44600, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sector pechamelba alcañiz de guardia : no rellenado
  • Sector pechamelba alcañiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sector pechamelba alcañiz

imaGym Teruel |Universidad

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Montalbán, 4, 44003 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • imaGym Teruel |Universidad de guardia : no rellenado
  • imaGym Teruel |Universidad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para imaGym Teruel |Universidad

Antonio García Fenoll

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Agustín Alegre, 5, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978607762
  • Página web :
  • Antonio García Fenoll de guardia : no rellenado
  • Antonio García Fenoll abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio García Fenoll

Academia Atlas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Río Miño, 4, 44003 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Atlas de guardia : no rellenado
  • Academia Atlas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Atlas

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a