Gimnasio / Cataluña / Terrassa

Contactar con un gimnasio en Terrassa, 08279

Contacte con un gimnasio en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 62 gimnasios en Terrassa :

Aranah CrossFit Terrassa - Gimnasio y Open box 24h

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Santa Eulàlia, 220, nave 17, 08223 Terrassa, Barcelo
  • Teléfono : +34937686400
  • Página web :
  • Aranah CrossFit Terrassa - Gimnasio y Open box 24h de guardia : no rellenado
  • Aranah CrossFit Terrassa - Gimnasio y Open box 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aranah CrossFit Terrassa - Gimnasio y Open box 24h :

- Box dentro de un gimnasio 24h con todas las facilidades. Precio muy asequible, el ambiente es inmejorable con todas las personas que lo forman y te sientes uno más desde el momento en el que entras allí  ! Los instructores atentos, te ayudan a mejorar y te aconsejan por dónde ir si tienes un objetivo claro. Se podría decir que es como una familia sin duda  !

- Llegué a este box de casualidad y sin haber probado antes el crossfit y tras la clase de prueba, decidí que era aquí donde quería iniciarme en el mundillo  ! Dispone de todo el material necesario para unas clases más que productivas. Ambiente suuuuper agradable  ! Nos conocemos todos y hay mogollón de compañerismo. Los coach son Gracias chicos ????

- El trato con los coach es increíble, muy buen rollo con todos y siempre dispuestos a ayudar, y además es el box de crossfit que más flexibilidad de horarios ofrece de por la zona (y a mejor precio)

- Box muy guay, los wods currados, hacen bastante comunidad, organizan eventos con buen ambiente, el material es nuevo. Lugar de 5 estrellas.

- Es pequeño pero lo tiene todo y más: buen material, buenos compañeros, buenísimos coach y programación, open box ilimitado…

- Box dentro de un gimnasio 24h con todas las facilidades que esto conlleva. Súper familiar, con un muy buen ambiente. Entrenar así da gusto :). Coaches muy preparados y open box ilimitado las 24/7 todos los días del año. Fácil acceso y parking  !

- Muy buena programación y un ambiente super agradable. Es de esos boxes sin gallitos de corral, con gente de todos los niveles y mucho compañerismo. No es un box enorme pero me encanta porque: se puede tirar la barra, tiene open box 24h (excepto en horas de clase), el head coach sabe de lo que habla, tiene techos altos, aire acondicionado y un precio brutal. Dato extra: ¡muy fácil para aparcar  !

- Muy agradecido con el trabajo de todos los coaches  ! Se preocupan mucho de la técnica de cada ejercicio y vas mejorando progresivamente.

- No solo encontré un box de Cross. Fit que me ha retado a crecer, he encontrado una familia, buen ambiente, excelente programa de entrenamiento.

- Un ambiente muy bueno, con gente chula, que hacen de ir a entrenar un rato ameno, teniendo buenos entrenos  !

CrossFit Occidental

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Esla, número 3, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34617650222
  • Página web :
  • CrossFit Occidental de guardia : no rellenado
  • CrossFit Occidental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Occidental :

- El Box perfecto para entrenar  ! La profesionalidad y cercanía te hace sentir parte de la familia  ! Siempre atentos en todo y las instalaciones increíbles  ! Está claro que si quieres progresar y llegar al siguiente nivel, éste es tu Box  ! Muchísimas gracias Jordi y Miriam por todo  ! Sois los más grandes  !

- Estoy agradecido por la clase de prueba, buen entrenador y buen rollo entre todos.

- Un espacio lleno de energía con un gran entrenador. Puedo resumir mi experiencia entrenando en este box como muy satisfactoria y muy contento de haber aprendido un montón de cosas en pocos meses. La atención es personalizada y se adaptan a todos los niveles. Lo recomiendo, hacen un gran trabajo, enhorabuena.

- No es un Box, es EL BOX  ! Buen ambiente, buenas instalaciones, buen material y grandes entrenadores, (sobretodo Jordi, el propietario, que siempre tiene un consejo o te cambia el entreno según tus necesidades) Resumiendo, el TOP DEL CROSSFIT EN EL VALLÈS.

- Nunca he sido deportista y estoy encantado tanto con el grupo de gente que siempre han tratado de ayudarme como con el entrenador que no se cansa de corregirme, super profesional y agradable. Me veo obligado a responder a la única reseña negativa, pq no creo que se ajuste a la realidad, solo hay que observar las otras reseñas que tiene enlazadas.

- Un Box genial para entrenar y disfrutar del Crossfit. El coach es muy atento y profesional. La gente que entrena allí es muy amable y siempre de buen humor. Hay muy buen ambiente.

- Gran Box y una gran familia. Coach, propietario, level 2. Unas instalaciones fantásticas, con material ROGUE en perfecto estado. Precio muy razonable.

- Fernando casilla el top de top lo mejor de lo mejor me mucho de verdad.

- Probablemente de los mejores boxes de Catalunya. Gran ambiente, excelentes instalaciones y coaches. Una relación calidad precio insuperable  !

- Excelente box con gran material y mejor coach. Muy buen ambiente dónde entrenar Cross. Fit en estado puro.

Gimnasio Hansan

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barcelona, 122, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937851586
  • Página web :
  • Gimnasio Hansan de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Hansan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Hansan :

- Un Gimnasio de Taekwondo con profesores nativos muy familiar, que no solo enseña este maravilloso arte marcial, también se preocupan de la educación física tanto de niños como de adultos.

- El maestro (Kim) es una referencia a seguir en la disciplina del taekwondo. Cómo maestro un 10 y cómo persona otro 10. Es totalmente recomendable. Aprender con el maestro Kim es toda una experiencia que marca un antes y un después en tu vida.

- Gimnasio tradicional sin máquinas ni otras disciplinas. No busques nada más que lo esencial… Taek-won-do muy bueno, mayoría de cinturones negros y excelente profesor  !

- Desde luego que no hay nada que reprochar a este gimnasio puesto que todos los componentes son muy agradables además de que los niños salen muy encantados de haber disfrutado las clases y con ganas de volver el siguiente día lo único que se le puede reprochar sería que hubiera un poquito más de ventilación puesto que sales muy sudado porque no hay una buena ventilación.

- Hace mucho tiempo fui a aprender y ahora van mis hijos, sigue siendo un lugar muy familiar con un maestro el cual sigue inculcando mucha sabiduría y disciplina, además de la familia que sabe como hacer para que los peques aprendan el arte del taekwondo, ojalá sigan así y las disciplina del maestro, sea la misma que inculquen sus hijos.

- Gimnasio muy tradicional, perfecto para transmitir el espíritu de este gran arte marcial.

- Trato fantastico con los niños. El lugar ideal para aprender taekwondo.

- Muy buen gimnasio para aprender y entrenar taekwondo.

- Muy bien.

- Negocio familiar, trato y profesionalidad inmejorables % satisfecho.

Shaolin Barcelona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Núria, 97, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34681292455
  • Página web :
  • Shaolin Barcelona de guardia : no rellenado
  • Shaolin Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shaolin Barcelona :

- Las instalaciones son de calidad y alta profesionalidad. Hay distintas clases en horarios diferentes en la cual trabajas tanto la parte física del cuerpo como la interna. Buen ambiente y buen trato. Particularmente es un gimnasio muy completo. Mucha disciplina y a la vez diversión. Mas que un gimnasio es un estilo de vida.

- Imparten una disciplina que no conocíamos pero que ha fascinado a toda la familia. Los niños van contentos y motivados y se divierten mientras mejoran habilidades de todo tipo: elasticidad, equilibrio, coordinación, fuerza, concentración, control corporal y mental… ¡y el profesorado una pasada  ! Muy recomendable.

- Para mi es el mejor centro de enseñanza Kungfu Shaolin que he conocido. Hay un ambiente estupendo gracias a su profesorado liderado por Guillem Gonzalez, que fomenta el equilibrio perfecto entre disciplina y motivacion de una forma distendida que permite tanto a los grupos de mayores como de niños divertirse mientras mejoran su capacidades fisicas y mentales. Gracias Guillem  !

- Aquí conocerás el autentico Kung Fu Shaolin, el método de enseñanza es fiel a la esencia de esta disciplina ; más allà del aspecto físico, que es exigente, el ambiente inmejorable  ! Apto para todos los niveles.

- 100% Autentico Shaolin kung fu  ! Buen ambiente en las clases, gimnasio con buenas instalaciones. (Tiene parking para los que venimos de lejos  !) Totalmente recomendable Xièxiè Lao Shi  !

- Gran maestro y gran persona. El mejor sitio donde aprender Kung fu.

- Un trato magnifico y cercano, han logrado captar me y fidelizar me.

- Kung fu en su más pura esencia. Trabajo duro y mucha marcialidad.

- Mi hijo va super contento, Guillermo, el profe, es muy profesional y se le ve que le apasiona enseñar lo que él hace. Totalmente recomendable.

- Calidad precio.

Arts Marcials & Movimient

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Viveret, 123, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34649738260
  • Página web :
  • Arts Marcials & Movimient de guardia : no rellenado
  • Arts Marcials & Movimient abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arts Marcials & Movimient :

- Gran ambiente en la escuela Shintaikan Terrassa. Magnífico maestro, Rafa, y mejor persona si cabe.

- Es un sitio fantástico para que los niños aprendan artes marciales. El taijitsu se adapta muy bien a niños muy pequeños, (y no tanto, claro) y es más difícil que se hagan daño (en otros deportes y Artes marciales son más habituales las lesiones). A parte del ejercicio permite a los chavales trabajar la atención, constancia, esfuerzo… Y por supuesto la autoestima. Mi hija empezó con 6 años (ahora tiene 12) y está encantada.

- Mi experiencia aquí es magnífica. Solo puedo tener buenas palabras hacia mi maestro, mis compañeros y las instalaciones. Sin duda 100% recomendable.

- Rafa el profesor sin duda un gran maestro pero sobretodo una gran persona. Sus clases son siempre divertidas y diferentes, donde aprendes mucho pero sobretodo te lo pasas mejor.

- No soy experto en las artes marciales, acabo de empezar y por mi parte y la de mis hijos, sin problema y muy fructifero, y muy buen trabajo de rafa.

- Muy buen Dojo para aprender artes marciales. Buen clima de trabajo y sobretodo muy profesional. 100% recomendable.

- Gran profesional, mi hijo va encantado y yo también.

- Bon Dojo donde aprender artes marciales. Se respira compañerismo y buen rollo. 100% recomendable.

- Muy contentos con Rafa y su forma de enseñar. Bravo  !

Egara Powerlifting

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Joaquim de Sagrera, 15, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34677011130
  • Página web :
  • Egara Powerlifting de guardia : no rellenado
  • Egara Powerlifting abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Egara Powerlifting :

- El Egara Power es un club no solo de fuerza sino de fortalecimiento muscular para personas de la tercera edad, con un resultado excelente. Yo lo certificó ya que el equilibrio y la fuerza la he recuperado de acuerdo a mi edad. El ambiente es distendido y el entrenador está vigilando en todo momento que hagamos los ejercicios bien para que no nos lesionemos.

- El mejor Club de powerlifting de Cataluña. Para todas la edades. Quieras competir o simplemente estar en forma, este es tu sitio. Muy buen ambiente y compañerismo.

- Club genial  ! Buen ambiente, profesional y lo mejor… Cristóbal y Neus, su implicación y calidad humana  !

- Acojedor, te sientes como en casa  ! Gran professional al cargo del club  ! Muy recomendable.

- Buen ambiente y tranquilidad para poder entrenar, ya sea powerlifting (su especialidad), musculación y deporte de salud.

- Excelente trato personal y mejor asesoramiento deportivo. ¡¡¡ Gran trabajo !

- Fantástico, ambiente familiar con entrenamiento personalizado.

Kangoo Club Maral

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 281, 283, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34669093793
  • Página web :
  • Kangoo Club Maral de guardia : no rellenado
  • Kangoo Club Maral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kangoo Club Maral :

- Local para fiesta de cumpleaños para los mas pequeños de la casa, genial tanto las actividades como las profes, aparate de todo tipo de clases como zumba, Kangoo, yoga… Para repetir  !

- ¡No te quedes con las ganas de probar este deporte, donde haces cardio con unas botas de rebote que absorben el 80% del impacto, súper divertidas  !

MMA VELA TEAM TERRASSA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 57, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34640076781
  • Página web :
  • MMA VELA TEAM TERRASSA de guardia : no rellenado
  • MMA VELA TEAM TERRASSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MMA VELA TEAM TERRASSA :

- En éste gimnasio practican las modalidades de artes marciales de MMA y BJJ (Brazilian-Jiujitsu), para todos los niveles. Las clases son dinámicas, y el profesor se toma su tiempo con cada alumno. Ideal para empezar y también para perfeccionar. Primera clase gratuita.

- Voy mucho a entrenar bjj y mma, el sitio es muy familiar para entrenar. El entrenador es un 10 y se toma con tiempo y calma para que mejores. Las clases son para todo el mundo y todos los niveles.

- Excelentes clases, Se hace bjj (juijjitsu brasieño) I MMA. Excelente ambiente la gente es muy buena y se mejora muy rapido el profesor es muy bueno explicando y aprendes un montón.

- Lo mejor en MMA, hay muy buen ambiente familiar, la gente es estupenda y el profesor excelente tanto enseñando como persona, se aprende muchísimo, muy recomendado.

- Es el mejor sitio para aprender MMA, Jiu-Jitsu brasileño. Les recomiendo mucho.

- El mejor gimnasio de MMA y JIU JITSU BRASILEÑO. Súper recomendado.

- Lo mejor en MMA y JIUJITSU de la mano de Alex Vela, gran profesional y mejor persona.

- Excelente entrenador y clases muy técnicas y fisicas.

- Mi nieto siempre biene muy contento después de entrenar.

- Ambiente familiar y buen maestro.

Estudi pilates terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 7, 11, 08221 Terrassa, Barcelo
  • Teléfono : +34669081864
  • Página web :
  • Estudi pilates terrassa de guardia : no rellenado
  • Estudi pilates terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi pilates terrassa :

- Auténtico método Pilates. Muy recomendable.

Team Jero Boxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Vendrell, 88, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Team Jero Boxing de guardia : no rellenado
  • Team Jero Boxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Jero Boxing :

- Yo entreno ai es una alegria el trato que te dan son mui amables, i unos makinas aprendiendo A pelear.

- Unas makinas.

- Messi.

OposTerrassa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Sant Gaietà, 133, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34623458105
  • Página web :
  • OposTerrassa de guardia : no rellenado
  • OposTerrassa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OposTerrassa

M.A.T Sala de entrenamiento personalizado

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de les Borges Blanques, 88, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34610444475
  • Página web :
  • M.A.T Sala de entrenamiento personalizado de guardia : no rellenado
  • M.A.T Sala de entrenamiento personalizado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.A.T Sala de entrenamiento personalizado :

- A tope.

ASSOCIACIÓ CENTRE SALUT, BENESTAR I ESPORTGimnàs Fesbola

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda ?Àngel Sallent, 142, Local, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931878307
  • Página web :
  • ASSOCIACIÓ CENTRE SALUT, BENESTAR I ESPORTGimnàs Fesbola de guardia : no rellenado
  • ASSOCIACIÓ CENTRE SALUT, BENESTAR I ESPORTGimnàs Fesbola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ASSOCIACIÓ CENTRE SALUT, BENESTAR I ESPORTGimnàs Fesbola

Taiji Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Major de Sant Pere, 63, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taiji Terrassa de guardia : no rellenado
  • Taiji Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taiji Terrassa :

- 'El maestro llega cuando el alumno está preparado'. Mis compañeros y yo tenemos la gran suerte de tener al mejor maestro  !

- ¡Un ambiente muy acogedor y familiar, compañeras y compañeros de práctica con muchas ganas de compartir y un gran maestro  !

Merçe Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 202, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Merçe Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Merçe Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merçe Gimnasio :

- A demás de hacer ejercicios, quemar calorías… Te lo pasas muy bien con la Merce, muy recomendado este gimnasio.

ATLÈTIC TERRASSA HOCKEY CLUB (Parking)

Categoría : Gym

  • Dirección : Urbanitzacio Can Salas, 9, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937870351
  • Página web :
  • ATLÈTIC TERRASSA HOCKEY CLUB (Parking) de guardia : no rellenado
  • ATLÈTIC TERRASSA HOCKEY CLUB (Parking) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ATLÈTIC TERRASSA HOCKEY CLUB (Parking)

Crossfit Brynjar

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Murillo, 20, local, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Crossfit Brynjar de guardia : no rellenado
  • Crossfit Brynjar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Brynjar :

- Nunca había ni siquiera entrado en un box de Crossfit (venía de salas de musculación y el triatlón). Fue venir a Brynjar y abrirme las puertas como parte de su familia con los brazos abiertos. Tiene muy buenos coaches, que te ayudan y te dan truquillos para ir mejorando poco a poco. Además tienes una clase gratuita para probar si te gusta o no. De verdad, vale la pena  ! Recomendado 100%

- El mejor Cross. Fit en el que puedes estar sin duda. Los coach son genial, están muy pendientes de los ejercicios y te van guiando desde el minuto 0, además de que son unos máquinas. El ambiente es muy bueno, hay muy buen rollo entre todos, se puede decir que es como una pequeña familia El precio es muy bueno también. RECOMENDABLE 100% SIN DUDA ALGUNA.

- Excelentes equipamientos e instalaciones. Se nota la dedicación y la experiencia de sus entrenadores, te hacen sentir parte de un gran equipo.

- He tenido la gran oportunidad de conocer a esta gran familia. A parte de unos entrenos muy bien programados y unos coach que te incitan a mejorar constantemente, los corazones que hay dentro y fuera del box son inmensos, no me lo pensaria dos veces lo de entrenar en Brynjar. La lástima es que me queda muy lejos.

- Box que desprende muy buen rollo, Fran y Jus son unos profesional y cercanos, consiguen que las clases sean amenas, divertidas y que trabajes bien  ! Se respira buen ambiente entre todos y hace que te enganches al Crossfit des del primer momento  ! ¡Muy recomendado  ! 🙂

- Recomendadisimo: Grandisimos profesionales y mejores personas  ! hacen de este un box cercano y familiar, donde conseguir superarte y mejorar cada día con su guía, apoyo y motivación, sin olvidar el ambiente de compañerismo, buen rollo y pique sano entre atletas 😉

- Sin duda un box de 10. No solo por lo buenos y completos que son sus entrenos, sino también por el material del box y la calidad de las clases. Los coaches te hacen sentir uno más de la familia.

- Satisfacción pura, a mis 47 he descubierto el crossfit, un deporte que te deja exhausto pero enormemente satisfecho, te hace darlo todo, cada uno a su nivel. Grandes coach. Fran, Esther, Jus, Marcos. Eso sí, la clase de las 13:30 somos la pera limonera.

- Siempre he hecho deporte y descubrir crossfit, ha sido… Ufff… Adrenalina pura  ! Nunca he sufrido con tanto gusto  ! Y no necesito conocer otro box para saber que en este, te enseñan como en el mejor… Profesionales de 10  !

- Excelente box. Encantado con el servicio y con la forma de entrenar. Te hacen ser exigente y, además, se adaptan a tu nivel técnico y físico. Un 10.

Roc Blanc Gym

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer de Pablo Iglesias, 25, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34685116597
  • Página web :
  • Roc Blanc Gym de guardia : no rellenado
  • Roc Blanc Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roc Blanc Gym :

- Un Gym serio, competente, amistoso y familiar  ! Siempre hay muy buen ambiente y las instalaciones están genial  !

- Excelente gym, te lo pasa a genial y si quieres aprender a bucear o hacer kick boxing, este es tu sitio  !

- Genial  ! El mejor gym que conozco. Trato personalizado y grandes profesionales  ! Las clases son súper divertidas y a la vez haces ejercicio  ! Gym completo  !

- Gran gimnasio… Muy completo y familiar.

- Clases al aire libre divertidas con distancia de seguridad seguras  !

- Es muy cercano y familiar.

- El mejor.

- Buenísimo  !

- Lo mejor el personal grandes profesionales.

- Arriba.

Paleotraining Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Salvador Busquets, 35, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34680430976
  • Página web :
  • Paleotraining Terrassa de guardia : no rellenado
  • Paleotraining Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paleotraining Terrassa :

- Lugar muy cálido y ambientado. Muy buena la primer clase. Seguiré probando. Recomiendo al 100%

- Buen sitio para aprender conocimientos. Bonito de visitar.

- Gemma y Agustí son dos profesionales, acompañan personalmente, corrigen y apoyan teniendo en cuenta las capacidades y necesidades de cada uno. Recomiendo fuertemente  !

- La verdad que jamás pensé que cansaria tanto, pero uno sale de la clase motivado. Muy bien Agustí como monitor de sala.

- Tanto el ambiente como la calidad del servicio es muy buena si queréis probar algo diferente y con buenos resultados no dudes apuntaros.

- Excelentes profesionales, salon preparado para poder hacer todos los ejercicios  ! Siempre estan ahi guiandote y explicandote como hacer los ejercicios  ! Estoy muy contenta  !

- He tenido la gran suerte de poder ir y mejorar mi salud. Solo decir… Muchas gracias Genma.

- Muy buen trato.

- Interesante forma de hacer ejercicios.

- Profesionalidad por parte de Gemma y Agustí. Toni tb muy agradable. Trabajo del cuerpo totalmente funcional y eficaz. ¡Adaptado a las necesidades y posibilidades de cada uno  ! Top Paleo  !

Kimura Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Girona, 310, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937352075
  • Página web :
  • Kimura Gym de guardia : no rellenado
  • Kimura Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kimura Gym :

- Un gran gimnasio, de toda la vida. Las profesoras muy profesionales y siempre muy implicadas en cualquier problema que puedan tener los alumnos. Tanto mi hijo como yo vamos desde hace mas de 10 años. Es como una gran familia. Las quiero un montón  !

- Kimura Gym es toda una institución en el barrio de Sant Pere Nord, un gimnasio familiar, donde se ofrecen actividades muy variadas y para todas las edades. Llama la atención el kárate Shorin Ryu, uno de los estilos más antiguos de la isla de Okinawa, también sorprende el Jeet Kune Do creado por Bruce Lee… Además de Kárate infantil, hip hop, gimnasia artística y brazilian jiuitsu… Que seguro no tiene nada que envidiar a las técnicas de pinzamiento vulcano…

- Escuela de Karate del barrio de San Pedro norte, todo bien.

- Tuve la oportunidad de conocer a una gran persona y amiga, que amaba su trabajo y excelente profesional polivalente, gracias por haberme dejado formar parte de tu vida y un hermoso recuerdo de ésas coreografías que hicimos, hasta siempre ?

- Excelente trato a los niños en cuanto a gimnasia artística y buena enseñanza repetiremos a comienzo de clase  !

- A nivel de gimnasia artística puedo decir que estoy muy contento de su trabajo. Muy profesionales y sobretodo destacar el trato con los niños.

- Gimnasio familiar, de toda la vida. Bien cuidado y con grandes profesoras y profesores. Muchos años entrenamiento de artistas marciales reunidos.

- Profesionales y apasionadxs de las artes marciales, muy familiar, saben trabajar con niños y les avalan +20 años de experiencia.

- Las clases de Jiu jitsu brasileño muy bien.

- Buen ambiente, y se aparca bien en la zona.

Squash 4

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Rasa, 72, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937889008
  • Página web :
  • Squash 4 de guardia : no rellenado
  • Squash 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Squash 4 :

- Nos gusta mucho el sitio. Hemos ido varias veces y son muy amables. Hemos pillado un bono y está muy bien de precio. Nos sorprendió que no tenían para pagar con datáfono y claro 65€ en metálico es raro llevar encima. Sería bueno avisar de antemano ya que estuvimos hablándolo por mail y teléfono. Además el bono lo tienen escrito en papelitos. Se podrían modernizar aunque si les funciona así, para que cambiar.

- Después de unos días de vacaciones, hemos vuelto a ir, y seguimos súper contentas de este equipazo de personas que dirigen este gimnasio. Son lo más.

- Gimnasio en pleno centro de la ciudad. Con muchas actividades dirigidas. El mejor lugar de Terrassa para aprender Judo tanto grandes como pequeños.

- Es un gym donde se practica Judo mas hay muy buen ambiente.

- El ambiente es fabuloso, es mas, familiar, pero sus instalaciones algo antiguas. Lo mejor es que se encuentra en el centro de la ciudad.

- Gimnasio familiar y cercano, con excelente trato y personal altamente cualificado.

- Gimnasio con buenos entrenadores de judo. Muy recomendable.

- Gimnasio familiar, un buen sitio para practicar Judo.

- Muy buen trato.

- Nuevos proyectos, escuela de squash y squash57.

Dance Street&Fes Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Colom, 104, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34630576286
  • Página web :
  • Dance Street&Fes Gym de guardia : no rellenado
  • Dance Street&Fes Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Street&Fes Gym :

- Academia de baile y gimnasio, con reconocimiento autonómico, muchos campeonatos ganados, se imparten entre otros hapkido, danza urbana, hip-hop, etc… Buen ambiente, profesores de baile profesionales, precio asequible.

- Muy contento con la calidad y equipo humano que trabaja… Buena instalación para que los jóvenes vayan a bailar.

- Gran lugar, gran ambiente, trato agradable y familiar ideal para niños que quieran iniciarse en el baile y adultos que quieran sentirse como en casa.

- Me gusta el sitio porque esta bien situado y por lo que mis amigos me han contado pinta muy pero que muy bien.

- Muy buen ambiente y trato.

- BUEN AMBIENTE Y BUENAS CLASES !

- Gran familia.

Roc blanc gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Carrasco i Formiguera, 15, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Roc blanc gym de guardia : no rellenado
  • Roc blanc gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roc blanc gym

Boxing Club Terrassa EDUCABOXING

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Avinguda de Joaquim de Sagrera, 15, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boxing Club Terrassa EDUCABOXING de guardia : no rellenado
  • Boxing Club Terrassa EDUCABOXING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxing Club Terrassa EDUCABOXING :

- El mejor club que hay actualmente cuentan con buenos entrenadores con mucha experiencia y muy buenos. No se puede comparar con nadiez lo recomiendo.

- Excelente club de boxeo y muy buen ambiente, de la mano del maestro valerio, aurelio y musta. Agradecido de haber iniciado este deporte mi hijo y yo, con un team maravilloso.

- Un gran espacio para aprender boxeo y compartir grandes experiencias. A nivel deportivo tiene muy buenos entrenadores. A nivel educativo y social es perfecto para llevar a los niñ@s y adolescentes. Acompañan emocionalmente a l@s chavales, fomentan hábitos saludables, socializan, aprenden a respetar, gestionar sus emociones, autocontrol… 100% recomendable.

- Un sitio donde se enseñan las técnicas bien y donde puedes llegar a tener un futuro siguiendo las reglas que te dan los entrenadores cada día es una nueva oportunidad.

- Hogar dulce hogar.

- Instalaciones muy antiguas, les falta un poco de actualización.

- Una urbanizacion muy grande y familiar.

- ?

- Tienen unas instalaciones muy guapas.

- Demasiado.

Club De Pesas Terrassa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Vallès esqu, Periodista Grané, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937317615
  • Página web :
  • Club De Pesas Terrassa de guardia : no rellenado
  • Club De Pesas Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Pesas Terrassa :

- El gimnasio más completo que he visto, nada que envidiar a los de Barcelona. Encima son super amables y te explican todo las veces que necesites. De 10  !

- Atención increíble. Muy amables los dos chicos jóvenes de sala. Nada mali que decir.

- Hasta principios de este año entrenaba en un parque común y corriente haciendo lo que creía conveniente, hasta que empezó la época del frío y tuve que optar por tener que irme a un gimnasio porque el entrenar con frío me estaba haciendo mal, vine aquí con la mentalidad de que tendría que dejar la calistenia porque no iba a tener lo necesario para practicar los trucos, y mi sorpresa fue que este gimnasio en concreto tenía una jaula entera dedicada a ello, vine con una tristeza esperando el hecho de que tendría que abandonar lo que más me gusta hacer y me lleve una muy grata sorpresa con club de peses Terrassa, lugar super agradable, de comunidad, familiar, técnicos super agradables entrenadores agradable y todo super bien recomiendo este sitio a todo aquel que quiera comenzar con la calistenia o quiera progresar que venga a este gimnasio, tendrá muy buena asesoría, muy buena teoría de los trucos y práctica, y tranquilo los dragones te los enseñaran a hacer sin efecto medra… Banana. Muy buen sitio 10/10.

- Me interesé por el mundo de la calistenia hace pocos años, pero en el gimnasio en el que estaba, no había muchas facilidades para progresar. Pensé que podría ir a las barras de la zona olímpica sin pagar y sería un lugar más cómodo para la calistenia… Luego vi que habián 2 gimnasios cercanos por la zona, y escogí Club de peses Terrassa. Sólo con ver el interés que hay en este gimnasio por la calistenia por parte de su entrenador, y todas las herramientas que tenemos allí para progresar de la manera más cómoda/rápida posible… No me lo hizo pensar dos veces, ahora hago flexiones a pino sólo con la cara y front lever sin estar sujeto a la barra. Le dejo mis dieses 10/10.

- En mi caso que me interesaba la calistenia, no he encontrado nada parecido en todo terrassa. Llevaba tiempo intentando corregir mi dragón con efecto Medran-digo banana, pues bien, ahora me llaman Khalessi madre de dragones, rompedor de anillas, liberador de crossfiteros. Fuera bromas, tienen material de sobra, personal cualificado (incluso en calistenia), el ambiente es agradable y disponen de muchas disciplinas ; artes marciales, halterofilia, física de partículas, nutrición, osteopatía, inserte aquí su texto… Bueno muy chulo venga adiós.

- Ola amigos cuando era pequeño trabajaba en la tienda con mi papa pero aorita todos los ermanos estan enfadados pues mi papa ya fallecio hace un par de años i todos discutieron por herensias i demas pero apremdimos a respetarnos i aorita nos llevamos padre nomas fue. El gimnasio muy bueno.

- Un club de pesas y fitness con mucha historia. Profesionales e instalaciones de gran calidad.

- Excelente la nueva sala de calistenia.

- Le pongo 5 x el trato que es de 10… Todo muy bien. Pena que no hayan yakuzis o piscina… El reto extradope.

Steel Gimnàs

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carretera de Montcada, 750, nau 1, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931196215
  • Página web :
  • Steel Gimnàs de guardia : no rellenado
  • Steel Gimnàs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Steel Gimnàs :

- Empezar diciendo que es sin lugar a dudas el mejor gimnasio de Terrassa, con una maquinaria de categoría y una amplia variedad en cuanto a agarres se refiere. Lugar en el que se va a lo que se va, a entrenar y punto. Se respira un ambiente de compañerismo, buena vibra y respeto, lejos de la lucha de egos que se hospeda en otros tantos gimnasios. Su propietario, Santi, siempre está atento al cumplimiento del buen uso del material, orden del mismo, higiene personal de todos los usuarios, así como de aconsejar a todos los que lo precisen de la correcta ejecución de los ejercicios. En definitiva, sólo hay que probarlo, ya que desde el primer día que pisas éste gimnasio, ya te das cuenta que es un punto y aparte.

- El gimnasio tiene todos los requisitos para un entreno óptimo: espacio amplio, maquinaria y complementos de altísima calidad, orden, y ambiente de compañerismo y respeto. Su propietario, Santi, siempre está atento al cumplimiento de todos estos aspectos, así como de aconsejar a todos los usuarios del gimnasio para la mejora de sus entrenos. En definitiva, un gimnasio de 10.

- Después de varias experiencias negativas en gimnasios (ambiente, maquinaría, ' profesionales ') puedo decir que es una lástima no concer antes STEEL GIMNAS y a Santi, muy buen ambiente y educación entre todos, maquinaría nueva, cuidada, ordenado y todo limpio. Santi es un profesional que no te trata como un número más alfinal de mes (cobrar y chao, como en otros gimnasios), te ayuda, te explica, te aconseja y sobretodo con mucha paciencia (en mi caso). Una decisión más que acertada apuntarme  !

- Entreno hace años en Steel. No verás una maquinaria similar en otro gimnasio. Aquí se viene a ENTRENAR y Santi siempre te ayuda en todo lo que necesitas. En otros sitios donde estuve anteriormente no me sentía tan cómoda (muchas chicas me entenderán) es un gimnasio muy familiar y todos nos ayudamos sin prejuicios y además hay una serie de normas que no permiten la distracción. PARA MI EL MEJOR GYM  !

- Gran gimnasio con un gran ambiente de respeto y compañerismo, excelente maquinaria y material de trabajo. Santi el entrenador y dueño de la sala un gran profesional, muy cercano y pendiente de todo. En definitiva… Un gym con esencia  !

- Con diferencia el mejor Gimnasio de Terrassa, la maquinaria es de una marca muy top, todo esta siempre muy ordenado ademas hay zona de aparcamiento lo que facilita mucho entreno diario, El ambiente en el Gim es muy familiar y responsable del uso correcto de la maquinas mancuernas etc Steel Gimnas es Muy Top.

- ¡Sin duda ha sido mi mejor elección  ! Trato agradable, respeto, compañerismo, buena maquinaria, limpieza, se aparca genial. Sobre todo, cabe destacar la ayuda que he tenido por parte de Santi, que me enseñado y ayudado, cosa que no encontré en otros gimnasios y eso hace que te sientas cómoda desde el primer día aun siendo principiante.

- Gimnasio de verdad, sentimiento de familia y compañer@s que quieren ayudarte y verte progresar. Santi, el dueño del gimnasio, es un gran anfitrión, nos ayuda en todo lo necesario y también nos aconseja para que podamos entrenar en las condiciones perfectas. La infraestructura del gimnasio es increíble, el material y la maquinaria no la encuentras en cualquier otro gimnasio, todo está cuidado y meticulosamente ordenado, se sigue una normativa idónea para trabajar a gusto en el gimnasio y lo dicho, se siente como una pequeña familia. Muy recomendado  !

- Un buen gimnasio para entrenar. Desde el primer día Santi nos ha guiado en el entreno, tanto a mi marido como a mi. El gimnasio dispone de gran variedad de máquinas para entrenar a todos los niveles. Un buen espacio para alcanzar tus metas. Lo recomiendo al 100%.

Krav Maga Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Socors, 11, 08222 Terrassa, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Krav Maga Terrassa de guardia : no rellenado
  • Krav Maga Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krav Maga Terrassa :

- Soy uno de los que van ahi al gimnasio y es que me encanta es increíble la variedad de máquinas que funcionan perfectamente además tienen karate.

- Pablo es un excelente maestro y persona, transmite sus conocimientos a sus alumnos de manera efectiva, por el precio aparte de tener acceso a todas las actividades de artes marciales también a la sala de pesas, precio muy económico, y un ambiente muy familia !

- Un buen trato pablo un gran profesional y muy atentos con los niños.

- Si quieres aprender y ponerte al 100%100 esta es tu casa. Para mi el mejor gimnasio de terrassa.

- Gimnasio familiar, ideal para artes marciales y pesas. Dirección muy amable  !

- Great gym. High intensity and quality training, great coach. You can do regular training: Krav Maga, Boxing and BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu). Also you can do free training with the punching bag.

- ¡Genial gimnasio para aprender a defenderse, ganar confianza en uno mismo y ponerse en forma  ! Trato cercano, es una gran familia que te acoge rápidamente, te sentirás como en casa.

- Fantastico gimnasio con un gran ambiente, y su maestro es muy buen artista ademas de buena gente  ! Lo recomiendo  !

- Hola Cuanto cuesta al mes  !

- Es un gimnasio increíble, lo recomiendo 100 %

Squash Marconi XXI. Club de Squash i SoftRaquet en Terrassa-Barc

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Marconi, 240, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34616064878
  • Página web :
  • Squash Marconi XXI. Club de Squash i SoftRaquet en Terrassa-Barc de guardia : no rellenado
  • Squash Marconi XXI. Club de Squash i SoftRaquet en Terrassa-Barc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Squash Marconi XXI. Club de Squash i SoftRaquet en Terrassa-Barc :

- Excelente lugar para la práctica de squash. Muy buenas instalaciones y mejor atención.

- Unas pistas de lujo, cuidado todo hasta el detalle. Solo peca de alta temperatura en verano, cuando se abren las puertas del infierno…

- Buen trato, y las instalaciones muy bien.

- Pistas con buen parqué, buen servicio. En verano hace muchísimo calor.

- Ambiente de amigos y nivel admirable, también clases tecnicas.

- Buen ambiente deportivo y 4 magníficas pistas.

- Totalmente reformado. Ambiente moderno.

- Ambiente muy familiar.

- Gan club, un ambiente deportivo muy agradable. Encuentra gente para jugar de todos los niveles. Hay entrenados para mejorar tu nivel de squash o de squash 57. Un club de 10.

- Sitio ideal para practicar squash.

Gravetat Zero

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Anoia, Nau 12, i 13, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937349488
  • Página web :
  • Gravetat Zero de guardia : no rellenado
  • Gravetat Zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gravetat Zero :

- En el boulder no hay una progresión de niveles. La proporción no es equitativa. Encuentras fáciles muy pocos de nivel intermedio y muchos difíciles. La mayoría tienen desplome así que para personas que estén empezando no lo recomiendo. Hay vías con cuerda automática y otras para montarlas de todos los niveles. Tienen bar dentro para ir entre descansos y está bien de precio. Hay mini taquillas para guardar tus cosas. Hay gimnasio. Pero no hay duchas.

- He ido con mi nieto y lo ha pasado muy bien Y yo me he tomado una cerveza cómodamente.

- Excelente Rocócromo con instalaciones amplias, retos diversos, luz natural y un servicio de cafetería genial. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo allí y todo el mundo ha quedado muy contento. Monitores muy cercanos y el espacio para celebrar también un 10. Gracias  ! Volveremos muy pronto  !

- Buen sitio para hacer cuerda cuando llueve etc, precios de pm en comida y bebida. Las vías son muy buenas. Un poco sucias las presas, pero es normal en un Rocodromo donde pasa tanta gente. Otra vez que fui los grados me parecieron inflados pero ahora ya son más acordes con la realidad Un lugar agradable repetiremos seguro  !

- Sala de escalada situada en el parc Vallès. Para aparcar en la zona industrial es relativamente fácil. Sobretodo si vienes por la tarde. La sala es amplia y hay varios niveles. Después tiene la zona de escalada con arnés de seguridad y demás. Los trabajadores son tremendamente amables y atentos. Los precios son relativamente baratos. Sobretodo los de la cerveza. Recomiendo venir.

- Un lugar soñado. Excelente atención. Variedad de vías.

- Rocodromo muy interesante por sus variedades de actividades como extra escolares, sala cardio, zona de ejercicios, yoga… Posibilidad de hacerse socio en varias modalidades. Horario muy amplio. El trato del personal es muy bueno, siempre dispuesto asesorarte y ayudar. El ambiente global es bueno. Zona para tomar algo, interior y exterior. A mi gusto el vestuario es liviano, pero prefiero una buena sala para entrenar que vestuario grandioso. Actualmente se esfuerzan por tener más variedad de niveles y vías así de modificarlas muy a menudo, eso demuestra su interés en dar un buen servicio. En general 5 estrellas por todo.

- Muy muy chulo. Aproveche que estoy unos días en terrassa para ir un día, me gustó bastante. Muy espacioso, con muchas vías y bloques con distintas dificultades.

- Es un lugar muy placentero, para los amantes de emociones fuertes y un desempeño deportivo, muy atentos los trabajadores con exelente intalaciones.

- Buen lugar para practicar la escalda… Y para cenar o tomar algo, precios asequibles y buen servicio. No sirven en mesa. Tiene terraza.

Qsport

Categoría : Gym

  • Dirección : Saint, Carrer de Sant Gaietà, 107, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937331038
  • Página web :
  • Qsport de guardia : no rellenado
  • Qsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qsport :

- Ya estuve apuntada años atrás y guardo muy buen recuerdo y trato, donde las clases estaban muy bien y el ambiente sanote. Ahora que vuelvo a Terrassa este año, me vuelvo a apuntar. En recepción Mónica nos ha explicado todo con claridad y se adaptan a tu situación física para el acceso al gimnasio. Para mí es el gimnasio de confianza.

- Comencé hace algunos años y hoy en día, tengo a gran parte de mí Familia apuntada aquí (hermana, Sobrinas, Hija…). ?????????????? Sitio muy Recomendable, tanto por el ambiente, calidad y precio. Limpio, Ordenado y sabiendo mantener el equilibrio perfecto de normas básicas de respeto dentro de las instalaciones (qué no es poco hoy en día). Absolutamente Todo el personal muy amable y cercano. En especial Moni (un 10 en todo). Instalaciones gigantes y súper completas, Sala de Cardio, Fitness, Piscina cubierta, Zona de Spa, Terraza con Solarium y una Piscina refrescante para pasar el veranito, Variedad de Clases Dirigidas desde Estiramientos hasta Taekwondo. Por parte de los Monitores, en sus Clases, Cercanos y con mucha Vitalidad, sales cargado Energía Positiva. ???? Abierto los 365 días del Año, con un amplio horario. Sí os lo ponéis a pensar, por aprox €1, 5 al día, vale muchísimo la pena cuidarnos y mimarnos un poco más. No lo dudeís, apuntaros.

- Tengo 57 años, y esta semana me apunté al gimnasio Q sport e Terrassa, por un 'pique' con mi hijo y para intentar ponerme un poco en forma, la ley de la gravedad existe. He aprovechado que estaba de vacacioneso y he probado distintas clases, he ido a clases de baile, estiramientos, hipropresivos, pilates, body pum, piscina y todavía me quedan muchas actividades por probar. Me está resultando difícil escoger mis favoritas porque todas me han encantado. Sólo llevo una semana, pero me siento genial. Espero informar dentro de unas semanas la evolución en mi cuerpo. Estoy muy contenta.

- Ya habia estado apuntada anteriormente  ! Se adapta a situaciones para que puedas acceder a las instalaciones y clases si tienes problemas de movilidad. Me vuelvo apuntar. Sobre todo muy amable Mónica. Trato familiar.

- Buen trato, llevo apuntado hace muchos años y no tengo ninguna queja, las de recepción muy simpáticas y atentas.

- Tiene unas instalaciones muy completas y renovadas. El solarium es muy acogedor y totalmente aislado del ruido de la calle. Igualmente está en una zona tranquila, pero céntrica.

- Maravillosa atención e instalaciones muy amplias y limpias. Lo recomiendo 100%

Sant Jordi Gim

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer del Pare Llaurador, 99, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937891994
  • Página web :
  • Sant Jordi Gim de guardia : no rellenado
  • Sant Jordi Gim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jordi Gim :

- Grandes profesionales. Trato individualizado de calidad. Clases específicas para niños. Muy bueno en entrenamiento funcional y muay thai.

- El mejor gimnasio para practicar artes marciales de Terrassa, buen ambiente y grandes profesionales cumpliendo con todas las medidas de prevención Covid, totalmente recomendable.

- El mejor gim de Terrassa para practicar Muay Thai… Seriedad u muy familiar.

- Es un gimnasio que vale la pena apuntarse. Ambiente agradable y con buenos profesionales.

- Un gran gym con un ambiente bmuy familiar.

- Es un gimnasio muy familiar y profesional.

- Un ambiente familiar y un gran entrenador.

- Único, familiar y muy profesional.

ARANAH Terrassa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Santa Eulàlia, 220, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937686400
  • Página web :
  • ARANAH Terrassa de guardia : no rellenado
  • ARANAH Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARANAH Terrassa :

- Es un buen gimnasio donde puedes entrenar a cualquier hora del día. Las máquinas son muy muy buenas. La zona de peso libre está bastante bien. Tienen una zona de Cross. Fit que si no hay clases puedes entrar por libre. También la zona funciónal está muy bien para hacer otros ejercicios más alternativos. Se ve bastante limpio, los monitores están activos por el gimnasio, además de que el número del personal es alto. Las máquinas de cardio son muy cómodas y posicionadas con vista al exterior. En general creo que es el mejor gimnasio de Terrassa.

- Llevo poco tiempo, y me agrada bastante  ! El trato del staff es bueno y las máquinas se mantienen limpias y es sencillo hacer las sesiones con la aplicación. No le colocó un 5 porque aunque la higiene de los baños no es mala, creo que deberían hacer algo con el sifón del desagüe, ya que hay mal olor del resto 10/10.

- Estoy entrenando en Aranah y tengo que decir que es uno de los mejores gimnasios a los que he ido. La calidad de las máquinas y los equipos es excelente, siempre están en perfecto estado y limpios. Además, el ambiente es muy agradable y acogedor, lo que hace que mi entrenamiento sea mucho más agradable. El personal es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar y ofrecer consejos para mejorar mi entrenamiento. También hay una gran variedad de equipos y pesas disponibles para trabajar todos los grupos musculares. Me gusta mucho que el gimnasio sea un lugar muy social, donde puedes hacer amigos y motivarte mutuamente.

- El mejor gimnasio de Terrassa con diferencia gracias a su atención al cliente, sus instalaciones y el hecho de poder entrenar cualquier día del año. El sistema de duchas/vestuarios individuales también me parece muy cómodo en comparación a otros gimnasios. Además no hay problemas para aparcar, cosa que se agradece mucho. El personal (especialmente Juan) siempre está dispuesto a ayudarte y consigue rápidamente que te sientas como en casa. Recomiendo 100% este gimnasio.

- Fantástico gimnasio muy bien dirigido por su responsable Juan. También la parte de fitness está muy bien atendida por su responsable Edgar. Si quieres un gimnasio con baños privados, buen ambiente, máquinas que tardan un día o dos en repararse si se estropean y aparcamiento gratuito, es tu gimnasio. Si tuviera que poner un pero es que en horas punta tardas más en conseguir máquina. Pero creo que es algo común.

- Es el primer gimnasio con el que con total sinceridad he empezado un cambio al 100%. Tanto con el buen trato, los entrenadores y el buen rollo entre clientes. Un amigo ya venía hace tiempo a este gimnasio, y gracias a él pude conocer a Esteffi una entrenadora y persona increíble. He podido adquirir conocimientos de entrenamiento, maquinaría e alimentación que jamás había pensado en poder tener. Tienes todo lo que necesitas en sus instalaciones. Trato inmejorable, muy agradecida hacia todos.

- Gimnasio ideal para ir la hora que quieras, 24h abierto y con instalaciones excelentes para tonificar, musculación, Cross. Fit etc. Si buscas un gym que el precio está por debajo de la calidad que ofrece (es decir, es muy barato para lo bueno que es en mi opinión), este es tu gym… Es un 11/10. El plus es los entrenadores y staff que tienen, siempre ayudando y dándolo todo para sacar tu mejor versión, unos cracks  !

- Gracias infinitas a toda la familia Aranah Terrassa. Sin duda el mejor gimnasio, no dejáis de sorprenderme  ! Increíble equipo de profesionales, atentos, muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Gracias en especial a Juan por sus clases de cycling  ! Has conseguido que me guste la bici con tus súper clases, tu técnica, amabilidad y tu profesionalidad  ! Tu motivación me ayuda día a día a conseguir mis objetivos  !

- Gracias a Edgar por su profesionalidad y empatía. Siempre esta ahí para ayudarte y corregirte. Controlando para que utilicemos de forma correcta las máquinas, evitando así lesiones y sacando el mejor partido para trabajar el músculo. Sobre las instalaciones, duchas individuales con mampara, cerrojo y jabón. Se agradece…

- Soy socio. Amables, muchas máquinas de fitness, entrenamiento personalizado, nutricionista, boxeo… Muchas posibilidades. Abre las 24 horas.

CrossFit Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Font i Sagué, 15, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34660614799
  • Página web :
  • CrossFit Terrassa de guardia : no rellenado
  • CrossFit Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Terrassa :

- Lo mejor que hay para entrenar con mucha variedad de ejercicios, muchas opciones horarias, gran ambiente y gente de todas las edades. Los entrenadores son excelentes y el trato excepcional. La sala está súper bien ubicada para llegar, aparcar delante y entrenar sin perder tiempo dando vueltas.

- Mi gimnasio. Gran box de Cross. Fit.

- Muy bueno.

- Un acierto entrenar con ellos. Son tres grandes entrenadores. Yo no tengo ninguna experiencia y aprendo día tras día. Te motivan, ayudan y enseñan. Muy fácil poder adaptarse a todos los horarios que tienen y la ubicación perfecta. Fácil de aparcar. 100% recomendable.

- ¿Quieres ponerte mas fuerte que el vinagre  ! es tu sitio Mas majos que las pesetas.

- Gran gente y dedicados 100x100 si te gusta el Cross. Fit este es el sitio ideal Profesionales tope.

- Muy buen ambiente y alta capacitación. Son profesionales del deporte y lo mezclan con su buen don de gentes, que hace que te sientas como en familia.

- Deporte y buen rollo, asegurado  ! Trato muy cercano y la gente genial, tanto entrenadores como compañeros, muy buen ambiente.

- No hay nada de lo que quejarme. Solo que tube que ir caminando un rato hasta llegar, pero esta genial.

- Excelente sitio, muy amplio personal profesional, recomendado 100 x 100.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 57, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34697748279
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Instalaciones muy completas y ahora más que han reformado y ampliado el gym, muy familiar y buen ambiente, los dos chicos que llevan el gym siempre están en sala para resolverte cualquier duda o ayuda  !

- Un gimnasio muy completo que no le falta nada, muy buena atención de los trabajadores y está todo muy limpio.

- Espectaculares instalaciones, sin duda el mejor gimnasio de Terrassa. Gente muy profesional y buen equipamiento.

- El gimnasio está muy bien equipado, Juan es además entrenador personal y es muy cercano y amable. Clases de muay thai por las mañanas Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11.

- Un gimnasio Old school y con muy buen ambiente.

- Soy cliente y la verdad que no puedo decir nada malo, es un gimnasio familiar con grandes profesionales, atentos a ti en cada momento, da igual que no sepas mucho de como utilizar las maquinas ni saber muy bien que hacer porque ellos te lo explican todo genial y siempre con una sonrisa queriendo q des lo mejor de ti mism@. Las tarifas estan a buen precio. Tienen un horario bastante amplio, no es muy grande pero es cómodo para entrenar, sobretodo la higiene y la limpieza se notan  ! Tienen variedad de suplementación y también tienen servicios de dietas personalizadas y entrenamientos personales que valen la pena para ver grandes cambios físicamente. Esta en buena zona de terrassa y tienen servicios para los pequeños que les gusten el deporte. En resumen estoy muy contento con todo no dudeis en apuntaros  !

- Yo acabo de entrar esta súper bien mucho tranquilidad i la gente si respetar uno a utro solo pucas maquenas però bien tenés que coger tus horarios q serà poca gente.

TERRASSA SPORT DANCE / SHENDRAGON

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 220, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34722270335
  • Página web :
  • TERRASSA SPORT DANCE / SHENDRAGON de guardia : no rellenado
  • TERRASSA SPORT DANCE / SHENDRAGON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TERRASSA SPORT DANCE / SHENDRAGON :

- Me encanta este gimnasio y lo que más me gusta son las clases de Mercè te hacen que acabes muy contenta y obtengas muy buenos resultados a nivel físico. Ella te ayuda y te motiva para mi es la mejor.

- Me encantan las classes dirigidas. Mercè és una gran professional, bailarina y entrenadora personal, y siempre con una sonrisa y haciendo que te lo passes en grande. Aparte de que baila genial y sus classes són de las mejores que he probado. Zumba, pilates, tonificación, steps. Ambiente además muy familiar. Para los niños y adolescentes muchas actividades de danza y artes marciales. También el gimnasio tiene las máquinas de pesas pars entrenar fuerza y cintas de correr.

- Muy amables los profesores de karate y los dueños. Lo recomendaría.

- Excelente gimnasio. Baños, duchas, pesas, Sala de baile y cardio. Artes marciales. Jiu jutsu brasilero  !. En frente una buena parada.

- Un gimnasio de ambiente familiar (a la cabeza una profesional de primera Merce además de muy buena persona como todo el equipo… Las clases de zumba me encantan te olvidas de todo y en este tiempo de covid Merce siguió al pie del cañón a traves de las clases online si estás pensando en zumba aerobic pilates (Cira otra genia) steps no dudes que estarás en las mejores manos !. Aparte su ubicación es genial tenés donde aparcar un Mercadona abajo por cualquier cosa y en la puerta la parada del bus.

- Trato muy cercano, buenos precios. Tienen artes marciales, hip-hop, clases de fitness, etc. Hay un gimnasio para ir libremente también.

- Estoy muy contento Son profesionales.

- Trato muy agradable y motivador por Merce la dueña. Clases muy amenas.

- Lugar ideal para estar en forma. Trato muy bueno.

- Clases de danza contemporánea excelentes. Ambiente familiar.

Q Sport Parc Vallès

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centre Comercial Parc Vallès, Carrer de Colom, s/n, 08223 Terras
  • Teléfono : +34931190566
  • Página web :
  • Q Sport Parc Vallès de guardia : no rellenado
  • Q Sport Parc Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Q Sport Parc Vallès :

- Un gimnasio con unas instalaciones excelentes. Las salas iluminadas y espaciosas. Hacen todo tipo de clases y los recepcionistas son encantadores. Siempre estan con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tienen una sala de máquinas es bastante grande y están todas en buen estado. Además hay muy buen ambiente. Es como una gran familia.

- Un centro deportivo genial. La atención de las chicas de recepción (con Sandra a la cabeza) de 10 ! el personal de sala atentos y dispuestos siempre a ayudarte y las señoras de limpieza con su trabajo siempre bien realizado. Zona de máquinas amplio y muy correcto. Las salas de las diferentes clases también muy bien. Cuenta con una amplia terraza donde poder tomar el sol o simplemente relajarse. Totalmente recomendable e ideal para ponerse en forma.

- La atenció recibida para informar-me muy buena. Me gusta mucho el ambiente y los servicios que ofrece el gimnasio. Lo recomiendo.

- Sandra, la chica de recepción y su compañera, han sido muy amables. Me han explicado las promos muy bien. El gimnasio es excelente y la zona de aguas, es pequeña pero suficiente para relajarte después de la rutina.

- Magnífica atención. Las chicas de la recepción son todas muy amables, ellas SÍ saludan y se despiden cordialmente, muy diferente al gym de Sant Gaietà. Los técnicos de sala siempre se muestran dispuestos a ayudar y dirigir las rutinas. Lo recomiendo a ojo cerrado. Una gran experiencia  !

- Me han acogido super bien  ! La chica de recepción muy amable ha resuelto todas mis dudas y me ha asesorado muy bien 🙂 y el chico de sala muy cercano me ha enseñado todas las instalaciones  ! He salido muy motivada para empezar a entrenar  !

- Máquinas nuevas, limpio, vestuarios completos con jabón y secadores y buena ubicación. Muy buena atención en recepción  !

- Un gimnasio muy grande, con muchas salas y equipamiento. Nos han puesto muchas facilidades para la inscripción.

AETT | Club esportiu arts marcials

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Ctra. de Rellinars, 169, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34652831878
  • Página web :
  • AETT | Club esportiu arts marcials de guardia : no rellenado
  • AETT | Club esportiu arts marcials abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AETT | Club esportiu arts marcials :

- CLASES APTAS PARA TODOS LOS NIVELES, la modalidad de muay thai tiene clases tanto por las mañanas como por las tardes, las instalaciones son espectaculares, ring, sacos de todo tipo, maquinas para fitness y calistenia, no dudeis en pasaros en el siguiente horario en el que BLOODY KNEE TEAM da sus clases para más info. LUNES MARTES Y JUEVES de 9. 30 a 11. 00 LUNES MIERCOLES Y VIERNES de 19. 00 a 20. 30 MARTES Y JUEVES de 20. 30 a 22:00.

- Mejor club de artes marciales del valles. Tienen muy buen ambiente.

- Sitio genial para entrenar artes marciales ! Lo recomiendo 100%

- Buen sitio para entrenar con buen ambiente.

- Muy profesional y muy agradable.

Egara Tenis

Categoría : Gym

  • Dirección : 08225, Carrer Jacint Badiella, 5, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937352709
  • Página web :
  • Egara Tenis de guardia : no rellenado
  • Egara Tenis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Egara Tenis :

- Las pistas de tenis estan situadas en un lugar inmejorable: cerca de Terrassa, en medio de tierras de cultivo y a 500 metros del parque natural de 'Sant Llorenç del Munt i serra de l'Obac'

- Esta situado en plena naturaleza entre terrassa y Matadepera.

- Excelente.

- Mi y.

Anytime Fitness Terrassa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Josep Tarradellas, 2, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34690114385
  • Página web :
  • Anytime Fitness Terrassa de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Terrassa :

- Para mi el mejor gimnasio de Terrassa, como mínimo entre los que he estado. Equipamiento moderno y nuevo que han ido renovando y mejorando con los años y atención al cliente de 10, y aparte el horario de 24 horas todos los días del año. 5 estrellas.

- He comenzado el coaching plus con Toni, y la experiència está siendo muy positiva. Mi motivacion ha cambiado totalmente, me ha dado un chute de energia que necesitaba. Té sientes en todo momento apoyado y és de agradecer…

- Muy buen gym, máquinas y ambiente. Únicamente que no esté puesto el A/C a partir de ciertas horas se forma una sauna bastante grande.

- He estado en este gimnasio durante tres meses. Era la primera vez que me apuntaba a uno y he estado muy a gusto. Hay muy buen ambiente, es pequeño y familiar. Por trabajo me tengo que mudar a otra ciudad pero se lo recomiendo a la gente que me pregunta. Los entrenadores personales son muy buenos y te animan mucho, el mío era Fran y estaba muy contenta con él. Gracias a ellos he conseguido mi objetivo que era ganar peso y fortalecer músculo. Os echaré de menos  !

- La limpieza es genial y la gente es muy amable además los que te envían ejercicios son muy buena gente y los servicios valen la pena.

Gimnàs Campus Terrassa - Servei d'Esports de la UPC

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Colom 11, Edifici ESEIAAT, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937398205
  • Página web :
  • Gimnàs Campus Terrassa - Servei d'Esports de la UPC de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Campus Terrassa - Servei d'Esports de la UPC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Campus Terrassa - Servei d'Esports de la UPC :

- Gimnasio pequeño y sencillo. Para el precio que ofrece tiene unas instalaciones completas. Muy recomendable si eres estudiante.

- Pequeño gimnasio para dar servicio de actividades deportivas para todo el campus universitario.

- Me gustan los espaguetis.

- Bueno.

- B.

- Es gimnasio universitario.

Club Gimnàstic Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sabadell, s/n, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34671504011
  • Página web :
  • Club Gimnàstic Terrassa de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàstic Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàstic Terrassa :

- Enamorado de este lugar  ! A los aficionados de la gimnasia artística masculina y femenina, sin duda el mejor lugar. Unos profesores de 10 y un ambiente inmejorable. Gracias por crear tantos momentos de aprendizaje y buen clima.

- Por un lado es pequeño para la cantidad de gente que se junta en las competiciones, pero es cierto que estas muy cerca de los atletas. Fuera hay un pequeño bar, con el que posiblemente es el peor café del mundo. Aparcamiento dedicado no hay pero entre el polideportivo y el campo de fútbol que hay al lado, hay bastante rotación de coches.

- Un gimnasio para les amantes de la gimnasia artística acrobática ! Los sábados se puede ir por libre.

- Esta muy bien si haces Gimnasia o Parkur… En verano es insoportable estar dentro… Ideal en invierno…

- Las instalaciones están bien, son correctas para la competición. El pabellón es pequeño, y para el campeonato de la FGC, se queda bastante justo. Has de esperar que salga el público de la categoría que compite, para poder entrar, aforo muy justo. Por otro lado, la competición ocurre muy cerca del espectador, se puede vivir en primera persona y poder animar a las gimnastas en cercanía. A la entrada de las instalaciones hay un servicio de bar completo.

- Grandes profesionales. Las niñas van encantadas a entrenar. Hay muchos niveles desde el mas basico al mas alto. La organizacion de las competiciones es excelente. Lástima el precio de las entradas de competiciones pero eso es la Federacion Catalana que es quien pone el importe.

- Creo que son buenas instalaciones, pero si eres sede de un torneo, debes tener un detalle para TODAS/OS las/os participantes, no solo los 3 primeros. Recuerdo que pagamos 8€ por entrar y un detallito no les puede costar ni 2€.

- Me a encantado este espacio que tienen para entrenar. Hay de edades diferentes. Desde niños/as hasta jóvenes Se lo pasan genial y aprenden mucho.

- Espectáculo muy bonito con grandes deportistas.

- Perfecto para ni?os y ni?as de gimnasia deportiva, es su fuerte. Los que hacemos pesas tenemos una zona habilitada, pero sin ninguna máquina sofisticada, solo pesos libres y eso es algo, para mi, estupendo, ya que sólo hay gente que va realmente a entrenar con pesas. Además tienen clases dirigidas de distintas rutinas. Ambiente muy familiar.

Barres Calistenia (Plaça de Can Roca)

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Can Roca, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barres Calistenia (Plaça de Can Roca) de guardia : no rellenado
  • Barres Calistenia (Plaça de Can Roca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barres Calistenia (Plaça de Can Roca) :

- Muy buena zona deportiva para hacer calistenia. Pero, como se quejan los muchachos locales, no hay suficiente arena para un acróbata.

- Es un buen lugar para hacer ejercicios, calistenia, entrenar con el peso del cuerpo y muy saludable, se los recomiendo.

- Buen lugar para ponerte en forma al aire libre en uno de los parques que hay en la ciudad.

- Bonita zona para pasear, practicar todo tipo de deportes y basada en ofrecer instalaciones para todas las edades.

- Les podrian poner un toldo para que les pare el sol ahora en verano.

- Gimnasio al aire libre. La calistenia es algo que está al alcance de todos y permite obtener resultados a través del entrenamiento de fuerza. En un mes puedes sentir como mejora tu cuerpo, tu fatiga y como aumenta tu serenidad. Recomendable al 100% y para todos los públicos.

- Vamos Gero esas dominadas.

- Esta bien el parque y que esté equipado para hacer deporte mejor, también haría falta un par de canastas.

Club Ègara

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Jacint Badiella, 5, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937352709
  • Página web :
  • Club Ègara de guardia : no rellenado
  • Club Ègara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Ègara :

- An amazing club in Matadepera  ! Very nice and clean facilities. They held a huge masters tournament in July and it was fun to watch the teams play field hockey. It has both indoor and outdoor pools, both of which are multiple lap lanes wide with plenty of space. It is very convenient that there is a restaurant inside. If you get snacky, you can go to the bar and order chips or a sandwich  ! Not to mention all the staff is amazing and helpful. I highly enjoyed my time hanging out at the club?

- Muy buenos bonitas canchas deportivas lo único que el baño tener un poco más vigilancia bpor la limpieza bonito restaurante buena atención y mucha personas amable.

- Paseo muy agradable.

- Excelente lugar para compartir con amigos y disfrutar.

- Muy muy buenas instalaciones. Muchos servicios. Limpieza. Varios campus para niños. No te quedan excusas para no hacer deporte.

- Había sido y sigue siendo buen sitio Aunque el bar necesite mejoras…Tema carta y servicio.

- Muy bien organizado, Y muy limpio, personal eficaz y muy amable. Las piscinas son para los socios entran en la cuota que se paga.

- Centro deportivo de Matadepera. Me lo esperaba más actualizado, las instalaciones son algo antiguas, pero mas que suficientes para hacer deporte y estar en un club social.

- Solo jugamos. Pistas en buen estado. Pueden mejorar sin mayores esfuerzos.

Basic Factory Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 236, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935160269
  • Página web :
  • Basic Factory Terrassa de guardia : no rellenado
  • Basic Factory Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic Factory Terrassa :

- Cuando no hay mucha gente está bien, pero hay poco espacio para pasar. Poco cómodo para personas altas. El material está bien y no conozco las salas de clases, que seguramente son más espaciosas. El personal no me ha dicho nunca nada desde febrero, y hay gente que no entrena demasiado bien por lo que se agradecería que prestarán más atención.

- Cambié de gimnasio hace 5 meses y sin duda, ha sido un gran acierto. Para empezar las clases dirigidas están bien organizadas y bien dirigidas, se nota la profesionalidad de los monitores. Spinning, funcional, Body Combat… Son las clases que he probado y todas me han gustado. El espacio para las clases de funcional se queda algo pequeño. Las instalaciones en general las veo correctas. Las maquinas estan bien, hay suficientes elipticas y cintas. El parking que incluye está bien pero un poco lejos y con plazas muy estrechas. Tema de precio, muy correcto para los tiempos que corren. Resumiendo, muy contento en este gimnasio.

- Me encanta el ambiente tan bueno que hay. Todos son muy simpáticos y amables. Sin lugar a duda un lugar referente para sentirme optimista, abierto, esperanzado, poderoso, valiente, respetado, aceptado, satisfecho, seguro, orgulloso, importante, interesado, entretenido, alegre, liberado, enérgico, y entusiasmado.

- Me inscribí sin esperar nada, me encontré un grupo de monitor@s, fantástico. Alegres, que te integran como si te conocieran de siempre, que se preocupan como estás y cuando no vas te extrañan. El Gym es para distraernos de nuestras cosas y revitalizarnos, aquí lo encuentro. Si bien es cierto, como en todo he comentado alguna vez algunas cosas por mejorar (siempre desde el lado constructivo) que se han recibido muy bien. Gracias, Chicos por todo  ! sois la energía del gym. A Sergi, Olga, Yolanda, Marcelo, Esther. Ich danke ihnen Allen  ! Gracias de verdad a todos  ! porque el trabajo que hacéis demuestra interés, dedicación, ganas… Estas ganas que a veces necesitamos… Por favor no cambiéis. Si realmente buscas sentirte bien  ! esta es una buena opción para sentirte bien ! un gym, con buena gente. Joven, feliz y llenos de energía. Un Abrazooooo.

- Muy bien la sala de entrenamiento, tema vestuario no yo creo que se puede mejorar un poco. Como ejemplo poner una secadora de pelo por si alguien tiene que ir directo al trabajo después de entrenar, en lo demás impecable, super limpio.

- Excelente gimnasio con gran diversidad de actividades y un gran equipo de profesionales, muy recomendable para la práctica de la actividad fisica Desde el 7 de enero hasta el 26 de marzo curso self defense. (krav maga), martes y jueves de 19 :15 a 20 :15.

- Buen gym, pero con una mejoría, le falta ventilación y hay veces q entre la calor y el olor… Sobretodo con días de calor.

Pabelló Bonaire

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sabadell, 6B, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34674013777
  • Página web :
  • Pabelló Bonaire de guardia : no rellenado
  • Pabelló Bonaire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabelló Bonaire :

- Este pabellon pertenece al Club Natacio Terrassa pero solo se entrena y juega a baloncesto. Es un buen club deportivo.

- Me encanta ir a ver voley allí, es genial  ! Las chic@s lo dejan todo en la pista  ! Es un espectáculo verl@s  !

- Instalaciones un poco antiguas pero funcional.

- Un ambiente deportivo de primer nivel en todo lo relacionado con el basket.

- Genial para ver partidos.

- Totalmente equipado y con estupendos profesionales.

- Buenas instalaciones, basicamente enfocadas al Baloncesto.

- Buen pabellón polideportivo.

- Buen baloncesto.

- Genial  !

Gimnàs Altafit Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Navarra, 10, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnàs Altafit Terrassa de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Altafit Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Altafit Terrassa :

- Gimnasio muy bueno  ! Instalaciones muy buenas, tanto vestuarios, como la zona de pesas y cardio  ! Depende la hora, hay mucha gente, pero vamos, como en todo los sitios. Estaría bien que hicieran algún tipo de promoción para los clientes que somos socios para fidelizarnos y no irnos a otros gimnasios más barato o con mejores promos. Lo dicho, gimnasio muy bueno.

- Gracias a Happy, mi primer día en el gimnasio fue genial. Tuve suerte porque no había mucha gente y me pudo enseñar todas las instalaciones. Me hizo una rutina personalizada, me enseñó las máquinas y además supervisó algunos de los ejercicios que hice. No es común encontrarse a personas tan predispuestas. Enhorabuena por tu trabajo y por la pasión que transmites. Añadir que las instalaciones están muy bien y que tienen una terraza enorme en la que entrenar.

- Gimnasio económico y con muy buena atención por parte del equipo, iba por las mañanas y Elena era genial  ! Máquinas variadas y una gran terraza que permite hacer entrenos en el exterior.

- Estoy apuntada des de hace años, el gimnasio en sí deja mucho que desear. Al principio cuando abrieron, calidad-precio estaba muy bien, ahora no paran de subir las cuotas (cosa que veo normal porque todo está subiendo) y no agradecen los que estamos desde sus inicios. Tampoco tienen muchos detalles con los clientes, parece que regalar cosas les cueste (cosa que no veo normal ya que puedes hacer publicidad con lo que te darían y tendrían también los clientes un poco más contentos.) Lo mejor de ahí, para mi son los monitores, en especial Paco, que para mi tendrían que haber más monitores como el, ya que es una persona atenta y si tienes cualquier duda ya sea dentro o fuera de clase te la resuelve sin ningún tipo de problema. También podría mencionar a Ari y a Happy entre otros monitores que han pasado por el centro que también son y fueron excelentes en su trabajo. La terraza muy desaprovechada, es muy grande y solo se usa ocasionalmente ya que en invierno hace frío y en verano mucha calor. También para las personas que se apunten quiero que tengan en cuenta que hay tarifa de jubilado, mi madre y mi abuela han estado meses pagando de más hasta que nos hemos enterado. (quiero decirlo para que a nadie más le pase, ya que no es lo mismo una persona de 30 o una de 60 o 80).

- The important part: The gym is spacious, clean and has all the equipment needed for a good workout, not only that but it is cheap compared to other gyms BUT it gets really crowded for the reasons mentioned previously. Overall a good value for the money if you can go at hours when there are very few people. P. S: I never used the showers.

- Es grande. Pero se llena. Las máquinas en buen estado y muy limpio. Solo falta la piscina jejeje.

- Muy bien gimnasio  ! Excelente.

Club Natació Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de l'Abat Marcet, s/n, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937352626
  • Página web :
  • Club Natació Terrassa de guardia : no rellenado
  • Club Natació Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Natació Terrassa :

- Gran club deportivo con multitud de servicios de referencia en Terrassa. Ideal para familias. Tiene algunos aspectos a mejorar pero por lo general bien, tiene unas instalaciones muy potentes a nivel de competiciones. Personal amable y atento. Parking para socios. Cafetería en la entrada con terraza y buen ambiente.

- Piscina amplio con otros servicios aparte de la piscina, ideal para practicar natación.

- Es un club muy completo a nivel de tipos de deportes. Y sobre todo seve limpieza y la gente está por compartir las instalaciones es y muy acogedor. Lo único que no esta bien es en las duchas que si a puesto más luz y se agradece pero a nivel de agua no sale muy poca y te tienes que pegar mucho a la pared. Creo que este tema se tendría que mejorar por el bien del club muchos son los que están en ka misma tesitura por lo demás PERFECTO.

- Espero apuntarme pronto, la verdad que las maquinas me encantaron y se me hizo facil hacer ejercicio alli, pero para entrar si no eres socio son 12€ incluye piscina pero no veas, no dan invitaciones si eres socio para que puedas ir con alguien.

Terrassasports - Centre d'esports i fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Jocs Olímpics, 17, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937349500
  • Página web :
  • Terrassasports - Centre d'esports i fitness de guardia : no rellenado
  • Terrassasports - Centre d'esports i fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terrassasports - Centre d'esports i fitness :

- Llevo un año yendo a este Club Deportivo sobre todo porque juego al pádel y no puedo estar más contenta. El club dispone de gimnasio, clases dirigidas muy amenas, piscina y pistas de pádel. Destacar que los entrenadores de pádel son muy profesionales. El personal de recepción muy amables, en especial Eva y Miriam siempre han sabido resolver cualquier duda que he tenido y siempre con una sonrisa…La verdad muy atentas  !. Ah  !. Y David, majísimo  ! En general el club está correcto… Aunque con algunas mejoras a realizar.

- Maquinaria obsoleta la verdad, nos apuntamos básicamente para la piscina, en la interior hay que pedir hora. Las clases algunas no están mal, falta mucho por modificar, y actualizar. Buen servicio en recepción,

- El gimnasio está muy bien y el personal muy amable, me gustan las clases… Pero necesita algo más de limpieza en los vestuarios y algunos arreglos por dentro (taquillas, duchas, baños) creo que no es un gim barato como para que tenga esa falta.

- Pongo 5 estrellas por que tanto monitores, actividades, etcétera, lo merece, y me encanta el centro. Pero como crítica constructiva voy a añadir algo, y es que bajo mi punto de vista necesita renovar algunas de las máquinas. Soy socio.

Smartfit Terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Vallès, 139, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937436479
  • Página web :
  • Smartfit Terrassa de guardia : no rellenado
  • Smartfit Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smartfit Terrassa :

- Buen gimnasio con máquinas bastante nuevas, la monitora de las mañanas amable y profesional. La pega se la pondría a las duchas por varios motivos: la zona es muy resbaladiza, no són regulables y faltaria limpiar la más a menudo.

- El gimnasio está muy bien, las duchas son mejorables, sobretodo el tema de regular la temperatura. Por lo que le pongo tres estrellas es porque no hay fuente para rellenar botellas o beber agua. Hay máquinas expendedoras pero solo se puede pagar con efectivo. Si se te olvida una botella estás perdido, sobretodo en verano haciendo ejercicio.

- Me apunté, viniendo de otro gimnasio y la verdad, estoy muy contenta con las instalaciones y profesores, son muy amables y están por ti en todo lo que necesitas, gracias.

- Es un gimnasio limpio, tranquilo y muy cómodo, el personal muy educado lo unico que le falla son las duchas que no tienen puertas y la intimidad de cada uno es importante  !

- El ambiente de este gimnasio es lo mejor. Sus monitores, cada uno de ellos enriquecen y aportan algo a este gimnasio y lo hacen mejor de lo que es, formando una gran familia. Siempre atentos, con predisposición a ayudar y corregirte ejercicios, simpáticos a más no poder y divertidos. Felix, Dalmai, Erik, Eli y Montse sois lo mejor  ! La maquinas están muy bien y van trayendo nuevas y mejorando, precio-calidad es lo mejor del Vallés, te incluye las clases que hay variedad, son con monitor y son muy divertidas. Mejoraría las instalaciones en cuanto a los baños y hacer alguna sala más. Cada vez hay más gente y aunque nunca me he encontrado con el impedimento de no poder hacer algún ejercicio de máquina, sí que a veces faltan pesos para ellas para todos los que somos.

- El gimnasio está bien, tiene lo justo pero suficiente. Te indica el aforo, perfecto. El personal muy amable. La pega, las duchas… No puedes regular la temperatura  ! así que si el que se ocupa de regular la temperatura le gusta el agua a 15 grados, te jodes. Para mi esta helada siempre, por mucho que sudes… Imposible ducharte allí. Todo lo demás, perfecto.

- El gimnasio en sí está muy bien, el personal es encantador. El único fallo son las duchas. No sale agua caliente y encima son abiertas… Hacia muchos años que no veía duchas así. Si no las cambian o al menos les ponen una puerta, me borraré.

- El gimnasio en general está bien, pero el vestuario y las duchas están fatal. En invierno hace MUCHÍSIMO frío y además al ser duchas abiertas y que no se regulan, pues no ayuda. Si eso cambiase, el gimnasio estaría muy bien para su precio.

- Personal muy educado a la vez que atento  ! Un gimnasio muy familiar, donde se puede entrenar cómoda y tranquilamente.

Gimnàs al carrer

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de Rubí, 283A, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs al carrer de guardia : no rellenado
  • Gimnàs al carrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs al carrer :

- Máquinas básicas para dar brazos sobre todo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a