Contactar con un gimnasio en Teo, 15082

Contacte con un gimnasio en Teo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Teo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Teo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Teo :

Bodyproject Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª das Galanas, 3, 15895 Teo, A Coruña
  • Teléfono : +34686007970
  • Página web :
  • Bodyproject Gym de guardia : no rellenado
  • Bodyproject Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyproject Gym :

- He tenido la suerte de poder acudir a este gym. Cuenta con unas instalaciones inmejorables, muchísima variedad de máquinas, el personal que trabaja allí muy simpáticos y atentos al igual que el dueño, un buen ambiente donde poder entrenar.

- ¡¡Simplemente BRUTAL  ! Este gimnasio situado en Santiago de Compostela, es sin lugar a dudas uno de los mejores gimnasios de España. Construido por personas que aman entrenar, para personas que aman entrenar. La atención del personal así como la del dueño es estupenda, te hacen sentir como en casa. El gimnasio está distribuido en distintas zonas: Zona de Power-Lifting con discos calibrados. Zona de pectoral con múltiples máquinas de palancas, placas y aducciones. Zona de Espalda con jalones estilo Hammer, Remo en T, Remo en punta… Zona de pierna (espectacular) con prensa 45°, jaca, peso muerto rumano… También cuenta con zonas de cardio y clases colectivas, asesorías de nutrición, así como una pequeña zona de possing. Un sin fin de máquinas de la mejor calidad, para llevar el entrenamiento al siguiente nivel. Cuidan cada detalle entorno al entrenamiento, hay una pequeña zona para tomar el pre o post entreno con sofás y mesas altas. En definitiva un gimnasio único para disfrutar, sin duda volveremos.

- El mejor gimnasio en el que he estado sin duda. Tanto por el trato y la atención de los dueños, como por el gimnasio en sí… Tienes todo lo que necesitas, es un parque de atracciones para quién le guste entrenar. Y me gustaría destacar que el dueño realmente cuida y se preocupa por su negocio  ! Todo está en perfecto estado y está constantemente trayendo material nuevo y máquinas nuevas, algo poco habitual, y por eso me parece de agradecer y valorar  !

- Es el mejor gimnasio en el que he estado, de lejos. Tiene un equipamiento increíble, es espacioso, y con todo muy cuidado. Además, el ambiente que se respira es muy amable, desde el staff hasta cualquier persona que esté entrenando, realmente hay muy buen ambiente y se agradece. Es una maravilla todo.

- Muy buen gimnasio. Tiene las mejores máquinas para trabajar fuerza y parte de powerlifting con material de competición. Totalmente recomendado.

- Junto al gimnasio GT de Coruña, es el mejor gimnasio de Galicia y de los mejores de España. Equipamiento, distribución del espacio, ambiente de entrenamiento, horarios, atención de amable de su propietario y personal, todo. Lo único malo es que lo tengo a 45 minutos de casa. Nada más.

- Fui hace unos dos meses a entrenar, la verdad que es una maravilla de gimnasio tiene todo el material y máquinas que puedas necesitar tanto para Powerlifting como es mi caso, como para culturismo. Vestuarios y baños LIMPIOS no, lo siguiente. Conocí a gente muy agradable, muy buen ambiente. David, el dueño, se portó de maravilla con nosotros, los clientes que entrenamos Powerlifting no somos para nada bien vistos en otros gimnasios y la verdad que nos acogieron muy bien. Ahí van mis 5 estrellas para un gimnasio y un personal en condiciones, profesionales en toda regla.

- Tiene muchísimas máquina muy buenas de 10 y constantemente se preocupan por renovar y traer nuevas máquinas, un ambiente muy agradable (l@s que van de tarde-noche son majísimos), muy bien gestionado tanto por David como por la gente que trabaja allí. Gracias David, Evis y al otro otro instructor que también está en recepción (tienes que perdonar pero no sé tú nombre)

- El mejor gimnasio sin duda alguna, completo, bonito, cómodo y sobre todo de buena calidad, máquinas así no las hay en prácticamente ningún gym.

- Gimnasio en el cual da gusto entrenar, tengas el nivel que tengas  ! En mi humilde opinión creo que tienes prácticamente cualquier máquina que te puedas imaginar  ! Se nota que el dueño se preocupa, invierte y cuida todos los detalles. Trato inmejorable  ! Por no hablar de la parte de tienda que personalmente es una perdición.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Teo, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Teo

Bodyproject Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª das Galanas, 3, 15895 Teo, A Coruña
  • Teléfono : +34686007970
  • Página web :
  • Bodyproject Gym de guardia : no rellenado
  • Bodyproject Gym abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a