Gimnasio / Cataluña / Tarragona

Contactar con un gimnasio en Tarragona, 43148

Contacte con un gimnasio en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 77 gimnasios en Tarragona :

Manuel Romera Blanco

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sant Benilde, 6, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977542225
  • Página web :
  • Manuel Romera Blanco de guardia : no rellenado
  • Manuel Romera Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Romera Blanco :

- Un lugar para hacer deporte y bailar, cómo tú segunda casa. Lo recomiendo, y el ambiente familiar y único.

Fortia Kesse

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Bonaire Camí I, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34660239279
  • Página web :
  • Fortia Kesse de guardia : no rellenado
  • Fortia Kesse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fortia Kesse :

- Lugar perfecto para powerlifting, fuerza e hipertrofia. Ambiente muy bueno, con gente que siempre está dispuesta a ayudarte a mejorar. Manel y Dani son unos cracks.

- Ideal para practicar powerliftin. Incluso hay varios medallistas nacionales e internacionales. Lugar tranquilo y amplio con muy bien ambiente. Un buen club.

- Un sitio súper guay para entrenar fuerza en general, con mucho material de powerlifting y un ambiente genial de gente que te ayuda y te apoya en tus esfuerzos diarios para mejorar en tu deporte. Abre durante todo el día, todos los días del año. Y se admiten perretes.

- El millor club de powerlfting i força de Tarragona. El mejor Club de fuerza y powerlifting de Tarragona.

- Para mi es el mejor citio para entrenar powerlifting en la zona de Tarragona. Muy acojedor y familiar. El club esta abierto 24 horas y ademas el parking es gratuito.

- El mejor club deportivo de powerlifting que entrenado. Un gran ambiente en el club. Gente agradable y te hacen sentir como en casa el tiempo que estes con ellos. Recomiendo que si pasáis por Tarragona, paréis ha hacer una parada en Fortia Kesse.

- El mejor ambiente y un lugar perfecto para entrenar.

- El mejor club con diferencia de powerlifting, parking fácil de aparcar. Puedes encontrar el mejor material de power calibrado, polea, prensa etc… Lo recomiendo grandes personas  !

- Club de fuerza, he pasado por Tarragona y es increíble, tiene parking fuera del club, mil material calibrado eleiko, barras de competición nuevas, muy buen ambiente, unos de los mejores club de powerlifting ! Gracias por todo.

- El mejor gimnasio de powerlifting en que he estado con mucha diferencia. Ambiente y gente increíble, material bien cuidado y de calidad para entrenar tanto fuerza como hipertrofia.

gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Major, 89, 43120 Constantí, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gimnasio al aire libre :

- Para hacer ejercicio.

Hawks Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda Païssos Catalans nº28, Avinguda dels Països Catalans, n
  • Teléfono : +34692505309
  • Página web :
  • Hawks Training de guardia : no rellenado
  • Hawks Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hawks Training :

- Ginmasio muy diferente, entrenamientos serios y supervisados. Grupos reducidos con muy buen ambiente. Hice la sesión de prueba y me quedé.

- Totalmente diferente a la dinámica que se pueda tener en cualquier otro gimnasio, ya que siempre tenemos a nuestro coach al lado para corregirnos, y ayudarnos, además de no caer en la rutina de unos entrenos planificados que harás cada semana igual. Además de tener nuevas instalaciones, y buen horario, tenemos muy buen ambiente de trabajo que hace más llevadero el duro entreno que tenemos cada día por delante. Muy recomendado para todo tipo de personas, si lo pruebas, no querrás faltar ni un día.

- Sinceramente, he ido a muchos gimnasios pero este es totalmente diferente, el trato es muy familiar y la gente muy sociable. Además de ponerte en forma, estarás en un ambiente acogedor que hace más ameno el entreno. La primera clase es gratuita, pero si la pruebas repites seguro. ????

- Si buscas un gimnasio para ponerte en forma y entrenar de verdad, este es tu sitio. Desde que hice la primera clase de prueba supe que era lo que necesitaba ; un entrenamiento adaptado y personalizado para cada 'atleta' bajo la supervisión de un motivador 'coach'. Destacar también su amplio horario (abierto también sábados por la mañana), que te permite compaginar el entrenamiento con otras actividades. Otros aspectos positivos de este gym es que cada día haces un nuevo entrenamiento, cuidadamente diseñado para ir adquiriendo la técnica y habilidades que te permitirán lograr tus objetivos. Todo esto con el mejor material y el mejor ambiente (música motivadora incluída)… Recomiendo venir a probarlo  !

- La calidad, diversidad y profesionalidad en el entrenamiento, el trato personalizado, el ambiente, la ubicación, los horarios y el precio, son excelentes, y lo más importante es que no te aburres. Aparte de que cada día el entrenamiento es diferente, compartes con personas de todos los niveles físicos, se respira compañerismo y siempre hay un hueco para unas risas. En fin, te la pasas bien y te pones en forma. Es el lugar ideal para ponerte en forma rápidamente o progresar en cualquier otra disciplina. En mis salidas de fin de semana en bici ya no soy el último y me cuesta menos recuperarme. 100% recomendable, sin lugar a duda.

- Gimnasio de entrenamiento funcional. Clases máximo 10, trato personalizado tipo personal trainer. El entrenador muy atento, te motiva y te corrige en todo momento para que nunca te hagas daño. Cada hora de entreno es como una pequeña familia que te hacen sentir uno más desde el primer dia. Si pruebas te quedas, primera clase gratis  ! Si buscas exclusividad, aquí la encontrarás.

- Fui el primer día de prueba gratuita y me cambié de gimnasio del que estaba. Me quedé porque aún que el gimnasio es más pequeño que el que iba, he mejorado en la atención del coach, la tecnica de los ejercicios, la disponibilidad horaria y no descuidarme del buen ambiente de entrenamiento  ! Recomiendo 100%  ! Marc Tarragó.

- A medio camino entre un gimnasio y el personal training. Una fórmula super acertada de ejercicio planteado en 1hora y cupo limitado con un buen calentamiento y estiramientos al finalizar. Un precio más que razonable y en una ubicación accesible y fácil de aparcar. Juan (el entrenador) sabe sacar el fuá de cada uno, adaptando los ejercicios (diariamente variados) según el nivel de cada cual. Para alguien con una forma física lamentable como yo, ha sido toda una revolución. He superado mis límites como jamás me lo hubiera imaginado, además de perder 12kg en menos de 3 meses. En definitiva, un paquete de salud altamente recomendable.

- Gran gimnasio, me lo recomendaron probé y me quedé, trabajas cada día una parte del cuerpo sales cansad@ de las clase pero contento y muy motivado para querer volver al día siguiente, clases máximo 10 personas, gran coach y muy atento en nuestro ejercicios os lo recomiendo.

- Muy buen lugar de entrenamiento y un gran coach  !

Cross training | White Wolf Strength and Cardio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. Tarragona-Constantí, 13, Nave 1, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34645750854
  • Página web :
  • Cross training | White Wolf Strength and Cardio de guardia : no rellenado
  • Cross training | White Wolf Strength and Cardio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cross training | White Wolf Strength and Cardio :

- Un 10. Con unos entrenadores de lo mas profesionales ademas de atentos y amables. El ambiente es distendido y han conseguido convertirse en esenciales en mi semana. Ademas podemos llevar a los niños con lo q nos facilitan mucho las cosas para poder ir a sus clases.

- Muy recomendable. Vine por recomendación de un amigo. Llevo ya tres meses y voy muy a gusto. El coach es muy amable, simpático, profesional y con mucho conocimiento tanto en Cross. Fit como en otras disciplinas. Muy cuidadoso con los pesos y movimientos, sobretodo de los que empezamos o los que tenemos algún punto débil. Siempre se acuerda. Las clases también las adapta en estos casos. El ambiente es muy bueno, gente de todo tipo y que transmite mucho apoyo, desde el más crack hasta el que acaba de empezar. Hay bastante oferta de clases que se pueden reservar a través de una app y el precio es razonable, está bastante bien. Con total sinceridad lo recomiendo al 100% a todo el mundo.

- Han conseguido que se convierta en mi rutina diaria y que no pueda dejar de practicar este increíble deporte. White Wolf a pasado a ser parte de mi familia. Recomendado 100% para novatos, aprendes mucha técnica en poco tiempo con unos resultados increíbles. Gracias por todo lo que hacéis día a día.

- Entrenamiento profesional, como familiar. Unos 'Cracks'  !

- Box de crossfit. Un 10.

- Entrenamiento realizado por auténticos profesionales. Rafa sabe exactamente lo que te conviene y te guía de maravilla. Cada uno hace hasta dónde puede, pero no se por qué, tu autoexigencia aumenta día a día. Notas cómo tu cuerpo va cambiando bastante rápido. Ambiente familiar y distendido. Risas y buena gente. Después de haber realizado todo tipo de actividades deportivas a lo largo de mi vida, creo que es lo que más me gusta. Muchas gracias Rafa e Inna  !

- Han conseguido que quiera ir a entrenar cada día, ¡y eso tiene mucho mérito  ! Con el plus de que podemos llevar a los niños, lo que nos resulta esencial para poder conciliar y hacer deporte. E incluso hay una clase para hacer crossfit con ellos. Entrenadores maravillosos y un servicio de quiromasaje de 10. ¡Lo tiene todo  !

- Entrenamiento personalizado y mejor entrenamiento de la provincia de Tarragona que he conocido hasta ahora. Rafa es un profesional.

Gimnàs a l'aire lliure

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Falset, 6, 43120 Constantí, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs a l'aire lliure de guardia : no rellenado
  • Gimnàs a l'aire lliure abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs a l'aire lliure

HIITNERTIAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Pi i Margall, 20, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34640675776
  • Página web :
  • HIITNERTIAL de guardia : no rellenado
  • HIITNERTIAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIITNERTIAL :

- Una nueva forma de hacer ejercicio, engancha cuando lo pruebas. Lo recomiendo cien por cien ????????

- Una nueva manera de hacer ejercicio  ! Me encanta  ! Enhorabuena por tu centro  !

TRIFIT (Functional Center)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ernest Vilches Dominguez, 6, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34640675761
  • Página web :
  • TRIFIT (Functional Center) de guardia : no rellenado
  • TRIFIT (Functional Center) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRIFIT (Functional Center) :

- He ido a varios gimnasios en los cuales no duraba ni un mes. Me recomendaron probar con Esther y me encanta, los circuitos que prepara, la variedad de ejercicios que tiene, cómo corrige la postura, cómo adapta los ejercicios según la condición física de cada persona, etc. Físicamente he notado resultados en mi, y a todo esto hay que sumarle lo agradable que es entrenar con ella. Es un gimnasio de 5 estrellas. Lo recomiendo muchísimo.

- Jamás me habían gustado los gimnasios, pero con Esther conocí el entrenamiento de otra manera. La forma en que imparte las clases, como las organiza y, obviarme, como es ella, hizo que este tipo de entrenamiento me gustara y enganchara. Recomiendo 100% entrenar con ella, no solo por su forma de entrenar, sino porque además ves resultados (que al final es lo que se busca).

- Es un centro dirigido por Esther, una gran profesional que no deja de guiarte a la hora de hacer los ejercicios, corregirte para evitar lesiones, hace que la clase sea productiva y veas pronto los resultados. Para mi fue toda una suerte toparme con una entrenadora de su nivel. Llevo 30 años yendo a gimnasios y puedo asegurar que como con ella no he estado en ningún sitio.

- Quería trabajar la fuerza pero nunca me ha gustado ir a un gimnasio, entre otras cosas porque no sé cómo entrenar. Conocí a Esther y no falto a ninguna de sus clases guiadas. Te enseña como utilizar las máquinas, la posición correcta del cuerpo, no se me hace nada pesado y ya estoy notando mis progresos. Es muy buena profesional.

- Esther es una crack, soy de las perezosas que empiezan un lunes y no vuelvo a entrenar hasta el mes siguiente. Sus clases son una maravilla, sabe como motivarte. La primera vez en mi vida que tengo la necesidad de ir a clase. Y todo gracias a ella????

- Entrenos personalizados, muy buen ambiente de entrenamiento y mucha profesionalidad  ! Esther siempre pendiente de que los ejercicios se hagan correctamente y de que consigamos nuestros objetivos  ! Gracias Esther por engancharme a este tipo de deporte.

- Entreno x recomendable, trato cercano y entreno personalizado. Gracias Esther?

- Todo genial  ! Grandes profesionales.

- Personal cualificado y muy profesionales.

- Muy profesional  !

Kraken Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Soler, 23, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34613488567
  • Página web :
  • Kraken Fitness de guardia : no rellenado
  • Kraken Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kraken Fitness :

- Ambiente es muy bueno y si quieres entrenar bien es el lugar ideal para ti.

- Excelente gimnasio de funcional.

- Usuario desde su apertura (Septiembre 2021), el buen rollo de la gente y el entrenador consiguen que tenga ganas de ir a entrenar.

- Excelente  ! Entrenador dedicado al Crossfit atento a cualquier cosa le sugiero ir allí.

- Lo mejor de Kraken es Carlos. Siempre atento y motivador. Yo me siento muy a gusto, como si lo conociera de toda la vida. El espacio es justo y necesario para las 8 personas que pueden entrenar. Aunque está a pie de calle y que pasan infinidad de coches, siempre está muy limpio. En definitiva, es una muy buena opción para mantenerse activo y genial para la gente del barrio.

- Centro de entrenamientos funcionales. ¡Buen ambiente y mucha profesionalidad  ! ¡Siempre atento a que hagas los ejercicios bien y de motivarte a dar lo máximo posible pero siempre con seguridad  ! 100% recomendable  !

- ¡Excelente centro para poder trabajar todo tipo de ejercicios funcionales con la ayuda de un entrenador muy cercano y atento  ! ¡Un crack de mister  ! ¡Muy recomendable  !

- Es un sitio excelente para empezar a entrenar y adquirir los conocimientos técnicos básicos para poder progresar en un entrenamiento de calidad.

- ¡Muy buena atención y dinámica para todos los niveles  !

Praetorians Team

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Gen. Contreras, 10, Local 2, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34601046461
  • Página web :
  • Praetorians Team de guardia : no rellenado
  • Praetorians Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Praetorians Team :

- Un gimnasio perfecto para hacer powerlifting. Tiene bastante maquinaría y sobretodo racks, barras y discos de competición de buen material.

- Club de powerlifting, con material de competición y un buen ambiente para entrenar fuerza.

- Muy buen gimnasio con muy buen material y gran ambiente, lo recomiendo.

- Un lugar bastante amigable nada parecido a un gym comercial.

- Increible club con todo el material necesario para alguien interesado en los deporte de fuerza. Ademas cuenta con muchos miembros buenísimos como atletas y también como personas.

- Increíble gimnasio con un material excelente para practicar Powerlifting, un ambiente 10 con atletas muy fuertes, precio razonable y muchos kilos  ! ????

- Un gran gimnasio con la élite nacional del powerlifting e incluso un campeón mundial IPF ! Recomendado para amantes de la fuerza y con material calibrado !

- Gran gimnasio para practicar Powerlifting u otros deportes de fuerza. Ambiente acogedor y precio razonable.

- Buen club donde puedes iniciarte en el powerlifting. Buen ambiente. Muy recomendable.

- Sitio muy acogedor con mucho compañerismo. Ideal para amantes de la fuerza y del Powerlifting. 1000%% recomendable.

EMSCLUB

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Prat de la Riba, 24, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34642404096
  • Página web :
  • EMSCLUB de guardia : no rellenado
  • EMSCLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EMSCLUB :

- Trato muy profesional y agradable. Siempre disponen de la última tecnología para estar en forma y mejorar tu salud.

- Contenta con las sesiones de electroestimulación me ayuda en poco tiempo hacer varios ejercicios correctamente y estar activa, a parte de tener la supervisión de un profesional presencial con una gran energia, gracias por vuestra atención.

- Un sistema fantástico para ejercitar y tonificar el cuerpo. Los monitores son experimentados y motivadores. Cèntrico. Muy recomendable.

- Muy profesionales y cuidadosos con cada persona y programa de entrenamiento a seguir. Ofrecen programas personalizados muy completos. La atención es impecable. Muy céntrico.

- Supercontenta con las sesiones de electroestimulación me han ayudado a reducir dolor de espalda y lumbares y ahora estoy más activa.

- Me gusto la electroestimulacion con el traje… Note una gran mejoría… El entrenador un profesional.

Just Training Victor - Entrenamientos personales

Categoría : Gym

  • Dirección : 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34695434998
  • Página web :
  • Just Training Victor - Entrenamientos personales de guardia : no rellenado
  • Just Training Victor - Entrenamientos personales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Just Training Victor - Entrenamientos personales

Acupuntura Tarragona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Macià Mallol i Bosch, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34977230531
  • Página web :
  • Acupuntura Tarragona de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acupuntura Tarragona

Ancestral Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Barcelona, n°6, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34653630270
  • Página web :
  • Ancestral Training de guardia : no rellenado
  • Ancestral Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ancestral Training :

- Buen profesional en todos los niveles. El entrenador te realiza los ejercicios adecuados para cada persona, yo os recomiendo este sitio de verdad para mí es el mejor sitio.

- Genial  ! Muy buen ambiente y trato personalizado, para entrenar cada dia sin aburrimiento, lo recomiendo 100%

Gimnasio Tamarit Beach Resort

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 43008, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Tamarit Beach Resort de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tamarit Beach Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tamarit Beach Resort :

- Gimnasio del camping Tamarit, perfecto para no perder la forma entre las comidas de barbacoa o helados, el gimnasio está compuesto por una gran variedad de máquinas, ademas periódicamente se realiza la actividad de spinning.

- ¡Gimnasio súper bonito, limpio y fresco  ! Todo está ahí si quieres iniciarte en el entrenamiento de fuerza durante tus vacaciones. ¡Un estilo de vida saludable no tiene por qué terminar cuando estás de vacaciones  ! Lo único que eché en falta fue el elástico, pero no ocupa mucho espacio y puedes llevarlo contigo fácilmente.

Barras Arrabassada

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 43007, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras Arrabassada de guardia : no rellenado
  • Barras Arrabassada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barras Arrabassada :

- Le faltan paralelas.

Street workout La Pineda

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Amadeu Vives, 60, 43481 Vila-seca, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street workout La Pineda de guardia : no rellenado
  • Street workout La Pineda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street workout La Pineda :

- Entrenamiento en la calle.

CrossFit Tarragona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Plom, 25, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34635625481
  • Página web :
  • CrossFit Tarragona de guardia : no rellenado
  • CrossFit Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Tarragona :

- Muy contento con todo, instalaciones, entrenos, etc sobretodo el personal técnico. El ambiente es muy bueno. Muy recomendable.

- Dejen de mirar lugares para entrenar si están buscando un box. Crossfit Tarragona es el mejor spot. Aunque no tengan muchas ganas de entrenar, cuando entren por la puerta sentirán que las zapatillas les van solas. El lugar motiva e invita a entrenar y divertirse. Más que un box es una divertida familia con la que pasas un buen rato mientras pones el body en forma. Felicidades a sus gentes, buen trabajo  ! ????

- El mejor lugar para entrenar. Instalaciones con mucha ventilación y material suficiente para todos los atletas. Y lo mejor los coaches, muy frofesionales y su trato cercano te hacen sentir como en casa. No hay un box mejor.

- Increíble Cross. Fit Box con buenas vibraciones y un gran personal. Fui a muchas cajas en el área pero me sentí más bienvenido aquí.

- El mejor box de toda la provincia con diferencia. Instalaciones ideales para crossfit, perfectamente equipado, con unos entrenadores preparados y atentos en todo momento para una buena técnica y práctica en general de crossfit.

- Los profesionales que lo llevan. Buena gente, muy profesionales, pendientes de que se trabaje correctamente. Buen ambiente. Una gran familia.

- Buena gente y ambiente y ala vez te pones un poco en forma.

- Profesores un 10 ambiente excepcional llevo solo un mes pero ya me hacen sentir como en casa.

- Muy buen ambiente y sitio para entrenar.

- Me habéis cambiado la forma de ver la vida… Crossfit salud  ! Geniales todos  !

Fitness Beach

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ del Gen. Contreras, 13, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34977506305
  • Página web :
  • Fitness Beach de guardia : no rellenado
  • Fitness Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Beach :

- Excelente gimnasio y excelente asesoramiento por parte del personal a lo largo de cada etapa. Los entrenos personalizados de Dani son altamente recomendables, te lleva a superarte siempre un poco mas.

- Estuve de vacaciones por Tarragona, busqué por google algunos gimnasios que me quedasen cerca y, para mi opinión personal es un gym 10/10, de los de la vieja escuela, con muchas máquinas que ni por casualidad se ven en las cadenas grandes de gimnasios (basic Fit), si viviese en Tarragona, no dudaría ni un segundo en apuntarme El trato fue fenomenal, se veía bastante cercanía con los clientes. El precio por un día fue de 6€, cosa que para mi me pareció perfecto y justo, muy adecuado por todo lo que ofrece.

- El mejor gimnasio relación calidad humana, de atención y trato personal al cliente con su ajustado precio de sus cuotas que se pueda encontrar en Tarragona y probablemente en la provincia. Gran valor humano de sus empleados y los clientes habituales. Si quieres entrenar bien, serio, con gran compañía y bien guiado con buenas rutinas y seguimiento y, además no muy concurrido, este es tu gimnasio  !

- Buen ambiente y buen profesor.

- Un gimnasio con un trato muy cercano y con todo lo que tiene que tener. Top  !

- Gimnasio de culto, esfuerzo, técnica y perseverancia. 100% recomendable. Siempre limpio y atendido, aunque no debería ser de otro modo, los que vamos a gyms para entrenar a diario, sabemos que en otros sitios, no es así.

- Muy completo, limpio, personal atento y amable. Ofrece una gran variedad de tarifas. Llevo algo más de 3 meses y estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido.

- Llevo dos meses yendo y la verdad que muyyy bien  ! Las cuotas són muy asequibles respecto a otros gimnasios. Te orientan muy bien, y destacar que són muy agradables, siempre están ahí para ayudarte.

- Muy buen gimnasio, te asesoran en todo momento, instalaciones super limpias. Gente con ganas de entrenar y mejorar con un buen sistema de entrenos personalidos y clases inmejorables.

- De 10 Hay muy bien ambiente y los vestuarios están súper limpios.

Zois Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Francolí, Parcela9, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34644194097
  • Página web :
  • Zois Crossfit de guardia : no rellenado
  • Zois Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zois Crossfit :

- Mejor Crossfit de Tarragona. Gente insuperable en lo personal y profesional. Vente y entra en el mundo de la salud, el deporte y el buen rollo  !

- El mejor box de toda la provincia sin duda, súper profesionales, siempre están pendientes de ti. Como una gran familia  !

- Genial, llevo años viniendo y lo recomiendo totalmente. Un ambiente acogedor, familiar y los coaches súper profesionales. Yo estoy encantada con el lugar y los resultados  !

- Uno de los Box de referencia en la provincia. Un ambiente familiar que te envuelve desde el primer minuto que pisas sus instalaciones. 200% recomendado.

- Impresionante servicio, el mejor box con diferencia de toda Tarragona, ambiente inigualable. Gracias por todo zois.

- Profesores muy atentos y cercanos, instalaciones limpias y grandes. Todo el material necesario, diferentes horarios. Un buen sitio para hacer deporte muy recomendable.

- El Templo del Cross. Fit en Tarragona.

- Fuí y no habia piscina paralimpica, muy decepcionado. Fuerza y constancia necesito en mi mochila para mi hamster, que es machista y supremacista. Decepcionada como Batidora. Muy mal.

- Buen box, muy amables. Aunque fui menos dias de lo esperado, me lo pase muy bien, buenas explicaciones y box amplio.

- Práctico para aparcar. Bien localizable, entrenadores de 10 y buen trato, vas o no sin compromiso.

Centro de entrenamiento personal Johana Silva

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Cardenal Vidal i Barraquer, 34, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34639846722
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento personal Johana Silva de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento personal Johana Silva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento personal Johana Silva :

- Llevo dos meses con Johana y la experiencia no puede ser más positiva. Tengo problemas de cervicales y buscaba un sitio donde el entrenamiento fuese personal, aquí he encontrado una profesional dónde en todo momento está pendiente de mí y me hace divertida la rutina. Gracias por tu dedicación  !

- Recomendación del centro 100%. Johana es una excelente profesional y un encanto de persona. Sabe motivar a los clientes. Siempre tiene un entreno preparado diferente cada día y adaptado a tus necesidades. Gracias a ella me he metido en el mundo del running. Decir que en mayo hice mi primera carrera de 6km y me convenció para 6 meses después hacer la Behobía. Siempre le estaré agradecida, fue toda una gran experiencia. Aquí sigo con ella, preparando para conseguir más objetivos.

- En dos meses he notado un cambio brutal  ! Encantadísima con ella, con el método, con el equipo y con el resultado.

- Acudir a Johana ha sido un enorme acierto. Es una grandísima profesional y una persona maravillosa. En todo el año que llevo asistiendo a su centro de entrenamiento no ha habido dos días iguales de entreno. Es muy rigurosa y presta una atención particular a cada uno de sus alumnos. Ha conseguido que sienta una enorme mejoría en mi forma física (venía de un tiempo de muy baja forma) y hace que cada día vaya a entrenar con ganas y motivación. Pocas profesionales como ella. También hay que destacar el buen hacer de Naty. Juntas hacen un equipazo y hacen que te sientas en familia. Ojalá un mundo con más personas como ellas  !

- Entrenamientos muy completas. En buenas manos. Hos lo aconsejo.

- Centro 100% recomendable. Johana es una crack, siempre súper atenta y motivadora. Naty un encanto y Nadia otra máquina. Super encantada de ir a este centro. No lo cambio por ningún otro  !

- Yo estoy muy contenta, me sobran muchos kilos y no tenía manera de bajarlos, hasta que conocí el centro de Johana Silva, os diré que entreno si traje porque no me cabe pero ya he bajado 11 kilazos y ya mismo me cabrá el traje traje que es uno de mis objetivos y seguir bajando claro, co Johana lo estoy consiguiendo es una excelente persona y entrenadora etecmotiva yy te da muchos consejos y te ayuda mucho yo estoy encantada y le doy las gracias por lo gran persona que es.

- Muy contenta con los entrenamientos de Johana, cada dia que voy me cambia el entreno y el finde semana me acuerdo de ella por las agujetas. Ha conseguido que empiece a correr, sin problemas un 10  !

- Excelente lugar para ir a hacer deporte cuano tienes un horario complicado de trabajo. La electroestimulación está genial, además Johanna te motiva y hace que las clases sean cortas y divertidas  ! 100% recomendable  !

- Centro muy muy acogedor con mucha clase, diferente a todo lo que probé en mi vida. La electroestimulacion alucinante. La dueña que es la monitora es muy conocida en Tarragona gran trayectoria deportiva de casi 20 años. Recomendable 100%

Luis Costa Dance Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Francolí, 19V, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34673147269
  • Página web :
  • Luis Costa Dance Fitness de guardia : no rellenado
  • Luis Costa Dance Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Costa Dance Fitness :

- Tras 2 operaciones de rodilla y varios intentos en diferentes gimnasios estaba a punto de tirar la toalla hasta que encontré a Luís. En estos 10 años de lucha, es la 1a vez que he encontrado a un PROFESIONAL. Luís adapta TODOS y cada uno de los movimientos que enseña para que yo pueda seguir sus clases. Me siento escuchada, motivada y me lo paso genial  ! esta vez estoy segura de que conseguiré recuperarme al 100% Luís es un gran profesional y una bellísima persona. Agradezco haberte encontrado y espero que tu luz llegue a muchas más personas.

- El lugar perfecto donde tonificar, divertirse y conocer gente agradable. Aquí encontraras un equipo de monitores profesionales además de buenas personas y si deseas formar parte de un grupo divertido te esperamos.

- Luis es encantador un buen ambiente hoy iré a probar alguna clase aprovechando la semana de puertas abiertas.

- Si quieres pasar un buen rato haciendo ejercicio este es el lugar indicado.

- Si queréis hacer deporte de todos los niveles. Siempre con música, ritmo y con profesores que te incentivan y transmiten alegría. Este es tu sitio. Fácil aparcamiento y lugar limpio y con muy buena energía.

- Genial… Así da gusto hacer gimnasia.

- Excelentes profesionales, buen rollo, agradables las personas que van a la casa de Luis Costa Dance… Me encanta esta viva zumbera.

- Una maravilla… Hace años que conozco a Luís, y es un magnífico profesor y mejor persona  !

- Excelente profesor. Muy buen profesional.

- Buen ambiente y gente muy agradable.

Budo Shin Escola d'Arts Marcials Tradicionals Tarragona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Mar, 47, 49, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34640761888
  • Página web :
  • Budo Shin Escola d'Arts Marcials Tradicionals Tarragona de guardia : no rellenado
  • Budo Shin Escola d'Arts Marcials Tradicionals Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Budo Shin Escola d'Arts Marcials Tradicionals Tarragona :

- Un Dojo de varias artes marciales tradicionales japonesas y chinas para adultos y también clases adaptadas para niños. Los maestros y el ambiente, excelentes.

- Participo clases de wing tsun y estoy supercontento. Los intructores son mui amables y con mucha paciencia Es mas como una familia. Cualquier pregunta, problema, duda… Sin preocupaciones podemos compartir con lo que sea. Tambien organizan eventos y todo mundo es bienvenido. Si dudas para venir… No lo haces mas.

- Fantastico muy buen Budo, muy buen trato con los alumnos, ambiente muy familiar.

- Muy recomendado, tienen variedad de artes marciales, enseñan muy bien y hay muy buen ambiente.

- Es una passada, es un club tradicional, unos de las mejores sensaciónes positivas que he tenido en la práctica de Artes Marciales.

- Es un dojo en el que se pueden practicar Artes marciales y deportes de contacto. Ninjutsu, Iaido, karate, Krav Maga, wing Chun.

- Variedad de artes marciales, gran nivel técnico y muy buen ambiente.

- Lugar ideal para practicar una disciplina, donde el respeto, y los valores son su seña de identidad.

- Excelente trato al cliente y mucha experiencia.

Gimnasio Club Esportiu Ludus

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Pineda, 25, local 2, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34683272851
  • Página web :
  • Gimnasio Club Esportiu Ludus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Esportiu Ludus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Club Esportiu Ludus :

- Gran gimnasio  ! Muy equipado y espacioso con todo lo necesario para el crecimiento corporal, sumado al profesionalismo de Mari y Miguel, que acompañan el entrenamiento de cerca, corrigiendo y mejorandolo.

- El trato lo mejor, muy amables y profesionales. Las instalaciones son espaciosas. Ofrecen muchos entrenos, desde musculación y funcional a oposiciones e hipopresivos.

- Muy profesionales y actualizados, un trato muy cercano. Programas individualizados con un seguimiento semanal. En la preparación para las pruebas físicas de oposiciones de los diferentes cuerpos se involucran al máximo. Calidad - Precio muy correcto. 100% recomendable.

- Me apunté a varios entrenamientos para pruebas físicas de oposiciones y me ayudaron a conseguir la máxima puntuación. Un saludo a Mari y Miguel que son unos profesionales y me supieron dar los mejores consejos y técnicas para petarlo. Gracias.

- Buen ambiente, buena atención, buenos entrenadores. Trato familiar… El santuario del deporte. Consejos, correcciones, seguimiento… Perfecto  ! Todo lo necesario para conseguir tus objetivos. Ubicación sin problemas y facil aparcamiento. Tarifas muy apetecibles y correctas. Totalmente recomendable  !

- Descubrimos este gimnasio buscando un lugar donde poder entrenar para nuestras opos y nos hemos sentido totalmente acogidas desde el primer momento. Mari y Miguel te ayudan, asesoran y sobretodo te motivan para llegar a tu objetivo con paciencia y constancia. Totalmente recomendado  !

- Llevaba tiempo buscando un gym y sin lugar a dudas he escogido el mejor. Ambiente inmejorable y sobretodo destacar el trato de Mari  ! Gym.

- Mari es una profesional muy empatica y se nota mucho la formación que lleva. He contratado un servicio Online de entreno y nutrición y la verdad que muy contenta. Esta dispuesta a ayudar y todo personalizado. Recomendable 100%

- Muy buena atención por parte de los entrenadores, las instalaciomes son espaciosas y hay muy buen ambiente lo recomiendo 100%

- Trato genial, desde el minuto uno, están contigo pendientes de ti y de ayudarte para que progreses en tus objetivos. Muy contenta con todo.

Activa't

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Frederic Mompou, 6, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34977139521
  • Página web :
  • Activa't de guardia : no rellenado
  • Activa't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa't :

- Es un gimnasio muy familiar, buen ambiente. Los profesores unos cracks  !

- Es un gimnasio muy acojedor. Los monitores son muy majos y altamente cualificados. Es un gimnasio pequeño pero eso hace que se forme una gran familia. A diferencia de otros gimnasios no se paga por la taquilla. Al principio prove un mes pero me encanto y eso hace que lleve mas de dos años apuntado.

- El gimnasio está situado en la calle Frederic Mompou de Tarragona. Por lo que veo Google Maps no detalla la ubicación exacta así que espero que esto ayude a situarlo. El espacio que ocupa no es de los más grandes de la zona de Tarragona pero creo que eso juega a su favor. En otros gimnasios en los que he estado los monitores no sabían ni quien era yo, en Activat, desde el primer momento, se me trata como un amigo y se me asesora para que disfrute haciendo ejercicio y pueda alcanzar las metas que yo mismo me marque, además animándome para que las consiga. Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas. El gimnasio abrió en 2015 por lo que todo es nuevo. Maquinas, vestuarios, taquillas todo se ve nuevo y limpio. Respecto a la maquinaria para hacer pesas es cierto que en otros gimnasios quizá puedes encontrar más variedad, pero con lo que tiene Activat puedes ejercitar de sobra todos los músculos del cuerpo sin problema. El punto fuerte del gimnasio son sus clases dirigidas. Puedes encontrar clases de todo tipo como spinning, zumba, step, GAP (dirigidas a fortalecer glúteos, abdominales y piernas) Manto, y un largo etc. Diseñadas a ayudarte a quemar grasas y/o ponerte más fuerte de forma dinámica y divertida. Por último, destacar el trato personal de los monitores. Están a tu lado sin agobiarte, dándote consejos sobre el ejercicio que estás haciendo para mejorarlo o sugerirte nuevos según los objetivos que te quieras marcar, todo ello de forma muy familiar. Al final te encontrarás hablando con ellos de cualquier cosa. Como conclusión me gustaría recomendar este gimnasio a todo el mundo que quiera disfrutar del deporte en un ambiente amigable ya sea para mejorar en sus rutinas, pasar un buen rato ejercitándose o para hacer ejercicio de cara a llevar una vida más saludable.

- Totalmente recomendable. Muy profesionales en todas y cada una de las disciplinas. Buen ambiente. Y por supuesto muy limpio.

- Llevo 4 meses con ellos y es un lugar con profesionales de verdad que están ahí para ayudarte a superarte y ser mejor ! Acogedor y familiar. Me quedo con ellos.

- Super profesionales y cañeros los monitores. Me siento muy motivada desde que voy a este gym. Muy recomendable.

- Ideal para mantenerse en forma, clases dirigidas: zumba, mantenimiento, aerotono, pilates, etc. Ambiente muy agradable y familiar. Recomendable  !

- Un gimnasio muy bueno hay de todo pilates bicicleta zumba me encanta.

- Hace tres años que voy y estoy encantada con los monitores y las clases.

Port Tarraco Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Moll de Lleida, 43004 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Port Tarraco Fit de guardia : no rellenado
  • Port Tarraco Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Port Tarraco Fit :

- El mejor centro de entrenamiento personalizado de la ciudad con diferencia  !

- ¡Son unos cracks  ! ¡Cómo ponerse en forma disfrutando  ! Gran descubrimiento ¡Muy recomendado  !

CrossFit Torredembarra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Catllar, 4A, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34685999627
  • Página web :
  • CrossFit Torredembarra de guardia : no rellenado
  • CrossFit Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Torredembarra :

- Me acerqué en el mes de agosto (porque estaba cerca de vacaciones) para pedir información, me invitaron a una clase de prueba y me gustó tanto que compré un bono de 5 wods. Me tocaron 2 entrenadores diferentes y genial, eran mis primeras sesiones de crossift y me explicaron todo lo que es la técnica, me aconsejaron pesos y siempre que les pregunté me resolvieron las dudas. Muchas gracias  !

- Muy buena clase con Ángel, el entrenador para la preparación de los Mossos d’escuadra, muy atento, amable y simpático, lo recomiendo 100% un saludo enorme para la familia crossfit !

- Alta profesionalidad donde te ayudan a lograr tus objetivos, lugar bien acondicionado, variedad en los entrenamientos, mucho compañerismo, entrenamiento para niños, un lugar muy completo. 100% aconsejable.

- Un ambiente familiar, competitivo. Animo a todo el que quiera probar tanto si es deportista como si no  !

- Buenas Instalaciones, Buen Material, Buen Equipo…

- De diez  !

Imperial Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Llorenç Villalonga, 7, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977195283
  • Página web :
  • Imperial Gym de guardia : no rellenado
  • Imperial Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperial Gym :

- Tiene muy buena mercancía en todos los tiempos y para todos los gustos.

- Gimnasio muy limpio. Trato espectacular por partr de los dueños (Olga y Mauricio) y un ambiente Superagradable  ! A seguir así  !

- La atención personalizada de Olga y Mauri son lo mejor  ! Gimnasios hay mucho, que te cuiden y esten por ti, pocos como este  !

- Gimnasio con un gran ambiente, Mauri y Olga en su nueva etapa al frente de este proyecto se entregan con ilusión y ganas y están siempre dispuestos a asesorarte y ayudarte en tu progresión, algo que es de agradecer y fideliza a los clientes y clientas. Importante cambio de imagen en las instalaciones.

- Expectacular Ginnasio y trato, Olga y Mauricio, bellisimas personas frente al negocio familiar. Todo un referente en tarragona para las personas que nos gusta ir al ginnasio, un trato proximo y muy buena maquinaria. Cuidan a sus clientes en todo detalle.

- GRAN AMBIENTE Y GENIAL TRATO POR PARTE DE LOS ENTRENADORES. INSTALACIONES MUY LIMPIAS Y MUCHOS TIPOS DE ENTRENAMIENTOS ADAPTADOS A LA FORMA Y NECESIDAD DE CADA PERSONA.

- Buen espacio para culturismo, el profesorado buenos profesionales.

- El mejor gimnasio del mundo.

- Gran gimnasio y gran monitor, como en casa.

- Muy equipado. Buena atención. Experiencia.

Fitness la Vall

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Llorenç Villalonga, 7, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977195283
  • Página web :
  • Fitness la Vall de guardia : no rellenado
  • Fitness la Vall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness la Vall :

- Muy buena atención al cliente, inmejorable apoyo en cuanto a ayuda en los ejercicios, máquinas muy cuidadas y limpias, buenos vestuarios y bien equipado (gente muy normal y agradable). El tipo de gym que buscas  ! de inmejorable calidad, valoración 10 /10  ! recomendable al 100 %

- El mejor gym en el que he tenido la suerte de entrenar de la mano de los mejores y con muchisimaa ganas de volver.

- Juanjo sabe mucho y no se lo guarda, además de ser un tipo muy legal ; el gimnasio está equipado a tope y el horario es muy amplio.

- Dueños con muuuuucha experiencia, ambiente de barrio, un gymnasio como los de antes y si quieres lo puedes conseguir.

- Fitness la Vall ya no existe. Se ha traspasado. Ahora se llama Imperial Gym con otro propietario y otra orientación. Abre a las 6:30 y cierra a las 22:30 los días laborables. Sabados de 9 a 13 y de 17 a 20h.

- Te ayudan con cualquier ejercicio atencion personal dietas.

- Simplemente, el mejor gym de Tarragona.

- Grandes compañeros  !

- Buen gimnasio.

Barres del Miracle

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 43007, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barres del Miracle de guardia : no rellenado
  • Barres del Miracle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barres del Miracle :

- Buen equipamento público para hacer calistenia.

- 27 diciembre sol y playa.

You Can Fit - GYM Tarragona

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Carrer del Coure, 33, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34640970191
  • Página web :
  • You Can Fit - GYM Tarragona de guardia : no rellenado
  • You Can Fit - GYM Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You Can Fit - GYM Tarragona :

- El mejor gimnasio, un trato familiar, te entrenan súper amables, te lo pasas genial con ellos y además tienen parking para dejar el coche  ! (Donde se muestra en la segunda foto) Lo recomiendo muchísimo  !

- Excelente servicio  ! Gran vocación y dedicación de los monitores Ester, Fran y Dani  !

CAF GYM Centro de Acondicionamiento Físico Integral, salud y est

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Caputxins, 24, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34633181291
  • Página web :
  • CAF GYM Centro de Acondicionamiento Físico Integral, salud y est de guardia : no rellenado
  • CAF GYM Centro de Acondicionamiento Físico Integral, salud y est abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAF GYM Centro de Acondicionamiento Físico Integral, salud y est :

- Los súper recomiendo  ! Han cambiado mi vida. Me han dado motivación para seguir luchando día a día a mejorar mi salud por dentro y por fuera. Son unos grandes profesionales. Gracias a ellos he perdido 12 kg y he ganado musculación. Me siento muy contenta de haberlos conocido.

- Servicio y trato excelente por parte de los profesionales y las instalaciones. Siempre cumplen con los objetivos que se proponen, en cuestión de dos meses el cambio que he tenido a nivel físico y psicológico es enorme. El lugar poco masificado, por lo que generalmente siempre vas a encontrar las máquinas a tu disposición. Sinceramente, si buscas un lugar donde trabajar y mejorar de manera cómoda y profesional CAF GYM cumple con los requisitos.

- Excelente  ! Las instalaciones no se ven muy nuevas, pero esta muy bien equipado y completo, tiene sauna vestuarios muy amplios duchas, taquillas servicio de fisioterapia, servicio especializado en nutrición para perdida de peso, sala y actividades dirigidas, el trato es muy personalizado, el trato es exquisito y es un profesional con muchisíma experiencia, el centro no esta masificado y se puede entrenar muy a gusto, el trato es muy familiar y siempre están pendientes de ti. Ya he trabajado con el dueño de este centro en Barcelona con resultados espectaculares, asi que ahora que tiene centro propio bajo cada 10 dias a trabajar aqui con el por que vale la pena. Sin duda, lo mejor que se puede encontrar.

- Sólo hay una palabra que define a CAF GYM… IMPRESIONANTE  ! El único dinero que he invertido bien en deporte y salud ha sido aquí. Además de que son unos profesionales tanto Max como Seba como la copa de un pino, son unos seres humanos divinos  ! Hacen ameno cada entrenamiento por duro que sea, y la hora que estás ahí, se pasa volando, sacando los mejores resultados físicos y saludables siempre. Saben llevarte siempre al límite sin sobrepasar jamás las capacidades personales, las cuales van aumentando día a día. Sin duda, un lugar, al que da gusto volver cada día, porque el trato que ofrecen está amalgamado perfectamente con los resultados deseados y prometidos.

- Si quieres conseguir el objetivo que sea, este es el lugar adecuado  ! Dos grandes profesionales te van a atender, vas a conseguir tus objetivos y te sentirás como en casa. Yo personalmente tenia dos problemas 1) suelo pélvico (flojillo) y 2) una diastasis abdominal y hoy por hoy 1 mes y 1 semana después ni rastro de nada  ! A parte de que estamos trabajando a mejorar mi aspecto físico. Recomiendo a todo el mundo que pruebe y verá los resultados en pocos días.

- Lo recomiendo al 100%. En tan solo 3meses estoy haciendo un cambio y gracias a ellos como me dijieron desde el primer dia. Son unos profesionales con el trato y sobre todo es muy familiar y eso esta genial. Siempre estan pendiente de ti en ayudarte enseñar, en ser positivo/a. No te arrepentirás de entra aprender y lograr tus objetivos que te propones.

- Un lugar donde encontrarás auténticos profesionales para que te guíen y te ayuden. Después de 2 semanas con dieta y siguiendo el entrenamiento asistido de estos grandes profesionales he visto un cambio enorme que en otros sitios prometieron y no llegue a ver tras meses. 100% recomendado.

- Muy contenta con el trato por parte del equipo. Plan de rehabilitación/entrenos personalizado y adaptado a mi lesión. Los tratamientos para el dolor son un gran alivio. Gracias familia.

- Llevo entrenando con ellos 5 meses. El trato es cercano y personalizado a tus objetivos y limitaciones. Si lo que buscas es un gimnasio que no esté masificado, este es tu sitio.

Energie Fitness Tarragona

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 26, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34696195154
  • Página web :
  • Energie Fitness Tarragona de guardia : no rellenado
  • Energie Fitness Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energie Fitness Tarragona :

- Además de ser un gran gimnasio, tienen un equipo muy profesional. Hoy lo han demostrado con su taller de postres proteicos y charla sobre nutrición deportiva, organizado por una de sus técnicas, Jess, y todo el equipo que ella ha coordinado. ¡Gracias por la invitación, increíble todo  !

- Muy buena atención de parte de los empleados son equipo maravilloso y la verdad resolvieron todas mis dudas y son muy amables te ayudan en lo que necesites nueva socia instalaciones limpias y cuidadas.

- Muy contenta (con agujetas si, pero satisfecha) ! Me informaron muy bien cuando fui a pedir info. Profesionales, amables, estan por ti. Instalaciones amblias, limpias. RECOMENDABLE.

- Excelente gimnasio  ! El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones están en perfecto estado y muy limpias. Me encanta el ambiente motivador y lleno de energía que se siente aquí. Definitivamente recomiendo este gimnasio a cualquier persona que quiera alcanzar sus metas de fitness. '

- Muy buen gym y trato espectacular de sus empleados venimos de mallorca y hemos acertado 100x100 en ir. Muchisimas gracias por todo.

- Excelente gimnasio, muy completo en cuanto a maquinas y muy buen ambiente. Tengo alrededor de 3-4 meses yendo y sinceramente ha implicado un gran cambio positivo en mi vida, he pagado 40 euros por un servicio extra de nutricion y planificacion que me ha estado dando Yago y sinceramente es la mejor decision que he tomado, ya que se nota la profesionalidad y demuestra que le importa tu condicion y tu avance tanto personal como fisico. A mi sinceramente me encanta que se este dando este trato y no dejare de ir al gimnasio. Se ha vuelto una parte de mi vida.

- Llevo solo 3 semanas, pero Alba me ha dado el ánimo y sus clases son geniales. Además, el gimnasio está limpio y ahora en verano poco concurrido.

- Excelente gym, me apunté hace un mes casi y estoy muy agusto, el personal muy amable y buen ambiente. Muy limpio también.

- Lo que más destaco de Iago es su compromiso total con sus clientes. Siempre está disponible para responder nuestras preguntas, ofrecernos asesoramiento personalizado y motivarnos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada sesión. Además, su actitud positiva crea un ambiente en el gimnasio que te impulsa a esforzarte más y superar tus propias expectativas.

- Excelente experiencia  ! Personal profesional, te ayudan en todo y saben cómo ayudarte a conseguir tus objetivos  ! La maquinaria increíble, todo en perfecto estado y muy cuidado.

Parc de cal·listènia

Categoría : Gym

  • Dirección : 3583+CV, 43840 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc de cal·listènia de guardia : no rellenado
  • Parc de cal·listènia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc de cal·listènia :

- A great place to start a day with a phenomenal sea view. Some pull-up bars, dip bars and a few concrete cubes perfect for step-ups.

- Un lugar muy agradable y tranquilo para hacer ejercicio. Lo mejor es que tiene una hermosa vista y acceso directo a la playa de arena.

El Gimnàs, S. L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Reding, 17, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977239554
  • Página web :
  • El Gimnàs, S. L. de guardia : no rellenado
  • El Gimnàs, S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gimnàs, S. L. :

- En breve hará dos años que escribí y publiqué ésta reseña. Hoy puedo decir que después de estos meses, estoy muy contenta de continuar entrenando en éste Gimnasio. Gracias por la atención recibida de el dueño, Joan, gran profesional y magnífico gestionando el gimnasio. Y al resto del personal. Y gracias por dejarme formar parte de este lugar acogedor, natural y cálido. Sin duda recomiendo que nos visitéis y os deis la oportunidad de formar parte de éste lugar. ########################## Hace años que voy a éste gimnasio, he estado alguna temporada sin ir por temas de salud. Vuelvo ahora. La dirección y propietario han cambiado y han remodelado las salas dándole un aíre nuevo y fresco. Un espacio acogedor y natural.

- Me atienden super bien, a un precio que se adapta a cualquier bolsillo y encima con una planificación diaria de ejercicios. Muy recomendable.

- El gimnasio esta muy centrico, todo reformado y con maquinas nuevas. El trato del dueño muy bueno y sus clases son geniales. Me acabo de apuntar y estoy muy contenta, lo recomiendo 100%

- Puedo decir honestamente que unirme al Gimnàs fue una de las mejores decisiones que tomé en mucho tiempo. El ambiente es divertido, el entrenador esta bien informado y adapta los entrenamientos a tus necesidades Para aquellas que le dan prioridad a tener metas alcanzables con progresos medibles es ¡muy recomendable  !

- Sin duda un gimnasio único en Tarragona… Familiar, cercano, instalaciones limpias, variedad de clases grupales y con material esencial. No es un gimnasio abarrotado como otros de la ciudad, y aquí la gente viene a disfrutar de la actividad física cada uno a su ritmo. La sala de musculación es pequeña pero con las máquinas necesarias. Joan, el dueño y monitor principal, es un crack, transmite pura energía en las clases y siempre motivando  ! Probad spinning  ! Disponen de vestuarios amplios con varias duchas, taquillas y sauna seca. El precio me parece correcto y ahora en verano ofrecen promociones. Lo recomiendo  ! Y lo echaré de menos ya que he dejado la ciudad, les deseo lo mejor.

- Ambiente familiar. Buenos profesionales. Clases geniales  !

- Muy buen trato, las máquinas son todas nuevas. Clases dirigidas por entrenador profesional.

- Excelentes profesionales, que te harán sentir como estar en familia ; y demás está decir el nivel de preparación que tienen los entrenadores. En poco tiempo podrás ver la mejoría y el cambio en tu cuerpo. Muy recomendable.

- Gimnasio con un ambiente muy familiar y agradable. Los monitores disponibles siempre para cualquier duda o consulta. Gran variedad de clases para hacer cardio o tonificar. 100% recomendable 😉

- Muy familiar, acogedor, mucha variedad y súper limpio Y Joan un encanto.

DiR Golf Costa Daurada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Km 2.7, Ctra. Catllar, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977653361
  • Página web :
  • DiR Golf Costa Daurada de guardia : no rellenado
  • DiR Golf Costa Daurada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DiR Golf Costa Daurada :

- Las instalaciones están muy bien pero tienen pocas clases presenciales, muchas son virtuales. La piscina es exterior, solo abierta hasta finales de octubre.

- Fantastico. Hemos dejado a los niños jugando a padel mientras nosotros hemos ido al gimnasio DIR. Maquinas modernas, hacer deporte con las vistas del campo de golf es espectacular. Todo muy cuidado. Mucho ambiente en el club. De lujo 100% recomendable.

- La situación es inmejorable y las instalaciones están en perfecto estado. Los vestuarios muy limpios. La parrilla de actividades es amplia y variada, y todas están incluidas en la cuota. Pero lo que hace de este gimnasio excepcional es la atención que recibes de sus técnicos, personalizando los entrenamientos a cada persona y situación. Sin duda lo que hace que este gym sea premiun son Damián Scattolini y su equipo. Es el mejor gimnasio por el que he pasado. Lo recomiendo totalmente.

- ¡Magnífico  ! El lugar es realmente fantástico y el personal del club es muy, muy profesional y atento. Si acaso tengo que hacer un comentario negativo es el escándalo y ruido que, en ocasiones, organizan algunas señoras en la terraza del bar cuando salen del Dir. Es lo único que distorsiona la paz, buen ambiente y armonía que acostumbra a haber siempre.

- Fantástico el mejor gimnasio que he estado nunca por la gran calidad del profesorado. Últimamente el tema ha cambiado, menos clases presenciales y ya van por el segundo aumento de cuota, como siga así el tema habrá que pensárserlo, porque tampoco tienen saunas, ni espacios de agua en invierno para que la cuota sea tan cara.

- El personal de recepción es súper amable y atento, da gusto tratar con Raquel y con Paula porque siempre te ayudan con una sonrisa. Entrenar en la sala de fitness con Damián y con Toni, es la mejor manera de empezar el día. ¡ Me alegran el día  ! Las actividades dirigidas, con vistas a la montaña, al mar y con técnicos tan atentos y profesionales como Marina y Mayra, son una experiencia maravillosa. Además, poder disfrutar también de las pistas de pádel y salir al campo de Pitch and Putt (al que me aficioné cuando me apunté al Dir), es increíble. ¡Es un gran centro deportivo  ! ¡Enhorabuena  !

- Gimnasio súper completo, entorno y vistas inmejorables, pero lo mejor sin duda es la atencion del personal especialmente los monitores.

- Instalaciones TOP y trato muy cualitativo. Maquinas nuevas, diferentes espacios, no muy lleno y entorno idilico. Encima barato y parking. Faltaria un jacuzzi al lado de la piscina 😉

- Ideal, bonito y tranquilo. Un lugar habilitado para la práctica de deportes, golf, padel y descanso. Para mi, el mejor de Tarragona. 100% recomendable.

Playa La Pineda

Categoría : Gym

  • Dirección : 43481, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Playa La Pineda de guardia : no rellenado
  • Playa La Pineda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa La Pineda :

- Playa excelente para bañistas mayores y niños, dispone de duchas y chiringuitos con alquiler de amacas.

- Este año renovada más chiringuitos, parques infantiles y gimnasios en primera linea.

- Estupenda y amplia playa, muy limpia y agua clara. Tengo que decir que aún sigue habiendo personas que no respetan (colillas arena, plásticos y algún otro resto) por favor si ves esto y vas a la playa recoje lo que comas. Gracias.

- Una playa excelente y accesible fácilmente en coche o transporte publico. Ideal para niños porque el agua es tranquila. Cuenta con los servicios básicos, aunque ahora por el COVID han retirado las duchas que para mi son un servicio necesario. Una de las mejores playas que he visitado.

- Playa pequeña y artificial, pero perfecta para un paseo o hacer deporte, el agua es transparente y limpia. Las vistas a un lado el puerto y las químicas al otro lado el bonito con vistas a el cabo de Salou.

- Muy llena… Pero muy buena playa. ! la recomiendo. ! el agua hay como la sopa en verano????????????

- Muy amplia, es larga y tiene mucho espacio, el agua está limpia casi siempre, con una entrada muy suave, pasarelas para llegar a la orilla, falta aparcamiento cercano.

- Playa tranquila para disfrutar de la familia.

- Playa donde se puede aparacar fácilmente, suele ser tranquila, pero está demasiado cerca del puerto de Tarragona, lo que hace que no siempre esté limpia del todo.

- Bella playa con todas las medidas de seguridad por covid lugar bellísimo.

Euro Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Camí del Racó, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Sport de guardia : no rellenado
  • Euro Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Sport :

- En el restaurante el personal es excelente, pero falta personal para poder atender bien a todos los comensales. La carta mediante QR está bien para quien sabe usar el móvil, pero deberían tenerla impresa para quien la solicite. La comida está muy buena y es variada y abundante. Excelente.

- Unas instalaciones deportivas estupendas, se come muy bien y al aire libre.

- Un trato genial por los trabajadores.

- Mi segunda casa¡  !

Synergym Tarragona Forum

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Cardenal Cervantes, 37, 43001 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Tarragona Forum de guardia : no rellenado
  • Synergym Tarragona Forum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Tarragona Forum :

- Me gusta mucho este gim  ! Tienen maquinas para glúteos y una jaca, estupendo para entrenar pierna. Y además la maquina de escalera. Hay clase de bici a cada hora, y si le pides al monitor, te ayudan con una rutina.

- Hacia tiempo que no venía y la verdad que han hecho unas reformas que lo han mejorado mucho  ! Mucho más espacio en peso libre  ! El personal también muy atento.

- Después de haber probar varios gimnasios este tiene todo lo que podría interesarme. Las máquinas están en buenas condiciones, espacio limpio y ordenado ; aunque, como todo gimnasio, hay que ir detrás del/a desordenado. PROS: La buena atención de los monitores y de los entrenadores que saben lo que hacen y sobretodo, el trato tan increíble que evocan ; lo mejor sin duda. Pero son los socios que hacen del ambiente un lugar tranquilo para aprender, desahogorse y mejorar.

- Gimnasio bien equipado y ambiente muy familiar. Los monitores son muy agradables y te ayudan en lo que necesites. Precio asequible para todo tipo de público. Muy recomendable  !

- Me gusta el gym, he estado yendo durante un mes. Mi sugerencia es que debería haber un letrero o algo que diga que la máquina no es un trono personal, teniendo en cuenta que solo hay una máquina por tipo. Muchos ocupando las máquinas con mucho tiempo muerto entre el entrenamiento (sobre todo críos) o simplemente metidos en el móvil. Debería hacerse algo respecto a eso y de esa forma que se entienda que puedes rotar con alguien la máquina y aprovechar así el tiempo de todos.

- Excelentes monitores y clases, sobre todo bodypump (boompa). Cuentan con el mismo horario durante todo el año incluido agosto que muchos gym reducen el horario. También, en verano hacen actividades en la playa. Lo recomiendo, ya que se ajusta a su precio. Quizás si quieres entrenar fuera evitar horas puntas.

Sport Gym Tarragona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Catalunya, 16, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977227428
  • Página web :
  • Sport Gym Tarragona de guardia : no rellenado
  • Sport Gym Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Gym Tarragona :

- Gimnasio de ambiente familiar, cuotas muy competitivas y las mejores máquinas de la provincia… Sin duda. Mi gym de confianza.

- Excelentes máquinas. No está masificado. Lo único malo son los horarios de sábado y domingo. Pero bueno se puede solventar.

- Maravilloso espacio para hacer deporte, cuenta con un sinfín de máquinas y diferentes clases dirigidas dependiendo de los intereses de los clientes. Me encanta  !

- ¡Absolutamente recomendable  ! ¡Las mejores máquinas de Nautilus, Cybex y Paramount  ! ¡Me encanta  !

- Ambiente familiar, monitores que te hacen trabajar, me gusta.

- Gym para personas normales. Las/os aspirantes a superstars (forros) van a Vidding. Vidding en cualquier momento se independiza de Cataluñya.

- I Ioved my day pass. Real old style gym. No fancy kit just alot of old stuff that I love. Pasado in buen tiempo.

'???????'-?????

Categoría : Gym

  • Dirección : 43528, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • '???????'-????? de guardia : no rellenado
  • '???????'-????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para '???????'-????? :

- Junio ??2012. Una maravillosa excursión a una corrida de toros sin sangre. Gran guía. Degustación de vinos, jamón, queso. Recuerdos.

Parque de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : 43481 La Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Parque de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de ejercicios :

- Muy completo.

- Hermosa experiencia.

Centre Esportiu del Delta

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda Canal, 0, 43580, Tarragona
  • Teléfono : +34977489695
  • Página web :
  • Centre Esportiu del Delta de guardia : no rellenado
  • Centre Esportiu del Delta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Esportiu del Delta :

- Siempre el doctor te trata muy bien como doctor y como persona, la recepcionista administrativa genial, super amable y las fisios y auxiliares unas profesionales como la copa de un pino, otra cosa es el tiempo de espera q no depende de ellos/as ni las intalaciones q tampoco dependen de ellos y tanto lo uno como lo otro deja bastante q desear, precario tener a un doctor con un ventilador de torre… Lo dicho, como profesionales y humanos un 10 sobre 10 !

- He estado apuntado los meses de julio y agosto. Es un polideportivo municipal, con clases dirigidas, pistas de pádel, piscina muy grande y sala de máquinas. He usado sobretodo la sala de pesas, la piscina y las clases dirigidas. Es estupendo por el precio que cuesta, no hay aglomeraciones, buen ambiente, está muy limpio, instructores amables. Para repetir el año que viene  !

- Buenas instalaciones y horarios todos los días. Máquinas nuevas. Encantado…

- De lunes a viernes de 7. 30 a 21. 30 h Sabados de 8 a 19. 30 h Domingos de 9 a 14 h.

- Monitores espectaculares. Buenas instalaciones. Se siente uno como en casa. Todo correcto.

- Buenas instalaciones.

Royal Tàrraco

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Sant Auguri, 5, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977251371
  • Página web :
  • Royal Tàrraco de guardia : no rellenado
  • Royal Tàrraco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Tàrraco :

- Una pasada  ! Llevo ya un año en este gimnasio después de haber estado en varios en Barcelona y puedo decir que es lo más completo que había visto. Los monitores son lo más, ponen ganas en todas las clases dirigidas. Hay clases de todo tipo, kick boxing, spinning, body pump, pilates, zumba, agua gym, yoga e incluso meditación. Además las pistas de pádel te salen gratis si eres miembro de gym. Las instalaciones las van renovando todo el tiempo incluyen 2 piscinas y dos saunas y lo mejor es que no es solo un gym, tienen además una parte muy importante educativa que participas en cursos y charlas muy interesantes y diferentes eventos cada mes. Lo único que me falta es agua gratis. GRACIAS.

- Buen sitio para jugar a pádel con una buena atención del personal y correcto estado de las pistas. Hay 3 pistas pero ahora parece que han dedicado una exclusivamente para 'entrenos'. Siempre hay que reservar durante la misma semana. Dispone de aparcamiento gratuito en la parte de atrás con buen acceso desde la autovía.

- Muy completo y todas las máquinas/mancuernas en un estado excepcional. Lástima la cantidad de gente a ciertas horas del día, que te hacen imposible un entreno seguido. Por lo demás un 10 ????

- A los monitores no los vi mucho por la sala de musculación. El gimnasio muy chulo, clases dirigidas y incluido parking.

- Habiendo conocido gimnasios en Madrid y Barcelona, el Tarraco se queda corto. Las máquinas han conocido mejores días y los monitores hacen lo que pueden con la carga enorme de clases que les ponen. Una pena, pues el local tiene posibilidades, pero la gente se está percatando de nuevas ofertas de centros cercanos a precios similares. La marcha de monitores estrella y de clientes antiguos cabreados con la gestión es algo que siempre lastra a un gimnasio. Quizás monitores más activos y nuevo equipamiento haría del lugar un mejor destino.

- Muy buen lugar y algo que pocos saben es que en la parte de arriba funciona un centro formativo gratuito dictan clases con certificado de profesionalidad entre otros cursos como yoga Pasteleria, inglés. Así que puedes hacer ejercicios y formarte en un mismo lugar cuentan con cafetería dentro súper amables.

Judo Vital Esport

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Bloc Montsant, 0 S N, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977241597
  • Página web :
  • Judo Vital Esport de guardia : no rellenado
  • Judo Vital Esport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judo Vital Esport :

- Lugar donde además de trabajar tu salud y tú físico, se disfruta de la compañía de colegas y monitores. Muy buen ambiente  !

- Maquinas viejas, lugar pequeño y angosto pero tiene todo lo necesario para un buen entreno. El club de judo está super bien, con profesores y entrenadores responsables y con muchos conocimientos del deporte.

- Una atención y servicio sensacional, las instalaciones son una pasada.

- El mejor gym buena calidad los profesores son lo mejor.

- Muy buen gimnasio con ejemplares profesionales ; especialmente el Sr. Vicente. Un crack. -

- Algo pequeño pero si sabes a lo que vas tienes suficiente.

- Muy buenos profesionales y buen ambiente.

- Instalaciones mejorables.

- Buen ambiente.

- Perfecto  !

Torredembarra Basquet Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Rosella, 18, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torredembarra Basquet Club de guardia : no rellenado
  • Torredembarra Basquet Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torredembarra Basquet Club :

- CLUB DE BASQUETBOL.

Centre Esportiu Estival Park Salou

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Camí del Racó, 15, 43481 Platja de la Pineda, Tarrago
  • Teléfono : +34977370410
  • Página web :
  • Centre Esportiu Estival Park Salou de guardia : no rellenado
  • Centre Esportiu Estival Park Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Esportiu Estival Park Salou :

- Buen gimnasio, personal amable, centro limpio y acogedor. Sala de fitness un poco justa. Zona de entrenamiento funcional pequeña. Zona de aguas con un formidable Spa, además de pistas de squash y padel. A mi parecer, la cuota es algo elevada si solo haces fitness, como es mi caso. Atentamente.

- Abierto todos los días, con un horario amplio, comodidad para aparcar, mucha variedad de clases, piscina con jacuzzi y saunas incluido en la tarifa.

- Es mi segunda casa  ! Es un lugar para practicar deportes ideal  ! Las personas te hacen sentir como una familia y el entorno es de 20  ! Tan solo como punto de mejora… Las máquinas del gimnasio están obsoletas y bastante viejas… Esto hace que el lugar desmerezca… Y pierda puestos en el top ten de gimnasios… Venga ! Invertido un poquito en maquinaria y seréis los mejores !

- Me gusta mucho TODO. En la recepción muy amables, las instalaciones y los entrenadores genial. Un lugar muy completo. La guardería… Yo le pondría más actividades porque veo a los niños de ocio. Pero por lo demás bien.

- Instalaciones en buen estado, limpias y con vistas al exterior agradables. Tiene gym, pádel, spa, squach, y actividades dirigidas. Esta en un lugar bonito, con aparcamiento cerca gratuito en invierno, pero en verano es muy difícil aparcar el coche, y es de pago.

- El Centro reúne unas buenísimas condiciones para practicar deporte, tanto las instalaciones cómo los aparatos son de primer orden, además posibilidad de Spa, piscina y estética.

- Hace poco que soy socio y estoy muy contento de la gran variedad de deportes que se pueden practicar. Sólo pongo un pero, y es que algunos usuarios no acaban de entender que la zona de SPA es una zona de relajación, no para estar cascando en una esquina de la piscina mientras sus hijos está en la otra, tirándose al agua como si estuvieran en un parque acuático.

Club Tenis Salou

Categoría : Gym

  • Dirección : l'Avenc, Carrer de l'Avenc, 37, 43840, Tarragona
  • Teléfono : +34681175602
  • Página web :
  • Club Tenis Salou de guardia : no rellenado
  • Club Tenis Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Tenis Salou :

- Lugar un agradable para practicar deporte, darse un baño en la piscina o comer en su terraza bajo los pinos. El personal es muy amable y atento.

- Buen lugar para hacer deporte y pasar un rato agradable. Perfectas las instalaciones y la zona de piscina y restaurante.

- Personal encantador muy buena comida y musica.

- Instalaciones deportivas muy buenas, personal agradable, y bar restaurante con piscina exterior genial.

- Bueno a veces juego a pádel pero las pistas son todas descubiertas y cuando hace viento o llueve es un rollo prefiero el global pádel.

- Excelente calçotada y excelente servicio de todo el personal. Sitio muy recomendable para venir a tomar un vermú en su amplia terraza, familiar y agradable. Instalaciones deportivas, además, perfectas.

- Ideal, sobre todo limpio y agradable.

- El mejor club de la provincia y el restaurante muy bueno.

- Las pistas están muy bien cuidadas y limpias, voy dos veces por semana y nunca he tenido ningún problema, el personal siempre esta atento por si tienen que encender luces o lo que pueda pasar.

CEM La Fanecada

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de I'Alcalde Sanmartí, s/n, 43530, Tarragona
  • Teléfono : +34977732528
  • Página web :
  • CEM La Fanecada de guardia : no rellenado
  • CEM La Fanecada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM La Fanecada :

- Llevamos a la pequeña a natación. La verdad que las instalaciones están muy bien así como la variedad de material. Lo único a destacar es que con la monitora del último día empezó tarde y al final dio tiempo libre, por lo que pague 1h y dio media, pero bueno. Entiendo que fue algo puntual, el resto de días genial. Aprenden muchísimo.

- Fui a ver a mi nieta de 8 meses en la natación. Muy bien aunque desde fuera no sé ve bien, fundamentalmente por la suciedad de los cristales.

- La piscina y las instalaciones están limpias en comparación con otras. También hay una sauna y un jacuzzi.

- Muy buenas instalaciones, tiene de todo y clases variadas y lo importante siempre está todo limpio.

- Centro deportivo, magníficas instalaciones, personal muy agradable, muy recomendable para personas con diversidad funcional.

- Es una de las mejores piscinas que he estado. Le doy un 10. La recomiendo si quieres un centro con buena energía. Voy de vinaroz a alcanar y estoy en menos de 12m me merece la pena totalmente. Las instalaciones están muy bien, hay muchas cabinas en los vestuarios. Hay bastantes duchas con su agua calentita. Cualquier incidente inmediatamente lo solucionan. Hay mas actividades muy completas para los adultos. Tiene gimnasio que pronto también haré uso de el. Todos los encargados y monitores les doy un 10 en amabilidad y profesionalidad. Estoy muy contenta y agradezco mucho a quien me la recomendó. Las clases de niños en natación un 10, llevó a mi hija y esta súper contenta. Los aparcamientos están muy bien. Que se puede pedir mas  ! ; -)

- Instalación deportiva municipal bien gestionada. Piscina, gimnasio, pista polideportiva, pàdel, etc. Le vendria bien una reforma a los vestuarios y ducha.

- Por 26€ (mas o menos) antes de los 26 años te entra, pista de padel, gimnasio con clases dirigidas y piscina. Si eres mayor de 26 años te cobran 32€ Mi descontento por lo que puse las 4 estrellas es que, te cobran por el banco no hay opción de que yo o tu persona, puedas pagarles los 26 o 32 euros en recepción.

- Un gimnasio con bastantes servicios, buenas instalaciones y gente muy maja. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre, pistas de padel, actividades dirigidas… En la zona de fitness se echa en falta alguna que otra máquina pero nada que no podamos hacer con algún ejercicio alternativo.

Orión Center S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Fortuny, 25, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977226457
  • Página web :
  • Orión Center S.L. de guardia : no rellenado
  • Orión Center S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orión Center S.L. :

- Great classes and facilities. Must bring a towel and your own water (as there are no fill ups). Pool and spa area, locker rooms are great  !

- Organizacion: (9/10) Tienen una buena dinamica de gestion y equipo. Es dificil encontrar algun espacio sucio o que haya algun fallo con sus gestiones hacia los clientes. Servicio: (10/10) El servicio es fabuloso. Dispones de diversas maquinarias para hacer el ejercicio concreto que buscas, hay clases particulares de todo tipo. Se respira un ambiente agradable. Hay horas donde se acumula gente, pero aun asi siempre puedes hacer ejercicio, incluso el preparador puede llevar una regulacion de tu peso y masa muscular. At. Cliente: (10/10) Tienen un trato con mucho respeto y simpatia, y es agradable una buena bienvenida siempre que llegas hacer tus actividades, o cuando sales. Recomendado.

- Excelentes Instalaciones, buena ubicación Limpio, bien iluminado y ventilado Máquinas modernas, y poca gente Quizá porque no es económico, buena relación precio/valor.

- Gimnasio totalmente recomendable. Clase durante toda la semana y algunas pocas virtuales por si te cuadra más ese horario. La piscina está muy bien así como las saunas. Muy contenta.

- Muy bien dotado tanto a nivel de máquinas como de personal. Todo muy limpio y bien conservado. Personal de atención al cliente e instructores muy amables y dispuestos. El personal de mantenimiento está continuamente pendiente de todo. Dispone de máquinas expendedoras, parking para clientes, piscina… Vestuarios muy amplios. Posibilidad de alquilar taquillas. Dispone también de piscina y zona spa con Jacuzzi, sauna y baño turco.

- De los mejores gimnasios de Tarragona. Ambiente muy agradable, céntrico, con 2 horas gratuitas de parking, gran sala de máquinas y cardio… Lo recomiendo.

- El mejor gimnasio de Tarragona. Tanto las instalaciones como los monitores son un 10. Siempre atentos y dando muy buenos consejos.

- Un óptimo gimnasio en Tarragona. Amplio, con muchas clases dirigidas, personal super atento y cordial siempre listos a atender a los clientes. Los vestuarios son amplios y super limpios. Tiene piscina, servicio de personal trainer, una amplia sala de máquinas, baño y turco y todo lo que un buen gimnasio necesita. Si lo que buscas es resultado y un buen ambiente Orión es una buena elección. El precio es lo justo por lo que nos ofrecen. A mi me encanta todo en ese gimnasio  ! Recomiendo  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a