Gimnasio / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un gimnasio en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un gimnasio en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 28 gimnasios en Talavera de la Reina :

Center Gym Talavera de la Reina

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Miguel Ángel, 9, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925056876
  • Página web :
  • Center Gym Talavera de la Reina de guardia : no rellenado
  • Center Gym Talavera de la Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center Gym Talavera de la Reina :

- Nada que ver a los gimnasios masificados. Gimnasio limpio, donde se puede entrenar tranquilamente y sin esperar en las máquinas, además del buen rollo que hay entre los clientes.

- Llevaba tiempo detrás de apuntarme de nuevo a un gimnasio y la verdad es que para mi CENTER GYM ha sido un gran descubrimiento. La sala esta impecable, las maquinas funciona todas perfectamente, buena ventilación, el ambiente es muy agradable y además atendido por un buen profesional que esta pendiente de ti en todo momento. Muy recomendable.

- Gimnasio muy cuidado y limpio, se entrena muy bien, no está masificado como otros gimnasios por lo que no tienes que esperar para hacer los ejercicios. Las máquinas están prácticamente nuevas. Sin duda el mejor gimnasio de Talavera para hacer musculación, mantenimiento y cardio.

- El mejor gimnasio que he visto. Buen ambiente, buena gente, todo muy familiar y cercano. Limpio, higiénico y muy importante, todas las máquinas funcionan perfectamente. Lo recomiendo.

- Instalaciones de calidad y alta profesionalidad. Tienen todo lo que necesitas para entrenar. Y lo mejor de todo es el trato y el buen asesoramiento que te dan desde el minuto 1. Se nota la experiencia de muchos años. Para los que quieran un entrenamiento completo y eficaz os lo aconsejo sin duda alguna.

- El mejor gym de Talavera sin lugar a duda, familiar confortable y con todas las medidas de seguridad para combatir el virus… Trato muy agradable. Vamos q estoy mejor que en casa. Os lo recomiendo, para todo tipo de edades y cuerpos… Jejjeje.

- Que bueno ; por fin un gimnasio en el que todas las máquinas funcionan. La limpieza es impresionante, el ambiente es muy bueno ; donde prima el saber estar y la educación. Buenísima atención por parte del monitor.

- Me encanta, muy limpio, las máquinas funcionan a la perfección, muy profesional, trato excelente. Recomendable 100%

- El gym del barrio. Ambiente familiar y trato profesional por parte de Epi. Para ponerse en forma mientras pasas un rato agradable.

- Fantástico para entrenar  ! Limpieza excelente y trato esquisito, maquinas a la perfección y estado perfecto  !

Boxing Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Joaquina Santander, 45, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boxing Sport de guardia : no rellenado
  • Boxing Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxing Sport :

- Gimnasio de barrio… Tiene clases de boxeo - Kick boxing tanto para mayores como para los peques Maquinas variadas para tus rutinas de peso o cardio El dueño muy majo y muy profesional, muy acogedor. Formarás parte de una familia.

- Buen gimnasio y buen trato. El dueño siempre atento y dispuesto a ayudarte y resolver cualquier duda. Se entrena muy a gusto.

- Un gimnasio de los de siempre, donde se puede entrenar a gusto y con gente encantadora, un sitio donde aprender bien Kick boxing y boxeo.

- Buen sitio para entrenar, el dueño muy atento a cualquier duda y muy dispuesto. Muy bueno para boxeo.

- Gimnasio familiar y divertidas clases de Boxeo. Buen precio. Chule es un crack.

- Buen gym, precio muy bueno y el dueño muy avispado a todo.

- Buen gimnasio, buen ambiente y magnífico profesor.

- Chule es genial da un trato muy bueni.

- Un gym dedicado al boxeo.

- Me siento como en casa, el propietario es encantador.

Gimnasio De Kung-Fu Min-Tah-Jao

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fernando de Rojas, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34677408467
  • Página web :
  • Gimnasio De Kung-Fu Min-Tah-Jao de guardia : no rellenado
  • Gimnasio De Kung-Fu Min-Tah-Jao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio De Kung-Fu Min-Tah-Jao :

- Cómo ex alumno durante años Solo puedo decir que son de mi plena confianza y un equipo maravilloso pondría la mano en el fuego por ellos.

- Muy buen trato con los niños.

Thunderbox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Luis Braille, 9, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34633840558
  • Página web :
  • Thunderbox de guardia : no rellenado
  • Thunderbox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thunderbox :

- Buen ambiente, todo nuevo y bien colocado. El entrenador lo explicó muy bien para distintos niveles.

- El mejor sitio para tener un cambio de vida. Profesionalidad, vitalidad y muy buen rollo se respira en este Box. Me encanta venir y desconectar del duro día.

- Unas instalaciones geniales y el equipo lo mejor  ! Siempre atentos con todos  ! Han creado una comunidad estupenda y da gusto entrenar allí. 100% recomendable.

- Si no has practicado nunca este deporte te lo recomiendo, yo empecé hace un año y no lo he dejado, engancha mucho. Un 10 para los entrenadores.

- 100% recomendable  ! Es un sitio estupendo donde te sientes como en casa desde el primer día. Los entrenadores están súper atentos toda la clase y hacen seguimiento de tu progreso. Los chicos han creado un ambiente genial que hace que vayas todos los días hasta con agujetas  ! 🙂

- De 10 el sitio, la gente y los chicos que lo llevan. Las clases se hacen super amenas y divertidas, un entrenamiento muy eficaz, el monitor está pendiente de ti en todo momento, muy recomendable acabas renovada de mente y cuerpo.

- Gran grupo profesional, se respira muy buen ambiente. Instalaciones muy nuevas y cuidadas.

- Un box de 10  ! En cuanto entras por la puerta te sientes como en casa  ! - Los coaches son excelentes profesionales, siempre pendientes de ti, de que mejores, de que aprendas bien la técnica para que no te lesiones - Los entrenamientos son variados, divertidos y hechos al detalle con el objetivo de lograr una progresión en todos los aspectos: técnica, fuerza, agilidad, etc. - Mejor relación calidad/precio, además de unas instalaciones bien cuidadas y con todo el material nuevo. - Y por supuesto, lo mejor de todo es el buen ambiente, se fomenta mucho el compañerismo haciendo de thunderbox el mejor lugar al que ir a entrenar  !

- La mejor forma de practicar deporte intensivo de forma entretenida. Los instructores son muy profesionales y están siempre atentos para corregir la técnica. Además, hay muy buen ambiente entre todos.

- Sitio ideal para ir a sacar el máximo rendimiento en pocas más de 45 minutos, para los q tenemos poco tiempo es el lugar perfecto para entrenar. Alvaro, Carlos y José se nota q han puesto todas las ganas del mundo para sacar El proyecto adelante. Totalmente recomendable.

Centro de Entrenamiento iPhysio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ángel del Alcázar, 62, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34647985929
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento iPhysio de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento iPhysio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento iPhysio :

- Muy contenta con los entrenamientos que Álvaro diseña. Sesiones bien planificadas según nuestro nivel y experiencia. Buen profesional. Ambiente excepcional.

- Excelente sitio, buenas instalaciones. Encantada con mi entrenamiento. Recomendado 100%. Álvaro muy profesional y amable  !

- Álvaro está hecho un profesional. Un placer entrenar con él.

- Muy bien preparado técnicamente, clases dinámicas y eficientes en tiempo.

Salud y Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Banderas de Castilla, 51, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34651626742
  • Página web :
  • Salud y Yoga de guardia : no rellenado
  • Salud y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud y Yoga :

- Tuve la suerte de conocer Salud y Yoga por mi padre. Samu es encantador, atento y súper simpático. Además de ser un gran profesional. Los entrenamientos, se hacen muy amenos. Cada semana innova con los ejercicios propuestos y, en el caso de las clases grupales, está pendiente de cada una de las personas que está entrenando, de manera que, si no estás cómodo con algún ejercicio porque sientes algún tipo de molestia, al momento te lo modifica para que puedas disfrutar de tu entrenamiento al 100% Un sitio de 10 para entrenar en Talavera Lo recomiendo 100%

- Si buscas un lugar donde nutrir alma, cuerpo y espíritu este es tu sitio. Desde el minuto uno te sientes como en casa. Cuentan con unas facilidades excepcionales y unos profesionales increíbles. Un cuidado exquisito de acuerdo a tus necesidades. ¿Lo recomiendo  !, sin dudarlo. Tú que me lees y deseas un cambio en tu vida te ánimo a probar.

- Trato y local perfecto para ponerte en forma y a la vez sentirte como en casa. Se adaptan a tus necesidades y transmiten mucha motivación para que en cada sesión seas capaz de superarte. Muy recomendado  !

- Excelente  ! tanto para entrenamiento personal, como funcional en grupo y para Yoga, recomendable 100% desde todo punto de vista, precios/horarios/ubicación/ profesionalidad/ buen trato… Sin competencia.

- Lugar ideal para fortalecer cuerpo y mente, con enormes profesionales que sacan lo mejor de uno mismo. Sin duda, mis favoritos. Lo recomiendo 100%.

- Soy cliente de Yoga (he probado tanto Yoga integral como terapeútico) y estoy muy safisfecho con los resultados. Trato y profesionalidad de 10. Muy recomendable.

- Excelente sitio para alimentar cuerpo y mente con el entrenamiento y yoga. Instalaciones de 10, profesionalidad y trato exquisito.

- Me encanta el trato y la experiencia satisfactoria que estoy notando. Samuel es un encanto y muy cercano. Me encanta la profesionalidad y la energía que trasmiten. Recomendación 100%

- Después de haber probado otros sitios anteriormente, este es el mejor sin duda. Me está gustando mucho la forma de entrenar con que samuel lo hace. Trasmite motivación y mucha positividad.

- Grandísimos profesionales y muy cercanos. Instalaciones muy cuidadas y cómodas. Desde que entras en la puerta, te sientes en familia.

Entrenamientos personalizados

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Isidro, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34603137057
  • Página web :
  • Entrenamientos personalizados de guardia : no rellenado
  • Entrenamientos personalizados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamientos personalizados

Gimnasio Portal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Mariano Ortega, 26, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Portal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Portal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Portal :

- Si eres un apasionado del Judo o del Aerobic, este es tu club. Ambiente familiar, profesores muy cualificados.

D&A Club Escuela Deportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • D&A Club Escuela Deportiva de guardia : no rellenado
  • D&A Club Escuela Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D&A Club Escuela Deportiva

Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Navalcán, 15, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34639662839
  • Página web :
  • Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness de guardia : no rellenado
  • Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness :

- Magníficos coach que te ayudan y adaptan los entrenamientos a tu nivel. Un ambiente estupendo, grandes compañeros y grandes atletas. Ir al Box Talavera ha sido una muy buena decisión que ha mejorado mi salud de forma muy notable. Estoy encantada. Lo recomiendo sin duda.

- Coach súper preparados, entrenamiento variado todos los días con gran disponibilidad de horarios. El ambiente en las clases es inmejorable. Servicio de fisioterapia en el mismo box. No se puede pedir más. Llevo 6 años con ellos y espero seguir muchos más. En definitiva el mejor box de Talavera y alrededores.

- Mi experiencia con Box Talavera la mejor, después de tantos años de ir de gimnasio en gimnasio sin obtener resultados. Los coach son profesionales, atentos, con años de experiencia y siempre sacando lo mejor de ti. No puedo vivir sin vosotros. Amo a Box Talavera Ánimaros a probarlo  !

- Un box con unos coach especializados que desde el primer momento te motivan a continuar en este deporte. Cuenta con sala de fisioterapia y con mucho material. Amplio horario de clases y open y un ambiente insuperable  !

- Excelente Box para aprender Crossfitt, los mejores entrenadores y el mejor ambiente que he conocido. Llevo muchos años y desde entonces me cambiaron la vida. Recomendado 100% para amateurs y PRO.

- El buen ambiente, el material y, sobre todo, los coaches, es lo que más destaca del box ; la cercanía y la profesionalidad del personal para mí es lo más importante, y desde luego que es uno de los pilares más fuertes de Box Talavera.

- “Como estar en casa”, no hay mejor definición de Box Talavera. Coaches que aúnan profesionalidad con el cuidado de la técnica y buen trato en sus clases, pero sobre todo compañeros de 10. Crossfit engancha pero Box Talavera más.

- 7 años con ellos. Más que un box, una familia. Muy buenas instalaciones con mejores coaches. Humildad, trabajo y sacrificio, entendiendo el Cross. Fit como lo que es: un estilo de vida. Esfuerzo día a día para sacar adelante más que un negocio. 100% recomendable.

- Muy buena. Tenía problemas a la hora de poder hacer ejercicio y me ayudaron mucho adaptando la rutina de entrenamiento. Además, buscan siempre la buena relación entre todos los integrantes del gimnasio. Grandes profesionales y sobre todo, mejores personas.

- El mejor centro de entrenamiento de Talavera para salud y rendimiento. Tienen un montón de actividades: Crossfit, Boxeo, Brazilian jiujitsu. Con una plantilla de profesionales del más alto nivel.

Bloc and Rock

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Rosa Luxemburgo, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34627054078
  • Página web :
  • Bloc and Rock de guardia : no rellenado
  • Bloc and Rock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloc and Rock :

- Súper recomendable  ! La gente súper maja  ! Muy atentos, un ambiente muy agradable  ! Da gusto ir Instalaciones con vías en altura, de varios niveles de dificultad con autoaseguradores, también una zona para escalar con cuerda, zona de bulder también con distintos niveles de dificultad… Yo recomiendo también como iniciación hacer el 'bautismo de escalada', es una opción perfecta para conocer el deporte, yo nunca había escalado y lo hice para tener una primera toma de contacto y me gustó mucho  ! (tanto que ya tengo mi bono para ir más veces ????). Además tienen muchas opciones para coger bonos junto a entrenamientos, tanto para adultos como para infantil. Recomendado 100%  !

- Un rocodromo espectacular con zona de búlder, vías con autoasegurador y Moon board, por lo que permite la escalada en solitario. Cuenta también con una zona para escalar con cuerda. Todos con diferentes niveles de dificultad. Cambian a menudo las presas por lo que no te aburres de repetir vías. Hay también un pequeño gimnasio para combinar con el entrenamiento de escalada. El ambiente es muy cómodo y familiar, y el personal muy amable y atento ; te ayuda en cualquier cosa que necesites. Es ideal para hacer una actividad diferente e ir con la familia o amigos. Cuenta también con un pequeño bar para tomar algo y descansar después de la escalada. Lo recomiendo 100%  !

- Espectacular, sitio muy bueno para escalar y/o aprender, todo el personal son geniales y cercanos. Lo que necesitaba Talavera para fomentar el amor por este deporte. Mis dieses para Block anda Rock  !

- Gran rocodromo  ! Justo lo que Talavera necesitaba  ! Las instalaciones son una maravilla y es una gran forma de empezar o seguir con la escalada. Tiene tanto paredes de auto seguro, como cuerda y muuuucho boulder. Además hay muy buen ambiente y los encargados son la mar de simpáticos. Te ayudan a que la experiencia sea de diez.

- Rocodromo, una gran iniciativa para Talavera, donde niñ@s y adultos puedan disfrutar y adentrarse en el mundo de la escalada. P. D: Lo recomiendo, es totalmente adictivo.

- Un rocodromo genial. Las instalaciones están súper bien y la gente que lo lleva son muy amables. Me he sacado el bono mensual y le voy a sacar partido ??????

- Hemos estado con dos niños de 8 años y otro de 4 años y se lo pasaron genial. Una bonita experiencia para los peques.

- Mucha variedad de presas para practicar en diferentes niveles. Súper recomendable.

- Muy buen rocódromo, las instalaciones tienen un poco de todo, vías en altura con varios niveles de dificultad con autoaseguradores por si vas solo así poder escalar, también una zona para escalar con cuerda, zona de bulder también con distintos niveles de dificultad. Lo recomiendo 100%, primero completé el bautismo, que para iniciarte en el deporte esta bien para saber si te puede gustar o si no es para ti. Los entrenadores son muy amables todos y te ayudan con cualquier duda que puedas tener, ademas el ambiente en general es muy bueno. Recomendado 100%  !

- Buen roco con buen ambiente. Tienen bloques y vías de todos los niveles, por lo que todo el mundo tiene donde disfrutar. Incluso los peques con zona de niños. A parte de vías, bloques y moonboard ; hay zona muy bien equipada para hacer entrenamientos específicos y compensatorios. Lo recomiendo 100%

Aerogym 2000

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cardenal Gil de Albornoz, 32, 45600 Talavera de la Reina, Tol
  • Teléfono : +34925826204
  • Página web :
  • Aerogym 2000 de guardia : no rellenado
  • Aerogym 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aerogym 2000 :

- Me encanta el gimnasio, los dueños muy atentos y te explican todas tus dudas.

- He esperado para hacer la reseña pero yo creo que con los casi 3 meses que llevo ya es momento de ponerla. Es un gimnasio de barrio bastante completo con una buena cantidad de máquinas para poder hacer de todo tipo de ejercicios. No es un gimnasio especialmente concurrido y hay buen ambiente por lo que se entrena bastante bien. El trato es muy bueno y las instalaciones están muy bien cuidadas. Gimnasio muy aconsejable.

- Trato fantástico, instalaciones limpias, ambiente respetuoso, horario amplio y personal muy atento. Lo recomiendo 100%.

- Un gran gimnasio, muy acogedor y muy buena gente.

- Entreno en este gimnasio y muy bien.

- Muy buen gimnasio con gran variedad de maquinas… Lo que hecho en falta es una zona para hacer peso muerto con unas barras olimpicas y discos calibrados. Creo que hay un gran publico en talavera que esta disperso en varios gym a la espera que algun centro le de lo que quiere y los agrupe.

- Sin duda, el mejor gimnasio de Talavera.

- Buen gimnasio. Ambiente tranquilo. Muy buen trato por parte de todo el personal.

- Buen Gimnasio y mejor los que los llevan, Susi y Jose muy buena gente.

- Gimnasio con toda variedad de máquinas, amplio, limpio y el personal es encantador.

Body Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34600444596
  • Página web :
  • Body Fit de guardia : no rellenado
  • Body Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Fit :

- Empecé hace 2 meses y estoy encantado. Monitor atento y profesional siempre te ayuda en todo. La verdad es que nunca me gustaron los gimnasios y me he apuntado para perder peso y quitarme el ' flotador' y poco a poco lo voy consiguiendo.

- He ido a muchos gimnasios tanto en Talavera como en otras ciudades y sin ninguna duda es el mejor con diferencia. Hay muchísimas clases y de todo tipo, con unos profesores que te motivan te corrigen y son muy profesionales. La zona de máquinas es muy completa y Borja siempre te indica los ejercicios correctos para tu objetivo, corrigiéndote y pendiente de si tienes dudas. Ahora con el tema COVID lo tienen todo muy cuidado y con desinfección permanente. En tema precio creo q es muy barato para todo lo q incluye y además siempre suelen salir ofertas que están muy bien. Yo fui a probar y con la intención de apuntarme a pilates y ahora me apetece ir todos los días y a cualquier clase y eso q siempre he sido anti deporte  ! Lo recomiendo  !

- Profesionales y atención individualizada. Sin duda este verano me pongo en forma.

- En verano la sauna es gratis.

- Buen ambiente para entrenar.

- De lo mejor. Cercanía, seguimiento personalizado y ganas de seguir mejorando y aportando cosas nuevas. Sin duda un gimnasio diferente.

- Ambiente familiar.

- Soy muy exigenre para un 5.

- My bueno.

- Interesante.

Personal Body Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jacinto Aguirre, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34689182994
  • Página web :
  • Personal Body Training de guardia : no rellenado
  • Personal Body Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Body Training :

- Excelentes profesionales, especialistas en Pilates y entrenamiento funcional. Los mejores instructores de Pilates en Talavera de la Reina, con clases privadas y personalizadas. Llevo muchísimo años con ellos. Siempre agradecida.

- Dedicación, profesionalidad, asesoramiento, buen trato, seriedad. No pierdes tu tiempo una vez que te pones en las manos de este gimnasio. Son personas bien formadas, para el correcto cuidado de nuestra salud.

- Excelentes profesionales, no podría estar en mejores manos.

- ¡Excelentes profesionales. Clases personalizadas y variadas. Ejercicios completos para movilidad, fuerza y cardio. Gimnasio higiénico y aseado  !

- El gimnasio y el precio en sí están bien, pero no se puede pagar las mensualidades con tarjeta o transferencia bancaria.

- Inmejorable atención y calidad de servicio. Grandes profesionales.

Xtrem Mma

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Portugal, 37, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34601096934
  • Página web :
  • Xtrem Mma de guardia : no rellenado
  • Xtrem Mma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtrem Mma :

- Gym low cost, sitio agradable con todo lo que necesitas para tus hacer tus ejercicios solo o en clases guiadas.

- Un buen gym y puedes hacer mucho ejercicio.

- Un gimnasio estupendo, el dueño muy amable te da bueno consejos. Y las instalaciones estupendas.

- Instalaciones y trato geniales. La posibilidad de poder entrenar durante el fin de semana, lo hacen totalmente recomendable.

- Un buen gimnasio.

Studio1AMDAVIDREJON

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alvarado, 24, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34624525925
  • Página web :
  • Studio1AMDAVIDREJON de guardia : no rellenado
  • Studio1AMDAVIDREJON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio1AMDAVIDREJON :

- Me encanta este lugar, lo recomiendo mucho para todo el mundo. Desde que empecé mis entrenamientos he mejorado bastante como persona tanto física como psicológicamente y me ha subido el autoestima. Además, gracias a que las clases sean grupales se socializa mucho y todos nos llevamos muy bien. Las clases son muy divertidas además de muy efectivas. El instructor es muy bueno es amigable, amable y te explica las cosas muy claras y es muy divertido. Por último, no es un sitio caro.

- David da actividades dirigidas LES MILLS, boxeo, y está implementando nuevas actividades. El ambiente es súper bueno, yo estuve unos meses y súper feliz de poder dar mis clases favoritas en Talavera, con flexibilidad de escoger cada mes cuánto quieres ir, y ampliar si necesitas. Él es muy profesional, técnico y cercano. ¡La verdad es que estuve súper a gusto  !

- Un monitor muy implicado, sus clases son muy entretenidas, explica cada ejercicio para evitar lesiones y para sacar mayor rendimiento al trabajo que se está realizando. Esta muy pendiente de los avances por lo que las clases las hace un poco personalizadas. Un 10  !

- David es atento, profesional, hace las clases muy entretenidas y adapta los movimientos a la condición de cada uno. La sala es amplia, luminosa y con equipo muy nuevo. Además las opciones de clases y horarios son muy flexibles.

- Estudio de actividades colectivas con una sala muy espaciosa e instalaciones y equipos nuevos y limpios. Gran flexibilidad de horarios y planes de entreno, seguro que encuentras el que te cuadre. Bodypump, Bodycombat, Bodybalance, Fit boxing, Circuito. David es un gran profesional. Se fija mucho en sus alumnos, corrigiendo posturas para que mejores tu técnica y evites lesiones. Buen ambiente y buenas sesiones.

- David es muy profesional y sus clases son muy motivadoras. La sala está siempre muy limpia y aireada.

- Para mí se ha convertido en mi centro deportivo de referencia. David es un monitor excepcional. Tiene mucha experiencia, es muy atento (corrigiendo cada postura, movimientos, etc). Las instalaciones y el material impecables. Desde el primer momento sientes una atención muy personalizada (aspecto que siempre he echado de menos en otros centros). Por lo tanto, lo recomiendo con total confianza. El centro acaba de abrir y espero que la gente se anime pronto y lo descubra…Para que así pueda consolidarse en nuestra ciudad.

- Llevo dos semanas combinando body balance con body pump, y estoy realmente contento. Creo que voy a empezar a ver los resultados muy pronto. Es un centro muy familiar, con un trato muy personalizado, lo cual no suele ocurrir en otros centros más grandes. Su entrenador David adapta la intensidad de los ejercicios a la condición física de cada uno, y está muy pendiente de corregir cualquier error postural. Por como da las clases, se nota que tiene mucha formación y experiencia. Además, su trato personal es muy cercano y las clases las hace muy amenas. Aunque llevo poco tiempo, por ahora lo recomiendo 100%. Es justo lo que estaba buscando.

- Puedes entrenar de manera personalizada e intensa. David explica todos los ejercicios con detalle y te motiva a conseguir tus objetivos.

- Muy buen profesional, me encantan sus clases de Bodypump y BODYBALANCE, disfruto cada día.

Sport Club Moran

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Entretorres, 5, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34935354089
  • Página web :
  • Sport Club Moran de guardia : no rellenado
  • Sport Club Moran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Club Moran :

- Escuela de guerreros y guerreras. Un lugar acogedor y cercano, una gran familia. Roberto, no tengo palabras. La energía y la entrega que le pone a sus clases es de otro mundo. Es un gran maestro, sin duda. Gracias por amar lo que haces.

- Profesionalidad.

- Genial.

Gym Ferrer

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Alameda, 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34627907639
  • Página web :
  • Gym Ferrer de guardia : no rellenado
  • Gym Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Ferrer :

- Gimnasio muy acogedor, que sea antiguo le da un toque especial. Tiene un ambiente que apetece estar. No está nada abarrotado y puedes entrenar muy a gusto. Juan es un máquina y te hace de entrenador personal sin cobrarte nada extra, no como en otros gimnasios que te cobran hasta por la rutina. Por ponele un pero, no me gusta que en la cintas de correr no te dejen correr, solo andar rápido y máximo 20 minutos. Tampoco hay aire acondicionado y en verano se hace agónico.

- Lugar genial, como extra tienes el apoyo en los entrenamientos de su dueño Sr Ferrer, ex campeón de físico culturismo además de una gran persona, gym muy ameno y gente simpática todos…

- Profesional de 10 con dedicación y atención inmejorable hacia sus clientes. Muy buena persona, capacidad de trabajo y entusiasmo con su trabajo. Encantado de elegir sus servicios.

- Es la primera vez que voy a un gimnasio en Talavera y estoy encantada  ! Fui por recomendación y es que Ferrer es único  ! Te da la opción de ir a tu bola, o por el contrario estar encima tuya como si fuese un entrenador personal. Es simpático, profesional y sabe muchísimo del tema. Además las clases están genial, algunas las da una mujer y es una pasada. Super recomendable.

- Si te kieres poner fuerte este es tu gym y Ferrer el mejor entrenador.

- Un auténtico profesional con muchísima experiencia.

- Primera vez que voy a el gym en Talavera y me sorprendió el gran ambiente que hay, acá me sentí muy bien desde el primer momento, hay clases por la mañana para hacer mucho cardio y todo está incluido en el precio mensual ; aparte el dueño y entrenador Juan es un tío dedicado a sus clientes y te apoya para lograr tus objetivos. Súper recomendado.

- Gran persona y profesional, Juan Ferrer. Le conozco desde hace muchos años. Muy trabajador. Nadie le ha regalado nada. Mucha suerte y salud.

- He probado varios gimnasios y la verdad que este es el mejor de todos, no será muy actuales las máquinas pefo son mucho mejores que las nuevas. Además el dueño del gimnasio te ayuda a conseguir tus objetivos y siempre tienes ganas de ir. Una hora ahí se te hace súper corta. El dueño es muy simpático y el gimnasio está muy bien.

- Cuando se trabaja en lo que te gusta se nota, y eso es lo que le pasa a Ferrer, me alegro de a ver caído en este gimnasio  !

Huracán Box Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34631422593
  • Página web :
  • Huracán Box Club de guardia : no rellenado
  • Huracán Box Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huracán Box Club :

- Mi hijo ya tiene como dos semanas y estamos muy contentos, el personal es muy atento, se trabaja muy bien con los niños. Los recomendamos son muy buenos ! Saludos.

- El mejor sitio para aprender a boxear y hacer musculación. Recomendable 100%

- Buen local y excelente trato.

- Buen paseo.

AltaFit gym Talavera

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sta. Sabina, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925054719
  • Página web :
  • AltaFit gym Talavera de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Talavera :

- Gimnasio muy completo, grande y con buenas instalaciones y vestuarios, el personal me ha atendido muy bien. Tres seis meses he de decir que aunque el gimnasio está bien, se ha quedado pequeño, hay horas que es imposible entrenar, y sin duda alguna LO PEOR de todo es la música que ponen, siempre tecno y a todo volumen, una pena porque con dos o tres cambios podría ser un gym de referencia en Talavera. Hay salas arriba que apenas se usan, podrían poner todas las máquinas de cardio o al menos las voluminosas arriba, y ampliar la zona de máquinas, apenas se puede hacer press de banca… De hombro… Una lastima.

- Después de varios meses de agobio esperando máquina para poder entrenar, decidimos darnos de baja. Mucha aglomeración en horas puntas que es normal pero no se gestiona, y si vas con poco tiempo es agobiante. No obstante las máquinas son muy buenas y los chicos son majos y el gimnasio está limpio.

- El gym en general está bien, las máquinas, el mantenimiento… Pero doy 3 estrellas en vez de 5 porque hoy sábado que se supone que se abre a las 10:00 son y 10:19 y seguimos esperando en la puerta a que abran y varios clientes. Entre semana opino que también se podrían mejorar horarios pero bueno es mi opinión.

- Es uno de los mejores gimnasios que e ido por no decir el mejor, lo que más me sorprende y gusta esque las chicas de la limpieza no paran y siempre mantienen las instalaciones limpias, es enorme  !, con diferentes salas para diferentes usos, atención del personal tanto si eres nuevo o no siempre están ahí para ayudar y dar consejos. Me gusta mucho  !

- Un gym estupendo donde entrenar a gusto si no fuera por esa horrenda música de after hour a 85 decibelios sin ponderación  ! Si al menos fuese a 60-65 d. B que aún sigue siendo muy alto al mismo nivel que otros Altafit, mis auriculares con cancelación activa de sonido harían el resto para reducir la exposición a esa contaminación acústica  ! ????????

- Un gym muy completo, amplio, buena ventilación. Satisface todas las necesidades deportivas. Hay muy buen ambiente. Se puede hacer ejercicio sin aglomeraciones, agobios o esperas indeseadas. Las instalaciones son nuevas, las máquinas están siempre limpias, hay todas las necesarias. Tiene también para muchas otras actividades deportivas. El personal a cargo es excelente. Sin duda uno de los mejores gym de Talavera. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- A ver… Aquí hay algunas disparidades que tratar. La parte negativa a la que estoy menos acostumbrada es a la de pagar por una tarifa que no se puede fraccionar por los servicios que no utilizas, ni tampoco justo que no exista un prorrateo si no haces uso de más de una cuarta parte del mes. Tampoco del plus por no domiciliar, pues suman muchos añadidos. Pero ya es cuestión de asumir su normativa o no. Cuando me matriculé me aseguraron que no cerraban los domingos, y para mi sorpresa parte de julio y todo agosto será así. En cuanto al aire acondicionado, parece que han subido la temperatura a la establecida por el gobierno (por la calufa que suelta) pero si se cerraran las ventanas por la mañana no se recalentaría tanto, porque se hace insoportable por completo, porque por la hora de la siesta mejora al estar cerradas. Daría más de tres estrellas por las instalaciones, la amabilidad y saber hacer de algunos de los profesionales (de diez) con los que he tratado, incluida su simpática y eficiente limpiadora, al final la calidad humana prevalece, pero el resto de circunstancias tiene mucho peso y enturbia lo demás. Porque las instalaciones son maravillosas sí, pero queremos poder entrenar en ellas. De lo contrario, que hagan una coherente bajada de la cuota cuando se requiera, simplemente es mi opinión. Y como sugerencia de una usuaria que más o menos observa, una máquina de hip thrust, no solo aumentaría los abonados sino que mejoraría la fluencia de los mismos.

RenK.O Fight

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Paseo de la Estación, 49, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34603458028
  • Página web :
  • RenK.O Fight de guardia : no rellenado
  • RenK.O Fight abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RenK.O Fight :

- Sinceramente demasiado bueno, fui un sábado yo y mi grupo de amigos y nos recibieron excelentemente nos dejaron los guantes, vendas todo en si el mejor gimnasio de Talavera de boxeo al que te puedes apuntar y de hecho me voy a apuntar lo que no se es cuando.

- El gimnasio más completo por sus instalaciones y profesionales preparado para aprender kick boxing k1, boxeo y MMA.

- Le pongo 5 stars porque no puedo poner 6 ó 7: buen ambiente, la gente súper agradable, aprendes un montón. Sales de allí nuevo a estrenar. Si pudiese iría todos los días, pero como no puedo cuando me voy no veo el momento de volver. Lo recomiendo para quitarte el estrés del trabajo, de la casa, y enfrentar la vida con más energía.

- Mejor gimnasio de mi vida y jamás habrá otro como el, sin duda me ha enseñado mil cosas gracias por todo maestro.

- El entrenador es de las mejores personas que he conocido en este pueblo ???? Pd: he conocido a muy pocas también te digo.

- Muy buen gimnasio. Lo mejor el que lo regenta.

- Es mejor el huracán box pringaos.

- El mejor gimnasio de mi vida.

- El mejor gimnasio de Talavera.

Centro deportivo Supera Río Tajo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Paseo, C. Fernando de los Ríos, 5, 45600 Talavera de la Reina, T
  • Teléfono : +34925810147
  • Página web :
  • Centro deportivo Supera Río Tajo de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo Supera Río Tajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo Supera Río Tajo :

- Llevamos mi familia y yo cuatro años viniendo a este gimnasio. Las instalaciones son únicas, con piscinas, sauna y actividades deportivas dirigidas desde niños a mayores. Cuenta con ludoteca para que puedas dejar a los pequeños mientras que haces tu entrenamiento y eso ayuda mucho. Por no decir los campamentos de verano y en vacaciones escolares… El personal es encantador. Pero… Pero cada día cierra antes… No me refiero a los horarios que tiene el centro que son muy amplios y hasta horas muy avanzadas del día, me, refiero a que cuando se tiene que cerrar el centro media hora antes te están diciendo que debes finalizar… Aún así le recomiendo totalmente  !

- Hola a todos. Mi opinión sobre este gimnasio que utilizo desde hace muchos años es buena. Nunca he tenido ningún problema. Excepto en un detalle. No me parece justo que a los socios, en época de ferias nos hagan aparcar en el quinto pimiento. A los socios nos echan de las plazas… Y al feriante. Al amigo del feriante. Al amigo del amigo del amigo del feriante puede disfrutar de ellas y nosotros que somos los que pagamos religiosamente nuestra cuota a buscarnos la vida para aparcar. No es justo. Me da igual que las plazas sean competencia del ayuntamiento o del centro. El caso es que con un simple pase para los socios, estaría solucionado. Además para más inrri… La mayoría de las plazas del aparcamiento están libres. No lo entiendo. Espero que algún año se solucione.

- Couta individual: 49, 69€/mes Cuota familiar: 63, 90€/mes (÷2= 31, 95€ cada 1). Ejemplo: A lo mejor la persona individual tiene un sueldo de 'mier**' para pagar lo que casi un matrimonio que genera más ingresos en su casa. Estamos en TALAVERA… Creo que deberían revisar la cuota mensual individual… Aún así, un gran gimnasio, limpio, con piscina, todo tipo de máquinas y salas.

- Hey  ! Empecé hoy y quedé encantada, me atendieron bien y a la hora que fui no había mucha gente… Las instalaciones están muy bien… Ya veremos las clases.

- Me gusta mucho el gimnasio sobre todo las actividades que tiene, los monitores, las instalaciones, etc están bastante bien. En cuanto al gimnasio, considero que hay muchas maquinas de cardio y faltan más para pesos. Pondría otra multipower (está siempre ocupada y solicitada), una de press de pierna o una hack, etc. Por otro lado, suele estar muy lleno, pero una vez que coges la hora ideal, se está muy bien 🙂

- Un lugar donde no sólo se hace ejercicio físico, también social. Todos nos conocemos y nos llevamos genial. Buena gente  ! Entre compañeros por supuesto del ejercicio porque desde luego respecto a los monitores y a la atención deja mucho que desear. Falta de educación y respeto. Veremos cuanta gente queda cuando se abran los nuevos gimnasios. Coincido con muchos de los que han dejado comentarios que es Poco Cielo, para Tanto Aire de Grandeza  !. Puedo continuar con la pésima información obtenida, claro que para eso están los correos que luego vienen genial para poner reclamaciones de consumo  !. Así no  ! Uffff que encima van a abrir gimnasios nuevos. Cuanto cliente van a peder.

- El gimnasio está genial pero estaría súper bien que incluyeran una máquina para hacer hip trust y alguna máquina más pero solo por recomendación de todas formas lo incluyan o no está bastante bien.

Basic Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. S. Fco., 26, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic Fit de guardia : no rellenado
  • Basic Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic Fit :

- A nivel de máquinas, hay bastante variedad y cumple con las expectativas calidad/precio Como gimnasio es una buena opción si puedes entrenar a horas en las que no hay mucha afluencia de gente, de lo contrario puede ser un poco agobiante.

- Las máquinas estan bien, lo que no me gusta es que para gente que no sabemos de máquinas ni técnica no haya nadie para explicarlo y tengas que pagar 60€ por un entrenador personal.

- Gimnasio bastante amplio, me ha sorprendido, me encanta.

- Genial tener Basic Fit en Talavera de la Reina.

- Una buena cadena de Gimnasios.

Basic-Fit Talavera de la Reina Avenida Francisco Aguirre 196

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 196, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Talavera de la Reina Avenida Francisco Aguirre 196 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Talavera de la Reina Avenida Francisco Aguirre 196 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Talavera de la Reina Avenida Francisco Aguirre 196 :

- Gimnasio amplio y moderno con zonas diferenciadas de entrenamiento. Personal amable y atento.

- Mucho mejor comparado con el del centro. Mejor distribuido, más bancos, más equipamiento y poleas.

- Pronto empezamos con la cardio…

SpinCenter Talavera

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SpinCenter Talavera de guardia : no rellenado
  • SpinCenter Talavera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SpinCenter Talavera

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

gimansio inperiumextrem

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Portugal, 83, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • gimansio inperiumextrem de guardia : no rellenado
  • gimansio inperiumextrem abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para gimansio inperiumextrem

Escuela kung fu Talavera

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Sabina, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela kung fu Talavera de guardia : no rellenado
  • Escuela kung fu Talavera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela kung fu Talavera

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a