Gimnasio / Comunidad de Madrid / Talamanca de Jarama

Contactar con un gimnasio en Talamanca de Jarama, 28145

Contacte con un gimnasio en Talamanca de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Talamanca de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Talamanca de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Talamanca de Jarama :

Polideportivo Municipal de Talamanca de Jarama

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. del Santo Ángel, s/n, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34918417227
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal de Talamanca de Jarama de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal de Talamanca de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal de Talamanca de Jarama :

- Excelente y completo polideportivo: pabellón y pistas de pádel cubiertas, campo de tenis, piscina, sala de musculación. Un bar, muy animado en las noches de verano. Múltiples actividades: clases, campamentos de verano para niños. Muy buen horario toda la semana. Instalaciones muy bien mantenidas. Personal amable. Esta situado en las afueras, pero se llega en un corto y bonito paseo. En todo caso hay una amplia zona de aparcamiento si se acude en coche. Perfecto, en conclusión.

- Muy linda la Competencia. Excelente la organización. El circuito está muy bien logrado. La información y premiación sin demoras. Una sola indicación, el podio debe estar ubicado en una altura, y tienen muchas, así las fotos de los participantes se pueden apreciar mejor.

- Excelente atención. Sala de musculación limpia y climatizada con buena variedad de aparatos.

- The best place in Madrid for Rythmic gymnastics. High quality training and experience.

- Buen gimnasio e instalaciones.

- Es un poli pequeño con apenas fos filas de gradas. Hemos estadonpor una competición de gimnasia ritmica y el personal de control muy amables. Pusieron un puesto de aperitivos, café, bebidas… Genial.

- Polideportivo municipal bastante completo, con horario amplio y variedad de clases y servicios disponibles Maquinas en buen estado, normalmente poco masificado. Faltaría personal de sala fijo, pero intentan estar disponibles en todo momento y son muy amables.

- Buen poli.

- Está muy bien, tiene para hacer bastantes cosas y no está mal de precios.

- Cuenta con muchas actividades, gran equipo profesional y se ha convertido en un gran apoyo para la conciliación familiar realizando actividades extraescolares… Les falta la piscina de invierno y serán súper 5 estrellas.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a