Contactar con un gimnasio en Tafalla, 31227

Contacte con un gimnasio en Tafalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Tafalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Tafalla o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Tafalla :

Ascari Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Caparroso, 4, BAJO, 31300 Tafalla, Navarra
  • Teléfono : +34690954342
  • Página web :
  • Ascari Gym de guardia : no rellenado
  • Ascari Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ascari Gym :

- Es un gimnasio pequeño pero bien equipado, con los dueños pendientes de que entrenes correctamente sin hacerte daño y dispuestos a ayudar en lo que necesites, con un magnífico ambiente al menos por las tardes que es cuando yo he ido.

- Buenas instalaciones, mejor ambiente y aún mejores profesionales si cabe. Jugador de rugby, compitiendo en muchos lugares como Bilbao, Valencia, Cáceres y siempre entrenando en gimnasios desde los 16 años. En ninguno me he sentido tan en casa, con un trato tan cercano y sobre todo tan bien asesorado.

- Gimnasio ideal para mantenerte en forma, entrenar, crecer e incluso competir. El propietario tiene varios títulos nacionales e internacionales. Pedro y Natalia están siempre atentos de que hagas los ejercicios bien y sin lesiones, los entrenamientos son variados y adaptados a cada uno. He notado más cambio en mi cuerpo en un año con ellos que en varios años yendo por libre. Tienen asesoramiento nutricional y siempre que lo necesitas te aconsejan. Totalmente recomendable.

- Llevo 10 meses entrenando en ASCARY GYM con Pedro y Natalia, y si son dos fantásticos y cualificados profesionales, que decir como personas. Un buen local, con un ambiente agradable, con buenas maquinas. Se nota vuestra pasión y se transmite. Seguid así pareja.

- Si lo que buscas en un buen gimnasio donde se te oriente adecuadamente, donde estén pendientes de que cada ejercicio lo hagas correctamente y donde conseguir tu objetivo lo mejor posible… Este es tu sitio. Los monitores están ayudandote en todo momento, te modifican los programas en función de tu progreso y a la vista está que su método funciona. Muy recomendable.

- Llevo entrenando en Ascari, casi desde que abrieron, un gran gym con máquinas modernas y personal cualificado, Natalia y Pedro son un gran equipo y muy buenas personas. Voy feliz. ¡Seguid así pareja  !

- Muy buenos y felicito a Pedro y Natalia por su dedicación. Tienen un gimnasio muy completo, y para ellos no es un negocio, es una forma de vida. Prueba de ello que cada día tienen más demanda y presencia de gente joven. También dar la Enhorabuena a Pedro por todos sus logros y triunfos, subcampeonatos y luego este año ya campeón de España de Gran Prix, y Pesos Pesados… Medalla de Bronce en Europa. En fin, qué más puede conseguir  ! pero claro gracias a la ayuda inestimable de Natalia que dejó la competición por motivos familiares, no solo como mujer y compañera, es su complemento para todo, trainer, coach… En todos los aspectos. Formáis un gran Tándem. Seguid así.

- Un gimnasio bien equipado, entrenamientos adecuados a tus objetivos, dos grandes profesionales como son Natalia y Pedro, y muy buen ambiente. Totalmente recomendable  !

- Natalia y Pedro Ascari en primero lugar amam lo que hacen. Y eso transmite a los alumnos. La Atencion es mega personalizada y te empujan se for necessário para que sigas pa lante y consigas tu objetivo. Aparte del negócio lo que quieren es que tengamos constancia pq ellos estarán al pie del cañón para que vayamos todos los días y hacemos la tabla de exercícios correctamente. Joaquim se nota cuando una reseña es para hundir o para denegrir campeones. Los que valen valen y se acabó. Monta tu un ginásio haber si consigues los títulos que tiene Pedro CAMPEÓN DE ESPANHA CHAVAL Y NATALIA. Un besito a todos.

Tafallako Igerilekuak

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ábaco, 54, 31300 Tafalla, Navarra
  • Teléfono : +34948704491
  • Página web :
  • Tafallako Igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Tafallako Igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tafallako Igerilekuak :

- Excelente centro deportivo equipado con un velódromo excelente, gimnasio, pistas de Pádel, espacios para practicar de yoga, pilates y clases de body pump, spinning, deportes de lucha entre otros. Espacios de esparcimiento como las piscinas, chorros, sauna, etc. Muy buena iniciativa de deporte y salud.

- Piscinas de verano e invierno climatizadas. Pequeño Spa, velódromo, gimnasios y 3 puestas de pádel.

- Buenas instalaciones en Tafalla para practicar ciclismo de pista. Llevan el nombre de el súper campeon ciclista Miguel Indurain, gloria del deporte Español.

- Piscina para el verano con mucho espacio y bien cuidadas.

- Muy buenas piscinas. L@s socorristas y monitores son súper maj@s, simpatic@s y te ayudan mucho. Así da gusto. Volveremos.

- Es un club deportivo muy completo os animo que os hagais socios tambien hay mut buena atencion por parte de los empleados un saludo de un amigo.

- Buenas instalaciones y bien cuidadas.

- Genial… Está genial lo mejor las piscinas. Pero hecho en falta una d'agua caliente para el tratamiento de mi pie roto como el k he tenido en fisio Pamplona.

- Excelente instalación, preparada para todo tipo de deportes así como eventos diversos de carácter cultural y recreativo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a