Gimnasio / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con un gimnasio en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con un gimnasio en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Adrada :

Kfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Adrada, 23, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34618287678
  • Página web :
  • Kfit de guardia : no rellenado
  • Kfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kfit :

- El mejor gimnasio de la zona. Instalación completa, con maquinaria estupenda. Grandes profesionales, muy atentos. Ponen entrenamientos individuales en función de tu condición física. Recomendable para todos los públicos.

- Gimnasio muy agradable, muy completo, personal muy educado y atento y además musicaza buenísima y muy variada  ! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE  !

- Gimnasio de 10 en el cual siempre se respira buen ambiente, muy completo y con personal muy cualificado y amable. Tiene clases colectivas a distintas horas del día y uno de sus monitores, Santi, te ayuda siempre con todo, ejercicios nuevos, rutinas, técnica… Muy recomendable si quieres apuntarte por primera vez al gimnasio o quieres cambiar a otro, el mejor de la zona sin duda.

- Muy buen gym, atención especial, Santi (el entrenador) muy atento a que hagas bien los ejercicios, adaptándolos a tus posibilidades. Maquinaria muy limpia. Se respira buen rollo Me queda probar las clases… Pero tienen muy buena pinta.

- Sala con maquinaria nueva y completa. Ambiente familiar y muy cordial. Monitores muy atentos. Horario muy amplio. Este gimnasio es una bendición para el pueblo.

- Es el mejor gimnasio que e probado en mi vida, el entrenador Santi es estupendo, sus rutinas son buenas, la calidad de la explicación lo mismo y tiene buena maquinaria.

- De los mejores gimnasios de la zona, buenas maquinas y la zona de musculación tiene de todo, están pendientes de ti y te ayudan para realizar correctamente los ejercicios  !

- Buen ambiente, buena instalación y, mejorada, muy buena gente. Merece la pena. Totalmente recomendable, espero bono familiar ya q se añadirán nuevos miembros del clán.

- Muy buen gimnasio. Bien equipado y a buen precio. Los monitores son muy majetes.

- Me he apuntado a las colectivas de la mañana, y ¡me encantan  !. El entrenador es genial, el ambiente de la clase fantástico, y las instalaciones muy completas. 🙂 ¡Gracias  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a