Gimnasio / Pais Vasco / Sopela

Contactar con un gimnasio en Sopela, 48085

Contacte con un gimnasio en Sopela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Sopela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Sopela o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Sopela :

Indarka Kirola eta Osasuna

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Zubigane Kalea, 4, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34613650492
  • Página web :
  • Indarka Kirola eta Osasuna de guardia : no rellenado
  • Indarka Kirola eta Osasuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indarka Kirola eta Osasuna :

- Mikel y Lander son súper profesionales y simpáticos. Mikel nos entrena a mi marido y a mi y estamos muy contentos, está pendiente de que hagas los ejercicios bien, es atento, y además hace los entrenamientos amenos variando mucho los ejercicios cada semana. En mi caso que tengo una dolencia en la rodilla, me adapta los ejercicios para mejorar mi lesión.

- Voy a Indarka desde hace varios meses a entrenar con Mikel y no puedo estar más contenta, se adapta a tus necesidades patológicas y ritmo. Es muy simpático y profesional.

- Mikel es un gran profesional. Explica los ejercicios muy bien y enseguida empiezas a notar los resultados.

- Un gran profesional que te ayuda a cumplir objetivos que te puedas marcar. Si tienes alguna lesión o patología te adapta a la perfección los entrenamientos. Recomendable cien por cien.

- Un lugar perfecto para entrenar. Se adaptan de maravilla a mis necesidades como deportista. Trato muy cercano por parte de los dos profesionales RECOMENDABLE 100%

- Una trato muy familiar y una atención personalizada. Recomendadísimo  !

- Un nuevo lugar en sopelana donde poder entrenar y prepararte para alcanzar tus metas. Servicio excelente, muy amables y profesionales.

- Recomendable 100%, me están ayudando con la rehabilitación del tendón de Aquiles y he mejorado muchísimo desde que empecé.

Kensei Centro de Lucha

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Olabide Kalea, 8, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34600708613
  • Página web :
  • Kensei Centro de Lucha de guardia : no rellenado
  • Kensei Centro de Lucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kensei Centro de Lucha :

- Un gran gimnasio para diferentes artes marciales  ! Además te preparan físicamente de manera muy individualizada, lo recomiendo al 100%  !

- Gimnasio muy completo  ! Tanto para realizar ejercicio funcional y fuerza, como para realizar varias disciplinas en artes marciales. Además, se centran mucho en cada persona, es una gozada el trato individualizado que te ofrecen.

- Gimnasio muy completo tanto para entrenar el físico como para hacer Boxeo, Grappling, MMA…

Gimnasio Indarbide

Categoría : Gym

  • Dirección : Landabe Kalea, 10, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34946763103
  • Página web :
  • Gimnasio Indarbide de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Indarbide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Indarbide :

- A mis 43 años he descubierto el karate, una nueva forma de vivir y una gran familia También mi hija de 6 años ha empezado el año pasado y está encantada.

- Hola soy Jon Bilbao y tengo 45 año de esperencia en kárate, conozco al Sensei Iñigo Arketa de hace más de 40 años, hemos competido juntos, realizando cursos por toda España y hoy en día voy a entrenar los lunes y miércoles al Indarbide, tengo muchos Danes pero sigo con EL porque sigo creyendo que es el mejor. ESKERRIK ASKO. OSS.

- Llevo más de 12 años en este Dojo y más de 25 años practicando Karate. Podemos contar con los dedos de la mano maestros Karatekas que sean de un nivel comparable al del sensei Iñigo Arketa, y seguramente nos sobren dedos. El ambiente del dojo, estrechamente unido a la JKA (Japan Karate Association), es ejemplar, se transmiten los valores del Karate y las artes marciales cuidando el compañerismo dentro y fuera del dojo.

- Si digo que llevo 21 años practicando Karate en Indarbide creo que está todo dicho. Pero hay más. Iñigo Arketa es posiblemente el mejor Sensei JKA del estado. Sus conocimientos y su trabajo diario, de la disciplina del Karate, directamente recibida del Sensei Aoki y Sensei Osaka durante años. Es el mejor sitio en el que puedes practicar Karate, independientemente de tu edad.

- Grandes todos senseis sempais compañeros Buen ambiente Inmejorable trato Enorme Sensei como compañero y amigo.

- Un ambiente inmejorable junto con el mejor sensei, la combinación perfecta. Aprender con Iñigo es un privilegio.

- Karate en estado puro  !

- Mi hijo lleva acudiendo a kárate los últimos 3 años y va encantado… Y yo encantada también de verle feliz.

- Buena dirección del gimnasio. Un profesional karateka de nivel. Además imparte bioenergia. Para mí sobresaliente.

- Mi segundo gimnasio. Iñigo, su sensei, un gran amigo y un gran profesional del karate-do.

Escuela de Boxeo Team Rivero

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Gatzarriñe Kalea, 5, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Team Rivero de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Team Rivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo Team Rivero :

- Entré con sobrepeso y salí con obesidad mórbida. Sin duda, mi gimnasio favorito, que si no puedes hacer deporte, puedes atiborrarte a comer. Los días malos (la mayoría) sufro maltrato por parte de los entrenadores, y a duras penas salgo por mi propio pie (y eso cuando no sueltan al perro, esas veces, me dejan pasar la noche ahí porque pierdo la conciencia). El primer día me regalaron una camiseta que no me valía y unas vendas usadas, un gran detalle por su parte. El gimnasio es pequeño y maloliente, aunque lo del olor es entendible teniendo en cuenta los charcos de sangre y vómito. Do fondo ponen música satánica de gritos y así, bastante insoportable. Valoración: 10/10.

- Por culpà de este gimnasio y en concreto del entrenador hace mucho tiempo que no se lo que es la libertad, vivo haciendo lo que me dicen desde hace más de 2 años, con 16 me dijerón que seria hasta mi mayoria de edad, pero he cumplido ya los 18 y he comprobao rapidamente que era todo mentira, me hacen pasar hambre a pesar de toda la comida que suele haber para mantenerme en un peso que para mi altura se considera preocupante, me dicen que puedo mirar y oler pero nunca comer. Lo único que he comido en ese gimnasio creo que son hostias y no de las de la iglesia, en los sparrings tienes que aguantar aunk te salten los dientes o te desangres o desidrates y para beber tengo que ir al rio de fuera y si con suerte me pierden de vista aprovecho para comer un poco, ya que sino no aguantaria. Todavia no he nombrao el cuidado que tengo que tener en loos entrenamientos con no descansar ni 1 segundo ya que sacan el paluko a pasear y tengo un trauma psikologico grave (tengo pesadillas con el hasta cuando estoy despierto). Pero por el resto todo muy bien.

- Es un gimnasio donde entraras siendo una persona y saldrás siendo otra totalmente diferente. Yo antes me llamaba gary, ahora en el DNI pone 'El indio' nuñez, a mi madre todavia no le gusta pero yo creo que suena guay. Me ofrecieron dar clases y trabajar media jornada, que en su idioma son 12 horas durante los 7 dias de la semana, con un sueldo de una camiseta o un trozo de tortilla (si sobra). Lo bueno esque la camiseta aveces la puedo cambiar por una barra de pan. Tambien he aprendido muchas cosas, como que mi cara es mas dura de lo que pensaba, he aprendido a cocinar y que soy medio zurdo. He dejado los estudios por un gran consejo del entrenador, y me he hecho amante del vino (viva el vino  !). Pd: la lengua de su perro es suave. Nota: 9, 9/10.

- Yo sigo yendo porque siempre hay tortillas y pasteles, y para quitar el gusanillo está bien. Los entrenadores son unos frasantes y no te enseñan ni a dar un puñete. La gente que acude a entrenar también es bastante desagradable, pero bueno, es peor morirse.

- Escuela dice. (un insulto) MI EXPERIENCIA: Se ajusta más a un cubículo infame, o guarida maloliente y repleta de cazurros-as, ceporros-as hacinados y trastornados por los mamporros recibidos. Me apunté el pasado mes de Octubre y aguanté 2 clases (no me han devuelto la cuota), tras continuos insultos, vejaciones, faltas de respeto y golpes, abandoné. Lo único que aprendes es a recibir mandoblas a cascoporro Uuuh uuuhh aaaahhh ooohhh uuuhh aaaahhh suelen ser las goriladas habituales. Si juntas a los entrenadores no hacen una neurona, el de más conocimiento, el perro. Lo del G. Rivero no tiene nombre (el que dirige el garito y dá a este su nombre) está “barrenao” por los palos recibidos, solo con mirarle a la cara y verle la porra hundida, se hace uno a la idea. Comentan usuarios que es un depravado, tiene cámaras en los vestuarios femeninos, y usa al perro para aliviarse. Lo de traer comida es obligado, el motivo real es que es un sin techo y está cumpliendo condena (3ºgrado), por las noches tras las clases duerme en el trullo. OJITO  !

- Este club de (casi) boxeo, es más bien una ONG: llegas y dejas comida en la mesa y una limosna a cada mes para que el supuesto entrenador (boxeador profesional…) Deje de comprarse las imitaciones en el topmanta  ! Tiene un humor raro, pero vamos bastante tiene con saber utilizar el termómetro digital de los txinos. Su ayudante es el típico que no sabe dar una golpisa buena pero por lo menos no nos pide comida (solo porros y whisky) lo mejor de este supuesto gimnasio es que puedes llevar las sobras del perro y hay no sobran.

- La verdad que se aprende a gritar a un saco y darle hasta reventarlo, sirve de terapia y le sale a uno mas barato que un psicólogo. En cuanto al tal Rivero ese, los días que no viene borracho no grita demasiado. Por lo demás mal rollo y mucha mal compañerismo entre alumnos.

Udal-igerilekuak

Categoría : Gym

  • Dirección : Etxebarri Zeharbide, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34944065520
  • Página web :
  • Udal-igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Udal-igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Udal-igerilekuak :

- El gimnasio, es una pena, estuve años yendo al mismo y estaba bien, pero el cuidado de las máquinas x parte del público es pobre, en bancas o asientos de las máquinas el cuero sintético que recubre el asiento esta totalmente cascado sin ningun cuidado para su mayor duración… El espacio es reducido y la maquinaria limitada, el gimnasio a día de hoy no es lo mejor. Sin embargo, las piscinas están realmente bien, procurando ir a unas horas que no sean punta se puede nadar tranquilamente, lo que si mejoraría, es el cuidado de los vestuarios tristemente se sienten siempre algo descuidados, por el resto genial. Precio de la piscina en solitario para empadronados es bastante bueno.

- Ha mejorado en varios años su calidad de limpieza, su organización de grupos de piscina, y el servicio en general. Además la disponibilidad de ludoteca para los pequeños en caso de necesitarlo, es todo un acierto.

- Las piscinas municipales de Sopela se encuentran a unos 10 minutos andado desde el Ayuntamiento. Su céntrica situación permite el acceso tanto a personas del municipio, como a las que se desplazan de los municipios colindantes en medios de transporte públicos o privados. Alrededor del polideportivo existen bastantes plazas de aparcamiento para vehículos, aunque al tratarse de una zona bastante céntrica y concurrida, es complicado encontrar huecos en los horarios más concurridos. El edificio cuenta con dos piscinas, una grande con unos ocho carriles y otra pequeña para los niños, que va incrementando su profundidad a medida que nos desplazamos de un lateral de la piscina al otro. En un lado cubrirá unos 60 cm y en el otro 1 metro y poco aproximadamente. En tomo momento existe un socorrista en la piscina grande que vigila posibles incidentes y aconseja en la mejora de la técnica de nado. Las piscinas también cuentan con acceso para personas de movilidad reducida a través de sillas elevadoras. Fuera del espacio de las piscinas también nos podemos encontrar con una sauna. En las mismas instalaciones se encuentra en gimnasio BE ONE y fuera existen pistas de pádel. Para mí, el único inconveniente son los vestuarios, que podrían mejorarse, porque se perciben antiguos. Las taquillas se encuentran fuera de los vestuarios y REQUIEREN UTILIZAR UN CANDADO PROPIO, aunque se puede adquirir uno en la recepción por unos 5 euros.

- Son muy amables y atentos. Los monitores genial también.

- Buenas máquinas, horas puntas mucha gente.

- Soy nueva en el poli y estoy encantada. En principio solo conozco las piscinas y las monitoras y estoy muy contenta con todo. Vestuarios y duchas, perfectas y limpias. Resaltar también las chicas del mostrador de la entrada, majisimas y te ayudan en todo con una sonrisa  !

- Buenas instalaciones y muy buen trato.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Sopela, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Sopela

Gimnasio Indarbide

Categoría : Gym

  • Dirección : Landabe Kalea, 10, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34946763103
  • Página web :
  • Gimnasio Indarbide de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Indarbide abierto el domingoe : no rellenado

Indarka Kirola eta Osasuna

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Zubigane Kalea, 4, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34613650492
  • Página web :
  • Indarka Kirola eta Osasuna de guardia : no rellenado
  • Indarka Kirola eta Osasuna abierto el domingoe : no rellenado

Escuela de Boxeo Team Rivero

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Gatzarriñe Kalea, 5, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Team Rivero de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Team Rivero abierto el domingoe : no rellenado

Udal-igerilekuak

Categoría : Gym

  • Dirección : Etxebarri Zeharbide, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34944065520
  • Página web :
  • Udal-igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Udal-igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Kensei Centro de Lucha

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Olabide Kalea, 8, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34600708613
  • Página web :
  • Kensei Centro de Lucha de guardia : no rellenado
  • Kensei Centro de Lucha abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a